♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[WonKyu] Sapphire Love

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [WonKyu] Sapphire Love

Mensaje por ChoVane el Lun Dic 05, 2011 10:17 pm

Desde hace poco más de 10 minutos que Kyu se había desaparecido de la clase, era extraño. No lo veía por ninguna parte. ¿A dónde habrá ido? Sentí mi móvil vibrar en el bolsillo de mi pantalón y en seguida lo saqué, encontrandome con que era KangIn. Oh, si. Momento justo para que me las pague... aunque nunca he sido bueno con las venganzas. Acepto la llamada y me lo coloco al oído, oyendo la grave voz por parte de él.

- Siwon~ Ya conociste a Kyuhyun... - Lo dijo con un tono bastante peculiar y yo solo reí. El siempre había sido así.
- Ah, si. Y creo que a ti se te paso un poco la lengua~ - Le dije en el mismo tono, oyendo una carcajada de parte de él, yo solo bufé. Si, estaba avergonzado por eso.
- Nada más tantito. Pero mira, ahora él sabe más de ti... - Bueno, tal vez tenía razón. Supongo que tendría que dejar mi venganza para luego, ya que ahora andaba pensando en Kyu, que no lo encuentro por ningun lado. - ¿Y cómo van las clases a lado de ese chico? Seguro que estas loco por él. - Volví a reír.
- Que va, tu solo ponte con tu conejo y deja ésto entre él y yo. - Dije tajante mientras giraba el rostro de un lado a otro, tratando de buscar a ese chico más no lo encontraba, volví a bufar.
- ¡Que mal está que un amigo se preocupe! ¿No?. -
- Ya, ya, ésto no es como para hablar por celular. - Volví a decir. Y al fin, lo encontré, estaba con la misma chica que le había dicho 'oppa' ésta mañana. Le estaba susurrando cosas al oído, de nuevo esos celos me invadían. - Hey, me tengo que ir. - Y dicho y hecho, le colgué antes de que pudiese decir algo más.

Me acerco hacia donde ellos dos se encuentran, viendo que aun no notan mi presencia...

- Ejem. - Llamó la atención de ambos.
- Oh, Siwi, hola!. -
- SiWon! Encantada!. - Me saluda la chica, haciendo una pequeña reverencia, la cual regreso de la misma manera. Después de todo, soy conocido por mi "caballerosidad".
- Encantado, igualmente. Kyu, ¿Vienes un momento?. - Si, estoy ardiendo en celos y es evidente, pero me es imposible ser más discreto con ello.
- Claro que sí. -

Camino un poco más allá, procurando alejarme de la chica con la que hablaba.

- Me has dejado solo, Kyu. - Me quejo, entornando los ojos.
- Oh, lo siento. En verdad necesitaba venir a la cafetería... - Si, si, necesitaba venir a la cafetería.
- Por ella, ¿verdad?. - Nuevamente reluciendo mis evidentes celos. ¡Muy bien hecho, Siwon!.
- No, cómo crees!. -
- Dime la verdad. Viniste con ella, no?. - Insisto, un poco triste por eso. ¿Y si esa chica le llama la atención? No, pero el había tenido a Sungmin por novio...
- Que no, hombre, que no vine con ella. Ella ya estaba aquí. - Contesta, no se si creerle o no puesto que ésta mañana estaba hablando con ella.
- Mentiroso. -
- Es en serio, Siwi... - Pone unos ojitos que se me hacen irresistibles, y sin más, le creo, encogiendome de hombros.

- Tontito! No te pongas así. -
- Es que... - Y antes de que tan siquiera le pudiera decir otra tontería producto de mis celos, siento como sus manos sostienen mi rostro y luego un sutil contacto con mis labios. ¿Un beso? En efecto, era un beso. Kyu me había dado un beso justo en los labios. Se separó en seguida y no supe como reaccionar, solo sentí mis mejillas ponerse ligeramente cálidas, eso había sido totalmente inesperado, pero eso no le quitaba el hecho de que me hubiese gustado. Pero, ¿Que significó ese beso? ¿Le gusto también? Elevo la vista y me encuentro con la suya, se ve totalmente tranquilo. Ahora me siento un verdadero tonto por haber reaccionado de esa manera. Le sonrío como puedo y nego levemente con la cabeza.

No sé si preguntarle por ese beso o simplemente resignarme a aceptarlo y no decir nada más. Pero es que, fue un beso... Doy un paso hacia adelante y sin pensarmelo dos veces, le envuelvo fuertemente entre mis brazos, dejando reposar mi rostro en su hombro. Estar de ésta manera es tan cómodo...

Ladeo un poco el rostro, aspirando todo el delicioso olor que emana de su cuello. Me separo un poco y nuevamente, sin titubear, le doy otro beso. Uno muy suave, apenas un roce de labios. Rompo el abrazo y le sonrío de lado. - Venganza. Me tomaste desprevenido. - Bromeo y acaricio suavemente su cabello, como si de un cachorro se tratara. - Me enojaré si vas por ahí besando a cualquiera... - Vuelvo a decir con ese tono de broma y medio en serio.

~*~
Ya trataré de tardar menos xDU! Y lo dejé hasta ahí porque quiero ver como Kyu reacciona(?) :3
Comentarios aquí

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 362
Inscrita/o el: 22/10/2011

Mensaje por Hagy el Miér Dic 07, 2011 12:13 am

A continuación, Siwi recupera el aire... No te lo esperabas, eh? Pues, si te digo algo, yo tampoco... Habrá sido lo correcto? Espero no haber metido la pata...
Pues, al parecer, fué algo muy bueno, porque él me envuelve en sus brazos, apretando fuerte... Y hunde su cara en mi hombro... Siwi, Siwi...
Y yo sólo puedo corresponder a ese abrazo... Cerrando los ojos... Es éste otro regalo del Destino? Quienquiera que seas allá arriba, mándame una señal más clara! O ésta será esa señal?
Siento su respiración, su dulce y profunda respiración, en mi cuello... Con lo cual Siwi, sin saberlo, ha descubierto mi punto débil. El esfuerzo que hago para reprimir el gemido que amenaza con abrirse paso por mi garganta es sobrehumano, pero lo he logrado... Lo he logrado...
Ni siquiera alcanzo a reponerme de semejante experiencia, cuando siento... SUS labios... sobre... l..l-los m-míos... *gasp*. El beso ha sido pequeño, parecido al que le dí hace apenas instantes... Pero tan dulce, que las dudas inmediatamente se disipan. LE GUSTO. Y EL TAMBIÉN ME GUSTA...
Siwi deshace el abrazo, sin soltarme del todo, y sonríe de lado.
- Venganza. Me tomaste desprevenido - dice, en broma, mientras acaricia mi cabello... - Me enojaré si vas por ahí besando a cualquiera...
- No te preocupes, no lo haré - le respondo, dedicándole la más amplia de mis sonrisas...
- Lo prometes?
- Lo prometo.
En un movimiento semi-inconsiente, bajo la mirada, mientras toco mis labios con mis dedos...
- Pasas algo, Kyu?
- No, Siwi, es sólo que...
En eso, mi móvil vibra.
- Ash! Me disculpas un momento, Siwi?
- Adelante - dice, mientras hace un gesto ondicándome que puedo seguir.
Me alejo unos pasos.
- Hola?
- Hola, mi amoooooogggggg!!!!!!! Maknae divino!!!!!!!!!
- Hoolaaa, UEE!!!!!!
Las niñas que conozco son en verdad algo raras... Pero muy geniales!
- Cómo conseguiste mi nuevo número?
- KangIn tiene un amigo que trabaja en una empresa de móviles. Sólo una mentirita piadosa, y fué fácil!
- Okeeeyyy...
- Kyucito, me lo han contado todo, toditoooooo!!!
- Oh, Dios... Vaya, las historias vuelan...
- Y no creas que te salvas de presentarlo a la familia!
- Sí, eso lo tengo bastante claro...
- No, es que ya te cuento: Adelantaron la fiesta. Es ESTE finde.
- Este finde? Bueno, mejor. Me pegaron las ganas de desordenarme...
- No, yo ya me imagino! Pero antes de que pruebes semejante bocadillo, hemos de darle el visto bueno!
- Pero si veo que la gran mayoría de gente que conozco también lo conoce...
- QUE? TE ESTAS NEGANDO? A ver, corazoncito, hagamos memoria: qué pasa sin tú no obedeces a tu chibi-noona?
Entre algunas amigas que tengo, hemos establecido una familia ficticia. Tengo hermanas y madre. Y nos hacemos llamar "chibi"... Es algo loco, sí, pero muy divertido...
- Sí, ya lo sé: Tengo que ponerme unas orejas de conejo rosa y llevar mi vida con ellas durante tres días. Y debo enviarte fotos como prueba, e incluso videos.
- Ok. Entonces?
- 'Táaaaa bieeeeeennn! Eso sí, mucho ojo con él! Que a CIERTAS personas me las conozco.
- Ay, no seas exagerado, Kyucito!
- Nooooooo, que vaaaaaaa!!! Me acuerdo la vez en que conociste a Nickhun...
- Es que no se puede evitar! Todos ustedes logran hacerse con lo mejorcito del mercado!!! Una merece darle aunque sea una probadita!
- Pues amiga, con él pasas de eso.
Mientras hablo, me alejo otro poco más de Siwi.
- Está bien... Eres malo, malo, malo...
- Ya, ya. Te cuento algo?
- Sí, dime.
- Me ha besado.
- QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!????????
- Pues no es un beso así, técnicamente. Un roce de labios.
- Chico, qué alegríaaaaaa!!!!!!! O sea, que ya andan.
- No.
- Se dan un beso, y aún no andan? No me digas que son... Amigos con...
- UEE, me estás ofendiendo. Eso nunca!
- Estoy confundida...
- Pero ha sido lo más maravilloso!!! Y, ya que me llamaste, te pido un favor?
- Si, claro!
- Dime, ya cuadraron bien el lugar de la fiesta?
- Sip. Te acuerdas ese local que queda diagonal a la KBS, el que estaba vacío? Bueno, ahí es. Hace como dos meses lo convirtieron en bar, y está asistiendo la crema y nata del país. Excelentemente decorado, buena carta de bebidas, sólo colocan música de los mejores artistas que tenemos, junto con electrónica fuerte... Un goce, vamos!
- Suena bien! Cuántos ambientes maneja?
- Tres: terraza puesto que adquirieron todo el bloque. Allí va la rumba regular, es decir, la que no es ni pesada ni fuerte. Predomina el rock. Luego, tienes el bar propiamente dicho, en todo el centro. Y uno que es la zona "RR", donde va la gente que no desea desorden, sino algo calmado, para conversar y pasar el tiempo suavemente. Todo muy bien separado, e insonorizado, para que no se mezclen entre uno y otro.
- Ese ambiente relajado, permanece muy lleno?
- No. Aún cuando hacen reservaciones, no llega completamente a su aforo los fines de semana. Se llena los jueves.
- Bien. Me harías una reservación a ese ambiente, para el Domingo?
- Oh vaaaaayaaaaaa!!! Ahora lo entiendo todo!!!
- Qué es lo que entiendes?
- Chico, los que reservan ése son las parejas que se van a declarar, en su mayoría. Kyu, creo que en este momento me siento orgullosa de tí.
- En serio? Gracias, creo... Y saber que soy tan tímido...
- En serio, te le vas a declarar?
- Si él no lo hace primero, si...
- Wow! Cómo te rinde!
- No creas... Ya ha pasado más de un año. Siento que mi corazón está listo, y él ha hecho muchas cosas para ganarlo...
- Me alegro mucho, de verdad. Ya mismo me pongo en eso.
- Ok. Te lo agradezco!
- Con todo el gusto del mundo. Y, te digo algo? Sé muy feliz con él. Por lo que supe, te quiere mucho. Bien, te dejo. Me voy al trabajo.
- Ok, chibi-noona. Hablamos luego!
- Bye!
Cuelga. Ah, esta UEE... Alzo la vista, y veo a Siwi, que ha pedido dos hamburguesas, y está sentado, esperando...
- Oh, discúlpame, Me he tardado más de la cuenta, Siwi...
- No hay problema - dice, mientras sonríe. Me siento al frente de él. El enarca una ceja, entorna divertido los ojos, pega una silla vacía a la de él, y la palmotea... Ya lo comprendo. Me levanto y me siento allí, tras lo cual Siwi me pasa un brazo por los hombros, mientras que con la mano que tiene libre dispone las hamburguesas.
- Me ha llamado UEE... Una de las tantas niñas que conozco - le digo, mientras retiño el "tantas" con la voz.
- Sí, me imagino... - me reponde, entornando los ojos.
- En fin... Dice que la fiesta la adelantaron para este finde.
- En serio? Bueno, mejor... Ya quiero enrumbarme un poco...
- Yo también...
- Y, ya que me acuerdo, me decías que soñaste conmigo - dijo, poniendo la cara más risueña que yo haya visto. Siwi, me matas!!! No hagas eso!!!
- Sip.
- Puedo saber qué soñaste?
- Mira: iba caminando en un campo de pasto, de sólo pasto, sin árboles a los lados... El cielo, poco a poco, se teñía de dorado... Me sentía sediento y ahogado... Poco a poco, sentía que las fuerzas me abandonaban... Y me desmayé. Cuando abrí denuevo los ojos, estaba en tus brazos. Ibas como un ángel, con las alas plegadas, que apenas vió cómo me despertaba, sacó una cantimplora, y me dió agúa... Miré tu rostro, y estabas llorando... Te pregunté porqué llorabas, pero no dijiste nada, sólo bajaste la cabeza... En eso, ví de de una de tus alas salía un hilito rojo de sangre, me incorporé, la extendí con cuidado, y ví un desgarro bastante pronunciado. Al pasar mis desos por esa herida, inmediatamente cicatrizaba, y la sangre dejada de salir. Apenas la herida desapareció, me miraste, me sonreíste, y me tendiste una mano, yo la tomé. El se zafó una cuerda que llevaba atada al cuello, me amarró una muñeca con un extremo, y con el otro se amarro también una de las suyas... Esa cuerda era de seda, no lastimaba, al contrario, se sentía como una suave caricia... Nos tomamos de ambas manos atadas, y empezamos a caminar hacia el Sol...
Mientras hablaba, Siwi, me miraba, sonriente...
- Eso fué lo que soñé, Siwi.
- Ahora me toca a mí...
- No - le digo, mientras poso un índice en sus labios. - Cuéntame mañana el sueño que tengas esta noche, vale?
- De acuerdo.
Y así,pasamos el receso, comiendo nuestras hamburguesas, o más bien, dándole al uno pedazos de la propia... Es divertido!!! Y, así, noto que Siwi me mira cada vez más intensamente... Paciencia, Siwi... Paciencia... Ahora sí, mi corazón está listo para recibirte...

~*~
Ah, me gusta como vá quedando la historia! Gracias, Vane!!! Espero con ansias tu aporte!!!
Comentarios Aquí

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Cantidad de Mensajes: 1206
Inscrita/o el: 27/09/2011

Mensaje por ChoVane el Jue Dic 08, 2011 9:09 pm

- No te preocupes, no lo haré - Me responde, sonriendome como solo el sabe hacerlo.
- Lo prometes?. - Vuelvo a insistir, entre serio y bromeando. Me esta comenzando a gustar hacer ésto.
- Lo prometo. - Le veo bajar la mirada y solo alzo una ceja.
- Pasa algo, Kyu?. - Le pregunté un poco preocupado.
- No, Siwi, es sólo que... - Veo que no termina su frase y solo logro fruncir más el ceño. - Ash! Me disculpas un momento, Siwi?. -
- Adelante - Le digo, haciendo un gesto con la mano para que pueda seguir con ello. Se aleja de mi, y le veo sacar el móvil, si, al parecer una llamada. Kyu era un chico bastante solicitado. Pero ahora... bien, ahora, no se que pasara entre nosotros, pero se que ese beso, mejor dicho, esos besos, harán algo entre nuestra relación. Sonreí para mí y le vi alejarse más, al parecer esa llamada iba a ser para largo.

Desvié la mirada y pude ver que la cafetería no estaba tan llena, así que decidí ir por algo. Me acerqué y en seguida escogí un par de hamburguesas en cuanto las vi, seguro que Kyu también tendría hambre. Las tomé y también otro par de jugos, llevandolos a una mesa que no estaba muy lejos de donde Kyu se había ido a platicar. ¿Le esperaba para comer? Supongo que sí, a nadie le gusta comer solo...

Suspiré y me estiré un poco sobre la silla, miraba a Kyu detenidamente. Estaba de espaldas por lo que no pude evitar llevar la mirada de arriba a abajo, parandome en ciertos puntos hasta que mire como se giraba hacia a mi, por lo que en seguida llevé la mirada a las hamburguesas.

- Oh, discúlpame, Me he tardado más de la cuenta, Siwi... - Me dice, haciendo que levante la mirada para notarle.
- No hay problema - Es lo unico que digo, sonriendolo. Veo que esta sentandose en frente de mí, en seguida entorno los ojos y palpo el lugar que esta a lado del mío para que tome asiento. Le paso la hamburguesa a la vez que le rodeo por los hombros con uno de mis brazos, sin dejar de sonreirle.

- Me ha llamado UEE... Una de las tantas niñas que conozco - Le oigo decir y yo solo me dispongo a escucharle.
- Sí, me imagino... - Respondo irónicamente, entornando los ojos. Como había dicho, Kyu era un chico solicitado, por lo que no dudaba que conociera ya a bastantes chicas.
- En fin... Dice que la fiesta la adelantaron para este finde. -
- En serio? Bueno, mejor... Ya quiero enrumbarme un poco... - Contesto. Escondiendo la emoción que sentía. Quien sabe, tal vez y ese fin de semana sería uno de los mejores.
- Yo también... -
- Y, ya que me acuerdo, me decías que soñaste conmigo - Le recordé, poniendo una expresión que no recuerdo haber tenido antes.
- Sip. -
- Puedo saber qué soñaste?. - Kyu era un chico interesante, por lo que sus sueños debían serlo y más conmigo dentro, solo digo...
- Mira: iba caminando en un campo de pasto, de sólo pasto, sin árboles a los lados... El cielo, poco a poco, se teñía de dorado... Me sentía sediento y ahogado... Poco a poco, sentía que las fuerzas me abandonaban... Y me desmayé. Cuando abrí denuevo los ojos, estaba en tus brazos. Ibas como un ángel, con las alas plegadas, que apenas vió cómo me despertaba, sacó una cantimplora, y me dió agúa... Miré tu rostro, y estabas llorando... Te pregunté porqué llorabas, pero no dijiste nada, sólo bajaste la cabeza... En eso, ví de de una de tus alas salía un hilito rojo de sangre, me incorporé, la extendí con cuidado, y ví un desgarro bastante pronunciado. Al pasar mis desos por esa herida, inmediatamente cicatrizaba, y la sangre dejada de salir. Apenas la herida desapareció, me miraste, me sonreíste, y me tendiste una mano, yo la tomé. El se zafó una cuerda que llevaba atada al cuello, me amarró una muñeca con un extremo, y con el otro se amarro también una de las suyas... Esa cuerda era de seda, no lastimaba, al contrario, se sentía como una suave caricia... Nos tomamos de ambas manos atadas, y empezamos a caminar hacia el Sol... - Escuché todo lo que contó, sin poder evitar esbozar una sonrisa. Ese sueño se oía tan encantador. - Eso fué lo que soñé, Siwi. - Asentí, y recordé mi sueño también. Supongo que merecía que se lo contase.
- Ahora me toca a mí... - Comenzé.
- No - Me corta, poniendome su dedo índice en los labios. - Cuéntame mañana el sueño que tengas esta noche, vale?. -
- De acuerdo. - Digo, mientras comenzamos a comer nuestras hamburguesas. No exactamente nuestras, ya que yo le doy de la mía a Kyu y viceversa. De ésta manera... Kyu me hace sentir tan enamorado. Si, enamorado, tal como nunca lo he estado.

Así terminamos de comer y aún quedan unos 10 minutos de receso, con Kyu el tiempo siempre pasa tan lento...

Nos levantamos y colocamos los desechables en la basura. ¿Que pasará con nosotros de ahora en adelante? No sé, pero presiento... que será algo muy bueno. Sonrío vagamente y volteo hacia donde Kyu, el cual sigue bebiendo su jugo, algo apurado, al parecer la plática no le dejo terminarselo.

- Anda, Kyu. No te vayas a ahogar... - Le murmuro divertido y al fin retira ese jugo de su boca, tomando aire en seguida.

- Ya, Siwi. - Limpió su boca con el dorso de su mano y yo solo reí. ¿Cómo era que ese chico pálido y menudo me había llamado tanto la atención? - Pronto tocarán, ¿Y si nos adelantamos?. - Me dijo. Yo asentí e inconscientemente le tomé de la mano, como si se fuese a perder, no sé, es algo que hago casi por inercia.

Comenzamos a subir las escaleras, ¿Por qué tenían que ser tantas? Bueno, de ésta manera podía disfrutar más de la calidez de la mano de Kyu. Si, por más cursi que suene...

Llegamos, el salon estaba totalmente vacío. Al fin solté su mano y me dirigí a la ventana, desde ahí se veía absolutamente todo el instituto. Suspiré y me di la vuelta, viendo como Kyu estaba ahí, sentandose en su lugar. De alguna manera sentía el ambiente un poco... ¿Extraño? Pero no para mal, era algo... si, como dije, extraño. Me acerqué hacia donde estaba y me senté a su lado. Su perfil era absolutamente perfecto, y hasta ahora lo confirmaba. La manera en la que sus labios se pronunciaban de su rostro, era... fascinante.

Tenía que aceptar que quería besarle, otra vez, quería probar esos labios una vez más. Solo una. Pero, ¿Que podía hacer? No quería incomodarle. - Kyu. - Le llamé, viendo como el volteaba. Se le veía que estaba pensativo. ¿En que estará pensando? ¿Por qué me tiene que interesar tanto? - Kyu, quiero... besarte otra vez. - Confesé, esperando por una respuesta de su parte. No me pondría mal si me decía que no, después de todo, lo entendería.

~*~
No tengo inspiración~ ¡Espero te guste la actu! Y Siwi ya no puede discretar sus sentimientos~

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hagy el Jue Dic 08, 2011 11:45 pm

Así terminamos de comer... Vaya! Aún faltan diez minutos para el comienzo del próximo bloque!!!
Nos levantamos y colocamos los desechables en la basura. Siwi voltea, sonriente... Mientras yo apuro mi jugo. Está moe bueno, y no hay que desperdiciar ni unasó9la gota!!!
- Anda, Kyu. No te vayas a ahogar... - me dice, divertido... Tranquilo, chico, no pasa nada.
- Ya, Siwi. - digo cuando termino, y me limpio la boca con el dorso de una mano. El sólo atina a reír... - Pronto tocarán. Y si nos adelantamos? - le pregunto. El asiente, y casi al mismo tiempo me... toma... d-d-de... l-la... mano... su tacto es tan... suave... Y, a la vez, tan cálido...
Comenzamos a subir las escaleras, que hoy se hacen más numerosas que nunca, gracias a ese contacto que llevamos Siwi y yo, mientras caminamos...
Llegamos. El salon estaba totalmente vacío. El me suelta y se dirige a la ventana... Mientras yo me siento en mi puesto, y echo la cabeza hacia atrás...
Siwi, quisiera hacerte una pregunta: Cómo fué que encontraste la llave de mi corazón? Es decir, hace dos días penaba gracias a SungMin, tenía miedo de los minutos, las horas y los días, gracias a sus constantes acosos, su obsesión... Y ahora... Gracias a tí... He encontrado paz, consuelo... Y... amor... Sí, esto que siento por tí (y que de seguro tú también sientes hacia mí) es amor... Quisiera decirte lo mucho que te agradezco el que me hayas sacado de ese limbo de sombras, de miedos y prevenciones...
- Kyu. - la voz de Siwi me llama, de una manera más suave y sugerente de lo normal... Volteo...
- Kyu, quiero... besarte otra vez.
Qué... ... ... h... h-h... ha... dicho... ... ...??!! "Quiero besarte otra vez"... Cielos! Esto me corta un poco la respiración... Y si alguien nos ve? Porque YO TAMBIEN QUIERO BESARLO OTRA VEZ...
Me quedo mirándolo, con los ojos brillantes...
El espera, pacientemente, por mi respuesta...
...
...
...
Qué hago? Se supone que este fin de semana me declararía, pero... Ash, esta puede ser esa oportunidad...
...
...
...
Veo en sus ojos un destelo de esperanza... Destello que crece por momentos... y eso me hace decidirme. Hoy,mañana, pasado mañana, el día no importa. Siwi me da señales claras de su amor... Y ya está bueno de sufrir. HA SIDO UN AÑO Y MEDIO DE LAGRIMAS! Tiempo más que suficiente para cerrar el ciclo! No terminé con SungMin ayer, ESO FUÉ HACE 15 MESES!!!
- ...De verdad... S-Siwi?
- Si... - me responde, muy suavemente clavando su vista en la mía... Aquel destello de esperanza se ha transformado en una invitación... Invitación que se me hace imposible de rechazar... Me levanto de la silla, despacio...
- Muy bien. Cierra los ojos...
El obededece.
- Va a ser un beso en tres tiempos, vale?
Siwi abre uno de sus ojos, y enarca una ceja.
- Tramposo! Así, no te lo doy! - le digo, mientras cruzo los brazos y hago un puchero.
- Vale, vale. - me dice, sonriente, y vuelve a cerrarlo.
Lentamente, me reclino, tomo su cabello y muy suavemente hago que eche su cabeza hacia atrás. Aquella pseudo-sumisión despierta un calorcito muy agradable en mi vientre... Y empieza a transformarme... El primer beso va en su frente...
- Este, para que nunca dejes de pensar en mí...
A continuación, observo su cuello... Y deposito otro beso en él. Este, acompañado de una suave y calculadamente lenta caricia con mis labios, de abajo hacia arriba... Siwi, en este momento ha desaparecido el KyuHyun bonito... Te presento... Al pasional Evil Maknae.
Oigo que intenta reprimir un gemido, lo cual acaba con una parte de mi cordura... Vuelvo a pasar mis labios por su cuello, rematando con un pequeño y extremadamente suave mordisco al lado derecho... Siento un ligero temblor en él...
-Este, para que sepas... Lo mucho que me gustas...
El traga saliva. Te gusta, Siwi? Pues ahora viene lo mejor...
- Y éste, para que sepas... Lo mucho que estoy empezando a amarte...
Sin darle tiempo a nada, uno mi boca con la suya... Aquí tienes ese beso, Siwi... sólo que, esta vez, iremos más allá...
Tal vez Siwi lo ha comprendido, porque es él quien intenta abrirse paso con su lengua... Lo dejo hacer. Recorre mi boca, muy suavemente, con ella...
Mientras besamos, poco a poco se pone de pie... Toma mi cara con sus manos y la acaricia... Y, paso a paso, empezamos a arrinconarnos hacia una de las paredes...
Empieza una muy agradable lucha por el control del beso... Rodeo su cuello con mis manos, acariciando su nuca y cabello... Al diablo las tistezas. Al diablo las inseguridades. Al diablo el pasado. En este momento, soy en hombre más feliz de la Tierra.
Pasamos unos momentos así, enredando nuestras lenguas, pegados el uno al otro... Cuando la respiración se nos hace necesaria, separamos nuestros labios... Miro a Siwi, que está radiante. Sus pupilas parece que destellan luz propia, y una sonrisa de oreja a oreja adorna su rostro...
- Cielos! Así no era como lo planée...
El sólo atina a reír.
- No? Entonces, cómo? - dice, mientras revuelve mi cabello pausadamente.
- Así.
Tomo de nuevo su cabeza, y nos damos otro beso, más largo y sensual que el primero.
Al terminar, Siwi me toma de la mano, se dirige a su silla y hace que me siente sobre sus piernas, mientras abraza mi espalda, y me mira fijamente...
- Kyu...
- Sí, Siwi?
- Gracias.
Y recuesta su cara contra mi pecho. Yo revuelvo su pelo, y aspiro el aroma que de él emana...
- Siwi...
- Dime, Kyu...
- Sabes que me gustas mucho?
- No, no lo sé - me responde, lo que provoca, nuestras risas.
- Si. No pensé que esto fuera a pasar tan pronto... Si te digo la verdad, al principio, me pareciste muy normal... Y ahora... Te has convertido en algo muy importante...
- De verdad?
- Así es.
- Sabes que a mí me pasa lo mismo? Sólo que, desde el primer momento en que te ví, moviste mi corazón...
- Sí, de eso me dí cuenta...
- Y ahora estás aquí... Conmigo... Y no hay nada que me haga más feliz que eso...
- Yo también soy feliz. He encontrado todo lo que alguna vez pensé que la Vida me ha negado... Gracias a tí...
Y así, permanecemos abrazados... Sintiéndonos el uno al otro... Hasta que suena el timbre. Poco a poco, volvemos a nuestras sillas... Mientras la gente entra, y toma sus lugares... Sin dejar de mirarnos... Y, sin que nadie lo note, nos tomamos de la mano unos momentos...

Siwi: Bienvenido a mi vida. TE AMO. Desde este momento, y espero que para siempre...

~*~
Kyu tampoco ha podido reprimir sus sentimientos.
Oficialmente, este WonKyu ha comenzado su romance. Vane, mira lo que logras! XD
Espero que te guste!
Comentarios Aquí

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por ChoVane el Miér Dic 14, 2011 4:04 am

- ...De verdad... S-Siwi?. - Me preguntó. Se notaba que estaba nervioso, lo que solo hacía que me enterneciera más.
- Si... - Le respondo bajito, sonriendole levemente. Kyu me inclinaba a actuar de ésta forma con él, solo el ha hecho que sienta celos por chicas. Y eso, es una señal totalmente obvia, yo... lo estoy empezando a amar.
- Muy bien. Cierra los ojos... - Me indica y yo solo le obedezco, cerrandolos en seguida. - Va a ser un beso en tres tiempos, vale?. - Me dice. Es la primera vez ue oido algo como eso por lo que abro uno de mis ojos y enarco mi ceja. - Tramposo! Así, no te lo doy! - Me dice, poniendo un adorable puchero.
- Vale, vale. - Le sonrío y vuelvo a cerrar mis ojos.
Siento como me toma suavemente del cabello, haciendo que eche la cabeza para atrás, para después sentir un suave beso sobre la frente, con que a eso se refería con tres partes. No puedo esperar por la tercera...
- Este, para que nunca dejes de pensar en mí... - Me dice una vez terminado el beso.
Siento un beso en mi cuello. Dios, eso se siente extremadamente bien, después de una muy suave caricia con sus labios. De esa forma reprimo un muy suave gemido. Kyu... me estas sorprendiendo, y tan adorable que te veía. En seguida siento un nuevo beso en la misma zona, después de una muy suave mordida, haciendo que mi cuerpo temblara muy ligeramente.
-Este, para que sepas... Lo mucho que me gustas... - Dice una vez terminado aquel delicioso beso, venía la tercera parte. Ese chico me volvería loco... - Y éste, para que sepas... Lo mucho que estoy empezando a amarte... - Me dice, dejandome casi en shock, y antes de poder decir algo, siento nuevamente la sensación de sus labios sobre los míos, pero en seguida entiendo que ésto no será igual al primer beso, y así, adentro mi lengua a su cavidad bucal. Probando cada rincón de ésta, totalmente dulce, la boca más deliciosa que he llegado a besar.

Sin detener ni un poco el beso, comienzo a sentir incomodidad por la posición por lo que decido pararme y sin darme cuenta, ya estoy casi automaticamente llevandolo a una de las paredes, hasta arrinconarle ahí.
El beso comienza a hacerse una pequeña batalla por el dominio, el cual gano yo y siento como sus manos rodean mi cuello, acariciando mi cabello. Eso estaba siendo demasiado para mí...

Nuestras lenguas se enredan como si estuviesen hechas la una para la otra, una perfecta unión. Siento como el aire comienza a faltar entre ambos y por la necesidad de ello, nos separamos, dibujando una amplia sonrisa en mis labios. No podía estar más feliz.

- Cielos! Así no era como lo planeé... - Me dice, a lo cual solo río.
- No? Entonces, cómo? - Bromeo, acariciando su cabello suavemente.
- Así. - Vuelve a apoderarse de mis labios, incluso más apasionadamente que la primera vez, ese chico si que me sorprende.
Al fin termina aquel sensual beso y le tomo de la mano para llevarlo hasta mi lugar, en el cual me siento para colocarlo encima de mis piernas y abrazarle suavemente, sin despegar mi mirada de la suya.
- Kyu... - Digo casi en un susurro, perdiéndome en esos oscuros ojos que tanto me han enamorado.
- Sí, Siwi?. -
- Gracias. - Digo y recuesto mi rostro en su calido pecho, dejando que sus manos acaricien mi cabello.
- Siwi... -
- Dime, Kyu... -
- Sabes que me gustas mucho?. -
- No, no lo sé - Río junto con él.
- Si. No pensé que esto fuera a pasar tan pronto... Si te digo la verdad, al principio, me pareciste muy normal... Y ahora... Te has convertido en algo muy importante... - Me confiesa, no puedo evitar sentirme demasiado feliz gracias a sus palabras.
- De verdad?. -
- Así es. -
- Sabes que a mí me pasa lo mismo? Sólo que, desde el primer momento en que te ví, moviste mi corazón... - Confieso totalmente seguro de mí.
- Sí, de eso me dí cuenta... -
- Y ahora estás aquí... Conmigo... Y no hay nada que me haga más feliz que eso... -
- Yo también soy feliz. He encontrado todo lo que alguna vez pensé que la Vida me ha negado... Gracias a tí... - Le abrazó fuertemente, disfrutando del silencio, del silencio más cómodo que alguna vez he tenido, justo a su lado, hasta que comienzan a llegar todos, nos separamos momentos antes y nos colocamos en nuestro debidos asientos, y sin que nadie se de cuenta, estrechamos nuestras manos. No puedo esperar por estar otra vez a solas con él.

La clase pasó más rápido de lo que pensé, pues, era un poco de teoría acerca de la actuación, ya mañana practicaríamos. Guardé los cuadernos y libros utilizados, colgandome la mochila en el hombro. Desvié el rostro y me encontré con la bella sonrisa de Kyu, con un movimiento de cabeza le indique que me siguiera.

Una vez fuera de la escuela, le tomé de la mano. Bien, ahora no sabía que hacer. - ¿Vamos por un helado?. - Dije sin más, si, no tenía imaginación para cosas como esas. El solo me sonrió y asintió en respuesta. Ahora... ¿Dónde hay una heladería? Creo haber visto un DQ a unas cuadras de la escuela. Entrelazé nuestros dedos y me sentí como un típico adolescente enamorado, hasta las mariposas podía sentir dentro de mi estómago con tan solo su mano junto a la mía. Suspiré y comenzamos a andar, y así pude divisar la famosa heladería a una cuadra más de donde estabamos. ¿Nuestra primera cita? No... ésta no era una cita. Tendría que sorprender a Kyu con nuestra primera cita.

Entramos a la heladería, ambos elegimos un blizzard de oreo, pequeño, lo dulce no me venía bien y parecía que a Kyu tampoco. Nos dirigimos a un sofá y nos sentamo uno al lado del otro, mientras acercaba un poco una mesita a nosotros. Suspiré y volteé a mirar a mi Kyu, tomé su rostro y le di un pequeño beso, sonriendo ante su expresión de sorpresa. - Kyu, me haces sentir tan cursi. - Le dije, sonriendo. El solo río.

- ¿Cursi? Siwi tu ya eras cursi, solo tenía que darte un empujoncito. - Bromeó, golpeando suavemente mi hombro. Tal vez siempre he sido cursi, pero el fue el que resalto aquello en mí.Tal vez es la primera vez que me siento así de... ¿Enamorado?. Y en tan solo un par de días.

- No... es que en verdad me has enamorado. - Dije, sin borrar mi sonrisa, notando como sus mejillas tomaban un adorable color rosa. Obligandome a darle otro corto beso aprovechando que nadie nos miraba.

~*~
Nuevamente me he tardado~ y es que ahora mi excusa es que ando en otra ciudad, pero trataré de actualizar!

ChoVane
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por Hagy el Miér Dic 14, 2011 8:07 pm

Teoría acerca de la actuación... no está de más anotar todo eso.
Guardo todo en mi mochila, la cierro, y me encuentro con la bella mirada de Siwi, que con un movimiento de cabeza me indica que lo siga...
Una vez fuera de la escuela, me toma de la mano... A estas alturas, ese contacto se me hace demasiado necesario... Siwi, Siwi...
- Vamos por un helado? - me dice. Asiento... Creo que iremos al DQ que queda a una cuadra. Venden helados en verdad deliciosos...
Entrelazamos nuestros dedos... Oh, cuánto quisiera que pudiéramos andar por la calle bien agarrados, sin que se preste a habladurías y malas miradas... Es pecado amar, acaso? Una vez le oí decir a mis tios que el amor no se basa en los conceptos y reglas de los hombres, pues estos casi siempre están errados. Simplemente fluye, con quien quiera que sea... De la forma que sea... Y en el momento que sea... Yo estoy viviendo todo en este momento, y ruego para que dure más y más...
Entramos a la heladería, y ambos pedimos un blizzard de Oreo pequeño. Otro día pido el grande, no es que tenga demasiadas ganas de dulce...
Nos dirigimos a un sofá y nos sentamos uno al lado del otro, mientras Siwi arrastra una mesita hacia nosotros. A continuación me mira... Toma mi rostro... Y deposita un pequeño beso en una de mis mejillas, lo que hace que me sorprenda... Que no debería sorprenderme, pero no puedo evitarlo...
- Kyu, me haces sentir tan cursi... - me dice, mientras sonríe... Y sólo atino a reir.
- Cursi? Siwi, tú ya eras cursi, solo tenía que darte un empujoncito - le digo, mientras golpeo suavemente su hombro. Es verdad, chico, detrás de semejante porte y figura se esconde un hombre absolutamente tierno y empalagoso, y ya me encargaré de sacar eso...
- No... es que en verdad me has enamorado - me dice... Cielos... Aún me parece mentira que Siwi diga eso... Mi cara adquiere un tono rosado, lo sé. El, aprovechando que nadie nos mira, me da un corto beso en la boca...
Cuando separamos nuestros labios, una sonrisa adorna nuestras caras... Siento que nunca tendré suficiente con esos besos que me da... Dios, lo que daría por "batallar" con él, como en el receso así, tal cual...
En eso, oigo un carraspeo.
- Te lo tenías muy bien guardado, no, picarón?
VICTORIA? Oh, Dios! No puedo evitar pegar un pequeño saltito. De dónde salen estas mujeres? Parece que tuvieran radar!
- Vic, qué susto me has pegado!
- Oh, en verdad lo siento. Se me hizo raro que no me saludaras...
- Ah? Es que estabas aquí?
- Claro! Estoy con Nichkhun, en una de las mesas de la entrada. Quería pasar a saludarte, él, y yo aproveché. Lo que ha sido una decisión muy buena, por lo que veo...- dice, mientras voltea a ver a Siwi, y le hace una venia. El la contesta, inclinando ligeramente la cabeza, y sonriendo.
- Oh, es verdad. Siwi, te presento a Sòng Qiàn, mi mejor amiga, aunque le gusta que la llamen Victoria. Vic, él es Choi Si Won, o SiWon.
- Encantada, SiWon!
- Un placer, Victoria.
- Oh, dime Vic. Como Kyu. Cualquier persona que haga feliz a este niño, que es todo amor, y a quien quiero con el alma, merece todo mi respeto y cariño.
Siwi alza las cejas, divertido. Chico, bienvenido a un mundo en verdad bizarro de chicas más o menos frikis. Has conocido a la jefa, je, je, je.
- Podemos sentarnos con ustedes? Es algo aburrido estar afuera...
- Pues... Siwi, qué dices?
- No hay problema.
- Bien, pueden sentarte con nosotros, Vic.
Vic hace una pequeña venia, corre, y al momento llega con Nichkhun, y los helados de cada uno. Vaya, qué bien se ve el "remix-up boy", como le decimos!
- GameKyu, hombre! Cuánto tiempo! - dice, mientras nos abrazamos.
- Ni tanto, Nick, ni tanto...
- Sí, claro. Ocho meses! Eso se te hace poco? - dice, mientras corre dos sillas, y le dispone una a Vic. Ambos se sientan.
- Más o menos...- digo, en un claro tono jocoso.
- En fin. En verdad me alegra verte.
- A mí también. Mira, él es Choi Si Won. Siwi - y aquí Vic me clava la mirada, mientras abre la boca y los ojos como platos - él es Nichkhun Buck Horvejkul. O Nichkhun.
- Nombre tailandés, verdad? Un placer - Siwi se levanta, y hace una pequeña reverencia. Nichkhun hace lo mismo, y ambos vuelven sentarse.
- Sí. Iban a ponerme nombre americano, pero mi madre optó por no perder las raíces.
- En serio?
- Sip.
Así, nos enfrascamos en una conversación. Siwi pasa su brazo por mis hombros, y yo reclino la cabeza en el suyo. Vic está que no cabe de la dicha, lo noto en su cara.
Cuando acabamos nuestros helados, ambos mayores pagan la cuenta. Mientras, Vic me hace ir afuera.
- Kyu, Kyu, Kyu, Kyu!!!!!!!!!!!!!!!! - intenta reprimir el grito, mientras da pequeños saltitos.
- Ya, tranquila. Eso iba a pasar, tarde o temprano...
- Y cuándo se supone que me lo ibas a contar?
- Apenas nos viéramos.
- Si, cómo no. Y yo perderme esta primicia? No, señor!
- Ustedes son en verdad muy raras...
- Tienes razón. Es que, de verdad, MIRATE! Estás radiante! Te fluye por todo el cuerpo! y a Siiiwiiiiii también se le nota bastante - dice, mientras gira los ojos.
- No te burles. Me gusta llamarlo así.
- Qué cursi, de verdad. Empalagoso. Edulcorado!
- Viiiiiic! - protesto, mientras hago un puchero.
- Ya, ya. Y no te cuento lo que pasa con Nick cuando lo llamo Khunnie. No lo resiste. Tiembla!
- Sí, me imagino...
- De qué hablan? -Siwi pregunta, mientras se pone detrás mío, y me abraza...
- Aquí, cositas secretas - contesta Vic, mientras le guiña un ojo.
- Han revelado algo de lo que deba arrepentirme? - pregunta Nichkhun.
- No, no... Casi nada... - bromeo.
- Victoria... - dice, mientras entrecierra los ojos.
- Qué pasa, Khunnie? - dice Vic, mientras pone ojitos de Bambi.
Y es verdad. El niño tailandés/chino/americano tiembla. Y se muerde el labio inferior, de forma muy sugerente...
Nos despedimos. La pareja KhunToria toma un taxi, y nosotros los vemos partir...
- Un primor, tu amiga - dice Siwi, divertido.
- Sí... Aunque, a veces, pienso que ha perdido completamente la chaveta... Aún así, la amo.
- La amas - me dice, entornando los ojos. Aunque sé que está bromeando.
- Sí, la amo - le sigo el juego.
- Más que a mí?
- Si.
Siwi me mira...
- Claro que hay ciertas cosas que con ella son imposibles...
- Como cuáles?
- Como ésta - digo, mientras lo abrazo, y muerdo suavemente su cuello. Siwi corresponde a mi abrazo, y tiembla ligeramente...
- Ufff... Vaya! Entonces, puedo estar tranquilo - me dice, mirándome fijamente...
- Pero por supuesto, Siwi...
Nos damos un pequeño y tierno beso en la boca... Ah, la felicidad... La felicidad... Ya tiene un nombre, y una figura...
Aún queda tiempo para pasar juntos, antes de ir a casa... Caminamos hacia un parque que queda cerca, y nos dejamos caer en una de las bancas...

~*~
No te preocupes. Disfruta tu estadía allí. Esperaré pacientemente tu actualización.
Ya nos vamos acercando al fin de semana! SIIIIII!!!
Comentarios Aquí

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba