♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeWook] Let Me Be The One

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YeWook] Let Me Be The One

Mensaje por Hagy el Jue 24 Nov - 22:08

Es una muy bonita mañana de Lunes! El sol brilla, el cielo está despejado, los pájaros surcan el cialo, y la ciudad se alcanza a ver radiante, llena de vida...
Es hora de levantarse, ducharse, tomar el desayuno, y partir... Es mi primer día como trainee en una gran, gran compañía, de modo que no se vale tardarse mucho...
Mi madre me espera en la cocina:
- YeYe, tu desayuno está listo.
- De eso me doy cuenta, omma... Huele delicioso!!!
Me siento a comer. Cuando algo en la mesa está en verdad rico, me lo devoro en cinco segundos.
- Quieres llevarte unos omelettes rellenos? Te aseguro que cuando estés en el instituto, querrás uno...
- Está bien...
Recojo el paquete que mi madre ha preparado... Y, al fin, a coger rumbo hacia el instituto.

Arirang Tower 2351 Nanbusunwanno Seocho Gu, Seoul, 137-868... Vaya, que el edificio es en verdad inmenso! Todo blanco y azul, que parece un zafiro!!!
Salón 504... Ah, aquí está... Ha llegado poca gente... Bien... Tomo uno de los bancos que están al fondo, y espero... Este año promete ser muy productivo, es lo que más deseo. Logré entrar aquí, después de pasar un árduo cásting... Y no voy a desaprovechar esta oportunidad.
Algunos otros chicos entran... Y... Entre ellos... Wow... Hay uno con ojos casi como ranuras, de cejas pobladas, con una sonrisa hermosa...... Qué bello es!!! Se sienta en uno de los taburetes que hay en la otra esquina... Y yo, como si nada, me levanto, y voy hacia allá...
- Hola.
- Eh? Oh! H-hol-la...
- Puedo sentarme aquí, a tu lado?
- S-si,n-no hay problema...
Tanto nerviosismo causo? Ok, no... Habrá que esperar al tutor, que de seguro está por llegar...
entra una mujermuy bella, algo apurada.
- Chicos, bienvenidos a AK Rushmore Entertainment. Los maestros que los acompañarán desde hoy se tardan un poco, pues ha habido un pequeño inconveniente en carretera... Por favor, espérenlos, vale?
Ok... Eso me da tiempo para conocer más a este chico...
- Se tardarán mucho? Odio esperar... - vamos a ver qué pasa...
- Sí, yo también... - me responde, ya más tranquilo.
- De verdad? También eres de poca paciencia?
- Un poco...
Se ve que es tímido en extremo! y le cuesta sostener la mirada! Pasan unos minutos, mientras él se revuelve en su puesto, tal vez incómodo...
- Dan ganas de dormir!
- Si?
- Algo... Cuando sientes que te aburres, eso pasa...
- Tienes razón...
- Mi nombre es Kim Jong Woon, encantado!
- Oh, un placer! el mío es Kim Ryeo Wook...
y ambosnos damos la mano... Su piel es suave, muy suave... Y sonríe, sonrojado, pero sonríe... Y yo también lo hago... En verdad, es un niño que desprende algo muy especial...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Cantidad de Mensajes: 1206
Inscrita/o el: 27/09/2011

Re: [YeWook] Let Me Be The One

Mensaje por Momo96 el Jue 24 Nov - 23:51

El despertador comenzó a sonar, perezosamente lo apagué, me senté en la cama y me froté los ojos, de los nervios no había dormido mucho.
Tranquilamente fuí al baño a darme una ducha para despertar, me vestí y bajé a desayunar, pasaron los minutos y terminé, me arreglé el cabello y me miré en el espejo ¿Por que debía tener este peinado de niña?... ahora eso no era lo importante, debía llegar a aquel lugar temprano, era mi primer día.

Caminé tranquilamente hasta llegar a aquel enorme edificio, cuando entré tuve que preguntar varias veces por el salón 504, y como no. Entre tantos salones y que todas las personas que estaban cerca mío me miraban medio raro, que de seguro era por mi peinado "recordatorio, después de clases a la peluquería", pensé.
Seguí caminando hasta que llegué al salón, con algo de timidéz entré y tomé asiento. miré durante un momento al infinito, hasta que alguien me saco de ese mundo, cada vez que me hablaba yo solo podía reaccionar torpemente, había algo en el que me ponía nervioso.

Derrepente una mujer entró al salón, dijo que los maestros iban a llegar tarde, perfecto... eso significaba que tendría que entablar una conversación con él, o de lo contrario moriría del aburrimiento, ya que olvidé traer un libro. Estuvimos intercambiando algunas palabras, hasta que el se presentó:
- Mi nombre es Kim Jong Woon, encantado!
- Oh, un placer! el mío es Kim Ryeo Wook... - Su sonrisa me gustó, era especial.
Sentí algo extraño cuando estrechamos nuestras manos, pero no se que es.
- Es mi primer año aquí... ¿Y tú? - Pregunté con una sonrisa en mi rostro -

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 164
Inscrita/o el: 24/06/2011

Mensaje por Hagy el Vie 25 Nov - 22:17

- Es mi primer año aquí, y tú? - me pregunta.
- Sí, también es mi primer año... Aunque ya había tenido algo de experiencia en esto, pero nada relevante, en verdad...
- Ah si? Y en qué?
- Algunas fotos promocionales para tiendas de fotos, por ejemplo...
- Oh, vaya!
Poco a poco, se lo notaba cómodo... Hablamos de nimiedades por el estilo, hasta que la misma mujer que hace un rato había entrado, volvió a hacerlo, acompañada por otra, incluso más bella.
- Perdonen la demora. Bien, les presento a Baek Ji Young, que será su líder durante todo este año. Los demás profesores lo irán conociendo en el transcurso de la semana.
Todos asentimos. Ella entra, hace una pequeña reverencia, e inmediatamente nos anima a todos a presentarnos, con lo consabido: nombre, edad, mejor talento y aspiraciones. Ok... Como ya sé el nombre de Ryeowook... Ah, y tiene 19 años!!! Y, como yo, también desea ser cantante... Lo cual es altamente razonable, su voz es preciosa... Pues yo, tengo 21 años... No nos llevamos demasiado tiempo de diferencia, je, je, je.
Así pasa el tiempo, hasta que tocan para el primer descanso...
- Oye, Ryeowook, quieres tomar algo?
- Qué? Am... Está bien, JongWoon...
- Ok. Vamos...
Caminamos uno al lado del otro... Qué tiene este chico que no puedo parar de mirarlo de vez en cuando? Su actitud de pena hace que nazcan mariposas en mi estomago...
Llegamos a la cafetería, pedimos dos sodas de limón, y nos sentamos... Unas mesas más allá están sentados dos chicos, mirándose mutuamente, en silencio... El uno es castaño, con cara de bebé, delgado y con aire misterioso... El otro es de pelo negro, corto, todo él muy bien formado y proporcionado... Hacen una muy bonita pareja...
- Puedo decirte algo?
Ryeowook me saca de la escena, y me pone de nuevo a mil.
- Sí, dime...
-He pensado... Tengo dos amigos que... también se llaman Jong Woon... Así que... Para diferenciarte... He pensado en un mote... Claro, si no te incomoda...
Todo lo dice poniéndose rojo por momentos, agachando la cabeza un poco y tapándose la boca con una mano, de a pocos... Es que me quieres matar, chico? ADORO el aegyo que tienes!!!
- No hay problema! Qué has pensado?
- En... YeSung...
"Arte con voz"... Literalmente, he muerto. Tengo que aguantarme las ganas de lanzarme a abrazarlo y besarlo, aún no, esperemos un pco, esperemos a que él de luz verde de alguna forma...
- Me gusta... YeSung... Hasta tiene música!
- De verdad... Te... gusta?
- Por supuesto.
...No me gusta. ME ENCANTA. Es mucho mejor que "cachorrito", el predilecto de mi abuelo...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por Momo96 el Sáb 26 Nov - 1:24

- Para ser sincero, al ver tu rostro... y oir tu voz... se me vino ese nombre a la cabeza cuando comenzamos a hablar... - al decir esto los nervios me invadieron nuevamente, provocando un rubor en mis mejillas - Bu- bueno... de que... ma-manera me llamarás tú? - Cuando iba a recoger mi vaso para beber, accidentalmente rocé mi mano con la de Yesung...

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Hagy el Lun 28 Nov - 22:18

El rubor de sus mejillas... Me fascina. Lo hace ver aún más lindo de lo que es.
Y, aquella pregunta... "de qué manera me llamarás tú?"... Ya lo tengo claro, desde hace bastante rato... Wookie...
Antes de que pueda contestar, ha rozado mi mano... Y en los siguientes minutos, apenas me doy cuenta de lo que hago: la tomo, muy suavemente, y lo miro a los ojos...
- He pensado en... Wookie... Te gusta?
Noto que tiembla, pero no retira su mano, así que eso puede interpretarse como una buena señal... Su sonrojo crece, pero una sonrisa nace en su rostro... Creo que no voy a aguantar! Resiste, YeSung, resiste!
- S-sí... E-es lindo... Se parece al nombre de un panda que hay en el zoo...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por Momo96 el Lun 28 Nov - 23:32

- Pero definitivamente eres mucho más lindo que un panda -
Aquello provocó que los nervios me invadieran totalmente, es que nunca antes me habían dicho algo como eso... ahora no sabía que responder.
- Pasa algo? - Me preguntó -
- Na-na-na-na... Nada... es solo que aquello... que di-di-dijiste... me tomó por... sorpresa... - Voltee mi rostro para que no viera mi sonrojo, pasaron los minutos... y una pregunta se me vino a la cabeza - Ye-yesung... ¿Que piensas de mi?... es que en la escuela... me molestaban diciendo que parecía - Callé un momento, me dolía recordarlo - ... Me molestaban diciendo que parecía... parecía una chica - Mis ojos se aguaron - ¿Tú piensas lo mismo? - Necesitaba saberlo - Pero por favor... sé sincero...

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Hagy el Miér 30 Nov - 0:22

Mientras me pregunta que si se parecía a una chica, sus ojos se llenan de lágrimas... No, chico, no quiero verte llorar... Quiero verte sonreír y hacer el aegyo que me mata. Tomo su cara con mis manos, con mis pulgares le limpio las gotitas que empiezan a salir de sus ojos...
- No, no me pareces una chica... Una chica no tendría esos ojos tan bellos que tienes... Y esa sonrisa... Lo que pasa es que tienes actitud de chica, que es completamente distinto. Y eso no es malo, por lo menos, para mí, no lo es...
Wookie se calma... Y me mira, entre extrañado, y aliviado. Luego, se pone a reír. Quito mis manos de su cara, porque ya empiezo a perder control sobre mis actos.
- Qué pasa, dije algo gracioso?
- Es que... Cuando dices que tengo actitud de chica... Ahora que lo pienso, creo que tienes razón... Es que no lo puedo evitar...
- Y no tienes que hacerlo, Wookie. No hay nada de malo en eso.
El esconde su cara, de nuevo, mientras in "ji, ji" sale de sus labios... Oh, Dios, dame fuerzas para no lanzármele, y comérmelo a besos, como tanto deseo...
Cada uno sigue tomando sus sodas... El se manda un trago bastante largo, me imagino la sed... Y, aún más, me sorprende que no se haya ahogado!
- Ahhhh!
- Tienes sed, verdad? - ironizo.
- Sip...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por Momo96 el Miér 30 Nov - 0:35

Intenté ocultar mis lágrimas, pero fué inevitable, mientras intentaba secarlas Yesung me tomó del rostro y las secó por mi, en aquel momento no super que hacer, estaba paralizado, mientras escuchaba su respuesta, en algo él tenía razón, para mi era inevitable comportarme como una chica, mamá simpre me lo repetía, no como una crítica, al contario, según ella yo era especial. Al recordar eso reí, el se alejó de mi y volví a mi soda...

Me alegro de escuchar que el piensa que no sea malo que me comporte de esa manera, sonrío y bebo mi soda, tenía sed...

- Yesung... ¿Me invitas otra soda? - Pregunté haciendo un puchero... en verdad tenía sed y no tenía más dinero...

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Hagy el Miér 30 Nov - 16:26

- Me invitas a otra soda? - dice, haciendo un puchero. Pero por supuesto que sí! Yo también deseo otra...
- Claro que sí, Wookie. - llamo a la que atiende la cafetería, y pido otras dos sodas.
Wookie aplaude un poco, mientras la sonrisa de su rostro nace otra vez... Es que me quiere matar este niño?
- Ah, qué rico! En verdad muero de sed...
- Eso se nota, chico.
- Je, je...
- Y, aparte de mantener esa actitud tan arrebatadora, qué otra cosa haces?
- Bueno... Me gusta tocar el piano, cantar, obviamente, comer helado... Cosas así... Y tú?
- Cantar, claro... Cuidar a mis tortugas... Salir por ahí, a ver qué encuentro, para fotografiar...
- Oh, tienes tortugas en casa? Yo tengo un conejo...
Tiene un conejo... Oh, cuánta suerte tiene ese animalito...
Mientras bebemos nuestras sodas, y hablando nimiedades, va pasando el tiempo... Hasta que suena el timbre para volver al aula. Nos lñevantamos de la mesa, y vamos a nuestro salón. Nos sentamos donde antes estábamos, pero ahora él corre un poco más su pupitre hacia el mío...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por Momo96 el Jue 1 Dic - 3:44

Amablemente me invitó a otra soda, seguimos hablando de cosas triviales hasta que terminó el receso, regresamos al salón y una vez tomamos asiento acerqué mi pupitre al suyo.
- Así, si no entiendo algo te pregunto - comenté asiendo una de mis caras, es que me es inevitable estando con él - te importa? - ahora hice un puchero...

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Hagy el Jue 1 Dic - 20:08

Este niño quiere matarme, en serio. Si continúa así, no creo que pueda controlarme más.
- No, claro que no. Pégate más, si quieres.
Y él, sin chistar, lo hace, quedando nuestros asientos bien pegaditos...
Baek Ji Young entra, nos sonríe, y nos dice que vayamos al salón de espejos, para hacer una prequeña prueba de baile. Todos la seguimos.
El salón de espejos es realmente grande!!! Es un poco intimidante, pero te acostumbras rápido... Todos nos ubicamos en el fondo.
- Bien, chicos, vamos a ver qué tan buena expresión corporal tienen. Aquí sólamente miraremos qué capacidades tienen, tranquilos, no hay ganadores ni perdedores, mejores o peores. Nada de eso. Pondremos un minuto y medio de música, y Uds harán algo, lo que sea.
Empieza a sonar el "Hug" de DBSK, y cada uno hace un bailecito... Cuando le toca a Wookie, éste se levanta, duda un poco, pero al fin pasa al frente... Y, en verdad, se ve tan adorable, sacando pasos de la nada! Hay aplausos.
No soy muy bueno en el baile pero, tal vez por un impulso que no yo mismo sé de dónde proviene, hago un buen performance. Digo que lo he hecho bien, porque él aplaude más entusiastamente que los otros...
Cuando la práctica termina, salimos todos, mientras la maestra elogia niestra capacidad de improvisación, y volvemos a nuestro salón. Hay un tumulto por entrar, y Wookie me... toma... del brazo... y me hace sentarme a su lado... Trato de recuperar la compostura, mientras él me sonríe...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por Momo96 el Sáb 3 Dic - 0:47

- Ahora nos toca canto - Dije sonriendo - Espero que podamos cantar a dúo algún día - Continué, a los minutos Baek Ji Young volvió al salón, y dijo que la maestra de canto por problemas inesperados no podrá hacernos clases hoy, así que ella la remplazaría -

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Hagy el Lun 5 Dic - 22:21

Baek Ji Young reemplazaría a la maestra de canto. Bueno... Mientras siga teniendo a este nene a mi lado, poco me importa lo demás.
Practicamos las notas musicales, jugando un poco. La maestra nos insta a sacar los famosos "gallos" y a jugar con ellos, haciéndolos graves o más agudos todavía. El salón se llena de risas, es en verdad divertido...
Así pasamos ese bloque, hasta que, de nuevo, suena el timbre para el segundo descanso... Y, antes de que Wookie intente algo, lo cojo de los hombros, lo levanto suavemente, y lo empujo, juguetonamente, de nuevo a la cafetería.
- Vamos. Hora de comer.
- Pero si yo no tengo hambre...
- Eso lo dices ahora. Espera y verás.
Nos sentamos en la misma mesa en la que estábamos, y yo saco el paquete con los omelettes.
- Quieres? Mi madre los ha preparado. Es el mejor plato que sabe hacer.
- Qué son?
- Adivina.
Wookie asoma la cabeza, mientras abro la envoltura.
- Ah, son omelettes rellenos!
- Sip.
- A mi mami no le quedan bien... O le salen agüados, o muy secos, o siempre le falta algo... - dice, mientras saca uno... Y empieza a comerlo. Con mordiscos pequeños, saboreando. Dios mío, quiero ser ese omelette!!!
- Te gusta? - pregunto, intentando respirar.
- Siiii! Está delicioso!
- Porque hay más, si quieres - y saco uno para comerlo yo.
- Ummmjummm - dice, mientras mastica. Hasta comiendo es cute!

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por Momo96 el Mar 6 Dic - 2:37

El Omelette estaba delicioso, una vez tragué lo miré un momento.. se veía lindo comiendo?? No Ryeowook, no puedes pensar así... La última vez te abandonaron...
- Yesung... ¿Te parece si mañana traigo yo el almuerzo? - Pregunté con una sonrisa en mi rostro, cuando levanté mi rostro para verlo fué inevitable perderme en esos oscuros ojos, oscuros y profundos ojos... me perdí en ellos...

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Hagy el Mar 6 Dic - 22:11

- Yesung... Te parece si mañana traigo yo el almuerzo? - me pregunta... Y se me queda mirando, con esos ojos tímidos... Wow, este niño es en verdad hermoso...
- Bueno.
Vamos a ver qué sorpresa traerá... Je, je, je.
Wookie termina su omelette, y pega pequeños brinquitos. Estoy empezando a amar eso.
- Otro, otro!!! - y hace un puchero. Parece un niño! Si sigue así, no creo que aguante estas ganas terribles que tengo de besarlo...
- Ok. Pero ahora, vamos a jugar un poco...
- Como, jugar?
- Así.
Parto un pedazo del omelette, y lo muevo hacis su boca, como si fuera un avión a punto de aterrizar. Así como lo haces con los bebés al darles su compota. No sé porqué estoy haciendo esto, pero Wookie es tan supremamente cute...
- Oh, si! - dice, mientras aplaude un poco. Abre la boca y espera el "misil"... Para comerlo, muy lentamente, cuando llega.
Así pasamos ese receso, comiendo. Wookie también se une al juego... Creo que, si le encuentras el punto, deja de ser tímido... Y, a medida que pasa el tiempo, me encanta más y más...

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba