HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Articulo en la revista HIM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Articulo en la revista HIM

Mensaje por Tsu. el 2011-11-12, 12:20 am

Traducción del articulo en la HIM Magazine

The top level KangIn emergente en el proyecto de "Military strength"

Con lo de Top Level se refiere a que es un soldado de nivel superior, parece ser ese su rango militar.

Spoiler:

En ese momento, las celebridades en el ejercito, a menudo se toman fotos. Super Junior Kangin (Kim Young Woon) inició el servicio el 5 de julio de este año, se encuentra en esa situación. Cuando entró en el ejército, el estaba en la misma posición de una persona que está viviendo una mala historia y se siente débil, cualquiera puede ver eso. Las huellas del sufrimiento le quedaron en el corazón lo que es evidente, pero el top level Kim Woon jóvenes con el que nos reunimos el 14 de octubre, este no es el caso. No hay ninguna foto de él en que no se vea como un verdadero soldado.

En el camino, el autor que viajó para encontrarse con Kim Sang Byeong (Kim Sang Byeong = El top level Kim Sang Byeong = Kangin) se cuestionaba: "Las preguntas que hago, van a afectar sus sentimientos más vulnerables" pero no fue así. Pero cuando lo vi cara a cara con una sonrisa brillante, y estrechar la mano antes, encontré lo que yo pensaba.

- La unidad de comunicaciones militares 57 capital security, se desempeñó como un agente militar para crear un momento divertido.

Su cara después de un año de servicio militar se ve muy tranquila, y sin interés en la comodidad de la vida en el ejército, como si ese lugar hubiera encontrado la paz mental. Cuando entró al regimiento, no recibió aplausos. Anhelo al regimiento con una sonrisa como de costumbre, tuvo un sueño así. Cuando fue al regimiento, fue capaz de sonreír y ser feliz, es una gran suerte.

A servido en la unidad de comunicaciones militares 57 capital security. Su función principal es crear y mantener una línea telefónica. Cuando estaba entrenando, tenía que atender y cuidarse del rollo de la línea telefónica, con una máquina de la línea telefónica enlaza/conectada a los postes de luz. Aunque me gusta este trabajo, pero Kim Sang Byeong debío atender la formación de guerrillas, Camping, Training RCT (Batallón de Entrenamiento y Evaluación, durante una semana), etc Al igual que los otros soldados que tienen que trabajar de todos modos. El entrenamiento fue muy difícil "En invierno, la nieve pesada en los hombros, incomodaba para llevar la máquina de la línea telefónica de un peso de unos 30-40 kg, consecutivamente dusante de una semana de entrenamiento en la montaña", dijo él

Además, él es un soldado de los representantes*, cada 2-3 meses eran enviado a unirse a las actividades de los militares, al mismo tiempo que llevaba a cabo su actividades rutinarias. La ceremonia de apertura, que era/constaba en un canto, e aún más importante, la responsabilidad de actuar como MC, como se pudo ver a través de transmisión diferentes presentaciones. Recientemente ha sido/representó un soldado estudiante en la celebración en el Nak-Dong River para celebrar la victoria de la guerra, se desempeñó como co-MC eventos en celebración del ejército. Mientras que él era un MC, que a menudo hablaba de su culpa antes de la vida como soldado a modo de una broma, en ese momento, él miraba a las personas que lo miraban, ya no hay debilidad en los ojos, nunca más.

Las actividades para las que él quedó más impresionado fueron las actividades que la banda hizo en seúl el pasado mayo. Ese tiempo había muchos clubes de seguidores/fans más de 800 personas asistieron a las actividades. Pensó "Ahora, ¿Porque todavía me aman los fans (clubs de fans)?" Pero los fans siempre lo protegieron y siempre estuvieron junto a él, y él se decidió que "A partir de ahora no voy a decepcionar a los fans de nuevo"

Además tiempo atrás en verano, cuando sucedieron unas grandes inundaciones, que fueron al campo, y él ayudó con diligencia para proteger y asistir a la inundación. Hasta ese momento los acontecimientos en la memoria, también son evidentes.

"El agua no inundó hasta nivel de la cintura, pero el flujo de agua lodosa que bajaba de la montaña no se detenía, la gente estaba pasando bastante miedo", dijo y señaló demás "A pesar de ello, necesitamos todo el poder para prevenir y hacer frente a las inundaciones " Estas historias son un paso en su vida en el ejército, paso a paso, salir ante el público de nuevo.

- Ejército pasa través de períodos de profundo/intensidad, a través del tiempo que ha significado**.

A pesar de que era un soldado de representativo se unió al ejército, pero no era soldado de recreación, y en los soldados restantes no había planes para hacer un soldado de recreación. Desde antes de empezar el servicio ya estaba decidido que para vivir como los soldados normales. "Las relaciones militares con otras personas, son así, adaptarse a sus propias unidades, se verse obligados a trasladarse a otra, no es realmente necesario", dijo.

Los soldados que compartieron su vida con Kim Sang Byeong pudieron llegar conocer y entender lo que es, por lo que cuando el más joven soldado dejaba mensajes negativos sobre Kim Sang Byeong en Internet, se dijo "Hyung hyung .. no me gusta/no sea así" (en comparación con Kim Sang Byeong) están muy enojados por que él***. Las tropas se convirtieron en un poderoso ejército, con el apoyo Kim Sang Byeong.

Las capacidades militares, también eran evidentes, Marksmanshi; disparar 100 balas a un mismo objetivo, impactó en él todas las balas. Esto fue descubierto recientemente en el ejército; cuando estudiaba, fue un muy buen natación en competiciones y representante en carreras de natación, y el equipo de baloncesto dirigido ganó el segundo mejor en un evento deportivo. No importa donde esté el da los esfuerzos más impresionantes, esta característica hace que sus superiores no puedan negarse a admirarlo.

- Recientemente, estas celebridades en las Fuerzas Armadas están recibiendo mucha atención.

Estas celebridades escapan a las fuerzas armadas aumentó debido a un problema social, por otro lado, las celebridades en el servicio por esas razones y se convierten en un buen modelo a seguir. pero Kim Sang Byeong expresió que no quiere llamar la atención demasiado, porque ser militar no es nada especial, es sólo una cosa que hay que hacerlo como un hombre. De lo contrario se siente orgulloso de las palabras "yo puedo hacerlo" que se extienden desde la confianza en sí mismo y le hacen sentir el orgullo.

Kim Sang Byeong que entiende de todas las historias de la vida en el ejército dijo que "El ejército era una historia/cosa realmente buena" A largo plazo, no sólo miró hacia atrás para ver sus errores y valorar su destino (refiriéndose al reencuentro con los amigos de la unidad/grupo). Este tiempo de ha dejado profundos sentimientos, el ejército es realmente algo muy significativo para él.

Después de salir del ejercito en abril del próximo año, volverá como un Kangin nuevo. Cada vez que esté de mal humor, pensará en lo que aprendido en el ejército. Por lo general, dos meses después de dejar el ejercito, la fuerza de esas decisiones tomadas, suele desvanecerse.

Pero él decidido, dijo que "A partir de ese momento en adelante, el control emocional es importante" lo ha visto así, contentos de verlo crecer en la primavera del próximo año, nuestra confianza se hincho como un globo.

"Cuando yo pienso acerca de salir del ejercito, creo que voy a volver a los programas de televisión como 'Mu Frote Pak Do Sa' (무릎팍도사 Talk show broadcast on MBC), charlas divertidas, los cambios de imagen, pero ahora esta lista e dejado la radiodifusión, es una gran problema" orgulloso usó la palabra diversión como antes. Abrazamos el entusiasmo y esperamos que la nuevo etapa de "Kangin" muestre una gran cantidad de talento y la un respiro mental de Kim Sang Byeong.

- Para los mejores resultados, en la actualidad, a través del proceso con mucho esfuerzo.

Como antes de venir a militar, las noticias en la audiencia audiencia de Kim Sang Byeongno son buenas, así comenzó a hablar de lo que dijo en la radio hace varios años, es cambiar un punto de interés "Como jugar a fútbol, ​​en la vida se nos juzga por los resultados obtenidos de cualquier acción que se dedicó a la vida" hasta ahora, todavía recuerdo esas palabras.

"Cuando yo era joven, el maestro por lo general hizo hincapié en que un proceso es lo más importante, pero cuando estaba en la escuela secundaria como un aprendiz que comenzó a vivir en sociedad, todos los resultados te decían que era el resultado es lo más importante, si su nombre no aparece en el ranking, tratando tanto de ser como de actuar honesto y justo, porque se centra en el proceso, no es suficiente"

Actualmente se encuentra sirviendo en el ejército. Tiempo antes de que en el ejército era la oscuridad, y sin iluminación, se encontraba en un proceso, uno de esos procesos lleno de momentos dolorosos. "Incluso entonces, la idea era vivir conmigo mismo y el remordimiento, eso seguirá, pero este es un mejor momento de la vida. Si no puedo tomar este tiempo para aprovecharlo, me sentiré muy culpable conmigo mismo, incluso después dejar el ejercito iniciaré una nueva actividad desde el principio. Yo estoy delante de la opinión pública con orgullo como lo estaba antes, dejé la sensación de miedo atrás. "

Como el "Super star Kangin" y "ordinaly man Kim Yong Woon" que tiene un resultados esperados en comparación con la sonrisa que tenía antes y la de ahora, pero él quiere que los otros vean sonreír aún más. Kim Sang Byeong**** fue responsable hasta el final, cosa que debe ser mencionada. "Tienen que ver, independientemente de cómo la imagen aún está dentro, sobre esto también tienen que prepararse más"

"La primera vez como MC, en el primer evento con los militares vivía solo... ah ... no ... Es un tiempo para vivir solo (sólo él) Después del servicio militar viviré con los demás chicos del grupo, micrófono en mano, y cuando me pare en el escenario soy a estar tímido"

Kim Sang Byeong Esta vez tiene que trabajar mucho, a través de las actividades como MC y cantante, lo que le supone una gran ventaja para mejorar la moral de los soldados. Aún y con el tiempo transcurrido se lo pueden imaginar de pie en el escenario para mostrar una buena imagen después de un tiempo de ausencia.

- La fuerza de la vida en el ejército, es un ritmo en el futuro.

Porque tiene ambiciones y mucho talento, después del tiempo fuera de servicio volverá de nuevo en la industria del entretenimiento. ¿La primera cosa que lo que quiere hacer? Él me contestó de inmediato: "Quiero estar un escenario con mis chicos/miembros"

"Solo hace una semana, me encontré con los miembros y me dijeron 'Date prisa para estar en las mismas actividades que nosotros' cada vez que escuche esto, estando cara a cara, me reí y dije "absolutamente", pero cuando ellos no lo saben/ven, siento un gran calor en mi corazón. Desde luego, después de dejar el servicio, las actividades empezarán de inmediato, pero en comparación con lo otro, por supuesto, que espero estar en el mismo escenario con los miembros, y también hay que remarcar, incluso que si un niño tiene un sueño, yo quería era un mismo cantante como Kim Gun Mo y Lee Mun Sae, pero cuando creí quería ser un actor. Por esta razón que decidí estudiar cine en la Sang Myung University, al mismo tiempo estudié actuación en el mismo lugar, y el senior la versión de la película se hizo en la tesis (múltiples funciones) fue una acumulación de experiencias. Al realizar las actividades con Super Junior estuve en varias categorías, musical, en este caso, tratando parecerme como Kim Sang Byeong. Un actores quise ser como Im Chang Jung. Por sí mismo en los próximos días de tiempo de juego, se puede hacer/actuar naturalmente. Mi primera película fue Flower Boys, realizada con los chicos/miembros. A pesar de que teníamos 450.000 450,000 miembros in fan-cafe, pero solo 170.000 personas se reunieron para ver ese show, incluso fue una lástima para nosotros, incluso ahora hay Fanclubs que todavía piensan que no se debe ver la película", pero para él es una experiencia de la que pueden sentirse muy satisfechos. En lo sucesivo, si han visto su la capacidad para actuar, él les aportará grandes show, porque me encontré con su gran sinceridad durante este rodaje, se me hizo muy impresionante. La vida como un soldado, requiere una actitud encarada a la actividad, la acumulación de una gran experiencia. Él estaba dentro dentro de las mismas, esta experiencia se convertirá en un activo valioso para el espectáculo por sí misma sin saberlo.

"Antes yo era un egoísta que no sabía de nadie excepto de mi mismo. Ahora e ido al ejército, y he leído muchos libros, en mi mente hay ahora un montón de cosas. Fue durante este tiempo que no sólo hice fortalecer los músculos, pero muchas cosas (en mi) se hicieron también más soportables/resistentes"

Antes de ir al ejército, Kim Sang Byeong era: "grande/fuerte por dentro, débil en el interior". Él tiene una vida de soldado como su mismo otro nombre indica "Kangin" (fuerte) y a aprendido a mantener el equilibrio. (Entre exterior e interior)

*Se refiere a que representa al ejercito en eventos y presentaciones.
** Suponemos que se refieren a que con el tiempo han adquirido un significado esos momentos.
***La traducción del ingles es imprecisa, pero creemos entender que cuando publicaba algo malo sobre el mismo, los demás le regañaban por ello.
****Le llaman así por su apellido "Kim", seguido del rango militar que ocupa.

Source from HIM magazine, November issue
Chinese translation by 西米 @ http://www.kangteuk.com
Thai translation by ilLuSioN @ http://www.truekangteuk.com
English Thai translation by Akira @Light_Akira
English - Spanish translation by Tsu (TSI- HATO)

Bien aquí les dejo la traducción, di mi mejor esfuerzo en ella. Soy consciente de que hay varias lagunas o partes un poco extrañas/no muy entendibles, pero se debe precisamente a que las traducciones (y he usado varias) no son de por si muy buenas. He tenido que interpretar algunas partes, así que si leen otras, puede que algunos puntos sean algo diferentes, pero, creo fui bastante exigente y fiel a las traducciones originales.

Debo decir que se trata de un reportaje que me a conmovido mucho, es muy intimo y simplemente muy sincero. Creo que KangIn vació sus sentimientos en cada una de las palabras e imágenes. Trató de darnos a entender lo que a vivido, lo que sentía antes, durante y después. Realmente a cambiado mucho, a crecido como persona, pero no a pedido ninguna de las cualidades que tenía de antes. Extraña su vida, sus amigos, los chicos de super junior y sus fans, pero a su vez, adora el el amor y valoró mucho el apoyo de las fans. Realmente, ya sea KangIn o Kim YoungWoon, estamos frente a una persona impresionante, con una fuerza y valor, únicos. No podríamos sentirnos más orgullosos de un hombre así.

Disfrutenlo, vale la pena~ :tuki:

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Articulo en la revista HIM

Mensaje por anus_kele el 2011-11-12, 5:53 pm

Me rindo a tus pies, porque el esfuerzo que has hecho para traducir todo eso-sea del inglés o de donde sea-demuestra la dedicación que tienes por el club, porque la verdad, solo me esperaba las fotos y ya. Pero de verdad, gracias porque este artículo, entrevista, o lo que sea es genial. Creo lo mismo que tú, que de una forma u otra ha sido sincero contando lo que ha vivido, las ganas de volver pero también pensando en el momento y aprovechando el tiempo de servicio militar. Sí, vale muchísimo la pena, como dices, y muchas gracias por traducirlo y por las aclaraciones, de verdad ^^

anus_kele
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 264
Inscrita/o el día : 30/08/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-11-12, 11:20 pm

No tienen porque agradecer, realmente para mi es un placer hacer este tipo de cosas, aún que no soy una experta y seguramente haya algunos fallos.
Pero realmente me pareció un articulo muy interesante, y sentí la necesidad de compartirlo con todos ustedes, porque no hay realmente tantas oportunidades de saber sobre un Idol con tanta sinceridad.

La verdad, me encantó que participara en este articulo, y el trato de los entrevistadores de la revista HIM.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ceci89 el 2011-11-15, 9:02 pm

ver que el ha crecido y ah madurado mucho, me hace sentir orgullosa de ser su fan, me encanta que siga sonriendo como lo hacia, y no puedo esperar para ver esa sonrisa a lado de sus compañeros escuchar su hermosa voz de nuevo como cantante. realmente espero por que ese dia llegue pronto. :lust:

ceci89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por marihee♥ el 2011-11-16, 2:32 am

Tsu~

gracias por esta traduccion por el tiempo y esfuerzo que pusiste en ella.. siempre estas muy preocupada de no solo poner la foto.. o el gif.. sino tambien una explicacion.. una nota

muchas gracias ^^♥

"Ahora, ¿Porque todavía me aman los fans (clubs de fans)?"

me encanta que piensa en nosotras.. que sabe que lo amamos y lo esperamos con todo el cariño del mundo.. me gusta que eso lo motive

Después del servicio militar viviré con los demás chicos del grupo, micrófono en mano,

eso me emociono mucho!!! sueño con verlo en el escenario con los chicos..

Ahora e ido al ejército, y he leído muchos libros, en mi mente hay ahora un montón de cosas.

al inicio de su servicio se veia triste.. yo pienso que se sentia culpable. pero ha tenido una madures fisica y mental.. amo verlo sonreir mas libre y sereno..

estuvo muy interesante el reportaje..

de nuevo gracias ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba