HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Mensaje por Joely<3 el 2011-12-04, 9:44 pm

Aaahh en serio???? *en blanco*
Bueno Dara me cae muyu bien pero yo tampoco la relaciono con el precioso Hae!!! Pero sería interesante verlo!!!
Así podríamos darnos cuenta de cómo es en su faceta de esposo!!!!
*aunque me esté muriendo de los celos*
Dios por qué me hiciste tan celosa!!!
Gracias por la info!!

Última edición por Lee-Enyu el 2011-12-04, 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Icono.)

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-12-04, 11:53 pm

Hasta ahora son solo rumores mis nenas. En algunas páginas se ha dicho que es la lista es oficial, pero ni en el FB de SM ni en el de SJ se ha dicho algo, ni ha salido alguna noticia al respecto.
Agradezco que estén opinando con madurez acerca de la posibilidad de que esté con una Idol (:

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-05, 4:21 am

Claro me encantaria ver a DONGHAE en esa nueva faceta de casado , pero con Sandara de 2NE1, no se pero como que no hay quimica , como el es dulce tierno la verdad quisiera verlo con SUZY o sino YOONA no se ustedes pero con una de ellas me gustaria verlo .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Bird el 2011-12-06, 10:17 am

Yo, sinceramente, estaría fascinada . Como bien muchas dicen, no pega mucho con Dara, pero a todas las que han nombrado, prefiero verlo con ella xd. IDK. Yo quería con Victoria, pero es de Nichk~ TT. YoonA es muy linda y ama a los bebés, yo la adoro con la vida y todo, pero creo que no se ven muy bien juntos. De las niñas que conozco y por personalidad complementarían muy bien a Hae son EunJi de A Pink y Sunny de SNSD (Victoriaaaaaaaa~ TT), no sé, ellas son geniales.

Quiero a Krystal con SeungRi TT, y las otras parejas fueron muy wtf.

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-01-07, 12:46 am

Les vengo con algo que salió recientemente, para Octubre MBC renovará parejas actuales en WGM, y se dice que hace unos días, Hae, Min,Hyuk y Kyu salieron con 4 actrices para ver quien sería la nueva pareja de WGM.

Si Hae es elegido para participar -varias páginas ya confirman que son la nueva pareja-, al parecer su 'esposa' en el reality sería la actriz Son EunSeo.
She's EunSeo:
Spoiler:

Incluso Wikidrama hace referencia a que serán la próxima pareja en WGM en la siguiente temporada, pero como ya dije no he encontrado algo oficial pues también se maneja la participación de Min, Hyuk y Kyu.

No quiero nada, ningún comentario ofensivo hacia EunSeo.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Smilee ت el 2012-01-07, 8:49 am

Creo que en verdad Donghae aparecerá en la otra parte de WGM. El programa va a lanzar un programa proyecto en el que se tomaran a las 2 nuevas parejas que serán escogidas de Fighting Junior (es decir entre Sungmin, Eunhyuk, Donghae y Kyuhyun con sus respectivas parejas) para llevar a cabo como una especie de prueba. El programa consistirá no en una vida de casados, sino en la vida de dos enamorados que empiezan a tener citas entre ellos. En sí, se basaría en cómo dos personas recién enamoradas inician una relación.

Yo estoy muy emocionada :) Al inicio la idea no me gustaba, pero ahora viéndolo de otra forma, me atrae la idea. Quiero ver cómo se comportará Donghae. Aunque ya sé que será muy amoroso, cariñoso, romántico y solo espero que no llegue a hastiar a su pareja (?) -lepegan- Eunseo es muy bonita y talentosa :3 Espero que ambos puedan congeniar bien para que salgan varios capítulos.

Ahora a esperar a saber cuál de las dos parejas serán las escogidas aunque es más que obvio que Donghae será una de ellas LOL ~ xD

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2012-01-07, 9:27 pm

wow la verdad es una noticia que me toma realmente por sorpresa O.o la verdad no conozco mucho a sandara pero no me los imagino aparte de que ahora se a afirmado de que su pareja no sera ella sino eunseo,espero se lleven muy bien :D

pero yo tengo una duda aver si alguien me la resuelve,nunca e visto este programa por lo que no se de que va,para que forman las parejas?tienen k actuar de verdad,besarse y todo eso o como,estoy confuse :S

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-01-08, 12:04 am

Bueno vengo a confirmarles :3
DongHae aparecerá con EunSeo según MBC y la traducción de SM Town Live in Mexico, pero no en WGM si no en un reality similar, solo que no será de matrimonios, sino de noviazgos :3
Y al parecer empieza en Octubre, ya sabemos que en WGM las parejas se conocen hasta el primer día, por lo tanto a mi se me hacia algo raro que DongHae conociera de una vez a EunSeo, también se dice que SungMin participara, por lo que quedan descartados Hyuk y Kyu.

Hasta donde sé, solo es la actuación de un noviazgo como en WGM es actuar como matrimonio, por lo que dudo que hubiera besos y esas cosas, entonces sería un drama no un reality xD
A mi me agrada ya que asi veremos a Hae gran parte del año, además de los rumores de un segundo full album de SJ M.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por InGriid.hae el 2012-01-08, 5:32 am

.... otra ves tengo sentimientos encontradooos! ; _ ; esqee por un lado si lindo super bien qe Hae pueda desenvolverse en esa area .. ganaraa mas fans porqe etsra mas en la pantalla, podremoos ver mas de el ... de como es en casa etc .... pero pero por otro lado ... eun no me parece muy bonita.... pero fuera de eso tengo miedo u_u .... creo q e aun no estoy preparada para verlo enamorarse... pero me dedo ir haciendo a la idea noo? porqe hae ya esta en "edad" de enamorase.... u__U

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-01-08, 6:09 am

Ayer hablaba de eso con una de las chicas de acá. Cuando me enteré me puse triste, es que no quería que Hae participara en WGM y no sé por qué. No son celos(? porque a esas cosas las dejo de lado y soy realista. Pero no quería, y aun ni yo puedo dar razones sobre eso. A lo mejor es que tengo miedo de que Haesito(?) se ilusione y eso y después salga lastimado o ella, no se :B
Igualmente cuando la vi me pareció linda para él, pero no sé si pegarían mucho, no puedo imaginarme a Hae con ella con la misma química que Teukie y Sora. Tal vez si hay y me sorprenda!
Igualmente es una oportunidad para Hae (más en su currículo). Pero hay muchas chicas que a lo mejor me gustan más para él que Sandara, pero bueno (:

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por andy~ el 2012-01-08, 7:59 am

wow enserio *-* a mi me gusta mucho Sandara es un amor -se nota que es fan de 2NE1 xD- pero tienes razón con Hae no pega xd jumm si fuera otra.. no lo sé -se va a pensarlo- cuando tenga una idea con quien edito ^^ contestando la otra pregunta, claro que amaría verlo en WGM es mi sueño desde que sale hí con Teukkie y los otros chicos >W< seria muy lindo verlo ahí si de por si Hae es muy lindo y detallista *-* waa un amor -se va arrastrándose-

Edit:
acabo de ver lo último ^^ que divertido yeah! Hae es tu año *-* -se va bailando-

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por nahae. el 2012-01-12, 11:00 am

Es linda. No la conozco así que no puedo juzgarla. La noticia me dejó wtf?,pero también comprendí que podré ver más de él. Su ternura, lo romántico, programa perfecto para enamorarme más de él >///<. Voy a rodar por el piso con lo que haga >.<

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ryeka el 2012-01-14, 6:12 pm

la verdad que a mi no me parece bien! yo como algunas de ustedes creo que Sandara y Hae no tendrían(juntos) esa chispa! no la veo como una posible futura esposa para él!! el es muy lindo, alegre y creo que necesitaría una chica como que más reservada, agradable e interesante! como ..^^

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-01-18, 5:53 am

Yo no conocía a ella, pero esta linda & cuando vi los avances de WGM, me emocione cuando la vi, dije "Ella es la de Hae" fue asi como "Nadie la toque que es de Hae e_é" o algo asi xD Porque fue la que más me gusto de las cuatro que vi en el avance, se le ve que es muy buena ;A; espero verlo completo asdfgsgdhf. Ya quiero que sea Octubre pe' D:
Sé que estaré de bipolar con esto *A* cosas como "No, aléjate de ella e_é" & luego "Awww que lindos se ven juntos" .____.
Hae, trata de hacer cosas no tan románticas(?) -la patea-.

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-01-19, 6:49 am

Me gustaría poder ver otra parte de él en WGM, me parece interesante. Y ella sinceramente me parece bonita, al parecer ayer estaban grabando Leeteuk y Sora con Donghae y Eun Seo, y ahora rumorean que la nueva pareja oficial de WGM sera Hyukjae, pero, de nuevo son solo rumores y no hay nada oficial.

En fin, que me encantaría ver que tal se porta Hae en esa cita a ciegas, luego del preview quedé emocionada ;3;

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba