HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Hae en 'We Got Married'?

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:42 am

Debo reconocer que yo siempre he encontrado muy guapo a Yonghwa.. & que lo poco y nada que he visto del WGM que tuvo con seohyun♥ ME ENCANTÓ XD
Ahora, claro es Donghae EL AMOR DE MI VIDA el que estaría ahí, no Yonghwa que, claro me gusta XD pero no pasa más allá de ese sentimiento ahaha.. Me agradaría el hecho de ver a mi Hae~ conociendo a la niña con la que esté, eso me gustaría.. Si llegase a tomarle un cariño inmenso, tanto así que yo lloraría en el final cuando se separen como lo que pasó con Yongseo, estaría feliz por él♥ Hae en algún momento tiene que tener novia XD no va a estar soltero siempre XD de hecho, ni siquiera sé si ahora está soltero XD dha- Me gustaría:3 sería ver a Haesito♥ durante harto tiempo en un programa c: sería bacán♥ ahaha

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-12-07, 3:09 am

me daria celos sí, pero aun asi quiero verlo en WGM, seria todo una nueva faceta verlo de marido, sin duda algo de ver! y no me importa con quien idol sea, aunque si tuviera que elejir tambien elejiria a SunYe (aunque ya nos casará XD) asi que, me gustaria verlo con Min o Suzy de miss A, no se, me gustaría ver que tal la química de ellos xD

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-07, 8:27 am

La verdad no se porel unico SJ que tengo asi como "celos de que salga con alguien es con Hae y eso que ni es mi bias. Me produce no se algo extraño.
Si tuviera que verlo con alguna Idol femenina, seria con SunYe pero ahora que se casa no tiene ni el mas minimo sentido. Otra seria Jessica de SNSD o Sulli de F(x) se me hacen linda pareja, pero como las dos son de SM no creo que los dejen juntos nunca. Y hasta aho llega mi lista... Aunque creo que se veria muy bien con Park ShinHye o Yoon EunHye, con la segunda pegaria mas para el.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por CooOoRii el 2014-07-04, 10:01 am

En lo personal yo creo que harian muy bonita pareja Hae y Dara ya que como muchas dijeron es muy lindo e inocente pero tmb es muy divertido y Dara es un amor de chica para lo que he visto en los programas, creo que seria genial verlos en WGM juntos... pero ya que veo la lista hay otra pareja que me gustaria ver :)

CooOoRii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 28/12/2011

Mensaje por JuliR el 2014-07-04, 9:03 pm

Ah~ También me tomó por sorpresa la noticia, pero no por la pareja, sino porque no suelen llamar a Donghae para esos programas así, generalmente llaman a otros que llaman más la atención. No quiero decir que Donghae no resalte y la verdad es que dudo que me de a entender :/

En fin, la pareja no me molesta, me gustan juntitos, aunque ellos llevan siendo amigos durante 10 años, así que queda raro que los pongan como pareja x'd Haha. Y aunque Dara sea mucho más extrovertida y eso, me parece que esa diferencia entre ellos lo haría interesante y sería dulce de ver~

¡Yo apoyo la pareja! owo~

Buen tema, gracias por compartirlo :)

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-07-04, 9:07 pm

Hm... La verdad es que no sé qué creer sobre la noticia. Llevaban con rumores así desde hace cuatro meses, y no creo que suceda. (?) Es decir, va a empezar el programa cuando se le viene todo encima. Skeleton, el comeback de SJ, el comeback de SJM. Es demasiado. :c

Por la pareja es algo que me da igual. No sigo esos programas, solo veo algunas cosas y porque me aparecen salvajemente sino, no me preocupo en verlos hahahahaha. Así que me daría igual si Donghae va o no, pero prefiero que esté más centrado en lo que viene. D:

Buen tema. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-07-05, 4:38 am

Bueno a mi me gustaría verlo con Dara, pero Igual no creo que tengan tanta Química para hacer el reality,aunque, no, prefiero que escojan a otro y que no sea DongHae, es que el es muy Tierno && Romántico y no, me gustaría que este en el programa, pero a la ves no, ahhh soy muy confusa <||3

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Joker el 2014-07-05, 6:35 am

con Yoona está jodido porque ella tiene de novio a Lee Seung Gi, y bueno el es EL!!
y pues con Dara me parece una idea interesante, pero puede ser otra, menodel tipo Son Eun Seo! el pobre no puede lidiar con eso! necesita alguien que se le acople...no se de idols o actrices que se vean maternales, pero fuera de todo esto, esperemos a ver que dice SM, después de todo no creo que le moleste alguien mayor como Dara....se lo vería bien! - es su bias de 2NE1-

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Sugeith el 2014-07-05, 5:28 pm

Todo mundo dice que esa noticia va y viene, así que hasta no ver no creer.

Aunque personalmente si me gustaría, vamos que Dara y Hae son totalmente opuestos y sería interesante ver como sería su manera de relacionarse. Dara es divertida y Hae adorable, pueden llegar a hacer una pareja bastante linda, no muy lejos nadie nunca se imagino que Hee fuera a participar.

No me gustaría ninguna de SNSD por que llevan conociendose años que no lo encuentro interesante, ni de un otro grupo parecido, que sea opuesto a su personalidad quedaría mejor. A mi si me gustaría.

P.D. Si es cierto el rumor de Krystal y SeungRi... ¡Eso me gustaría verlo!

Gracias por la nota.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-07-08, 2:27 am

Esa noticia, sinceramente, va circulando desde hace años atrás.

Y bueno, ¡sí!, me encantaría ver a DongHae en esa nueva faceta. Sería como si la esposa ficticia cuidara a un bebé. O espero que madure, no importa de mentira xdd.
Uhm, quien sería su esposa. Ah, realmente no lo he pensado. Así que no sé xdd.
Buen tema c:

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-07-10, 6:45 pm

Yo amaría totalmente verlo en el programa.
Creo que no será posible, según yo nunca han sacado "listas" solo hacen los anuncios cuando ya casi le queda poca vida de casados a alguna pareja, según yo.
Por ahí vi una lista y no es correcta pues wooyoung esta "casado" con seyoung y no con Nana ;__; y obviamente yoona no podría estar pues tiene novio.
Bueno, volviendo al tema, la verdad no sé con quién me gustaría ver a Hae, pero sin duda me encantaría ver su lado tierno jajajajaja.
En fin, gracias por el tema (:

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-07-18, 7:15 am

Creo que sería una buena oportunidad para DongHae, no por la más fama que podría darle, sino porque podría aprender, como hizo HeeChul, a como estar con una mujer y demás cosas. c:
No digo que el nene no sabe nada(?) pero creo que con el programa, siempre se podría aprender algo nuevo.
Y respecto a la chica, cualquiera estaría bien para mí. c: Menos Jessica, uwu la única de SNSD me gustaría que sea SooYoung, ya que Sunny es de Kyu. (?) Y de F(x) podría ser Sulli, quién sabe.
Aunque bueno, mi predilecta y favorita para Hae es Dara, jo, que linda pareja. ;;;

Buen tema.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba