HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Fame.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en Fame.

Mensaje por Limona el 2013-08-28, 11:58 pm

La primera vez que escuché sobre eso, chillé como ghei. Era su primera vez en un musical, y estaba muy orgullosa de él, que asumiera un nuevo reto. No puedo negar que días antes a la función estaba nerviosa, por cómo lo haría él. Y vaya, al ver fan cams, definitivamente me enamoré de esa faceta suya. Su enorme sonrisa cada vez que terminaba las funciones, era simplemente hermosa.

Y bueno, nunca dejaré de decir esto y sé que muchas también:

CUÁNTO DESEÉ HABER ASISTIDO A UNA FUNCIÓN DE FAME.

Y haberle llevado un ramo de rosas por su participación ....

Sin duda, EunTyrone es algo que destaca dentro de su carrera artística.

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Re: {8H} EunHyuk en Fame.

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-05, 10:29 pm

Recuerdo el día que anunciaron a Hyuk en ese musical.
Y la verdad como su fan sentí un gran orgullo verlo arriba del escenario (aunque sea por las fancam) y la verdad es que jamas pensé que llegaría a estar en un musical, no por que canta mal o algo así sino por que no lo consideran como una buena voz a la hora de cantar baladas y esas cosas, pero en fin sale realmente hermosos con sus pasos de baile y sus rap y ademas de todo como chico malo *-* me encanto!!!!

La verdad espero que siga haciendo musicales ya que ha crecido como cantante, conductor y ya era hora de que creciera como actor musical x3

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba