HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} LeeTeuk realmente extraña a KangIn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones} LeeTeuk realmente extraña a KangIn

Mensaje por angimin el 2012-03-21, 4:54 am

yo no sabia anda de esto OMG!
enserio ;:o; no me estan engañando con lo de los autografos verdad?
yo nunca dude de ellos pero eso de qe no daban ni señales de humo ya em estaban preocupando, yo solo pido que haya un reencuentro y rapido!, con eso de WGM ya no me esta gustando la actituid de leeteuk ¬¬ , kangin tiene que cudiar lo suyo ;o;

millones de gracias enserio me hciioeron felizx cone sta notica, sin duda alguna, serna bendecidas ;o;

angimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1003
Inscrita/o el día : 15/07/2009

Mensaje por ros_19 el 2012-04-06, 8:57 am

que gran y hermosos gesto de Leeteuk!!!!

la verdad es que cuando los amigos se alejan puede que ya no estén tan comunicados, pero eso no quiere decir que se dejen de querer!!! y lo digo por experiencia. =D

y como dice "Good Friends" "... llegara el día en que nos separemos, que no podamos vernos, entonces nuestros recuerdos nos darán la fuerza suficiente hasta que nos volvamos a ver..."

ros_19
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 871
Inscrita/o el día : 17/10/2010

Mensaje por naodale el 2012-04-16, 2:40 am

kyaaa!!!

que lindos los dos!!...se nota que su amistad atraviesa las barreras del tiempo ... :tuki:

Min cutie

naodale
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1365
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Hagy el 2012-08-30, 11:48 pm

Es hermoso!!!
Buscaba de manera desesperada las pruebas de eso (porque me lo habían contado, una amiga Petal que delira por el "51"), y al fin las encontré...
La respuesta de KangIn = estoy mareado. Mareado del dulce que aquellas palabras tan sencillas contienen.
Y claro que se extrañaban! Era lo más lógico. Nada más ver el recibimiento, cuando salió del servicio... Ese abrazo fué la prueba reina.

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba