[YeWook] Extraña manera de enamorarnos
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [YeWook] Extraña manera de enamorarnos
Sentí como sus dedos se entrelazaban con los míos. Si, Wookie era la palabra adorable convertida en humano, solo eso. Apreté un poco su mano y sonreí para mi. No eramos novios, no, no lo eramos. Pero me alegraba estar con él de ésta manera.
En seguida llegamos a la cafetería y divisamos unas mesas al fondo. "- Al fondo, de ésta manera podré besar a Hae sin preocuparnos. -" Le oí decir a Hyuk y yo solo ahogué una risita mientras veía como Donghae le daba un leve golpe en el hombro. ¿Cómo era que su relación es tan buena? Quiero que así sea con Ryeowook.
Tal como HyukJae lo dijo, nos fuimos hasta el fondo. Noté como Wookie se tensaba ligeramente, me acerqué a su oído. - No debes de ponerte nervioso, Wookie. - Le murmuré, para después abrazarle y besar su frente. Acomodé la silla para que se pudiese sentar y así mismo lo hice a su lado, pedí un café y volteé a mirar a Wook, haber que pediría.
En seguida llegamos a la cafetería y divisamos unas mesas al fondo. "- Al fondo, de ésta manera podré besar a Hae sin preocuparnos. -" Le oí decir a Hyuk y yo solo ahogué una risita mientras veía como Donghae le daba un leve golpe en el hombro. ¿Cómo era que su relación es tan buena? Quiero que así sea con Ryeowook.
Tal como HyukJae lo dijo, nos fuimos hasta el fondo. Noté como Wookie se tensaba ligeramente, me acerqué a su oído. - No debes de ponerte nervioso, Wookie. - Le murmuré, para después abrazarle y besar su frente. Acomodé la silla para que se pudiese sentar y así mismo lo hice a su lado, pedí un café y volteé a mirar a Wook, haber que pediría.

ChoVane- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 362
Inscrita/o el: 22/10/2011
Perdón por meterme, pero tenía que comentar.. ¡¡¡Cm amo esta historia!!!
Amo la pareja de Wookie y Yesung... son tan tiernos y adorables, al igual que donghae y hyukkie ..!!
Seguid así..! me encanta, me encanta y me encanta..!! >.<
Amo la pareja de Wookie y Yesung... son tan tiernos y adorables, al igual que donghae y hyukkie ..!!
Seguid así..! me encanta, me encanta y me encanta..!! >.<

Park_eun_won Suju E.L.F- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 369
Inscrita/o el: 11/12/2011
Simplemente le seguí y ya entrando al café me senté en aquella silla que me acercó Yesung, pero que amable es... no sé, ¿Así se tratan las parejas? Lo estamos pareciendo... Volteé la vista un poco con él para poder pedir lo que quería.
- ¿Hay pastelillos? . - Pregunté, mis ojos se iluminaron, eso lo sé, cada vez que pensaba en pastelillos o golosinas me volvía a 4 años atrás, o peor, en verdad me gustan.
Me quedé ahí, mirándole y esperando por su respuesta, totalmente animado, casi olvidándome de la vergüenza por ese instante.
- ¿Hay pastelillos? . - Pregunté, mis ojos se iluminaron, eso lo sé, cada vez que pensaba en pastelillos o golosinas me volvía a 4 años atrás, o peor, en verdad me gustan.
Me quedé ahí, mirándole y esperando por su respuesta, totalmente animado, casi olvidándome de la vergüenza por ese instante.

Hotaru_k- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 436
Inscrita/o el: 21/11/2011
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10