♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SIHAE] Dulce Tentación

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SIHAE] Dulce Tentación

Mensaje por xdomibubble el 2011-11-23, 3:51 am

Ya no podía resistirlo, quería que estuviera dentro de mí. Abrí mis ojos por un instante de curiosidad y verlo que se lamia sus dedos me hizo querer saber qué es lo que estaba haciendo, cuando vi..que esos dedos se dirigían a mi entrada…”No…que va a hacer..” . Uno a uno lo hacía..me sentí incomodo, raro..y me dolía mucho, pero era de esperarse al ver que era mi primera vez. Sacaba sus dedos y los metía, hasta que se dirigió a mi oído..mi mente estuvo a punto de estallar al escuchar sus suaves palabras “Te amo”..era un amor correspondido..

-Yo..tam..bién..- seguía mordiendo mi labio, sentía que no podía más.

Paró por un instante y siguió diciendo..
-Si te duele..me dices..- notaba su nerviosismo.

Arete mis uñas en su espalda..esperaba no lastimarlo con ese repentino acto de sujetarme a él. Mi cuello se ocultaba en su firme pecho.

Lentamente metía su miembro en mi interior…”Duele…duele duele…duele…”…mis uñas se enterraron aún mas..

-Ah..Si.siwon- mis lagrimas empezaron a caer por el dolor que estaba sintiendo.

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 309
Inscrita/o el: 25/10/2011

Mensaje por YoseHyuk♥ el 2011-11-23, 4:02 am

Al verlo llorar me detuve inmediatamente, lo que menos quería era hacerle daño.

-No llores mi pececito..... -Acaricie suavemente su mejilla secando sus lagrimas, ya adentro de el empece a embestirlo con lentitud para no hacerle daño.

Mientras lamia su cuello para que así se olvidara del dolor, cuando vi que se tranquilizo comencé a embestirlo con mas fuerza.

YoseHyuk♥
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 587
Inscrita/o el: 20/10/2011

Mensaje por xdomibubble el 2011-11-23, 4:14 am

Me dolía pero al ver la cara de Siwon preocupado y queriendo disminuir lo que estaba sintiendo, sus manos quitaban la huella de mis lagrimas…hacian que hiciera disimularlo

-No llores mi pececito- lo hizo más lento….

Calmé a mi mente y mi cuerpo, esto solo sería algo momentáneo estaba seguro. El dolor se fue aligerando, después de eso..un cosquilleo se venía por instantes.

Ahora al acoplarme y acostumbrarme a él dentro de mí, sentí la necesidad de que sus movimientos fueran más rápidos…

-Ah..Siwon..más rápido..- estaba en un punto clímax, deseaba todo lo que tenía ..no podía parar.

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por YoseHyuk♥ el 2011-11-23, 4:21 am

-Ah..Siwon..más rápido..- Me pidió a lo cual le hice caso, embistiéndolo con mayor fuerza , hasta que llegamos al delicioso orgasmo, al momento en que nuestros cuerpos dejaban de ser dos y se convertían en uno solo .... debido al placer causado me corrí dentro de el.

-Donghae..... -respire agitadamente mientras salia de el, me di vuelta para que quedara encima de mi y pudiese recostarse sobre mi pecho mientras yo acariciaba su cabello- Gracias...... por amarme.

YoseHyuk♥
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 587
Inscrita/o el: 20/10/2011

Mensaje por xdomibubble el 2011-11-23, 4:56 am

Sentir ese ritmo tan acelerado con el que me estaba embistiendo, hacia mis contracciones empezaran a fluir.

-ah..Siwon..más..- sujete su cuello con mi brazos, haciendo un agarre. Mis labios volvieron a su boca …metiendo mi lengua y saboreando su delicioso sabor.

Sentí un fuerte impulso dentro de mí..avisándome que Siwon se había corrido en mi interior…observe su cara que delataba el inmenso placer que había sentido, al verlo..esos espasmos de goce hicieron que llegara justo al orgasmo.

Al repetir mi nombre, giro mi cuerpo para que quedara encima suyo…acto que me dolió y me sorprendió. Recosté mi cabeza sobre su pecho…era tan cálido. Sus manos posaron en mi cabello acariciándolos de manera tan tenue.

-Gracias por amarme.

Siwon se había convertido en una persona nueva, lo podía sentir..este encuentro había sido el más precioso, único y que jamás olvidaría. No quería separarme de él..y tampoco anhelaba que fuera el único encuentro que tuviéramos de esa manera.

- Caballo estúpido – le dije bromeando.
- -hey…pececito…- arranco una grave risa.- se me hace que quieres que lo hagamos otra vez, verdad?

No dije nada, solo reí disimuladamente.

-Sabes algo…Donghae tu eres mi dulce tentación.

¿Sera verdad?...

- Cállate – me dije a mí mismo. No quería tener mis tontas conversaciones internas.

- Qué?...- me preguntaba Siwon

- Que tu igual Siwon…que tu igual- me recosté y me quede dormido hasta el siguiente día.

Un día que llegaría con ansias. Un día que nos esperaría a nuestras vidas que viviríamos eternamente juntos…porque la vida no sería una barrera para nuestro amor siguiera después de la muerte.

FIN

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba