HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué esperan de Hae en el SS4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué esperan de Hae en el SS4?

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-11-17, 12:03 am

Pués si Baditas, ya todas sabemos que el SS4 se acerca, empezando en Corea este 18 de Noviembre.
Aun no se ha filtrado -hasta donde sé- ninguna información acerca del posible solo de Hae, entonces quise saber que Opinaban ustedes acerca de este tema.
Recordando que en el SS1 cantó 'My Everything', en el SS2 'Beautiful', y en el SS3 junto a HyukJae 'I Wanna Love You'

¿Qué esperan del Solo de Hae?, ¿Qué les gustaría que hiciera: Cantar o Bailar?, ¿Qué tocara algún instrumento?.

La verdad sus 3 solos anteriores me han gustado mucho, y espero que en esta ocasión lo dejen lucir más su voz,asi que me inclino por que cante más que por que baile; Me gustaría escucharlo con alguna canción escrita por él, como Y o Just Like No -aunque ya la cantó con Wookie en Taiwán en el fanmeeting-
Solo sé que haga lo que haga me va a sorprender y me va a dar un paro cerebral que me provocara muerte neuronal(?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ ¿Qué esperan de Hae en el SS4?

Mensaje por Fishie el 2011-11-17, 5:07 am

Si estamos tan cerca del SS4, y como todavía no han dado la lista de canciones esperemos que Hae tengo otro solo *___*

A mi todas sus presentaciones me encantaron, su voz, su baile todo es tan genial, pero la que mas me gusta en Just Like No, porque es una canción escrita por él, ademas deja apreciar mas su voz que es tan dulce.

Me gustaría que esta vez salga cantando y tocando algún instrumento tal vez el piano.
Al igual que Lee-Enyu cualquier cosa que haga Hae nos va sorprender y nos dejara a todas embobadas con tan solo mirarlo.

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por SoulTree el 2011-11-18, 12:10 pm

Sus tres participaciones anteriores me han fascinado. Estoy segura de que esta ocasión será igual de sorpredente, incluso mucho mejor.

Pienso que últimamente le han dado la oportunidad de lucir más esa hermosa y encandiladora voz que tiene, así que confío en que cantará él solito una canción que le haga resaltar más la voz.

Si es "Just Like Now" yo estaré más que encantada, sobre todo porque es una canción que él escribió.

De la manera que sea, sabemos que nos dejará impactadas, embobadas, extra felices.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por imelow el 2011-11-20, 7:54 pm

DongHae, siempre nos sorprende con algo cada Super Show
No dude en pensar eso, y ahora que ya vimos o bueno, a traves de los Fancams y fotos, todo eso..
Definitivamente Oppa Has Risen , me encanto, la sigo tarareando hasta ahora.
Concuerdo con ustedes también, siempre nos deja embobadas *.*
Cante, baile, todo algun instrumento siempre lo hace bien, por lo talentoso que es nuestro fishy ^^

imelow
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 295
Inscrita/o el día : 27/05/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-11-20, 11:18 pm

Mmmm a mi me gustaría que tocara algún instrumento!!!!
O como tu dices que luciera un poco más su voz!!
Pero lo que el haga estará super!!
Mejor ni recuerdo I Wanna Love You porque
voy a sufrir de otra hemorragia nasal!!!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por ☮ Beel el 2011-11-21, 3:04 am

Bueno, la verdad que yo no vi ningun video del SS4 asíque no sé que hizo :B si, no los vi, porque sino me deprimo ): (igual seguro después los veré U_U ).
Me encantaría que baile o sino que nos sorprenda con guitarra en mano, sentado en un banquito solo(? y cantando una hermosa melodía, eso enamoraría más *-* Y algún que otro baile matador, que diga 'woooow es realmente genial!' y me obligue a verlo una y otra vez(?

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Gi~~♥ el 2011-11-21, 9:53 pm

el duo que yo queria ver adonghae hacer con hyukjae salio XD sisisi estoy feliz por eso junto con hyukjae vestido de amarillo y donghae rojo ♥ un amor estos chicos me diverti con esos movimientos y las pelucas XD! espero que lleguen a peru a demostrar mas de ellos fighting eunhae!!

Gi~~♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 05/08/2010

http://www.facebook.com/c.php?code=1093554871&email=gisek%40

Mensaje por -boom; el 2011-11-22, 5:58 am

Cantó "Y"
Su hermosa canción Y! Había escuchado el rumor de que él dijo que si no la cantaba el no participaria! XD No se porqué me lo imagine como niño chiquito haciendo puchero.
Como no hacerlo si su canción es hermosa, y como la interpretan en el SS4 me encantó! todos sentados y sus caras ;A;

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por LuciaD el 2011-11-22, 10:05 am

Espero todo de él *-*
Siempre me sorprende~ Me tiene loca xD
Bueno, sus 2 presentaciones sí que fueron de lo mejor~ Y ahora estoy segura que lo hara increible! Yo le voy a que cante ^^ Su voz me encanta.. Y qe tambien xD Bueno tampoco lo quiero cansar mucho (?) Hahaha. Aunque otro solo con Hyukie no estaria mal tampoco..
:P sé que lo que sea que haga sera genial ^-^ lo esperé con ganas y no me defraudaron! Lo ven? xD AMO A ESTOS NIÑOS~ El solo con Hyukkie estuvo de maravilla xD y 'Y' *-* morí con eso :)

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 5:20 am

Fanservice y mucho, mucho jejeje :3 o no? y creo que asi fue, ademas de actuaciones desgarradores, voces unicas, sonrisas matadoras, lagrimas sinceras y sueños cumplidos

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 2:01 am

Sus actuaciones siempre son sorprendentes, siempre es innovador y emocionante, en verdad espero un Eunhae fanservice xtreme (?)
Ok, no pero a mi me gustaria ver un poco de piel y fanservice... nadas tantito,...

Waaa..!!! My baby.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba