♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuWook] No matter who you are, I'll love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuWook] No matter who you are, I'll love you

Mensaje por Nube. el 2011-11-20, 6:46 am

No matter who you are, I'll love you

-Mi pequeña princesa… Tú no eres mujer ¿verdad?

-¡¿P-Pero que dices?! Claro que lo soy!

-No lo creo, mira no tienes pechos, totalmente plano, además apuesto que debajo de tu falda hay..

-BASTA! No me toques!-

-así que.. Es cierto, sabes yo puedo concederte tu deseo, con un simple chasqueo de mis dedos puedo hacerlo realidad en 1, 2, 3… Listo. RyeoWook.

Otra vez, lo recordaba. El día en que me convirtieron en mujer. Sí, yo lo deseaba sin embargo no con la condición que me había sido
impuesta. Quería ser mujer para siempre, pero si me enamoraría de verdad seria otra vez varón. No quiero.

-Te concedo el deseo de ser mujer a cambio de que obviamente seas mía para siempre.

-No… podría, no estoy enamorado de ti.

-Pero te estoy concediendo tu deseo!

-Pero aun así no podría enamorar de ti!

-Lo harás! Tu solo debes ser mío! Hare lo que sea para que te quedes a mi lado, hasta entonces te permitiré quedarte así, de mujer sin embargo si decides enamorarte volverás a hacer hombre.

-Espera... No puedes…

-Ya lo hice.

Desapareció.

Kim JongWoon el brujo del reino, me maldijo cumpliéndome mi deseo.

Aunque no he tenido algo parecido a lo que es enamorarme, estoy bien sin embargo no deja de preocuparme que pasara cuando necesite casarme? Tal vez si debería ir donde JongWoon y así quedar mujer para siempre.

Desde entonces estoy prohibido de enamorarme.

Última edición por Wo.OkySunggie☆ el 2011-11-20, 11:16 pm, editado 1 vez

Nube.
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 556
Inscrita/o el: 08/12/2010

Re: [KyuWook] No matter who you are, I'll love you

Mensaje por aikzandra el 2011-11-20, 7:44 am

Fría mañana de invierno...lo es tanto como aquel día...el primero que recuerdo en toda mi existencia,aquel donde te conocí.
Yo era demasiado pequeño como para recordarlo.Dicen que mis padres murieron durante el ataque del reino vecino a mi pueblo, y que fui rescatado por uno de los hombres del Rey, quien al verme sintió compasión de mi y me acogió en su palacio.Nada más llegar,me emocioné con too aquello que veía...ese lugar era taan grande....
Sentí mi estómago gruñir y el guardia que me sostenía me sonrió,pidiendome que me quedara en el lugar mientras iba a buscarme algo de comer.Me entretuve mirando las viejas armaduras que habían alrededor,cuando sentí los pasos de alguien que corría.Me giré para encontrarme con ese par de oscuros ojos que me miraban con curiosidad.Era una niña...se asustó un poco al verme y se escondió tras de una de las armaduras.Me aproximé procurando no hacer ruido...al verla le sonreí....ella me sonrió de vuelta

-Quieres jugar??-Yo asentí
-Vamos!!-me tomó de la mano y me llevó hacia el jardín...me sentí muy raro.Ninguna niña se me acercaba nunca...no había hablado con ninguna,así que por alguna razón no podía hablar.Corrimos y corrimos riendo por todo...hacía mucho que no jugaba con nadie.Nos sentamos sobre la hierba y ella se acercó a mi mirándome fijamente

-Cómo te llamas?
-..................
-Eeeh...no sabes?
Negué con la cabeza...claro que tenía un nombre!...pero era taan difícil recordarlo...no podía por más que lo intentaba

-Uhmmm....eso no está bien...ya sé,y si yo te pongo uno!?
Su brillante sonrisa era tan cálida,sólo atiné a mirarla
-Desde ahora te llamaré Kyuhyun!! ^^
Sonreí para mostrar mi aprobación
-Te gusta?
-Sí....
Se llevó ambas manos a la boca
-Puedes hablar!!
-Sí puedo...pero...
-Qué alegría..yo soy....

-Princesa!!!!!!

El guardia que me había traido a aquel lugar venía corriendo hacia nosotros...acaso le dijo princesa a aquella niña?Ella giró hacia él y sonrió

-Princesa,dónde se había metido?Su madre la ha estado buscando para la lección de esta tarde...
-Mira!!Hice un nuevo amigo ahjussi!! Se llama Kyuhyun!!
-Kyu... ah?

Sí...te veré más tarde Kyuhyun!!Juguemos nuevamente!!-me dijo antes de salir correindo tal y como la primera vez que la vi.No pude ni despedirme

Desperté abruptamente de aquel viejo recuerdo...no podía andar viviendo del pasado.Esa época que tanto añoro no volverá...de aquellos días tan felices que pasamos en nuestra infancia Ryeowook, cómo desearía que me mirases igual...

aikzandra
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 656
Inscrita/o el: 11/08/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba