♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] Chicos de Compañia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuHae] Chicos de Compañia

Mensaje por Alezanitah el 2011-12-07, 12:49 am

Lo vi tan concentrado en sus pensamientos que decidí ir a ducharme y luego hablar con él, le dije en un murmuro que me iba a bañar, creo que no escucho pues ni me miro, un poco decepcionado salí hacia el baño y me dirigí a la ducha, sentir como el agua fría recorría mi cuerpo me relajaba creo queme quede mas de lo que debía pues mis dedos se estaban arrugando.. Suspirando salí de ahí para cambiarme y luego hablar con Kyuhyun

Cuando salí lo encontré en la sala, sentado en un mueble distraído…Mirando la nada, por asi decirlo.

Me acerque a él y toque levemente su hombro para que no se sobresaltara pero de nada sirvió, pues apenas lo toque salto sobre su asiento exaltado, la expresión que puso cuando me miro era tan graciosa que no pude evitar sonreír.

Cuando se dio cuenta de que sonreía se relajo y me dedico también una sonrisa, al ver esa reacción tranquila me atreví a preguntarle lo del beso, pero fue un error pues de repente su expresión se ensombreció y evito mirarme, cuando le volví a preguntar jale de su brazo para que me mirara, sin mirarme a los ojos me dijo dos palabras que atravesaron mi corazón y lo dejaron paralizado.. Después de decir eso se fue a su cuarto y yo me quede sentado en el sofá pensando

Recorde otra vez sus palabras cuando me hablo

Las reglas eso fue lo unico que me dijo..

Recordar eso me hacia sentir mal, especialmente una

Queda prohibido los besos u caricias

Pensar que habia roto esa regla importante, me hizo sentir culpable.

Habia roto la regla mas importante... Por segunda vez... pero esta vez fue diferente a la primera

“Recordé la primera vez, cuando un cliente lo hizo en la entrada de la casa donde vivíamos y Ryeowook nos vio... Recuerdo muy bien que de manera muy sutil hizo que el cliente se fuera, después de eso me llevo dentro; yo intentaba explicarle que no era mi intención, que yo no quería pero no me escucho y me jalaba con fuerza hacia mi cuarto, estaba muy asustado de lo que iba a hacerme, para mi suerte por ahí pasaba otro de mis mejores amigos Eunhyuk .. Me vio en apuros y hablo con Ryeowook, no se como lo convenció pero al cabo de un momento se calmo y se fue con una sonrisa tranquila… Creo que en ese momento no me veía bien pues Hyukie se me acerco, me abrazo y luego me llevo a mi habitación.. Me dejo en la cama y se fue, cuando lo hizo me eche en mi cama y abrazaba mi almohada, no quería llorar, no quería sentirme vulnerable
No sentí el sonido de la puerta abriéndose como tampoco sentí como Yesung se sentó en mi cama y acariciaba mi cabeza e intentaba tranquilizarme, me susurraba palabras dulces, cuando puse mi cabeza sobre sus rodillas lloré, de frustración, miedo, dolor, decepción, arrepentimiento… Yesung solo me acariciaba y me decía palabras de ternura.. no se cuanto tiempo llore pues al cabo de un tiempo me quede dormido……”

Recordar eso me hizo estremecerme, resignado subí hacia mi cuarto; entrar ahí me hizo dar escalofríos…

Había olvidado lo horrible que era ese cuarto pero no tenia otra opción que dormir ahí, no podía ni siquiera pensar en pedirle a Kyuhyun que me deje dormir en su cuarto, de solo imaginarlo me ponía nervioso y sonrojado. Un poco asustado y molesto me eche en la cama e intente dormir pero era imposible, el lugar era frio y muy oscuro y eso a mi me daba miedo…

Pasaron alrededor de dos horas cuando no pude soportarlo y salí de ese horrible lugar, camine por toda la casa y me detuve cuando me di cuenta de que estaba al frente del cuarto de Kyuhyun..

Suspirando pesadamente toque la puerta esperando que no lo haya escuchado y estuviera dormido.. Como se demoraba pensé que si estaba dormido, ya estaba por irme cuando abrio y me miro...

Alezanitah
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 145
Inscrita/o el: 30/08/2011

Mensaje por xdomibubble el 2011-12-15, 1:13 am

Aun seguía analizando aquello. En base todo aquello era mi error, ¿Qué tan grave podía ser el asunto?. Siempre pasaba que al salirme de un problema, empezaba otro.

“Hay Kyuhyun eres un testarudo”, y vaya que si lo era. Estaba perdido en pensamientos, examinando las posibilidades que había de que Wook se enterara de eso, eran nulas. Solo DongHae y yo lo sabíamos.

Sentí un brazo tocarme, me sorprendió tanto que no pude evitar asustarme. Pero era DongHae con una cara que pude descifrar como divertida. ¿Qué era lo que le causaba gracia?, no puse tanta atención y decidí relajarme y devolverle la sonrisa. DongHae no era el culpable de mis repetidas estupideces que yo forjaba.

Tenía sueño y estaba cansado, pero antes que tuviera la intención de irme acostar, DongHae me preguntaba acerca del beso.. eso era algo que yo quería hablar. Me daba una cierta descarga en la que hervía mi sangre, porque yo cause todo esto.

Pero antes de irme, tenía que tener en claro que todo lo que hicimos estaba mal y que no lograríamos nada bueno.

-Las reglas – le dije entre cortante y me dirigi a mi recamara.

El tiempo tenía que detenerse, todo estaba pasando muy rápido. Mi corazón se detenía al pensar en el beso que repasaba en mi cuerpo efectos extraños, desconocidos.

“Tu no eres gay”, me convencía a mí mismo, de que era una mentira.

Las luces aún estaban prendidas, hasta de un momento a otro se apagaron. Me relaje y me puse sobre mi almohada.

“El no tiene malas intenciones”, yo lo sabía.

Escuche que llamaban a la puerta..¿DongHae?, bueno nadie más podía ser.
Tarde unos minutos en reaccionar, si sería correcto el abrir o no. Los dos debíamos hablar, pero yo lo evadía. Era un cobarde.

Me levanté y abrí. Lo miré y deduje que no le gustaba el cuarto en que le había dado. Eso no tenía solución.

Suspire.

-Quieres dormir aquí DongHae? – le dedique una escrupulosa sonrisa – entra.- le indique entrando y le aparté espacio en la cama- no te gusta la oscuridad verdad? – lo mire, su expresión era tímida – y no te disculpes por favor – le señale – mañana hablaremos de todo.

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 309
Inscrita/o el: 25/10/2011

Mensaje por Alezanitah el 2011-12-20, 2:44 pm

Cuando dijo eso me paralizo e iba a decir algo pero me reprendió como siempre lo hace y me hizo pasar.

Cuando entre , todo estaba limpio y ordenado. Me voltee para verlo y me di cuenta de que estaba sonriendo

Ver esa sonrisa me descoloco, se veía tan guapo... verlo así hizo que recuerde el beso, provocando que me sonrojara un poco.

Moví mi cabeza para tratar de olvidarlo pero él me vio y se acerco.

-Donghae estas bien?- me dijo un poco preocupado

- Ehh..No pasa nada- le sonreí para tranquilizarlo - estoy bien es solo que…uhmm.. mejor olvídalo- moví mi cabeza e intente echarme pero él fue más rápido y cogió mi rostro para que lo mire

-Dime que es lo que te pasa – cuando me dijo eso me miro serio pero a la vez queriendo saber que me pasaba, lo veía tan preocupado que me vi tentado a decirle lo que paso por mi cabeza

-Ehmm… bueno.. Es que..- Intente decirlo pero mis nervios me traicionaron y me puse rojo, eso no paso desapercibido por Kyuhyun, que me sonrió para darme ánimos pero eso hizo que me sonrojara mas…

¡¡¡ Porque tenían que ser así mis sentimientos!!!

-Bueno.. yoo.. este.. creo que ya es tarde y debemos dormir…- intente zafarme pero no me dejo.

-No creo que sea algo malo, no te pongas asi –despues de decir eso se acerco a mi oído y me mumuro unas palabras que me dejaron paralizado

-Pero.. No creo que te agrade...

-No me voy a molestar.. dimelo, no te voy a comer..- me lo dijo con una sonrisa un poco maligna

Esas palabras me hicieron estremecerme y mas aun al ver esa expresión

-Es que recordé...algo- le dije la verdad pero a medias, pensando que me creería pero lo que hizo no lo esperaba

-Espero que no sea algo triste.. – fue lo que me dijo mientras me abrazaba

- Emmm… bueno.. no es exactamente triste, creo que es algo pervertido- dije algo bajo pero me escucho y me miro desconcertado esperando a que continue….

Alezanitah
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por xdomibubble el 2011-12-27, 8:11 am

Al verle podía intuir que algo no andaba bien..¿Que le sucedía?, meneaba negando la cabeza de un lado a otro. Me suministraba la pequeña impresión que algo no marchaba tan bien como especulé.

-Donghae estas bien?- le pregunte inquietándome por las expresiones que deliberaba su rostro.

Pero su respuesta fue aún más escueta de lo que pensé, solo respondía que andaba bien..pero era un mal mentiroso. Me tenía en duda y eso no era bueno, agarre su rostro y lo mire fijamente para reflejar que era lo que pensaba…

-Dime que es lo que te pasa ..- mencione sacado de mis cávales, dispuesto a descubrir que era lo que ocultaba aquellos ojos llenos de vergüenza.

Pero con en el poco período que teníamos de saber del uno hacía el otro concebía a la perfección cual era su obstinación…solo evadía mis preguntas.

-No creo que sea algo malo, no te pongas así – acentúe para que suministrara confidencia, sin obtener ningún resultado, me aproxime a él para susurrarle– o quieres que te lo saque a la fuerza? …- no recapacitaba ni yo mismo lo que expresaba, era un mal método. Pero dentro de mí, sabía que esos pensamientos y divagaciones que el tenía…eran acerca de lo nuestro.

-Pero.. No creo que te agrade- exponía tornando a falsear.

Era un mal actor engañando.

-No me voy a molestar.. dímelo, no te voy a comer..- mencione mirándolo exasperado.
Si acaso esos pensamientos, era por mí..me consideraba forzosamente culpable. Lo rodee tratando de aminorar aquellas vacilaciones que obtenía de su parte.

Cuando escuche su refutación.. Residía atónito ocasionando eco en mi cabeza “Algo pervertido”…¿Qué tipo?

Mi cuerpo en un instante divisó un ligero calor, aquello se estaba tornando algo…”fogoso” , era como si no consiguiera contenerme, una especie de embaucado ..me acerque para darle el comienzo a una noche que en absoluto se olvidaría.

-Ah…si? – apreté aquel abrazo que lo atajaba de fugarse. – Cuéntamelo..- allegue mi rosto con el suyo, sintiendo su respiración y volviéndome loco en un instante – Enserio pretendes que te fuerce? – tome con mis dedos sus labios y en un roce los tocaba. Mi mejilla se aproximo y tentaba aquel ajeno pero igual sonrojado pómulo. Era tan cálida, tan suave su piel. Tenía el dulce tacto de una mujer.

Caí encima de él y sin ver su fisonomía, solo le dedique un beso en su caucásico cuello.

¿Era bueno detenerse?

xdomibubble
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 309
Inscrita/o el: 25/10/2011

Mensaje por Alezanitah el 2012-01-31, 10:24 pm

Tan absortro estaba reprimiendome por haber dicho eso que no me di cuenta de que estaba debajo de él, hasta que senti un beso en mi cuello.

A ese beso empezaron a seguirle varios, que iban por mi cuello, mi rostro hasta mi oido, yo solo cerraba mis ojos intentando controlar todas las sensaciones que me invadian, pero una mordida me hizo perder el control y no pude reprimir un gemido. Al escuchar te vi y en tus ojos habia deseo, eso hizo que una ola de calor atravesara mi cuerpo e hizo que cerrara mis ojos.

No queria verlo porque sabia que no podria controlarme, pero no esperaba sentir un beso que casi rompe esa concentracion.

-No te gusta?... Acaso ... Te Molesta?..- pregunto separandose de mi.

- Me gusta.. Me hace sentir.. - Como ponerle un nombre a tantas emociones que invaden mi cuerpo - bien... creo.

- Ah...- dijo un decepcionado

- Ash..- dije frustrado - como explicarlo - dije acercandome a él - cuando me tocas o me besas mi cuerpo experimenta sensaciones me hacen perder el control.

-Eso es bueno o malo? - preguntaste confundido

-uhmm... supongo que no es malo .. esa sensacion me hace sentir bien - dije dandome cuenta de que nunca me habia puesto a pensar si es bueno o malo.

- Y si es bueno.. por que te quedas quieto, no eres de piedra.. Acaso no sentiste nada?.. Me dejaste con las ...- se callo de repente como si hubiera dicho algo malo y volteo a otro lado.

Sus palabras me hicieron sonreir.

-Intentaba controlar esas emociones pero creo que .. ya no lo hare - dije sonriendo con malicia.

-Bueno entonces... - dijo tratando de retractarse de lo que dijo.

-Hablemos despues.. ahora quiero disfrutar- dije mientras empezaba a besar su cuello como el lo hizo antes.

-Pero...- añadio confundido

-Shh... Despues- le dije mientras empezaba a degustar de sus labios- Disfrutemos.

-Qui..er..o.. dis..fru..tar.. pero.. ahh - intente callarlo pero me gano y se tiro encima mio

-Solo me pregunto por qué solo tú puedes disfrutar… yo también quiero.. – dijo seductoramente en mi oído para despues empezar un juego en el que ninguno de los dos queria perder...

Ahh... No me maten.. Mil disculpas.. tuve examenes y no pudee.. Prometo no volver a hacerlo Mianhe xdomibubble

Alezanitah
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba