[YeWook] Extraña manera de enamorarnos
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: [YeWook] Extraña manera de enamorarnos
- ¿Divertido? . - Solté una risa ligera, ya estaba en confianza y menos presión que antes, mis mejillas ya no estaban rojas lo cual era buena señal para así hablar de una manera más relajada.
- Sólo un poco... - Expulsé cómo la manía que yo tenía mis labios unos segundos sobre la orilla de ese vaso, bebiendo al mismo tiempo un poco de su contenido con una expresión totalmente alegre.
Terminé al final de tomar y dejé el vaso en la mesita al lado de los sandwiches al mismo tiempo que tomaba un segundo y me disponía a comer, volví a morder, masticar y pasar dichos bocados por unos momentos, elevé el rostro y voltee en dirección a la figura de mi acompañante y sin darme cuenta en el borde de mi labio inferior por el lado izquierdo ya tenía una migaja de pan.
- ¿No comerás más? . - Pregunté un tanto entusiasmado, ladeando la cabeza y sonriéndole alegremente.
- Sólo un poco... - Expulsé cómo la manía que yo tenía mis labios unos segundos sobre la orilla de ese vaso, bebiendo al mismo tiempo un poco de su contenido con una expresión totalmente alegre.
Terminé al final de tomar y dejé el vaso en la mesita al lado de los sandwiches al mismo tiempo que tomaba un segundo y me disponía a comer, volví a morder, masticar y pasar dichos bocados por unos momentos, elevé el rostro y voltee en dirección a la figura de mi acompañante y sin darme cuenta en el borde de mi labio inferior por el lado izquierdo ya tenía una migaja de pan.
- ¿No comerás más? . - Pregunté un tanto entusiasmado, ladeando la cabeza y sonriéndole alegremente.

Hotaru_k- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 436
Inscrita/o el: 21/11/2011
Esa migaja de pan gritaba, pedía por ser quitada, ser quitada con un beso. ¡Oh, por, Dios! ¿Que estoy pensando otra vez? No... No puedo pensar ésto, no puedo imaginarme cosas como esas. Tragué nervioso y tomé el vaso nuevamente para llevarlo a mi boca y darle un sorbo. Mi mirada no se despegaba de los delgados labios de Wookie, y vaya que me estaba preocupando. Sobre todo porque no quería que el notara mi insistente mirada sobre ellos. Dejé el vaso de lado y me levanté del suelo un poco frustrado. ¿Que había estado imaginándome desde que el entró? Solo era un chico, aparte de que era menor que yo, tenía la mente más pura que una paloma blanca, ¡Y además era un chico! ¡Varón! ¡Hombre! ¡Yo! No podía, no podía. Me topé con que la puerta del baño estaba justo en frente de mi, y sin darme cuenta golpeé mi cabeza contra ésta. Tomé la perilla con fuerza y volví a golpear mi frente contra la puerta, una y otra y otra vez, hasta que quedé lo suficientemente mareado.
- Yesunnie... ¿Estas bien?. - Oí su aguda voz detrás de mí. Oh, ese chico. Dejé mi frente reposar sobre la puerta. - ¿Yesung?. -
- Ah, no lo estoy. - Solté al aire. ¿Que? ¿QUÉ? Muy inteligente YeSung. ¿Ahora que respuesta darías? - No, si lo estoy. - Comenté y me apuré a intentar abrir la perilla pero no pude hacerlo. En tanto movimiento y tanto mareo, caí hacia atrás, vaya, ¿Ese día era de caídas o qué? Caí justo a lado de donde Wookie estaba sentado, el cual me miraba un poco confundido. Si, seguro que justo ahora pensaba que estaba ebrio o que se yo.
- Yesunnie... ¿Estas bien?. - Oí su aguda voz detrás de mí. Oh, ese chico. Dejé mi frente reposar sobre la puerta. - ¿Yesung?. -
- Ah, no lo estoy. - Solté al aire. ¿Que? ¿QUÉ? Muy inteligente YeSung. ¿Ahora que respuesta darías? - No, si lo estoy. - Comenté y me apuré a intentar abrir la perilla pero no pude hacerlo. En tanto movimiento y tanto mareo, caí hacia atrás, vaya, ¿Ese día era de caídas o qué? Caí justo a lado de donde Wookie estaba sentado, el cual me miraba un poco confundido. Si, seguro que justo ahora pensaba que estaba ebrio o que se yo.

ChoVane- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 362
Inscrita/o el: 22/10/2011
Lo miré caer y sólo me puse a parpadear varias veces, realmente se estaba portando cómo un niño pequeño al ser tan torpe, me estaba comenzando a agradar aún más saber que tenía un lado lindo además del que me hacía estremecer y titubear.
- ¿Estás seguro? . - Reí un poco fuerte recordando el momento en que me respondió lo pasado y al momento se retractó. Terminé mi sandwich y al fin solté un suspiro lleno de satisfacción, al fin mi hambre había sido eliminada por completo.
Mi mano derecha se fue contra mi boca, yo sabía que siempre me mancho al comer, por lo que busqué con el pulgar cualquier residuo hasta encontrar esa migaja y retirarla, me sonrojé por ello ¿Me había mirado con esa migaja plasmada en mi labio? Qué pena... era lo que pensaba en esos momentos.
- ¿Estás seguro? . - Reí un poco fuerte recordando el momento en que me respondió lo pasado y al momento se retractó. Terminé mi sandwich y al fin solté un suspiro lleno de satisfacción, al fin mi hambre había sido eliminada por completo.
Mi mano derecha se fue contra mi boca, yo sabía que siempre me mancho al comer, por lo que busqué con el pulgar cualquier residuo hasta encontrar esa migaja y retirarla, me sonrojé por ello ¿Me había mirado con esa migaja plasmada en mi labio? Qué pena... era lo que pensaba en esos momentos.

Hotaru_k- Suju Fan

-

- Eh, si lo estoy. - Dije atropelladamente mientras intentaba levantarme del suelo. Mi cabeza daba vuelta debido a los repetitivos golpes que me di en la cabeza. Sostuve ésta con una de mis manos como si con que la soltara se me caería o algo parecido. - Disculpa, no se que me pasa, nunca suelo actuar así... - Me disculpé un poco avergonzado, encongiéndome de hombros. - Mejor... llevaré los platos al fregadero. - Tomé su plato y la bandeja de sandwiches que ahora estaba vacía. - ¿Me ayudarías a bajar los vasos? Creo que no podré llevar todo... - El asintió y salió detrás de mí por la puerta. Le indiqué que bajara en silencio ya que las mujeres seguían hablando.
- ¡Han visto la hija de la señora pelirroja! Esa que siempre trae el ceño fruncido. ¿No es hermosa? ¡Creo que le vendría como anillo al dedo a tu Wookie!. - Decía la voz de mi madre, mientras que otras cuantas coraban en aprobación aquello. Volteé a Wookie y el estaba estático, con el rostro totalmente sonrojado. Lo jalé por el brazo hacia la cocina rápidamente.
- ¡Vamos, Wookie! No puedes quedarte parado por ahí... no es como si lo que dijeran fuera cierto. - Le dije con una sonrisa y le ayudé a depositar todos los trastes dentro del fregadero.
- ¡Han visto la hija de la señora pelirroja! Esa que siempre trae el ceño fruncido. ¿No es hermosa? ¡Creo que le vendría como anillo al dedo a tu Wookie!. - Decía la voz de mi madre, mientras que otras cuantas coraban en aprobación aquello. Volteé a Wookie y el estaba estático, con el rostro totalmente sonrojado. Lo jalé por el brazo hacia la cocina rápidamente.
- ¡Vamos, Wookie! No puedes quedarte parado por ahí... no es como si lo que dijeran fuera cierto. - Le dije con una sonrisa y le ayudé a depositar todos los trastes dentro del fregadero.

ChoVane- Suju Fan

-

Escuché la voz de la madre de Yesung completamente emocionada al mencionar eso y sólo me sonrojé con fuerza mientras me dejaba jalar de inmediato por él cómo si nada me impidiera estar a su merced. Dejé los trastes en el fregadero y me recargué después en el mismo dándole la espalda a los demás trastes, mirando su cocina a los alrededores, no era que yo estaría interesado en eso, es qué realmente no sabía que hacer en esa situación.
- Ah si, la llegué a mirar y de hecho no es por presumir pero no le apartó la vista a mi Wookie querido, ese niño que suerte tiene con las demás chicas, sólo que jamás ha venido a mí con la noticia de tener alguna novia. -
Era la voz de mi madre lo que menciono esas palabras, yo aún sonrojado me encendí tal cual cerillo por todo el rostro y sólo bajé la cabeza mordiéndome con fuerza el labio inferior, ahora todo nerviosismo de antes había vuelto, mi madre siempre me quiso ver con alguna novia, una chica linda, delgada, ojos grandes, cabello largo, en fin, toda una ''buena niña''.
De la nada subí el rostro para buscar con la mirada a Yesung, lo pude encontrar cercano a mí, solamente le sonreí con completo nerviosismo, dándole a entender de esa manera que el estar en ese lugar escuchando todo eso me ponía mal.
- Ah si, la llegué a mirar y de hecho no es por presumir pero no le apartó la vista a mi Wookie querido, ese niño que suerte tiene con las demás chicas, sólo que jamás ha venido a mí con la noticia de tener alguna novia. -
Era la voz de mi madre lo que menciono esas palabras, yo aún sonrojado me encendí tal cual cerillo por todo el rostro y sólo bajé la cabeza mordiéndome con fuerza el labio inferior, ahora todo nerviosismo de antes había vuelto, mi madre siempre me quiso ver con alguna novia, una chica linda, delgada, ojos grandes, cabello largo, en fin, toda una ''buena niña''.
De la nada subí el rostro para buscar con la mirada a Yesung, lo pude encontrar cercano a mí, solamente le sonreí con completo nerviosismo, dándole a entender de esa manera que el estar en ese lugar escuchando todo eso me ponía mal.

Hotaru_k- Suju Fan

-

Vi el rostro de Wookie y en seguida lo tomé de la mano, sin darme cuenta había entrelazado sus dedos, pero no importa, tenía que sacarlo de ahí. No quería que muriera de vergüenza o yo que sé. No era tanto como para ponerse así. ¿Acaso ocultaba algo? ¿Por qué tenia que ponerse tan nervioso al momento de hablar de chicas? Salímos de la cocina y una mano aferró mi camisa. Volteé y era mi madre, ella era un poco más alta que Wookie, lo que me causaba un poco de risa, pero en fin. - ¿Que pasa, mamá?. - Le pregunté y ella miró nuestras manos, las cuales no soltamos en ningun momento. Una sonrisa se asomó por su parte.
- Cariño. Las chicas quieren conocerles. - Nos avisó con esa cálida sonrisa que solo mi mamá podía brindarme. Suspiré y sin más, me dirigí a la sala, con un Wookie totalmente avergonzado tomado de mi mano. Acariciaba con mi pulgar el dorso de la suya, tratando de tranquilizarlo. - El es mi hijo, Jongwoon, y el pequeño Ryeowook. - El "pequeño" no pude evitar soltar una risita por ello, a lo que recibí un leve golpe por parte de Wookie, el cual apretaba más fuerte mi mano.
- ¡Pero que guapos! ¡Y mira que no se ven nada mal juntos!. - Todas miraron nuestras manos y yo las oculté detrás de mi espalda. Esas vecinas me dan bastante miedo. ¿Que? ¿Acaso pensaban que eramos ... g-gays?
- Cariño. Las chicas quieren conocerles. - Nos avisó con esa cálida sonrisa que solo mi mamá podía brindarme. Suspiré y sin más, me dirigí a la sala, con un Wookie totalmente avergonzado tomado de mi mano. Acariciaba con mi pulgar el dorso de la suya, tratando de tranquilizarlo. - El es mi hijo, Jongwoon, y el pequeño Ryeowook. - El "pequeño" no pude evitar soltar una risita por ello, a lo que recibí un leve golpe por parte de Wookie, el cual apretaba más fuerte mi mano.
- ¡Pero que guapos! ¡Y mira que no se ven nada mal juntos!. - Todas miraron nuestras manos y yo las oculté detrás de mi espalda. Esas vecinas me dan bastante miedo. ¿Que? ¿Acaso pensaban que eramos ... g-gays?

ChoVane- Suju Fan

-

Escuché las palabras de las demás y un fuerte sonrojo se dibujó en mi rostro al mismo tiempo que apretaba con más fuerza la mano de Yesung sin darse cuenta, bajé el rostro y quedé completamente callado, quería que en ese momento me tragara incluso la tierra, ya quería salir de ahí en verdad.
De un instante a otro alejé mi mano de la de Yeye, para poder entrelazar las mías una sobre otra dando una suave reverencia a todas las presentes en la sala.
- Cuiden de mi Omma, espero que nos quedemos bastante tiempo aquí, sino el tiempo que estemos aquí espero que así sea. -
Dije en un tono tímido pero a la vez firme, en verdad después de todo eso me alegraba que mi madre se llevara bien con todas las vecinas del lugar, se le veía completamente feliz.
De un instante a otro alejé mi mano de la de Yeye, para poder entrelazar las mías una sobre otra dando una suave reverencia a todas las presentes en la sala.
- Cuiden de mi Omma, espero que nos quedemos bastante tiempo aquí, sino el tiempo que estemos aquí espero que así sea. -
Dije en un tono tímido pero a la vez firme, en verdad después de todo eso me alegraba que mi madre se llevara bien con todas las vecinas del lugar, se le veía completamente feliz.

Hotaru_k- Suju Fan

-

La ausencia de su mano en la mía se sintió un poco... extraña. Yo solo les dediqué una sonrisa a todas, después de todo, ya me conocían. Ellas nos sonrieron de la misma manera, comentando lo lindo que era Wookie. "¿Ves, yesung? No está tan mal pensar que es lindo... después de todo, ellas también lo piensan". Nos dimos la vuelta y volví a tomar la mano de Ryeowook, ahora entrelazando nuestros dedos a propósito. A decir verdad, nunca había tomado otra mano de esa forma, solo la de mi madre, pero ésto era totalmente diferente, no sé, se sentía tan perfecto. Subimos con cuidado por las escaleras, sin soltar su mano ningun momento. ¿Por qué lo hacía? No sé, pero así me gustaba. Llegamos a mi habitación y cerré la puerta en seguida, dirigiendome a la cama, y no, aun no soltaba su mano. Parecía como si mi mano tuviese imán, sentía que me dolería si la soltaba. Elevé la vista y me encontré con el sonrojado rostro de Wookie. - Lo siento, es que... no quiero soltarte. Me gustan nuestras manos tomadas de ésta manera. - Le expliqué torpemente sin ni siquiera entenderme a mi mismo. Comenzé a acariciar el dorso de su mano con mi pulgar como momentos antes lo había hecho, su piel era tan suave y delicada.... ¿La...quería para mí?
Estoy seguro que tenía un rostro de estúpido justo en ese momento, pero no, no quería soltarle. Parecía un chico caprichoso el cual no se quiere separar de su amigo después de haber tenido toneladas de diversión, pero ésto era totalmente diferente, y bien lo sabía.
Estoy seguro que tenía un rostro de estúpido justo en ese momento, pero no, no quería soltarle. Parecía un chico caprichoso el cual no se quiere separar de su amigo después de haber tenido toneladas de diversión, pero ésto era totalmente diferente, y bien lo sabía.

ChoVane- Suju Fan

-

Entramos al cuarto de Yesung y esa sensación tan cálida que emanaba su extremidad me era completamente reconfortante, pero al mismo tiempo mi cuerpo temblaba, entramos a su habitación y pude notar cómo Yesung se sentaba en la cama, yo sólo me quedé parado y mirando su rostro con un fuerte sonrojo en el mío, tragué saliva y al fin pude hablar sin atreverme tampoco a soltarlo, me gusta en serio tenerlo así.
- ¿P-por qué? ¿Q-qué tiene mi mano? . - No pude evitar hablar titubeando al mismo tiempo que solté un profundo suspiro desviando la vista a otro lado. Inconscientemente mordí mi labio inferior debido al nerviosismo ¿Será en verdad que lo qué un momento alguien me llegó a decir referente a mis gustos era verdad? ¿Me...Gustan los hombres? No lo sabía... Todo eso pasaba en cuestión de segundos por mi cabeza.
- ¿P-por qué? ¿Q-qué tiene mi mano? . - No pude evitar hablar titubeando al mismo tiempo que solté un profundo suspiro desviando la vista a otro lado. Inconscientemente mordí mi labio inferior debido al nerviosismo ¿Será en verdad que lo qué un momento alguien me llegó a decir referente a mis gustos era verdad? ¿Me...Gustan los hombres? No lo sabía... Todo eso pasaba en cuestión de segundos por mi cabeza.

Hotaru_k- Suju Fan

-

Estrujé más su mano entre la mía y lo acerqué, al principio planeaba sentarlo a mi lado, pero terminé por ponerlo sobre mis piernas. Algo que hasta me sorprendió a mí, más no dude en aprovechar el momento, si, ahora aprovechaba. Me sentía como un adolescente pervertido, en busca de nuevas sensaciones, pero es que ésto no era así. Wookie tenía algo que nadie había tenido antes, el me llamaba totalmente la atención. Lo abrazé, sin soltar su mano. Quería comprobar cosas, cosas que habían nacido desde que el había cruzado la puerta de mi casa. - Wookie. - Susurré a su oído y me separé un poco, sus ojos estaban cerrados con fuerza y el sonrojo, bien, ese seguía exactamente igual que antes. Era un lindo tomate. Acaricié su mejilla con el dorso de mi mano libre. - ¿Que tiene tu mano? Tu mano lo tiene todo... - Si, hasta yo me había sorprendido de ello. ¿Qué clase de cosas le estoy diciendo a un chico de 12 años? Pero lo estaba haciendo...

ChoVane- Suju Fan

-

Pude sentir de inmediato cómo Yeye me sentó en sus piernas y aún así no soltaba mi mano por lo que yo tampoco lo hacía, de verdad no quería apartar ese acercamiento a pesar de mi fuerte sonrojo y mis ojos cerrados que parecían decir lo contrario.
Abrí de par en par los ojos en momento de escucharlo decir todas esas hermosas palabras, mi corazón saltó cómo si de una fiesta se tratara, una fiesta sorpresa que había sido preparada para mí. Fijé la vista ésta vez sin temor sobre la de él mientras podía percibir sus delicadas caricias pasar en mi mejilla y sin saberlo siquiera ladee el rostro por la dirección en que era acariciado entrecerrando los ojos un poco pero al mismo tiempo cuidando de no cerrarlos por completo, aún quería observarlo ¿Qué era eso? Estaba en las piernas de un hombre y lo peor de todo es qué yo me sentía completamente bien, protegido, querido, justo cómo una chica se sentía al estar con un chico.
- ¿Todo? . - Me aventuré a cuestionar lo que dijo, aún no entendía por completo eso pero eso no evitó que yo siguiera disfrutando de sus caricias, no quería que ese momento desapareciera, quería que el tiempo se detuviera y sólo él y yo existiéramos. Sin notarlo siquiera llevé mi brazo libre alrededor del cuello de Yesung para abrazarlo por éste, no supe exactamente que era lo que estaba haciendo, pero era claro que me gustaba, sí, cada vez me queda más claro el por qué rechazaba a las mujeres y ahora él me lo estaba dando a remarcar con sus acciones, palabras e incluso yo mismo con las mías.
Abrí de par en par los ojos en momento de escucharlo decir todas esas hermosas palabras, mi corazón saltó cómo si de una fiesta se tratara, una fiesta sorpresa que había sido preparada para mí. Fijé la vista ésta vez sin temor sobre la de él mientras podía percibir sus delicadas caricias pasar en mi mejilla y sin saberlo siquiera ladee el rostro por la dirección en que era acariciado entrecerrando los ojos un poco pero al mismo tiempo cuidando de no cerrarlos por completo, aún quería observarlo ¿Qué era eso? Estaba en las piernas de un hombre y lo peor de todo es qué yo me sentía completamente bien, protegido, querido, justo cómo una chica se sentía al estar con un chico.
- ¿Todo? . - Me aventuré a cuestionar lo que dijo, aún no entendía por completo eso pero eso no evitó que yo siguiera disfrutando de sus caricias, no quería que ese momento desapareciera, quería que el tiempo se detuviera y sólo él y yo existiéramos. Sin notarlo siquiera llevé mi brazo libre alrededor del cuello de Yesung para abrazarlo por éste, no supe exactamente que era lo que estaba haciendo, pero era claro que me gustaba, sí, cada vez me queda más claro el por qué rechazaba a las mujeres y ahora él me lo estaba dando a remarcar con sus acciones, palabras e incluso yo mismo con las mías.

Hotaru_k- Suju Fan

-

- Todo. - Dije en un susurro. El me miraba directamente a los ojos. ¿Que hacíamos? ¿Estaba bien? No tengo la menor idea, pero no quiero que ésto termine. No quiero. ¿Que tengo que hacer? Suspiré, desviándo un poco la vista. ¿Y que si alguien entraba por la puerta? ¿Tenía que ponerle seguro? Pero si nosotros.. no estabamos... no, ésta posición no es exactamente una normal. ¿Cómo terminamos así? Lo acabo de conocer hoy, es 3 años menor que yo, peor, es chico. Ni siquiera me había atrevido a estar de ésta forma con una chica. Me mordí levemente mi labio inferior.
- Wookie, ¿Deberíamos cerrar la puerta?. - Le preguntó, el me mira un poco confundido, claro, yo lo haría también, es decir, un chico que acabas de conocer hace un par de horas, te tiene sentado en sus piernas, acariciando tu rostro, y luego pregunta un sútil "¿Deberíamos cerrar la puerta?" ¡Pero vamos! No sé, no quiero separarme. Si alguien entra nos ve así, si esta cerrado, nadie nos ve. ¿Que más puedo decir? ¿Por qué tengo que sentir que no puedo abandonar a éste chico? ¿Por qué siento... que si se va me sentiré solo? Nunca me había sentido así. ¿No pueden simplemente explicarme ésto?
- Wookie, ¿Deberíamos cerrar la puerta?. - Le preguntó, el me mira un poco confundido, claro, yo lo haría también, es decir, un chico que acabas de conocer hace un par de horas, te tiene sentado en sus piernas, acariciando tu rostro, y luego pregunta un sútil "¿Deberíamos cerrar la puerta?" ¡Pero vamos! No sé, no quiero separarme. Si alguien entra nos ve así, si esta cerrado, nadie nos ve. ¿Que más puedo decir? ¿Por qué tengo que sentir que no puedo abandonar a éste chico? ¿Por qué siento... que si se va me sentiré solo? Nunca me había sentido así. ¿No pueden simplemente explicarme ésto?

ChoVane- Suju Fan

-

Escuché sus palabras y me sorprendí, digo, ese '¿Deberíamos cerrar la puerta?' no era algo muy normal pero en verdad yo sentía esa gran necesidad de mantenerme en sus piernas, en esa cercanía, no romper el momento que se había formado ¿Qué me pasa? Lo acabo de conocer y ya estamos así, y lo peor de todo es qué era un hombre, de esa manera ya mis dudas se habían aclarado.
Asentí de manera tímida mientras cerraba con fuerza los ojos, no pude decir nada, un remolino de fuertes sensaciones me llenaban por completo en el interior, sólo quería de verdad estar más 'privado' con él.
Asentí de manera tímida mientras cerraba con fuerza los ojos, no pude decir nada, un remolino de fuertes sensaciones me llenaban por completo en el interior, sólo quería de verdad estar más 'privado' con él.

Hotaru_k- Suju Fan

-

Lo vi asentir, solo eso me bastó. Con todo el dolor tuve que retirarlo de sobre mis piernas, colocandolo en mi cama. Me levanté lo más rápido que pude y le coloqué el seguro, si mi madre llegaba a venir, utilizaría la excusa de 'Ma, tu sabes que la perilla es un diablillo' Y punto. Me encogí de hombros y me di la vuelta, viendo a Wookie con la mirada baja, sus orejas estaban rojas. "Que adorable". Ni siquiera estoy seguro de lo que haré ahora. Solo... estabamos abrazados, vaya que era cómodo estar de esa forma. Me apuré en sentarme a su lado, lo abrazé por la cintura y recargué mi rostro sobre su hombro.
- Wookie. ¿Que siento?. - Le pregunté. Acariciando su cintura muy lentamente, era como si acariciara lo más delicado existente. Y si, en ese momento, Wookie era eso para mí. Alzé la vista, el seguía mirando hacia abajo. Tal vez eso era lo que me había atraído de él. "¿Atraído?" Si, el me ha atraído, un chico, el, solo Ryeowook, solo el había tomado mi corazón y había hecho de el todo lo que quiso, y yo gustoso se lo di. Tal vez, aun tengo enormes dudas rondando mi cabeza, pero en verdad, ¿Que se le podía hacer? Es lo más puro que he sentido. No como cualquier compañero de la escuela, esos que hablan de obsenidades con chicas mayores que ellos. No, solo era un chico, solo necesitaba el calor de sus dedos entre los míos, sus brazos, solo eso necesitaba.
- Wookie. ¿Que siento?. - Le pregunté. Acariciando su cintura muy lentamente, era como si acariciara lo más delicado existente. Y si, en ese momento, Wookie era eso para mí. Alzé la vista, el seguía mirando hacia abajo. Tal vez eso era lo que me había atraído de él. "¿Atraído?" Si, el me ha atraído, un chico, el, solo Ryeowook, solo el había tomado mi corazón y había hecho de el todo lo que quiso, y yo gustoso se lo di. Tal vez, aun tengo enormes dudas rondando mi cabeza, pero en verdad, ¿Que se le podía hacer? Es lo más puro que he sentido. No como cualquier compañero de la escuela, esos que hablan de obsenidades con chicas mayores que ellos. No, solo era un chico, solo necesitaba el calor de sus dedos entre los míos, sus brazos, solo eso necesitaba.

ChoVane- Suju Fan

-

Lo miré irse directo a la puerta para poder el seguro, mi mirada y cabeza se bajaron por completo ¿Qué estábamos haciendo? Realmente no sabía si era bueno o malo, sólo sabía que me sentía cómodo con la idea de estar entre sus brazos, sentir su calor cercano al mío.
Dejé que sus brazos rodearan mi cintura y sin más lo escuché hablar, esa misma pregunta era la que yo me hacía al inicio y aún lo hacía de todas maneras, sinceramente no sabía que podría responder así que sólo voltee a verlo con ese fuerte sonrojo que me hacía parecer un tomate sin atreverme a decir algo. Sin embargo, me giré un poco para quedar de frente a su perfil y llevar mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo de esa área, posé mi mentón en su hombro derecho y sólo me quedé en completo silencio, no era un silencio incómodo, era tal vez uno de los momentos más bellos de mi corta vida, y era claro que me gustaba que él lo provocara.
Dejé que sus brazos rodearan mi cintura y sin más lo escuché hablar, esa misma pregunta era la que yo me hacía al inicio y aún lo hacía de todas maneras, sinceramente no sabía que podría responder así que sólo voltee a verlo con ese fuerte sonrojo que me hacía parecer un tomate sin atreverme a decir algo. Sin embargo, me giré un poco para quedar de frente a su perfil y llevar mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo de esa área, posé mi mentón en su hombro derecho y sólo me quedé en completo silencio, no era un silencio incómodo, era tal vez uno de los momentos más bellos de mi corta vida, y era claro que me gustaba que él lo provocara.

Hotaru_k- Suju Fan

-

Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10