♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Amor Prohibido

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] Amor Prohibido

Mensaje por xdomibubble el Mar 6 Dic - 1:38

Era inmensa la cantidad de libros que existían ahí. De diferentes género y precios. Creo que lo mejor era eso, su precio era demasiado accesible.
-Kyu.... ¿Te compraras algún libro?-me preguntaba un SungMin divertido al ver mi expresión de tantos libros.
Por algo habíamos venido. Hace unos años atrás había leído el epilogo de un libro que me habían recomendado, pero por desgracia solo leí hasta ahí. Aunque no tenía la seguridad suficiente al saber si se encontraba ahí.

¿Cómo se llamaba el libro?...ah!, si “ Los juegos del hambre . No tenía más datos, ni el nombre del autor recordaba.

-Pues…no se, no me acuerdo exactamente de el libro – hice una mueca de desaprobación ante mi mala memoria en eso.

Buscaba y buscaba…

-Disculpe – llamaba al señor de aquel mini puesto – usted de causalidad conoce el libro de “los juegos del hambre”?

El señor al parecer no sabía a cual me refería.

-Bueno, quizá me gustara uno de ficción o tu qué dices Minsung? – era un mal chiste en ese momento, pero me encantaba ver sus adorables pucheros al nombrarlo así – Cual te gustara que compremos?

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 309
Inscrita/o el: 25/10/2011

Mensaje por YoseHyuk♥ el Mar 6 Dic - 2:24

Al parecer a Kyu le interesaba un libro en especifico, pasamos a un puesto y pregunto por aquel libro "los juegos del hambre" , pero parecia que era no muy conocido.

-"Bueno, quizá me gustara uno de ficción o ¿tu qué dices Minsung? - Hice un enorme puchero al escuchar llamarme asi.. sabia que era mi nuevo alias, pero no habia razon para decirme asi cuando estemos juntos.

-"¿Cual te gustara que compremos?"- Me quede pensando un tiempo en que poder decirle hasta que pense en la mejor sorpresa para el.

-Kyu esperame aqui- dije sonriendo para despues salir de ahi.
Corri por toda la exposición buscando aquel libro que tanto queria Kyu, me fue realmente dificil pero al fin lo pude encontrar.... me costo todos mis ahorros aquel libro, pero si era por mi Kyu no me importaba quedar en banca rota.

-Kyu... Mira lo que tengo- dije al llegar a el corriendo con el libro en manos.

YoseHyuk♥
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 587
Inscrita/o el: 20/10/2011

Mensaje por xdomibubble el Jue 15 Dic - 0:46

Yo no encontraba ninguno que me gustase, era más difícil y se volvía aburrido el tener que leer las portadas. No quería ser egoísta y tenía la intención de comprarle algún libro a SungMin, sabía que le gustaban los libros con animales y portadas coloridas. Había visto unas cuantas, pero ¿Cuál le gustara?.

-Kyu espérame aquí-me decía sorpresivamente. A dónde iría?, asentí con curiosidad de intentar saber que era lo que pensaba esa cabecita.

Trate de no darle tanta importancia necesaria como para preocuparme de lo que pudiese ocurrir o de lo tan malo que hiciera SungMin. El no era de aquellos que se portaban mal. Debía confiar.

Mientras lo que esperaba, pensé que lo mejor para SungMin era conseguirle uno que tuviera que ver con matemáticas, su gran enemigo y su peor pesadilla de él. Aunque tampoco quería aburrirlo con tanto número y debía haber uno con dibujos.

En menos de lo esperado, SungMin se acercaba a paso veloz, jadeando de haber corrido, con sus mejillas y su cara roja y con gotitas de sudor.

-Hey, que te paso minnie? – le dije preocupado, pero antes que siguiera cuestionando, el me entrego un libro. El libro que yo quería y deseaba leer.

Estaba atonito, ¿En verdad el lo había buscado por mi?. No tenía palabra alguna para expresar aquel sentimiento de ternura que me dio.
-Wow , gracias Minnie. – lo abrace muy fuerte y le di otro de esos rapidos pero lindos besos- eres el mejor.

Le agarre de la mano y no pude evitar sonreir. No estaba feliz por el libro, si no porque SungMin siempre me comprobaba que me quería y esa inmensa felicidad me invadía en cada parte de mi cuerpo.

Caminamos entre esa gran exposición de libros, tomados de la mano. Sin pena y con alegría lo recorríamos. Aún tenía que darle el mio, pero eso esperaría hasta que llegaramos a la casa.

Pareciamos una pareja de película, unida y regocijante de satisfacción. Éramos únicos y todo alrededor se esfumaba si tenía a SungMin. Era cierto que no olvidaba lo que le hice cuando nos conocimos, todo eso era una cierta pena en mi cabeza. Mi cariño florecía como un pequeño capullo en primavera, era sensacional.

-Oye SungMin- corte el silencio- este bipolar – me refería a mi – siempre te protegerá, lo sabes? , recuerda que aunque sea de mil personalidades, siempre te querré pequeño. – alborote sus cabellos y me reí de sus pucheros – eres adorable.

Ahí estaba declarándole mis sentimientos, hacerlo me costaba, pero tenía que tenerlo en cuenta, que desde ahora y siempre SungMin era el único y nadie más.

:( disculpen por haber tardado, omg gracias por tu comentario linda, solo que aqui no se comenta xD aún así grax >_<

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 309
Inscrita/o el: 25/10/2011

Mensaje por YoseHyuk♥ el Mar 27 Dic - 7:35

Mi rostro se lleno de alegria, a kyu realmente le habia gustado el regalo que prepare para el incluso me dio un corto beso que como siempre me hacian poner nervioso.

Caminar lado de el y tomado de su calida mano era algo que me llena, como si todos los malos recuerdos se borraran, no me importaba nada solamente me podia ver a mi mismo junto a el.

La conversación en un momento como ese no era necesario y sin embargo kyu rompió el silencio diciéndome unas palabras que para mi fueron como una hermosa canción, aunque lo que hizo después provoco uno de mis característicos puchero el solo se rió de eso.

-Kyu...... gracias, me hace muy feliz escucharte decir eso- dije sonrojado y con mis ojos húmedos , sabia que era una persona que le costaba decir lo que sentía y el saber que era tan importante era simplemente lo mejor, no me importaba si un dia era frio y otros realmente cálido, ya que yo lo amaba.

YoseHyuk♥
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 587
Inscrita/o el: 20/10/2011

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba