HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Tablón
I.
II.
III.
IV.
V.
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Tramas y Clases
Últimos temas
» [170401] Boys Over Flowers Musical Fansign Event
Hoy a las 1:31 am por Lucy Yagami

» ✿ Cambios en Hato
2017-06-27, 10:17 pm por crusheidi

» ♣ Sistema de Puntos.
2017-06-15, 8:07 am por Lauriizpop

» ✿ Preguntas Frecuentes de Super Junior.
2017-06-08, 2:51 am por MichiruELF

» [170216] 4th EDaily Culture Awards
2017-03-06, 10:40 pm por NekoMing

» [170219] KBS Entertainment Weekly
2017-02-21, 2:19 am por Lucy Yagami

» [170121] Lotte Duty Free FM
2017-02-21, 2:09 am por Lucy Yagami

» [170126] MBC Radio FM4U
2017-02-09, 12:22 am por NekoMing

» Cambio y petición de botones
2017-02-07, 10:38 pm por Hota-chan

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

✿ Historia de Super Junior。

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bird el 2011-11-19, 10:57 am
Super Junior { 슈퍼주니어 }



INTRODUCCIÓN。
Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주 en coreano) o SJ, es una banda de chicos, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical de artistas de la talla de BoA y TVXQ. Actualmente SuJu consta de trece miembros especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son (de mayor a menor): LeeTeuk (el líder), HeeChul, HanKyung, YeSung, KangIn, ShinDong, SungMin, EunHyuk, DongHae, SiWon, RyeoWook, KiBum y KyuHyun.

Cuando SuJu comenzó estaba compuesto por 11 coreanos y un chino. HangKyung (Hangeng) el miembro Chino, fue escogido en una audición en China entre 3000 participantes, por SM Entertainment en el 2001; los demás miembros ya actuaban, modelaban o bailaban antes de pertenecer a Super Junior. El 23 de Mayo del 2006 SM anunció la adición de un nuevo miembro “Cho KyuHyun” convirtiéndose en el miembro número 13.
HISTORIA MUSICAL。

Pre-Debut:
Desde finales de la década 1990, la compañía musical SM Entertainment realizaron sus audiciones anuales para encontrar nuevos talentos y formaron los grupos H.O.T. y Shinhwa así como el grupo S.E.S., todos estos fueron creados por el fundador de la SM y el productor Lee Soo Man a mediados de la década del 1990. En el 2001 la compañía realizó su primera audición de casting en Pekín, donde descubrieron a Han Geng, que fue escogido de 3,000 participantes. LeeTeuk, HeeChul, YeSung, EunHyuk, SiWon, y KiBum fueron descubiertos en las audiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que KangIn, ShinDong, SungMin, DongHae, y RyeoWook fueron descubiertos por concursos patrocinados por la SM Entertainment y competiciones de canto.

La mayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones como actores, MCs, modelos, o DJs antes del debut. HeeChul y KiBum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. LeeTeuk, YeSung, KangIn, ShinDong, SungMin, EunHyuk y SiWon, hicieron cameo apariciones en televisión. Han Geng hizo su primera aparición como modelo, y HeeChul ya era un DJ antes del debut.

Antes del grupo tener su nombre, la SM Entertainment los apodaba como Junior, una representación de la edad joven de los miembros cuando se convirtieron en aprendices. Como sea, después de que los miembros mostraran sus diferentes talentos a la compañía durante un picnic patrocinado por la SM, la compañía finalizó el nombre del grupo como Super Junior. Pronto el grupo se convirtió oficialmente en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior.

Super Junior 05 hizo su primera aparición pre-debut en el canal coreano "M!NET" el 11 de Septiembre del 2005. En su presentación, hicieron muchos estilos de bailes de hip hop. El grupo bailó "Take It To The Floor" de B2K. Han Geng, EunHyuk y DongHae hicieron bailes separados del grupo. Como sea, la presentación no salió en la televisión hasta el 16 de Mayo del 2006, como un segmento en el Super Junior Show, el primer documental de televisión del grupo.

2005–2006 "El Proyecto de Super Junior":
Super Junior 05 debutó en el programa “Popular Songs/Canciones Populares” de la SBS el 6 de Noviembre del 2005, presentándose con su primer single “TWINS (Knock Out)”. Un single digital con TWINS (Knock Out), You Are The One y tres canciones adicionales fueron lanzadas el 8 de Noviembre. Un CD single estaba programado para salir la siguiente semana pero un álbum más completo llamado SuperJunior05 (TWINS) fue lanzado el 6 de Diciembre del 2005. Su álbum debut vendió 28,536 copias el primer mes de lanzamiento y debutó #3 en las listas mensuales de Diciembre del 2005. En el mismo mes, ellos lanzaron “Show Me Your Love” un single en colaboración con TVXQ que se volvió en el más vendido en Diciembre del 2005, vendiendo 49,945 copias ese mes.

En Febrero del 2006, Super Junior 05 comenzó sus presentaciones para “Miracle”, el segundo single promocional para su álbum debut. “Miracle” fue el primer single de un grupo en alcanzar el primer lugar en las listas de música online de Corea del Sur así como también en Tailandia, recibiendo el interés del mercado internacional. Como las promociones de “Miracle” llegaron a su fin, la SM Entertainment comenzó a seleccionar nuevos miembros para la segunda alineación del proyecto de Super Junior, Super Junior 06. La compañía incluso había preparado una lista de miembros seleccionados para graduarse del grupo. Sin embargo, ningún miembro fue sacado y un décimo tercero fue agregado en Mayo de 2006. El proyecto de alineación fue abandonado desde entonces y el grupo se volvió conocido sólo como “Super Juniorsin el sufijo “05”.

2006–2007 "Éxito Breakthrough":
En Mayo del 2006, la SM reveló a su décimo tercer miembro KyuHyun, quien fue descubierto a través de una competencia en el 2005. Lanzaron su single “U” en línea para descarga gratuita el 25 de Mayo del 2006 en su sitio web oficial. “U” fue un éxito teniendo alrededor de 400 mil descargas durante las primeras 5 horas de haber sido lanzado para después llegar al millón, provocando el bloqueo de los servidores. El single físico de “U” con un total de tres canciones fue revelado el 6 de Junio del 2006, vendiendo más de 81,000 unidades. El single se volvió en una de las canciones más populares del año, ocupando los primeros lugares por cinco semanas consecutivas en los programas más famosos de Corea. Para el final del año, Super Junior obtuvo más de siete premios en cinco de las ceremonias de premios más importantes de Corea, ganando el título del mejor grupo del 2006.

El segundo álbum oficial de Super Junior estaba previsto para un lanzamiento a finales del 2006, pero debido a varios contratiempos accidentales Don't Don no fue puesto en libertad hasta el 20 de Septiembre del 2007. Dentro de los tres primeros días de la liberación, las ventas de discos fuera de línea para Don't Don superó la marca de 11.000 unidades, que debutó como #1 en todas las listas disponibles. Esto terminó en el mes de Septiembre y las ventas del álbum fueron #1.

60,000 unidades fueron enviadas por la primera semana de lanzamiento y copias fueron impresas. Aunque Don't Don recibió comentarios bastante suaves de los críticos, el álbum vendió más de 160.000 copias a finales de año, convirtiéndose en el segundo registro de gran éxito de ventas del 2007. El álbum también encontró el éxito en Taiwán, sino que rompió el récord de ser el mejor álbum de Corea en el G-music Combo Billboard Chart, superando los álbumes de TVXQ y Shinhwa. El Álbum de Super Junior también se encontraban por encima de la banda taiwanesa K One, cuyo álbum debutó en el #6.

Apoyado por el lanzamiento de Don't Don, Super Junior fue nominado en siete categorías diferentes en el M.NET/KM Music Festival que se celebró el 17 de noviembre del 2007. Super Junior ganó tres de las categorías incluyendo "Netizen Choice Award" y "Mobile Popularity", siendo el mayor ganador de la noche. El grupo ganó "Best Artist of the Year" (Daesang), denominado por muchos como el más alto reconocimiento de la ceremonia. Super Junior recogió dos premios el 14 de diciembre del 2007 en el "Golden Disk Awards 2007". Aunque derrotado por SG Wannabe en ganar el "Daesang", Super Junior ganó un "Bonsang" y los "TPL Anycall Popularity Award".

2008–2009 "Más allá de Corea":
El primer tour principal de Super Junior, fue Super Show, comenzó el 22 de Febrero del 2008 en Seúl. La gira abarcó tres países y se muestra en seis ciudades diferentes, entre ellas Bangkok, Shanghái y Pekín . Desde el 8 de Julio al 9 de Julio del 2008, Super Junior celebraró su primer fanmeeting en Japón, en el Nippon Budōkan, en Tokio, como una celebración para la gran inauguración de su Japanese Homepagel, que se puso en marcha el 1 de Abril del 2008. 12.000 entradas para el Fanmeeting estaban agotados en varios días. El grupo liberó una recopilación en Japón sólo al día siguiente, titulado "U/TWINS", que incluye la versión japonesa de "U" en versión limitada. El sencillo llegó al #4 en Oricon Daily Charts Japón en su primer día de la liberación.

El 2 de agosto de 2008, Super Junior ampliaó sus rutas a Genting Highlands, Malasia, siendo uno de los artistas invitados en el MTV Asia Awards junto con otros artistas internacionales como OneRepublic y el Jabbawockeez. Se trata del tercer artista de SM para ganar Favorite Artist Korea en los MTV Asia Awards después de Kangta y BoA, y el segundo grupo musical para ganar el premio después JTL en el 2003.

El tercer álbum de Super Junior, Sorry Sorry, fue lanzado el 12 de Marzo del 2009, con comentarios positivos. El single "Sorry, Sorry" fue lanzado digitalmente el 9 de marzo de 2009. En menos de una semana pre-ordenaron más de 150,000 copias. Sorry Sorry fue su primer álbum en debutar #1 en el Hanteo Charts, y vendió más de 29.000 copias el primer día, venciendo a Seo Taiji. Las promociones para el álbum comenzaron en 13 de Marzo con la interpretación de "Sorry Sorry" y "Why I Like You" en el Music Bank. Dos semanas más tarde, "Sorry Sorry" se convirtió en el número uno canción de la semana en el mismo programa. Durante la actuación del grupo en el programa de música Popular Songs el 15 de Marzo, el rating subió como al 14%, la más alta en los últimos años.

De marzo a mayo Sorry Sorry recogió un total de diez premios #1, con triunfos consecutivos en Corea, para así convertirse en un éxito nacional e internacional. Después de sólo un mes de lanzamiento, el álbum se convirtió en Corea del Sur, el álbum más vendido del 2009. Sorry, Sorry también fue un éxito comercial y crítico de éxito en otros países asiáticos, la opción del grupo para convertirse en el único representante en el extranjero, por segunda vez en el año de Taiwan Golden Melody Awards. Sorry Sorry fue un bestseller en lengua coreana. El álbum en Taiwán, Tailandia, China y Filipinas, figura como el álbum de K-pop para alcanzar el puesto #1 en listas musicales del país.

Super Junior ganó tres premios en el 1st MNET Asian Music Awards - Overseas Viewers Award, Mobile Popularity Award y CGV Popularity Award a pesar de no asistir al evento. Super Junior ganó el Daesang por Sorry Sorry en los Golden Disk Awards 2009.

El 10 de diciembre de 2009, el vídeo musical llamado "Sorry Sorry Answer", fue lanzado a través de la página de SM Entertainment en YouTube.A partir de los incidentes ocasionados por KangIn y su temporal suspensión del grupo, únicamente aparece al final del video, junto a los títulos.

Super junior junto con Girls' Generation participaron en el video "S.E.O.U.L. Song"

2010 "La reducción del grupo":
El 10 de mayo del 2010, a las 10 de la mañana, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior, titulado "미인아 (BONAMANA)". Sin embargo, en él participaron sólo 10 de sus integrantes, los mismos que aparecen en el MV, y que realizaron su gira de presentación.

HanKyung (Han Geng), KiBum y KangIn no participaron por diversos motivos. El primero por encontrarse en medio de problemas legales con SM; KiBum porque decidió darle prioridad a su carrera actoral, y KangIn porque se uniría al Servicio Militar de su país a partir del 05 de Julio del 2010, donde recibió cinco semanas de entrenamiento militar básico en el centro de formación Nonsan como recluta y a partir de entonces, fue asignado a otra dependencia donde desempeñará sus funciones por los próximos dos años como soldado activo. Esto descarta los rumores acerca de que otros integrantes del grupo habrían iniciado también una demanda contra la compañía.

Una semana después, el 18 de Mayo del 2010, SM lanzó a través de Super Junior, su canción en apoyo a la Selección de fútbol de Corea del Sur, con motivo de la pasada Copa Mundial de Fútbol de 2010, del título "Victory Korea".

Super Junior además de tener fans en Asia y en Europa, tienen fans en América, principalmente en América Latina. Super Junior es muy amado por los ranking de música en muchos países de Asia. Estuvo en primer lugar en las ‘2010 GaOn Chart Awards’ por el record de ventas con su cuarto álbum 'BONAMANA' y además encabezó los ranking TOP100 de Música Coreana en el sitio online de música más grande de Taiwán 'KKBOX' por 59 semanas consecutivas (aún permanece como el 1º). Ganó el premio como el grupo mas popular de Asia.

2011 "La explosiva popularidad con el 5to álbum":
Super Junior relizó su tercera gira por Asia el Super Show 3. El 10 de Junio del 2011, Super Junior y otros artistas de su misma compañia realizaron un conierto en París, con alta expecativa.

La Organización Nacional Coreana del Turismo anunció el 25 de Julio que el popular grupo idol Super Junior fue nombrado como el nuevo embajador del turismo coreano. La razón por la cual se decidió nombrar a SJ como nuevo embajador del turismo en Corea es porque (SJ) quedarón en primer lugar en la última encuesta exclusiva de extranjeros con el tema de "El artista con el quien más desearías viajar a Corea"; por eso la Organización Nacional del Turismo decidió invitarlos para ser los embajadores.

El 5º álbum "Mr. Simple" del grupo masculino Super Junior ha establecido un récord en las ventas de álbumes de este año. El ranking Gaon, que calcula el total de las ventas de álbumes y los rankings dgitales, ha revelado el 7 de Octubre que, a la última semana de septiembre, el total de álbumes vendidos del 5º álbum de Super Junior llegó a las 318.669 unidades. Ésta es la primera vez en este año que alguien vende más de 300.000 unidades. Es el record de ventas más alto de este año.

Super Junior ocupa los titulares por estar en el puesto nº 3 del ranking mundial de YouTube con el MV de la canción título de su 5º álbum 'Mr. Simple'. El MV de 'Mr. Simple', que se lanzó el 4 de Agosto por YouTube, quedó tercero en 'Los videos más vistos' de YouTube de éste mes (julio 31 ~ agosto 30), siguiendo a estrellas las extranjeras del pop, Lady Gaga y Kanye West, probando la popularidad global de Super Junior una vez más.

El integrante de Super Junior Kim HeeChul, se enlistó al ejercito, por lo tanto hay una reduccion, por lo cual son 9 miembros.

Super Junior embarcara su primer tour mundial con el Super Show 4, dijeron que aparte de Asia, querían vistar Europa y Sudamérica.

LG Electronics aumentará las estrategias de mercadeo globales junto con Super Junior para fortalecer las estrategias de mercadeo del Kpop. El día 18, LG Electronics anunció que producirán los videos musicales de Super Junior en 3D a principios del año que viene.

El 26 de Octubre se sacará el tercer álbum en vivo, con el Super Show 3.
INFORMACIÓN ARTÍSTICA。

Estilo musical:
Super Junior ha publicado cinco álbumes de estudio, incluyendo las oportunidades en las que ocasionalmente participa para bandas sonoras de algunos dramas.

Son aclamados por su armonización vocal, ya que cada miembro aporta una voz diferente en la música. Algunos miembros son reconocidos por sus técnicas vocales, especialmente YeSung.

SungMin, DongHae, RyeoWook y LeeTeuk son los tenores. YeSung, HeeChul y SiWon son barítonos. KyuHyun es bajo, su voz fuerte contraresta las voces debiles. ShinDong, EunHyuk y KiBum son los raperos principales del grupo, HeeChul y DongHae son las voces de acompañamiento en el rap. EunHyuk también contribuye regularmente escribiendo las letras de rap para el grupo.

La música de Super Junior principalmente entra en la categoría de K-Pop. Las canciones en este género usualmente se mezclan con las diferentes ramas de los instrumentos electrónicos, con énfasis en zonas urbanas pop contemporáneo, danza, y rap. Las melodías de pop genérico se utilizan más en SuperJunior05 (TWINS), mientras que el R&B y algunos ritmos electro sulty son utilizados en canciones como Sorry Sorry.

Super Junior trabaja en estrecha colaboración con Young Jin Yoo, que ha producido y arreglado la mayoría de los singles promocionales del grupo desde su debut.

Estilo de baile:
Super Junior son conocidos por hacer actuaciones muy centradas en sus coreografías, siendo aclamados por sus bailes muy sincronizados.

Su estilo de baile se ha calificado como street dancing, con hip hop en la mayoría de sus coreografías y movimientos como el popping, waving, sliding, y el liquid dancing.

La mayor parte de las canciones por lo general contienen un puente de música donde entre uno y seis miembros del grupo hacen una presentación de baile.

Actualmente, tras la partida de Han Geng, el grupo consta con EunHyuk, ShinDong, DongHae, KyuHyun, SungMin y LeeTeuk como los bailarines principales, los que por lo general suelen ayudar con las coreógrafias y quienes realizan los solos de baile.

Bailes con estilo de artes marciales eran muy utilizados en su rutinas de baile como los de Han Geng y SungMin, ya que están capacitados profesionalmente en esa área.

Algunos de los miembros también participan en la creación de la coreografía, como ShinDong que fue el coreógrafo principal de la canción "U" y en la mayoría de los otras secuencias de baile del grupo. Los miembros trabajaron juntos para crear la coreografía de "Don't Don" y "Marry U", los dos singles promocionales para el segundo álbum del grupo.

Imagen:
Super Junior es mejor conocido por ser un grupo juvenil, con energía y humor. El grupo también ha observado que con buen trabajo en equipo es una de las razones clave de su éxito. La unión y la amistad entre los miembros han sido evidentes desde antes del debut del grupo, cuando S.M. Entertainment arregló todo para que vivieran juntos en un apartamento. HeeChul ha mencionado varias veces que si no fuera por sus compañeros de grupo y amigos, habría dejado Super Junior para seguir una carrera dedicada.

Musicalmente, Super Junior son conocidos por tener muchas imágenes diferentes. La imagen debut de Super Junior se inclinó suavemente hacia una apariencia de rock para complementar el rap/rock "TWINS (Knock Out)". Para "Miracle", muchos de los miembros mostraron una imagen joven y linda con el color del cabello más claro y estilo de baile lindo. El grupo pronto mostró un estilo más maduro, con el estilo preppy en el vídeo musical "U", donde los miembros cambiaron su cabello a un color más oscuro. Para el lanzamiento de "Don't Don", el grupo se dirigió a una transformación en donde sus trajes fueron más reveladores. Varios miembros blanquearon su pelo, llevaban maquillaje oscuro y tenían tatuajes temporales. KangIn tenía un peinado que era un corte de pelo con diseños rayados, el pelo de LeeTeuk y SungMin fue blanqueado (platinado) y la mitad afeitado, mientras que HeeChul, Han Geng, y KyuHyun tenían peinados de colores brillantes, que fueron inspirados por la moda punk y modificaciones de la moda hip hop.

A pesar de que Super Junior ha demostrado una gran variedad de imágenes en el pasado, en el 2009 volvieron con una imagen masculina y natural. Para Sorry Sorry, estaban vestidos con trajes, corbatas, guantes de cuero, y aviadores. Para el MV de It's You, el grupo volvió más casual con un aspecto más refinado. Para el cuarto albúm BONAMANA, el grupo continuó con un estilo casual. El quinto álbum de estudio de los chicos, tiene como concepto una imagen al estilo ubersexual.

Popularidad:
El 8 de Diciembre del 2009, Super Junior hizo una aparición en CNN la estación de televisión de "Talk Asia" del programa. SiWon y LeeTeuk hablaron sobre el secreto de su enorme popularidad y su estrategia para avanzar en la industria de la música mundial.

Super Junior está recibiendo la atención mundial. Recientemente se han extendido más allá de Asia, ganando popularidad en Bulgaria, Eslovenia, Chile, Argentina, Perú, Brasil y varios otros lugares del mundo. En el año 2010, El Top 30 en Perú los puso entre los hombres más atractivos del mundo, por lo que todos los nombres de los miembros aparecían en la lista y un periódico de Eslovenia también informó acerca de su agencia y las ventas de álbumes. Super Junior también apareció recientemente en una publicación de una revista especializada en Irán, que contiene una entrevista personal con todos los miembros de Super Junior y sus perfiles individuales, que se explica brevemente en persa. De acuerdo con la Fundación Cultural de Corea, Super Junior es seleccionado por los fans brasileños como el mejor grupo de Corea. A principios de este año, en una encuesta realizada por la Rede TV de Brasil, Super Junior fue elegido como el cantante número uno de Corea, que debe llegar a Brasil. Los resultados permitieron concluir con Super Junior es el mejor artista de su elección con el 30,9% de los votos. Yesung fue el ganador de Cyworld OST Awards de música digital en el 2010. Recientemente, Super Junior fue elegido como los cantantes más populares de Corea en una encuesta realizada por TV Azteca de México, así como las diversas comunidades mexicanas de esta banda en Internet. Además, La BBC de Londres reconoció a Super Junior como el icono conocido por la creación de efectos Hallyu.

ACONTECIMIENTOS。
El 19 de Abril del 2007 Super Junior y dos de los administradores del grupo fueron víctimas de un accidente de coche. El conductor perdió el control del vehículo y la camioneta quedo volteada sobre su lado derecho, chocó con la acera. KyuHyun, estaba sentado detrás del asiento del conductor cuando ocurrió el accidente por lo cual, resultó gravemente herido con una fractura de cadera, neumotórax de costillas rotas, y profundos arañazos. LeeTeuk tuvo graves heridas faciales, y tuvo que recibir puntos de sutura, recibiendo un total de 170 puntos de sutura en la espalda y su cara. ShinDong y EunHyuk, resultaron ser los menos perjudicados con sólo unos pocos cortes y arañazos. LeeTeuk se recupero rápidamente, antes de lo previsto fue dado de alta del hospital el 30 de Abril del mismo año, pero KyuHyun fue dado de alta dos meses más tarde, el 5 de Julio de 2007.

HeeChul sufrió graves heridas en su pierna izquierda en un accidente automovilístico el 10 de Agosto del 2006, esto sucedió cuando regresaba de Mokpo a Seúl, del funeral del padre de DongHae su compañero de Super Junior. Se fracturó cinco partes de la pierna izquierda , además de su tobillo, fémur y cuello, lo cual requirió 6 horas de cirugía y sosteniendo otras varias lesiones incluyendo un raspado en su lengua lo cual requirió puntos. Las barras en su pierna miden cerca de 30 cms y tienen el grosor de un dedo. Sin embargo, la tarde del Miércoles 18 de Junio del 2008 , HeeChul se sometió a una operación en el Hospital de Sam Seong en Ilwondong, Seúl. Siendo esa la tercera cirugía en su pierna izquierda, la varilla de acero que mantuvo en su pierna durante 2 años fue removida. Aun así, al perecer tendrá que someterse a otra operación próximamente.

Actualmente y por diversas razones, Super Junior sólo cuenta con 9 integrantes activos. KiBum, HeeChul y KangIn se encuentran ausentes de las actividades del grupo; en el caso de KiBum, ha preferido poner más atención a su carrera actoral, especulando su regreso en reiteradas ocasiones, pero al fin de cuentas sin novedades. HeeChul desde el 1 de Septiembre del 2011 y KangIn desde el 2010 se encuentran realizando su servicio militar obligatorio. Han Geng ya no pertenece a Super Junior después de la demanda interpuesta en contra de la SM debido a inconformidades con su contrato.
Créditos:
wikipedia | wikidrama
Pajarito@HaTo
Bird
Cantidad de Mensajes : 3520

Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo
avatar
Diseñador Gráfico.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-12-12, 7:18 am
woao... hay muchas cosas que yo no sabia de suju... quede impresionada con toda la informacion que sacaron... es increible nuestros oppas han llegado muy lejos, que lastima que kibum ya no este, su voz era bonita... bueno thanKYU por la info.
usagi lamperouge
Cantidad de Mensajes : 1526

Edad : 22

Inscrita/o el día : 06/04/2011

avatar
SuJu OMG.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por LizzieFishy1500 el 2011-12-13, 3:19 am
Gracias por la información, había algunas cosas que no sabía, recomendaré esta página para mis amigas que también son fans de los Suju... Pero desearía saber si van a venir a Sudamérica-Perú para ir alistándome jejeje.
LizzieFishy1500
Cantidad de Mensajes : 43

Edad : 20

Inscrita/o el día : 08/12/2011

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por DoomSang el 2011-12-18, 7:07 am
Wow, ahora sé un mucho más de mis niños.... Qué grandioso trabajo, me ha hecho sentir un poco melancólica.
:( que tristeza que ya no estén todos juntos.
DoomSang
Cantidad de Mensajes : 40

Edad : 21

Inscrita/o el día : 18/12/2011

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Agashe el 2012-01-11, 5:06 am
Saber mas detalles de ellos, me ase tan feliz , se ama lo que se conoce y ahora los conosco un poco mas, gracias por toda la información, espero conocerlos algun dia, espero que les siga llendo bien.
Agashe
Cantidad de Mensajes : 1434

Edad : 33

Inscrita/o el día : 20/10/2011

SuJu OMG.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NekoAzher el 2012-01-30, 11:15 pm
Haaw muy interesante <3 :D me gusto mucho toda la informacion, gracias a esto ahora se mas xD por que solo sabia lo que una a miga y mi sobrina me contaban xD :D
NekoAzher
Cantidad de Mensajes : 1

Edad : 28

Inscrita/o el día : 27/01/2012

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por francisca saez el 2012-02-16, 7:26 am
Me impresiono mucho la informacion,especialmente sobre los accidentes que tuvieron pobrecitos u_u......recuerdo que en un capitulo de EHB heechul salio mostrando la barra en su pierna izquierda en una maquina rayoz x.


Última edición por francisca saez el 2012-03-01, 12:48 am, editado 3 veces
francisca saez
Cantidad de Mensajes : 70

Edad : 20

Inscrita/o el día : 16/02/2012

SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viridiana el 2012-02-22, 11:33 pm
Hola!!

Pues no tengo mucho tiempo de conocerlos... pero los vi, y me encantaron!!
De hecho lo primero que me gustó fueron sus coreografias...
Ya despues... los Oppas estan guapisimos!!!

Jajaja mi mamá dice que el mas guapo es SiWon!
Viridiana
Cantidad de Mensajes : 103

Inscrita/o el día : 09/02/2012

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Super Holic el 2012-03-07, 4:03 am
Muchas gracias por esta información.
De verdad que ellos son ´para mi un ejemplo a seguir:33'
Adoro su historia y su estilo !!
Aunque ya no este Hangeng Siempre sera un super junior al igual qué Zhou-mi
y Henry♥:)!
Super Holic
Cantidad de Mensajes : 122

Edad : 19

Inscrita/o el día : 13/12/2011

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hysteric el 2012-03-10, 9:00 am
Conosco del 2009 en adelante, que patetica fan soy XD (?), pero se te agradece colgar esta información, así se un poco más de como fue que se iniciaron y lograron llegar tan lejos <3

Me enteré de cositas que no tenía idea Ryeowook cute
Hysteric
Cantidad de Mensajes : 966

Edad : 21

Inscrita/o el día : 10/03/2012

avatar
SuJu Ocioso.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por karito ss4 forever el 2012-03-27, 5:05 am
[i] que interesante..algunas cosas no sabia..que impresionante.. :omg!: que desde su
debut ..haigan recibido mucho apoyo de las fans..amo a este grupo..AMO SU ESCENCIA..los amo a ellos <3 bisho kiss
karito ss4 forever
Cantidad de Mensajes : 191

Edad : 22

Inscrita/o el día : 27/03/2012

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por NathiElf el 2012-04-08, 12:10 am
*---------------------* No sé pero me gusta leer siempre esto ;D
Aunque nunca comenté aquí ^^
aunque ya lo he leido muchas veces , siento como si fuera nueva en el fandom(?) LOL! ^^ Okno
me gusta recordar mis épocas de principiante ELF c: , cuando tenía que leer estas infos para saber más sobre ellos xd
NathiElf
Cantidad de Mensajes : 2286

Edad : 87

Inscrita/o el día : 15/12/2011

avatar
SuJu Boss.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por .:Axel:. el 2012-04-08, 2:34 am
sinceramente no me cando de leerlo :D
dice mi unnie que hasta se las podria decir ya!!! pero no creoxD
en fin gracias al persona que lo publico, por que como ya dije no me candod e leerlo, te agradesco la recopilacion
sarangeyo♥♥♥
corazon azul zafiro perlado...
.:Axel:.
Cantidad de Mensajes : 1988

Edad : 20

Inscrita/o el día : 28/02/2012

avatar
SuJu OMG.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por paosuju el 2012-04-12, 10:18 pm
wuuaa!!!! :oh!:
esto es muy interesante la verdad con esta informacion ehh aprendido muchas cosas de ellos :please: se los agradesco en verdad amo a super junior :tuki:aahh... y mas a mi oppa kyuhyun
paosuju
Cantidad de Mensajes : 3

Edad : 20

Inscrita/o el día : 10/04/2012

avatar
SuJu Baby.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por M i n i n α el 2012-04-13, 4:49 am
Su historia bien podria sabermela de memoria, la he leido demasiadas veces y nunca me cansare.
Gracias a las unnies que subieron toda la informacion.
Cada momento que leo me llena de recuerdos y sensaciones, todo lo que han pasado para ser lo que son ahora: Leyenda (para mi)
Que orgullo ser ELF! me hacen sentir llena de vida.
Gracias de nuevo por todo.
M i n i n α
Cantidad de Mensajes : 10306

Edad : 20

Inscrita/o el día : 02/07/2011

avatar
SuJu Amazing.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.