♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Eunhae] Inmature love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Eunhae] Inmature love

Mensaje por ChoVane el 2011-11-16, 4:55 am

Conozco a Hyukkie desde hace... eh, desde hace unos, unos muchos años. Nuestras madres eran amigas en secundaria después de todo, por lo que, cuando ambos nacimos (El nació antes que yo) Ellas nos comenzaron a reunir, haciéndo que nuestra amistad creciera desde que tuvimos conciencia. Siempre ha sido un buen amigo, yo en verdad lo estimo demasiado, aunque últimamente... una extraña aura crece entre nostros. Me siento extraño cada vez que estoy a su lado, pero no "extraño" de una mala manera, supongo que es de una buena, o algo así. No sé, no comprendo eso. Solo se que quiero tenerlo siempre a mi lado, cuando se va de regreso a su casa, no puedo evitar sentirme vacío, a pesar que mi madre siempre esta ahí, sonriéndo para mí. Suspiré y fijé la mirada en la puerta, hoy Hyuk vendría a mi casa a jugar videojuegos, no, no, a eso no, creo que a hacer un proyecto. Pero seguramente terminaremos por tirarnos al sofá al ver cualquier tontería.

Me recosté en el sofá y encendí la televisión, ya faltaba poco para que mi mejor amigo llegara, así que decidí a esperar con la poca paciencia que tenía.

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 362
Inscrita/o el: 22/10/2011

Re: [Eunhae] Inmature love

Mensaje por kafiopaz el 2011-11-16, 8:53 pm

waaaaaaaa que lindoooo contii contiii ¡¡¡

kafiopaz
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 17
Inscrita/o el: 23/09/2011

Mensaje por Usuario 4 el 2011-11-18, 5:36 am

Almorcé rápido casi atragantando me con la comida, tome bastante agua para no terminar muerto por asfixia ahí mismo en el comedor de mi casa.
-Hoy debes ir con Donghae no es as?- Pregunto mi madre, quien aun no había comido ni la mitad de su plato, mirando con incredulidad como yo había devorado toda la comida en unos pocos minutos.
-Si, debemos hacer un proyecto de historia- respondí cuando por fin pude hacer pasar la inmensa bola de comida que de encontraba en mi esófago.- Provecho- Dije apresuradamente mientras me paraba para llevar mis platos al fregadero, y luego corrí escaleras arriba a buscar los libros que serian necesarios.
Metí todo en mi mochila y baje las escaleras un poco ajitado por mi reciente hazaña con la comida.
-Espero que esta vez si hagan sus tareas y no terminen jugando videojuegos toda la tarde-comento mi madre con lo que pareció un tono reprobatorio hacia la ultima vez que debimos hacer un proyecto juntos.
-Si mama lo prometo- conteste sonriéndole ampliamente mientras me colocaba mi campera y me dirigía hacia la puerta,- Te veo en un rato!- grite ya saliendo de la casa.
-Adiós!!- escuche a mi madre decir antes de cerrar la puerta.
Afuera el otoño se hacia notar, las hojas marrones características de estación revoloteaban grácilmente con las frías ráfagas de viento que soplaban suavemente, cayendo al suelo donde los niños podrían pisotearlas luego solo por la satisfacción de oírlas crujir al aplastarse bajo sus pequeños pies.
Camine algo apresurado hacia la casa del pez sintiéndome ansioso por ver a mi mejor amigo nuevamente, aunque ayer lo había visto en la escuela las hora que pasaba sin el se me hacían eternas, era como si las cosas entretenidas para hacer se acabaran en el segundo en que el se iba, y yo solo podía esperar ansioso a que regresara. Ni siquiera se porque me pongo así pero me es inevitable cuando se trata de Donghae, aunque se que cuando estoy con el cumpliré cada uno de sus caprichos sin importar lo bobos que sean no puedo esperar para verlo.
Es raro, hemos sido inseparables desde prácticamente el día en que nació, osea unos meses después que yo, y solo hasta hace un par de semanas me había comenzado a sentir así, o tal vez era antes? quizás siempre lo hice?... Sincera mente no tenia idea y si seguía intentando descifrarlo en este momento seguramente caería y rodaría por el suelo en vez de sufrir un simple tropezón como el de recién. Si, acababa de tropezar.
Sin darme cuenta ya había llegado a la casa de Hae.Toque el timbre y espere a que este saliera a recibirme, sabia que no tardaría, era demasiado impaciente como para tomarse demasiado tiempo en abrir.

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 56
Inscrita/o el: 26/02/2011

Mensaje por ChoVane el 2011-11-18, 5:55 am

Ya no contaba los minutos que faltaban para que llegara, ahora contaba los segundos, los que me parecían eternos, 20.. 19... 18 y oí el timbre sonar, salté rápidamente a abrirle, encontrándome con su enorme y linda sonrisa, como me encantaba que sonriera así. - ¡Llegaste 18 segundos antes!. - Anuncié contento, el me miró con el ceño fruncido. ¿Acaso contar los segundos estaba tan mal? Le dejé pasar y apagué el televisor. - Tenemos que empezar con... esa cosa, ¿verdad?. - Le pregunté como si pudiera haber otra opción, el negó aun sin borrar su sonrisa. "Hae, deberías preocuparte por tus calificaciones, tan solo una vez en tu vida." Dijo entre serio y bromeando, yo solo le hice un puchero. El siempre había sido bastante aplicado.

Me levanté y me dirigí a mi habitación. - ¿Quieres que traiga el ordenador al comedor o lo hacemos en mi habitación?. - Le pregunté.

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Usuario 4 el 2011-11-18, 6:32 am

Escuche a Hae correr hacia la puerta y no pude evitar esbozar una sonrisa.
La puerta se abrió dejando ver a un sonriente Donghae que instantáneamente dijo- ¡Llegaste 18 segundos antes!- acaso incluso contaba los segundos, sabia que era impaciente pero no creí que pudiera llegar hasta este extremo.
Se corrió para dejarme pasar aun con una gran sonrisa en su rostro al parecer sin importarle cuan obsesivo había sonado su comentario, se dirigió a la sala para apagar e televisor.
-Tenemos que empezar con... esa cosa, ¿verdad?. -me miro con ojos esperanzados queriendo huir de sus responsabilidades.
-Hae, deberías preocuparte por tus calificaciones, tan solo una vez en tu vida.-le respondí sonriendo aun, me miro haciendo un puchero pero desistio de insistir en no hacer el trabajo.
- ¿Quieres que traiga el ordenador al comedor o lo hacemos en mi habitación?. - me pregunto levantándose.
-En realidad creo que nos sera suficiente con los libros, solo debemos hacer una reseña sobre la unificación del reino de Silla, ya sabes solo fechas importantes y esas cosas, nada muy detallado-
-Sabes que odio los libros- se quejo volviéndose a acomodar en el sillón a mi lado con una cara de ternero degollado que no pude resistir
-Bien podemos buscar imágenes al respecto luego, feliz?- accedí rindiéndome. Automáticamente una sonrisa apareció en si rostro.
-Siiiii!!!- dijo rebotando en su lugar
- Bien empecemos entonces o jamas terminaremos esta cosa- También tenia ganas de jugar videojuegos en vez de estudiar.

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ChoVane el 2011-11-18, 7:10 am

"En realidad creo que nos sera suficiente con los libros, solo debemos hacer una reseña sobre la unificación del reino de Silla, ya sabes solo fechas importantes y esas cosas, nada muy detallado" Me respondió. Siempre he detestado los libros, prefiero la facilidad del "copy & page".
- Sabes que odio los libros. - Me quejé y me senté a lado de el en el sillón, poniéndole una de mis características caras, de esas que sabía que el no podía resistir a ceder.
"Bien, podemos buscar imágenes al respecto luego, ¿feliz?" Accedió a mi... ¿rostro? Y sin más, le dediqué una sonrisa en agradecimiento.
- ¡Si!~ - Canturreé, mientras daba pequeños brinquitos sobre el mismo sillón, si, solo actuaba de ésta forma con Hyukkie. Por que sabía que a el le encantaba.
"Bien, empecemos entonces o jamás terminaremos ésta cosa" Yo le volví a sonreír, tenía razón. Si no acababamos eso pronto, no habría tiempo para los videojuegos. Me acerqué más a el, ya que Hyuk tenía el libro en sus piernas y lo leía con suma atención, pareciese como si todo a su alrededor se hubiera esfumado, y yo no me di cuenta de que mi mirada estaba fija en su rostro hasta que el volteó y preguntó: "¿Que tanto miras Hae? ¿Acaso un mono puede tener monos en la cara?" Ironizó, a lo que yo reí un poco avergonzado. Debería dejar de ser tan indiscreto...

Me revolví un poco en el sofá, y me levanté del mismo. Estirándome como si llevaramos bastante tiempo trabajando.
- ¡Que exhausto estoy!. - Exclamé, ahora estirano mis piernas, a lo que vi como Hyukkie levantaba la vista para mirarme con una ceja alzada.
- ¿Exhausto? Si ni siquiera has hecho nada... de hecho, pronto acabaré el proyecto. - Me dijo con ese típico tono de "No tienes remedio", yo solo le hice un puchero. El bien sabía que no era bueno en esa clase de cosas, en eso llamado "Escuela".
- ¿No quieres un poco de leche de frutilla?. - Le pregunté, mientras me acercaba al refrigerador para sacar un galón de aquella deliciosa leche que Hyuk tanto amaba.

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por TayraLing el 2011-11-19, 12:42 am

Sigaaaan PLESEEEEEE T-T

SI SIGUEN LAS AMARE PARA SIEMPRE *SE ARRODILLA* dies

TayraLing
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 47
Inscrita/o el: 02/10/2011

Mensaje por Usuario 4 el 2011-11-23, 5:33 am

Me acomode sacando el libro de mi bolso y colocandolo sobre mis piernas y comenzamos a hacer el dichoso trabajo de historia. No era algo complejo solo leer y anotar fechas lo cual me resulto aburrido asique decidí confeccionar una linea de tiempo coloreando las cosas y eso, para que el color distrajera del real contenido que era un total y completo aburrimiento plasmar e papel.

Mientras tanto Hae seguía en su nebulosa personal, de mas esta decir que no movió siquiera un dedo para ayudarme. Aunque suene un poco cruel lo prefería volando que intentando "ayudar" con el trabajo, me era imposible concentrarme con el tan cerca, ni hablar comentándome cosas que nada tenían que ver con nuestra tarea de ese día.

Hablando de perdida concentración, sentí una merada persistente sobre mi, como si quisiera hacer agujeros en mi rostro.

-¿Que tanto miras Hae? ¿Acaso un mono puede tener monos en la cara?- Le dije al voltear y darme cuenta de que era el quien me observaba tan insistentemente.

Hae solo rió algo nervioso con un pequeñísimo rubor en sus mejillas. Se removió un poco en el sillón y pude sentir como se levantaba de este mientras yo volvía la vista al hermoso y colorido trabajo de historia de Mi autoria exclusiva que se encontraba frente a mi en la mesa de la sala.

-¡Que exhausto estoy!- Lo mire con incredulidad solo para verlo desperezarse como si llevara horas "trabajando".

¿Exhausto? Si ni siquiera has hecho nada... de hecho, pronto acabaré el proyecto. - le reproche sabiendo que era en vano pues no haría caso ante la la suplica por ayuda que yacía bajo mis palabras.
Hae me dedico u puchero adorable ante el cual no pude mas que rendirme,era un caso perdido pero, así y todo era mi mejor amigo.

- ¿No quieres un poco de leche de frutilla?- Intento sobornarme con comida, sabia que era mi punto débil pero no le importaba y francamente a mi tampoco si me daba algo de mi amada leche de frutilla.

-Claro!- Respondo sin poder evitar el brillo en mis ojos que seguramente noto ya que sonrió complacido.

-Me sobornas con comida, eres malo - le dije mientras el regresaba de la cocina y me entregaba la dichosa bebida.

-Y tu te dejas sobornar, no te hagas el inocente, bien que disfrutas de tu leche de fresas- Dijo con una enorme sonrisa llena de felicidad.- Ya esta terminado??- pregunto volviéndose a sentar a mi lado y observando con curiosidad el trabajo por sobre mi hombro.

-Ya casi, solo falta colorear esta parte y estará listo-

-Con verde, con verde- dijo animado, bueno al menos tuvo algo de participación después de todo

-ok, entonces esta listo- Dije una vez que termine de pintar alejándome levemente para poder apreciar mi trabajo.

-Que do lindo- dijo Hae apoyando su rostro sobre mi hombro y rodeando mi cintura con sus brazos lo cual me sorprendió un poco porque no pensé que estuviera tan cerca.

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ChoVane el 2011-11-23, 5:55 am

- ¡Claro! - Me respondió con un extraño brillo en los ojos, siempre caía ante la leche de fresas. Yo solo pude sonreír y me dirigí a la cocina para darle su muy merecida bebida.

- Me sobornas con comida, eres malo - Le oí decir mientras salía con su leche de fresas entre mis manos para darsela.

- Y tu te dejas sobornar, no te hagas el inocente, bien que disfrutas de tu leche de fresas- Le dije con una sonrisilla. - ¿Ya está terminado?. - Pregunté ciertamente curioso, sentandome a su lado para poder ver el trabajo, vaya que le estaba quedando bien.

- Ya casi, solo falta colorear esta parte y estará listo - Me contestó mientras me indicaba la parte que no estaba coloreada.

- Con verde, con verde ~ - Le canturré animado. ¡Seguro que el verde se vería bien ahí!

- Ok, entonces esta listo. - Dijo y pude ver su trabajo completo. ¡Le había quedado genial!

- Quedo lindo. - Murmuré y recargué mi barbilla sobre su hombro, mis bazos fueron casi inconscientemente a rodearle la cintura. Hice un puchero y le miré de reojo. - ¿Ahora podemos jugar videojuegos?. - Le pregunté con un tonito infantil en mi voz, oyendo como Hyukkie reía en respuesta. El siempre se burlaba de mi "inmadura" manera al actuar.

- Lo dices como si te lo merecieras... - Suspiró y alejó mis brazos de su cintura para poder levantarse. Yo que quería abrazarle más tiempo... - Vamos, que no tienes remedio. - Me ofreció su mano y yo la tomé, batallando un poco para levantarme del sofá. Nos dirigimos a mi habitación puesto que ahí estaba la enorme televisión plasma que mi madre me había regalado... no recuerdo porque, pero ahí la tenía. Debajo estaban mis consolas favoritas, el nintengo 64, el cubo y el wii.

- ¡Juguemos el wii! ¡Pon Mario Kart!. - Hyuk me miró con una ceja alzada, y cruzándose de brazos se echó a mi cama.

- Ponlo tu, al menos eso puedes hacer. - Se burló de mí y yo solo bufé en respuesta.

- Bien, bien. - Me apresuré a sacar el disco e introducirlo en el wii, le pasé un volante a Hyuk y yo me quedé con el otro. ¡Ésto sería divertido!

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba