{9D} ♕ ¿Cómo lo despertarías?
Página 1 de 1. • Compartir •
{9D} ♕ ¿Cómo lo despertarías?
Por que esto me lo traje del PPC(?)con permiso :3
Pues si Baditas, esa es la cuestión(?) ¿Cómo despertarían a Hae?.
Para mí es difícil, tomando en cuenta sus horarios y demás, el sueño es algo muy preciado y no me gustaría interrumpirlo si está cansadito ;w; Pero si es de que tiene que despertar por que tiene que despertar(?)
Lo despertaría hablandóle bajito y moviendólo un poco para que reaccioné, quizás ponerle alguna canción que lo haga reaccionar rápido.
Y ustedes ¿Cómo le harían? :3
Pues si Baditas, esa es la cuestión(?) ¿Cómo despertarían a Hae?.
Para mí es difícil, tomando en cuenta sus horarios y demás, el sueño es algo muy preciado y no me gustaría interrumpirlo si está cansadito ;w; Pero si es de que tiene que despertar por que tiene que despertar(?)
Lo despertaría hablandóle bajito y moviendólo un poco para que reaccioné, quizás ponerle alguna canción que lo haga reaccionar rápido.
Y ustedes ¿Cómo le harían? :3

Lee Enyu- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 4722
Inscrita/o el: 10/04/2010
Re: {9D} ♕ ¿Cómo lo despertarías?
Aww, bish! eso me recordó al vídeo donde lo estan despertando, tan hermoso verlo dormido.
Pués yo lo despertaría también hablandole despacito sabíendo que tan apretada esta su agenda(?) y que muchas veces no duerme lo que debe >.< así que lo despertaría hablando despacito y moviendolo quedito hasta que logre despertarlo (:
Pués yo lo despertaría también hablandole despacito sabíendo que tan apretada esta su agenda(?) y que muchas veces no duerme lo que debe >.< así que lo despertaría hablando despacito y moviendolo quedito hasta que logre despertarlo (:
kia *o* para que despertaarlo? mejor me hecho a su costadito a doormir =3
ya pero si en verdad tengo que hacerlo le susurraria al oido "oppa despierta ya es tarde" y lo moveria un poquito y le daria un beso en la mejilla- babea el teclado- y si no se despierta poes le planto un buen beso - la patean-
ya pero si en verdad tengo que hacerlo le susurraria al oido "oppa despierta ya es tarde" y lo moveria un poquito y le daria un beso en la mejilla- babea el teclado- y si no se despierta poes le planto un buen beso - la patean-

InGriid.hae- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 99
Inscrita/o el: 30/08/2011
Sabiendo de cuando cansado está preferiría que se quedara dormido un buen rato,pero en el caso que tenga algo importante que hacer en su agenda le despertaría acariciando su cabello y diciendo en voz baja - Hae,Hae,levantate <3- y meciéndolo de un lado a otro,todo de una manera delicada (:
Así como Yoogeun despierta a sus appas de SHINee~
Fishy!!!! irenda,irenda,irenda~♫ (No se cómo se escribe "Despierta")
:3
Fishy!!!! irenda,irenda,irenda~♫ (No se cómo se escribe "Despierta")
:3
Yo lo dejaría dormir(?) xD
Okno ._. Pues como despierto a mi hermanito cuando va a la escuela pero con más amor(?) Así de "Hae, mi vida, ya es hora" diciéndole bajito mientras lo muevo & le hago piojito(?) creo que terminaría dormida yo también ewé pero algo así bonito, o le llevo el almuerzo/desayuno. -w-
Okno ._. Pues como despierto a mi hermanito cuando va a la escuela pero con más amor(?) Así de "Hae, mi vida, ya es hora" diciéndole bajito mientras lo muevo & le hago piojito(?) creo que terminaría dormida yo también ewé pero algo así bonito, o le llevo el almuerzo/desayuno. -w-

Makamon.~- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 1082
Inscrita/o el: 08/06/2011
Mmm creo que yo igual si en verdad es importante que se despierte
pues lo despierto si no ni lo levanto mejor que descanse!!!
Pero si lo despierto sería diciéndole
Mi amor despiértate ya es hora de levantarse *en el oído*
y le acariciaría el pelo y le daría besitos en la mejila!!
Ah ya me dieron ganas de despertarlo XDD
Gracias por el tema!
pues lo despierto si no ni lo levanto mejor que descanse!!!
Pero si lo despierto sería diciéndole
Mi amor despiértate ya es hora de levantarse *en el oído*
y le acariciaría el pelo y le daría besitos en la mejila!!
Ah ya me dieron ganas de despertarlo XDD
Gracias por el tema!

JoeLoveDh- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1673
Inscrita/o el: 17/09/2010
Creo que de manera normal , no pienso que le guste las preferencias a la hora de levantarse , o si le GUSTAN pues...
de la misma forma que levanta a HYUKI y a WONI , llendo sigilosamente a su avitacion y abrazarle la espalda y como se que no se despertara entonces me quedaria a dormir con el . *NO PIENSEN MAL*, solo dormiriamos abrasaditos nada mas.
de la misma forma que levanta a HYUKI y a WONI , llendo sigilosamente a su avitacion y abrazarle la espalda y como se que no se despertara entonces me quedaria a dormir con el . *NO PIENSEN MAL*, solo dormiriamos abrasaditos nada mas.
No me gustaria levantarlo, se ve tan lindo durmiendo♥
pero si es necesario entonces, voy y le susurro que ya debe despertarse, como no me va a escuchar porque hable muy bajo(?)..me echo a su lado porq derrepente asi se despierta, por el movimiento,...pero seguro esta muy cansado y no lo siente, entonces aprovecho y le doy un beso en la mejilla*se sonroja*...ahora si, le hablo un poco más fuerte "oppa, despierta, tienes cosas q hacer" y lo muevo un poco....si no se despierta con eso, entonces dejo de molestarlo y me duermo con el ^^ jeje
mmm...pensadolo bien, ¡¡quiero despertarlo!!!(?)
pero si es necesario entonces, voy y le susurro que ya debe despertarse, como no me va a escuchar porque hable muy bajo(?)..me echo a su lado porq derrepente asi se despierta, por el movimiento,...pero seguro esta muy cansado y no lo siente, entonces aprovecho y le doy un beso en la mejilla*se sonroja*...ahora si, le hablo un poco más fuerte "oppa, despierta, tienes cosas q hacer" y lo muevo un poco....si no se despierta con eso, entonces dejo de molestarlo y me duermo con el ^^ jeje
mmm...pensadolo bien, ¡¡quiero despertarlo!!!(?)

Nathalya- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 991
Inscrita/o el: 18/08/2010
Vaya!~ como ya mencionaron sus agendas estan aveces tan apretadas y creo yo que cuando llegan a casa no quieren saber de nada ni nadie y a dormir!! ~
Se me haria casi suplicio levantarlo ;3;
pero si fuese asi , creo que lo llamaria varias veces por su nombre, casi! en manera de susurro, muy despacito y cerca de su oido ~ , sin ningun movimiento brusco ni nada por el estilo ~ Y cuando viera que empieza a despertarse pequeños besos cerca de su cuello *33333333333*
u////u seria hermoso >3< , aunque prefiero verlo dormir placidamente *---*
Se me haria casi suplicio levantarlo ;3;
pero si fuese asi , creo que lo llamaria varias veces por su nombre, casi! en manera de susurro, muy despacito y cerca de su oido ~ , sin ningun movimiento brusco ni nada por el estilo ~ Y cuando viera que empieza a despertarse pequeños besos cerca de su cuello *33333333333*
u////u seria hermoso >3< , aunque prefiero verlo dormir placidamente *---*
*-* Pues si tiene que despertar porque no hay de otra empesaria
Hae, pecesito (suave y tocándolo) despierta que es un nuevo dia...
y si me dice 5 minutos mas .. lo dejo
y luego vuelvo amor (awww *-*) ya es hora, te cojera la larde y le doy un besito para que despierte mas ..awwwww *se lo imagina y se emociona*
Creo que esa seria mi forma de despertarlo siendo muy tierna
Hae, pecesito (suave y tocándolo) despierta que es un nuevo dia...
y si me dice 5 minutos mas .. lo dejo
y luego vuelvo amor (awww *-*) ya es hora, te cojera la larde y le doy un besito para que despierte mas ..awwwww *se lo imagina y se emociona*
Creo que esa seria mi forma de despertarlo siendo muy tierna

DinitaOrozco- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 962
Inscrita/o el: 29/12/2010
yo lo despertaría, dándole besitos :3
#1 en la frente
#2 en el cuello
#3 en el pecho (ñauu, me mata de solo pensarlo)
#4 en la boca ♥ y susurrándole al oídoo, siempre con cariño :)
#1 en la frente
#2 en el cuello
#3 en el pecho (ñauu, me mata de solo pensarlo)
#4 en la boca ♥ y susurrándole al oídoo, siempre con cariño :)

stephiSHF- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 834
Inscrita/o el: 01/08/2010
*o* Me recordo el video ese despertando a donghae,
Si hubiera sido ella me acuesto a su lado :3
Aunque si es urgente despertarlo Me lo como a besos hasta que despieste *O* ! Yes, Prefiero la segunda ^^
Si hubiera sido ella me acuesto a su lado :3
Aunque si es urgente despertarlo Me lo como a besos hasta que despieste *O* ! Yes, Prefiero la segunda ^^

Jewel~Yeeah!- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 464
Inscrita/o el: 05/01/2012
me meto en su cama... lo abrazo de espalda y le hablo bajito... "Hae pecesito es hora de despertar.. wookie ya hizo el desayuno" *sueña en la casa con todo los sujus *O*.. baba* jeje aigoo asi le hace el a hyukki, lo del abrazo jiji... waa pero eske adoro los abrazos por la espalda.. se siente tan placentero! bueno ese es mi despertar tierno..
pero como soy toda bipolar... otra seria...
entro sigilosamente a la recamara y si siento ke ya descanzo lo suficiente como para ke no me kiera matar por la manera de despertarlo... le gritaria "HAE PEZ DE MI KORAZON... YA LEVANTATE O LO LAMENTARAS" corro a darle un besote en la mejilla y saldria corriendo a esconderme atras de un suju todo a la velocidad de la luz jejeje :P
pero como soy toda bipolar... otra seria...
entro sigilosamente a la recamara y si siento ke ya descanzo lo suficiente como para ke no me kiera matar por la manera de despertarlo... le gritaria "HAE PEZ DE MI KORAZON... YA LEVANTATE O LO LAMENTARAS" corro a darle un besote en la mejilla y saldria corriendo a esconderme atras de un suju todo a la velocidad de la luz jejeje :P