♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HeeMin] Secret Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HeeMin] Secret Love

Mensaje por HEE~MAR el Sáb Dic 03, 2011 7:25 am

Antes que nada...comentarios HERE

Otro curso que inicia y por suerte es el último año de instituto, luego del cual podré entrar a alguna universidad de alto prestigio y sin necesidad de gastar tanto dinero de mi herencia, pues con mis excelentes notas no me faltarán ofertas de beca.

por suerte llego temprano al instituto y luego de saludar a todos con una sonrisa y un simple 'Buenos días' corro hasta mi nueva aula, no soporto estar tanto tiempo rodeado de gente, me pongo mal por el pánico, suena raro para un vampiro Pura Sangre, sin embargo desde pequeño he aprendido a estar solo y no confiar en nadie me ubico en la última butaca al final de la hilera que está pegada a la ventana.

Ese asiento me permite verle si que se de cuenta, su frágil cuerpo y su extraña y peculiar forma de comportarse lo hacen único, y croe saber todo de él, le molesta que lo confundan con una chica, pero dice que es mejor que una; que lo que se ponga le sienta perfecto *suspiro* y lo amo tal cual es.

Por otro lado espero que ese chico de mirada hosca le hayan cambiando de aula porque si me toca de nuevo con él aquí, me costará más trabajo conquistar a MI chico hermoso de rasgos andróginos el vampiro más popular de todo el instituto...KIM HEECHUL.

"¿Si al menos no fuera invisible para él...otra historia estaría contando" divago mientras el ruido de la puerta se oye y unos pasos resuenan por la acústica del recinto.

=======================================================

espero te guste...sino con confianza, le modifico ^^

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3404
Inscrita/o el: 08/02/2009

http://blue-heechie-suju132.blogspot.com/

Re: [HeeMin] Secret Love

Mensaje por juu el Dom Dic 04, 2011 8:41 pm

El primer día de clases de mi ultimo año de instituto, dentro de poco me iré a una gran universidad, dejare de ver a estos estúpidos que intentan acercarse a mi, no es que me desagrade que me admiren, es mas se podría decir que es algo casi necesario…? Lo que yo odio es que solo se acercan por que soy un Sangre Pura, por que soy millonario, por que soy hermoso, y por los privilegios que pueden conseguir con estar cerca de mi.

Entro a la que será mi aula durante este tiempo, y como siempre todos se apresuran a llegar a mi, a preguntarme como me ha ido en vacaciones, etc., etc., recorro toda el aula con la mirada buscando al objeto de mi deseo, a ese ser hermoso y perfecto pero no logro encontrarlo, me dirijo a mi butaca, la primera de la hilera central, un lugar perfecto para que todos puedan verme y un lugar estratégico para verlo a el.

Dejo mi bolso y mis cosas en el asiento, esperando el momento en que el entre por esa puerta, ese que parece ser el único no interesado en mi, a quien mi existencia no le importa y ese por el cual yo daría todo…LEE SUNGMIN.

Su rostro angelical, su mirada tierna y profunda, tierno como ningún otro, su piel tan blanca como la porcelana, llevo años enamorado de el, esos mismos años que el lleva ignorándome, pero este año será diferente, este año el será mío, no me rendiré hasta conseguirlo.

Por fin ha entrado, saluda con un simple ‘Buenos Días’ y se sienta al fondo, sigue sin observarme o sin intentar acercarse, me siento feliz, pero algo ensombrece esa felicidad, el recuerdo de su presencia, de eso que me sigue como si fuera mi sombra, ese a quien odio y deseo no volver a ver…

La puerta suena nuevamente y entra ese chico de mirada fría, y hosca, lentamente se acerca a el…

=========================================

unni ya esta hecho.! ojala haya quedado bien, si no dime y le cambio ^^

juu
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 240
Inscrita/o el: 26/05/2011

[HeeMin] * ~ SECRET LOVE ~ *

Mensaje por HEE~MAR el Mar Dic 06, 2011 7:53 am

pienso morir aquí mismo, el gran y único Kim Heechul está mirándome y siento aún como lo sigue haciendo, pero tengo que dejar de hacerme ilusiones, tal vez sólo hace por simple curiosidad o por desprecio hacia mi ser, no es nada raro ya a estas alturas el saber que unos me odian y otros me adoran, y otros cuantos me ignoran, en fin nadie es moneda de oro para caerle bine a todos ¿no?

para evitar ser obvio miro mi reloj con forma de conejo la hora, faltando pocos minutos par ala primera clase, escucho claramente pasos de gente correr de un lado a otro, seguro todos han entrado de último momento a sus aulas como locos para evitar ser castigados por los profesores.

Vaya que el ser un vampiro no solo podrido en dinero sino también de la familia real no me ayuda en mucho, al contrario, he tenido que cambiar casi todos mis documentos claro el hacerlos perdidos fue la mejor opción, al menos por ahora me ha servido, pues así puedo pasar desapercibido en este colegio. Mis padres por ahora, en han complacido en todo cuanto he querido hacer y deshacer y me he desafanado de las obligaciones reales, al menos hasta que termine la universidad o en el remoto caso de que mis progenitores me obliguen a realizar tareas de política, sociedad o compromisos reales .

Cavilo mientras algo en interior despierta mis sentidos vámpiricos, percibiendo un
De pronto mi temor más grande se ha hecho realidad, esta ese chico alto con mirada asesina y penetrante, intentando intimidarme, fallando gracias a que el profesor entra al aula y nos presenta a un nuevo compañero de curso. Lo peor del caso es que, el nuevo integrante tiene esa misma aura obscura y negativa de mi acosador, sólo que su rostro de amable y su cuerpo musculoso, expresan todo lo contrario, en resumen una total contradicción a mi parecer.

SI una pesadilla no era suficiente, dos eran peor, creo que por primera vez pienso seriamente en olvidarme de mi gran secreto y volver a mi antiguo hogar.

-Buenos días jóvenes hoy se integra un nuevo alumno a este curso y espero lo traten bien, pase y preséntese por favor....-dice el profesor Yunho, quien realiza unas anotaciones del temario de este semestre.

-Buenos días, Choi Siwon a sus servicios, espero llevarme bien con todos y que nos apoyemos como grupo...-dice el muy estirado engreído que sólo pone sus ojos en MI Hee hyung; siento como la ira va surgiendo y recorriendo cada parte de mi hermosa y perfecta anatomía pues ese novato se le notan las claras y sucias intenciones de quitarme a MI HEECHUL...y eso si no lo permitiré.

Pareciera que el novato y mi acosador son hermanos o algo por el etilo, pues quitando las miradas que se avientan entre sí, uno no para de mirar a mi hyung y el otro patán me manda un mensaje en un pedazo de papel adulándome con sus vulgaridades, en serio que lo que tiene de nerd y bien parecido lo tiene de idiota. Encima tiene el descaro de seducirme, pobre seguro nadie le ha hecho ver lo perdido que está.

Luego de tres clases más, suene el timbre para el receso, pretexto con el que salgo disparado del salón hacia los jardines más lejanos del instituto, que son mi refugio especial, al menos así es hasta que una silueta MUY FAMILIAR PARA MI se aproxima hacia mi ubicación...

COMENTARIOS X AKI

--------------------------------------------------------------------

espero te guste kerida mia....

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por juu el Mar Dic 06, 2011 4:26 pm

No puedo dejar de observar a MI hermoso SungMin, y el parece darse cuenta… eso me hace tan feliz, nuestras miradas se encuentran por fin, esos profundos ojos por fin se han posado sobre mi, cuando creo que todo saldrá como deseo el desvía la mirada, de nuevo ignorándome…, maldición, por que no puede darse cuenta de que me muero por el?... o es que acaso el esta interesado en el Nerd arrogante de mirada asesina que se acaba de sentar a su lado?, las miradas entre esos 2 hacen hervir mi sangre… siento deseos de ir y tomar a MI chico, llevarlo lejos para que sea solo MIO… pero una vez mas recuerdo que yo no soy nada para el…

El profesor Yunho entra en el aula y anuncia las noticias… - ‘Buenos días jóvenes hoy se integra un nuevo alumno a este curso y espero lo traten bien, pase y preséntese por favor....’- dice mientras realiza unas anotaciones del temario de este semestre… eso no es algo importante… no hay nada que traiga mi atención mas que SungMin… y entonces lo veo… es el… ese a quien odio tanto y secretamente temo… ese que se ha vuelto mi sombra… ese que aparece en todos los lugares a los que voy… ese a quien yo creía ahora muy lejos de aquí… pero al parecer me he equivocado…

- Buenos días, Choi Siwon a sus servicios, espero llevarme bien con todos y que nos apoyemos como grupo...- dice el maldito mientras no deja de observarme… como es posible que este aquí?... no puedo dejar de preguntarme eso… este era el único lugar donde creí que nunca lo encontraría, donde me sentía seguro… y eso a terminado… pero no se lo pondré tan fácil… aquí yo soy una celebridad… si quiere acercarse mas de lo normal… tengo a mas de uno que con gusto lo ahuyentaría… mas de uno que se arriesgaría por mi…

Aunque ahora que lo veo bien… este tipo me recuerda a alguien… esos ojos… ese horrible aura… ya los he visto antes… y es entonces cuando me doy cuenta del intercambio de notas entre SungMin y el Nerd… nuevamente siento el fuego recorriendo mi cuerpo… ESTUPIDO NERD!!, tengo deseos de matarlo por meterse en mi camino, volteo a verlo… y es el!!, Siwon me recuerda a el, parecen hermanos… me pregunto por que no me di cuenta antes?... oh si ahora recuerdo, por que nunca me importo, el para mi no representa nada…

Han pasado ya tres clases… tres clases en las que he tenido que soportar las miradas del psicópata ese… tres clases en las que observe como el NERD le manda notas a MI CHICO y yo sin poder hacer nada, por fin sonó el timbre que marca el inicio del receso… este es el momento… ahora es cuando hare MIO a SungMin… me levanto de mi butaca con dirección a el… estoy a punto de alcanzarlo y unos brazos se enrollan en mi cintura… solo observo como mi conejito esta siendo acorralado por alguien que no soy yo… y en mi oído me susurran ‘¿Me extrañaste Rella?... Por que yo si y mucho…’

================================

ya saben, si quieren comentar haganlo en la seccion de comentarios, no aqui, por favor...

'cualquier cosa, me dices y le cambio unni, sarangheo

juu
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por HEE~MAR el Miér Dic 07, 2011 4:32 am

hija mia lo ame...con todo mi kokoro....me dejaste alucinada

Que el infierno se lo trague, este estúpido nerd me anda acosando ahora sexualmente mediante mensajes en las 3 clases, ¿que coño le pasa? y como si no fuera poco, Choi patán acosa físicamente a MI HEECHUL, no me doy cuenta de que me he lastimado un poco la mano, hasta que un aire frío me congela interiormente, una nota en papel celeste del idiota ese delante mío.

"Si quieres te curo la mano amorcito"

No, esto esto debe ser el mismísimo infierno pues no solo mensajes me manda sino que ahora se ¿está lamiendo los labios al verme? esto si es el colmo porque cuando se me ocurre ver a mi amado imposible, el nuevo me mira con sorna y de ahí al nerd, que le mira con satisfacción al mostrarle el contenido de otro papel, seguro un mensaje nuevo para molestarme.

"Conejito está devorable hoy... cuídate o este lobo te comerá"

Estrujando el papel entre mis dedos, intento conservar la calma e ignorarle, le miro desafiante y con una mirada burlona, le hago señas de que mire al profesor, quien lleva unos minutos llamándolo. Le han llamado la atención y eso me hace feliz al menos por un instante breve.

Luego de ese reclamo del profesor al acosador, tengo un rato de paz o al menos sí ha sido hasta la hora del receso, donde luego de zafarme del babo-nerd luego de que le propino una patada cerca de la entrepierna, salgo corriendo como loco hasta mi sitio favorito, tengo que aclarar que hasta ahora, pues la sombra que diviso aproximándose a mi no más ni menos que mi odioso acosador y conste que no lo digo con sarcasmo ni en tono irónico.

"MALDICIÓN PORQUE ME PASA ESTO A MI" enserio.... si no hago algo al respecto, ahora...este acosador es capaz de violarme y sinceramente...NO QUIERO ESO Y MENOS CON ÉL...mi cuerpo es sólo para KIM HEECHUL. El individuo está sobre mi cuerpo y ahora si croe morir aquí mismo, joven, sin ser amado y correspondido; este patán ahora si ha conseguido hacerme temblar y suplicar por preservar mi inmortalidad...

[je je je je...te dejo el resto querida]

[SIWON]

Al fin he dado con su rastro, ahora mi precioso Kim Heechul me tendrás a tu lado el mayor tiempo posible, debido a que gozo del beneficio de ser parte no sólo de instituto, sino que tengo a mi hermano menor vigilando cada uno de tus movimientos y el de cualquier basura que se haga pasar por mi rival.

Al menos a mi hermano le va de maravilla ya tiene alguien con quien entretenerse y a quien "amar" y sobre todo, con quien pasar sus solitarias noches, claro se ve que su presa parece un conejo asustadizo y escurridizo, pero confío en que pronto lo tendrá bajo su dominio y su cama. Lo miro de reojo y veo como hasta mensajes románticos y pervertidos le envía al chico de camisa rosa.

El receso ha llegado y veo las intenciones de Heechul hyung de salir huyendo de mi presencia, pero soy más rápido que él y le abrazo de la cintura, reteniéndolo y esperando que el aula quede sola para los dos. Al cabo de unos minutos, tengo la privacidad que deseo y me lanzo a disfrutar de la bella anatomía de mi querido hyung, es que se ve tan deliciosos cuando se pone nervioso, parece un gato asustado y eso me excita en demasía.

Lo dejo que intente huir de mí, mientras lo voy acorralando contra la pared del fondo,al fin en mis redes, esto merece ser recordado y que mejor manera de celebrarlo que probar cada parte de su cuerpo exquisito y níveo. Con mi mano izquierda sujeto sus dos delicadas muñecas y pruebo esos deliciosos y finos labios. Pone resistencia, intentando zafarse de mi agarre; no me doy cuenta de mi descuido hasta que siento un sabor metálico en mi labio, el muy graciosos me ha mordido como defensa de mi acción osada. Lo dejo ir, que lo disfrute seguro luego me anda rogando que quiere estar conmigo.

Luego de sanar mi labio, me dirijo hacia el comedor, donde se que no lo encontraré, pues por su reacción debe estar escondido de mi al menos en lo que dura el receso.

------------------------------------------------------------------

espero te guste...dime si le edito algo...vale...

recuerden aquí sus COMENTARIOS

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Teffy Hee Hee el Miér Dic 07, 2011 4:42 am

fue hermoso amo el heemin ♥

Teffy Hee Hee
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 166
Inscrita/o el: 03/09/2010

Mensaje por juu el Miér Dic 07, 2011 5:23 pm

Maldito seas Siwon… maldito el momento en que llegaste aquí… veo como poco a poco el aula va quedando vacía… el me tiene atrapado entre sus brazos, no puedo zafarme… es demasiado fuerte para mi… ahora si… el fin ha llegado… el aula quedo vacía… solo estamos los 2… logro soltarme… me apresuro a caminar al fondo y por fin salir, pero el me acorrala contra la pared… cada vez se acerca mas a mi… no tengo a donde ir… no debo demostrar todo lo asustado que estoy pero no puedo evitarlo… no se que es lo que planea este idiota… sus ojos recorren todo mi cuerpo… me observa de pies a cabeza… se relame los labios… siento sus manos tocándome… intento alejarlo y su mano izquierda aprisiona mis muñecas… su rostro cerca del mío… sus labios sobre los míos… debo soltarme… siento deseos de vomitar… su presencia es detestable para mi… me causa repugnancia y asco… veo que ha cerrado los ojos… como si disfrutara del momento… no lo pienso mas… lo muerdo y eso hace que el me suelte… salgo corriendo del aula… corro por el desierto pasillo… debo encontrar un lugar donde el no puedo encontrarme…
Llego a las jardines del instituto, es un lugar hermoso, me pregunto por que no había venido por aquí antes… oh si… por que antes no había un idiota acosador en la institución… a pesar de ser hermoso, este lugar esta tan solo… tan perfecto para mi… aquí nunca me encontrara…

Me siento debajo de un gran árbol… esperando el momento en que suene el timbre que indica el regreso a clases… y ahora una imagen llega a mi cabeza… MI CONEJITO pateo al estúpido nerd… lo pateo y su ojos mostraban repugnancia… será posible que MI CHICO no tenga nada con el? O habrá sido un pleito de pareja?... aish no lo se…

Un sentimiento de miedo llega a mi… escucho unas voces… son mas bien un pequeño susurro… pero mis finos sentidos me dejan escucharlos… dirijo mi mirada al lugar de donde provienen los ruidos… y lo veo… el estúpido nerd esta sobre MI SUNGMIN… y mi pequeño esta aterrado… sus ojos demuestran un miedo terrible, no lo pienso… me levanto y voy en su ayuda… lo escucho suplicar… ese bastardo… ahora conocerá lo que es un Sangre Pura…

Nunca uso los poderes que poseo por que me da tanta flojera y el esfuerzo me hace sudar… y la belleza y el sudor no van juntos… pero ahora es algo necesario… me paro al lado del idiota y lo tomo del cuello, se lo terrorífico que puedo verme cuando lo deseo, así que simplemente lo lanzo lejos – No te vuelvas a acercar a SungMin!, me entiendes estúpido? – le grito

- Esta me la pagaras barbie! – me responde antes de dar media vuelta he irse… doy la vuelta y me agacho para abrazar a mi amor… hoy por fin… dejare de ser invisible para el…

[KyuHyun]

Me he pasado 3 horas mandándole notas al chico rosa… a ese apetecible conejo que se sienta al fondo del aula… ahora ya puedo concentrarme en el… mi hermano por fin ha llegado… puedo dejar de estar al pendiente de esa barbie de nombre Kim HeeChul… me pregunto que es lo que le ve Siwon?, es hueco, frio, y parece chica… quizá sea millonario pero el dinero a mi no me importa tanto…

Para mi no hay nada como el conejo rosa… asustadizo y tímido… justo como a mi me gustan… me he ganado un regaño por estar distraído pero poco me importa…

Suena el timbre para el receso… me levanto de mi asiento y camino hacia a el… lo acorralo en su asiento… puedo ver el miedo en sus ojos… pobre… si supiera que no debe tener miedo sino terror…

Cuando intento tocarlo… me da una inmensa patada en la entrepierna… imagino que en lugar de su pierna podría haber sido su mano quien me toco allí me excita como nunca… sale huyendo… por mas que corra no podrá esconderse… se donde se mete durante el receso… lo observo todo el tiempo aunque el parece no darse cuenta… pero hoy se enterara…

Llego a los jardines olvidados… no hay mejor lugar para hacerlo mío que este… aquí nadie nos interrumpirá, lo veo sentado cerca de los arbustos… me ha visto… el miedo aparece de nuevo en sus ojos… sin mas lo tiro en el pasto y me coloco sobre el… reparto besos y lamidas sobre su rostro…
De la nada siento algo fuerte sobre mi cuello, no me deja respirar… es la barbie… sus ojos son como 2 llamas enfurecidas… sus pupilas se han tornado inmensamente negras… me lanza por los aires y me dice que no vuelva a acercarme al conejo…

- Esta me la pagaras barbie! – le respondo antes de salir corriendo de allí en busca de mi hermano… Siwon se tiene que enterar… HeeChul no es un vampiro millonario normal…

=======================================

comentarios en la pag correspondiente por favor, no aqui.!!

*K: noona~ cumpli... ¬¬
*unni esta listo... dile a min que espero que le guste la sorpresa ^^

Última edición por juu el Jue Dic 08, 2011 4:18 pm, editado 1 vez

juu
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por HEE~MAR el Jue Dic 08, 2011 7:10 am

respetemso el orden del rol... y sigamos las reglas COMENTAR AQUI Min cutie

-----------------------------------------------------------------

Luego de notar que Heechul y el chico de rosa no aparecen, tampoco mi hermano, seguro que ha logrado algún avance importante con su presa, mientras yo prefiero darle tiempo de que se prepare a mi nuevamente, porque en definitiva no lo dejaré de nuevo. He llegado dispuesto a arriesgar todo por tenerlo a mi lado así tenga que pasar sobre quien sea.

MI habitación es cómoda y lujosa, por hoy me tomo un descanso, ya mañana pienso volver a mi plan de conquista con Heechul. Dormiré soñando con él...como todas las noches.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maldigo el día en que ese lunático obsesivo depravado ha llegado a mi vida, yo que soy una persona que evita siquiera el contacto social, porque no me interesa nada más que obtener algún día el amor de MI HEE HYUNG. Para colmo de mi desgracia, todavía me falta un tiempo para que mis poderes despierten; por ahora estoy más indefenso que un humano y la peor parte de todo esto, mi amado acosador, con todo el sarcasmo posible lo digo.

Mi desgracia es tenerlo sobre mi cuerpo, su respiración sobre mi cuello, este maldito bastardo va con todo y eso me da terror. Forcejeo, pero parece que lo excito; sólo me queda gritar desesperadamente con la esperanza de que alguien me escuche o por lo menos que la presencia impida el cometido de este depravado. Tanto es mi pánico que no me percato de que la situación ha cambiado, siento un abrazo protector y un aura cálida, no necesito mirar para saber de quien se trata...por su perfume puedo adivinar que la persona que más amo en este mundo, es MI HYUNG HEECHUL...mis lágrimas salen solas y sin parar, son de pura felicidad, tanto he estado esperando por un momento así...SER VISIBLE para él...le tengo que hacer saber cuanto antes mis sentimientos.

"TE AMO HYUNG....desde el primer momento en que te vi" "guardaba mis sentimientos porque pensé que jamás serian correspondidos, me siento insignificante ante tu belleza"

Después de eso me nace el impulso de besarle, pero no quiero echar a perder este valioso y grato instante a su lado; reprimo mis ganas y le entrego mi mejor sonrisa, que sale de mi interior, dejando demostrado mi estado anímico. Para salvar nuestras vidas, nos dirigimos hacia mi habitación, que está cercana a la biblioteca del instituto, pues la suya está un piso abajo de la mía. Toda la tarde la pasamos contando cosas personales, inclusive sobre la aparición de nuestros acosadores, la desgracia que ha caído en nuestras vidas; tan entretenidos estamos que no nos percatamos de que ha oscurecido, así con mucho pesar MI HYUNG se retira a su habitación.

Estoy acomodando unas cosas de mi habitación, ya que he comprado nuevos accesorios y no logro conciliar el sueño, decorando mientras los recuerdos de esta tarde con mi amado hyung salen a flote. De pronto escucho un ruido en la ventana, miro y noto que está abierta, recuerdo haberla cerrado, pero chance y la deje entreabierta, me acerco y me llevo un tremendo susto...mi peor pesadilla materializada en mi cama ¿como ha entrado sin que lo perciba?...eso quiere decir que esta noche el peligro me acecha y no creo pode r librarme de ésta..ahora si no...
Se aproxima y me acorrala en mi cama, molestándome como siempre con sus obscenidades:

Te dije que te cuidaras conejo, ahora este lobo tiene hambre y cenará conejo

Muero pro tocar tu tersa piel y hacerte mío

Cho kyuhyun...y por cierto...me pones cachondo...mira mi polla como se endurece nomás de verte así de espantado

Siento como en un santiamén soy recostado sobre la cama, siendo despojado de mis prendas y mancillado por una asquerosa lengua lamiendo mi piel, de nuevo esa sensación estomacal, lame mi cuello y donde sus asquerosas manos me van toqueteando, me tenso al sentirme ligero de las piernas, el pánico me invade pues me ha dejado tan sólo en ropa interior; desesperado me remuevo para zafarme de su agarre, consiguiendo sólo recibir mas vulgaridades baratas de su asqueroso ser.

su lengua recorre toda mi piel,centímetro a centímetro, el depravado me está queriendo excitar y para mi infortunio, lo está consiguiendo y no sólo eso, me ha atado a la cama con unas esposas, ahora si estoy más que perdido. Ahora me queda esperar a que se vaya y pueda terminar con mi delirio y sufrimiento.

espero que te guste querida *se truena los dedos*

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por juu el Vie Dic 09, 2011 5:39 pm

[KyuHyun]

Ese maldito intento de barbie me las pagara… no solo se atrevió a interrumpir el momento entre el conejo y yo… si no que me ha dicho que no vuelva a acercarme a el… con que derecho se atreve a decirme eso?... se cree el dueño de los demás… cree que el conejo se enamorara de alguien tan plástico como el?... que equivocado esta… el conejo es mío… quizá por ahora se haya salvado pero no siempre estará acompañado… y en la primera oportunidad será completamente MIO…

Ellos creen que me he ido… no se imaginan lo cerca que estamos… esa maldita barbie abrazo lo que es mío… el conejo esta llorando… seguramente por que fuimos interrumpidos…

Escucho que el rosado dice algo… me acercare mas para poder oírlo… ha dicho que lo ama?... es… es… imposible… el conejo no puede amar a esa barbie hueca… ahora mas que nunca estoy decidido a tenerlo a mi lado… a como de lugar…

Se levantan y se alejan… los seguiré… mi hermano y las noticias pueden esperar… han entrado a la habitación del rosado… ahora ya se cual es… esperare a que la barbie se vaya y terminare lo que empecé hoy… llevan horas encerrados… no puedo escuchar mucho de lo que dicen… pero he logrado oír que hablaron de mi hermano y de mi… ya a anochecido… la barbie por fin se va… esta es mi oportunidad…

Me acerco con mucho cuidado y abro la ventana… me recuesto en su cama… su habitación huele delicioso… justo como el… me ha visto… el terror e sus ojos me excita como nunca… me levanto de la cama y me acerco a el… lo recuesto sobre la cama… y le susurro todo lo que me provoca…

“Te dije que te cuidaras conejo, ahora este lobo tiene hambre y cenará conejo

Muero por tocar tu tersa piel y hacerte mío

Cho kyuhyun...y por cierto...me pones cachondo...mira mi polla como se
endurece nomás de verte así de espantado”

Comienzo a desvestirlo por que su ropa me estorba… recorro cada centímetro de su piel con mi lengua dejando un pequeño rastro de saliva… lo ato a la cama con unas esposas y toco todo lo que esta frente a mi… recorro todo su cuerpo… ha pesar de intentar resistirse su cuerpo responde a mi tacto… empiezo a quitarle los bóxer para por fin poder comenzar con mi propósito… toco sus miembro semi erecto… un gemido escapa de sus labios… y nuevamente algo interrumpe el momento… la barbie ha aparecido y suelta al conejo…

“Te dije que no te le acercaras mas! Estúpido nerd…” – es lo único que escucho antes de ser tirado por la ventana…

[HeeChul]

Abrazo a SungMin y siento como corren sus lagrimas, me corresponde el abrazo… me siento lleno de felicidad y paz… no ha intentado alejarse… al contrario me ha dicho que me ama… el me ama tanto como yo le amo a el… deseo besarle… pero temo que se aleje… así que no lo hago… lo observo y el me sonríe como siempre soñé que lo haría… nos levantamos y me lleva a su habitación por ser la mas cercana… pasamos toda la tarde hablando sobre nosotros, nuestros intereses y nuestros temores… sobre esos malditos que nos persiguen… me atrevo a revelarle la verdad sobre mi… le cuento mi mayor secreto… que soy un Sangre Pura de una familia real… algo que nadie sabe… todos creen que simplemente soy un niño hermoso y rico… el lo entiende y acepta… me promete no revelarlo a nadie… y se que puedo confiar en el…

Sin darme cuenta la noche ha llegado… me perdí todas las clases restantes… pero valió la pena… me voy a mi habitación… entro y me recuesto en mi cama… sigo pensando en el hermoso día que pase hoy… en cierta forma debo agradecerle al maldito de Siwon… si el no hubiera hecho todo lo que hizo… no habría llegado al jardín y el nerd se habría aprovechado de MI SUNGMIN… por que ahora se que el es completamente MIO y nadie mas que yo lo puede tocar…

Me desvisto y me pongo mi pijama roja de gatos… regreso a la cama… no puedo dormir de la felicidad… sigo recordando todo… minuto a minuto… y sonrío… pero… en mis recuerdos no aparece el momento en que yo le digo que lo amo… fui un estúpido… como se me pudo haber olvidado algo tan importante?... me levanto de la cama pensando en si será correcto regresar a su habitación… posiblemente ya se haya dormido… y no quiero molestarlo…

Nuevamente me acuesto y un sentimiento de angustia y miedo invade mi pecho… ahora que ya he utilizado mis poderes no puedo apagarlos… detesto saber que sienten y piensan los demás… pero… esta aura se me hace tan familiar… es la de SungMin… esta en problemas… sin pensarlo corro hacia su habitación… y lo encuentro atado a la cama… con el nerd odioso sobre el… no lo dudo mas… tomo a ese estúpido y lo alejo… suelto a MI CONEJO de la cama… y saco al nerd por la ventana… no me importa si le pasa algo…

*listo... espero que haya quedado bien ^^

juu
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por HEE~MAR el Sáb Dic 10, 2011 4:32 am

FAVOR DE RESPETAR LAS REGLAS DE LA SECCIÓN Y DEJAR SUS coments aqui

el asco me invade y siento que ya no puedo retener mucho las ganas de volver el estómago, además del pánico que me gobierna de tan sólo pensar que esta noche acabo violado y por la persona que más odio en este mundo. Sin control salen mis lágrimas, las cuales son bebidas por los asquerosos labios del engendro infernal este.

Los sentimientos de odio, aberración, repulsión y desesperación llenan todo mi interior, bloqueando mi mente, con la sensación de suciedad, eso soy ahora un ser sucio y corrompido por la lujuria de un psicópata. De pronto me siento ligero, al parecer todo ha terminado, aunque lo dudo mucho, es capaz de volver a repetirlo cuantas veces pueda;alguien me abraza, de nuevo esa calidez me envuelve, justo cuando estoy sintiendo paz en mi interior, mi cuerpo reacciona al asco y corro en dirección al sanitario a expulsar todo lo ingerido hasta hace poco.

Ese ángel que me protege en estos instantes, se aproxima a mi lado, me lava el rostro, me ayuda levantarme para que me lave la boca, esperando pacientemente a que termine, me conduce a mi cama, acostándose conmigo me abraza y me dice al oído....

-"te amo " - y me besa dulcemente los labios mientras sus manos entrelazan las mías.

No sólo lloro de felicidad por lo de la tarde, también el ser salvado por MI HYUNG... pero lo más valioso de este día es saber que el ME AMA.

Siento como mi amado Heechul me apega más a su cuerpo, me dejo llevar...así como nuestro beso se torna más fogoso, mis labios son mordidos sangrandome un poco, al parecer es salvaje y siendo él, me gusta todo. Su bella lengua limpia el rastro metálico, explorando de paso mi cavidad bucal. Sujeto mis brazos alrededor de su cuello, pegando aún más nuestros cuerpos, siguiendo el beso hasta que la falta de oxígeno se hace presente, nos separamos un poco conectando nuestras miradas.

La sensación de ser violado sigue ahí, pero su sola presencia hace desvanecer todos mis temores, mis tristezas, él es todo en mi vida, quiero tener todo de él. Salgo de mi trance cuando siento como sus manos y su boca maravillosa recorren mi cuerpo, limpiando las heridas antes causadas por el engendro demoníaco , el tal Cho...

[SIWON]

Leyendo un manual erótico, entre otros de la misma temática en su cama, imagina a su presa realizando junto a él todas esas cosas que lo hacen excitarse nada más de pensarlas, así que decide desahogarse sumergido en su fantasía erótica con Kim Heechul.

"Pronto lograré realizar mis fantasías junto a mi amor" pienso feliz mientras me tomo una ducha ante de dormir. el sólo hecho de pensar que pronto tendré a esa belleza de chico bajo mi cuerpo, gimiendo de placer mi nombre, hace que me sienta tranquilo al dormir.

es corto pero espero te guste...te kedara genial lo sé...si ya empece con el lemon heeminesco *pervert mode on*

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por juu el Mar Dic 13, 2011 8:04 pm

[HeeChul]

Después de desatar a mi chico lo envuelvo entre mis brazos… espero a que se tranquilice… se sienta en paz pero veo como se levanta y corre al sanitario… lo sigo y lo encuentro agachado frente al excusado… sacando todo lo que había en su estomago… me causa asco… pero es el amor de mi vida quien esta sufriendo así que me aguanto las ganas de huir y me acerco a su lado… tomo una toalla la humedezco un poco y le lavo el rostro… lo ayudo a levantarse del suelo para que se lave la boca… lo conduzco a su cama y me acuesto con el… le susurro al oído “Te Amo” y lo beso dulcemente en los labios mientras entrelazo su mano con la mía…

Las lagrimas corren nuevamente por su rostro… pego mas su cuerpo al mío y lo sigo besando… no pone resistencia… el beso se hace mas apasionado, le doy una pequeña mordida a esos labios rosados… lamo el poco de sangre que aparece y me adentro a esa húmeda cavidad… el enrolla sus brazos en mi cuello… sonrío ante su necesidad de mi… pero la necesidad de oxigeno se hace presente… me alejo un poco pero clavo mi mirada en la suya…

Este es el momento… recorro su cuerpo con mis manos… reparto caricias en toda su anatomía… beso su torso desnudo… puedo escuchar los gemidos que salen de sus labios… esos que no puede contener mas… paso la lengua por todas esas heridas que el nerd estúpido le causo… así desaparecerán… me poso entre sus piernas asiendo que su miembro y el mío se toquen levemente… sus manos recorren mi pecho desabrochando los botones de la pijama… que un abrir y cerrar de ojos se encuentra en el suelo… sus manos llegan a mi cadera… recorren el borde del pantalón que traigo aun puesto… me levanto un poco y me lo quito… ahora estamos en igualdad… ambos con la ropa interior únicamente… imito el movimiento de la penetración mientras succiono uno de sus pezones… le doy una pequeña mordida y el deja escapar otro gemido…

Y de pronto la alarma de incendio suena!!

[KyuHyun]

Caigo al césped… el dolor me esta matando… ese estúpido me las pagara… con algo de dificultad logro subir al árbol que esta frente a la habitación del conejo y me siento en una rama a observar todo… ellos están disfrutando… yo debería ser quien besara ese cuerpo… yo debo ser el primero en marcarlo… no lo pienso mas… bajo del árbol y entro al edificio… camino por el pasillo hasta encontrar lo que buscaba… la alarma de incendio…

*listo... gomene por no subirlo antes... el lemon no es lo mio pero lo intento...

juu
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por HEE~MAR el Jue Dic 29, 2011 6:37 am

MIANHEE HIJA MIA... PERO HE TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES Y ENCIMA ATAREADA CON EL PORYECTO D E TITULACION....EN FIN TE DEJO LA CONTI Y SORRY SI ME SALIO CAQUITA...PERO CREO QUE DEBEMOS VERNOS POR MSN PARA CONCORDAR LO QUE SIGUE...

[SIWON]

Estaba placidamente maquinando sobre mis fantasías próximamente realizadas con MI RELLA las imágenes tan nítidas de cada momento, así que decidí hacer unas llamadas para refinar los detalles de nuestra cita. Pasé a ducharme y arreglarme adecuadamente pues esta noche le haría una visita, debía ser caballeroso para reconquistar ese corazón que me pertenece.

Recién terminé de vestirme, una camisa a medio abotonar negra, un tejano a tono con la camisa y mis mocasines de igual color, peinado coqueto y una fragancia de aroma fresco y juvenil. Apenas y tomé mi reloj y el móvil, escuché la alarma de incendios, sentí la presencia de mi hermano cerca de ese lugar pero acercándose al piso de abajo.

-Siwon tu damita esta acosando a la mía, ahora vuela y aprovecha la confusión que se generó por la alarma de incendios…-me dijo mi amado hermano, en realidad es buen aprendiz, aunque lo casanova nadie se lo quita.

Salí y seguí el rastro de mi amada Rella, por suerte lo hallé en el pasillo, bastante atractivo y lo jalé hacia fuera del colegio, dirigiéndome con una belleza consciente gracias al formol, ahora si pasaremos una hermosa velada de enamorados en mi lujosa alcoba.

[Sungmin]

Luego de vestirnos como locos, salimos apresurados hacia la ruta de evacuación peor el gran tumulto que venía de los pisos superiores, fuimos separados al ser aventados hacia lados distintos, me golpeé en una pared y todo se volvió negro; de pronto me sentí flotando y no supe nada más de mí, una opresión en mi pecho surgió y el miedo también, en especial porque no siento mi cuerpo.

*huye a China a los brazos de Hangeng*

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba