♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeHyun/KyuSung] Amor Engañoso

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YeHyun/KyuSung] Amor Engañoso

Mensaje por fan el 2011-11-14, 1:17 am

AMOR ENGAÑOSO
(by Kauri y FAN)

Ahí estaba él, siendo obligado a salir de su rutina, después de otro absurdo día de una existencia sin ningún sentido ni deseo de proseguir gracias a lo que le había ocurrido un par de semanas atrás con su ahora ex novio Sungmin, quien había cortado con él, diciéndole que amaba a un tal Kangin; el sujeto con quien lo había encontrado engañándolo y con quien resultaba llevar una relación paralela desde hacía ya varios meses.

El caso es que su primo mayor Heechul, un diseñador reconocido, desde el día del rompimiento no dejaba de atosigarlo con que no podía dejarse abatir y debía seguir con su vida, olvidándose del conejo traidor y buscar algo mejor; algo digno de él, algo que por supuesto haría, pero a su manera y no a la del mayor; aunque eso de buscar algo mejor era un asunto que definitivamente no estaba en su intención hacer porque pretendía recuperar a Sungmin, pero por supuesto primero lo lastimaría lo suficiente para que se arrepintiera de haberlo dejado.

Como fuera, este día había conseguido por medio de hostigarlo hasta el cansancio y sermonearlo como si fuera una omma parlanchina, que lo acompañara a un absurdo café porque según él, necesitaba distraerse y fijarse en las personas a su alrededor; olvidándose de los libros de Leyes, carrera que estudiaba y de sus amados videojuegos, que eran los que estas últimas semanas ocupaban toda su atención. Sin embargo y siendo sinceros, él ya sabía que la única razón para acercarse a ese lugar era para ver al camarero que atendía las mesas; eso era algo que había sabido por Zhoumi, el socio de Heechul en la tienda que ambos tenían en el centro, un lugar muy concurrido por las estrellas

-eres un cínico y un hipócrita – murmuró molesto al verse siendo jalado hacia la entrada del lugar; un café algo singular, pero no estaba de más decir que era un sitio lindo, acogedor y que se notaba muy concurrido pues casi todas las mesas estaban ocupadas

-¿qué manera es esa de hablarme niño insolente?- respondió el mayor ingresando al local sin prestarle real atención a las palabras del menor, en el momento que abría la puerta – deberías estar agradecido de tener un hyung grandioso como yo que se preocupa de que no te quedes en el autismo y te vuelvas ermitaño por culpa de ese conejo indecente- añadió el mayor, provocando molestia en el menor

- no hables así… y no me trates como si fuera un niño yo puedo cuidarme solo y no necesito de que me vigiles – dijo el menor, entrando tras el mayor, se notaba sinceramente bastante molesto

- ya cállate gamekyu y se menos arisco que no quiero que me espantes al lindo camarero chino que viene para acá- le respondió el otro sin preocuparse ni interesarse en lo que decía el menor

-por lo menos reconoces que lo único que vienes a hacer aquí es a coquetearle a alguien y no te interesa mi estado, eres un descarado hyung – añadió el menor fastidiado y con algo de sarcasmo, por todo sobre todo por estar allí sin realmente querer estarlo

-no lo negaré; pero aparte de observar a ese hermoso espécimen, aprovecho el viaje para hacer que tú, niñato malagradecido, salgas de tu burbuja frente a la pantalla y que te relaciones con tu prójimo- agregó burlón, atrayendo la mirada asesina del menor que veía el interior del lugar sin mucho interés

-déjate de estupideces hyung, yo socializo perfectamente en la universidad y en el despacho de abeoji así que no te preocupes por mí y haz tu vida tranquilo- añadió el menor girando para marcharse

- que dije que no, tú te quedas aquí mocoso engreído y estirado… ya me costó mucho traerte y no me harás hacer un escándalo porque sabes que soy capaz de ello – murmuró burlón, atrayendo la mirada desconfiada del menor que ya sabía lo que ocurriría si provocaba al mayor y al final solo se cruzó de brazos, esperando que los atendieran. Eso era una total estupidez parado en medio de la entrada de ese estúpido café cuando debería estar pensando en una manera de recuperar y a la vez vengarse de Sungmin… algo debería hacer para ello…

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 542
Inscrita/o el: 19/03/2011

Re: [YeHyun/KyuSung] Amor Engañoso

Mensaje por Kauri el 2011-11-14, 1:47 am

Para él hasta ese momento había sido un día como cualquier otro. Otro día más en su rutina dese hacia 5 años. Todo comenzando con la llegada de aquel pequeño bebe a sus brazos, aquel que cambio su vida por completo, dándole un giro de 360º. Pero nunca se arrepentiría de haber tomado al bebe en sus brazos hijo de su difunta prima, fallecida en un accidente de auto que conducía su marido y donde solo el pequeño infante había sobrevivido. Como único pariente directo el se encargo del bebe, su pequeño Donghae, su adorable pececito inquieto. Su hijo, aquel que le alegraba todas las mañanas, le divertida todas las tardes y que le acompañaba todas las noches. No podría vivir sin él, sin su risa, sus ojos brillantes ni sus travesuras. No, no se arrepentiría nunca de haberlo tomado.

Yesung no podía evitar sonreír mientras llevaba los platos a la cocina, donde Shindong estaba en ese momento preparando un delicioso pastel de frutas del bosque. Este levanto la cabeza al verle sonriendo.

-¿Pensabas en Hae, cierto? –Pregunto mirando la tarta con atención- Siempre pones esa sonrisa de padre embobado cuando piensas en el.

-Si pensaba en el, en cómo le estará yendo en su primer día del preescolar –respondió dejando lo platos en el fregadero y tomando uno de los pedidos que le habían ordenado, un trozo de tarta de queso de la nevera- Hae es muy inquieto y me ha costado dejarlo allí, estaba a punto de ponerse a llorar –suspiro nervioso, como todo padre cuando debe separarse por primera vez de sus hijos para que comenzara a ser algo más independiente.

-Estará bien Yesung, no te preocupes. Hae es un buen niño, lo educaste bien. Es algo inquieto pero hará amigos pronto ya verás-respondió Shindong tranquilizándolo. Yesung le miro y sonrió asintiendo y saliendo de la cocina. Shindong suspiro y sonrió bonachonamente, viéndolo salir-Hae no pudo tener mejor padre –murmuro volviendo su atención a la tarta.

Yesung salió fuera encontrándose tras el mostrador de bar y sonriendo a Wooky, uno de sus camareros y chef ocasional y también uno de sus amigos, que paso por su lado en dirección a la cocina dispuesto a ayudar a Shindong. Observo el lugar lleno de gente, aquel que tanto esfuerzo le había costado conseguir y que gracias a sus amigos había conseguido volver popular entre las gentes del barrio, que venían casi todos los días a probar los cafés, te y dulces que preparaban a diario.

Vio a Hangeng acercarse, el joven chino parecía un poco desesperado mientras venia por el pedido de la tarta de queso, mientras Yesung iba a servir el pedido de la mesa 2.

-Ha vuelto de nuevo, me siento acosado cada vez que viene -murmuro desesperado el mayor. Yesung sonrió sabiendo a quien se refería- Esta en la mesa 7, en la de siempre, ¿me está mirando cierto? –pregunto incomodo.

Yesung se rio levemente mirando por encima del hombro de sus camarero y amigo, viendo al chico al que este se refería. Un hermoso chico de piel clara y ojos grandes, que desde hacía un tiempo venia prácticamente todos los días al café y se la pasaba observando a Hangeng lanzándole miradas coquetas.

Se sorprendió al ver que este venía acompañado de un chico al que nunca había visto por el lugar, pues por lo general las veces que había visto a Heechul, como se presentó a Hangeng en una de las tantas veces que apareció por el café, este venia con un joven altísimo y que parecía un modelo.

Este chico, no era ese, jamás lo había visto antes. Debía ser un poco menor que Heechul, de piel extremadamente clara y una expresión ceñuda y de disgusto como si hubiera venido a la fuerza, que hizo que Yesung sonriera ampliamente, sintiendo una calidez extraña envolviéndolo.

No se dio cuenta de que había estado observándolo largo tiempo, sin responder a Hangeng, hasta que este lo llamó.

-Yesung, no te vayas a las nubes y respóndeme, ¿está mirando? –preguntó Hangeng que no se sorprendió que el jefe del local se despistara. Yesung lo miro aturdido sacudiendo levemente la cabeza respondió. En su mente se había quedado grabada la imagen de aquel chico

-Ah sí, sí está mirando -respondió sonriendo mientras se alejaba a servir el pedido mientras Hangeng suspiraba tras él. Yesung miraba de reojo al chico que acompañaba al acosador de Hangeng, con interés. Sentía algo cálido y nervioso recorriéndolo cuando lo miraba.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 5:45 pm, editado 2 veces

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 337
Inscrita/o el: 05/04/2011

Mensaje por fan el 2011-11-14, 2:24 am

A los pocos minutos, ambos jóvenes ya estaban en una mesa en el café a la que habían sido guiados por el supuesto “amor” del mayor, al que Heechul miraba intensamente como si deseara comérselo; Kyuhyun por su lado, no sabía que más hacer pues obviamente no lograría escaparse de allí, así que se rindió momentáneamente y se dejó arrastrar sorprendiéndose de la forma en que su primo observaba al camarero, que obviamente era chino por el extraño acento que había notado al escucharlo hablar, aunque prefirió no meterse ese no era su asunto, sin embargo no pudo callarse cuando ya lo vio alejarse de ellos y le dijo al mayor lo que pensaba sin rodeos cuando estaban ya solos en la mesa

-no sé por qué lo acosas si obviamente no quiere tener nada contigo hyung, te mira como si temiera por su vida – dijo frío y algo cruel con el mayor, aunque luego le sonrió burlón – aunque creo que después de haberte conocido creo que es algo normal que quiera resguardar su vida – Heechul lo miro feo

-no des tu opinión insolente, si actúa así es porque aún no ha caído en mi encanto y no hemos tenido tiempos de conocernos, pero pronto será mío- respondió el mayor con seguridad y arrogancia sin dejar de mirar al joven chino que se había quedado hablando con el que ya sabía era su jefe y que en ese momento los miraba desde la lejanía y sonreía algo perdido, el menor también lo notó

-seguro le está diciendo al otro que por favor nos atienda él porque te tiene miedo, ¿no has considerado que no sea gay hyung?- añadió Kyuhyun desviando la mirada hacia el ventanal, en realidad no tenía ánimos para estar allí y menos para ver los debates amorosos del mayor o sus acosos a alguien que parecía ni siquiera quererlo cerca

-mejor no des tu opinión si no será favorable, además estoy seguro que mi chino hermoso sí es gay, tal vez aún no lo ha notado pero se le nota en esa mirada sensual y sexy que tiene que no le atraen realmente las mujeres y que lo que busca es otro tipo de forma de saciar sus deseos carnales - añadió Heechul sin ningún pudor, sonriendo travieso

-eres un degenerado y un absurdo hyung, mejor consíguete otro que no te huya y deja a ese pobre sujeto en paz- añadió Kyuhyun desviando sus ojos hacia afuera

El menor estaba ya cansado de todo, su vida era totalmente una pérdida de tiempo, podía decir que era increíble lo que en ese momento estaba viviendo, antes lo que lo había hecho burlarse y decir sarcasmos uno tras otro ahora no le atrajera para nada, en definitiva tenía que recuperar lo que había perdido. El joven estaba seguro que su Sungmin solo se había cegado y pronto vería que había cometido un error, por supuesto regresaría tras él para pedirle su perdón y estaba dispuesto a perdonarlo, aunque por supuesto antes lo castigaría de forma cruel aunque aun no sabía cómo hacerlo…

Los ojos del menor se encontraban mirando a una pareja que caminaba por la calle jugando con un niño, pero regresaron al lugar cuando escucho que alguien se les acercaba a pedir su orden, sus ojos rápidamente dieron en la persona que estaba esperando que pidieran – quiero un café negro y tarta de manzana – dijo con seriedad mirando fijamente a la persona frente a él

-deja de ser desagradable- dijo tranquilamente Heechul mirándolo – discúlpalo es que este niño aún no aprende modales – agregó, logrando que Kyuhyun le mirara pero el menor no cambió su actitud de hecho se volvió mucho más cerrado y giró su rostro hacia la ventana nuevamente a observar a la gente que pasaba

El mayor estaba preocupado, esto era de todos los días desde lo ocurrido con Sungmin, Kyuhyun ya no era él mismo, siempre había sido cerrado, insolente y burlón pero jamás se había comportado como lo hacía ahora, como si nada en la vida le interesara. Podía decir que durante estos meses él mismo odiaba más de lo que Kyuhyun odiaba a Sungmin, sobre todo porque podía ver en su primo el deseo de recuperarlo y él no estaba de acuerdo con ello

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2011-11-14, 1:03 pm

Acaba de terminar de dar el servicio en la mesa cuando volvió a la caja. Hangeng se acerco nuevamente para cobrar a una de las mesas, donde los clientes ya se marchaban. En cuanto vio a Yesung acercarse para hacer un nuevo pedido a la cocina, le miró.

-Yesung ¿me harías un favor tremendo? –preguntó un poco desesperado temiendo acercarse a aquella mesa donde se encontraba su acosador personal. Yesung le miró curioso mientras mandaba el pedido de la mesa 9 a la cocina- ¿Podrías hacer tu el pedido de Heechul y yo hacer el tuyo? No creo poder soportar que me mire de nuevo de esa forma descarada y hambrienta cuando me acerco.

Yesung se rio levemente, mirando de reojo hacia el lugar donde se encontraba Heechul y su acompañante, aquel que había logrado llamar completamente su atención, pues había estado todo el tiempo con su atención puesta en él, desde que había notado su presencia en el café. Miro a Hangeng, le serviría tanto para ayudar a su compañero como para acercarse y poder ver más de cerca a aquel chico del que desconocía el nombre.

-Tranquilo yo hago tu pedido, aunque probablemente se desilusionara porque no vayas tu –respondió bromeando. Hangeng suspiró agradecido yendo a la cocina a por el pedido de la mesa de Yesung mientras este se acercaba a la mesa de Heechul, cordial.

-¿Qué desean tomar? –pregunto con una cálida sonrisa en cuanto vio que Heechul y su acompañante lo miraban, la expresión de desilusión del primero fue exactamente la que esperaba. Pero su atención estaba sobretodo puesta en el más joven, al que no podía dejar de mirar. Ahora así de cerca, viéndolo bien, realmente se daba cuenta cuanto lo atraía. Su expresión de desgano, disgusto y su expresión inmutablemente seria, habían logrado colarse en el sin ni siquiera una palabra.

Anoto primero el pedido de Heechul y luego escucho su voz seria haciéndole el pedido, un “café negro y tarta de manzana”, fue como si su voz seria y suave terminara por colarse por completo dentro de él. Tuvo que hacer esfuerzos para sonreír a Heechul ante la disculpa que emitió por el tono de voz de su compañero, al cual él, por cierto ni prestó atención, solo se quedo con su voz suave grabada profundamente en su interior.

-No se preocupe, ahora mismo les traigo el pedido –respondió con una sonrisa volviendo a la caja y entrando a la cocina para buscar el pedido de ambos, un poco sorprendido al notar los latidos de su corazón a mil por hora.

Se sorprendió aun mas cuando entendió él porque de aquella sensación, esa opresión en el pecho y esas repentinas ganas de sonreír durante todo el día solo tenían una explicación, ese chico con un simple vistazo y unas palabras había conseguido colarse en el corazón de Yesung, de forma rápida y firme, inamovible. Hasta sus compañeros le miraron extrañados al verlo entrar con una expresión feliz y un brillo especial brillando en sus ojos oscuros.

-¿Te paso algo Yesung? –pregunto Shindong viéndolo más en las nubes que de costumbre, esperando que el pastel terminara de hacerse en el horno para poder decorarlo. Yesung le miro sonriendo.

-No nada…solo estoy feliz, inexplicablemente feliz -respondió un poco sonrojado mientras buscaba en la nevera el pedido de la mesa de Heechul y su acompañante, del cual deseaba saber el nombre.

Sus amigos le miraron interrogantes tras verse entre ellos, dispuestos a preguntarle a Yesung mas tarde.

-Como digas hyung, pero luego nos cuentas eh. No te escaparas – advirtió Wooky con una sonrisa, animado ante la expresión feliz del mayor. Sea lo que sea que le había hecho iluminar sus ojos de aquella manera, cosa que solo ocurría con Hae, merecía la atención de sus amigos. Yesung se rio y asintió.

-Os contare luego –dijo saliendo nuevamente de la cocina con el pedido yendo a preparar las bebidas, animado de poder verlo de nuevo, sabiendo que no escaparía luego de interrogatorio de sus amigos. Hangeng miro a Wooky y a Shindong extrañado.

-Tiene la misma cara de bobo que pongo cuando veo a mi novia- respondió Shindong echándose a reír al entender lo que le pasaba al jefe, antes de silbar alegremente y volver su atención al pastel.

Hangeng y Wooky se miraron entre sí, entendiendo. Ambos se rieron, ahora incluso más curiosos por saber quién era el chico que había conseguido poner tan bobo a su amigo.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 5:50 pm, editado 1 vez

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2011-11-14, 3:49 pm

Esperaban el pedido y el menor no pudo evitar la sonrisa burlona, por fin algo que le alegraba un poco la existencia; el “amor chino” de su hyung había enviado a alguien en su lugar, huyendo del mayor y no pudo evitar la burla que tenía en la punta de la lengua – que te digo hyung… ese pobre sujeto busca resguardar su seguridad personal – terminó la oración totalmente satisfecho

Heechul lo miró molesto después de recibir la decepción de no ver a Hangeng tomando su pedido, sin embargo el captar la sonrisa burlona de su primo fue algo que por lo menos lo hizo sentir tranquilo – oh, ¿eso que veo allí es una sonrisa evil kyu normal?- agregó, logrando que el menor le mirara disgustado

-por lo menos no has perdido tu humor a pesar de ser rechazado- le respondió ácidamente el menor a su ataque

-dejaré pasar tus comentarios insolentes solo porque por fin veo atisbos de tu antiguo yo- respondió el mayor en el momento que regresaban con el pedido que habían hecho minutos atrás, Kyuhyun desvió su mirada hacia afuera nuevamente, eso era todo una estupidez incluso las conversaciones con Heechul ahora le parecían algo monótono y eso nunca le ocurría… Sungmin debía pagar por hacerle eso a él

Heechul por su lado estaba pendiente de recibir el pedido del sujeto que según sabía se llamaba Yesung, había estado siempre tan atento a Hangeng, que lo había visto conversar con él varias veces, al principio eso le disgustaba hasta que notó que era su jefe y que parecía no solo sonreírle de esa forma tan “cute” al chino encantador sino a todo el mundo, alejando su sentido de alerta de que tal vez tenía una relación con su presa, sin embargo esta vez algo llamo su atención, este Yesung no apartaba la mirada de una forma totalmente insistente a su primo; por eso alzó una ceja sin perderlo de vista mientras el tal Yesung ni notaba que era observado con tanta fijeza por Heechul

-que interesante- se murmuró a sí mismo con una sonrisa burlona, sabía que Kyuhyun era un chico popular y siempre habían personas coqueteándole, bueno era obvio llevaba la belleza en los genes, pero nunca había visto a alguien mirarlo de esa manera, si parecía embobado sin notar ni siquiera que él le observaba… Eso le resultara gracioso a Heechul, pero solo eso porque este chico no cumplía con las expectativas de alguien como su primito; tenía un trabajo que no encajaba con la altura de su familia, probablemente ni había estudiado en la universidad y su rostro aunque cute probablemente no sería del gusto de Kyuhyun; el conejo tenía una expresión mucho más adorable, miro alrededor y vio a Ryeowook desde lejos, el otro camarero que había visto las veces que había ido allí, él si tenía una expresión más inocente… volvió sus ojos a Yesung que aún colocaba el pedido mirando a Kyuhyun… -“aunque tú eres mucho más sexy”- pensó sonriendo travieso para después fijar sus ojos en Kyuhyun que miraba al espacio totalmente perdido en su mundo – mocoso estúpido – murmuró molesto con Kyuhyun, lo llevaba a ver personas y el muy
retrasado se iba al autismo incluso rodeado de gente

Estaban en ello cuando por la entrada del café apareció un pequeño de tal vez unos cinco años con un chico de tal vez unos 23 llevándolo de la mano, el niño traía un uniforme lindo de prescolar y le sonreía inocentemente al mayor a su lado, pero en cuanto cruzó la puerta del café lo primero que hizo fue buscar con sus ojos algo que no estaba donde siempre, entonces miró alrededor hasta encontrar lo que buscaba, cuando lo hizo soltó la mano del joven con quien entró y corrió - ¡appa! – gritó sonriendo mientras corría entre las mesas para llegar y abrazarse de las piernas de Yesung, sorprendiendo a Heechul

-¿Qué rayos?- murmuró Heechul curioso al ver al niño que no soltaba la pierna del dueño del café, eso hizo que cambiara su expresión; ¿Qué clase de sujeto enfermo miraba a su primo de esa manera descarada y tenía familia?... eso no le gustó para nada

-Appa, hae eta qui – dijo el pequeño, sonriéndole a Yesung ante la mirada de Heechul que ahora se imaginaba la peor situación, un hombre casado con esposa e hijo de alrededor de unos cinco años que escondía su sexualidad y se había fijado en el despistado, aturdido mentalmente y poco sensible de Kyuhyun que en ese momento vivía en su mundo propio a través de la ventana ignorando incluso la forma en que se lo comían con los ojos

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2011-11-14, 4:34 pm

Cuando Yesung se acerco con el pedido de Heechul y el de su compañero, no pudo evitar mira al compañero de este con atención, totalmente embobado con el casi sin darse cuenta, sin percatarse que era observado por el propio Heechul.

No solo por Heechul sino que incluso Wooky y Hangeng se dieron cuenta de su actitud sonriendo entretenidos mientras servían a los clientes. Apenas había terminado de servirles el pedido con una sonrisa cuando escucho una vocecita gritando, a la cual reconocería en cualquier lugar.

Fue eso lo único que logro que desviara su mirada de aquel chico, para fijarla en el torbellino castaño que corría hacia él y se abrazaba fuerte a su pierna. No vio la mirada casi fruncida, que el chico llamado Heechul le dirigía cuando escucho la vocecita de su pequeño diciéndole “Appa”.

Se rio, la mayoría de los clientes ya estaban acostumbrado al pequeño de cinco años, ya que prácticamente iban todos los días al café y el pequeño y revoltoso castaño estaba casi siempre allí. A algunos les resultaba incluso adorable. Yesung sujeto la bandeja bajo el brazo, mientras sonreía a Hae que se había abrazado a su pierna como si fuera un monito.

-Disculpen el escándalo –se disculpo con los clientes y miro hacia Wooky y Hangeng quienes solo asintieron, tras saludar con un gesto a Hae quien les devolvió el saludo todo sonriente. Hangeng incluso le guiño un ojo a Hae y este le saco la lengua riéndose después.

Tanto Shindong, como Wooky y Hangeng, conocían al pequeño hijo de su amigo y lo adoraban, porque ese pequeño se hacía querer.

Yesung les sonrió agradecido porque lo ayudaran, mientras se acercaba al chico que había traído a su pequeño pececito revoltoso junto a él.

Se alejo un poco dejando por unos momentos el trabajo a Hangeng y Wooky mientras él iba a agradecerle al profe de su pequeño por traerlo, cuando dejo a este en el preescolar pidió si podían traerlo a su café, ya que él no podía ir y no quería retrasarse al recogerlo y que su pequeño llorara.

-¿Has sido bueno en el cole Hae? –pregunto con una sonrisa cogiéndolo en brazos, este se abrazo a su cuello con sus bracitos con una luminosa sonrisa en todo su rostro, asintiendo feliz y con un pucherito.

-Shii Hae…bueno sempe –respondió el pequeño sonriendo ampliamente- Hyuki…tae Hae con Appa… -dijo señalando con su dedito al chico que lo había traído, que era realmente joven y les sonreía, al parecer se había sorprendido un poco cuando Hae había salido corriendo al interior del café.

-¿Si?…Appa está muy feliz de que Hae se portase bien. Appa premiara luego a Hae -respondió Yesung revolviéndole el pelo a su hijo quien sonrió aun más ampliamente y lanzo un gritito feliz, sus ojitos castaños brillando de felicidad, dándole un besito en la mejilla. Yesung sonrió, tranquilo y relajado de tener de vuelta a su pequeño con él, por unos momentos olvidándose de su alrededor y solo atento a su pequeño y al joven que lo había traído, agradeciéndole con la cabeza.

-Muchas gracias por traer y cuidar de Hae. Siento las molestias causadas –dijo haciendo una inclinación de cabeza. Hae miro a su appa y sonrió al profesor haciendo una también. Yesung sonrió a su hijo y luego miro al joven presentándose.

-No tuve la oportunidad esta mañana de presentarme como es debido. Soy Kim Jongwoon, el padre de Hae. Un gusto.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 5:53 pm, editado 1 vez

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2011-11-14, 5:14 pm

Heechul se quedó observando toda la escena desde la entrada del niño, el abrazo a Yesung y todo lo posterior con total interés, no pudiendo apartar su atención de lo que sucedía, eso era por lo menos más interesante que intentar sacarle palabras al ausente y desesperante Kyuhyun

-eh sí, mucho gusto y perdone por no retenerlo- dijo el chico que había llegado con Hae, luego de hacer una venia respetuosa, colocándose algo nervioso mientras se tocaba la nuca y despeinaba su cabello de un color rubio casi blanco – soy Lee Hyukjae, pero puede llamarme Eunhyuk; soy el maestro de Hae en el prescolar, perdón otra vez por molestarlo en su trabajo, en serio intente retenerlo pero parece un pequeño pez escurridizo, se me escapó de las manos de la nada sin que lo notara- añadió incluso se notaba sorprendido mientras se ruborizaba y sonreía avergonzado por el descuido de que Hae se soltara de su mano tan rápido

-hae emasiao apido pada hyuki- dijo Hae con tono algo arrogante y seguro de sí mismo, mostrando una señal de victoria con su manita, para luego abrazarse firmemente al cuello de Yesung

Heechul que los miraba entretenido y de forma analítica desde lejos no pudo evitar sonreír al ver la cara del pequeño y la forma en que se expresaba con ese tono tan similar al propio, curiosamente eso le pareció singular, puesto que a él que no le gustaban los niños para nada, sin embargo ahora estaba totalmente entretenido escuchando a ese pequeño de mirada inocente y vivaz

Eunhyuk estaba por responderle al pequeño cuando notó el lugar - wow que lugar tan genial, ahora entiendo porque Hae se pasó todo el día contándonos, a sus compañeros y a mí; sobre su appa, la cafetería y todos sus amigos, este sitio es realmente increíble y agradable – agregó Hyukjae viendo alrededor, sobre todo el mostrador con los postres, tartas y todas las delicias que se preparaban allí

-Hae dico hyuki que cape de appa es el mecor – dijo Hae con una sonrisa de orgullo sin soltarse del cuello de Yesung, mientras lo miraba con amor

- por cierto, el subdirector dijo que pidió que trajéramos a Hae todos los días ¿verdad?- preguntó Eunhyuk pues eso le había parecido singular – no tengo problemas en hacerlo así que seré yo quien venga a dejarlo, mi apartamento está
bastante cerca de este lugar – agregó sonriendo amablemente

-hyuki pometio taer hae appa- agregó el pequeño mirando a su profesor – hyuki ueno con Hae en pescolar – añadió con su sonrisa más inocente

Heechul estaba tan entretenido que no notó que Kyuhyun había vuelto a la realidad y lo miraba con curiosidad – parece que se te está haciendo una costumbre espiar a los demás hyung, no sabía que tenías esas manías ahora – dijo el joven observando cómo su primo ahora lo ignoraba pendiente de la conversación de los otros

-no me juzgues, tú no tienes derecho ya que te traje y me has ignorado desde que entramos, además no está de más conocer a tu futuro acosador – añadió Heechul, provocando que Kyuhyun alzara una ceja

- el único acosador aquí eres tú hyung, no tu camarero – respondió el menor con calma para después tomar de su café que miró algo curioso, estaba delicioso y ese halago era raro viniendo de él

-no hablo de Hangeng, sino de “tu” acosador- añadió resaltando su palabra mientras giraba para mirarlo burlón e indicaba a Yesung que en esos momentos los ignoraba

Kyuhyun alzó una ceja sin entenderlo – estás enfermo hyung, es la primera y única vez que vendré a este sitio – añadió el menor mientras probaba la tarta, le sorprendió el sabor, el café le había parecido delicioso y ¿ahora la tarta?, considerando que
tenía un gusto ultra exigente eso fue realmente interesante y satisfactorio…

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2011-11-14, 6:10 pm

Sonrió escuchando como el joven maestro se presentaba, pensando que si a ese chico realmente parecían gustarle los niños y que si Hae se sentía seguro con él y hasta le bromeaba entonces él podía relajarse y no estar de los nervios pensando en cómo se estaría comportando Hae en la escuela. Quería que su pequeño se divirtiera, pero también que se comportara adecuadamente.

Rió un poco ante la broma que tenían esos dos, ese profesor tenían una mentalidad infantil y madura que le daba en cierto modo seguridad de que dejaba a su hijo en buenas manos. Vio como observaba el lugar.

-Puedes venir cuando desees, te serviremos gustosamente -sonrió y miró expresamente en lo dulces que más había estado mirando. Miró a Wooky que pasaba cerca y susurró - por favor Wooky, corta un par de trozos de tarta de fresa para llevar- Wooky sonrió y asintió, yendo en un momento por el pedido. Yesung miro nuevamente a Eunhyuk asintiendo a lo que decía, mientras dejaba a Hae en el suelo, que se agarro a su pierna.

-Sí, es que estoy ocupado con el café, me vendría muy bien que lo trajera. Igual muchas gracias- añadió al ver que decía que vivía cerca y que no le importaría traerlo, aquello era un verdadero alivio, ya que había estado preocupado por aquel tema. Yesung rio ante las palabras del pequeño. Era realmente un buen niño, algo travieso pero bueno en realidad y parecía gustarle su profesor.

Wooky se acerco en ese momento trayendo una cajita que le entrego a Yesung, haciendo una reverencia ante Eunhyuk antes de seguir sirviendo. Yesung se volvió hacia Eunhyuk tendiéndole la caja.

-Tenga, es un agradecimiento por traerme a Hae –dijo con una sonrisa sin permitir que se lo devolviera- Esto es muy poco comparado con que Hae vuelva seguro conmigo –sonrió acariciando la mejilla de su pequeño, que sonreía felizmente agarrado a su pierna.

-Duce de appa ico –dijo feliz señalando la caja- Hyuki feli con duce de appa ¡siii! –dijo felizmente el pequeño con un pucherito miro a Yesung- Hae quie duce -pidió, con morritos.

-¿Me prometes comerte luego todo? –pregunto Yesung acuclillándose frente a él con mirada fija. Hae asintió rápidamente.

-Hae come todo –asintió decidido-Incuso verdua fea- puso mala cara ante eso, frunciendo el ceño y poniendo carita de disgusto, pero decidido a comérsela si le daban dulce. Yesung sonrió ante su respuesta.

-Bien, pídele a Hangeng que te de un dulce. Pequeño Hae –advirtió el mayor, el pequeño asintió una y otra vez con una enorme sonrisa fue rápidamente adonde estaban todos los pasteles y donde en ese momento Hangeng andaba haciendo uno de los pedidos. El cual al verlo, se rio y le sirvió un pequeño dulce, el cual Hae se comió enormemente feliz sentado en un sillita detrás del mostrador. Yesung sonrió y se volvió hacia el profesor haciendo una inclinación de cabeza.

-De nuevo gracias por traerlo –agradeció con calma y relajación viendo alrededor que Hangeng y Wooky estaba realmente atareados- Disculpe, necesito volver al trabajo. Cuídese Eunhyuk, espero que cuide a Hae a partir de ahora y vuelva cuando quiera. Hae despídete de tu profesor -pidió al pequeño que se despidió con una manita y una increíble sonrisa manchada de dulce. Yesung también se despidió con una inclinación, teniendo que volver rápidamente al trabajo pues Wooky y Hangeng estaban bastante agobiados.

En ningún momento se percató que todo aquello había sido observado fijamente por Heechul, de tan entretenido que había estado hablando con el profesor y con su hijo. El que si se dio cuenta fue Hangeng, que alzo una ceja con extrañeza, al ver lo atento que había estado este tanto de su amigo como al hijo de este. Así se lo dijo a Yesung cuando este entró al mostrador para ayudar con un par de pedidos, estaban bastante ajetreados a esa hora, porque en el tiempo que había estado hablando con el profesor de Hae, varios clientes habían entrado al café.

-Yesung, Heechul no ha parado de mirarte a ti y Hae desde que apareció- murmuro mientras servía un diferentes dulces en una bandeja para repartirlos por las mesas. Justo cuando Shindong salía al mostrador para dejar una tarta de frutas del bosque en escaparate de los dulces, volviendo la cocina tras sonreírles- Su mirada es extraña.

-¿En serio? No me di cuenta –respondió el jefe con una simple sonrisa, agachándose para limpiar la cara manchada de tarta de su hijo, antes de volver afuera para seguir con los pedidos. Hangeng suspiro ante su despiste, volviendo a sus quehaceres ya que Hae estaba siendo bueno comiendo su dulce. Yesung estaba distraído repartiendo los pedidos y mirando de reojo, tanto a su hijo, como al joven que acompañaba a Heechul, sonriendo animado al ver su expresión al probar el café y el dulce. Parecía gustarle y eso realmente le hizo feliz.

Hae estuvo tranquilo hasta que vio algo entre los clientes que hizo abrir sus ojos en total ilusión, haciendo que saliera de detrás del mostrador y se acercara a la mesa de Heechul, antes de que Yesung, Hangeng o Wooky pudieran pararlo.

-¡Un pincipe! –Exclamo con los ojos brillando de ilusión y señalando a Heechul con ojos enormemente brillantes- ¡Un píncipe, Appa, mia! –exclamo felizmente. Yesung al escucharlo vio con asombro que se refería a Heechul y que ahora la atención de este estaban puestas en su hijo. Se acerco rápidamente tras hacer el último pedido para coger a Hae.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 5:58 pm, editado 1 vez

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2011-11-14, 8:48 pm

Heechul y Kyuhyun estaban conversando nuevamente luego que Kyuhyun apartara la atención de Heechul de espiar a los demás, por supuesto no había tomado las palabras del mayor más que por una más de sus locuras, así que volvió a disfrutar de su café y su tarta, al verlo en la realidad, Heechul decidió hacer lo mismo cuando de repente una voz infantil y una manita extendida hacia su rostro atrajeron la atención de ambos, haciendo que giraran sus rostros

Heechul sonrió arrogante ante las palabras del niño frente a él, Kyuhyun suspiró resignado a lo que se venía ahora después de escuchar al niño ese llamar “príncipe” a su primo, así que solo cerró los ojos intentando ignorar lo que escucharía - este niño me encanta – dijo Heechul divertido girando por fin a mirar a Hae mientras alzaba una ceja, el pequeño lo observaba totalmente curioso y alucinado

-tres, dos, uno… ya- susurró Kyuhyun antes de meter la cuchara con tarta en su boca

-efectivamente enano, estás frente al príncipe más majestuoso del mundo el gran Kim Heechul – añadió con arrogancia logrando que Hae abriera sus ojitos con mayor ilusión – así que inclínate y saluda con respeto – agregó mirando a Hae que no cabía dentro de su estupor y solo asentía para luego hacer una venia respetuosa logrando una sonrisa en Heechul

-esto tiene que ser una broma – murmuró Kyuhyun, Heechul lo miró con su sonrisa burlona y luego vio a Hae que los miraba a ambos

-y éste de aquí – dijo apuntando a Kyuhyun haciendo que los ojos de Hae viajaran a mirarlo - es mi sirviente, se llama Kyuhyun pero puedes llamarlo Kyu~ – añadió Heechul haciendo un movimiento despectivo con su mano, provocando sorpresa en Kyuhyun y
que Hae asintiera aceptando las palabras del mayor como si fueran ley, creyéndole hasta la última palabra

-óyeme no, ni se te ocurra enano y tu hyung más te vale no seguir con tu locura- dijo Kyuhyun, indicando a Hae mientras Heechul sonreía socarrón

-picipe chul e indo y geniad- dijo Hae con los ojos totalmente brillantes – Hae quiede se igua a picipe chul- añadió acercándose a su mesa

-omo, amo a este niño, míralo no solo es totalmente lindo y cute, además saber reconocer lo bueno – añadió Heechul sonriendo sorprendido ante las palabras de Hae para luego echarse a reír totalmente feliz

-escucha enano, lo que te dice es mentira, tiene puesta una máscara pero luego se la quitará y verás un sujeto feo y desagradable- añadió Kyuhyun burlón

-Yah!! Kyu insoente con picipe chul, catigo, la odca- empezó a decir Hae mirándolo molesto, Heechul no pudo evitar echarse a reír al escucharlo, mientras Kyuhyun miraba a Hae estupefacto por sus palabras, ¿acaso ese enano lo había hecho callar para
defender a Heechul?

-hahaah este enano es único, decidido… -dijo Heechul moviendo su silla para sentar a Hae en su rodilla, el niño lo miró sorprendido – yo te adopto como príncipe honorario ahora eres como mi hermanito y éste es tu sirviente también – añadió Heechul burlón sin poder contener su risa al ver la expresión de Kyuhyun y del pequeño que lo miraba totalmente fascinado

-¿Hae picipe?- pregunto Hae aun incrédulo pero totalmente feliz

-claro príncipe como el gran Kim Heechul pero aún debes aprender para ser tan genial como yo, así que estás en entrenamiento ¿de acuerdo?- dijo Heechul sonriendo encantado, Hae asentía haciéndole caso - ahora dime tu nombre - añadio Heechul repentinamente

-Dohae- dijo el pequeño mirandolo atentamente, Kyuhyun miro Heechul quien sonrió

-deja de jugar hyung- le advirtio Kyuhyun pero Heechul lo ignoro

-bien, desde hoy yo te nombro príncipe Donghae así que ya eres realeza - añadió divertido por la expresion inocente y credula del niño en sus piernas

-Hae tudia muto en pescola y sea gan picipe como picipe chul – añadió el pequeño alzando su manita

-este niño me mata, realmente es adorable – añadió Heechul pellizcando la mejilla de Hae, que estaba ruborizado y sonriente – mira esta carita y esa sonrisa tierna podría incluso ser modelo – agregó ya capturado por el pequeño Hae

-solo es un enano inocente y crédulo – murmuró molesto Kyuhyun para fijar sus ojos en Hae que solo le enseñaba la lengua y seguía sonriéndole al idiota de Heechul, provocando sorpresa en Kyuhyun

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2011-11-14, 9:38 pm

Cuando Yesung se acercó a la mesa para recoger a Hae se sorprendió al ver que este parecía haberle caído especialmente bien a Heechul, el pequeño era lindo y se daba querer.

Aunque se percató que ambos adultos parecían tener una pequeña discusión a causa del pececito. En cuanto se acercó para disculparse por la interrupción del pequeño este lo miró y exclamó felizmente.

-¡Appa! –Exclamó enormemente feliz como si no lo hubiera visto desde hacia tiempo, alargando sus bracitos hacia el. Sus ojos animados brillaban de adoración e ilusión- ¡Appa, pincipe, e un pincipe y Hae pincipe ahoa tamben! ¡Y ese un sivente!–exclamo señalando a al otro chico.

Yesung sonrió un poco acercándose, viendo que el tal “sirviente” era precisamente el chico que había llamado su atención, el cual ponía mala cara ante esa palabra.

-Así que es un príncipe ¿no? –pregunto con tono suave. Hae asintió feliz. Yesung sonrió animado por la ilusión de su hijo decidió seguirle en esta. Podría hacer cualquier cosa por su hijo, por más raras que estas pudieran ser, con tal de verlo mantener su sonrisa infantil siempre. Miro a Heechul e hizo una respetuosa venia, logrando que Hae sonriera ampliamente al ver que su Appa también creía que era un príncipe.

-Venga Hae ven con appa, el príncipe está tomando su café.

-Nooo, Hae que eta con pincipe- se negó con mohín y un puchero, negando con la cabecita. Yesung puso expresión triste. Hae le miro con los ojos muy abiertos y con carita sorprendida- ¡Nooo appa no tiste! ¡Hae quie a appa! –se levanto de un salto corriendo a hacia él y abrazándolo fuertemente- ¡Appa superue de Hae! –dijo con un puchero abrazándose a su cuello fuertemente.

Yesung sonrió, besando la mejilla de Hae mientras se levantaba con el pequeño en brazos y abrazado fuertemente a su cuello.

-Appa también quiere mucho a Hae, es su pequeño rey -Hae abrió mucho los ojos con ilusión y una hermosa sonrisa infantil, abrazándose fuertemente a su cuello. Yesung miro a ambos chicos con una inclinación de cabeza- Disculpen si mi pequeño les molesto, es un poco inquieto. –Miro a Hae atentamente-¿Qué se dice Hae?

-Pedon si hae les moleto –dijo con tono tímido y un inclinación de su cabecita castaña, con las mejillas rojas y abrazando aun el cuello de su appa. Miro a Yesung con ojitos fijos- ¿Hae izo bie?

-Si, Hae lo hizo bien -respondió el mayor sonriendo tranquilizador. Hae sonrió feliz y totalmente emocionado porque su appa le había dicho que hizo algo bien. Se notaba a simple vista que el pequeño adoraba a su padre.

Yesung miro a Heechul y su acompañante de nuevo, quedándose mirando a este más de lo debido y casi sintió que el otro se daba cuenta, pero carraspeo un poco y sonrió mirándoles.

-Nuevamente, disculpen. Espero que sigan disfrutando de su café -dijo con tono tranquilo y una media sonrisa.

-Espeo que difuten -repitió Hae con total solemnidad las palabras de su padre, era pequeño pero aunque inquieto y curioso estaba realmente muy bien educado. Al mirar a Heechul desde los brazos de su padre su sonrisa se ilumino de nuevo- Hae sea un bue pincipe, lo pomete

Yesung sonrió ante las palabras de su hijo, mirando a ambos adultos. Viendo que aunque Heechul parecía repentinamente adorar el pequeño el otro parecía más rendido con aquella situación, lo que le causo gracia en realidad y nuevamente ese calor recorriéndolo cada vez que lo miraba, por mas gesto o expresión adusta que tuviera seguía llamando poderosamente su atención.

Aunque él no parecía darse cuenta, lo cual en cierto modo lo tranquilizaba y le disgustaba a partes iguales. Pues realmente ese chico del que ni siquiera sabía el nombre, realmente le gustaba.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 6:02 pm, editado 1 vez

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2011-11-14, 11:20 pm

Kyuhyun con lo de Hae había logrado despertar y alejar la mirada de la ventana, por esos momentos se dedico no solo a mirar al niño sino el lugar en el que estaba… y sí, debía admitir que era un sitio agradable y parecía que bastante popular, por eso el tiempo que Heechul se mantuvo conversando con Hae y luego que llegara el que era el appa del niño ese prefirió entretenerse mirando todo alrededor, aunque de vez en cuando miraba toda la escena con total desgano y desinterés sin dejar de comer su tarta y tomar su café, no era su asunto y mucho menos le parecía gracioso que Heechul estuviera jugando al “príncipe” con el hijo del dueño de ese café y menos llamándolo a él sirviente delante del enano - y por ese niño estuviste mirando todo el rato hacia allá espiando conversaciones ajenas, te desconozco hyung- dijo hastiado por todo, estaba en ello cuando sintió una mirada sobre sí, pero cuando levantó los ojos para fijarlos hacia el lugar donde creyó sentir provenía la mirada no había nada, solo el appa del chiquillo ese trabajando y viendo los pedidos que traían los camareros, así que lo tomó como una impresión equivocada suya y regresó sus ojos hacia su primo que nuevamente le hablaba

-en realidad te volviste ciego o retardado cuando te dejo el conejo ¿no?- le preguntó Heechul sin molestarse en si su comentario le molestaría al menor – sinceramente es lo que estoy empezando a creer luego de todos estos meses que no vuelves a ser tu mismo- añadió sin compasión, en realidad prefería hablarle así a tratarlo con pena porque sabía que si trataba a Kyuhyun de esa manera no le ayudaría, por eso le picaba en la herida; además lo conocía demasiado bien y sabía que para recuperarlo a su antiguo yo había que picarle el orgullo, solo así conseguirían levantarlo al sujeto burlón, arrogante y egocéntrico que era. Por eso durante estas semanas había ayudado mucho ser hiriente o mejor dicho hasta cruel y burlón en cuanto a su situación, aunque claro no se imaginaba que eso estaba llevando a que la mente de Kyuhyun pensara en vengarse y recuperar al conejo, como le llamaba él a Sungmin que de por si nunca le había agradado pues decía que no tenía una sonrisa sincera

- el que enloqueció eres tú pero por estar viniendo tanto a este sitio, por eso ahora solo haces y dices cosas incongruentes a tu personalidad ególatra y narcisista – añadió Kyuhyun defendiéndose, le molestaba que su primo le hablara así y que insultara a Sungmin aunque entendía eso, después de todo lo había humillado y hecho sufrir y como buen primo Heechul se preocupaba por él

-olvídalo, no trataré de que te percates de nada además aunque lo hicieras de todas formas no es digno de ti, así que sería como pérdida de tiempo que lo notaras- añadió el mayor tomando de su café – esta tarta esta deliciosa igual que todas las que he probado aquí, pediré que me preparen una para llevar – agregó sonriendo complacido, Kyuhyun alzó una ceja pero rápidamente suspiró resignado a esta altura escuchar las locuras de Heechul daban lo mismo

-mejor larguémonos ya me aburrí de verte hacer tonterías y decir incoherencias para jugar con un niño que ni siquiera conoces hyung – añadió Kyuhyun comiendo su tarta también pero sin ningún interés de seguir allí – en realidad ahora ¿qué te dio por jugar con un niño cuando los odias?- preguntó, captando ese punto; el hecho era que solo quería irse pero notaba algunas cosas pues dentro de todo si despertaba algo del estado autista en que había quedado después de lo hecho por Sungmin, y aunque prefería estar en la soledad de su cuarto pensando como atraer a Sungmin de regreso a su lado, si seguía con su vida normal, por algo iba a clases y al despacho manteniendo no solo sus notas sino su desempeño perfecto

- eres un mocoso aburrido y no tienes ningún sentido de respeto por tus mayores - añadió Heechul tomando de su café que al igual que en todas las visitas anteriores de su persona a ese lugar estaba perfectamente a su gusto, tenía que admitir que el jefe de Hangeng, no importando lo raro que fuera preparaba un café delicioso y tenía buen gusto, miró a Kyuhyun quien solo se preocupaba de mirar hacia la ventana nuevamente, termino por rendirse suspirando resignado – espero que llegue pronto el día en que abras los ojos por completo y te fijes en lo que tienes alrededor otra vez, esta ceguera tuya no te hace bien – añadió molesto – pediré la cuenta – dijo mirando hacia atrás para atraer la mirada de alguien que les diera la cuenta

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2011-11-15, 12:10 am

Estuvo mirándolo largo rato tras llevarse a Hae con él y dejarlo en el espacio para niños que tenían en el café, donde estos podían jugar y distraerse, sin molestar a los mayores y a plena vista de ellos.

Allí tenían juguetes para jugar, lápices, colores, cuadernos de dibujos, cosas que pudieran entretener a los niños mientras los padres se tomaban un café calmados y teniéndolos a la vista.

La idea de ese pequeño corral infantil la tuvo cuando Hae cumplió un año, y viendo que debía ir siempre con este al trabajo decidió expandir el café y montar un espacio para Hae y los niños de los clientes que fueran al local. Cosa que aumento considerablemente la clientela.

Así que mientras el pequeño estaba allí dibujando, el podía estar vigilándolo y a la vez trabajando. Y en este caso pudiendo mirar hacia a aquel chico que le atraía, pero pronto su atención se la llevaron los pedidos, teniendo que dejar de verlo fijamente. Extraño era que no se hubiera dado cuenta aun.

-Hyung, baja de las nubes -pidió Wooky sonriendo al pasar por su lado con un par de pedidos en su bandeja. Yesung se rio, viendo como Hangeng entraba en la cocina, justo al momento que Heechul empezó a mirar y hacer señas, claras muestras de que ya se iban y quería la cuenta.

Rio internamente sabiendo que Hangeng huyo a la cocina en cuanto vio al otro buscando alrededor a uno de los camareros. Se acerco sonriendo, entregándole la cuenta a Heechul con calma. Este le pidió en ese momento una tarta para llevar, pidiendo una del sabor justo que había tomado.

-Me alegro que les haya gustado y no, no hay problemas, también hacemos postres para llevar -respondió Yesung con una media sonrisa cordial, sintiéndose estúpidamente feliz ante la posibilidad de poder ver al aquel castaño que acompaña a Heechul por un poco más, pues no sabía si volvería alguna otra vez por el café.

Cosa que le oprimía el pecho de forma dolorosa, a pesar que el chico en ningún momento le había mirado y mucho menos se había percatado de su mirada insistente. Si hasta sus amigos se había dado ya cuenta de quién era el chico por el que Yesung se había quedado embobado, como dejaba claro la mirada sonriente y entretenida de Wooky cuando miraba en su dirección.

“¿Has pensado que a lo mejor no es gay?” le pregunto retadoramente la voz de su conciencia, que sonaba exactamente como la de su amigo de la infancia.

Yesung sacudió levemente la cabeza no queriendo pensar en esa posibilidad, le dolía imaginarla. Los flechazos existen, solo había que verlo a él. Antes de perderse, sonrió.

-Si no le importa esperar unos minutos, puedo preparárselo en un momento –añadió con una sonrisa, ya que él fue precisamente el que preparo aquella tarta que habían comido esa misma mañana. Aun le quedaba masa, solo tendría que darle los últimos toques.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 6:05 pm, editado 1 vez

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2011-11-15, 1:06 am

Heechul aceptó esperar a que el joven preparara el pedido sin mucho problema, total para él eso venái estupendamente porque sería un momento más de poder observar a Hangeng que seguía trabajando fingiendo que no estaba allí, pero que se le notaba notablemente incomodo al saberlos allí y más cada vez que pasaba junto a su mesa

Como ya no hablaban por la distracción visual de Heechul en Hangeng, Kyuhyun se dio el trabajo de observar alrededor; el café era hermoso y realmente acogedor ahora que estaba atento al lugar, por supuesto también notó que tenía un poco más atrás
de él un área para niños, y la razón de verla fue porque no pudo evitar seguir al niño ese llamado Hae con la vista cuando su appa lo llevó hasta allí. Sin duda esa cafetería era un sitio interesante, sin olvidar que el café era delicioso y la tarta que había probado también

Pensando en lo de la tarta sus ojos rápidamente se fueron hacia el dueño del café; por primera vez se quedó analizándolo por unos momentos, era una persona extraña, esa sonrisa constante era algo molesta para él pero supuso que era porque en ese momento no tenía ánimo para sonreír –“no, no es eso, su sonrisa es algo desesperante”- pensó pero obviando eso se basó en los hechos, el sujeto tenía un niño y además de eso parecía ser quien preparaba las tartas por lo que le había dicho a Heechul de que prepararía su pedido… -“una persona singular”- pensó nuevamente ya que al recordar al niño también otra cosa vino a su cabeza ¿ese enano no tenía una omma que lo cuidara?, supuso que no si tenía que venir al café de su appa después del prescolar

No se dio el tiempo para analizarlo físicamente, eso sería una tontería además desde hacía mucho no miraba a nadie que no fuera Sungmin, para él todos los demás no tenían gracia y no eran dignos de su mirada ni de su atención, no importando lo que dijera Heechul sobre buscar alguien mejor, para su persona nadie, pero nadie era mejor que Sungmin

-¿Qué miras tan interesado?- le preguntó Heechul repentinamente, como estaba metido en su propia mente respondió sin darse cuenta

-al sujeto que nos atendió – añadió con voz apática provocando que Heechul le mirara sorprendido

-¿entonces si lo notaste?- pregunto el mayor sonriendo pensando que al menor Kyuhyun si había visto algo

-¿notar qué?- preguntó regresando sus ojos hacia el mayor, que al final solo bufó resignado al notar la misma expresión apática y sin vida de estas últimas dos semanas

-olvídalo, no gastare más mis hermosas neuronas contigo hoy, suficiente has hecho arruinando mi día- dijo Heechul con expresión de molestia, Kyuhyun alzó una ceja

-no me culpes porque el camarero no te huye, eso no tiene nada que ver conmigo – respondió el menor – deberías preocuparte porque la próxima vez puede que te restrinjan la entrada a este lugar- añadió sonriendo burlón Kyuhyun

-por lo menos aún tu cabeza funciona un poco para decir cosas venenosas- añadió Heechul pasando por alto su comentario – sería un desperdicio que un chico apuesto e inteligente como tú se pierda porque tuvo una desilusión amorosa- agregó girando sus ojos hacia donde estaba Hangeng, el dueño del café les había ido a preparar la orden y por esa razón ahora había desaparecido en la cocina

-no seas absurdo hyung, Cho Kyuhyun no sufre, desilusiones amorosas solo tienen los débiles, los estúpidos sufren por amor- dijo con calma y sin exaltarse como era normal en él – yo siempre tengo lo que quiero… siempre…- añadió mirando fijamente a Heechul con una sonrisa arrogante y socarrona, Heechul en ese minuto tomó esa sonrisa como otra más a las que estaba acostumbrado con Kyuhyun, sin embargo debería haber puesto atención a sus palabras porque lo que este decía no era por decir; todo lo que salía de la boca de Kyuhyun siempre tenía un motivo

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2011-11-15, 1:39 am

Tras recibir el pedido Yesung entró en la cocina, recogiendo los ingredientes para terminar la tarta ante la atenta mirada de Shindong. Mientras afuera Hangeng y Wooky se hacían cargo del resto de pedidos, mas calmados pues pronto sería la hora de almorzar y habría menos clientes, hasta la tarde que muchos volverían para merendar.

-¿Te pidieron una tarta? -pregunto Shindong atento, mientras preparaba algunas magdalenas con virutas de chocolate, viendo como el mayor preparaba la tarta completamente animado.

-Si, para llevar -respondió Yesung mientras se ponía con esta- La pidió Heechul.

-¿El acosador de Hangeng? -pregunto el gordito con una risa. Yesung sonrió y asintió. Shindong le miro analizadoramente, esperando que las magdalenas se hicieran en el horno- Se te ve brillar hyung, ¿Quien es el afortunado de ganarse tu atención? -preguntó con una mirada entretenida, sabiendo de los gustos de del mayor.

Lo conocía desde hacia un tiempo, años mas bien, y sabia que este no sentía precisamente atracción por las mujeres, al comienzo le había costado sobrellevarlo dado que era un poco homofobico, pero tras conocerlo y tratarlo se dio cuenta que ese hombre era una persona como pocos podrían encontrarse. Había pasado por mucho para llegar donde estaba y también sabia que llevaba mucho tiempo sin estar con nadie, si alguien aparecía y conseguía iluminar de esa manera la expresión del mayor, como solo conseguía el pequeño Hae, bienvenido sea.

-¿Que te hace pensar que hay alguien? -preguntó Yesung entretenido.

-Hyung, tus ojos y tu actitud mas embobada de lo normal, lo dicen todo -respondió el pastelero significativamente. Yesung le miro riéndose. Shindong le miro alzando una ceja- Y bien, ¿quién es?

-Yo te lo diré, es el acompañante de Heechul hyung -respondió Wooky divertido haciendo que su jefe le mirara mal, pero Wooky lo ignoro dejando los platos en el fregadero- Tienes buen gusto hyung, el chico es realmente atractivo.

Yesung suspiro volviendo su atención a la tarta a la que estaba por terminar. SHindong miro sorprendido a Wooky.

-Un amigo de Heechul hyung, ¿de la princesa? -pregunto curioso, le había puesto diversos apodos dado que se pasaba la vida entrando al café para acosar a Hangeng, para disgusto de este.

-Si -respondió el menor saliendo de la cocina de nuevo para seguir ayudando a Hangeng afuera. Shindong miro a Yesung, viéndolo empaquetar la tarta.

-Te deseo suerte entonces, hyung -respondió este divertido, Yesung sonrió y suspiro.

-Ni siquiera se si es gay -respondió el mayor llanamente con tono grave y suave saliendo de la cocina, sorprendiendo a Shindong.

Yesung salio fuera sonriendo al ver que Heechul esperaba su tarta junto con su amigo, al que nuevamente se le quedo mirando sin poderlo evitar. Miró a Heechul notando su escrutinio y viendo que si que se había percatado en como miraba a su amigo. Sonrió un poco incomodo.

-Aquí tiene, vuelvan cuando quieran y tengan un buen día -dijo cordial, hablando tanto para Heechul como para su compañero sin nombre, el que desde luego debía ser o muy despistado o hetero, para no darse cuenta de como lo miraba. Aunque bueno el no se consideraba tampoco ninguna belleza, así que cabía la posibilidad que no le llamara la atención, si es que era gay, lo que lo entristecía un poco pero no dejaba de sentir ese sentimiento tan fuerte por él pese a eso. Debía descubrir su nombre y si le gustaban los hombres, como fuera.

Última edición por Kauri el 2011-12-27, 6:10 pm, editado 2 veces

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2011-11-15, 3:06 am

Cuando el tal Yesung les llevó la tarta ahora que ya la esperaban frente a la salida, Heechul se percató nuevamente de la mirada que le daba a su primo quién seguía en su propio mundo y solo había reaccionado al escuchar el “Aquí tiene vuelvan cuando quieran y tengan un buen día”, pero a pesar de mirar al dueño del café por unos instante, solo lo pasó de largo sin siquiera responder, simplemente había caminado hacia la salida donde lo esperaba ya aburrido

Heechul tomó el pedido y luego de pagar hizo una venia para marcharse no sin antes detenerse junto a Hangeng que justo en ese momento pasaba por su lado y le susurró al oído –nos vemos dragón hermoso, la próxima vez no te escapas- entonces le guiñó un ojo ante la expresión algo atónita de todos y se alejo sonriendo hasta llegar al lado de Kyuhyun que aunque al principio lo había mirado algo sorprendido después solo suspiro resignado y salió del café sin fijarse en nada más

Una vez fuera miro al mayor – realmente eres muy descarado hyung, ese pobre sujeto casi se desmayó después de tu acoso- agregó Kyuhyun sin mucho interés

-tú no te metas que ni notas que la gente se derrite por ti porque estás perdido en tu mundo infeliz, desde que ese conejo degenerado te dejo por coger con el tipo e…. – decía Heechul caminando hacia el hermoso vehículo azul que los esperaba y que era de su propiedad, Kyuhyun se detuvo en medio del camino y no lo dejó terminar

-¡ya basta de todo esto hyung! - empezó a molestarse - estoy cansado de tu insistencia, así que deja de juzgar a la gente!- dijo repentinamente el menor

-¿Juzgar a la gente?, ¿hablas del conejo inmoral?, ¿Por qué aún lo proteges?... no seas idiota, tú eres mejor que eso- añadió Heechul incrédulo

-¡no te metas!, mi mundo está perfectamente bien; ya lo verás en poco tiempo más, así que deja de inmiscuirte en mis asuntos, yo haré lo que me plazca con mi vida, soy suficientemente adulto para ello, por ahora no estés creyendo que necesito tu ayuda y menos que me saques a donde tú quieras; mucho menos a un simple cafesucho donde se te ocurre acosar y coquetearle descaradamente a un hombre que no está a nuestra altura; así que toma tu tarta y ve a comerla con Zhoumi mientras le relatas tus actos descarados e inmorales – añadió Kyuhyun ya fastidiado de tanta palabrería contra su persona y Sungmin, entonces caminó hacia la calle para detener el primer taxi que encontró

-este mocoso… realmente eres un insolente - dijo Heechul que había quedado junto a la puerta totalmente sorprendido por la actitud tan negada de Kyuhyun, siempre había sido algo rebelde y arrogante, pero jamás insolente – todo por culta de ese conejo estúpido – añadió más molesto que antes, aunque ahora que lo pensaba por lo menos aún notaba su arrogancia típica y el hecho de que reconociera que tipo de personas le convenían o no para relacionarse – como sea ya me las pagarás- murmuró, subiendo al vehículo para irse a su trabajo

Kyuhyun en el taxi no dejaba de mirar hacia la calle camino a su hogar mientras pensaba en las palabras de Heechul, sin embargo en su cabeza la idea era totalmente contraria a la que tenía el mayor, ya que sus palabras no le preocupaban realmente de la forma que le preocupaban al mayor; lo único que había en su mente y sabía era que realmente amaba a Sungmin, y obviando el hecho de que lo había engañado por tal vez una atracción física no era problema, ya que sabía que regresaría a él pronto, suplicando su perdón algo que le daría luego de hacerlo sufrir un poco, ahora la pregunta era ¿Cómo hacerlo sufrir? –“encontraré una forma de que pagues cada sentimiento amargo en mi corazón”- pensó mirando por la ventanilla del taxi porque pensándolo bien ¿lágrimas?, de eso nunca había derramado

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba