♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeHyun/KyuSung] Amor Engañoso

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [YeHyun/KyuSung] Amor Engañoso

Mensaje por fan el 2012-01-16, 1:20 am

Estaba en una hermosa y elegante habitación estilo antigua china, él era un hermoso emperador, y en ese momento estaba solo con una bata de seda roja sobre una enorme y cómoda cama… entre sus brazos estaba él… ese hermoso espécimen besando su cuerpo acariciándolo con esas hermosas y enormes manos que se deslizaban por su piel suave y cremosa, era perfecto todo era perfecto

-no sabes cuánto te deseo mi señor… mi amo… – le decía él besándole el cuello, perdido en su piel con sus manos acariciando sus muslos de manera enloquecedora tanto que sus sentidos se perdían en el solo contacto con esas ardientes manos que no paraban de acariciarlo

-yo también te deseo, no tienes idea de todo lo que me enloqueces – era su voz y se perdía en el aire mientras sus manos jugaban con los cabellos negros que jalaba sutilmente hacia arriba para poder ver el rostro de ese bello ser que lo tenía encandilado desde la primera vez que lo había visto

-eres tan hermoso, desde la primera vez que te vi, he querido tenerte así entre mis brazos y hacerte mío… quiero hacerte mío…- susurraba con esa voz ronca y seductora antes de rebatarle el aire en un beso, un beso apasionado que le hacía perder la conciencia

-ahhh… sí, hazme tuyo… házmelo – gemía mientras él le lamía el cuello y mordía el lóbulo de su oreja jadeando deseoso en su oído causándole una serie de descargas eléctricas por todo el cuerpo, descargas que lo hacían arquear su espalda esperando más contacto –eres perfecto… eres esplendido – susurraba para él que le sonreía totalmente perdido

-lo hare… también lo deseo… ahora lo haré… - ese maravilloso ser besaba su cuello y sus manos lo recorrían perdiéndose en su piel - justo ahora lo ha… pi pi... pi pi... pi pi…- sus ojos se enfocaron en el, pero ya no pudo escucharlo, ese incesante ruido nublaba sus palabras entonces despertó, el estúpido sonido de su celular esa mañana, estúpido aparato del demonio que lo sacaba de su maravilloso e indecente sueño con el atractivo dragón de la cafetería esa

– ¿por qué?- murmuró o más bien grito Heechul girando en su cama notando que el odioso aparato seguía torturando sus oídos – aisshhh ya cállate estúpido objeto del demonio!!! – dijo nuevamente al tomarlo y notar la hora… siete de la mañana

No pudo más que sentarse indignado en la cama, ese sueño se había visto tan vivido… tan real… - aishhh – reclamo despeinando su cabello entonces notó que el teléfono seguía sonando – Yah!!!, cállate!!! – le grito entonces miró la pantalla y se percató de que estaban llamándolo, cuando vio el nombre en la pantalla “Kyuhyunnie” tuvo sus primero minutos de instinto asesino del día sin esperar contesto – será mejor que tengas una buena excusa para interrumpir mis sueños o te mataré – fue lo que soltó antes de escuchar la voz de Kyuhyun

Kyuhyun estaba sentado en la mesa del comedor de su casa tomando desayuno, estúpidamente el día anterior se había ofrecido a llevar a Henry a su preescolar, la única razón increíblemente era poder conocer el lugar donde estudiaba Hae… ¿se estaba volviendo idiota acaso?... claro que no pero ahora, como “novio” de Yesung debía saber donde estudiaba Hae, además Henry era su hermano era lógico que supiera donde trabajaba por cualquier emergencia… excusas bobas pero le servían a su mente paranoica

Mientras esperaba a Henry decidió llamar a Heechul para preguntar algunas cosas pues era el aniversario de sus padres y Heechul debía asistir por eso y no teniendo otro minuto donde no le fastidiara hacerlo decidió llamarlo temprano…. Muy temprano… y así fastidiar el sueño del mayor tal como había conseguido hacer y ahora sonreía burlón haciendo que incluso el sabor de ese insípido café supiera mejor

-¿esa es la forma de saludar a tu querido dongsaeng?- dijo haciéndose el ofendido

-Yah!!, impertinente, ¿no sabes lo que es respetar el sueño de tus mayores?- preguntó Heechul molesto totalmente irritado después de lo ocurrido con su maravilloso sueño, por el tono Kyuhyun no pudo evitar seguir con sus palabras burlonas

-¿Qué pasó hyung?, ¿interrumpí tus sueños eróticos con el camarero?- preguntó astutamente Kyuhyun causando un gruñido de molestia de Heechul

-te juro que si no tiene un motivo para llamarme te mataré – dijo con tono asesino Heechul llevando una mano a su cabeza, últimamente estaba algo irascible y de corto genio, pero todo era culpa el dragón sexy que aun no parecía entender que tenía que derretirse por él y seguía haciéndose el estúpido sin darse cuenta de sus intenciones

-waaaaaaa!!!! – escucho Heechul el grito que supuso era de Henry que llegaba corriendo hasta el comedor vistiéndose a medias, lavándose los dientes a medias y peinándose a medias – llego tarde!!!!!!! – tuvo que alejar su oreja del teléfono pues la voz del menor era estridente y se notaba histérico mientras se caía al piso pues se acababa de resbalar con la alfombra

-Yah!! ¿Qué rayos pasa ahí?- pregunto mientras escuchaba los incontables “no hay tiempo”, “¿Qué hare?”, “se irán sin mí”, “me dormí”, “los niños me odiaran”, etc., etc., que salían de boca de Henry quien al otro lado de la línea corría de un lado a otro tras Kyuhyun intentando tomar un vaso de jugo de naranja y morder una tostada al mismo tiempo

-Henry se durmió y tiene una excursión con los niños de su preescolar – dijo Kyuhyun como si nada mientras Henry intentaba sujetar entres sus manos una canasta, una mochila de excursionista enorme, su propio bolso y varios implementos de excursión

-¿Hyung qué haces sentado ahí?, no escuchaste que llego tarde!!! – gritó Henry corriendo hacia Kyuhyun como si sus ya reclamos hubieran pasado de su hermano sin provocar ni el mayor movimiento de conciencia –nos tenemos que ir ya!!!- escucho Heechul mientras Kyuhyun suspiraba resignado y se levantaba

-si ya voy, ya voy – dijo Kyuhyun sin despegar su oído del teléfono, causando más curiosidad en Heechul

-¿vas a llevarlo?- pregunto levantándose de la cama para caminar hacia el baño, mientras Kyuhyun y Henry avanzaban hacia la salida de la casa

-sí, le prometí anoche llevarlo – respondió Kyuhyun aún llevado por la fuerza gravitatoria que ejercía Henry sobre su brazo y sobre su cuerpo arrastrándolo tras su persona

-llego tarde, llego tarde, llego tarde – murmuraba Henry no dejando que Kyuhyun escuchara las palabras de Heechul

-Henry puedes calmarte – lo frenó repentinamente Kyuhyun ya frente al auto mientras Heechul al otro lado seguía escuchando la “conversación” entre sus primos

-pero llego tarde – agrego otra vez Henry desesperando a Kyuhyun

-eso ya te lo escuche las cien veces anterior y eso es culpa tuya por dormirte tarde viendo dramas, te dije que apagaras la televisión temprano, ahora cálmate y sube tus cosas al auto – quito la alarma para que Henry subiera sus cosas al asiento trasero – cielos no me dejas hablar con Heechul hyung – murmuró molesto

-¿Qué?- dijo Henry ya dejando el bolso – ¿hablas con Heenim? – preguntó pues hasta ese minuto no se había ni enterado – Heenim buenos días!!! – grito haciendo sonreír a Heechul que ya estaba en el baño colocando el altavoz para poder desvestirse

-ya cállate y sube que me estás alterando los nervios y estoy tentado a abandonarte en la calle de cualquier lugar – dijo Kyuhyun con una sonrisa malvada haciendo que Henry le mirara incrédulo para luego subirse

-¿me vas a decir de una buena vez para qué demonios me llamaste?- preguntó Heechul cuando sintió que Kyuhyun ya solo gruñía mas aliviado y la voz de Henry se apagaba dándole a entender que se había callado o subido al auto

-mis padres tienen su aniversario el próximo sábado y quieren que vengas a la cena – dijo Kyuhyun subiéndose al auto

La cara de Heechul fue de obvia molestia -¿y para eso me despiertas a las siete de la mañana?- dijo logrando que la sonrisa burlona de Kyuhyun se agrandara

-oh… ¿te interrumpí en serio?- se hizo el inocente – es que como tú siempre me despiertas los sábados a las siete de la mañana, ya sabes por eso de que despertar temprano ayuda a mantenerte bello, supuse que ya estarías levantado – añadió burlón

-eres un hijo del demonio, vete al infierno – agregó Heechul haciendo reír a Kyuhyun – y no sé si vaya dile a tu padre que por culpa del idiota y malvado hijo que tiene se me quitaron las ganas de ir a saludarlo por su aniversario ahora me voy que estoy de mal humor – dijo con todas las intenciones de colgar

Kyuhyun aprovecho antes de que lo hiciera y dijo sin preocuparse por Henry a su lado que ya sonreía divertido conociendo a Heechul la cara que tendría en ese momento, solo ver la cara de Kyuhyun significaba que estaba fastidiando al mayor – pues ya sabes cuál es el mejor remedio para el mal humor, solo tienes que hacer que el camarero chino ese te lo meta… ahh ya entiendo… ¿ese es el problema no?, no te lo quiere meter – añadió irritando más el ya corto humor de Heechul esa mañana

-si serás…- murmuró Heechul casi con ganas de estrangular a Kyuhyun

-que te puedo decir hyung… hay personas que simplemente no te encuentran “tan” maravilloso como crees que eres, pero no te desanimes, ya habrá alguien que quiera contigo… adiós~ - añadió antes de colgarle a Heechul y ponerse a reír, Henry lo miraba totalmente incrédulo

-eso te costará caro hyung – murmuró el menor sin poder evitar la sonrisa con solo imaginar la cara de furia de Heechul que no era muy diferente a la que el mayor tenía

En realidad las palabras de Kyuhyun lo hicieron recordar mucho mas la estupidez que estaba haciendo, Hangeng debería estar derritiéndose a sus pies desde hacía mucho ya, pero no ni siquiera le hablaba y lo peor de todo era que el muy idiota seguía haciéndose el digno sin caer en sus obvios y perfectos encantos, ¿Qué era idiota?, ¿tenía algún retraso? O sería que estaba haciéndose el difícil

Ni la reparadora ducha de la mañana logro calmar el mal humor de Heechul que no disfrutó ni de su desayuno, porque con solo mirar el café este le recordaba la cafetería y al joven chino que seguía rehusándose a sus encantos que eran obvios y notorios

Su mal humor era tanto que llego a la tienda con una mala cara y gritándole a todo el mundo como pocas… está bien… algunas veces pasaba cuando estaba muy molesto por algo, con solo ver la expresión asesina en su rostro, Zhoumi supo que algo malo pasaba que le estaba erizando el pelo del lomo como a cualquier gato engrifado

-creo que no quiero ni saber que te ocurrió – dijo mirando el diseño en el que estaba trabajando en ese momento mientras Heechul pasaba a su escritorio y se dejaba caer inclinando su cabeza hacia atrás y colocaba una mano sobre su frente con obvio sentido de dramatismo mode on, obviamente los deseos de quedar fuera de eso de Zhoumi fueron ignorados porque cuando Heechul tiene un problema obviamente es algo que no se quedará sin ser escuchado

-ignorarme a mi debería ser un pecado – dijo Heechul pues estaba metido en sus pensamientos de incredulidad por su situación

Zhoumi terminó sonriendo divertido y suspirando resignado después, si ya veía que el tema era ese… seguro estaba otra vez desvariando por el camarero de la cafetería ese que lo tenía casi enloquecido

-simplemente debe tener algún tipo de retraso mental – añadió Heechul buscando excusas para no tener a Hangeng ya entre sus brazos

-tal vez no le gustas y punto hyung – murmuró Zhoumi pero fue ignorado totalmente

-debe ser que es muy tímido – siguió Heechul hablando consigo mismo, Zhoumi sonreía divertido apoyándose en su escritorio con los ojos fijos en el mayor que tenía los pies sobre su mesa de escritorio y su silla estaba inclinada hacia atrás mientras Heechul miraba hacia el techo perdido hablando consigo mismo

-estas tomándotelo muy personal Heenim – dijo Zhoumi sonriéndole al mayor que lo ignoraba aún

-debe ser eso, ser tan candentemente sexy y listo a la vez el pobrecito debe ser despistado… es que sería mucha suerte que fuera ambas cosas… si solo yo soy perfecto – murmuraba Heechul, Zhoumi sonrió divertido y dijo lo único lo primero que se le ocurrió sin la intención de atraer la atención de Heechul de forma efectiva porque en ese estado lo creía casi imposible… sin embargo sus palabras parecieron darle una solución para su problema que no fuera rendirse o no es posible, por supuesto sus palabras eran en broma y solo las decía al aire, pero Heechul no las tomo así realmente

-tal vez deberías ir allí y mostrarle que nadie ignora a Kim Heechul, eso deberías hacer hyung – eso sí fue procesado en la mente de Heechul, Zhoumi siguió hablando al aire divertido pensando que Heechul lo ignoraba – deberías ir y darle un enorme beso en los labios para que se entere de lo que quieres – agrego Zhoumi

Heechul por supuesto estaba totalmente atento a sus palabras tomando una atención completa a lo que salía de la boca de su socio mientras Zhoumi sonreía y seguía hablando como si le estuviera dando un consejo valido al mayor, sin embargo para el estado de irritabilidad de Heechul debería haber tomado en cuenta que sus palabras en ese momento no eran las correctas

-ya sabes hyung si ignorarlo no resulta porque es un despistado debes hacer todo lo contrario, demuéstrale que no se escapará de ti – con eso final el cerebro de Heechul se encendió a tope

-eso es!!!! – dijo levantándose de su silla y empezando a caminar hacia la salida, Zhoumi lo miro curioso

-¿Dónde vas hyung?- pregunto levantándose extrañado siguiéndolo hacia la salida

-¿Qué no ves?, voy a desayunar – añadió sonriendo burlón con esa expresión de que haría una cosa maliciosa y que sería digna de ver

-yo voy contigo – dijo Zhoumi sonriendo divertido mientras salían de la tienda, no sin antes encargarle el negocio a las chicas que atendían en la sala de ventas avisando que regresarían pronto

Heechul subió a su vehículo y rápidamente Zhoumi se montó a su lado en el asiento del copiloto totalmente divertido al ver la mirada decidida y la mueca traviesa en el rostro del mayor que solo tenía una cosa en mente y esa era llegar a la cafetería y demostrarle a Hangeng quien era y que nadie lo rechazaba

Al llegar a la cafetería, Zhoumi siguió a Heechul totalmente divertido hacia la entrada, ni idea de lo que el mayor haría pero seguro sería totalmente digno de ver, una diversión total para él después de que había recapitulado todas las palabras que le había dicho al mayor

En cuanto cruzaron la puerta notó como el mayor buscaba instintivamente a su presa y luego de una mirada ya tenía identificada la ubicación de Hangeng en su rango de acción, no alcanzo ni a pestañear cuando vio a Heechul caminando directo al camarero

-Yah!!! tú… - dijo Heechul acercándose ignorando a todas las personas en el lugar sin controlar siquiera el tono de su voz ni sus acciones mientras Hangeng giraba y lo miraba algo estupefacto por la entrada tan “Notoria” del mayor

-esto se va a poner bueno – murmuró Zhoumi sin poder evitar la sonrisa divertida en su rostro

-te he dejado pasar esto porque eres sexy y me gustas pero estas tentando tu suerte y definitivamente nadie pero nadie ignorar a Kim Heechul – decía el mayor arrogante mirando fijamente a Hangeng perforándolo con la mirada – disculparé tu tardanza y pensaré que es a causa de que eres algo despistado – agrego acercándose un poco más

-esto se pone cada vez mejor – dijo Zhoumi sentándose en una mesa mientras le pedía el menú a un totalmente perdido wookie que miraba la escena como todo el mundo allí

– y ya que pareces no darte cuenta, te informo que mi paciencia ya se terminó y como no me gusta seguir esperando eternamente cuando quiero algo, creo que lo tomaré por mi mismo antes de envejecer y no poder hacer lo que quiero – añadió antes de agarrar a Hangeng de la ropa como si fuera a golpearlo solo que a diferencia de hacer eso lo sujetó firme y lo atrajo sorpresivamente para unir sus labios con los del camarero dejando a todas las personas a su alrededor casi perplejas y estáticas
------------------------------------------------------------------------------

Comentarios sobre el ROL acá -----> http://www.hatofamily.org/t46789-yehyun-kyusung amor-enganoso

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 542
Inscrita/o el: 19/03/2011

Mensaje por Kauri el 2012-01-25, 7:20 pm

Ver aparecer de esa manera a Heechul como si fuera una fiera dispuesta a saciar su apetito o a clavar sus garras en Hangeng, fue algo completamente sorpresivo para los clientes, Wooky y Yesung. Hangeng miraba con ojos increíblemente abiertos y algo asustados como Heechul se le acercaba prácticamente sin parpadear y cuando toda esas cosas comenzaron a salir de la boca del diseñador la confusión absoluta y un miedo irracional empezó a calar todos los huesos del pobre camarero Chino, que sintió ahora si por primera vez en mucho tiempo, peligrar su integridad física. Se esperaba una bofetada o algo así, no que de pronto fuese agarrado y besado de aquella forma, causándole un paro neuronal de enormes proporciones y que todo el café se quedara viendo aquello con los ojos como platos.

Wooky que veía eso abrió la boca enorme dejando caer la libreta en la que apuntaba los pedidos al suelo, total rojo y estático ante el abuso bucal al que estaba siendo sometido su amigo y Yesung miraba completamente perplejo aquello, había sido tan sorpresivo que su mente también se había atascado momentáneamente en aquella situación por unos momentos.

Miro a Zhoumi, el compañero de trabajo de Heechul con sorpresa, pero al verlo tan tranquilo y divertido algo en su mente hizo clic y le hizo sonreír entretenido al ver a Hangeng siendo besado de esa forma por Heechul. En cierta forma ya se esperaba algo así, porque en serio Hangeng era sexy, amable y reservado, pero era condenadamente lento en aceptar que estaba interesado en Heechul y Heechul siendo quien era, no iba a aguantar eternamente aquello. Normal que se desesperara, realmente Hangeng era desesperante cuando se ponía en plan tozudo.

Hangeng ajeno a los pensamientos y miradas del resto, seguía con aquel colapso mental que apenas le permitía pensar coherentemente, solo sintió como se sonrojaba de forma muy leve ante la invasión del diseñador a su boca. Heechul estaba prácticamente comiéndoselo dejándole más que claro sus palabras anteriores, como si marcara lo que era suyo importándole bien poco quien mirara, mejor, contra más gente lo viera mas clarito quedaría en la mente de todo el mundo.

Algo en el interior de Hangeng se removió ante ese beso y como si tuviera un bestia interior que por fin estaba siendo liberaba de su prisión, comenzó a devolverle el beso al mayor, mordiendo sus labios y buscando mayor contacto. ¿Por qué? No estaba seguro, su mente no pensaba con claridad. Solo quería devolverle el beso a aquel arrogante, sexy, acosador, hermoso y prepotente hyung.

Su cuerpo era más sincero que su mente o directamente actuaba como quería buscando lo que deseaba, que era Heechul le gustara a Hangeng admitirlo o no. Desde hacia tiempo sentía cosas por el mayor, pero su propia tozudez, su propia mente cabezona le decía una y otra vez que Heechul solo lo quería como un juguete y eso solo hacía que lo mirara con desconfianza y se reprimiera, no queriendo ser el muñeco de nadie por puro orgullo, haciendo que su cuerpo se quejara y poniéndolo de un mal humor que ni el comprendía.

La forma en que tenia de saber cuando Heechul lo acosaba, de molestarse cuando no lo hacía o cuando este lo ignoraba lo demostraba, pero era un inmenso cabezota, como le repetía Yesung una y otra vez cuando Heechul salía en sus conversaciones, porque siempre salía de algún modo y casi siempre era el propio Hangeng quien lo mencionaba como si lo tuviera presente en su mente.

Por eso ahí se encontraba un poco ruborizado y correspondiendo al beso del mayor, sin pensar, porque no pensaba, su mente había muerto por el momento y por fin lo que tanto reprimía podía salir libremente para total disfrute de Heechul que sonrió arrogante y satisfecho besándolo con aun más insistencia y ganas, ahora que lo había conseguido no iba a soltarse tan fácilmente ni darle conciencia propia tan rápido, a no, eso sí que no, ahora pensaba disfrutarlo y conseguir de una maldita vez que ese dragón hermoso y tozudo se rindiera de una vez a lo que era tan obvio.

El silencio reinaba en el café, solo el sonido de algunas cucharas se oía, Yesung les miro alzando una ceja, en el momento que vio como Hangeng rodeaba la cintura de Heechul con sus brazos atrayéndolo más hacia él e forma probablemente inconsciente, perdido en todo eso. AL ver aquello Yesung decidió que había que sacarlos de allí antes de que les diera por hacer cosas peores allí en medio, así que sonriendo alegremente y siendo el único, aparte de Zhoumi que estaba plenamente concierte de sus actos, abrió la puerta del vestidor del café y empujo a la parejita al interior, encerrándolos para que hablaran o se siguieran comiendo, lo que prefirieran, lejos de las miradas de los clientes que iban a necesitar terapia a ese paso como siguieran viendo aquellos actos homosexuales en el café.

Tras encerrarlos sonrió ampliamente a todos sus clientes dándole palmaditas a Wooky en la mejilla para hacerlo salir del shock. Se encontraba feliz por su amigo, el se merecía lo mejor y Heechul pese a su personalidad no parecía mala persona y parecía realmente interesado en este, además no podía negar que era hermoso y era obvio que amigo estaba interesado en el, sin contar que era primo de Kyu y eso en cierta forma los haría familia y le daba una tonta ilusión, así que les daría sus minutos a solas.

-Aquí no ocurrió nada – sonrió Yesung alegremente despertando a los clientes de su mutismo y shock- por favor sigan disfrutando de sus postres y café y lamento las posibles molestias – añadió con esa sonrisa tranquila y animada que parecía ser una calmante para todo el que la veía. Mientras Wooky parpadeaba todo sonrojado y se agachaba a recoger el cuaderno aun algo bloqueado por lo que sus puros ojos acababan de ver. Ya era la segunda vez que veía un beso de alguno de sus hyung.

-Dios…esta es la ultima ve que me cogen desprevenido – protesto el Wooky con un puchero y un leve sonrojo que iba bajando mientras Yesung sonreía entretenido y alegre y se iba a hacer los pedidos, mientras Wooky aun con un puchero mirando a Zhoumi que sonreía tranquilamente- Esto…disculpe…ahora voy por su pedido- murmuro algo confundido por todo y sonriendo avergonzado por el numerito de sus hyung, antes de irse a por el pedido del compañero de Heechul. Mejor era entretenerse para no pensar en lo que andaba haciendo su hyung en ese cuarto encerrado con Heechul, por salud mental. Se acerco a Yesung que andaba preparando un café alegremente- Me estáis pervirtiendo entre todos…malos hyung – protesto el menor con un pucherito, mientras hacia el pedido de Zhoumi, a lo que Yesung sonrió.

-Verlo como que te estamos dando experiencia visual, sin proponérnoslo, claro – respondió el mayor de forma cantarina ganándose un los morros inflados de su amigo que le hicieron reír, se acerco a su oído para añadir- Dos de tres en besos sorpresivos, quedas tu~ - añadió divertido alejándose con el pedido alegremente a lo que Wooky parpadeo y sonrió negando con la cabeza yendo la cocina, ya que el que lo tendría más difícil, no tenia pareja y nadie le gustaba. Al llegar a la cocina, Shindong le miro curiosos por el silencio que había escuchado fuera.

-Heechul llego y beso sorpresivamente a Hangeng, Yesung hyung los ha encerrado en el vestidor– respondió rápidamente Wooky a la muda pregunta del repostero, que abrió los ojos con asombro por unos segundos antes de echarse a reír – Nunca podre ver el vestidor de nuevo de la misma forma…-protesto el menor entretenido antes de marcharse con el pedido de Zhoumi, mientras Shindong se limpiaba las lagrimas de la risa.

-Ya me imaginaba que algo así pasaría ante la cabezonería de Hangeng – murmuro Shindong para sí mismo con entretenimiento, deseándole suerte a su compañero y que no fuera a cagarla más, y admitiera de una vez lo que sentía por el diseñador, ya que ahora que este había conseguido besarlo menos dudaría en conseguirse a su hermosos chinito.

Mientras tanto en el interior del vestidor, ajeno a lo que ocurría fuera o en qué momento había sido encerrado en aquel lugar, Hangeng seguía agarrando firmemente la cintura del diseñador de forma inconscientemente pero ciertamente, algo posesiva, probablemente luego cuando su mente volviera la vida se patearía por sus acciones, pero por ahora solo estaba concentrado en corresponder el beso de Heechul, en besar esos labios suaves y pecaminosamente juguetones y demandantes del mayor, quien no parecía quedarse satisfecho con algo tan superficial y solo volvía el beso más intenso y profundo mareándolo aún más y dejándolo aun mas perdido en todas las sensaciones.

Decir que podría separarse cuando siquiera y poner fin a eso en cualquier momento, era una total mentira. Heechul lo manejaba a su antojo con su boca, haciéndole actuar de esa forma inconsciente y que solo permitía que pegara más su cuerpo al de este y se dejara llevar por lo que este hacia. No sin responder, por supuesto, pese a estar perdido, no se dejaba dominar, pues sus manos se aferraba con firmeza a su cintura acariciándolas levemente e introduciendo su lengua en la boca invitadora y sugerente del mayor para dominar la suya que no paraba de provocarlo, incitarlo y hacerlo perder mas de estado racional y cabezota que quedaba olvidado en algún rincón de su mente.

Si le gustaba el mayor, aunque aun no lo admitiera claramente, lo deseaba ¿que había de malo en hacer eso? Nada, por eso su cuerpo libre ahora solo buscaba lo que quería, empujando a Heechul contra una de las paredes cerca de único sofá de la estancia, para jugar con su lengua y sus labios, esos que habían conseguido bajar completamente las “defensas contra Heechul´s” a una velocidad alarmante. En algún segundo su boca, se separo de los labios invitadores de Heechul solo viendo esa sonrisa arrogante y escuchando sus palabras que le hicieron bajar la vista al agarre de su cintura, porque ahora era quien estaba provocándolo de forma inconsciente pero igual deseando hacerlo en cierta forma.

Por un momento parecía salir de aquel estado perdido en el que había quedado yéndose apartar, pero el mayor pareció darse cuenta de aquello y no queriendo apartarse ni terminar eso tan pronto por negación y cabezonería de este a lo obvio, lo empujo sobre el sofá sobresaltándolo, sentándose encima y besándolo de nuevo haciéndolo abrir los ojos de golpe al sentir como la lengua ajena invadía su boca sin permiso alguno.

Hangeng, intento apartarse por unos momentos, removiéndose bajo el cuerpo del mayor, pero una mordida sugerente a su lengua despertó completamente sus sentidos, llevándolo nuevamente a ese estado el que dejaba de lado su tozudez y solo tomaba lo que quería. Bah, si eso ya se patearía luego, no tenía ni ganas ni tiempo para ponerse a pensar si eso estaba bien o mal, estaba demasiado confundido al respecto y la lengua de Heechul en su boca no lo dejaba concentrarse.

Con eso simplemente, agarro firmemente la cintura de Heechul metiendo las manos bajo su ropa para acariciar su piel, blanca como la leche y completamente tersa, mientras jugaba con la lengua del diseñador, mordiéndola, e invadiendo su boca con deseo de dominar esa lengua juguetona que pertenencia a aquel ser tan arrogante y hermoso que se encontraba sobre él, tocándolo sin reprimirse.

---------------------------------------------------------------------------------------

PD: Es la primera cosa Hanchul que escribo, perdón si se ve medio mal T_T

Comentarios sobre el ROL acá -----> http://www.hatofamily.org/t46789-yehyun-kyusung amor-enganoso

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 337
Inscrita/o el: 05/04/2011

Mensaje por fan el 2012-01-25, 9:37 pm

Fue un verdadero placer para el mayor notar lo que ocurría desde el momento que su hermoso, sexy y abrumador dragón había empezado a responder sus besos algo ansiosos, pero sin duda, deliciosos dándole más y más deseos de seguir con eso. Por supuesto en un principio pensó que tal vez lo rechazaría pero vamos… él era Kim Heechul y conociéndose a sí mismo sabía que de alguna forma lograría capturarlo aunque siendo sinceros no pensó que sería tan rápido pero eso solo lo hizo sentir mejor, su bello dragón chino si estaba interesado en él aunque lo negara y eso hizo que intensificara el beso un poco más ingresando a la boca de Hangeng, por supuesto que este mordiera sus labios lo incito un poco más provocando que pasara de largo incluso a todos los observadores del lugar, total mejor si estaban allí, así podrían saber que ese espécimen glorioso era suyo

Sentir las manos de Hangeng en su cintura aprisionándolo fue mucho más estimulante para sus sentidos que cualquier otra cosa, de hecho lo fue tanto como para ignorar el hecho de que había sido levemente empujado por alguien al interior de un lugar que al abrir levemente los ojos noto era el que parecía ser el vestidor de ese café, por supuesto no se molesto en pensar que no les vendría mal un poco de privacidad si su dragón estaba actuando de esa manera tan estimulante y deliciosa por lo que se dejo arrastrar y besar de la forma demandante en que Hangeng respondía sus besos

La sorpresa al sentirse empujado hacia una pared solo hicieron que la mente de Heechul se encendiera perversamente un poco más y empezara a jugar con su lengua dentro de la increíblemente sensual boca del menor, no siendo capaz de detenerse entre cada beso y lamida que recibían sus labios y su boca lo que lo estaba sofocando maravillosamente, y aumentándole su ya elevado ego mucho más, tenía allí entre sus hermosas garras lo que había deseado por meses y definitivo que lo estaba disfrutando mucho más que cualquier otra cosa o persona que hubiera disfrutado antes, el dragón no tenía comparación aunque eso era obvio, por algo el gran Kim Heechul se había fijado en él ¿no?

El calor que sentía era intenso, provocando que su cuerpo se estremeciera, la situación traviesa era totalmente perfecta si estaba entre los brazos de ese sensual dragón, además sentir que éste le correspondía aumentaba sus ganas de tocarlo y hacerle muchas más cosas indecentes, en realidad estaba perdiendo la cabeza pero él siempre se dejaba a sus instintos y deseos, así que en un ataque de locura llevo sus manos al cabello de Hangeng para empezar a acariciarlo rápidamente, jugando con él entre sus dedos sin dejar de besarlo y morder tentadoramente los labios del menor, mientras no podía evitar la sonrisa traviesa en su boca, sus labios no paraban y no tenía intenciones racionales de detenerse aunque para su desgracia la falta de aire pudo más que él y termino alejándose sin dejar de dar lamidas suaves sobre los labios del menor

Al alejarse y notar el rostro perdido de Hangeng no pudo evitar sonreír arrogante y maliciosamente hacia él lamiéndose sus propios labios con lujuria, para luego acercarse tentadoramente al menor y lamerle y morderle el labio inferior juguetonamente susurrando contra su boca – si me sigues tocando así vas a tener que seguir hasta el final sin detenerte – fue un murmullo suave antes de morder los labios de Hangeng nuevamente

Por supuesto fue encantador y hasta cierto punto adorable ver su expresión de espanto cuando llevo sus manos hacia las del menor para rozarlas suavemente y que este notara que lo tenía sujeto de manera posesiva sin embargo fue mucho mejor el notar que no apartaba sus manos dándole muchos más incentivos para seguir con ese delicioso juego, aunque repentinamente lo sintió apartarse provocando que Heechul alzara una ceja y lo mirara con interés

-no, no, no dragón – negó con un dedo juguetonamente, guiñándole un ojo y mordiéndose el labio inferior - ya que empezamos no puedes arrancar de mí – agrego Heechul antes de empujarlo y subírsele en solo unos segundos sobre las piernas mirándolo con malicia y deseos de más – no puedes alejarte ahora que ya estamos empezando… ya te lo dije… Kim Heechul siempre toma lo que quiere y adivina que quiero – agregó antes de lanzarse contra los labios del menor para volver a besarlo entrando en la boca de Hangeng sin darle minutos para pensar siquiera

Por supuesto fue obvio que se resistiría pero no por mucho y eso lo noto en cuanto empezó a moverse para intentar apartarse, pero si había alguien tozudo en el mundo cuando quería algo ese era Heechul así que no lo dejo alejarse y se pego a su cuello encerrándolo entre sus brazos y mientras lo besaba aprovecho la estupefacción del menor para lamer y morder su lengua sugerentemente tanto como para después comenzar a chupársela sutilmente en busca de hacerlo rendirse ante él y por fin después de varios minutos de resistencia lo logró aunque supuso que también lo había tentado lo suficiente porque aunque lo negara verbalmente era obvio que también le gustaba y le atraía al punto de desear besarlo como él lo deseaba provocando que se dejara hacer tal como hacía mientras Heechul le metía la lengua en la boca rozando y marcando cada parte de esta

Obviamente se supo vencedor cuando sintió que las manos del menor lo agarraban con mayor posesión y más cuando empezaron a acariciarlo bajo la ropa provocando que Heechul solo deseara más contacto con él empezando a moverse suavemente encima de sus piernas rozándolo cadenciosamente, dejándole hacer lo que quisiera incluso dominarlo e ingresar a su boca para jugar en ella como le diera la gana

Admitía en algún punto que se estaba pasando… no mentira en realidad cualquier cosa que le hiciera ahora era su culpa por haberse estado negando a sus obvios y abrumadores encantos, así que ahora solo pagaría lo que era obvio por no entregarse cuando se le dio la primera oportunidad, así que siguió dejándose besar con deleite jugueteando contra la lengua de Hangeng incitándolo a más mientras llevaba sus manos hacia la camisa del menor para empezar a desabotonarla

-ahh… mmm delicioso – susurró contra los labios de Hangeng antes de ir hacia su cuello para empezar a besarlo, lamerlo y morderlo suavemente en busca de incitarlo mucho mas mientras sus manos recorrían ese torso perfectamente esculpido y totalmente tentador – eres justo como te he imaginado en todas mis fantasías – agrego lamiendo su oreja antes de morderle juguetonamente el lóbulo de la oreja mientras le sonreía travieso acariciándole el pecho con sus agiles y juguetonas manos que no paraban de rozar al menor por todas partes mientras movía sus caderas torturantemente incitándolo más, el lugar no es importante para Heechul y menos cuando ya ha conseguido lo que quiere y lo tiene ahí debajo de su cuerpo a su merced

-deberías haber aceptado desde hace mucho que me deseas y te gusto dragón pero admito que tu tozudez te hace delicioso y encantador a tu modo – agrega susurrando contra la oreja de Hangeng antes de besarle posesivamente el cuello de arriba abajo sin detenerse en acariciarlo y empezar a quitarle la camisa para empezar a besar y lamer uno de los hombros del menor con deseo y bajando sus manos hacia la pretina del pantalón de Hangeng buscando rozarlo mucho más y provocarlo a que no se detenga, lo nota entre la realidad y lo que él le está provocando y definitivamente no quiere que despierte aún… no aún

Con ese pensamiento en mente Heechul vuelve a unir sus labios con los de Hangeng abriendo su boca para permitirle entrar a ella y que se pierda en sus besos tanto como él está perdido desde la primera vez que lo vio en ese café sirviéndole a un par de chicas provocando que no pudieras más que desear conocerlo y acerarse a él hasta lograr que lo notara y llegar a lo que hacían ahora besándose casi de manera hambrienta y desesperada mientras las manos del mayor recorren ese perfecto cuerpo y su boca le roba el aire totalmente pendiente de sentir el sabor delicioso de esos perfectos labios

-ahhh me gustas mucho – susurra agitadamente al detener el beso para respirar antes de volver a unir sus labios llevando sus manos a las mejillas del menor para acariciarlas y después bajar por su torso acariciándolo una y otra vez sin poder detenerse en el deseo de sentir más y más contacto con esa cálida piel mientras muerde y jala suavemente los labios de Hangeng mientras sus manos van a su propia camisa para desabotonarla porque se siente sofocado ante las sensaciones tan intensas y placenteras que lo ahogan, dejando a la vista su piel pálida y suave incitando al menor a tocarla mientras sus manos regresan al cabello de Hangeng para entretenerse tocándolo una y otra vez mientras enreda sus dedos en él

La situación se está volviendo cada vez más candente para Heechul que no deja de aprovechar ningún contacto de su cuerpo con el de Hangeng, de hecho si es por él no le importa estar en ese lugar para hacer cosas mucho mas indecentes aunque obviamente algo hay en su traviesa y orgullosa mente que por supuesto aún da vuelta… el bello dragón que lo tiene totalmente perdido merece un castigo, un muy buen castigo por haberse negado a sus encantos antes y aunque ahora está entretenido besándolo y entregándose de buena gana a sus caricias por supuesto en algún momento le recordará porque Kim Heechul no es ignorado por nadie sin recibir su merecido castigo uno que para mala suerte de Hangeng no será tan agradable como los deliciosos besos y caricias que se están dando el uno al otro en ese momento

-en realidad eres tal como yo creí… tan fogoso y candente – murmura luego de cortar el beso para empezar a besar el pecho de Hangeng y lamerlo juguetonamente provocando gemidos y jadeos que escucha salir de la boca del menor logrando que su cuerpo le pida mucho mas regresando al cuello de Hangeng para repartir mas y mas besos hasta llegar de regreso a su boca

------------------------------------------------------------------------------

Nunca habia escrito un Hanchul tampoco XD a ver si esto va bien ^^

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2012-02-03, 10:50 pm

Estaba completamente extasiado y entregado a los roces y a los besos que compartía con aquel arrogante ser que se encontraba sobre sus piernas, acariciándolo sin reprimirse y devorando su boca con deleite robándole el aliento y aniquilando su racionalidad. Su lengua se encontraba con la del mayor rozándose y saboreando su sabor que lo tenía perdido y completamente deseoso de él, mientras sus manos acariciaban esa piel blanca y tersa, ala que sentía ganas de probar, mientras sus boca mordía y lamia los labios del mayor de forma juguetona y deseosa.

Sentir a Heechul sobre él, incitándolo y jugando con su lengua completamente arrebatador y sin casi permitirle respirar tenia a Hangeng completamente perdido. L e gustaba el mayor, maldita sea, era imposible no darse ante la manera apremiante y posesiva en el que tocaba su contra y los muslos de este apegándolo más a él, buscando mas contacto. Era delicioso, completamente delicioso y extasiante tocar y probar ese perfecto cuerpo que jugaba y se le entregaba de esa forma maliciosa traviesa.

Desde luego Hangeng en algún rincón de su mente se pateo por ser tan estúpido y no haber cedido antes, así habría podido probar muchísimo antes ese manjar de los dioses del que estaba hecho el chico que se encontraba sobre él, robándole la razón. Sentir a Heechul separándose de su boca le hizo gruñir levemente en protesta sin darse cuenta, pero ese gruñido paso a ser un jadeo de gusto y placer al sentir a este mordiendo y besando su cuello.

-Ah…Heechul –jadeo, sintiendo las manos cálidas y suaves del mayor recorriéndolo, provocándolo y excitándolo, suaves, lentas pero pecaminosamente excitante, igual que todo el cuerpo hermosamente seductor que se encontraba dominándolo con esas acciones. Se relamió los labios, soltando un jadeo entrecortado, acercando su boca a su cuello, para lamerlo y morderlo suavemente, queriendo probar esa blanca piel frente a el que lo invitaba morder, lamer y marcarla, como suya- mmm…eres un autentico manjar Heechul…ah, delicioso –murmuro contra su cuello, besando en el hueco bajo su oreja, sintiendo su respiración en su oído y aquel seductor mordisco en el lóbulo de su oreja, que lo hizo lamer aquel frágil y delicioso cuello y morderlo extasiado con su sabor y su olor.

Sus manos calientes buscaban la piel contraria, acariciando sus caderas, su cintura su espalda, apretando sus muslos y jadeando al contacto de esas pecaminosas caderas que se removían sobre el de forma deliciosamente torturante, acabando con cualquier raciocinio o posible negación a aquello que hacían que pudiera quedar en la mente ya ida de Hangeng.

Estaba cayendo, estaba dejando de lado su tozudez y sintiendo y dejándose hacer lo que realmente deseaba. Le gustaba aquel arrogante hyung, oh si, le gustaba muchísimo, tanto su impresionante y sensual físico, al igual que el de un gato pecaminosamente sensual, como su personalidad extraña y narcisista. Tener a ese chico sobre él, tocándolo, acariciándolo, besándolo y mordiéndolo, provocándolo de esa forma juguetona y maliciosa que tenia, con sus caderas moviéndose y provocándole que jadeara deseando más de esa cuerpo insinuante sobre él, lo tenían completamente mareado en las sensaciones.

Sus palabras en su oído, dicho de esa forma sensual y susurrante, lo despertaron un poco, pero no se aparto, no le dejo de tocar, ni impidió que besara su cuello, posesivamente haciendo que jadeara profundamente de gusto y que acariciara los huesos de su cadera con deleite, antes de recorrer sus muslos y apretar ese trasero delicioso que tantos dolores de cabeza le traía cuando lo veía entrar en el café, aunque nunca jamás lo admitiera en voz alta.

Las caricias de Heechul en sus mejillas, en su torso, solo lo encendían y sus palabras susurradas contra sus labios solo le incitaban a besarlo, morderlo y a tocar mas de esa piel blanca y apetecible frente a él y también a que su cuerpo quisiera devolverle esas palabras, esas mismas palabras que habían provocado que su cuerpo se encendiera de esa forma. Unas palabras sinceras, pero salidas de forma incompletamente inconsciente, perdido en las sensaciones como estaba.

-Ahh…si…t-también me gustas mucho Heechul ahh – jadeo contra sus labios, lamiendo estos, mordiéndolos e introduciendo su lengua con avidez en su boca, acariciando sus caderas, su trasero con fuerza y su espalda, sintiendo en medio de su estado perdido, el calor abrazante y opresión que su pantalón comenzaba ejercer contra su cuerpo. Abrió los ojos mirando a Heechul con avidez, con su mirada fija en la piel cremosamente blanca de aquel hermoso ser escultural que se encontraba sobre el provocándole miles de sensaciones con esas caricias sensuales y calientes que aprecian derretirlo- Eres…hermoso Heechul…- murmuro jadeando levemente, sin pensar realmente solo admirando el cuerpo si camisa que se encontraba sobre él, acercándose a besar aquel cuello blanco, buscando marcarlo de forma posesiva. Le gustaba ese hombre, le gustaba mucho, maldita sea.

Sentir repentinamente, los labios, la lengua de Heechul en su pecho le hizo jadear y gemir entrecortadamente, sorprendido por la acción tan deliciosamente insinuante de este, le miro relamiéndose lentamente, jadeando, cuando sintió la hambrienta boca del mayor sobre su cuello, encendiendo su cuerpo completamente y agarrándolo firmemente del trasero contra el, haciéndole evidente lo que aquellas caricias sensuales, aquello besos pasionales y lujuriosos le habían producido a su cuerpo.

Hangeng estaba completamente perdido en sentir ese cuerpo sobre él, en jadear, en acariciarlo, en el calor que comenzaba sentir de forma apremiante. Todo eso termino de forma abrupta en el momento en el que el cuerpo sobre él se separo dejándolo vacio y frio. Jadeando levemente miro al mayor algo agobiado, viendo sus expresiones y escuchando sus palabras se sonrojo levemente. Abrió los ojos sorprendido, cuando Heechul después de decirle aquello, simplemente se acomodo la ropa dignamente y se fue dejándolo boquiabierto, estático, sorprendido y por sobretodo, caliente.

Nadie rechazaba a Heechul sin recibir una pequeña venganza y él lo acaba de sufrir en carne, porque ahora se encontraba, sorprendido, deseando volver a besarlo y a tocarlo y con una vergonzosa reacción física de su cuerpo ante los besos y caricias del mayor. Definitivamente no hizo bien en rechazarlo desde un comienzo, sorprendido y estático, aun cuando apareció Yesung por la habitación, mirándolo con atención y sonriendo de forma burlona, hablo tras cerrar la puerta tras él.

-¿Voy a necesitar cambiar el sofá, Hannie? –pregunto mirándolo atentamente con una sonrisa maliciosa y entretenida al ver su expresión de confusión y sorpresa, alzo una ceja al ver la reacción tan evidente del cuerpo de su hyung, que recién pareció reaccionar y se acomodo murmurando incoherencias y maldiciones mientras se abrochaba la camisa mientras Yesung le miraba divertido- Creo que no hará falta….el dragoncito estuvo portándose mal e hizo despertar al dragoncito junior –se burlo, comenzando a aguantarse la risa a duras penas, mientras Hangeng lo fulminaba con la mirada agobiado y abrochándose la camisa, con una molesta erección apretando contra sus pantalones.

-No te burles Yesung –pidió Hangeng con un ruñido exasperado, revolviéndose el pelo con las manos tras que se acomodara la ropa, sin saber qué hacer con eso que había provocado el gato malicioso de Heechul- ¡Maldito Heechul! ¡Viene, me besa, me provoca y ahora va y me deja con el calentón! ¡Quien lo entiende, agg!

Yesung le miraba divertido, cuando no pudo aguantar más y comenzó a reírse, no pudo evitarlo, al expresión completamente confusa y frustrada de Hangeng era divertidísima, aprecia más irritado porque el mayor lo hubiera dejado así, que porque hubiera comenzado con todo eso.

-Eres un babo hyung –respondió Yesung riéndose, ganándose una mirada asesina de su hyung que le hizo sonreír de forma infantil- Obvio esto es una muestra de lo que te estás perdiendo por tozudo, ¿te gusto, cierto Hannie? –Pregunto Yesung sonriendo burlonamente, sabiendo que había acertado cuando Hangeng le miro con el ceño fruncido y un suspiro- Entonces no seas mas babo, dale una oportunidad a Heechul hyung, le gustas y te gusta, ¿Qué hay de malo? –le miro fijamente con las manos a las caderas- Y no me digas que no te gusta porque te pateo, si es evidente…

-No voy a negarlo – murmuro Hangeng frustrado, de todas formas no era tan imbécil como para negar eso si el mismo se había evidenciado y prácticamente se lo había dicho a Heechul en medio de aquel estado ido en el que se había encontrado.

-Haces bien, porque es evidente e- respondió Yesung sonriendo satisfecho al ver que por fin el mayor lo admitía y recapacitaba, añadiendo al mas para terminar de convencerlo- No seas tonto Hannie, Heechul hyung es hermoso…seguro tiene muchos chicos que lo pretendan – añadió como dejándolo caer, sonriendo con malicia inocente al ver la mirada que le lance su hyung, simplemente sonrió digiriéndose a la salida- Llámalo hyung y soluciona eso en el baño – dijo señalando su problema entre las piernas de forma divertida, ganándose un sonrojo leve del mayor antes de salir alegremente del vestidor Ya afuera ni Heechul ni Zhoumi estaban, solo Wooky que lo miraba curioso y al que solo le sonrió divertido, en claro gesto de que mejor prefería no saber y Wooky, siendo inteligente, no pregunto solo suspiro levemente, esperando que Hangeng dejara de ser tan tozudo y aceptara a Heechul el que había salido radiante y satisfecho minutos antes del vestidor y del café junto con Zhoumi.

--------------------------------------------------------------------------------------

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2012-02-04, 12:13 am

La situación estaba en sus manos perfectamente controlada, algo que era más que natural conociéndose a sí mismo y al testarudo dragón que por fin estaba reaccionando a sus encantos, y es que puede que fuera un poco retrasado en actuar el pobre pero se le perdonaba por ser tan perfectamente sexy y varonil, de hecho su actitud incluso terca lo hacía más deseable sobre todo para ese momento donde ya lo tenía comiendo de su mano, o mejor dicho de su cuerpo porque para ese momento el dragón chino prácticamente deseaba devorárselo tanto como lo hacía él besando sus labios con lujuria y malicia

Lograr llevar a Hangeng a ese nivel de respuesta lo tenía totalmente complacido, era obvio que le gustaba tanto como a él, aunque sería realmente un retrasado mental si no lo hiciera porque ¿Quién no se enamoraría del perfecto y escultural Heechul?, si es que su cuerpo no había sido esculpido por los dioses o los ángeles entonces tenía que ser alguna especie de regalo para el mundo. El caso es que conseguir lo que seseaba con ese delicioso dragón tenía a Heechul saltando internamente totalmente feliz y satisfecho con sus logros y con unas ganas enormes de que Hangeng se rindiera completamente ante él, ya se lo podía imaginar cómo su esclavo o una especie de sirviente desnudo solo para su servicio… ese sueño le mareaba la cabeza desde hacía varios días y no podía negar que recrear la situación le hacía relamerse los labios y también lamer los de Hangeng que en ese momento respondía cada contacto gustoso de la vida

Heechul siempre había deseado entrar en esa tozuda cabeza y en esos momentos que devoraba los labios y el pecho del menor en su mente seguía preguntándose ¿Qué rayos estaría pensando Hangeng ante sus actos?, probablemente tendría su terca cabeza muy confundida o se estaría pateando moralmente por sucumbir ante él pero eso lo hacía mucho más divertido, si ese que no era un juego le estaba pareciendo mejor que muchas relaciones obtusas y monótonas que había tenido, sin duda el dragón valía la pena, pensando en ello se alejo de los labios de Hangeng provocando que el menor gruñera haciendo que él mismo alzara una ceja curioso ante tal muestra de reclamo que le pareció deliciosa, ahora además de dragón le parecía un hermoso tigre, definitivamente el se dejaría hacer lo que fuera por semejante espécimen, aunque primero se divertiría por supuesto así que bajo al cuello del menor mordiéndolo y besándolo traviesamente por toda la extensión sobre todo en el lugar donde sobresalía su manzana de Adán

Sus manos recorriendo esa piel levemente tostada y esos jadeos deliciosos encendían mas los sentidos de Heechul provocando una sonrisa maliciosa y traviesa en su rostro… por supuesto que Hangeng empezara a jugar en su cuello fue una sorpresa agradable y grata tanto que no pudo controlar sus propios jadeos, el no tenía por qué negarlo, siempre le había gustado el menor y ahora que lo tenía ahí disfrutarlo y gemir no le molestaba para nada de hecho jadear era lo menos que le importaba –mmm… sigue… Dragón… tócame más- le susurraba con deseo sintiendo como se apoderaba de su cuello y su piel blanca y suave con sus manos y boca

No pudo evitar la sonrisa y morder su labio inferior al sentir las caricias en su cintura, espalda, muslos llenando el ambiente con esos roncos y deliciosos jadeos provocando que rápidamente llevara sus manos a ese cabello que jalo un poco para mirar los ojos del menor y sonreír casi con deleite por la imagen –sin duda majestuoso, el mejor de todos – agrego mordiendo el labio inferior de Hangeng para lamérselo tentadoramente.

Se sentía totalmente en el paraíso, bueno el lugar desentonaba un poco pero ese no era problema ya que esa era solo una probadita, una deliciosa probadita de un manjar exquisito que se dejaba hacer bajo sus garras felinas, y que también hacia por su lado con esa fuerza y mostrándole con cada nueva caricia o beso que también lo deseaba –mmmm sigue tocándome precioso eres realmente maravilloso – decía Heechul sonriendo y disfrutando de las caricias en su cuerpo sobre todo las que eran dadas en su cadera y muslos, el dragón estaba bajando a terrenos peligrosos obvia señal de deseo y eso ponía a Heechul en las nubes, aunque también le indicaba que pronto debían finalizar eso… la razón una obvia… nadie se mete con el orgullo de Kim Heechul incluso el dragón hermoso también era castigado, no había privilegios para los que osaban retarlo y eso lo descubriría en ese momento… muy pronto...

Las caricias de Heechul en sus mejillas, en su torso, solo lo encendían y sus palabras susurradas contra sus labios solo le incitaban a besarlo, morderlo y a tocar mas de esa piel blanca y apetecible frente a él y también a que su cuerpo quisiera devolverle esas palabras, esas mismas palabras que habían provocado que su cuerpo se encendiera de esa forma. Unas palabras sinceras, pero salidas de forma incompletamente inconsciente, perdido en las sensaciones como estaba.

Escuchar ese también me gustas fue la señal de su triunfo y no pudo sentirse más feliz consigo mismo – ya lo sabía amor… solo te faltaba admitirlo…- agrego mordiendo suavemente el lóbulo de la oreja derecha del menor contestando su beso dejándole paso dentro de su boca para que la violara todo lo que quisiera por unos cuantos segundos

Las caricias en su trasero le sorprendieron un poco, pero no le molestaron para nada, el cuerpo de Hangeng pedía mucho más que unas cuantas caricias de él y eso lo complacía sobremanera, entonces sintió la mirada que lo devoraba, una mirada intensa y que le decía “quiero metértelo” al cien por ciento, algo que le hacía sonreír con malicia cada vez más encantado de las reacciones de Hangeng –mmm alguien tiene un amigo en el pantalón que esa por escaparse – agrego pues había sentido bajo su cuerpo la dureza evidente en el pantalón del menor, otra señal que incrementaba su ya de por si abultado ego
Se dejo besar y escuchar lo que ya era obvio – claro que lo soy si no lo notabas era porque eras idiota o ciego amor – dijo jadeándole contra el oído mientras notaba las caricias en su cuerpo y los besos en su cuello, besos que estaban pasando a ser mordidas para marcarlo algo que le encantó – perfecto dragón marca tu territorio, vamos déjame huellas de tu paso – susurraba jadeante ante cada acción del menor que por fin parecía reaccionar ante sus avances tan inocentes

Estaba llegando al límite donde su propio cuerpo estaba pidiéndole mucho más que solo besos y caricias fogosas y excitantes, sin embargo alejarse de ese manjar delicioso le estaba resultando demasiado difícil, su boca se perdía en ese cuerpo y esos labios, en el interior de la boca del menor que se abría a él gustosa ofreciéndole esa lengua masculina y posesiva que se enredaba con la suya haciéndole sentir éxtasis con cada beso y jugueteo que él mismo iniciaba tentando al menor que respondía ávidamente agarrándolo de su trasero que movía ahora de adelante hacia atrás tentando y logrando que la entrepierna de Hangeng se endureciera mas y mas con cada toque, esa fue precisamente la señal que tomo el mayor para levantarse rápidamente de las piernas de Hangeng

Mirar la expresión del menor lo hizo sonreír travieso y algo burlón, vamos que se veía delicioso, digno de ser devorado pero por esta vez se contendría, además estaba seguro que después de esa probada lo tendría en sus garras por siempre, nadie resistía a Kim Heechul una vez que lo probaba, y a Hangeng se le notaba en la expresión perdida – sinceramente fue delicioso – añadió recogiendo su camisa de seda para colocársela elegantemente sin quitarle la mirada descarada al cuerpo marcado de Hangeng… si, había dejado su rastro en él también – para ser nuestra primera vez definitivamente te daré nueve puntos – añadió con algo de burla abotonando la camisa y pasando las manos por su cabello para peinarlo y dejarlo caer rebeldemente dándole estilo y una apariencia totalmente sexy, entonces se acerco a Hangeng y levanto su mentón pues aun estaba sentado

-hermoso no olvides llamarme y recuerda, tenemos que terminar esto… por cierto debes resolver ese problemita de ahí abajo – añadió guiñándole un ojo y dándole un beso casto en los labios antes de alejarse, cuando ya estaba en la puerta se giro – ah… y esta será una lección para que aprendas que cuando Kim Heechul quiere tu atención no te lo está pidiendo sino que te lo está ordenando – entonces le lanzó un beso y abrió la puerta para salir totalmente conforme

Zhoumi que lo esperaba tomando un café en cuanto lo vio salir con la sonrisa socarrona y triunfante y le cabello levemente desordenado no pudo evitar sonreír y levantarse para dirigirse a la caja, lugar donde Heechul había llegado al salir por la puerta - ¿ya arreglaste tu asunto hyung?- pregunto fingiendo inocencia y tranquilidad

-y ¿acaso dudabas de eso?, nadie en su sano juicio rechaza a Kim Heechul – añadió con una sonrisa arrogante haciendo sonreír a Zhoumi entonces Heechul busco con la mirada a Yesung para hablarle como si nada

-mi dragón necesitará un poco de ayuda para regresar a la realidad – añadió antes de dejar un billete de 100 won sobre la mesa – excelente servicio, le dan a uno aquí realmente lo que está pidiendo y todo delicioso, nos veremos otro día~ – añadió haciendo reír a Zhoumi antes de salir sin interesarle que toda la gente en el café lo miraba y cotilleaba a sus espaldas lo ocurrido entre él y Hangeng de quien no se vio ni una luz provocando que Yesung desapareciera por la puerta para ir a buscarlo.

-mucha gracias por la atención, nos vemos otro día – dijo Zhoumi hacia Wookie antes de salir como si nada tras el descarado y nada preocupado Heechul.

--------------------------------------------------------------------------------------

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2012-02-20, 1:41 am

Tras que Heechul y Zhoumi se fueran, Yesung y Wooky estuvieron tranquilamente haciendo los pedidos, Hangeng ya no volvió a hacer acto de presencia hasta que no cerraron y comenzaron a limpiar para dejarlo todo limpio para la tarde, fue ahí que Hangeng se decidió a salir del vestidor suspirando y rascándose la nuca ya vestido con su ropa normal, acercándose a su jefe que andaba colocando las sillas sobre la mesa mientras Wooky llevaba los platos a la cocina.

-Omo, el dragón hizo acto de presencia –murmuro Yesung al verlo sonriendo de forma inocentemente maliciosa, ganándose un gruñido de su hyung quien comenzó a también a poner la sillas sobre las mesas para poder limpiar el suelo antes de marcharse todos a almorzar hasta que tuvieran que ir por la tarde- ¿Por qué te has tardado tanto en salir? Ha pasado más de una hora desde lo de Heechul hyung -protesto con curiosidad, mientras Hangeng andaba colocando las sillas sobre las mesa que faltaba y cada uno cogía un cepillo para limpiar el suelo- No puede ser que recién hayas terminado con tu problema….

-¡No! –salto Hangeng con una exclamación haciendo reír a Yesung que le miraba entretenido limpiando el suelo, Wooky se asomo desde la cocina sin salir ya que Hangeng andaba limpiando detrás del mostrador- Eso…lo solucione hace un buen rato- añadió Hangeng por lo bajo con molestia, su jefe le miro sonriendo tan tranquilo, en realidad Hangeng era bastante tímido cuando se lo proponía, en cierta forma era entretenida molestarlo- No quería salir con toda la gente aquí, seguro se habrán imaginado lo que hacíamos…

-Por la cara de satisfacción de Heechul hyung al irse, si, probablemente – añadió Wooky con un puchero, ya que él no sabía realmente que había pasado allí dentro y prefería quedarse sin saberlo- Espero que lo que sea que pasara allá, sea suficiente para que hyung se decida de una vez a intentar algo con Heechul hyung…- añadió antes de entrar en la cocina y que se escuchara la risa de Shindong que andaba limpiando los trastes. Hangeng no respondió, no hizo falta ya que los otro no insistirían, que él solito decidiera si pedirle algo a Heechul o no.

-Una cosa…hoy me quedare en el café, podéis iros vosotros, comeré en un restaurante de por aquí – dijo Yesung mirándoles sonriendo, estos le miraron confundido ya que el ya había terminado de limpiar la parte de afuera del local y Hangeng estaba por terminar su parte- No sé a que hora exactamente me traerán a Hae, así que quiero quedarme acá por si acaso…no quiero que lo traigan y no me vea, podría asustarse -añadió mientras iba al vestidor para ponerse la chaqueta seguido de Shindong y Wooky que tenían que cambiarse el uniforme por su ropa normal.

-¿Quieres que lleguemos un poco más temprano hyung? –pregunto Shindong mientras se cambiaba al igual que Wooky, Yesung estaba apoyado en el marco de la puerta mientras Hangeng terminaba de limpiar tras el mostrador

-No, no hace falta…en cuanto vosotros os vayáis apagare todo, cerrare y me iré a comer por ahí o a darme una vuelta – dijo sonriendo tranquilamente mirándoles- A saber cuando tendré nuevamente tiempo para hacer eso…

-Cuidar a Hae te quita mucho tiempo, ¿no hyung? –dijo Wooky mirándolo abrochándose la camiseta y guardando el uniforme en la taquilla. Realmente Yesung no tenía mucho tiempo para nada nunca, entre el trabajo, las labores de la casa y tener que cuidar a Hae el tiempo que tenia para el mismo, era el mínimo y a veces no eso.

-Bueno es normal ¿no?…los niños siempre dan trabajo –respondió encogiéndose ligeramente de hombros sonriendo con tranquilidad- Pero apenas he estado dos días sin Hae y ya lo echo de menos – respondió con expresión dulce al pensar en su pequeño pez revoltoso y en lo eufórico y feliz que estaría cuando fuera traído de esa excursión, no habría quien lo parara y aunque a veces era algo cansador tratar con un niño tan hiperactivo como Hae, para el era su pequeña alegría y en la vida pensaría que su pequeño era alguien molesto.

-Hyung… ¿has pensado alguna vez en conseguirle a Hae una niñera? –pregunto Shindong con suavidad sabiendo cómo era Yesung en cuanto ese tema, tras terminar de vestirse y salir del vestidor junto a Wooky, Hangeng también se les acerco logrando escuchar la pregunta del repostero. Yesung alzo una ceja mirándole fijamente aunque sin dejar de sonreír de esa forma cálida y tranquila, aunque sea vea que su expresión se había enseriado ligeramente. Sabía que su amigo lo decía por él, ya que había veces que estaba muerto de agotamiento aunque intentar ano dejarlo ver, se preocupaban por él, lo sabía.

-No, nunca – respondió el mayor sinceramente saliendo con ellos del café y apagando todo para cerrar y poderse irse a almorzar a algún lado. Las miradas que intercambiaron sus tres amigos le dejaron claro cuáles iban a ser sus palabras, ya que era un tema que alguna vez le habían mencionado- No necesito una niñera para Hae…Ninguna niñera podría con Hae y sinceramente, yo no podría estar sin Hae a mi alrededor, me preocuparía que le ocurriera algo, aunque sepa que hay muchas niñeras competentes en su trabajo, no puedo quitarme el miedo del cuerpo…- respondió con un suave suspiro y sonriéndoles tranquilizador, sabiendo que ellos odiaban verlo agotado, añadió- Estoy bien, no os preocupéis…

-Ay jefe, eres tan cabezota – suspiro Hangeng pasándose las manos por el pelo. Yesung le miro parpadeando por unos segundos antes de intercambiar miradas con Shindong y Wooky que también se quedaron mirando al chino. Los tres repentinamente rompieron a reír ante lo irónico que sonaba esas palabras viniendo de Hangeng después d todo lo ocurrido con Heechul y su cabezonería y tozudez de no aceptar lo obvio. Hangeng se sonrojo ligeramente, maldiciéndolos- ¡Hey, no os riais de mi!

- Hyung realmente eres adorable…-rio Yesung mirándole risueño y entretenido. Shindong estaba apoyado sobre el capo de su coche aguantándose la risa y Wooky le miraba riéndose entre dientes. Hangeng miro mal a su amigo y jefe.

-¡Yah! Eres tu el que siempre pones cara de bobo enamorado cada vez que Kyuhyun hace acto de presencia, o solo mencionándolo – dijo devolviéndosela pero Yesung ni se inmuto, solo sonrió ampliamente.

- Pero es que yo soy un bobo enamorado y no me importa admitirlo, al contrario tuya – sonrió esquivando entre risas un golpe que iba directo hacia el cortesía de Hangeng que mascullaba incoherencias en chino empezando a marcharse- ¡Nos vemos en la tarde hyung! –grito ya que estaba alejándose a vivo paso seguramente para escapar del bochorno. Lo único que escucho fue una maldición n Chino, que los tres entendieron y rompieron a reír de nuevo.

-Jajajaja…aich…me muero…-el pobre Shindong estaba totalmente rojo de tanto reírse limpiándose una lagrimita imaginaria.

-Somos una panda de locos – suspiro Wooky negando con su cabeza con exasperación ante las sonrisas entretenidas de sus hyung les miro suspirando y sonriendo- Sera mejor que yo me vaya ya… ¡Nos vemos luego hyung, Shindong hyung! –respondió alegremente el menor despidiéndose con la mano para ir a tomar su auto. Shindong se despidió con una sonrisa, intentando normalizar su respiración antes de tomar su auto, mirando al mayor que le miraba relajado.

-Aich…yo también me voy ya...-añadió Shindong mirando a su jefe- Nos vemos en la tarde hyung…-respondió alegremente y añadiendo- Ya quiero que sea de tarde va ser un día único- dijo divertido, Yesung le miro curiosos y el menor no dijo and simplemente se despidió y se fue, refiriéndose que ese día Kyuhyun iría al café por primera vez como novio oficial de su jefe y que Hae por fin se enteraría de eso, iba a ser una tarde entretenida ,estaba seguro de ello. Yesung se despidió también con un gesto y alegremente y tranquilo se fue a dar un paseo y a algún restaurante cercano para comer.

No gasto demasiado tiempo realmente, simplemente fue a un restaurante cercano al café que estaba siempre abierto pidió algo simple y comió con calma y tranquilidad mientras leía el periódico, haciendo algo de tiempo. Después de comer se fue a comprar algunas cosas que le hacían falta para el café, entre ellos harina, miel y algunos juguetes nuevos para los niños. Tras eso volvió al café con todo lo comprado donde entro y cerro, preparando un poco la cosa de antemano para cuando llegaran los chicos estuviera ya todo listo y pudieran comenzar la jornada del día.

El tiempo se le paso volando de tan distraído, feliz y en su mundo que estaba pensando en el momento en que Kyuhyun llegara al café, a quien deseaba ver con ganas y sintiendo su corazón palpitando con fuerza feliz y emocionado con solo pensar en el y en lo feliz e ilusionado que se sentirá su pequeño pez revoltoso cuando se enterase, con lo que adoraba su pequeño Hae a Kyuhyun. En serio era una suerte que su pequeño adorara de esa forma a Kyuhyun, eso ayudaba mucho y lo dejaba más tranquilo. Le costaría estar con una persona que su niño temiera o odiara, seria incomodo. Por suerte eso no pasaba y eso lo tranquilizaba y lo hacía doblemente feliz.

La tarde llego antes de lo esperado y con ella sus amigos al café, nuevamente abrieron y nuevamente ellos se pusieron sus uniformes. Hangeng se había tranquilizado un poco y había pensado seriamente lo de Heechul, cosa que los alegraba, ya que aunque fuera tímido y algo tozudo a veces, cuando se proponía algo lo cumplía si o si y al parecer eso sería positivo para Heechul. A Yesung eso le hacia una ilusión obvia, porque serian 2familia2, si era un pensamiento raro pero le hacía gracia imaginarlo y Hangeng le bromeaba con que ya tendría bastante con tener un futuro novio AB como para tener encima mas familia así, cosa que hacía que el resto rompiera en risas. Así pasaron el comienzo de la jornada de la tarde, entre bromas, risas, sonrisas y bastantes pedidos, ciertamente el café era un lugar muy solicitado y ya andaban pensando seriamente en ampliarlo porque siempre parecían faltar mesas.

En eso andaba pensado Yesung metido en sus pensamientos mientras hacia uno de los pedidos, cuando repentinamente sonó la campanilla de la puerta, sonriente se volvió hacia allí dispuesto a dar la bienvenida al nuevo cliente. Pero su sonrisa se amplió con completo ilusión y sonrojándose levemente, para risa de Wooky y Hangeng que andaba haciendo pedidos cerca se encontró con que era Kyuhyun quien había entrado. Mirándolo se mordió levemente el labio inferior y en un impulso repentino, lo jalo al vestidor ante la atónita mirada de Wooky y la burlona de Hangeng, que ya tenía un motivo de burla para más tarde.

Yesung ruborizado entro con Kyuhyun en el vestidor, el cual probablemente estaría choqueado por lo imprevisto del asunto. El mayor le miro sonriendo de forma amplia.

-Perdón…solo…fue un impulso – murmuro mirándole de forma fija y embobada, sonriendo ampliamente y con el corazón a mil por hora. Hora era diferente, todo tan diferente, ahora era su novio, era suyo y el ahora le pertenecía a Kyu, ahora era oficialmente algo, y eso lo hacia enormemente feliz y lo ilusionaba por completo. Como si estuviera en una enorme nube- Y esto es un deseo…-murmure levemente sonrojado, al tiempo que se acercaba mas a el y lo besaba, temblando ligeramente ante lo bien que se sentía besarlo, más que nunca, mordiendo suavemente sus labios y besando sus labios de forma lenta pero cálida, casi con devoción, con amor, con los ojos cerraos y acariciando sus cabellos lentamente, perdido en sus labios contra los del menor a los que había deseado besar desde el día anterior.

Debía verse desesperado peor tampoco podía culparlo, por fin tenia lo que quería, había esperado bastante tiempo para tener a Kyu finalmente como su novio y más teniendo en cuenta los percances que habían tenido hasta ese instante. Ligeramente ruborizado abrió lentamente los ojos apartándose por unos segundos para sonreírle de forma cariñosa y besarlo de nuevo, rodeando con un brazo su cuello para atraerlo por la nuca y con el otro rodeando su cintura pegándose más a él y lamiendo lentamente sus labios saboreándolo un poco antes de colar su lengua en su boca deleitándose con su dulce sabor a vainilla y menta que tan encaprichado lo tenía.

Tuvo que apoyarse en la pared, las piernas le temblaban mientras su lengua firmemente buscaba la suya de forma apremiante y deliciosa, acariciando el cabello de su nuca desordenandolo deseosamente casi sin aliento y acariciando con suavidad su cintura por debajo de la ropa sintiendo un calor electrizante al contacto con su suave piel, jadeando levemente por los toques que él le proporcionaba. Perdido completamente desconecto del mundo y solo estaba presente Kyuhyun, su olor, su presencia, su sabor y como su corazón parecía querer estallar en su pecho por su cercanía, sin poder apartar su boca de la suya, deliciosa y que lo tenía completamente embrujado, al igual que sus manos que se perdían en su cintura y estomago y se enredaba en su cabello con ganas, intenso

Pero todo lo que empieza acaba y su forma fue realmente abrupta. Lo único que podía sacarlo de su nube rosa cuando estaba con Kyu…era un pequeño pez revoltoso. Jadeando levemente y sonrojado se aparto con dificultad mirándole con vergüenza

-P-Perdón…Hae…Hae llego al café…- susurro y como si hubiera sido invocado, se escucho la Hae llamándolo desde el café, Yesung le miro sonriendo con timidez, apartándose suavemente, nerviosos y agitado con la respiración algo errática y sonrojado intentando acomodarse la ropa y el cabello, ruborizado por completo y temiendo que Hae entera de pronto en el vestidor.

Última edición por Kauri el 2012-02-20, 1:16 pm, editado 1 vez

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2012-02-20, 4:11 am

El día de Kyuhyun fue realmente exhausto y extraño… había por fin logrado un paso muy importante de su plan y con eso en mente abrió sus ojos aunque no estaba precisamente pensando en que por fin era el novio de Kyuhyun por Sungmin, sino que lo que se paseaba más por su cabeza es que de ahora en adelante iba a tener que vigilar a que Yesung no usara esa ropa tan rara que llevaba, definitivamente él no podía permitir que siguiera provocando a la gente así, incluso Henry le había dicho que era atractivo y él como su novio definitivamente no podía dejar que nadie más lo viera de esa manera y deseara tocarlo… sabía que era una tontería pero siendo sincero consigo mismo siempre había sido posesivo con todo y ahora Yesung era suyo por lo tanto no podía dejar que algo hiciera que alguien lo tocara o lo mirara de más… aunque se lo explicaba porque Sungmin le había provocado ese trauma yéndose con el sujeto ese llamado Kangin –me he vuelto un imbécil y todo es su culpa… estúpido… eso soy ahora- murmuraba ahora caminando por los pasillos de la universidad pues toda la mañana había estado refunfuñando e ignorando a todo el mundo solo pensando en ello, incluso Kibum lo miraba raro por su comportamiento, algo que no era extraño y que hacia a su amigo recordar el tiempo que Kyuhyun habia estado en estado de odio hacia el mundo despues de lo ocurrido con Sungmin
-¿estás seguro que te sientes bien? – preguntaba Kibum mirándolo con los ojos entrecerrados totalmente extrañado de su actitud tan rara y tan gruñona sobre todo porque a pesar de decir que no tenía nada seguía refunfuñando y diciéndose insultos a si mismo, eso era algo poco común en Kyuhyun, ni siquiera cuando estaba con el problema de Sungmin se insultaba, de hecho se mantenía en un silencio sepulcral sin hacer ningún comentario ni nada…

-Por supuesto que estoy bien... ¿con quién crees que estás hablando?... solo estoy un poco disconforme con el clima- agrego haciendo que su amigo lo mirara alzando una ceja totalmente incrédulo por sus palabras, eso si que no se podía creer, sobre todo por los insultos que se decía a si mismo… el menor no se había podido concentrar ni en las clases y solo miraba a los maestros de forma fría casi atravesándolos con dagas provocando que ni de por casualidad le preguntaran nada, algo que no era muy común en Kyuhyun que siempre estaba abierto a responder las preguntas de sus maestros

- si seguro lo que digas… por cierto, ¿nos vamos juntos al despacho?-esa pregunta repentina hizo que Kyuhyun detuviera incluso sus pasos y tosiera un par de veces… era estúpido sobre todo por actuar de esa manera, tosio un par de pasos y volvió a caminar intentando alejar su mirada de su amigo que parecía intentar leerle la mente pues la forma en que lo miraba era incluso inquisidora

-No puedo, tengo algo que hacer antes – dijo Kyuhyun alejándose un poco, Kibum ya tenía en su mente que su amigo algo le ocultaba, y estaba casi seguro que sabía lo que era, sin embargo no podía asegurarlo pues no tenía pruebas y eso lo mataba, él que siempre le gustaba saberlo todo ahora estaba incluso dudoso, sobre todo por la forma en que se mantenía callado, sin decirle nada – puedes por lo menos comprarme un café ¿no?- agrego mientras Kyuhyun giraba a mirarlo alzando una ceja, era una pregunta algo capciosa sin embargo no lo suficientemente buena para que Kyuhyun cayera con ella

-no creo que pueda porque no voy a ningún lugar donde pueda comprarte uno, ahora con tu permiso me voy y apresúrate que mi padre dijo que te necesitaba lo más pronto que pudieras para que pudieras preparar el argumento del caso de los Park – agrego sonriendo arrogante y algo burlón para luego alejarse hasta su auto donde se subió y partió dejando a un curioso Kibum

Es cierto que llego al café con algo de molestía pero también sintiéndose tenso y ansioso… Dios si solo la noche anterior al dejar a Yesung en su casa habia sido caótico y luego en su casa no había podido dormir recordando los besos de Yesung… eso era tan injusto, ¿Por qué tenía que estar sintiéndose así solo por unos cuantos besos y haber aceptado ser novio de alguien?... ni con Sungmin se había sentido así y esta no era una relacion de verdad, era solo un fraude para conseguir al conejo de vuelta… su cabeza empezó a buscar excusas… seguro era por todo lo que implicaba y teniendo en cuenta lo extraño que se sentía cerca de Yesung y como éste le nublaba los sentidos con su cercanía... además no podía obviar un hecho en especifico, ahora que eran novios probablemente el mayor querría mucho mas contacto físico y sería su labor evitarlo, o suprimir los intentos de Yesung en cuanto a ello – debo permanecer cerca de Hae… con eso será suficiente – pensó bajando del vehiculo y cerrándolo para poner la alarma; al ver hacia la entrada respiró profundo intentando concentrarse en lo que haría ese día – no será tan difícil, solo intenta esquivarlo y todo estará bien, el siguiente paso es que Sungmin te vea con él y se encele para que deje al mastodonte descerebrado… esto pronto terminara – se murmuro a si mismo y empezó a caminar hacia la puerta con un nudo extraño en el estomago

Llego a la puerta dispuesto a abrir, Yesung no se veía por ningun lado desde afuera, solo sus amigos los otros meseros que atendían a los clientes, así que abrió la puerta en busca de verlo puede que estuviera en la cocina y no hubiera notado su presencia aún, así que entró dispuesto a buscarlo, lo que encontró dentro en frente de su persona lo dejo algo estatico parpadeando sin siquiera poder dar un par de pasos… Yesung no llevaba su traje de mesero sino que solo un jeans y una camiseta, su corazón dio un salto involuntario que lo hizo despertar y sentirse extrañamente ansioso y molesto… ¿Por qué rayos estaba vestido asi a la vista de toda esa gente que lo miraba siendo que él le dijo que no usara nada que lo hiciera ver tan… tan… atractivo?, se acerco con la mayor intención de regañarlo con discresión, pues su cabeza ya estaba actuando sin la racionalidad esperaba pendiente de Yesung parecía no comprender o hacerle caso a lo que él le decía… aunque sinceramente si lo pensaba… Yesung solo llevaba un jeans y un camiseta algo simple – pero ese jeans le queda muy ajustado y hace que se vea su trasero tan bien y tan… ashgggg – murmuro desordenándose el cabello antes de acercarse al mayor presionando su mano en un puño – Yesu…- no pudo continuar porque sorpresivamente fue jalado de un brazo y llevado dios sabe donde pues solo estaba pendiente de que Yesung tiraba de su brazo - ¿Qué?, ¿Dónde? - preguntaba mirando hacia atrás a los camareros que solo reian por la acción tan repentina de su jefe

Cuando se vio en la habitación noto que era el vestidor, estaba perdido mirando alrededor cuando sintió la voz de Yesung diciendo algo que al inicio le pareció incluso adorable al ver su rostro ruborizado y esa linda sonrisa, bloqueando su mente por unos momentos – ¿por qué estamos? – no pudo seguir pues el mayor agrego otra cosa “un deseo”… iba a preguntar que quería decir con eso pero otra vez no pudo seguir sus palabras, el impulsivo Yesung lo calló besándolo sorpresivamente provocando que Kyuhyun quedara estático sin saber que rayos hacer en ese momento ¿había hecho algo?, no, no recordaba haber dicho o hecho nada, solo había entrado por la puerta de la cafetería y el mayor se le habia lanzado… repentinamente el beso comenzó a marearlo, los labios con sabor a café que tanto le gustaban estaban moviéndose suavemente sobre su boca provocando que empezara a dejarse llevar levemente… eso si era torturante… vamos que unos minutos antes venía pensando en evitar ese tipo de contacto.. ¿Dónde estaba Hae que siempre era el primero en recibirlo al llegar al café?, sin darse cuenta llevó sus manos a la cintura de Yesung sujetándolo inconscientemente.

Sin notar sus propias acciones Kyuhyun empezó a responder con mayor intensidad, eso tenía que ser algo que debía evitar pero no podía y menos despues de haber visto al mayor en la entrada vestido de esa manera, sin darse cuenta empezó a acariciar su cintura, tal como el mayor hacia en la suya aunque se sobresalto al sentir las manos del mayor debajo de su camiseta acariciándole la cintura directamente – ahh yesung – jadeo dentro del beso sin poder evitarlo, era embriagador, sus besos incluso si eran superficiales lo mareaban y esas manos en su piel ¿acaso esa era la forma en que Yesung se comportaría ahora cada vez que lo viera y estuvieran a solas?... definitivamente muy peligroso… mucho

Los besos y las caricias de Yesung en su cintura se hacían mucho mas intensas y cayo sin poder hacer nada, el mayor le atraía sus labios y su sabor a café lo hacían perderse y en ese momento ya estaba solo dejándose llevar suavemente acariciando la espalda del mayor y respondiendo a sus besos con profundidad, ¿Cómo alguien podía cegarlo y provocarle eso a él que siempre se habia jactado de ser capaz de controlarse a si mismo incluso ante la peor de las tentaciones?, sin embargo ahí estaba dejándose llevar y respondiendo a besos y más besos, caricias y mas caricias que respondía sin poner ningun tipo de oposición

En cuanto al beso… tenía que admitir, le encantaban los besos de Yesung, en realidad toda su boca, sus labios, la forma en que los movía como su cuerpo se amoldaba al suyo, como mientras lo besaba acariciaba su cuerpo y temblaba en sus brazos haciéndole perder la cordura momentaneamente, el menor era un pecado con piernas para Kyuhyun, la fidelidad se le había ido a la mierda al conocerlo, porque ya sabía que su amor por Sungmin parecía bloquearse ante los estimulos y las sensaciones que Yesung provocaba en él.

-Yo… espera – susurro sobre los labios del mayor pero rapidamente volvió a besarlo, es que era realmente adictivo, imposible de rechazar y más si el beso era tan intenso y profundizado de esa manera tan natural, no era forzado y como serlo si ambos se respondían el uno al otro gustosamente, solo deteniéndose intermitentemente para respirar y ni siquiera se separaban de los labios del otro era como si se alejaran para respirar el aire que el otro soltaba, la mente de Kyuhyun estaba perdida en el aroma a café de Yesung y en sus palabras.

Kyuhyun se declaraba culpable en ese momento, no estaba haciéndole caso a su mente ni a nada, Yesung lo bloqueaba, siempre le pasaba lo mismo, de hecho debería estar rogando porque Hae apareciera allí y los interrumpiera antes de que su cuerpo empezara a pedirle más del mayor pero nada, su mente se habia ido a la China y solo estaba respondiendo a lo que sus deseos le pedían, acariciando ahora la cintura de Yesung con posesividad mientras sentía las manos del mayor perderse en su cabello y probablemente dejándolo totalmente desordenado –“vas a matarme… eso haras”- pensaba Kyuhyun lamiendo el labio inferior de Yesung y sonriendo malicioso divertido por la situación de verse encerrado en ese lugar ellos dos solos mientras su mente volaba intoxicada totalmente en el aroma de Yesung.

-“¿Dónde está Hae?”- pensó por un leve segundo llevando sus manos a las mejillas del mayor que no parecía pendiente de nada mas que de tocarlo y besarlo provocándole escalofríos a Kyuhyun en el cuerpo mientras respondía de forma entregada todos los contactos de Yesung entre jadeos, la situación de “evitar acercamientos físicos” se le habia ido a otro planeta y no tenía intenciones de alejarse del mayor por nada del mundo…. Era un cinico y un traicionero pero ya no le interesaba… con Yesung no le interesaba ser un infiel… y menos sabiendo de antemano que Sungmin lo había sido primero y de peor forma pues él en este momento no tenía a nadie y era libre y el conejo cuando lo engaño, estaban juntos… podía decir que este era su pago interno por haber sido engañado

-me gusta tu boca- susurró en los labios del mayor antes de morder el labio inferior tirando de el suavemente y lamiéndolo en el proceso mientras sus manos acariciaban las mejillas de Yesung cuidadosamente, por la cabeza de Kyuhyun en ese minuto pasaron todas las personas que conocía y probablemente se opondrían a esa relacion, Heechul seguro le diría que era un desgraciado y que Yesung no valía la pena… pero en ese momento no lo había pensado, de hecho tal vez al inicio habia pensado que Yesung no era digno de él pero ahora, besándolo de esa manera… es que no podía pensar eso del mayor y más sabiendo todo lo que trabajaba y cuidaba de Hae.

Entre tanto beso no se dio cuenta que tenía al mayor pegado a la pared y que este se sujetaba de su persona para no caer al piso, mientras le dejaba el cabello hecho un caos, sus labios estaban ya rojos por tanto contacto y su cuerpo pedia más y mas contacto, Yesung era un sujeto cruel y despiadado al hacerle eso justo ahí, ¿acaso no tenía conciencia moral?... probablemente no le importaba que alguien más los viera, eso era obvio si seguía besándolo con tanta intensidad uniendo su cuerpo casi intentando fundirse con él en el proceso.

El tiempo se había detenido para Kyuhyun solo pendiente de ahora despeinar al mayor o mejor dicho de acariciar su cabello sin notar nada más, tenía calor y se sofocaba contra los labios del mayor pero no tenía intenciones de alejarse de ellos, eso si sería torturante en ese momento, ¿regañarlo por lo que llevaba puesto?, claro que no si ahora podía apretar su trasero y sentirlo entre sus manos con toda propiedad casi alejando al mayor del piso, total ahora podía ¿no?, despues de todo era su novio, el mayor era todo suyo por lo tanto si quería apretarle, acariciarle y lo que fuera que quisiera hacerle en el trasero tenía todos los derechos, tanto como los que tenía de violarle la boca al igual que lo hacia Yesung ingresando con su lengua.

En un minuto se alejo de los labios del mayor mirándolo y nuevamente su mente colapso; realmente se veía hermoso, sus mejillas rosadas, esa sonrisa y como mordía su labio, Yesung parecía querer matarlo realmente y además de todo eso temblaba ligeramente entre sus brazos, desde el inicio que estaba temblando… los besos eran cada segundo más calidos, no podía negar que sentía el amor y el cariño que Yesung depositaba en cada beso y si, se sentía culpable pero no deseaba cortarlos, le encantaba besar a Yesung a pesar de que sabía que eso solo lo lastimaría más al final pero en ese momento no quería pensar en ello, en ese momento solo quería pensar en lo delicioso que era eso entre ellos, sus ojos también se habían cerrado cayendo en los encantos del mayor, en el embrujo que ejercía en él pues para ese momento ya sabía que el mayor lo había embrujado.

En algun minuto sintió ganas de sonreir y decirle a Yesung alguna burla sobre que parecía desesperado por querer comérselo, sin embargo entre tantos besos no lo hizo, era normal que el mayor se sintiera así sabiéndose ahora su novio… un peligro para la sanidad mental de Kyuhyun que seguro se habia repetido todo el camino para llegar allí que debía alejarse y pensar en Sungmin pero en ese momento el disco duro de su cabeza se había reseteado y solo pensaba en que la boca del mayor era lo más delicioso y suave que había tocado en toda su vida, tal como cada vez que se besaban.

Su mente pareció reaccionar en un momento cuando sintió repentinamente la mano de Yesung en su estomago por debajo de la camiseta que llevaba, entonces abrió los ojos encontrándose con los del mayor cerrados totalmente perdido en su mundo donde solo estaban ambos, una situación totalmente embriagadora, para que engañarse diciendo que no lo deseaba si él mismo sabia que si lo hacía y cada vez que estaban solos y el mayor se lanzaba contra su persona solo quería hacer lo mismo, no era capaz de rechazarlo y tenía que encontrar una forma –“lo pensare despues, no ahora… ahora no puedo”- pensaba respondiendo al contacto mientras su lengua rozaba la de Yesung dentro de su boca, su corazón se desbordaba en ese momento solo buscando latir más para poder mantenerse vivo en ese momento en que el oxigeno se le hacia escaso

Estaba seguro que no podría controlarse más y llevo sus manos a las caderas de Yesung para atraerlo hacia la suya mientras su boca intensificaba más y mas los besos que se volvían agobiantes, torturantes y exquisitos, sin embargo algo detuvo el contacto, algo hizo que el menor sintiera la falta de contacto… Yesung se habia alejado y lo habia dejado deseando más con la mente algo perdida, sabía que habia dicho algo, pero realmente no tenia idea que era, hasta que su cerebro comenzó a funcionar nuevamente como debía -¿Qué… Hae?- dijo repitiendo algo de lo que había dicho Yesung, entonces miro hacia atrás, él no escuchaba nada… miró al mayor que se arreglaba, se veía totalmente hermoso con el cabello despeinado y tan sexy con la respiración entrecortada y tratando de hablar, Kyuhyun se mordió el labio inferior con solo verlo, con las mejillas ruborizadas… Dios si era totalmente perfecto y esa ropa le quedaba totalmente perfecta… cerro sus ojos y volvió a escucharlo

Hae llegaba a salvarlo… entrecomillas salvarlo pues en ese momento no deseaba ser salvado y se maldijo por ello y tambien al pequeño pez por aparecer y apartar a Yesung de sus garras negó con su cabeza levemente y se vio a si mismo con la camiseta totalmente subida y probablemente con el cabello desordenado provocando que sus mejillas se sintieran calientes algo poco común en él –“demonios” – pensó para carraspear un poco llevando una mano sobre su cabeza y peinarse levemente entonces vio como Yesung se ponía tenso por eso lo abrazó por atrás – tranquilo Yesung… - dijo besando su mejilla algo incomodo se sentía absurdo pero ¿Qué más hacer?, además su cuerpo le rogaba por hacerlo, por tener ese contacto con el mayor. Ahora venía la parte difícil, conociendo a Hae su reacción sería algo que probablemente dejaría a Kyuhyun totalmente boquiabierto solo recordar sus palabras en las situaciones incomodas, ese enano era totalmente impredecible asi que solo quedaba ver si le agradaría la idea de que el y su appa estuvieran juntos aunque Kyuhyun suponía que no sería problema

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri el 2012-02-20, 3:38 pm

Estaba un poco nervioso, feliz si pero nervioso y algo agitado se acomodaba la ropa y el cabello con lentitud respirando hondo, hasta que sintió como Kyuhyun lo abrazaba por detrás haciendo que se sonrojara levemente y que se sintiera realmente cálido. Movió ligeramente la cabeza para verle, sonriendo un poco más tranquilo.

-Sí, perdona…los nervios – murmuro con una sonrisa nerviosa, ósea no pensaba que Hae fuera a oponer pegas ni mucho menos, solo que lo repentino del asunto le había descolocado un poco. Le miro sonriendo con cariño besándole suavemente y acariciando una de las manos que lo rodeaba.

-“Woky ¿onde ta appa?” – se escucho la vocecita apremiante y feliz de su pequeño pez allá fuera en el café, que estaba buscándolo y al no encontrarlo andaba preguntándole a su amigo.

-“Esta n el vestidor Hae…pero…espera…”-se escucho la voz del joven camarero intentando que Hae no entrara en el vestidor que a saber qué cosa podría encontrarse para su infantil mente teniendo en cuenta que Yesung estaba allá con Kyuhyun.

Yesung que había podido escuchar la conversación desde adentro abrió mucho los ojos y antes siquiera de que Hae pudiera acercarse al vestidor sonrió a Kyuhyun, respiro hondo y se aparto suavemente de él abriendo la puerta para salir encontrándose casi frente a Hae, sonriéndole con tremendo cariño y dulzura.

-¡Pececito! – exclamo alegremente agachándose para que un revoltoso, adorable y sonrojado pez se le echara encima para asfixiarlo en un abrazo con los ojos iluminados de verlo- Te he echado de menos mi lindo Hae…- sonrió alegremente Yesung sintiendo ahora completo 100% teniendo a su Hae con el nuevamente y con Kyuhyun allí, se podía sentir ya lleno, perfecto, como si no le hiciera falta anda mas. Hae le miro sonriendo alegremente plantándole un sonoro beso en la mejilla con una sonrisa de oreja a oreja. Abrazándolo fuerte por el cuello.

-¡Appa! Hae echo meno appa…Hae quere appa…-dijo el pequeño muy rápido colmándolo a besos por toda la mejilla, ninguno de los dos estaba acostumbrando a alejarse el uno del otro por mucho tiempo, asique el recuento era completamente tierno y adorable para cualquier que lo viera. No había duda que padre e hijo se amaban con locura- Hae jugo muso…y fue buno con Teuki…y en ecusion…picina bola…y y…- decía sin parar y diciendo cosas sin mucho sentido completamente hiperactivo y alegre por toda las cosas que tenía que contar, con fin infinita ilusión ante los ojos alegre de su padre que le revolvió el cabello con cariño.

-Tranquilo, tranquilo, respira…- dijo alegremente para calmarlo, Hae lleno sus pulmones hondamente antes de querer comenzar nuevamente con un torrente de palabras, pero sus ojitos castaños se desviaron en ese momento hacía al persona que salía del vestidor, abriendo mucho los ojos con infinita ilusión.

-¡Kyuuuu! – Salto el pequeño Hae con ilusión soltándose del agarre de Yesung que no opuso pegas viendo con una enorme sonrisa con su pez iba abrazarse a Kyuhyun con todo el cariño del mundo-¡¡Hae esaba meno Kyu tamben, Hae quere muso a Kyu!!…. – sonrió el pequeño infinitivamente feliz y alegre todo sonrojado, abrazándolo fuertemente.

Era una suerte que estuvieran un poco alejados de las mesas, al menos no molestarían a los clientes ya que Hae estaba realmente eufórico, siendo tan pequeño era normal, no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo alejado de su appa. Hae alegremente lo abrazaba feliz de la vida, con toda la emoción del mundo y mirando hacía el vestidor sus ojitos curiosos se posaron en ambos adultos

-¿Qe hacia Kyu y appa en vetido? –pregunto con curiosidad mirándolos a ambos con una interrogación en sus enormes ojos castaños que hizo que Yesung le miraría algo nervioso, sabiendo lo inteligente que era su niño, cosa que empeoro cuando el pequeño con expresión inocente les miro con ojitos maliciosos e inteligentes.

-No ale…appa dividendos co Kyu cundo Hae no ta…-dijo el pequeño con un pucherito y los bracitos cruzados fingidamente molesto y abrazándose a Kyu con sus bracitos mirando a su appa con una sonrisa alegre y algo maliciosa. Yesung le miraba completamente asombrado y algo sonrojado con su mirada pasando de Hae a Kyuhyun, nuevamente sonrojándose al recordar lo que había estado haciendo escasos segundos antes en el vestidor- Ahoa Kyu juga co Hae…

Yesung le miraba aun sorprendido parpadeando con lentitud por la cosas que escuchaba de su hijo, pero finalmente no pudo evitar sonreír mientras se incorporaba, en cierta forma eso indicaba que Hae amaba con locura a Kyuhyun y no para el ya era especial, asique no hacía mucha falta explicarle que hora eran novios, para Hae siempre lo habían sido realmente.

-No seas así Hae…tu también acaparaste para ti solo a Teuki hyung – dijo Yesung mirándolo cariñosamente, mientras se acercaba a Kyu y a él, que aun se abrazaba alegremente a Kyuhyun- Por cierto Hae… ¿y el profesor que te trajo? –pregunto curioso, Hae le miro detenidamente con una enorme sonrisa señalando hacía el pasillo.

-Hery me tajo…está ahí appa…-dijo como si fuera obvio y que su appa era un ciego para no ver al joven castaño parado en medio del pasillo mirándolos. Yesung al escuchar el nombre que su hijo mención abrió los ojos enormemente, en shock.

“No puede ser” pensó aterrado y mirando a Kyuhyun que parecía casi igual que él, volvió lentamente la cabeza, para afirmativamente, ver allí a Henry con una expresión entre choqueada, confusa, impresionad aun cumulo inmenso de expresión es en una sola al verlos allí a él con Kyuhyun y a Hae con ellos completamente amigable. Yesung se puso muy nervioso y ruborizado, muchísimo, no sabía como explicarle eso Henry teniendo en cuenta que el día anterior cuando se vieron Kyuhyun y el habían actuado como si no se conocieran de nada.

Que ahora el menor lo viera así, como si se conocieran desde hace tiempo y para su vergüenza saliendo del vestidor, solos, desde donde podrían haber estado haciendo vete tú a saber qué cosas, debía ser sorprendente. Yesung nerviosamente se sonrojo mucho mas sin saber muy bien que decir, como explicarlo o que hacer, aquella situación le había cogido desprevenido completamente. Hae lo miraba curiosos por la actitud tímida de su appa y por el shock que casi podía ver en Kyu.

-¿Qe pasa? –pregunto el pequeño curiosos y confundido porque todos los mayores aparecieran haberse quedado congelados de pronto. En ese momento como un salvavidas que Yesung agradeció en su mente, pues no podía hablar siquiera de lo impresionado que estaba, apareció Hangeng que amablemente se acerco a Henry y le señalo el vestidor.

-Creo…que tenéis algunas cosas que hablar, ¿cierto? Por favor, pasa al vestidor…- sonrió empujando ligeramente al joven y luego se acerco a Yesung un poco tras sonreírle a Hae ya Kyu de forma educada, mirando a su jefe murmuro- Entra ahí y hablad, os hace falta jefe, no te preocupes por lo de aquí fuera…- y tras decir esto le dio un guiño a Hae que sonrió alegremente y volvió a su quehacer.

Mientras Yesung aun choqueado y completamente nervio entraba en el vestidor junto con Kyuhyun y Hae, donde ya estaba Henry exigiendo una explicación. Mudo completamente Yesung solo lo miraba sin saber muy bien que decir o como decirlo y esperando que Kyuhyun pudiera decir algo hasta que él se recuperara de la impresión, tomando a Hae de los brazos de Kyuhyun que los miraba a todos con atención y curiosidad, extrañado por las expresiones tan graciosas que los mayores tenían.

-Aduto rao...¿qe pasa? -pregunto el pequeño con el ceñito fruncido ya que ninguno hablaba mirándoles con interés y curiosidad- Paeceiran veron un fantasma- dijo el pequeño negando con su cabezita ante lo raros que eran los adultos, en serio el no quería ser adulto si se iba a volver tan raro como ellos, prefería seguir siempre como niño. Yesung le miro y suspiro ligeramente mirando a Henry con cierto nerviosismo.

-Todo tiene una explicación...- susurro sabiendo que pronto comenzarían las preguntas y mentalizándose para ello. Por lo que había visto el día anterior Henry realmente adoraba a Kyuhyun así que seguramente se sentiría un poco decepcionado de que le hubiera escondido aquello, así supuso que no les quedaba otra que explicárselo, miro de reojo a Kyuhyun no sabiendo muy bien como reaccionaria el ante ese imprevisto tan sorpresivo.

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan el 2012-02-20, 8:42 pm

1. Escuchar su respuesta mientras lo abrazaba, despertó a Kyuhyun un poco para notar lo que hacía… ¿Qué rayos estaba haciendo abrazandolo?... definitivamente la cabeza del menor no funciona para nada cerca de Yesung… se había vuelto una especie de criatura sin control propio, era como si el mayor lo dominara aun sin decir nada… debía aprender a controlar eso o se perdería totalmente en él y sus planes de recuperar a Sugnmin probablemente se irían a la basura.

La voz de Yesung saco a Kyuhyun de sus pensamientos dándose cuenta que aún abrazaba al mayor, había sido un murmullo suave pero habia logrado atraer la atención del menor como si fuera una alarma de incendio – Hae no dirá nada malo… puede que esté incluso más feliz que tu – respondió Kyuhyun seguro de sus palabras, era casi obvio por como el pequeño se había encariñado con él, aunque al principio también entendió que Yesung probablemente se refería a que los encontrara besándose de esa forma tan poco inocente en el vestidor. Fue entonces que sintió la mirada del mayor sobre su persona con esa adorable sonrisa que lo paralizaba y luego ese beso suave sobre sus labios capturando nuevamente a Kyuhyun en un estado de semi reacción.

Ahora fue la voz de Hae la que despertó a Kyuhyun -“Woky ¿onde ta appa?” – ese pequeño parecía hacerse notar fuera como fuera y si Kyuhyun suponía bien seguramente venía con excesos de energía como siempre, entonces noto la expresion de Yesung totalmente feliz y se pateo por estar pensando en lo adorable que se veía el mayor con solo escuchar al pequeño fuera.

Lo que solto el camarero amigo de Yesung después, dejo a Kyuhyun levemente estatico ¿acaso estaba loco diciéndole a Hae que su appa estaba atrás, sin poder pensar en nada vio como Yesung le sonreía para luego abrir la puerta, saliendo totalmente apresurado para evitar que Hae entrara al vestidor, Kyuhyun se despeino el cabello con la mano –si ya no estamos haciendo nada para qué se altera tanto – murmuro para si mismo con algo de cansancio para salir detrás de Yesung.

En cuanto Kyuhyun puso un pie fuera sus ojos se fueron hacia la escena de Yesung con Hae, y como el pequeño abrazaba a su appa como si hubieran estado separados por décadas, no pudo contener una sonrisa mientras se apoyaba en la pared notando como se miraban y el pequeño pez llenaba la cara de Yesung de beso y el mayor tenía los ojos brillantes con solo tener al pequeño colgado de su cuello dandole besos en la cara.

-¡Pececito! – habia dicho Yesung para luego decirle al enano que lo habia extrañado cosa que era obvia por la propia reacción de Hae que parecía haber sido pegado a Yesung de un momento a otro, sinceramente esos dos rayaban entre lo adorable y empalagoso pero a Kyuhyun ya no le importaba nada simplemente estaba perdido en ellos, siempre que los miraba era así, olvidándose del resto y solo viéndolos a ellos dos. El enano sonreía de forma tan ilusionada dandole besos a su appa.

-¡Appa! Hae echo meno appa…Hae quere appa…-dijo el pequeño muy rápido, para Kyuhyun ya estaba casi seguro de que le daría un colapso nervioso de toda la energía que derrochaba el pequeño provocando que él sonriera divertido por la escena mientras le contaba cosas a Yesung casi quedándose sin aire por la forma en que hablaba queriendo decirle todo en un segundo como si se le fuera a olvidar algo si pasaba otro momento mientras Yesung lo miraba con total devoción - Hae jugo muso…y fue buno con Teuki…y en ecusion…picina bola…y y…- decía sin parar Hae ante la mirada atenta de Kyuhyun y el mayor trataba de calmarlo para que no hablara tan rápido.

-Si no hablas mas despacio tendremos que conseguirte un traductor de peces – dijo atrayendo la mirada de Hae despues de que este respirara profundo como si fuera a meterse bajo el agua, los ojitos de Hae en ese momento dieron en él y sus ojitos brillaban totalmente felices, los había estado mirando todo ese tiempo desde atrás y solo ahora el pequeño notaba su presencia, aunque claro al hacerlo casi saltó y se lanzo contra él gritando su nombre.

-¡Kyuuuu! – Dijo al saltar contra él para que Kyuhyun se agachara y lo tomara en brazos sonriendole, el enano estaba casi que desbordaba de felicidad con solo verlo y Kyuhyun no podía mas que admitir que eso se sentía realmente bien… -¡¡Hae esaba meno Kyu tamben, Hae quere muso a Kyu!!…. – le hablaba el pequeño sonriendo enormemente para abrazarse de su cuello todo ruborizado como si quisiera pegarse a él
- si lo noto… yo tambien te eche de menos – dijo Kyuhyun sonriendole y poniendo una de sus manos en la cabeza de Hae para despeinarlo tal como habia hecho Yesung antes, el pequeño parecía casi estallar de la felicidad y se aproximo mucho mas a él para besar su mejilla y ponerse rojito nuevamente ante su acto impulsivo, Kyuhyun iba a decirle algo pero repentinamente el pequeño lo miro y luego giró a mirar a su appa

Por la carita que puso Hae en ese momento Kyuhyun supo que algo malo saldría de su boca, algo malo para él y Yesung -¿Qe hacia Kyu y appa en vetido? – fue la pregunta que hizo que los ojos de Kyuhyun se fueran rapidamente hacia Yesung quien miraba a Hae nervioso… era un enano inteligente y pero que eso su mente era mucho mas despierta de lo que cualquiera pudiera pensar… Kyuhyun no sabía si debía hablar o no en ese momento, era preferible que Yesung dijera algo pero el mayor se veía algo perdido, entonces vino el reclamo del pequeño pez -No ale…appa dividendos co Kyu cundo Hae no ta…- tenía los bracitos cruzados y un pucherito aunque rapidamente se abrazó a Kyuhyun como si fuera de su propiedad mientras Kyuhyun notaba el sonrojo de Yesung que probablemente era muy similar al de su rostro, antes de suspirar resignado ruborizado viendo la expresion de Yesung supuso que él debía intentar explicarle a Hae pero el pequeño lo dejo callado con sus próximas palabras - Ahoa Kyu juga co Hae…

-no creo que deberías decir eso – murmuro Kyuhyun atrayendo la mirada sonriente de Hae que lo beso otra vez en la mejilla
-Kyu uega co Hae aoa, poque Hae ama Kyu y Kyu e ne Hae tamien – agrego el pequeño abarzandolo de forma posesiva, Kyuhyun alzó una ceja para mirar a Yesung que parecía perdido en sus pensamientos repentinamente por supuesto el mayor despertó mirándolos con una sonrisa totalmente complacido, la mente de Kyuhyun para ese momento ya había borrado todo rastro de decirle que era un infeliz y que debía de dejar de hacer más lazos afectivos con ellos, simplemente su mente ya no procesaba nada sobre eso; probablemente ahora Yesung le explicaría a Hae que eran novios por supuesto no cría que el pequeño pusiera mucha oposición si Kyuhyun mismo notaba que el enano lo adoraba.

Lo que dijo Yesung despues del tal Teuki hyung hizo que Kyuhyun lo mirara algo molesto alzando una ceja pero no pudo reclamarle al mayor, la sonrisa cariñosa que les daba a ambos lo bloqueo incluso como en el momento que lo había visto al entrar viéndolo vestido asi de atractivo, suspiro nuevamente aunque ahora era de cansancio por no ser capaz de desquitarse de Yesung por sus comentarios o la forma en que se vestía, el mayor lo trajo a la realidad con su próxima pregunta a Hae, fue entonces que Hae se solto del cuello de Kyuhyun indicando en una dirección; Kyuhyun no era bueno para prestar atención en esos detalles pero precisamente en ese día si lo fue y al girar su rostro para ver al “profesor” de Hae quedo totalmente estático

No necesitaba escuchar la confirmación verbal de Hae pero igual esta se proceso a velocidad inimaginable en su cerebro dejándolo con un estado de paralisis neuronal momentánea -Hery me tajo…está ahí appa…- solo notar la expresion de Henry frente a él, su hermano menor había sufrido un colapso muy similar al suyo y lo miraba sin poder creer lo que veía.

“No puede ser…. Esto no puede… como demonios… ¿Y ahora como rayos arreglo esto?…” pensaba intentando ver como arreglar la situación pero su cabeza no podía procesar nada cuerdo y razonable que Henry pudiera creer, simplemente con ver como Hae y Yesung le sonreían y lo trataban y escuchar las palabras de Hae era notoria cual era la situación allí… probablemente Henry tenia en su cabeza ya sacadas sus propias conclusiones y conociéndolo seguro eran mucho mas profundas de las que él pudiera darle… probablemente ya pensaba que Kyuhyun se había acostado con Yesung algo que no era muy distinto de lo que habia en la cabeza de un sobreestimulado Henry que luego de mirar esa adorable y cariñosa interacción entre su hermano y Hae ya tenía incluso pensadas como serían las invitaciones de la boda del mayor

Y es que siendo una versión adulta de Hae su mente volaba a una velocidad estratosféricamente más rápida, aunque para ese momento estaba molesto… ¿Cómo su hermano le habia ocultado eso el dia anterior?, fingiendo que no conocía a Jongwoon hyung, sus mirada pasó de darle dagas directamente al pecho de Kyuhyun por intentar engañarlo y fingir el día anterior, a procesar las posibles causas de fingir… -“probablemente sabe que se lo contare a Heechul hyung y quiso evitar eso”- fue lo primero en la mente de Henry, por supuesto entre causas como que él mismo asustara a Yesung… pues conociéndose a si mismo y lo hiperactivo y emotivo que era, su hermano tenia miedo de que espantara a Yesung y conociendo a Heechul, seguro el mayor haría incluso alguna especie de investigación o amenazaría a Yesung y podría espantar a Jongwoon hyung… con esa idea en la cabeza otra cosa vino a su mente… a él le agradaba Jongwoon hyung y tenia ese lindo café y un niño adorable como Hae, lo que lo llevo a pensar otra cosa, jamás habia visto a su hermano ser tan amable y sonreírle a alguien como sonreía mientas miraba a Jongwoon hyung y Hae, y notando que eso no ocurría ni cuando estaba con Sungmin la mente de Henry volo a una altura insospechada llevándolo a una sola conoclusión posible… Kyuhyun estaba totalmente enamorado de Jongwoon hyung… por supuesto Kyuhyun no tenía idea de nada de esto y solo veía la expresion y los ojos fijos de Henry en su persona casi apuñalándolo, era una maldición no poder leerle la mente al menor…

la voz de Hae trajo a Kyuhyun a la realidad e hizo que lo mirara, ahora no se atrevía ni a hablarle al pequeño pues Henry los miraba casi atravesándolos -¿Qe pasa? – Kyuhyun cerro los ojos intentando tranquilizarse, tenía que encontrar algo que decirle a Henry o todo su plan se iría por la borda, Heechul aparecería por allí y conociendo su mente malvada y maliciosa el mayor sacaría sus propias conclusiones y arruinaría todo diciéndole a Yesung lo que el tramaba realmente. En ese momento fue una llamada a la realidad escuchar la voz del camarero chino del cual estaba enamorado Heechul que aparecía para tratar de sacarlos a los tres del shock en que habían quedado probablemente todos metidos en sus propios pensamientos.

Kyuhyun se sintió repentinamente empujado hacia el vestidor donde ya habia entrado Henry que obviamente había salido de sus pensamientos al escuchar a Hangeng y ahora estaba esperando todo ansioso a su hermano dentro –“esto se pondrá feo”- pensó Kyuhyun entrando sin perder de vista ni a su hermano menor ni a Yesung quien parecía en estado de shock y totalmente palido, probablemente sin saber que hacer o decir.

-hyung!!! – dijo Henry que lo miraba de brazos cruzados moviendo un pie, Kyuhyun no sabía que hacer o como empezar, sinceramente no estaba preparado para una situación así. En ese momento Yesung le quito a Hae de los brazos probablemente para escucarse en su pequeño que los miraba totalmente curioso.

-Aduto rao...¿qe pasa? -pregunto Hae trayendo a Kyuhyun a la realidad, el pequeño tenía el ceñito fruncido ya que ninguno hablaba - Paeceiran veron un fantasma- dijo Hae negando con su cabecita. Tanto Kyuhyun como Yesung le miraron y el mayor dijo algo de que esto tenía una explicación

-y estoy seguro que hyung va a dármela ¿verdad hyung?...- dijo Henry mirando con sus ojos negros a Kyuhyun mientras inflaba sus mejillas indignado, Kyuhyun llevo una mano a su cabeza para desordenar su cabello un poco por el tono de Henry obviamente estaba sentido y decepcionado.

-solo te lo dire si no le dices nada a Heechul hyung – agrego de forma firme y mirándolo directamente, esta bien estaba en una situación en la que no podía exigir sin embargo el no se pondría en un caos peor, Henry lo miro incrédulo ¿Cómo osaba decirle eso despues de que lo había capturado con las manos en la masa?

-Yah!! hyung!!!, eso no es justo… exijo explicación- dijo Henry de forma ansiosa y casi como un niño pequeño, Kyuhyun alzo una ceja y sonrío algo burlón

-no tengo por qué decirte nada, tu solo eres un cotilla y estoy seguro que en cuanto salgas de aquí te irás a contárselo a él y si se lo dices…- no pudo terminar pues Henry lo había agarrado del brazo y lo miraba con ojitos ilusionados y casi a punto de derramar lagrimas. Kyuhyun sonrió internamente, sabía que Henry no se podría aguantar a saber la verdad, era muy cotilla

-no le diré, lo prometo solo cuéntame ¿sí?- agrego casi colgándose de su brazo, Kyuhyun sabía que Yesung y Hae los miraban pero no podía preocuparse de eso ahora

-júralo por tu vocación!!- dijo sonriendo malévolamente y con arrogancia, Henry abrió los ojos sorprendido y luego de mirarlo casi con ganas de estrangularlo inflo las mejillas y levanto la mano

-prometo no contarle nada a Heechul hyung – murmuro aún con los ojos clavados en Kyuhyun quien sonreía satisfecho – oh vamos hyung, yo ya se porque es… seguro Heechul hyung diría que no y por eso estas ocultándolo ¿no?- añadió ya hablándose a si mismo y alejándose un poco de Kyuhyun que lo miro alzando una ceja

-Yesu… Jongwoon es mi novio… desde ayer y no te lo dije porque pues… solo habíamos estado saliendo y no teníamos una relación oficial, además estaba seguro que si te contaba algo ibas a salir corriendo y abriendo tu boca para contarle a quien se te pusiera por delante y no quiero que nadie se meta en mi vida, ya te lo he dicho muchas veces – agrego Kyuhyun con calma, Henry le miraba algo indignado pero no dijo nada pues sabia que era cierto así que más que nada reclamaba por lo bajo, repentinamente algo hizo clic en su cabeza

-espera… ¿dijiste desde ayer?- inmediatamente los ojos del menor brillaron enormemente y se lanzo contra él – entonces se hicieron novios ayer porque no sabias como presentármelo ¿no?... eso es... es… totalmente romantico hyung – agrego con una enorme sonrisa sorprendiendo a Kyuhyun que ahora sino sabía como reaccionar mientras Henry soltaba una retaila de cosas para si mismo – claro que si, eso están lindo hyung, y ahora que ya son oficialmente novios fue una suerte que yo viniera hoy con Hae, además Jongwoon hyung ya me conocía eso significa que pronto habría una oportunidad de que yo los viera juntos y ahí si me lo presentarías como tu novio hyung – agrego sonriendo y se avalanzo sobre Yesung

-Jongwoon hyung no tiene idea de lo feliz que soy de conocerlo por fin – empezó a soltar como loco agarrando una mano de Yesung – desde que empezó a salir con Hyung esta tan feliz y volvió a ser el mismo de antes, estoy tan contento porque ahora mi hyung por fin tiene a alguien que lo ama de verdad y no solo eso es usted y tiene a Hae… osea que eso significa que hyung tienes un hijo ahora - agrego girándose a ver la expresion desencajada de Kyuhyun para volver a mirar a Yesung sonriendo ilusionado – o sea que todos somos familia, esto es genial, y Hae ahora es mi sobrinito – agrego tomando a Hae en brazos para darle un beso en la mejilla y ponerse a jugar con él totalmente perdido en su pompa mientras Hae lo miraba algo confundido

Kyuhyun no hacia más que mirar incrédulo a su hermano que canturreaba de lo feliz que era – no te preocupes hyung~ yo no dire nada~ - decía entre cantos divertidos haciendo que Hae ahora lo siguiera, el pequeño no entendía ni una cosa de todo lo que decía Henry pero era divertido y sonreía lindo además estaba jugando con él, ya despues de pregutnaría a su appa de todo lo rápido que había dicho Henry… aunque por supuesto una cosa se había quedado grabada en su cabeza… Henry habia dicho que Kyuhyun sería su appa… y eso significaba que el y su appa tenían algo importante… por supuesto para Hae siempre habían tenido algo importante, por algo ambos amaban a Kyu…

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kauri Ayer a las 7:30 pm

Para Yesung esa situación era como menos sorprendente y extraña, por completo, sabía que tarde o temprano Henry se acabaría enterando sino era de forma sorpresiva era porque el propio Kyuhyun se lo contara, pero nunca hubiera imaginado que fuera a enterarse precisamente de ese modo y justo al día siguiente de que hubieran formalizado aquello. Sin contar que la reacción del joven castaño fue totalmente eufórica y alegre como le hubiera tocado la lotería y eso a Yesung obviamente lo dejaba un poco sorprendido, halagado pero sorprendido.

Mientras Kyuhyun le explicaba todo a Henry, Yesung se mantuvo silencioso algo incomodo y cohibido sin decir nada, mientras Hae lo miraba curioso sin entender aunque atento ala conversación de los otro dos captando lo principal ya que no era tonto, pequeño sí, pero no tonto.

Aunque igual entendiera a medias porque Henry hablaba muy rápido, por eso cuando el pequeño Hae se vio de pronto siendo secuestrado por Henry para ponerse a canturrear y bailar en círculos no entendía mucho, pero igual estaba feliz. Yesung suspiro ligeramente aunque luego sonrió, aliviado en cierto modo, mucho porque Henry no hubiera puesto muchas pegas…no era lo mismo ser el padre de un niño al que enseñas qa que este sea el novio de tu hermano, decía mucho de Henry que hubiera aceptado eso de una forma tan positiva.

-Creo…que se lo tomo muy bien –susurro Yesung alegremente mirando a Kyuhyun y viendo como Henry canturreaba preso de un ataque de hiperactividad junto a Hae- es como si estuviera viendo a dos gemelos, pequeño y grande- dijo el mayor parpadeando y sonriendo todo emocionado al ver a Henry y Hae llevándose tan estupendamente. Igual en su mente aun seguía intacta las cosas mencionadas por Henry en cuanto a Heechul y la duda no podía sacársela asique mientras esos dos revoltosos seguían todo alegres miro a Kyuhyun curioso y con atención algo nervioso.

-¿Por qué no quieres…que Heechul hyung se entere? –pregunto suave Yesung curioso y sin entender mucho mirándole ladeando la cabeza, ruborizándose ligeramente por ser tan curioso y añadiendo- No digo que se le cuente o algo….sino que bueno…pareces muy interesado en que él no lo sepa- comento el mayor rascándose ligeramente la nuca con algo de incomodidad. Miro a Kyuhyun curioso y añadiendo- ¿Quieres que le diga a Hangeng hyung que tampoco le mencione nada? Digo él sabe…ya esto y bueno…está intentando hablarse con Heechul hyung- murmuro Yeye sonriéndole ya que tampoco pretendía agobiar a Kyuhyun con todo aquello prefería que todo fuera lento y bien, que rápido y mal.

Heechul de por si parecía una persona complicado y eso que él no había hablado apenas con él y no lo conocía prácticamente anda, pero ya solo por como actuaba en el café y como actuaba relacionándose con Hangeng se podía ver perfectamente que era alguien complicado, sumamente difícil. Por tanto para Yesung el que Kyuhyun no quisiera contarle nada l mayor tenia seguramente que ver con que este era alguien complicado y que se metía en todo y ya Yesung había descubierto que Kyu era bastante reservado en cuanto a sus cosas. Tuvo que salir de sus pensamientos cuando escucho la respuesta de Kyuhyun a sus palabras le sonrió y fue a añadir algo, pero un mini-cohete Hae se adelanto a sus palabras con una sonrisa tan luminosa como el sol.

-¡Appa appa…Hery ice que es mi tito! ¿De vedad? –pregunto el pequeño con ojos enormes e iluminados todo alegre y feliz de la vida ante esa noticia que no entendía muy bien pero que solo escuchar las palabras “Henry” y “tito” en una misma frase se emocionaba todo adorablemente encantado con la idea, ya que si Henry era su tito indicaba entonces que era muy cercano a su appa- ¿Hery tito con tito Teuki? –pregunto curioso y emocionado, Yesung le sonrió agachándose a su altura acariciándole la cabecita.

-No...es…diferente- dijo algo cohibido de tener que explicarle eso frente al propio Henry, pero igual todo emocionado y feliz por la contagiosa alegría de su pequeño- Henry es hermano pequeño de Kyu, por eso…es…tu tito, porque Kyu es mi novio ¿entiendes?- murmuro sonrojándose ligeramente mirando a Kyu de rojo y sonriendo todo ampliamente. Al escuchar esas palabras los ojos de Hae se agrandaron por completo brillantes como dos soles y como dos platitos, incrédulo y adorable.

-¡¡Kyu appa Hae tamben!?- exclamo con emoción contenida abrazándose alas piernas de Kyu todo alegre y sonriéndole ampliamente. Yesung parpadeo sorprendido por la conclusión a la que el pez había llegado solo con sus palabras, mirando a Kyu algo rojo pero feliz igualmente- ¡¡Hae tene dos appa…Hae eh niño más feliz de mundo!!! –Exclamo el pequeño Hae todo emocionado y ruborizado echándose luego a los brazos de Henry -¡¡Tito hery te quero!!- Yesung le miro sonriendo aunque suspirando ligeramente ya que ahora no habría quien parara al hiperactivo Hae por el resto del día, incorporándose acercándose a Kyuhyun.

-Perdón, luego le explicare…lo de ser appa -murmuro Yeye mirando a Kyuhyun algo ruborizado y nervioso, ya que bueno eso era otro tema, Kyu era su novio si pero de ahí a considerarlos segundo appa de Hae era algo más personal muchísimo más serio y eso bueno era cosa de Kyu el querer serlo o no-Aunque creo que hoy no me hará mucho caso…- comento Yesung entretenido al verlo todo jugueteando con Henry, para luego mirar a Kyu mordiéndose ligeramente el labio inferior y saliéndole un poco la beta traviesa le dio un suave beso en los labios, fue más un simple roce ya que luego se aparto todo sonriente y feliz, brillante, era obvio que estaba totalmente encantado con ser novio de Kyu y que aquella sorpresiva forma de que el hermano de este se hubiera enterado solo había sido una impresión que había acabado bien.

-Yo…uhm…deberíamos salir de aquí…yo tengo que trabajar y bueno…supongo que tu querrás tomarte tu café antes de irte ¿no? –pregunto Yeye sonriéndole ampliamente todo alegre y embobado con él como siempre, que estuviera Henry presente no le era muy importante, amaba a Kyu y no sentía vergüenza alguna de demostrarlo aunque igual procuraba contenerse lo máximo posible, pero no pudo evitar darle ese suave roce de labios.

-¡Duce!- exclamo de pronto Hae todo rojito ante el besito que se había dado los mayores y sonriendo alegremente cogiendo la manita de Henry ya cercándose para coger también la de Kyu- ¡vamo come duce!- exclamo alegremente feliz de la vida con su nueva ampliada familia. Yesung le miraba risueñamente a él y a Kyu, todo emocionado con la situación y con razón. Para el aquello era lo más hermoso que pudiera tener, si Hae era la mitad de su corazón Kyu era la otra mitad, por estúpido que sonara, el tenerlos juntos de aquella forma era la mayor alegría del mayor.

Eran una familia, algo extraña y que acaba de comenzar y que Yesung esperaba que durara todo lo posible…el mayor no creía en las relaciones de “para siempre”, eso era muy complicado porque habías miles de posibilidades en contra, pero deseaba realmente con toda su alma que aquella lo fuera y el por su parte haría lo máximo posible para que eso no cambiara.

Para Yesung el perder a Hae sería horrible, moriría sin su Hae, su pequeño era lo más importante para el y Kyuhyun lentamente había ido ocupando también un lugar muy importante en su interior, por eso que se entristeciera y deprimiera de semejante modo que a cualquiera podría parecerle exagerado cuando algo malo pasaba con el menor, algo que pudiera implicar que este lo odiara o lo dejara.

Yesung suspiro ligeramente sacudiendo la cabeza para sacar esos malos pensamientos que siempre venían a él, palmeándose ligeramente las mejillas y sacando una enorme sonrisa, no era bueno pensar en lo negativo, no ahora que tenía todo lo que había deseado. Con eso en mente salió del vestidor siguiendo al terremoto Hae que arrastraba consigo a los hermanos. Hangeng fue el primero en verlo salir y alzo una ceja en claro indicio de preguntar qué tal fue. Yesung le sonrió ampliamente.

-Se lo tomo muy bien- murmuro todo alegre mirando en dirección hacia donde se encontraba Henry, Hae y Kyu, con toda alegría por semejante escena que le resultaba como menos tierna y adorable ya que él había visto que Kyu se ablandaba con su hermano y también con Hae asique este tenía doble sección de ablandamiento y eso para Yesung era lo más enternecedor del mundo.

-Ya lo veo ya –añadió Hangeng algo entretenido al ver a semejante peculiar trió esperando el pedido que les estaba preparando Wooky- Dudo que el señorito gato se lo tome igual –comento Hangeng por lo bajo mientras preparaba alguno de los pedidos, Yesung que no estaba muy atento a lo que decía ya que gran parte de su atención era tomada por los tres de la mesa le miro por unos segundos sin entender.

Hangeng suspiro y negó con la cabeza por lo despistado que podía ser su amigo cuando tenía toda su atención puesta en algo- Nada nada…sigue en tu burbuja…-dijo entretenido revolviéndole el cabello con un gesto antes de irse a la cocina. Yesung parpadeo sin entender aunque luego sonrió alegremente y siguió con los pedidos mirando de vez en cuando en dirección hacia donde se encontraba Henry, Hae y Kyu. De los tres el más pequeño estaba todo feliz e hiperactivo mirando tanto a Kyu como a Henry con total emoción.

-¡Woooo Kyu y Hery son hemanos –exclamo el pequeño Hae con ojitos muy abiertos de ilusión mirando a uno y a otro con una admiración casi palpable, todo curioso, aunque de pronto sus ojitos se estrecharon ligeramente acercando su carita a la de Henry para toquetearla con atención todo atento y curioso, para luego hacer lo mismo con Kyu como si intentara averiguar algo, respondiendo a la pregunta que le hicieron de que hacia.

-No parecen mucho…Hery adoable…Kyu no adoable…-dijo el pequeño segurísimo de ello, todo alegre y sonriente comiéndose el dulce que Wooky les había servido tanto para el como para ellos dos. De pronto una genial idea apareció en la mente de Hae y aunque ya había hablado con Teuki sobre ello aun le aprecia buena porque a él Henry le resultaba adorable y lindo como a su appa Kyu asique añadió sonriente– ¿Hery novio Hae como Kyu novio appa? –pregunto curioso e inocentemente todo atento ladeando la cabeza mirándole a ambos.

-------------------------------------------------------------------------

Sorry sorry sorry, lamento al espera T^T, pero jure que no abandonaría y no lo haré.

Comentarios aqui----> http://www.hatofamily.org/t46789-yehyun-kyusung amor-enganoso

Kauri
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por fan Ayer a las 9:33 pm

Kyuhyun salió de su estrés cuando vio lo “bien” que se lo había tomado Henry aunque aún tenía la duda de que fuera capaz de mantener el asunto en secreto y no se le fuera a salir con Heechul, porque en cuanto eso pasara podía irse despidiendo de su plan

-“justo ahora que ya somos novios… no puedo dejar que eso pase, perturbaría todo”- pensó Kyuhyun sin apartar los ojos de su hermano y Hae que sonreían y parecían la mar de felices con la noticia de que él y Yesung eran pareja… Henry tenía que por lo menos esta vez no ser el cotilla que siempre era y mantener la boca cerrada ¿sería capaz de hacerlo por él?

Su mente estaba pendiente en ¿Cómo hacer que Henry no hablara ni una palabra?, cuando la voz de Yesung atrajo su mirada hacia él… por supuesto al girar y ver la sonrisa del mayor sintió alivio y también algo cálido que últimamente se colaba en su interior cada vez que sentía a Yesung cerca de él, las palabras de Yesung hicieron que volviera a mirar a su hermano y a Hae notando que daban vueltas canturreando como si la noticia fuera casi lo mejor que les había pasado en el mundo.

Termino respondiéndole al mayor casi sin darse cuenta – yo más bien diría que estas presenciando el futuro de Hae… si, muy probable que sea igual a Henry cuando crezca – entonces resoplo imaginándolo, por supuesto quedo algo shockeado pues dentro de ese shock se veía a sí mismo aún con Yesung y Hae…

Lo que salió de boca de Yesung después de eso lo sacó de su perplejidad aunque la pregunta no fue precisamente una que hubiera meditado ¿Cómo responderle a Yesung?... por lo que buscó en su mente –“no puedo decirle que es porque si Heechul lo sabe adivinará mi verdadero motivo para estar con él y se lo contará arruinando todo con él”- pensaba Kyuhyun mirando fijo a Yesung entonces soltó tranquilo – es porque no le gustas a Heenim para mí – sonaba algo frío pero era la realidad en cierta parte del asunto – para él no eres lo suficientemente bueno, para una persona de mi clase, lo lamento pero no puedo mentirte en eso hyung – añadió notando la reacción en el rostro de Yesung – y sí, sería bueno que tu amigo no le dijera nada, no solo eso, de hecho sería bueno que no le dijeras esto, en especial si quieres que tenga algo con Heenim, tal vez pienses que no te aceptará nunca pero en algún minuto dará su brazo a torcer, sin embargo no ahora… en este momento es preferible que él no sepa o te hará escándalos y te dirá cosas hirientes… incluso puede ser mucho peor- soltó Kyuhyun, eso también era cierto y no lo ocultaría solo dejaría en reserva su motivo principal “Sungmin”…

Yesung estaba sonriéndole un poco, y Kyuhyun supo que deseaba decirle algo sin embargo Hae atrajo la atención de los dos en ese momento preguntando algo que le hizo mirarlo y luego mirar de forma un poco asesina a Henry que le enseñaba la lengua de manera infantil desde lejos, cosa que le hizo a Kyuhyun sentir ganas de estrangularlo, para Kyuhyun que estaba por ir a su cuello y apretárselo hasta la asfixia todo habría salido de acuerdo a ese plan salvo por lo que dijo después Hae… ¿tío Teuki?... eso le hizo mirar fijo tanto a Yesung como a Hae, otra vez ese nombre, ¿Quién rayos era ese sujeto?...

La situación por supuesto se calmo un poco al escuchar la respuesta de Yesung, aunque no se calmó precisamente de forma tranquila para que Kyuhyun estuviera felizmente relajado sino que le provoco una extraña vergüenza, está bien él había deseado llegar hasta eso y lo había conseguido pero escuchar a Yesung decirle eso a Hae le había colapsado mentalmente y ahora no sabía cómo reaccionar muy bien más que manteniéndose quieto y tragando de forma un poco forzada sin olvidar que sabía tenía la cara roja por lo calientes que estaban sus mejillas en ese momento

Lo que salió de la boca de Hae después lo dejó peor -“appa de Hae”- ese pensamiento lo golpeo como una bofetada directa en la mejilla… ¿podía llegar al extremo de herir de esa manera a esas dos personas o mejor dicho criaturas tan adorables que lo habían tratado con tanto cariño y afecto?... no podía sentirse más miserable, más al notar la sonrisa de Hae y sus ojitos brillando emocionados al por fin entender la noticia que le había dado Henry y luego su appa le había confirmado para luego correr a su pierna y abrazarse a él demostrándole un afecto infinito

Cuando Hae se alejo hacia Henry que estaba casi tan emocionado como el pequeño pez, Kyuhyun respiró un poco más tranquilo, las palabras de Yesung lo hicieron observarlo nuevamente – está bien hyung, tampoco es que no vaya a imaginárselo, Hae es un chico muy inteligente y es natural que si empiezas una relación con alguien, no es para terminarla y… es obvio que bueno… - miró a Yesung a los ojos; éste tenía una sonrisa tan hermosa, por unos momentos Kyuhyun deseó quedarse en esa situación, en ese cuarto, con todo el mundo tan feliz, para siempre…

Lo que dijo Yesung después le pasó desapercibido a Kyuhyun mientras se perdía en sus ojos y en cómo se acercaba hasta rozar sus labios embobándolo levemente otra vez, aunque fue por unos segundos porque la voz de Hae lo saco de su estado… - si muy dulce – susurro contra los labios de Yesung sin darse cuenta y entonces notó lo que estaban haciendo y como tenía a Yesung levemente sujeto de la cintura, entonces notó la manita de Hae en su pantalón atrayéndolo para llamar su atención despertándolo completamente

-si vamos a comer dulce – dijo después de toser un par de veces saliendo completamente de su estado de embobamiento leve provocado por el beso de Yesung, por supuesto prefirió ignorar eso y regresó sus ojos hacia el pequeño que ahora sujetaba su mano y lo tiraba hacia afuera –“este enano…”- pensó mirando el rostro alegre de Hae y luego volviéndose para buscar a Yesung, aunque lo que sintió fueron las manos de Henry en su espalda

-vamos hyung, que aún quiero que me cuentes todos los detalles, si voy a callármelo por lo menos quiero saber todo y no a medias~ -decía alucinado Henry casi tan radiante como Hae que no soltaba la mano de Kyuhyun, jalándolo en su camino

Kyuhyun rodó sus ojos y luego volvió a buscar a Yesung – vamos hyung, no te quedes aquí solo – añadió extendiendo su otra mano hacia el mayor, sonaría estúpido y algo tonto pero prefería tenerlo cerca en esos momentos, extrañamente eso lo calmaba, de toda la tensión que sentía se agolpaba sobre sus hombros

Por supuesto su viaje hacia afuera duró con Yesung hasta que lo vio volver a la barra mientras él, Hae y Henry se acercaban hacia una mesa para esperar sus dulces y probablemente café, estando allí Kyuhyun no pudo apartar los ojos de Yesung que estaba ahora conversando con Hangeng, éste parecía preguntarle la situación, algo obvio ya que todos se habían dado cuenta de lo ocurrido entre ellos

Su mente volvió a la mesa donde estaban cuando el camarero llamado Wooki llegó trayéndoles el pedido, entonces tomó su café y regresó los ojos hacia Hae y Henry que sonreían igual de adorables, en realidad esos dos se parecían bastante –“si no supiera que no tienen nada que ver juraría que son familia en verdad”- pensó Kyuhyun en el momento que Hae ponía sus manos en el rostro de Henry acercándose a su cara casi encima, provocando que Henry lo mirara curioso y luego mirara a Kyuhyun que alzaba una ceja sin entender mucho

Lo que salió de boca de Hae hizo que Kyuhyun alzara una ceja mirándolo fijo –“¿que no soy adorable?”- si bueno eso era obvio pues no se comportaba de esa manera aunque dicho de esa manera por Hae le hizo sentir a Kyuhyun un poco molesto – claro que no lo soy, yo tengo cerebro y no solo pienso en animales de felpa y caramelos – agrego Kyuhyun sonriendo burlón hacia Henry que le miraba feo y se ruborizaba

-Yah!! hyung!!! no digas eso feo de mí, yo tengo cerebro – añadió Henry haciendo un puchero y luego enseñándole la lengua a su hermano mayor, estaban en medio de la discusión Kyuhyun sintiéndose triunfador y tomando más de su café cuando algo que no esperaba salió de la boca de Hae, haciendo escupir el café que tenía en la boca sobre la cara de Henry

-Waaa Hyung!!! qué asco!!! –dijo el menor empezando a limpiarse mientras Kyu miraba a Hae algo incrédulo por lo que el menor había soltado de la nada, en realidad no se esperaba eso menos después de que Yesung había dicho que iba a arreglar ese problema con Hae para que no pensara en esas cosas, por santo dios era un enano de cuatro o cinco años, eso no podía ser

Mientras Henry se limpiaba la cara con una servilleta, Kyuhyun llevó una mano a su nuca y antes de Hae soltara alguna cosa más lo tomó de la cintura para sentarlo sobre sus piernas – escucha Hae… que tu appa y yo seamos novios no significa que Henry sea tú novio, Henry es mi hermano menor lo que significa que es tu tío – si bueno eso aún no quería preocuparse de lo que seguiría en el futuro, solo quería que la situación ahora no se enredara más en la cabeza del pequeño - Henry es como un hermano mayor para Hae… de esos que dan obsequios y te llevan de paseo ¿entiendes?- empezó intentando que Hae tomara las palabras como algo menos intenso

Luego se dio cuenta que Hae lo miraba con ojitos ilusionados – Kyu e appa etoces – añadió Hae sonriendo y abrazándolo repentinamente por el cuello para darle un besito en los labios y alejarse mirándolo sonriendo – Hae da esitos appa asi que aoa da esitos a kyu poque es appa – añadió sonriendo y escondiéndose en el cuello de Kyu todo vergonzoso y riendo bajito casi como si hubiera hecho una travesura

Henry miraba la escena encantado sobre todo al notar la forma tan cariñosa en que Kyuhyun se comportaba con Hae, era totalmente nuevo aunque también era como un recordatorio del antiguo Kyuhyun, cuando ellos eran pequeños y él lo cuidaba y siempre lo trataba así de cariñoso, no hacía falta que Kyuhyun estuviera sonriendo pero siempre era así intentando ayudarlo y sacándole a él una sonrisa, tal como hacía con Hae ahora mientras le daba con la cucharita un trozo de su tarta y le limpiaba después la boca, sin duda alguna su hyung sería un gran appa.

-estoy feliz de verte así hyung – añadió para luego mirar a Yesung – Jongwoon hyung y Hae… estoy agradecido porque ellos te han regresado a la persona cariñosa y atenta que siempre fuiste y lo mejor es que tus ojos han vuelto a ser los de antes… otra vez brillan – agrego ruborizándose levemente y tomando un trocito de su propia tarta para comerlo, la situación no podía ser más feliz, tal vez no podría decirle a Heechul lo que ocurría pero sí haría lo que habían prometido, cuidar esa relación sobre todo, no dejaría que Sungmin se metiera en medio y arruinara la felicidad de su hyung…

_______________________________________________________-

Sorry sorry sorry, lamento al espera tanto como Kauri las amodoramos ^^

Comentarios aqui----> http://www.hatofamily.org/t46789-yehyun-kyusung amor-enganoso

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba