♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{YeTeuk} Hyung, Ashiteru ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{YeTeuk} Hyung, Ashiteru ♥

Mensaje por kafe1 el Sáb Nov 12, 2011 7:41 am

Una mañana tranquia y fria de otoño en japon, me levante sentandome en el borde de mi solitaria cama, suspire y meti mis tibios pies en las pantunflas blancas que tanto amaba, me driji al baño y me contemple en el espejo por un par de minutos, y sonrei al verme en esa situacion, abri la llave de el lavamanos y por el orificio de esta comenzo a caer el agua fria, tome entre mis manos y la lleve a mi cara para estamparla conta esta, mis ojos se abrieron mas de lo normal, y como todas las mañanas mi compañero de siempre me llegaba a saludar, era un pequeño pajarillo que se posaba todas las mañanas en la ventana de mi habitacion buscando el calor de el sol, sonrei nuevamente y sali del baño, no sabia que hacer primero si beber agua o buscar la ropa que usaria ese dia, mi mente se quedo en blanco, y decidi sentarme en medio de la habitacion observando tranquilamente el caido cobertor, no se a que se debia esa siuacion pero en fin, me arrastre hasta la cama y como cual monstruo de la noche subi en ella buscando el sueño de nuevo era demasiado temprano, mis pantalones aguados se estiraban mientras yo daba vueltas en mi cama, hasta que el malevolo sol entro por la ventana, sentia que todo el mundo estaba en mi contra mi, sabia el cruel y inevitable destino que me esperaba, era algo que habian escrito los dioses, el reloj por segunda vez emitio ese molesto sonido que para mi eran carcajadas que este soltaba al ver lo que me esperaba, asi es, ¡Me bañaria con agua fria!, tome unos boxer y entre a aquella camara de tortura, cerre la puerta y como cual pelicula de horror abri de golpe la cortina de plastico, Chanchanchaaan!! La regadera.
Abri la regadera y de esta comenzo a caer el agua, me desnude y entre al baño, al decir al baño me referia a no entrar a la caida de agua, despues de unos minutos me arme de valor y entre.
-Waaaa!!!- Sali cual gato mojado, para decirme a mi mismo~No seas cobarde! entra! entra!~ Al fin tras mis propios reclamos entre y comenze a ducharme.
Unos minutos despues sali, ahh que frescura, me vesti casualmente mis alumnos no eran unas peritas en dulce pero aun as los apreciaba y les tenia cariño, asi que debia ir presentable y fresco, mi tipico desayuno un vaso de jugo de naranja y unos ricos y deliciosos panes tostados con huevo, me lave los dientes para salir de mi departamento temporal, salude a mi vecino, y me encamine a salir de el edificio.
Por fin en la cruda e insensible sociedad, la gente caminaba chocando unos con los otros y yo solo observaba, tras unos minuto un niño que lloraba me iso reaccionar, ahh al trabajo de nuevo, asi es no tengo mi propio coche asi que me muevo en transporte publico, decidi tomar el subterraneo, MALA IDEA! la gente se juntaba mas que cuando los alumnos salian temprano, dios mio como puede caminar la gente asi! pero bueno, sueldo mediocre, transporte mediocre es la ley de la vida, caminaba tratando de no atropellar a nadien y a la vez de que no me pasaran multitudes por encima, unos niños muy hiperactivos pasaron por un lado de mi rodeandome y atarantandome un poco.

-Hey niños, jueguen en otra parte!- Dije en un tono algo serio, mientras me incorporaba en la fila para pasar mi tarjeta, pero por mas que buscaba no encontraba mi cartera!, dios! mi turno se acercaba y no la encontraba que are?, por fin llego mi turno y pues no tuve mas opcion que saltar las barras de seguridad y como era ovio escuche a un poilica gritarme pero en ese momento mis oidos se reemplazaron por papas fritas, corri y corri esperando alcanzar el vagon, vamos vamos, pero fue cuando mis ojos se encontraron con una anciana! estaba apunto de subir! a esa velocidad la dejaria estampada en el otro lado del vagon! frene lo mas rapido que pude al ver como aquella persona entraba con tanta paciencia!. Los policias se acercaban y mis manos estuvieron apunto de empujar la espalda de la anciana, pero mis valores me lo impedia espere aquella eternidad, mientras sentia que los policias ya me llevaban a un separo, dios dios! hasta que porfin entro, y yo entre junto con su sombra, uf! suspire al ver como el bagon se cerraba y los policias hacian inutiles intentos para abrirlo, definitivamente jamas volveria a usar el transporte publico! JAMAS!.

Unos minutos de camino entre empujones y apretones pues por fin llegue, ahh!
-Buenos dias- Salude al conserje de el colegio, para recibir una calida respuesta.Pero el director me llamo lo que en realidad se me iso algo extraño, en fin, fui a la sala de profesores y recibi aquella noticia que me dejo en shock.
-QUEEE?!, a Corea? Pero...Pero...-Fui interrumpido por el director- O es eso o simplemente te quedas sin empleo- En ese momento mis ilusiones se fueron a la vil y asquerosa basura! que aria, la chica que me gustaba mis amigos, todo, todo lo tenia aqui!
-Hoy sales- Eso, definitivamente me querian matar de un paro cardiaco o alguna hiperventilacion, pues que mas quedaba si no acatar lo que me decian, -Si, gracias por esta oportunidad- Dije sonriendo, o al menos trataba, me diriji a la que antes era me clase, estuve apunto de entrar para escuchar la voz de una mujer, ella seria la que guiaria a aquellos jovenes en el camino, la mujer se escuchaba amable, asi que me tranquilizaba, no me agradaban las despedidas asi que solamente sali de el pasillo para llegar al patio principal y cruzar este con un paso tranquilo y triste a la vez, una leve brisa acaricio mi pelo, y mire denuevo al conserje al que todos los dias saludaba para decirle -Nos vemos!- Todas las tardes le decia la misma frase, y recibi la misma calida respuesta, esta vez caminaba entre la gente, nada me importaba, chocaba y seguia mi trayecto, me pregunto si me volveria como ellos.
Escuche mi celular sonar, tarde varios minutos a reaccionar, tomarlo y contestar la llamada. -Hola?...-Una voz me explico donde y a que horas tenia que estar en el aeropuerto -Si...si...esta bien- Colgue y guarde mi celular.

Tras varios muchos minutos de caminar, por fin llegue a mi edificio, entre sin mencionar ni una sola palabra, llege a mi piso y me pose frente a mi puerta, me quede unos instantes observando bien la cerradura, para despues abrir, aquella ave aun continuaba en el borde de la ventana, sonrei levemente para abrir la ventana, la asuste accidentalmente y esta volo hasta que se perdio de mi vista, el frio entraba por la ventana asi que decidi cerrarla, me diriji a mi habitacion y abri mi closet, tome mis maletas y me comenze a preparar con toda resignacion, tomaba lo basico, lo necesario, y lo importante.
Termine de hacer mi maleta y mi celular sono de nuevo, esta vez era una mujer, alguna vez la habia escuchado pero en ese momento no lo recordaba,me dio indicaciones de nuevo, al parecer ya tenian todo preparado, supongo que yo soy el ultimo en saber, -Si...si...Gracias- Termine nuevamente y colgue, me dispue a hacer todos los preparativos.

Ya era medio dia cuando termine todo, y tome un taxi el cual me llevo a el aeropuerto, ahi me recibio el director de mi antiguo colegio. -Hola!- Salude con aquel entuciasmo que me caracterizaba, me entrego el boleto y sin mas se fue, no esperaba ni una despedida motivacional pero por lo menos un "cuidate!" me reanimaria bastante!, busque mi vuelo! ooh! estaba apunto de salir! no! corri cargando un par de maletas! ahora si no me importaba y se me venia la misma situacion que en la mañana, una anciana estaba apunto de entrar a la fila antes que yo, -No! de nuevo no!- Exclame para despues lanzar mi maleta por el resbaladizo piso, la anciana estaba apunto de tomar el lugar cuando mi bendita maleta paso cual fantasma, y choco con la maleta de el otro pasajero, la expresion de la anciana era una bastante peculiar, llegue de la manera mas tranquila del mundo, para tomar mi maleta, y decir. -Buenos dias tenga usted abuela!- Sonrei de manera amable, y la anciana ma miro con ojos pulverizantes, sentia el odio en su mirada la sed de sangre, aquella anciana se habia convertido en un guerrero griego, pero por respeto decidi cederle el lugar.

Por fin en uno de los asientos de aquel avion, solamente tendria que esperar al despegue, y mi sofisticada y amable compañera de asiento, asi es la misma anciana de la fila, nada podia ser peor en aquel dia, se escucho el tipico mensaje del capitan y todos nos preparamos para el despegue, aquella anciana tan tranquila con audifonos, se relajo y durmio, bueno era algo a mi favor no habia rencores entre nosotros, sonrei y senti como el avion despegaba, dejando mi vida, dejando a el antiguo profesor de ingles.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios aqui!

Última edición por kafe1 el Dom Nov 13, 2011 4:12 am, editado 1 vez

kafe1
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 290
Inscrita/o el: 02/07/2011

Re: {YeTeuk} Hyung, Ashiteru ♥

Mensaje por ksf el Sáb Nov 12, 2011 9:48 am

Otro dia mas,esos malditos rayos del sol me estaban hartando¿Como maldita sea osaban a interrumpir mis sueños? mis sueños,el unico lugar donde era feliz,donde las lagrimas que derramaba no eran de tristeze e impotencia...ese lugar en que quisiera crear mi realidad. Con todo el dolor de mi alma me levante,pues esos malditos rayos indicaban que debia darle de comer a mis sobrinos,los cuales ya estaban el la sala haciendo un desastre como todo el tiempo¿Acaso no se hartan?¿De donde viene tanta estpida energia?!. Bueno aprovechare para presentarme de una vez es algo muy importante ¿No creen? ya no les hare el cuento largo,mi nombre es Park Jung Soo tengo 18 años y estudio mi ultimo año de instituto,pienso en estudiar leyes pues es lo que mas deja ultimamente y yo tengo 6 bocas que alimentar,¿Que como es eso? pues veran,vivo en un pequeño departamento con mi hermana,sus hijos y mis padres. Mi hermana estaba casada,pero decidio separarse ya que su esposo era un tanto violento y desde entonces vive con nosotros,creame es dificil vivir 4 adultos y 3 niños,en especial a la hora de repartir los cuartos ya que la miniresidencia solo cuenta con dos. Mis sobrinos duermen conmigo,mis padres en el suyo y mi hermana en el pequeño sillon.

-Buenos dias-Le dije a mis sobrinos saliendo del cuarto

-HAMBRE!-Contestaron los 3 al unisono apuntando sus bocas abiertas

-Entiendo-Les respondi fastidiado,enserio odiaba tanto cuando me trataban como su criado,malditos irrespetuosos

Me dispuse a hacerles el desayuno,no con mucha alegria mas bien con una cara de fastidio que no podia ni sonreir...les servi su preciado alimento y me dirigi a darme una ducha rapida de 10 minutos,ya que deseaba salir un rato,por alguna razon esa mañana me sentia de lo mas estresado. Rapidamente sali,me cambie y le dije a los pequeños que iria a dar un paseo,praticamente hui de casa,sabia que esos demonios me harian un interrogatorio. Como todas las mañanas salude a mi vecino,el señor Yang un gran hombre,el cual siempre me llenava de consejos para la vida y me explicaba como debia ser para poder conseguir lo que queria,ese viejo hombre era practicamente mi abuelo y dejenme les digo que el mejor de todos.

Me dirigi a un parque cerca de mi barrio,uno de los mas pobres y marginados de todo Seul,pero ¿Que podia pedir cuando vivia en esas condiciones ? Solo me resignaba a que algun dia seria alguien grande y sacaria a toda mi familia de ahi para darles una vida mejor...ese era otro de mis grandes sueños. Llegando al parque pude notar unos niños jugar tan alegremente que me llevaban a esbosar una sonrisa ¿Hace cuanto tiempo deje de ser feliz? no lo sabia solo deseaba que esa felicidad volviera. Mi situacion era que yo y mi padre teniamos severas y continuas peleas por el hecho de que yo señoras y señores era homosexual...si asi como lo ven era todo un gay,pero no me senita mal por ello al contrario me hacia feliz el poder ser sincero con mis padres,aunque esto me causara demasiados problemas. Como comente tengo varios sueños,y uno de los mas grandes es econtrar el amor verdadero,aquel que me lleve a otro universo,aquel que me salve de todo, y sobre todo aquel que me ame tal y como soy.

Me sente en un frondoso arbol pues estaba un poco cansado,a los pocos minutos me quede dormido.

-Jung Soo eres hermoso,por eso yo te amare por toda la vida...puedes confiar en mi y en que te hare el hombre mas feliz del planeta ¿De acuerdo?...Te amo mi bebito,Te amo-

-Ahh?...demonios de nuevo ese maldito sueño-No se cuanto dormi pero ya estaba oscureciendo,sabia que eso me haria obtener el peor de los regaños de mi padre,pero ya no hay que hacerle-De vuelta a casa,demonios...

Y como lo predige mi padre me estaba esperando y me regaño diciendo que era un bueno para nada,irresponsable,idiota y muchisimos insultos mas...tambien me quede sin cena y me quitaron mi celular ¿El descansar un poco mas ameritaba tanto? acepte todo eso con tal de no seguir escuchando a mi padre,entre a mi habitacion preparandome para dormir,pues debia estar fresco ya que mañana llegaba el nuevo maestro de idiomas segun el director y eso no era de mi agrado,odiaba esa materia....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me mates...salio medio raro pero se que me amas asi que te va a gustar XD siguele cushuu~ ShinDong lol

ksf
Suju OMG!
Suju OMG!

Cantidad de Mensajes: 1256
Inscrita/o el: 18/04/2011

Mensaje por kafe1 el Dom Nov 13, 2011 2:27 am

No por favor ya no! la anciana roncaba como dios padre, un niño llorando, las aeromosas hablando, la anciana roncando,
lo unico que pude hacer fue retorcerme en mi asiento y dar vueltas en mi propio eje, tomando mi pelo y volteando para
todas partes, por fin escuche aquella melodiosa voz que para algunos era algo comun, para mi era el canto de los angeles,
escuche un hermoso -Preparense para aterrizar- Una luz celestial ilumino mi espacio vital, y una brisa acaricio mi pelo,
decidi ser cortes y despertar a la anciana, moviendola suavemente, pero lo unico que recibi acambio fue un golpe, asi es
me pateo la rodilla, estuve apunto de...de, pero me detuve, lo unico que ise fue arrugar mi nariz formando una mueca, sin
darme cuenta que un niño me observaba, y termine por asustarlo a el, en fin, por fin estaba apunto de salir de aquella
camara de tortura dizfrazada de medio de transporte, pero algo me detuvo -Como hace frio aqui!- exclame retrocediendo
esperando a que salieran los demas, por mi lado paso la anciana la cual me miro de una manera asesinante* y movio la cabeza
negativamente y salio como si nada, comenzaba a creer que no era humana, me arme de valor nuevamente y sali del avion,
sentia que moriria de una pulmonia, el crudo frio golpeaba mi carita calida, pero aquel lugar era impresionante, tendria qe
acostumbrarme a mi nueva vida, no tenia otra opcion asi que sonrei y camine dirijiendome al interior de el aeropuerto.
Me encontraba ya adentro todo era paz y tranquilidad, aquel sofa era como el aposento de los dioses, calidez, tranquilidad,
ahh, en relidad lo disfrutaba, hasta que una sexy joven se sento al lado mio hablando....por...celular, con aquella voz de
lemur! ya se que los leumres no hablan, pero no se si lo que ella haciendo era hablar o rezar en latin. Me levante huyendo
de aquel lugar, tome mis maletas y comenze a caminar sin rumbo, subia, bajaba...hasta que me encontre con la salda de el
lugar, no sabia si salir a el crudo frio o quedarme, una vez armado de valor salir sin mas remedio, me abrigue bien, no tenia como moverme asi que solo camine, hasta encontrarme con un hotel cucarachero, la noche comenzaba a congelarme las neuronas hasta que me decidi a entrar, la fachada no era mala y el interior era tibio, al fondo del lugar habia un hombre ya mayor, me miro y esbozo una mueca, y le pedi una habitacion como cualquier persona -Una habitacion porfavor..- Dije en un tono relajado y tranquilo para despues buscar mi billetera, mi reaccion fue que esa misma mañana la habia perdido, noo!, mire nuevamente al hombre para decirle -No, disculpe olvidelo- Sali de el local, ya no habia gente en la calle, solo pasaban algunos taxis, y autos particulares, tome mis maletas y comenze a caminar por la banqueta.
Por suerte me habian dado la direccion de el colegio, y lo tenia en frente, un resplandeciente colegio, era bueno y se miraba en muy buenas condiciones, me las ingenie para saltar el cerco y que nadien me viera, comenze a caminar por los pasillos, al parecer no habia nadien, ni un velador ni un conserje, nada, entre en un salon para dejar mi maleta en ese lugar, ahi vino a mi una idea, loca pero supongo que no tengo muchas posibilidades, asi que estaba decidido me quedaria ahi a dormir hasta que me pagaran mi primer salario y poder pagar un hotel decente. Escondi la maleta detras de un gran librero, era imperceptible, me fui a una esquina y me hice bolita ahi, me abraze a mis rodillas y oculte mi cara en ellas, estaba cansado no importaba como ni en donde pero necesitaba dormir.Habian pasado ya varias horas y el frio me desperto, no sabia si habia dormido 10 minutos, o si habia dormdo horas, mis ojos se encontraban descansados, no sentia los dedos de las manos, entreabri los ojos y pude ver a un hombre alto, con una especie de uniforme, con el traia una manta la cual poso sobre mi, senti una calidez reconfortante, despues escuche un -Estacion de policia?- Mis ojos se abrieron derrepente y cual loco psicopata embesti al hombre, quitandole el celular y colgando inmediatamente, aquel hombre se levanto y me reclamo, con justa razon,-Que te pasa?! estas loco o que?!- Dijo en un tono de voz algo serio, pero mi reaccion fue lanzar el celular lejos de el para decir algo rapido y nervioso -No soy un criminal! soy el nuevo profesor! no me acuse!- Aque hombre se miraba algo desconcertado, asi que decidi explicarle mas tranqulo, despues de unos minutos de conversar, por fin habia comprendido lo que pasaba.
Ya era tarde y entre nuestra conversacion no habia notado que tenia que cambiarme para mi primer dia de clases, rapido pregunte que si endonde podia encontrar el baño, aquel hombre me lo indico y yo no perdi tiempo en ir a cambiarme de ropa, me lave la cara y cambie mi ropa, la sucia la guarde en un contenedor de basura, quien me viera a mi haciendo estas cosas?.
Pronto comenzaron a llegar tanto profesores como alumnos, el colegio se llenaba de lindas chicas y sexys profesoras. Me dispuse a preparar mi clase y pregunte donde era mi salon, para mi suerte seria al lado de donde habia escondido mi maleta,mi suerte comenzaba a cambiar.
Entre en el salon y lei un libro esperando la llegada de mis primeros alumnos, mi imagen era deprorable, ojeras, posiblemente enfermo, ropa no formal, despeinado, eso no me impediria dar mi clase! NO!, pronto comenzaron a entrar de uno en uno los alumnos, unos me miraban raramente, y otros simplemente me ignoraban.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AAh al fin, la inspiracion habia abandonado mi cueerrrpo, pero ahi ta, y perdon si es muy corto! ;_; no se qe me paso u.u

kafe1
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ksf el Lun Nov 14, 2011 2:51 am

De nuevo ese maldito sol,como odiaba esa situacion...pero ya era lunes que emocionante enserio,ir a la escuela donde solo tengo un amigo y es un vago que va cada que no tiene algo interesante que hacer,basicamente estaba solo el el instituto pero no me afectaba,estaba acostumbrado a la maldita soledad.

Como todas las mugres mañanas les hice el desayuno a mis sobrinos que parecia que eran una clase de monstruos sin espacio vacio en el estomago,todo el maldito dia comian,¿Quien era el idiota que les hacia comida? pues yo,era mi labor ya que mi hermana trabajaba todo el dia. Les di su desayuno a las gargolas esas y me dirigi al baño a tomar una ducha que ni relajante era pues solo tenia 5 minutos ya que mi padre siempre molestaba con que yo no pagaba el agua,bla,bla,bla, a veces como desearia golpearlo,pero no lo hare por respeto. Despues de mi baño express me puse el uniforma y sali de casa lo mas rapido que pude ya que los demonios amenzaban con pedir mas comida,salude al señor Yang como todas las mañanas y comenze mi trayecto al instituto.

Llegue a la parada dela autobus y ahi estaba el amigo del cual les conte Kangin un gran chico,con un corazon enorme,pero demasiado irresponsable con el estudio,yo estube enamorado de el durante 4 años pero al confesarme,dijo que era lindo de mi parte pero el era hetero,eso me rompio el corazon pero al menos no se alejo de mi y prometio que me protegeria hasta que yo tuviera una bella pareja,es como mi hermano sobreprotector ese era kangin.

-Buen dia JungSoo-Me grito emocionado

-Buen dia kangin,¿Como amaneciste?-Pregunte acercandome a el

-Muy bien,¿Y tu pequeña rata?-Aunque paresca imposible,pequeña rata era con cariño,el era un poco rudo con los apodos cariñosos que me daba,pequeña rata es bastante ¿Cute?

-Igua, como todas las mugres mañanas-Conteste algo triste

-No se para que pregunto si se la respuesta-Me dijo riendo,y en parte tenia razon

-Mira llego el bus-Dije apuntandolo-Vamos,porque sabes que se llena en cuanto llega

-Tienes razon,andando-Me respondio sonriendo

Entramos al bus y como siempre tomamos los ultimos asientos,era como algo mas comodo ir al final del camion,bueno personalmete me relaja y kangin si se relaja mas moriria. Tras 30 minutos llegamos a la parada de el instituto,durante todo el camino fuimos recordando cosas que nos habian sucedido en el fin de semana y kangin iba jugando con un niño que iba enfrente,bueno la verdad el pateaba el asiento y el niño volteaba con mirada asesina,yo solo atinaba a reir por la situacion.

Por fin llegamos a la puerta del instituto y pregunte a kangin si entraria el cual me respondio que despues del receso llegaria,ya que tenia cosas que hacer,yo solo asenti y camine hacia mi salon. Como todo el tiempo ahi estaban mis compañeros,mi grupo se dividia en 3 partes, parte uno los populares esos que tenian talento para todo,algunos eran engreidos como ese loco de Cho KyuHyun enserio que si buscas engreido en el diccionario sale su foto con cara de "ash" pero en los populares estaba su novio Lee SungMin,todo lo contrario a el,era un chico tierno y muy amable la verdad demasiado agradable;parte 2 los graciosos del grupo ahi se encontraban los reyes de las bromas Lee HyukJae y su novio Lee DongHae a esos dos les encantaba jugarle las peores bromas a KyuHyun y no resivian castigo ya que eran los primos de SungMin; y por ultimo tenemos a los renegados esos que no se meten con nadie y nadie se mete con ellos,ahi se encontraban Kim KiBum y Henry Lau un extranjero,ese grupito era el mas relajado enserio nunca hacian nada,pero nada de nada,se la pasaban hablando sobre anime y videojuegos,creo que era su unica aficion.

Mi primera clase era matematicas como siempre comenzo aburrida y termino de igual manera, a mi no se me difilcutaban pero tampoco eran mi gran aficion,me aburrian. Y asi pasaron las clases todas,con el mismo aburrimiento,hasta que wii el descanso,me fui al patio a sentarme bajo un arbol por si kangin volvia ya que siempre se saltaba la cerca del patio pero como lo imagine ni sus luces,me dispuse a ver mi alrededor,todos alegres con sus amigos platicando,comiendo,haciendo bromas,si pude notar como HyukJae y DongHae le quitaban un zapato a KyuHyun y SungMin solo les gritaba basta,eran tan graciosos,pero debia evitar reirme ya que si lo hacia ellos se acercarian a armarme un lio. El receso paso y volvimos a clase,como todo el tiempo kangin no llego, entramos de nuevo y me tocaba literatura,solo sonrei, en realidad amaba literatura,amaba crear mi munfo de felicidad y expresarme por medio de palabras,esa clase por pena paso rapido, al igual que las demas,llegamos a la ultima clase y me tocaba idiomas,esa si la odiaba,yo y el japones eramos enemigos a muerte, recorde que hoy llegaba un maestro nuevo ojala el si supiera enseñar ya que la mujer anterior,basicamente los alumnos le enseñaban a ella. Entre a clase y no se vio a nadie,tal vez seria hora libre,pero no termine de pensar cuando entro el nuevo profesor...era,era,totalmente un dios griego!.

Pelo negro caido,ojos pequeños,un poco moreno,bajo,pero lo mas hermoso que tenia era esa sonrisa cautivadora que me atrapo a la primera,si el era mi profesor estaba dispuesto a alcanzar el mejor puesto en esta clase. Se notaba que estaba cansado ya que tenia ojeras y estaba algo despeinado,me quede embobado que no me di cuenta que todos se habian sentado hasta que el idiota de HyukJae me grito para que me quitara,lo hice y como siempre me sente en el ultimo puesto,viendo desde ahi al hermoso profesor que se movia de aqui para alla totalmente nervioso,comenzo a hacer que nos presentaramos y cuando pregunto mi nombre me quede totalmente helado.

------------------------------------------------------------------------------------------
Espero te guste Cushuu~~....ahora si escribi mas pa que no digas XDD waa me siento gay! ShinDong lol bueno pues como me amas te va a encantar ♥

ksf
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por kafe1 el Lun Mar 26, 2012 10:56 pm

Por fin la última clase, después de mi primer día en aquella escuela….estaba cansado, con hambre, sueño, quería un baño…al parecer este grupo seria tranquilo, pero ya estaba cansado de las presentaciones, pero igual era una buena dinámica para ganar confianza, solamente quedaban 3 jóvenes pero la dinámica pauso con un joven de cabellos castaños claros, de ojos más o menos grandes, al menos más grandes que los míos, mire a todos riendo suavemente y estos tenían su mirada fija en lo que diría aquel joven
-hey! Joven….su nombre?- Pregunte nuevamente en un tono amble sentándome sobre el escritorio esperando su respuesta, en vista de que el joven estaba en la luna decidí terminar con los otros 2 y presentarme yo, no tenía tiempo que perder de clase, una vez que había conocido a casi todos, casi todos menos a e rubio, decidí presentarme…- Bien chicos, ustedes son mi último grupo del día…como ya algunos saben soy su nuevo profesor de idiomas….Díganme Yesung, me disgustan muchas cosas y no me agrada nada en especial, espero poder trabajar bien con ustedes…- En ese aspecto tendía a ser muy cerrado, no me gustaba que la gente se metiera en mi vida privada y mucho menos mezclar el trabajo con mi intimidad, tome el libro buscando el tema que trataríamos ese día, al parecer estos chicos no estaban tan adelantados en esa clase, suspire suavemente mientras abría aquel libro

abran su libro en la Paj. 34 por favor- Comenzando a dar la clase, aquellos grupos estaban muy desequilibrados, unos iban más adelantados que otros y otros simplemente no sabían nada.
Trataba de interactuar con los alumnos pero simplemente eran muy cerrados, en fin…faltaban unos cuantos minutos para terminar la clase y con eso mi primer día de clases, no fue el más afortunado de todos pero igual…la enseñanza era lo que más me apasionaba, - bien…jóvenes por hoy es todo..- Estos se me quedaron mirando de una manera extraña, mientras guardaba las cosas, voltee a verlos con una sonrisa de intriga –¿qué pasa?..Crei que les agradaría salir antes..- Sonreí suavemente mientras me sentaba sobre el escritorio.

-y…¿no dejara tarea?...- pregunto una joven sin haber guardado nada aun.
-¿tarea? Claro que no…mi dinámica no abarca tareas jóvenes…así que no esperen tareas con migo- En ese momento todos gritaron eufóricamente mirándose unos a los otros, para luego algunos levantarse y abrazarme, la mayoría chicos pues las chicas por obvias razones eran mas tímidas. Salieron todos contentos…wow! Supongo que necesitaban un descanso. –Hasta mañana…- Me despedí de la mayoría sentado en el escritorio, una vez que todos abandonaron el aula me desplome sobre la silla negra que estaba detrás de este, estaba tan cansado! Tan hambriento! No sabía si podría seguir en esas condiciones, pose mi mano en mi frente mientras suspiraba con suavidad, tomando el libro y preparando la clase para mañana, no tenía nada más que hacer…solo esperar a que todo el personal y los alumnos se fueran, quizá le pediría dinero prestado a mi amigo el velador y en mi primera paga le pagaría, igual no podía pedirle prestado todos los días…o terminaría debiéndole más de mi quincena, pues supongo que hoy no comería…

Deje caer mi cabeza sobre el escritorio cansado mientras desabotonaba mi camisa, tome el librero que estaba en aquella esquina empujando fuertemente de este y sacando de atrás mi maleta, comencé a buscar en esta algo para cambiarme, necesitaba bañarme…podría bañarme en los baños de el gimnasio, si eso haría…la noche ya estaba cayendo y no se escuchaba a nadie, tome lo necesario encontrándome con un calcetín que tenía un extraño bulto en su interior, metí la mano a este y de repente lo sentí…el dulce tacto, lo escuche…el melodioso sonido…y lo vi….un bulto de billetes, aproximadamente 9 dólares, pero con eso podría comer algo! Al fin, mis ojos brillaron con el destello de aquellos billetes, guarde nuevamente todo y acomode el librero cuidando de no dejar ningún tipo de evidencia, tome mi ropa y guarde los billetes entre el libro que usaba habitualmente, cuando saliera del baño iría a comprar algo de cenar.

Caminaba por los pasillos de aquel lugar, en realidad era grande…por fin llegue a las duchas y pues a lo que iba ¿no? Me desvestí para después entrar en estas, ahhhh, que bien…el sentir el calor tibio que a la vez refrescaba mi cuerpo, era algo…digno de los dioses! Ni siquiera cuando me aleje de aquella anciana había sentido tanto placer, después de aquel baño rápido volví a el aula era otro, sin ojeras, mi cara estaba limpia y estaba ordenada mi ropa, definitivamente el baño hace milagros, tome el dinero y cerré todo perfectamente excepto la puerta, para poder entrar cuando volviera.

kafe1
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ksf el Lun Mar 26, 2012 11:38 pm

Todos reían esperando mi respuesta, malditos...no podía responder aquel hombre era demasiado bello y toda mi atención estaba hacia el y esos hermosos ojos. Me salto, continuo con mis otros compañeros para después presentarse el.

¿Yesung? Que hermoso nombre pregunte mientras no podía dejar de mirarle, era tan hermoso y perfecto...pero...imposible. Se notaba que era algo serio y alejado, eso me entristeció realmente porque esperaba ser cercano con el, soy un ridículo no puedo ni decirle mi nombre y quiero ser cercano a el, estúpido JungSoo ridículo. Comenzamos en la pagina 34, me perdí tanto en el profesor que olvide lo imbécil que era en el Japonés, comenzó a darnos explicaciones sobre la actividad y comprendí un poco, lo cual era ganancia ya que con el dragón que era mi profesora antes nada entraba en mi cabeza.
La clase termino y nos dejo salir antes, SungMin pregunto si no tendríamos tarea y el respondió que el no usaba eso, dios mío pero que maravilla. Se armo una gran bulla y todos comenzaron a salir, algunos lo abrazaban y otros solo le sonreían, yo pase de largo.

Salí del aula, pero era mas grande mi curiosidad por lo que me quede viendo al profesor desde la puerta sin que el lo notara, desabotono un poco su camisa y creo que mi cara se volvió de todos colores, ¿Desde cuando un hombre causaba algo tan fuerte en mi?, ni siquiera Kangin lo había logrado, pero Yesung era diferente...realmente especial.

De atrás de un librero saco una maleta y un poco de dinero, esperen... ¿Vivía aquí?, realmente me pareció extraño. En un movimiento rápido se puso de pie y me escondí tras un estante que estaba saliendo del salón. Lo vi como caminaba en dirección opuesta por lo que supuse que iría a la cafetería o al gimnasio y ya que la primera estaba cerrada la respuesta era más que obvia. Le seguí lo mas callado posible, en efecto entro al gimnasio, a las duchas...creo que si vive aquí.

Le seguí hasta ahí y el comenzó a desvestirse, por segunda vez en el día mi cara se torno completamente roja, me escondí en los casilleros hasta que lo vi todo, estaba desnudo. Abrió el grifo del agua y comenzó a bañarse, ese cuerpo cubierto de agua...era definitivamente un espectáculo fascinante.

Termino su rápida ducha y salió del baño aun más hermoso de lo que entro, se puso las prendas con las que entro a la regadera y volvió al salón dejando todo en orden y saliendo de este.

Continúe su camino un poco alejado para evitar algo vergonzoso hasta que al salir del colegio tropecé con unos contenedores de basura haciendo un escándalo, comencé a ponerlos en su lugar mientras rogaba al cielo el que no me hubiera escuchado, mas era imposible, continúe acomodando hasta que deje todo en su lugar, tenia miedo de girarme y ver su cara por lo que me quede en la misma posición pensando en que hacer.

-Mierda…-Susurre asustado, tome la decisión de salir corriendo y volver a casa como si nada, así sucedió, gire y pase por su lado lo mas rápido posible, así mismo del colegio y corría a toda velocidad hasta dos cuadras adelante donde había un parque-Demonios…soy tan idiota-Dije sentándome en una banca-Ahora pensara que soy un enfermo sexual-Reí irónicamente mirando al cielo-¿Por qué será tan perfecto?-Tome aire para reponerme y continuar mi camino a casa, con mi padre homofóbico, mi madre sumisa, las gárgolas y la madre de estas, solo espero que no me haya reconocido el profesor.

My Perfect Boy ♥

Ma fics
Twitter & Tumblr
EXO

PPC~SGK~TSI

ksf
Suju OMG!
Suju OMG!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba