HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Fame.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Fame.

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-11-09, 1:52 am

Busque este tema y no estaba D: y como hace tiempo que soy fantasma por aqui(?) decidí crearlo.

Como probablemente ya se enteraron Anchoítas, nuestro Hyuk participará en un musical. Así que me gustaría saber que les parece esto, si no me equivoco y corrijanme, es la primera vez que participa en un musical *w*

Yo me emocioné muchisímo cuando vi la noticia, el está realmente muy emocionado con su participación, y realmente espero que le vaya muy bien y que calle bocas a quienes han empezado a hablar mal e.é
Me gustaría verlo en vivo ;w; Pero esperaré fancams de las benevólas Jewels Coreanas, espero que con esta participación le den otras oportunidades en otros musicales *w*

¿Ustedes que opinan?

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {8H} EunHyuk en Fame.

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-11-09, 1:57 am

Chi ;_; yo también quiero que participe en más musicales ~

Pues, en éste, me gusta cómo sale :3 es decir, se le ve contento ^^ y se nota que le está echando muchas ganas *-*. A decir verdad, me agarró de sorpresa verlo en un musical <333, realmente no me lo esperaba jaja.

Pero me alegra (: porque así explota todos los dotes artísticos que tiene ~ ¡Además se ve muy guapo! ^^

Gracias por la discusión o3o ~

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Fefa el 2011-11-09, 3:33 am

Sip si m habia enterado que estaba en un musical ^.^

Espero que siga haciendo mas musicales, porque en éste se veia demasiado feliz, y ademas cn esto puede demostrar de todod lo que es capaz (y es mucho n_n) porque como que siempre lo miran en menos, pero no muchos aprecian todos sus dotes artisitocos, po eso espero q con ésto lo reconozcan muuucho mas n_n

A mi tambien m encanta como se ve cn este look, con su cabello rubio se ve muuuuy hermoso *w* <3

Gracias por el tema n_n

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por potterhyuk. el 2011-11-10, 12:27 am

Gracias por crear el tema fea unnie~ yo quería hacerlo pero siempre se me pasaba con estos días =w=

Yo, sinceramente, me sorprendí mucho cuando escuche que iba a hacer un músical. Cuando vi los videos fue tan.. raro lol. Osea, verlo ahí, actuando y bailando/cantando tan genial, me hizo sentir tan orgullosa y pensar que él creció mucho en el mundo del espectáculo a tal punto que lo hicieron ir a un musical {cosa que, vuelvo a decir, nunca pensé verlo ahí. Los musicales me parece que son para gente con buena voz para poder cantar fuerte(?)} Pero bueno, olvide que también hay bailarines :B so~ estoy muy feliz de que el este haciendo esto, y lo está haciendo lo mejor que puede y eso me hace sentir aun más orgullosa. Se ve tan feliz, y me dio gracia cuando dijo que los demás se le burlaron lol {principalmente pensé en YeSung y KyuHyun porque ellos anteriormente han hecho musicales} y bue~ solo espero que pueda tener más oportunidades como esta (:

Nuevamente, gracias por el tema

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por ttofuu el 2011-11-11, 4:58 am

Lo veo tan emocionado y feliz!! *-* Está dando lo mejor de si para que el musical dsea todo un éxito, lo cual no dudo. Si es cierto que va a ser raro verlo actuar asi, pero creo que va a ser tan genial!!! Estoy muy contenta de que este haciendo un musical!!! :D
Ojla y depues de este haga mas, lo unocoo que espero es que se cuide, porque puede que no tenga mucho descanzo, entre las coreos y todo lo del musical, despues SUKIRA, mas el SS4, es muchisimop, aaah pero yo se que lo va a hacer muy bien!!
Hyuk Fighthing!!! ♥♥♥

ttofuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 572
Inscrita/o el día : 03/11/2009

Mensaje por marihee♥ el 2011-11-11, 9:51 am

me emociona verlo tan feliz y animado en su musical... su voz es preciosa y este musical que es sobre todo de baile le queda perfecto..

el look que maneja de estudiante.. y luego con su cabello rubio.. haaa!!! se ve precioso...

tambien me preocupa que no tenga ni un momento para descansar... se viene la gira.. espero que no caiga en agotamiento y pueda disfrutar de su musical..

gracias por poner el tema~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por kat13 el 2011-11-18, 8:50 am

esta FELIZ!!!!!! y yo también :D
este musical es perfecto para él estoy segura que le va a ir bien, es tan talentoso *O*
tengo pases dobles para FAME XD okno!!
estoy esperando con ansias en 25!! Tyrone Jackson ahahahah

kat13
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 564
Inscrita/o el día : 06/03/2011

Mensaje por Mell.- el 2011-11-21, 11:00 pm

Fue toda una sorpresa pero me encanta. Esto demuestra lo mucho que ha mejorado. Orgullo. Orgullo. Eso siento. ♥ Le va a ir hermoso. Espero que después, lo sigan llamando para otros musicales. (:

Mell.-
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 370
Inscrita/o el día : 16/11/2010

Mensaje por — yam. el 2012-01-31, 3:44 am

Bueno , ahora que todos los demás integrantes de SuperJuniorlo apoyaron , me siento tan feliz :D
Cuando me enteré que bia a estar en un musical, yo waaaau! ,creo que fue la semana en que el euntteuk salió de Sukira, me dio pena, pero tambien fue raro en su momento pero despues me fui acostumbrando, y eso que nos trajo del cambio de look, fue lo mejor.
Pero ahora quiero que termine, que por fin tenga más tiempo para descansar, se que suena imposible, pero yo quiero eso. :D

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-04, 12:53 am

-no conocia esa informacio-
-tampoco eh visto nada de eso-
¿me ayudan? yo creo que Eun pude ser actor
no se porque, pero creo que si lo lograria
por lo que me gustaria saber mas de esto
si tiene info me encantaria verla ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-28, 7:12 am

Si es la primera vez que participa en uno y en el mejor Fame es un muy buen musical y el personaje del monito es genial aunque comos un musical norte amricano los nombres son en inglés y cuando Hyuk los pronuncia es chistoso LOL

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Shelyn el 2012-12-28, 9:07 pm

Yo no estoy bien informada.
no sabía de su participación.

Me alegra muchísimo!

Tengo una pregunta, ¿ya se estrenó?
Ayudenme si?

Ahora, si están hablando mal de él, que Eunhyuk les ponga a comer arroz ¬¬' todavía recuerdo cuando dij eso anteriormente :'3 Que amor ~

Su primer musical, espero que tenga mucho éxito y las fans que pueden ir a apoyarlo, ues que estén ahí y nos deleiten a las que no podemos con buenas fancams.

Gracias por el tema.
Slauditos.

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Pandulce el 2012-12-31, 4:24 am

Que raro yo, última en los temas importantes por colgada.
Ya termino el musical?cuando como donde que paso!!! me desespero u.u pero es que me gustaría verlo, sería algo tan distinto y a la vez no.
Si hay videos los buscaré muajaja, mi Hyukkie hermoso seguro lo hace de maravillas porque es un apasionado ^^

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-03, 6:31 pm

Fue su primer musical, vi cuanta fancam hubiera de aquello, le dieron un espacio que fuera netamente para cantar y no rapear que es lo que el siempre hace. Me senti tan orgullosa de el, yo se que en futuro puede estar en mas musicales y quien dice que no en un drama.

Cuando lo había visto en el MV de FIX, sentí que el puede interpretar muy bien a los personajes que se le den, ojala tambien en algún tiempo le den un drama para que expanda sus fronteras, pero no con un papel grande, con uno pequeño para ir viendo que tal c:

Gracias por el tema

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-28, 7:00 pm

Ayyy cuando supe de esto me emocioné muchísimo!!! Me pareció super genial que seleccionaran a Hyukkie como parte del elenco del musical *-* me sentí muy orgullosa de él y sé que hizo un muy buen trabajo! Siempre dando lo mejor de sí *-* realmente estuvo increíble y se veía muy muy apuesto! Jajajaja gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba