HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-01-20, 1:10 am

Con la participación que tuvieron en la grabación de WGM del día 18 de este mes, y la aparición de EunSeo en una alfombra roja relacionada a modelaje donde sostenía una foto pequeña de DongHae, las especulaciones crecen y ya se comenta que Hae y EunSeo son la próxima pareja de WGM, que podrían entrar a sustituir a una pareja que acabó con su matrimonio en el programa -no recuerdo los nombres ahora- o que aparecerían cuando Teuk y SoRa terminen su temporada.

EDIT:

Aquí están las fotos:
Spoiler:

Vuelvo a repetir ningún comentario ofensivo hacia EunSeo.

Última edición por Lee Enyu el 2012-01-20, 2:14 am, editado 1 vez

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por -boom; el 2012-01-20, 1:18 am

Yo no he visto esa foto Lee! Deberías enseñarmela! XDDD
Aún estoy indecisa! Así que me abstengo de opinar.
Y en verdad quiero ver esa foto! <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por —lucidity. el 2012-01-20, 7:43 pm

Lee Enyu escribió:{...} las especulaciones crecen y ya se comenta que Hae y EunSeo son la próxima pareja de WGM, que podrían entrar a sustituir a una pareja que acabó con su matrimonio en el programa -no recuerdo los nombres ahora- {...}
Nop. La misma empresa, la que se encarga de realizar el espectáculo de WGM (?), se encargó de desmentir hace varios días que no era cierto. Que solo se planeaba tener a DongHae EunSeo por ese programa en el que hicieron de novios; mi memoria es vaga, pero de que negaron el hecho de que serían la próxima pareja de WGM, lo negaron :3~

Por otra parte, yo llevo ya más de un año pensando en Hae para WGM. Amnajshudoqwfolqw. Me gustaría ver ese lado en él; todo un amor de seguro, si es que se dá el caso de que para un futuro sea parte del progama, ya sea con EunSeo, o con otra actriz. No conozco a muchas... Pero me da ternura de solo pensar que estaría ahí ♥.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por SoulTree el 2012-01-21, 7:14 am

Se desmintió. T_T
Yo añoraba ver por fin a Hae en WGM.

Es que esas imágenes me dicen que será el más perfecto esposo que pueda haber.
Entonces seguiré teniendo ganas de verlo en algún momento en el programa. Sigo esperanzada con que se decidan a tenerlo en WGM.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por stephiSHF el 2012-01-21, 7:38 pm

concuerdo contigo Lee Enyu! ella es muuy linda, pero no me convence mucho para pareja de Hae~ a mi me gustaría que lo emparejaran con Sully de F(x) como que se verían muy cuties :3! pero a ver que pasa, muchas veces nos dan sorpresas. Al menos es buena la noticia que lo veremos por allá :)

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por InGriid.hae el 2012-01-21, 8:59 pm

venga no entendi ni pio! Hae estara en el WGM? no estaraa? reemplasara a teuk no loo reemplazaa? aaigoo no entiiendo expliqenmee!!! >_<

cambiando de tema eun qe ganaas con mostrar la foto de Hae?

qee alguien me expliqee si? porqe ya no se si saldraan o no saldraaaan u_u

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Fishie el 2012-01-21, 9:48 pm

@InGriid.hae escribió:venga no entendi ni pio! Hae estara en el WGM? no estaraa? reemplasara a teuk no loo reemplazaa? aaigoo no entiiendo expliqenmee!!! >_<
cambiando de tema eun qe ganaas con mostrar la foto de Hae?
qee alguien me expliqee si? porqe ya no se si saldraan o no saldraaaan u_u

Como ya dijo Lucy los que se encargan de WGM, hace unos días desmintieron que Hae y EunSeo vayan a formar parte del programa. Así que no se desesperen.
Por otra parte, sobre la foto que tiene EunSeo según leí tiene algo que ver con unas misiones que le dieron en el capitulo de las citas, que seguramente ya lo veremos en el transcurso de los días.

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Mensaje por —lucidity. el 2012-01-21, 11:24 pm

^ Yup, falta mostrarlo. No creí que la cita con los SuJus durara solo un capítulo. Nonono xd.

Además, no es como si los que se encargan de WGM nunca pensaran en DongHae para hacer el programa. Me refería a que DongHae & EunSeo no serían la siguiente pareja. ¿Quién sabe si para dentro de dos temporadas sí sea elegido? xdddd.

Lee Enyu escribió:nada más recordar el Cut que salió la semana pasada donde estaban Min, Hyuk y Kyu y tenía tantos DisLikes D:
Cómo es eso posible DDDDDDDDDDDDDDDDDDD8
Gente babo. Si es hermoso. Lo poquito que ya he visto me ha encantado ;-; ♡.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-01-22, 12:15 am

^ Pues los rumores de que ellos aparecerían en WGM sonaron muy fuerte desde el inicio del especial, incluso más que con los otros miembros.
Si yo también me quedé asi cuando vi la cantidad de Dislikes y me descargué en Twitter, de hecho durante varios días anduve bastante sensible sobre el tema si hablaban mal de EunSeo xD

A mi me encantaría ver a Hae con BoA lol pero al ser de la misma agencia es difícil :/

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por worlddisminee el 2012-01-22, 1:35 am

Me encantaría verlos en WGM, de curiosidad, pero a la vez me daria muchos celos!
Pero seguro cuando lo vea voy a decir, aww que tierno es ~ y me voy a acostumbrar :)

Aparte, se supone que es ficticio(?) y si en realidad esta con alguien, bueno es la decisión de el, no tiene nada que ver conmigo
*se va a llorar en un rincón*

Volviendo al tema, esas no son las listas originales creo. Me habían dicho que iba a estar con otra que no me acuerdo...
Pero bueno, a esperarlo con ansias :)

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-01-27, 11:02 pm

De por mi Dios, de verdad que casi me da un ataque al corazón cuando vi ese capitulo de WGM, y yo ayyy Hae ¬¬ como te vas a presentar asi?? *mas seco no podría ser (pero es lo mas hermoso de este mundo *-*).

Y con respecto a Eunseo ella me cae bien, es bonita y tierna, PERO yo todavía esto convencida de que ella tiene cuanto con minho desde el año pasado XD.

Pero igual es solo un programa ^^.

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 5:34 am

Sandara?si es con ella no me importaría y lo miraria con todo el gusto del mundo! es mas lo bajaria e intentaria comprarlo! ese me encantaria! claro que a la vez moriria de celos y me gustaria golpearlo si no la trata como reina y si ella no lo trata como el rey de su corazon tambien la sapeo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 5:03 am

A mi la verdad me gustaría verlo en WGM con Jessica, porque siento que sí tendrían esa química, esa chispa que necesitan para poder llevar a cabo, o también con Yoon Seung-Ah porque me encantó la química que tienen en "Miss Panda and Hedgehog" parecían una pareja de verdad & awww hasta a mi me enamoraron xD

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 4:05 am

Me opongo a ese matrimonio... no lo tolerare, en definitiva no...

Pues creo que con Dara no se veria bien y punto, los dos no pegan juntos lo suficientemente bien, creo que su relacion seria mas incomoda que otra cosa...

Me lo imagino con YoonA, (habla la sone <3 ), de SNSD y con Jessica, ambos son dorable, porque tienen que enterarse que Jessica no es una Ice Princess... Ella es un amor..

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-11-20, 7:39 am

Estaría super genial verlo en WGM, oh dios mio! podría ver como actua con su "novia" en este caso "esposa".

Y de pareja me gustaría que estuviera con... Amber! jeje, aunque tal vez sea algo muy raro, pero lindo, los dos se me hacen super tiernos, aunque ella sea un poco masculina, pero...que va! jeje.

Gracias por el tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente