HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-11-30, 12:22 am

Como leen Baditas, desde ayer anda circulando la posible lista de las nuevas parejas que protagonizarían WGM el próximo año.
Y entre ellas me llamó la atención que aparecía DongHae nada más y nada menos que con Sandara de 2NE1, mi reacción fue de sorpresa, realmente me tomó unos segundos captar y no por que hay la probabilidad de que Hae participe, si no por que su 'esposa' sería Sandara, y aquí vienen las preguntas:

¿Les gustaría ver a Hae en WGM?, ¿Con que Idol femenina?,¿Por qué?.

Desde mi punto de vista no veo a Hae con Dara en el reality, no sé siento que no tendrían esa quimíca, Dara es muy divertida y fresca pero no me pega para Hae en el programa.
A mi me gustaría verlo, de SM con Victoria aunque ella ya estuvo con Khun :/ asi que queda descartada xD, también con YoonA o YuRi, pero sería difícil que eligieran a alguna chica de la SM. Y de ser alguien de fuera de la agencia, sería sin dudarlo SunYe, líder de las WG serían perfectos para el programa *w* además de que se llevan muy bien :3

OJO: No quiero ningún comentario negativo hacia Sandara ni a ninguna Idol por que de ser así el Post será eliminado y se notificará a alguna de las Administradoras.
Además recuerden las reglas de la sección, Post con menos de 20 palabras serán eliminados y NADA de fanservice.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Mensaje por May Nii el 2011-11-30, 1:28 am

Wooo!! esto me intriga mucho!

Yo la verdad cuando vi la noticia... no me la creia xD
Donghae es muy romantico, por lo que quedaria perfecto para ese tipo de programas... pero igual que a Lee_Enyu... no me la imagino con Sandara xD como que son muy diferentes... aunqe eso haria algo comico el programa y dicen que los polos opuestos se atraen

En lo personal... no quiero!
Donghae es (aún) demasiado infantil puro e inocente(?) para tener un matrimonio! xD

Ahora...!! Las listas son oficiales? cuanta probabilidad hay de que sea cierto?

Por que... que io recuerde, no hubo tales listas al inicio de este año en donde anunciaban a Leeteuk en WGM o.ó
esop... espero que alguien responda mis preguntas :3

Bye bye~!

Pd: buajajaja primera~!

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-11-30, 1:32 am

@May Nii escribió:

A ciencia cierta no sé que tan probable sea que aparezca. Son rumores, imagino que como ya salió KangIn y actualmente está Teukie con SoRa empiezan rumores, hay como 4 o 5 parejas, y cada una tiene a alguien de SM dentro xD
Recuerdo estas:
- DongHae y Dara
- Krystal y SeungRi

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por May Nii el 2011-11-30, 1:40 am

Lee-Enyu escribió:
@May Nii escribió:

A ciencia cierta no sé que tan probable sea que aparezca. Son rumores, imagino que como ya salió KangIn y actualmente está Teukie con SoRa empiezan rumores, hay como 4 o 5 parejas, y cada una tiene a alguien de SM dentro xD
Recuerdo estas:
- DongHae y Dara
- Krystal y SeungRi

Yay! enserio me gustaria que solo fueran rumores xd... si no pues... Disfrutaré de tener el programa en donde se trate solo de Donghae casado con Dara todo el tiempo :P
Yo tengo la lista guardada... si es la misma que tu dices, es esta:

-Changsung (2PM)& Joo Yeon (After School) -
-Wooyoung (2PM)& Nana ( After School) -
-Cheondung(MBLAQ) & Yuri ( SNSD ) -
-Gi Kwang ( B2ST) & YoonA ( SNSD) -
-Eli ( U-Kiss) & Hara ( Kara ) -
-Yang Yoseob ( B2ST ) & Ji Yeon ( T-ARA ) -
-Dong Hae ( SuJu ) & Dara (2NE1) -
-Seungri (BigBang ) & Krystal (F(x)) -
-Taeyang ( BigBang ) & Hyosung (Secret ) -
-Minho ( SHINee ) & HyunA ( 4Minute ) -
-Dong Woon (B2ST) & Chris H -

Esperoq que esto no lo consideren como spam xD

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por -boom; el 2011-11-30, 8:59 am

Me gustaría verlo en WGT Claro que si, el es una persona demasiado amorosa diria yo, y la prueba clara esta de cuando participio en el programa de hace poco que no recuerdo el nombre donde hizo la carta *La patean por no recordar el nombre* así que sería un perfecto esposo. Si el llegará a encariñarse con la Idol que lo pongan no se que haría! >.<
Y en cuanto a que Idol? Realmente no se con quién podría, tengo entendido que se lleva muy bien con Jiyeon no? Si no es asi corrigeme Lee! XD otra más seria YoonA!
¿Porqué?: con Jiyeon porque ellos dos se ven lindos juntos. YoonA shisus no se que decir en cuanto a ellos 2 juntos, me gusta!

Pero siendo sincera no me gustaría verlo ahi a la ves si y a la ves no porque el es demasiado para todas
.___.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-11-30, 2:08 pm

¿E-eh? -grita de la emoción- ¡Omoe!~ espero que sea verdad ;_; -la patean- Es que Dara me cae requete bien<3, es muy linda & ya me los imagine, pero tampoco creo que tendrían química, tal vez & viéndose seguido surgiera algo~ (yn) seria bueno verlo.- Yo quiero verlo con Minah o con Suzy -sueña- Porque Hae había mencionado que le agrada Minah<3 & Suzy porque se ven lindos juntos, me gustan & es mi bias(?) xD También podría ser Yoona ewé
¡Puagh!.~ No sé si realmente lo quiero ver ahí coqueteándose(?) -recuerda la vez que cocino con la chica de la carta- Yep. . . tendría que ser alguien que me convenza. Oiit.- como si yo fuera la que se casa. Kkk

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2011-12-01, 2:32 am

haay nose quien es dara ... soy distraida lol solo reconosco de las 2ne1 a bom... por su carita tierna *o* ....

pero haber ... creo fielmente en lo que piensa la presidenta! ya que yo ando ando en las nubes >_<

a pero si me re-emociona saber que hae podria estar en WGM ... seria verlo siempre no? *o*!

y haber chicas no conosco mucho ... pero me cae bien y se me hacen re lidnos con la chica que canto con el para la UNICEF qe esta en SNSD ella se mehace tierna ! xD

EDITOO

ya se con quien creo yo haria linda linda pareja conn *musiqita de suspenso* IU! es que se me hace mas linda qe boom xD y aww es un amooor!

Última edición por InGriid.hae el 2011-12-03, 3:17 am, editado 1 vez

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por nahae. el 2011-12-01, 2:55 am

Sería una cosa demasiado bonita si Hae participa :3 ¿Por qué? Es demasiado tierno, romántico y detallista para ser un esposo en WGM n_n
Pero con Dara no le veo futuro xD, de verdad, te doy la razón unnie, Dara es muii divertida, no digo que Hae no lo sea, no, el es más tranquilo, y creo que a ella le gustaría hacer cosas locas xD Sería lindo con Sunny? *la patean* Sólo relacionenlo con una buena star kpop ^^ Aunque Hae es muy enamoradizo.. ¿Qué tal si termina enamorándose realmente? D:

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Fishie el 2011-12-01, 9:25 pm

A mi me encantaría verlo en WGM, seria un esposo amoroso, detallista, romántico, etc de verdad que la chica que este con él se sacara la lotería ><
a mi en particular me agrada Dara es cool pero con Hae como que no hay chispa, no hay química siento que eso no fluirá mucho =/
Una de mis favoritas sin duda es Sunye yo quiero que este con ella es tan linda y tierna harían una linda pareja <3<3. Con otra Idols que me gustaría verlo seria con Go Hara o Minah.
Pero definitivamente al igual que Enyu quiero verlo con SunYe.

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-12-02, 2:46 am

Tienes razón, Dara y él no pegaría mucho ._. es que, no sé D: A Hae no lo veo con nadie, sinceramente ._. lo que sí es que yo creo que sería un excelente esposo :3 puesto que su carácter da para todo <3

Pero en sí no me lo imagino en WGM ._. no sé lol, como que no D: además no tengo a nadie que pueda estar con él e_e nosondignas(?)

En fin *-* a esperar para ver qué pasa <3

Minho con HyunA? rlly??? *se da un tiro* Mejor con Yuri ._.(???)

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Smilee ت el 2011-12-02, 4:20 am

Sería precioso ver a Donghae en We Got Married :D Porque ahí podríamos ver qué tan buen esposo sería, así como lo dice en los programas de variedades. Dara es muy hermosa y siempre he admirado su belleza y sencillez, pero no me los imagino juntos. Donghae siempre habla de querer una esposa femenina que lo cuide y sea detallista, pero Dara no le gusta ser muy femenina. Tal vez el programa por querer darle la contra a Donghae hayan escogido a Dara específicamente para que sea su pareja ficticia xD

Si se da o si solo son rumores, será cosa de esperar. Será algo bastante sorpresivo y ya veremos qué tal se desenvolverían los dos si aparecen en WGM. Lo mismo pasó me pasó con Leeteuk, cuando dijeron que estaría en WGM nunca imaginé que sería con una actriz. Hasta cierto punto pensé que estaría con alguien de Kara (no sé por qué LOL ~) Estaré esperando por más noticias :D

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por Fran~ el 2011-12-03, 3:23 am

A mí me gustaría que saliera en WGM, no sé si exactamente con Dara. Me gustaría más con Bom, no sé porqué.
Aunque para mi sería perfecto que saliera con Tiffany de SNSD, aunque por otro lado no me gustaría, como hay muchas ELFs anti SNSD, la llenarían de insultos a la pobre :'c. Así que bueno, tendrá que ser con una de 2NE1.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Isha el 2011-12-03, 3:33 am

Sería interesante ver a Hae en WGM el que es tan romántico y tan lindo pero como la mayoría opina como que no pega con Dara, a mi me encantaría verlo con Ji Yeon de T-ara es una niña muy linda creo que harían una pareja muy tierna y divertida
SunYe de WG sería otra opción pero como sabemos ella acaba de anunciar que tiene novio así que eso la descarta por completo.
Nos toca esperar a ver si llega a participar o no en el programa ^^

Isha
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2899
Inscrita/o el día : 13/10/2009

Mensaje por trecenueveocho el 2011-12-03, 5:26 am

Pues a mi tampoco me gustaría verlo con Sandara, en lo personal ella me cae de maravillas pero como no pegan (?), en fin que se yo, pero si hacen el WM, igualmente lo vería .
Y si yo tambien prefiero a SunYe se me hace tan real ellos cuando estan juntos, pero veremos primero si los eligen, aunque yo ciertamente lo dudo.

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-12-03, 5:48 am

Por supuesto que me encantaría ver d DongHae en WGM.
Desde que inició Leeteuk me dieron unas ganas tremendas de verlo en el programa, sobretodo porque sabemos que es un chico super lundo y tiene mucho amor y atenciones que dar. Ya, que es el hombre que cualquier chica querría a su lado.

Ahora, pensar en una pareja para él es difícil, porque como fan, una quiere a una chica genial que le haga sentirse a gusto y que le llene de atenciones a cada momento. Con Dara no se me hace tan mala idea, ella me cae bien, pero creo que no es del todo compatible con él.

Pensaría en Suzy, Hara tal vez, pero me gystaría más que sea una chica de SM. SeoHuyn, Sooyung.

No sé, la verdad es que ahora que hay rumores me cuesta trabajo encontrar a alguien para que le acompañé en el programa.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba