HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ La carta de amor de Hae parte 2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ La carta de amor de Hae parte 2.

Mensaje por InGriid.hae el 2011-12-01, 3:01 am

hola! como estaan?! yo aun con el corazon a mil por hora... dios los MAMA fueron preciosos!

bien antes de comensar aclaro que yo ya habia abierto un tema sobre la carta de amor de Hae pero porque no solo lo edite .. bueno porque me parece que essto neecesita una nueva discusion ... y aparte es mas mas informacion ^^

Hace unos dias estaba en YT y de repente Bam! el video de nuestro Hae sobre la carta ... aqui aparece algunas partes de lo que decia la carta, lo que pensaba la chica , quien es la chica (si todas qeriamos saber eso!) y algunas otras cositas .

lo que llamo mas mi atencion fue la actitud de Hae casi al final del video ... fue algo callada ... como que si no tuviera ganas de hablar ...

a Cierto! yo no sabia que ese programa era de "esa" clase de programas( no encuentro la palabra para definirlo) cuando lei la noticia no describian el programa ... si alguien sabe que avise!

http://www.youtube.com/watch?v=u80RS7-wcoM

entonces que les parecio el video? , la chica? la actitud de Hae? la forma tan linda de leer la carta? opineen!

creditos: nabellalucia2

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Re: {9D} ♕ La carta de amor de Hae parte 2.

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-12-01, 3:09 am

No veo nada de malo, ni me dieron celos lol
Creo que la chica es mayor que Hae .-. a Hae le gustan las Noonas(?)
Ni creo que sea esa 'ella' que todas creemos, si Hae le dedico la carta pero quizás Hae pensaba en esa 'ella' que no ha olvidado.
Se me hizo lindo que la ayudara a cocinar :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Smilee ت el 2011-12-02, 4:34 am

Gracias por el video, ya lo había visto antes pero si no lo hubiese vuelto a ver ni me hubiese acordado de por qué en un capítulo de Leeteuk y Sora en WGM, a Donghae lo llamaban el "Chico N°3" Jajajaja ~ -ok,fueradetema-

Yo tampoco lo vi como algo malo. Además, me pareció bonito :) Donghae sería buen esposo y buen novio. Como dijo la presidenta, hay rumores de que Donghae aparecería en WGM con Dara. Sería cosa de verlos (aunque pienso que tal vez no congeniarían bien) pues WGM siempre trae sorpresas.

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por -boom; el 2011-12-02, 9:20 am

Coinsido con DingDong en cuanto al rumor de Hae con Dara en WGM! Solo sería cuestion de verlos ya que Hae es demasiado amoroso y no lo se .____.
Esa carta que hizo fue lmuy linda porque salío de su corazón osea que todo lo que dijo ahi fue cierto!.
Le gustarán las mayores!? Este tipo que barbaro!~

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-03, 7:03 am

muchisimas gracias por el video , les agradesco un monton , donghae es de lo mas tierno dandole una carta de amor a la chica , lo mejor fue cuando el se ensucio y la chica le limpio
Ahhhhhh!!!!!!!!! bisho kiss que lindos

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por trecenueveocho el 2011-12-04, 1:07 am

Yeah, Hae tiene un gusto predilecto por las nonas como dijo la presi', pero que le podemos hacer?, Un programa es un programa y Hae salió precioso , como siempre , y quisiera tener una maquina del futuro para ya ver el WM donde aparecerá Hae. *___*

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 11:05 pm

Ahora todo tiene sentido! conque a eso se refieren los chicos en WGM de teuk y sora con el chico numero 3 xD ahora pierdo la preocupacion porque entiendo lo que sucede jajajaja lol

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-22, 1:41 am

leer su comentarios me calmo (me quito un peso de encima) ahora todo tiene sentido... -fiiiuuu-
la carta me parecio adorable y lo del fuego articifial ^.^ y lo de ayudarla a cocinar... hae como siempre tan lindo... <3<3
no se por que siento que la chica tenia como miedo cuando estaba sola, apuesto que sabia que las badas le íbamos a hacer daño -muajaja- ok, no exagere XD

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-31, 5:21 am

AIGO! No puedo ver el video! ;A; pero si pudieran volver a ponerlo yo serria inmensamente feliz! >///<

Asi que me basare en sus comentarios! COMO QUE UNA NOONA! Asdfghjklñ no es que este mal o algo asi es que eso no me da esperanza ya que soy menor que el(?) pero como sea el es lindisimo y me hubiera encantado ver su reaccion al final que fue fantastica segun relatan muchas de ustedes pero es que Donghae es en verdad la cosita mas tierna que puede haber en este mundo

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba