♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangTeuk] ¿Por que no puedo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KangTeuk] ¿Por que no puedo?

Mensaje por Kray el Lun Dic 26, 2011 3:25 am

Maldición, el ambiente era tan genial hasta que se escucharon toques en la puerta y creo que el conserje dijo algo de abrir la puerta, que ya sabía que había una parejita. Maldición, no puede abrir la puerta, sería comprensible que fueran un chico y una chica, pero somos 2 chicos, ambos estamos ajetreados y nuestros labios rojos por la acción que acababan de realizar.
Maldición por qué tenía que llegar ese señor a interrumpirnos. Puedo ver la cara de Kangin, está preocupado, supongo que él tampoco quiere que nos encuentren en esta situación. Me pregunta que qué haremos, y ahí es cuando veo mi salvación. La ventana, recuerdo una vez cuando me estaban persiguiendo unos tipos porque accidentalmente les tire mi refresco encima, me encerré aquí en el baño y salí por la ventana. Puedo salir otra vez por ahí, pero necesito ayuda para subir.
-Hyung, pesas más de lo que parece- Que dijiste Kangin? Tú no estás muy ligerito que digamos, aun recuerdo cuando nos conocimos como tuve que llevarte a mi casa, casi arrastrándote, porque aunque intentaba cargarte te caías.
-¡Tumbare la puerta! a la 1... 2...- Ya Kangin apúrate.
Ahhhh!!! Maldito, ni siquiera me aviso que ya me iba a tirar, por su culpa me duele la muñeca, ya que casi caigo en mi cara, pero como puse mis manos para sostenerme, mi muñeca fue la que salió perdiendo.
Me quede un rato ahí hasta que vi como Heechul, un chico que acosa al hermano menor de Kangin, pasaba por ahí, y parece ser que el también me vio.
-Oye ¿Qué haces ahí tirado? Mira nada mas como quedaste, que asco de ropa.- No me había dado cuenta, pero es cierto, mi sudadera azul cielo que estaba usando quedo negra por que caí en la tierra.
-¡Dios de Siwon! Que mal te ves, ¿hace cuanto que no te veía? La última vez que te vi, todavía tenias un look algo decente, pero ahora pareces ahhh no quiero ni saber que pareces. Niño, necesitas urgentemente un cambio de look y también de guarda ropa, porque esa sudadera será una talla mas grande de la que necesistas, y el pantalón 2 ay no, no no! Pero sabes que, aquí está el amable Kim Heechul que te ayudara. Pero luego, porque ahorita estoy ocupado.- ¿Que dijo? ¿Cambio de look? Pero si a mí me gusta cómo me veo. No soy tan alto como debería lo sé, pero por qué me dice que me veo mal. Mi cabello es negro, largo y como casi no tengo tiempo para peinarlo está un poquito desarreglado, pero no se ve tan mal ¿verdad? ¿Y que dijo de mi ropa? ¡Esta bonita!
Ay, pero ese Kim Heechul está loco, nomas hace falta que le veas el cabello para darte cuenta, lo tiene blanco!!! Y cuando hablas con el solo lo compruebas. Se supone que es mi “amigo” después de todo somos del mismo año, e incluso del mismo es, solo que yo cumplo años 9 días antes que él. Ya mejor dejo de pensar en Heechul.
Ohh! Ahí está Kyuhyun! ¿Habrá hablado con Sungmin? Iré a preguntarle.
-Kyunie, ¿ya hablaste con Min?-
- No, estaba pensando en hablar con él, pero no quiero. ¿Para qué tengo que hablarle? Para que me confirme que me engaño con Kisun y que solo jugo conmigo. Para que me diga que como soy pobre no puedo estar con él, que no lo merezco o alguna otra “tontería”, por no decir algo peor.-
-Kyu, primero intenta hablar con él, no sabes qué tal si es un malentendido y solo estas desperdiciando tiempo de felicidad y haciendo corajes.-
-Pero hyung- no termino de hablar porque lo interrumpí.
-¡Pero nada! Yo recuerdo que Sungmin era un chico muy tierno, y aunque a veces se le salía lo fresita, no sería capaz de hacerte lo que creemos que te hizo. Y si lo hizo ¿Por qué volvió? ¿Por qué te busca tanto? Responde-
Kyuhyun se quedo callado un poco, como reflexionando mis preguntas.
-No lo sé. Hyung, ya me voy, tengo que ir a tennis, nos vemos.-
Omo, es cierto, y yo tengo que trabajar, pero ¿donde quedo Kangin?
Me da un poco de vergüenza hablarle, pero quiero saber que significo para él lo del baño. Solo espero que haya sido lo mismo que para mí.

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 638
Inscrita/o el: 12/06/2011

Mensaje por Lightcat el Lun Dic 26, 2011 9:29 am

Despues de esa extraña aparicion de Heechul, busque con la mirada a Teuk... ¿Podre hablarle despues de esto? me daria mucha vergüenza que me viera sonrojarme delante de el solo por el hecho de pensar en eso.
Me sente en una silla de las mesas de ahi, mire mi mano con la poca sangre que habia corrido seca, y un poco de costra en el nudillo del medio pero todavia rojo alrededor, me quede ahi, con ola mirada totalmente perdida.
-aaah ¿Que estas haciendo?- susurre para mi mientras deje caer mi cabeza sobre mi antebrazo en la mesa. Eso que acababa de pasar... ¿Enserio era yo? enserio... ¿Amo a mi hyung? ¡Pero es un hombre! Si fuera una chica seria lo mejor de mi vida, seria quiza lo mejor que pude haber conocido y podria alejar a esa estupida que quiere que a la fuerza la quiera siendo que... No, no lo amo, o si? ¿Que hago?
-Ahh...- gruñi, es estresante. Volteo para buscar de nuevo a leeteuk, ¿por que no entras por la maldita puerta?
En eso senti que alguen toco mi hombro, y voltie pero asustado.
Kangin como si Eunhyuk supiera que piensas -Hyung ¿Estas bien?- pregunto procupado. Solo asenti. -¿Sabes que mañana es lo del campamento verdad?-
-si- respondi, ayer nos aviso.
-ah pues, quiero que le digas bien a mi hyung leeteuk, no puede faltar, ya le dije yo pero recuerdale- JA!, creo que no voy a poder siquiera articular alguna palabra de los nervios que me van a agarrar de solo estar adelante de el.
-sih- apenas salio de mi boca.
-¿Por que lo dices asi? ¿Paso algo con el?- Parecia que sospechara algo... Me lo imagino me lo imagino.
-¡No!- vi que se hizo un poco haca atras.
-eeh- baje un poco mi tono de voz.
-Hyung, invita a Kyu, para que se olvide de sus videojuegos y el tampoco puede faltar- ¿ahora nadie puede faltar? -y si quieres dile a tu hermano que tambien vaya- termino con una sonrisa, al parecer le encantaba poder hacer sonreir a la anchoa esa.
-Dices tu que quieres que sea sorpresa, ¿como le haremos para llevarnoslo, si no va a hacer su ropa por que no sabe de esto?- le pregunte
-Eso es lo que vengo a explicarte, mira cuando- y se puso a hablarme el punto es que yo tengo que llevarlo a jugar con todo y leeteuk, mientras el le hace la maleta, me dijo como pero no entendi conseguiria la llave de su casa. Cuando el lo subiera al carro a "cenar" yo subiria la maleta y las casitas que el las pondria detras del pickup, osea yo solo las subiria a la caja. Bien, parece buen plan. ¿Por que se esfuerza tanto?
-Esta bien, lo hare pero no me comprometas a guardar bien el secreto, no creo que tarde mucho en darse cuenta de lo que hacemos a sus "espaldas"- de una vez le digo que si se entera, no me eche la culpa.
-Kangin esfuerzate, ¿olvidas que es por el que hacemos todo esto?- dirias "hago", tu estas haciendo todo.
Solo asenti. -Ya me voy a casa, adios Hyung- ¿Que? ¿A casa? ¿como? ¿Tan rapido se fue el dia? ¿Que tanto tarde en el baño que...
De pronto vi que ya no estaba el mono ahi, ya era tarde entonces.
Comenze a caminar a mi casa, lentamente, queria pasar solo un buen rato, siceramente tenia muchas cosas para pensar. Aunque dicen que soy un tonto gorila que no piensa, solo golpea. Tienen algo de razon.
¿Como hago para avisar de esto a teuki? Si voy a su casa, me sentire raro de entrar. Si le mando un mensaje, ¡Si un mensaje!.
Saque mi celular y comenze el mensaje de texto, pero no se me ocurrio nada.
"Hyung, arregla tu ropa para mañana, nos veremos en la cancha temprano..." no no no. Lo borre... "hyung tenemos que hablar mañana en la escuela hay algo importante del campamento" NO!
lo borre de nuevo "hyung," ¡¡¡¡aaah todos empiezan con hyung!!! nuevo mensaje, ni modo que le dijera solo friamente eso del campamento, va a pensar que estoy enojado con el o algo asi, "¿como has estado teuki?" ¡nooo eso es estupido hace casi una hora lo acabo e ver! El esta bien, bueno eso creo. ¿Se sentiria ofendido por lo que hice? ¿Habra creido que le quize decir gay por eso? aaah por que no piensas lo que haces hasta mucho despues Kangin, es cierto lo que me dice teuki, soy demaciado temperamental.
¿Por que no te aguantaste? ¡por que si ni siquiera sabes si te gusta!, ooh pero esos ojos tan dulces y esos labios rositas me provocaron... Es culpa de Leeteuk, el me obligo a decirle que no se preocupara por la perra esa, pero se puso sentimental cuando sabe bien que no puedo verlo asi, ¿AAH A QUIEN QUIERO ENGAÑAR?
Oh, el camino se me hizo tan corto que en lugar de desear llegar lo mas rapido posible a mi casa, querer hacer el camino mas largo. Entre y me lance contra el sillon, y me quede de nuevo con la vista perdida.
-Kangin, kangin- escuche la voz de mi hermano.- ¿no se tiene que prender la television para poder verla?- pregunto desinteresado, veia su celular.
-¿m?- estaba tan ido que no me precarte de que no habia encendido la tele, asi que tome el control y la prendi. ¿Que estara pensando en estos momentos?

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 115
Inscrita/o el: 16/11/2011

Mensaje por Kray el Lun Dic 26, 2011 11:01 am

¡Rayos! ¡Se me había olvidado que iba a ir con mi hyung a algo de su facultad! Son las 5, dijo que me recogería a las 7, creo que toda vía tengo tiempo.
Llego a mi casa, le doy a mi mama su medicina, me baño.
Que sorpresa, para cuando salgo de bañarme ya son las 6. ¿Qué se trae últimamente el tiempo en mi contra? Lo malo de todo esto, es que aun no se que ponerme, y creo que necesitare peinarme más decentemente, Heechul ya me dijo que mi cabello luce horrible.
Después de ponerme como loco a buscar ropa “decente”, por fin encontré un pantalón de vestir blanco y una camisa azul semi-formal. Me peine con el cabello como que queriéndomelo hacer para atrás, pero al mismo tiempo esta como de lado.
Bueno, creo que me veo bien.
-¡Ding dong!- Mi hyung ya llego.
Bajo a abrirle la puerta, y me quedo sorprendido con lo que veo. SunHwa hyung se ve muy guapo. Trae un pantalón de vestir negro, una camisa naranja fuerte y un saco gris. Como ya dije, se ve realmente guapo.
-Woow, te vez, no sé, me dejas sin palabras dongsaeng.- ¿Tan bien me veo?
-Hyung, no te quedas muy atrás, tu también te ves muy bien.-
-Bueno dongsaeng, será mejor que nos vayamos yendo.- Me dice, aunque me pareció un poco extraña la manera en la que me lo dijo, creo que me coqueteo.
-Okay hyung, pero no puedo ir mucho tiempo, tengo que volver temprano.-
-Está bien, solo estaremos unas dos horas y luego yo mismo te vengo a traer a tu casa de regreso.-
Nos subimos a su carro, y partimos a un salón de fiesta. Tal y como me lo esperaba, el lugar muy bien arreglado y con gente muy elegante por doquier.
Cuando entramos, nos acercamos a unos muchachos, que supongo so compañeros de mi hyung aunque ellos no están tan guapos y a ellos si se les nota que son mayores que yo. Wiii, por primera vez no soy el mayor.
-Chicos, miren, el es un amigo mío, su nombre es Park Jungsoo.- SunHwa dijo presentándome a sus amigos.
-Mucho gusto, como ya dijo mi hyung, me llamo Park Jungsoo, pero pueden decirme Leeteuk.-
-¿Leeteuk? Qué curioso apodo, ¿en qué forma eres especial?- No me gusto para nada la forma en la que me dijeron eso, me dan miedo. Y lo peor es que quien lo dijo, parece ser un hombre que reprobó algunos años de la materia por qué se ve viejo. Bueno, no Viejo exactamente, pero mucho mayor que nosotros.
Para mi suerte, ese señor no duro mucho tiempo en la mesa y se movió a otra. Loa amigos de SunHwa hyung fueron muy amables, las conversaciones que mantuvimos fueron muy interesantes. Al parecer les pareció interesante que yo estudiara música, porque todos me preguntaron mucho de mi carrera. Y como últimamente vengo comprobando mucho, el tiempo pasa rápido cuando lo estas disfrutando, así que pasaron las 2 horas, e incluso me quede media hora más, pero llegue al límite, porque no quería dejar sola a mi mama.
Y tal y como me lo prometió, SunHwa me fue a dejar a mi casa. Me agrado esa fiesta, me la pase muy bien, e incluso llegue a bailar con mi hyung. Fue divertido.
Ahhh *bostezo* pero ya tengo que descansar, si no mal recuerdo, mañana era lo del campamento de Donghae.
Al subir a mi cuarto vi como mi celular ya hacia tirado al lado del mueble donde se suponía que estuviese. Al recogerlo me di cuenta de que tenía un mensaje de ¿Kangin?
Me ilusione un poco, creyendo que me diría unas palabras bonitas. Pff, ni que fuera mujer para que lo hiciera, aunque, admito que se sentiría bonito.
Aish mejor leo el mensaje.
“Hyung, no olvides que mañana es el campamento, Hyuk dice que necesitara tu ayuda para que hagas la maleta de Donghae”
……………………………..
Eso no era lo que esperaba leer en el mensaje, pero bueno, está bien.
Comenzare a hacer mi maleta para mañana no estar a las carreras.
Meto varios cambios, algo para dormir, ropa interior, calcetines. Y al terminar de hacer mi maleta, me pongo a mi mismo una pijama y me preparo para dormir. Pero no puedo concentrarme bien. ¿Estará Kangin enojado por el beso?

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Lightcat el Lun Dic 26, 2011 8:43 pm

-Aaaaarrrggrrr- gruñia en mi cuarto, dando vueltas en la cama, ya era bastante tarde, pero no podia dormir, mi mente daba vueltas... pff y leeteuk ni le ha de haber importado el mensaje que tanto tarde en mandarlo por que no me lo respondio, o quiza si se enojo conmigo.
-¡aaahh!- grite al caerme de la cama y aterrizar sobre mi maleta aun sin terminar de arreglar. Solte unos quejidos, estaba mas que molesto en ese momento y patee la maleta, pero la patie tan fuerte que se salio del cuarto arrastrandose y comenzo a rodar por las escaleras. Pero no la habia cerrado y solo me quede ahi viendo como se reparitia mi ropa en toda la escalera. ¿Por que tuve que escoger una maleta tan pequeña? Asi no hubiera salido de esa manera y no se hubiera regado por todo el lugar.
-AAaahhh- solo refunfuñe de coraje, deseaba romper todo a mi paso. Comenze a caminar bajando las escaleras metiendo la ropa entre mis brazos y recoiendo los calcetines de ahi.
-¡Youngwoon! ¡Ya callate! ¡No dejas dormir con tus corajes, ya tienes rato asi!- se escucho la voz de mi padre ahogada por la puerta, se oia bastante enojado. -Y junta lo que tiraste, ya oi- me grito un poco mas calmado, me hizo sonreir un poco eso, mi padre me conocia tan bien. Termine de juntar las cosas, y las eche todas hecha bola a la maleta, arriba las acomodaria, y escuche de nuevo la voz de mi padre.
-Hijo ven, ven al cuarto- ¿Que hice? ¿Sera que me hablara otra vez de la vez que golpìe a una muchacha en... no, no lo creo.
-Ya voy papâ- avise y subi lentamente para no hacer mas ruido del que ya habia hecho. Lance la maleta a mi cama y entre al cuarto de mi padre, estaba sentado con la luz de su lampara prendido como cuando lee, pero ahora no vi ningun articulo en sus manos.
-Hijo, sientate aqui- me indico con su mano a un lado de el.- Tengo que hablar de varios temas importantes contigo-
-no no no- le dije de manera cortante y levantandome de la suave cama, ya sabia con que me vendria -Si es para decirme cosas de la empresa no quiero que me sermonees nada, por favor ¿Cuantas veces quieres que te diga que no quiero trabajar ahi? pero tu me haz manipulado a hacer lo que quieres-
-Callate ya Youngwoon- me repitio molesto. - Si te he llevado a eso es para tu bien, y no quiero hablar de eso- ¿Que?
-¿Entonces de que?- pregunte, ahora todas sus platicas se habian tornado a eso, solo su preciado trabajo.
-De ti, he visto que estas muy tenso ultimamente, sacaste mi temperamento fuerte y mi forma dura de ser, y entiendo lo dificil que es tratar con eso- ¿mmm... esto me interesa?
Vio mi cara de molestia pero aun asi me hizo sentarme a un lado de el.
-Hijo, tendras que soportar todo lo que venga en tu contra por que no siempre estare yo para cuidarte, ya no te podre defender- aaah padre, hace años que yo solo me defiendo, que yo solo me cuido, ya soy un adulto pero me callare para mantener tu ilusion.
Asenti, ah sermones. -Y quiero pedirte que no cometas el mismo error que yo, que es dejarme llevar mas por mis impulsos que por mi mente cuando mejor oportunidad no habia- me dijo con un tono tranquilizador en su profunda voz. Me quede pensativo un poco.
-Hijo quiero que seas mejor, que no hagas todas esas tonterias cuando te enojas, y que busques primeramente tu felicidad y la de la persona con la que compartiras tu vida-
-¿A que te refieres con esa persona?- no entendi la ultima frase.
-A la persona con la que decidas casarte- me respondio con un tono de que si fuera lo mas obvio, me quede frio. Me rasque la cabeza, no se siquiera si me casare.
-¿Te pone nervioso pensar en el matrimonio?- me dijo muy interesado.
-N-no, no- respondi rapido cuando la respuesta era si.
-Hijo eso no es nada de que peocuparse- no le importo mi respuesta, ahora el sermon del matrimonio. -Luego encontraras una bella muchachita con la que quieras formar una familia, eres apuesto, las debes traer muertas a todas- dijo con un tono picaro.
-Papaa- Me molestaba que me tratara como un niño pequeño de repente.
-¿Que? debe ser verdad- dijo muy seguro cruzando sus brazos. -eres un galan de primera, aun recuerdo cuando le robaste un beso a la protagonista de la Snow white- ooh no ese recuerdo no me lo regreses, hacia años que no me acordaba de eso.
-No-papa, ya me voy a dormir, ya me voy- dije azotando la puerta, me queria ridiculizar nada mas por que aproveche cuando estaba el telon abajo ya que se acabo la obra tenia 7 años y se me hizo muy bonita esa niña, asi que me cole en los vestidores y le robe un beso. Se hizo un gran escandalo y mi padre me saco de ahi. Lo bueno es que no se entero de lo peor, pero yo si me entere de que es@ no era niña, sino un niño, al darle el beso se le cayo la peluca, y yo comenze a gritar asustado y a tallarme los labios, el niño solo se puso a llorar y estaba rojo. Las señoras comenzaron a gritar, una me pego en la cabeza y llego papa al rescate, ¿A quien se le ocurre poner a un niño de niña en una obra? ¡y lo peor es que me confundi! aah que verguenza me da cada vez que me acuerdo de eso.
Recordando eso comenze a cerrar los ojos ya en mi cama, y me quede profundamente dormido.
Amanece, y la luz cala mis ojos. Me levanto y me arreglo para la escuela, cuando veo mi reloj.
-¡oh, es tarde!- exclame asustado, la clase comenzaria en 5 minutos. Sali corriendo de mi casa sin desayunar y corri hacia la escuela. Iba realmente apurado cuando entre ya no habia nadie en los corredores, asi que me apresure y entre a mi salon.
-Profesor, lo siento se me hizo tarde, ¿Puedo pasar?- dije ahogandome.
-Hah, falta y cuando viene llega tarde, pasale- dijo en tono burlon, a lo que solo hice una mueca y entre. De nuevo solitario en ese frio mesabanco, en medio del salon lleno de gente ñoña.
Sali y vi a mi hyung hablando con HyukJae, de seguro de lo del campamento. Indeciso me acerque lentamente, pero me vio Leeteuk y vi como sus ojos se pusieron nerviosos ¿Deberia acercarme o irme? Mis pies no me responden, y caminan hacia a ellos, ¡pero quiero irme! ¡me da miedo!
Ya estaba delante de ellos, lo suficiente para escuchar lo que decian a la perfeccion.
-Asi que Eeteuk hyung te veo en la tarde, te iras con Kangin- dijo el que parecia el lider en ese momento, pocas veces lo habiamos visto acuar asi. Reaccione cuando escuche mi nombre, me tomo por sorpresa, ¿conmigo?
-Si kangin contigo- repitio Eunhyuk, ¡Rayos! ¡Hable lo que pensaba!
Se despidio el mono, y quedamos en completo silencio mi hyung y yo, yo lo miraba y el solo volteaba a otro lado, ¿No quiere verme?
Me entraron unas ganas de abrazarlo imposibles de guardar, y me lanze sobre el enredandolo entre mis brazos que lo cubrian casi todo, y recargue mi cara en su hombro.
-perdoname- susurre apenas audible, eso me salio del corazon, era un perdon por todo lo que le pudo haber molestado de mi en esos ultimos dias, y por el beso. Senti que sus manos tambien me rodeaban por la parte de la espalda, delicadamente.
-¿Por que tendria que perdonarte?- me pregunto al mismo volumen que yo. Que bien se siente.

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kray el Mar Dic 27, 2011 5:42 am

El día siguiente, en la universidad me encuentro con Hyuk quien se pone a contarme sobre los planes que tiene para el campamento y para que todo sea una sorpresa para Donghae. ¿Desde cuándo HyukJae es tan bueno planeando cosas y tan buen líder? Parece ser que de verdad quiere impresionar a Donghae.
-Así que Leeteuk hyung te veo en la tarde, te irás con Kangin- Ahora si que me sorprende Hyukie, uno de mis dongsaengs poniendo tanto esfuerzo en algo, pero espera. ¿Con Kangin? ¿Por qué con él? Y parece ser como que lo invocas cuando dices su nombre porque justo esta aquí y el también pregunta que si por con él. Tal vez el cree que el beso fue un error.
-Si Kangin contigo, bueno hyungs, me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos luego.- Se despidió el monito y después ya no hay mas habla. Se siente un aire incomodo, lo cual es raro, nunca me había pasado que no tengo nada que decirle a Kangin o que me sienta incomodo con él.
Yo estaba muy absorbido en mis pensamientos como para darme cuenta de que él se acerco y me metió en un abrazo, un cálido abrazo. ¿Qué significa esto? Espero que sea que no está enojado.
-Perdóname.- Me dice. ¿Que lo perdone? ¿Por qué? ¿Por darme el mejor beso que me han dado? Ni siquiera mis novias me habían besado con tanta pasión. Bueno, aunque puede ser porque solo he tenido 2 novias. Bueno, volviendo a Kangin. Le correspondo el abrazo poniendo mis brazos en su espalda. Me encanta como se siente esto, es un sentimiento cálido que recorre todo mi cuerpo.
-¿Por qué tendría que perdonarte? No ha pasado nada malo, ¿o sí?-
-¿Hyung, no estás enojado por el beso?- Que lindo se ve mi Kanginnie, todo tímido y avergonzado. Creo que la situación me ha sacado una sonrisa, lástima que él no la vea.
-No, realmente creí que tú lo estarías. Me alegra saber que no lo estas. Oye, tengo hambre, que te parece si vamos a comer a algún lugar? Pedí unos días en el trabajo.-
El acepto, pues me dijo que el también tenía hambre, típico de él.
Aun no hemos hablado del beso, pero todo está bien. Seguimos siendo los mismos mejores amigos de siempre. Pero, tengo curiosidad por saber ¿Cómo habrá sido el primer beso de Kangin? Por lo que pude ver, si que tiene experiencia.
-Kangin, ¿Cómo fue tu primer beso?- Se que no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando, pero quiero saber.
Me cuenta cómo fue su primer beso con una niña en 3er año, me dijo que fue porque estaban jugando a verdad o reto. No puedo creerlo, sí que tiene experiencia si esta besando desde esa edad.
-¿Y el tuyo hyung?- Maldición, ¿por qué me tenía que entrar esa curiosidad? Es obvio que si yo le preguntaba, le tenía que decir el mío también. Pero odio ese relato, es muy vergonzoso, solo mi mamá lo sabe, pero, Kangin es mi mejor amigo, así que debo decirle.
-Pues… la verdad es muy vergonzoso y patético, no te vayas a reír de mí.-Y como si le hubiera dicho ríe, comenzó con una pequeña risa nerviosa, y eso que aun no le cuento.-Bueno, a mí en 4to año me toco.- No puedo es muy vergonzoso. Pero me dice que me apure y que siga, así que terminare.- Me toco hacer de la Snow Whites en una obra y pues al terminar la obra en los camerinos, como aun tenía puesto el traje, llego un niño y bien de la nada solo me beso y al hacerlo se me cayó la peluca. Fue muy vergonzoso, y me puse todo rojo, ese niño me quito mi primer beso. Todas las mamas que estaban ahí cerca se dieron cuenta y comenzaron a decirle de cosas al niño hasta que llego un señor que creo que era su papa y se lo llevo.- Al terminar de contar no pude ni siquiera ver la cara de Kangin por la vergüenza, siento como mi cara esta calientita, así que lo más seguro es que ha de estar roja. Pero hay algo que me sorprende, Kangin aun no ríe. ¿Qué le pasa a Kangin?

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Lightcat el Mar Dic 27, 2011 7:34 am

-¿Por qué tendría que perdonarte? No ha pasado nada malo, ¿o sí?- aaah cuanto me conforto que me dijera eso, ya no tenia esa carga tan pesada. Pero queria estar seguro... no vaya a decir eso solo por cortesia.
-¿Hyung, no estás enojado por el beso?- Dudaba.
-No, realmente creí que tú lo estarías. Me alegra saber que no lo estas. Oye, tengo hambre, que te parece si vamos a comer a algún lugar? Pedí unos días en el trabajo.-Yo? ¿Enojado por eso? Si fue algo de lo mejor para mi. Si! dias libres=mas leeteuk para mi.
-¡Si hyung!¡tengo hambre!- acepte, aprovecharia para llevarmelo a tomar soju, hacia astante que no me divertia. Mucho escuela, jugar y todo eso pero no me dejan divertirme!
Pensaba en todo esto mientras llegabamos al restaurante, nos sentamos y muy de la nada me pregunta.
-Kangin, ¿Como fue tu primer beso?-¿Por que rayos me pregunta eso? Pero bueno... Contestare.
-Pues, cuando iba en tercer grado, me puse a jugar verdad o reto con puras niñas solo por seguirles la corriente. Un rato de jugar me toco con una niña que me gustaba, asi que el reto que le di era un beso... yo pense que me lo iba a dar en la mejilla pero me lo dio en la boca, y yo pues aproveche tambien- me sentia orgulloso de ese recuerdo... Pero si yo se lo conte el tambien me lo tiene que contar.
-¿Y el tuyo Hyung?- pregunte curioso. Enseguida note que se puso nervioso, me dijo que era patetico, lo que me dio risa.
-No te vayas a reir de mi- Nunca me digas eso hyung. Solte una pequeña risa tratando de bajarla pero la escucho, queria saber.
-bueno a mi e cuarto año me toco- ¿Por que te callas? Ni que fuera algo de que avergonzarte, el tuyo tambien fue cuando eras muy pequeño.
-Sigue hyung, dime- lo apresure.
Poco a poco comenzo a platicarme... pero esa escenqa se me hacia muy eh familiar... Snow white? ¿QUE? solo me quede frio... no se que pensar... ¿Le quite a Leeteuk su primer beso?
Me miro con la cara como un tomate -Asi que tengo ahora 2 besos con dos hombres- solo lo miraba... al parecer le incomodaba mi silencio.
-Y-yo....- alcance a articular. Solo puso una cara de signo de interrogacion. -Yo era ese niño- dije armandome de valor y senti como mis piernas comenzaron a temblar. Abrio los ojos a mas no poder.
-¿Que?- pregunto con sorpresa -¿T-tu eras ese niño? ¡siempre lo odie por eso!... ¿Te estas burlando de mi?- termino casi gritando, ni yo me la creia.
-¡No no! no es eso... enserio bese al protaginista de blancanieves, y se le cayo la peluca y vi que tenia el cabello cortito, solo estaba maquillado, ¡pero era un niño! Me puse a gritar y a tallarme la boca y ese niño- o tu- se puso rojo y se puso a llorar diciendo "¡no no no vete asqueroso!", una señora me pego, y todas me gritaban y llego mi papa, el aun cree que era una niña- solo vi que en sus ojos recapitulaba eso... oh por dios.
-Kang-Kangin eeh yo...- solo se quedo serio, y de repente sonrio.- Asi que... ¿este no fue nuestro primer beso?- Me asusto un poco ese comentario... entonces ya habia probado los labios de teuk en mi niñez. Me sorprendio mucho la naturalidad con que lo dijo, al parecer esto aumentaba su confianza hacia a mi, pero no la mia.
Comimos, y nos reimos un buen rato de eso... recordar de cuando no sabiamos ni siquiera quienes eramos. Despues fuimos a una tienda a comprar el soju, ya me habia olvidado que hoy nos iriamos, y a nosotros nos pidieron llevar eso asi que fuimos a por el.
-Este hyung, este es- dije tocando la vitrina para que viera la caja. Sacamos 6 cajas de 24... no creo llenarme solo con dos las tres noches. Leeteuk no queria que llevara tanto segun el pero los demas nos iban a regañar por llevar tan poco.
Tomamos las cajas y fuimos en camion a la casa de Hyukjae para guardar las cosas mas importantes como la comida y la ropa, asi que paramos en nuestras casas y caminamos con todas las cosas hacia su casa.
-Ten hyuk- le dije y acomodo mi maleta, bajo la comida.
-eun, guarda esto ahi- llego Kyuhyun, Leeteuk ya le habia avisado. Ahi estabamos los cuatro organizando las cosas, cuando recorde que deje dos de las cajas en la casa, con tantas cosas se me habia olvidado.
-No te preocupes, te las llevas a la cancha y ahi las subimos con todo lo demas, tu sabes- ya todo estaba planeado.
Asenti, y teuk se fue en el pick up con el castaño a la casa de donghae, a hacer la maleta. Kyu y yo tendriamos que llevar las casitas y esconderlas en las gradas mientras ellos llegaban, asi que comenzamos a caminar, con 2 casitas de campaña bajo los brazos, ibamos a su casa por las otras dos. Las tomamos rapido, y corrimos a la cancha a esconderlas antes de que el pez llegara.
Las pusimos en un lugar perfecto, entre un arbol y las gradas y no se veia para nada, al mismo tiempo que eran faciles de tomar junto con la cerveza y subirlas rapido.
Como si nada, nos pusimos a pelear cuando llego para parecer normales, como si nada pasara.
-ha, ustedes siempre de pleito- rio feliz como siempre, con el balon bajo el brazo.

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kray el Miér Dic 28, 2011 2:40 am

-Y-yo....- Uh? Kangin comenzó a hablar pero ¿Por qué tartamudea? -Yo era ese niño- ¿Enserio dijo eso? ¿No estoy escuchando mal?
-¿Qué? T-tú eras ese niño? ¡Siempre lo odie por eso!... ¿Te estás burlando de mi?- Se que comencé a gritar, pero no me gusta que se burlen de mi, odio eso.
-¡No no! no es eso... enserio bese al protagonista de blanca nieves, y se le cayó la peluca y vi que tenía el cabello cortito, solo estaba maquillado, ¡pero era un niño! Me puse a gritar y a tallarme la boca y ese niño se puso rojo y se puso a llorar diciendo "¡no no no vete asqueroso!", una señora me pego, y todas me gritaban y llego mi papa, el aun cree que era una niña- Demonios! Es cierto!! Eso es exactamente lo que paso. Maldito Youngwoon, me quitaste mi primer beso!!
-Kang-Kangin eeh yo...- ¿Que se supone que le diga? Me quito mi primer beso, espera, entonces, mi primer beso si fue especial y no un desperdicio como yo creía. - Así que... ¿este no fue nuestro primer beso?- Se que fue demasiado extraño el comentario, pero es que me parece curioso como ya nos habíamos besado en el pasado, sin saberlo. Y aun más curioso como Youngwoon se robo mi primer beso, aunque en ese momento lo desprecie, ahora veré ese recuerdo como algo lindo.
Ya que terminamos de comer, fuimos a comprar algunas cosas que nos encargaron, como el soju. ¡Kangin es un borracho! ¡Compro 6 cajas de 24! ¡Eso es en total 144 cervezas! En mi opinión es mucho.
Después de comprar eso fuimos a nuestras casas por nuestras cosas y luego nos reunimos con Hyuk.
Ahí acomodamos las cosas y yo me tuve que ir con Hyuk para hacer la maleta de Donghae.
Hyuk me dijo que él se tenía que ir con los chicos a la cancha porque la sorpresa sería al terminar el juego y para que no fuera sospechoso, tenía que ir. Yo termine de hacer la maleta y fui caminando a la cancha, no quedaba muy lejos después de todo. Al llegar vi el Pickup de Hyuk y puse ahí la maleta del pez.
Me senté un rato en un lugar algo apartado de la cancha para que no me vieran, porque como yo nunca tengo tiempo de venir a jugar con ellos, si me ve, sería sospechoso.
Al estar esperando vi como Sungmin llegaba y de lejos observaba a Kyu. Creo que se dio cuenta de que lo veía, pues me volteo a ver. Qué raro, esta sonriendo y se dirige hacia mí, aunque su sonrisa se ve muy triste.
-Tú eres Leeteuk-sshi, ¿verdad?- ¿Cómo sabe? Tal vez Kyu le conto de mi.
-Sí, soy yo. Y tú eres Sungmin si no me equivoco.- ¿Por qué se habrá acercado a hablarme?
-¿Cómo sabes? ¿Kyu te conto de mi?- Si supiera que Kyuhyun no paraba de hablar de él todo el tiempo. A su pregunta solo conteste que si.-Entonces ¿Tú sabes porque ya no me quiere ver ni hablar?- ¿A qué viene esa pregunta? –Es que desde que volví de mi año de intercambio, no me ha querido hablar, y no sé por qué. Yo le envié cartas y el nunca las correspondió. Yo esperaba que el me recibiera en el aeropuerto, pero no, nada.- ¿Como dices Sungmin? ¿Qué no sabes que le hiciste?
-Tú, te fuiste con un tal Kisun, engañaste a Kyuhyun, y ¿esperabas que fuera por ti a recogerte?- Quiero que me expliques Sungmin, te que se trata esto. ¿Estás actuando, o de verdad fue solo un malentendido?
-¡Yo no engañe a Kyu! Jamás sería capaz de hacerlo, lo amo demasiado como para cometer una estupidez que me hiciera perderlo y hacerlo sufrir. Yo me fui un año de intercambio, y le dije que lo haría. Le envié cartas que él nunca respondió. No me fui con ese tonto de Kisun.- Entonces significa que ……
-Al lugar a donde fuiste, ¿Estaba ese tipo, Kisun?- Necesito saber, quiero que esto se aclare, después de todo, Kyuhyun en mi amigo, y no lo quiero ver triste y deprimido como ahora, quiero que regrese a ser el travieso y divertido Kyuhyun de antes.
-Sí, pero lo expulsaron del lugar a la semana, por mal comportamiento, así que el regreso a Corea. Yo no estuve con él, Leeteuk-sshi, por favor créame, y ayúdeme a arreglar las cosas con mi Kyuhyun.- Ya entendí. Yo sabía que por lo que Kyu me había dicho, que Sungmin no lo engañaría.
-Eso que me dijiste a mí, díselo a Kyuhyun. Es un chico inteligente, creo que entenderá la situación.-
El pareció por fin entender que ambos habían caído en la trampa del tal Kisun que los quiso separar. Sungmin se paró y se dirigió con paso firme hasta donde estaba Kyuhyun. Ahora que Sungmin entendió que él no se equivoco, ya no luce tan sumiso, ahora se ve confiado en que volverá con Kyuhyun.
En verdad espero que las cosas les vayan bien, porque sé que los dos se quieren mucho.

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Lightcat el Vie Dic 30, 2011 11:43 pm

Estábamos los tres sentados esperando que llegara HyukJae y nos pusiéramos en marcha, obviamente les dijimos a los otros muchachos que no vinieran, (seria tonto jugar solo 20 minutos) por eso mejor decidimos entretener a fishy nosotros dos… aunque es algo casi imposible.
-¿Por qué no llegan los demás? ¿Paso algo?- dijo haciendo un puchero.
-No lo sabemos ¿Verdad Kyu?- pregunte a lo que solo hizo una cara de molestia.
-mmm… pues vamos a jugar mientras vienen ¿si?- solo nos vimos –vamos flojos, vamos vamos-dijo energéticamente, como es de esperar en el.
-No, no- dije moviendo las manos y en eso vi que se estacionaba Eunhyuk cerca, nada de malo, pero vi que Leeteuk al mismo tiempo llegaba con una maleta
-No mejor si- cambie rápido para que se volteara, hizo una cara de extrañeza pero cambio a una sonrisa infantil. Kyu rodo los ojos y se levanto.
-¡Yo me pongo de portero!- se ofreció y rápidamente se puso, pero de frente hacia donde leeteuk vi que se escondía.
-¡No no no!- dije y lo jale rápidamente por temor a que lo viera. De nuevo puso cara de duda, y metí a la portería a Kyuhyun.
-No, hyung yo no- Renegó moviéndose
-No, Kyuhyun quiere ponerse ¿verdad?- dije mientras apuñaba los dientes y lo detenía. Asintió, y puso extrañamente una ligera sonrisa de travieso.
Se me ocurrió voltear de nuevo hacia atrás, y vi de nuevo al chico rosita de la otra vez, y note que se metió al escondite de mi Hyung, ¿Lo conocerá?
En eso, sentí un balonazo en el brazo. –Aauuuhh- me queje tomándome del brazo, viendo de donde venia para matar al que me la lanzo.
-¡Voltéate!- solo movió los labios, sin hacer ruido con su voz. Me baje el suéter para ver mi brazo, estaba rojo.
-Hyung, ¿estas bien? ¿Te pego?- pregunto preocupado la anchoa.
-si si, no pasa nada, ¡juega!- le dije para que se pusiera a jugar.
Arde.
Me da mucha curiosidad… ¿Qué hace el con mi hyung? En eso, escuche unos pasos, mire y venía con paso imponente aquel chico, decidido, realmente da miedo a pesar de su ropa. Camino sin voltear a verme, como toda una diva, y se puso delante de Kyuhyun, Donghae y yo solo intercambiamos miradas, y solo se encogió de hombros.
Regrese la mirada a ellos. –Kyu, quiero hablar contigo- dijo, y el que parecía ser mayor se volteo en cuanto dijo eso.
-Mejor vete de aquí, no quiero verte- Contesto serio.
-¿Por qué?, Por favor voltea- volvió a pedir.
-¿para que? ¿Para escuchar más de tus mentiras? ¿Para decirme lo bien que te ha ido con tu Kisun? No. – y se cruzo de brazos.
-No Kyuhyun, hubo un malentendido, yo te lo puedo explicar- siguió el rosado.
-¿Qué me vas a explicar? ¡¿Eh?! ¿No fue suficiente explicación el que nunca me mandaste una sola carta?- vi que la cara del travieso… estaba ardida realmente.
Donghae solo volteo a mirarme, ninguno de los dos entendíamos, pero estoy seguro que yo un poco mas que el si.
-Kyuhyun, eso quiero explicarte, por favor- Dijo posando sus manos en su espalda, a lo que reacciono rápidamente y se volteo como si le quemaran.
-No, no quiero explicaciones, se que lo que hiciste fue para zafarte de mi ¿o no?- le grito.
HyukJae venia, lo vi caminando detrás de nosotros, pero no hice caso, se estaba poniendo algo fuerte la situación y ni modo de hacer algo.
-No Kyu, no fue así- trataba de hacerlo entender, creo.
-Mira ¿Por qué no te largas?, Ve a mentirle a tu Kisun, el seguro estará feliz de escucharte hablarle ¿no? ¡Aunque sean puras mentiras!-
-¡No estoy aquí para que me llames mentiroso de todas las maneras que puedas! Kyu-
-¡Ya no me digas así!- le grito cortante.
-¡Kyuhyun! ¡Yo se que no eres tan tonto! ¡Tú eres más inteligente! ¡Por eso escúchame!- le dijo acertando, ¿Qué ocurrió con estos chicos?
-Yo también pensaba que te conocía, ¿Ya ves que no?- dijo bajando el tono de su voz, y perdiendo su mirada. El mas pequeño se dio un paso hacia adelante quedando mas cerca, y tomo su cara con las dos manos levantándosela. Sus miradas se encontraron, y cambio drásticamente la de Kyu de una de furia a una de cariño. ¿Lo ira a escuchar?
-¡Lárgate de aquí estúpido conejo traidor!- Grito violentamente lanzando sus manos, ¿Qué le ocurre? ¡Fue tan sorpresivo! Le dio un empujón, y por alguna razón los dos ya iban a tirar golpes, Hyukjae se metió al mismo tiempo que yo, como si estuviéramos sincronizados, el a alejar a Kyuhyun y yo a empujar al otro. ¿Por qué lo hice? ¡Ni lo conozco!
Pensé eso en cuanto me metí, tomando de los antebrazos al chico para que no fuera a golpear, quede muy cerca de el, y como llevaba impulso para lanzarse sobre kyu, me hizo perder el equilibrio, haciéndome caer, y a el sobre mi.
Sentí el ligero golpe de su cabeza en mi pecho, se sentó en cuanto sintió mi cuerpo y yo también. No sabía ni quien era, lo que me puso muy nervioso, me pare, y le extendí la mano para que se ayudara a levantarse, la tomo y se paro con delicadeza. Uh su mano es muy suave… (No tanto como la de my hyung ¿verdad? Pero si es suave) y note una mirada fulminante hacia Kyuhyun, que se convirtió en una de dolor y se fue de ahí corriendo, creo que iba llorando. Se debió haber sentido ofendido, bueno eso creo.
Mire a Kyuhyun, se ve mal, sinceramente no puedo describir su emoción, pero es malo. Vi que Hyukjae se acerco a el y le dio un abrazo. Después que Donghae solo tenía una gran cara de WTF? Al ver todo lo que paso, y aparte ver a Leeteuk llegar tan de la nada. Yo solo estoy un poco ruborizado por la caída, no se nota ¿o si?, bueno, ni yo tengo idea de que paso y eso que soy parte del suceso.
-¿Qué paso?- Pregunto muy sorprendido mi hyung apresurando el paso.
-¿Viste todo?- pregunte para saber desde donde explicar.
-no, solo vi cuando estaban ustedes dos tirados en el suelo, y te levantaste, también cuando salió corriendo y llorando- me dijo con tono de preocupación. -¿Qué hacían tirados?- cuestiono con una cara extraña.
-Pues, se pusieron a pelear espontáneamente, y se iban a golpear cuando Eunhyuk y yo los separamos, pero el chico es muy fuerte y llevaba como impulso, así que cayo encima de mi- le explique sin lujo de detalle.
-Sungmin… ¿Hizo eso? ¡No lo creo de el!- exclamo.
-Ah… ¿Así que se llama Sungmin?- dije satisfecho, esbozando una sonrisa.
-aish, - se quejo poniendo cara de “que tonto” -… Pero en serio no lo creo, el no es así, y kyuhyun tampoco- y poso su mirada en Kyuhyun que estaba solo, mientras el mono le explicaba a Donghae algo.
-Pero a lo que le dijo Kyuhyun, yo le hubiera roto toda la cara,- de nuevo puso esa mirada.
-¿Qué?- pregunte –Tu le romperías la cara a cualquiera por el simple hecho de decirte gorila- dijo, a lo que después puso una sonrisa. Solo hice una mueca.
-Pero hyung, ¿Por qué Kyu habrá actuado así? No me lo esperaba- mencione mientras pasaba mi brazo sobre su cuello. Pensé que me la quitaría por que parece que se puso un poco nervioso, pero, ¿me tomo la mano que esta en su hombro? Uuuhh escalofríos…
-No lo se, sinceramente no se que pasa en su cabezota- respondió.
-¡Hyung! ¡Hyung! ¿¡Así que era una sorpresa?!- grito Donghae viniendo hacia nosotros, se me enchino la piel, ¿¡Le dijeron la verdad!?
-¡¿vas a venir a comer conmigo?! ¡Que bueno que pudiste! –se acerco… ¿comer?
-Gracias hyungs, los quiero- dijo abrazándonos a los dos por nuestras cinturas. Eeteuk y yo encontramos miradas, ¿Qué le dijeron ahora al fish?
-¿Y que restaurante es?- pregunto con los ojos bien abiertos, parecía un niño pequeño.
-e-es una sorpresa- dijo rápidamente mi hyung.
-siiih… una sorpresa- seguí la corriente… entonces le dijeron que iríamos a comer por su cumpleaños.
Se subieron al carro y como a mi me tocaba tenia que subir las casitas y el soju, como quería hacerlo rápido solo las lance y lo cubrí rápido con una lona azul que llevábamos.
Me subí algo ajetreado por cargar las casitas, aunque solo eran 5 individuales, corrí para hacerlo rápido.
Comenzamos el viaje, el lugar que querían era algo alejado, y totalmente aislado de cualquier señal lo que me llegaba a preocupar algo pero… ¿Qué nos puede pasar? El sueño comienza a hacerme estragos en la mente… mejor dormiré. Sentí que algo se acomodo mi hombro, y vi que leeteuk se había quedado dormido, a pesar de que Donghae solo hablaba y hablaba y hablaba, para preguntar “¿A dónde vamos?”, “ya estamos lejos de Seúl, ¿Dónde me llevan?” “¿vamos a Busan?” “¿Por qué no contestan… es un secuestro?”
Vi la cara de mareo en Kyuhyun, aun me sorprende que si haya querido venir con nosotros después de eso que paso, ese chico debe ser fuerte como para venir de todos modos.
Mis ojos se cierran lentamente, así que recargue mi cabeza en la ventana.
-¡BUM! TRASH!!- sentí un enorme salto de la camioneta, ¿Qué paso? Miro hacia todos lados, Eunhyuk quien manejaba se bajo de la carretera después del fuerte golpe. Inconscientemente mire a Eeteuk, tenia los ojos bien abiertos, también se habia despertado por el golpe.
-¿Qué sucedió?- se animo a preguntar mi hyung.
-Caímos en un gran hoyo, creo que nos ponchamos- respondió el mono con preocupación en su voz. En eso, vino a mi mente… ¿Y las casitas? ¿Y EL SOJU!?
Se bajo el mono a revisar la llanta al mismo tiempo que yo me baje a ver la caja, como lo supuse las cosas de atrás estaban revueltas, y no estaban varias casitas.
-¿Qué sucede kangin?- pregunto el maknae ya que estaba abajo del carro.
-parece que se cayeron cosas- conteste centrado en la carretera para ver si las encontraba.
-¿Qué cosas?- pregunto Donghae, ya era inevitable que no se diera cuenta, estaba viendo el campamento completo en la caja.

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kray el Mar Ene 03, 2012 12:38 am

Me quede esperando un poco, hasta que escuche que se estaba haciendo alboroto, y cuando llegue lo primero que vi fue a Sungmin sobre Kangin, algo raro porque se supone que no se conocen. ….
La verdad ver eso me molesto un poco, no son celos, solo, que…………….está bien, tal vez si son celos.
-¿Qué paso?- Fue lo que pregunte yo al llegar. Después Kangin solo me pregunto qué si vi todo.
-No, solo vi cuando estaban ustedes dos tirados en el suelo, y te levantaste, también cuando salió corriendo y llorando ¿Qué hacían tirados?- Quisiera saber, porque lo que vi al llegar no me puso muy feliz.
-Pues, se pusieron a pelear espontáneamente, y se iban a golpear cuando Eunhyuk y yo los separamos, pero el chico es muy fuerte y llevaba como impulso, así que cayó encima de mí- Ahh Ya entendí, pero aun eso que me explica no es muy de Min.
-Sungmin… ¿Hizo eso? ¡No lo creo de él!-Aunque ahora que recuerdo, Kyu dijo que tomo clases de artes marciales.
-Ah… ¿Así que se llama Sungmin?- ¿De qué viene esa sonrisa de satisfacción en tu cara Kangin?
-Aish, Pero en serio no lo creo, el no es así, y Kyuhyun tampoco-
-Pero a lo que le dijo Kyuhyun, yo le hubiera roto toda la cara- Kangin, tú lo único que saber usar es la fuerza bruta.
-Tú le romperías la cara a cualquiera por el simple hecho de decirte gorila- En serio, se la pasa molestando a los demás, pero no le gusta que lo molesten a él.
-Pero hyung, ¿Por qué Kyu habrá actuado así? No me lo esperaba- Lo que pasa es que tú no sabes lo que, espera me estas abrazando por el cuello. Dios, esto ya lo has hecho antes, porque ahora me pone tan nervioso. “Porque antes no lo habías besado”. Cállate cabeza.
-No lo sé, sinceramente no se qué pasa en su cabezota- La verdad es que si se, pero no te lo puedo decir.
-¡Hyung! ¡Hyung! ¿¡Así que era una sorpresa?!- Donghae grito mientras se acercaba a nosotros muy feliz.
-¡¿Vas a venir a comer conmigo?! ¡Qué bueno que pudiste! –Que tierno es el pececito, al parecer Hyuk cubrió lo del campamento con una ida a comer.
-Gracias hyungs, los quiero- Me encanta como es Donghae, es como un niño en el cuerpo de un adulto, bueno, HyukJae es igual, pero Donghae tiene un encanto especial.
-¿Y qué restaurante es?- Awww que lindo se ve fishy, de ese encanto es del que hablo, ahora mismo está haciendo una cara con sus ojos muy abiertos, mientras espera mi respuesta.
-Es una sorpresa-
Ya después todos subimos al carro, Donghae seguía muy emocionado. Cuando subió Kangin se veía algo ajetreado, supongo que por cargar cosas, pero maldición, no podría respirar por su nariz, el verlo así me recuerda a nuestra escena en el baño.
Después de un rato de viaje, me quede dormido un rato.

-Quédate conmigo.- Escucho que digo, frente a mi hay un hombre que me da la espalda, y solo lo escucho contestar.
-¿Por qué debería?- Su voz se escucha fría, sin sentimientos.
-Porque yo. Te quiero- Esas palabras salieron de mis labios y al parecer estas si causaron un efecto en el hombre ya que se volteo y aunque no pude ver su rostro.
Siento como unos labios se posan sobre los míos. Besándolos con fuerza. Yo correspondo el beso, y así se transforma de un beso dulce a un beso apasionado. Siento como sus manos comienzan a recorrer mi cintura y mis brazos se posan alrededor de su cuello. Se separa de mi y está a punto de decirme algo.
-yo-
¡CRASH!

Siento como el carro se mueve brusamente.
-¿Qué sucedió?- Preguntó un poco preocupado, ya que no estoy seguro de que paso.
-Caímos en un gran hoyo, creo que nos ponchamos- Bueno, pero al menos todos estamos a salvo. Y estoy seguro de que Hyuk debe tener una llanta de repuesto, todos los carros tienen una. ¿Pero que le sucede a Kangin? Se bajo rápido y se fijo en la caja de las cosas, Kyu le pregunta mi duda y Kangin contesta que al perecer faltan cosas.
-¿Qué cosas?- Sinceramente, ya no le encuentro chiste a mantener esto un secreto a Donghae.
Hablo con Hyuk y le digo que le explicare todo a Hae, cuando me dice que sí, lo hago, y al parecer Donghae en lugar de estar preocupado al igual que nosotros, está más que feliz, incluso más que hace unas horas. Bueno, al menos el cumpleañero se encuentra bien.
Después de que Kangin y Eunhyuk cambiaran la llanta, seguimos con nuestro camino. Al llegar a nuestro punto, fue cuando comenzaron a preocuparse por las cosas perdidas, al parecer de soju solo quedaron 4 cajas, y solo hay 3 casitas. Realmente no creo que sea tanto problema, la comida ahí está, solo tendremos que compartir casita y beber menos soju.
-Yo creo que lo mejor sería armarlas ahora antes de que oscurezca.- Kyu nos dice.
Ya después de que armáramos las casas, tal como Kyu lo dijo, se hizo de noche. Hicimos una fogata y preparamos la comida. Incluso Eun traía un pastel para Donghae. Donghae se puso tan feliz y estaba tan conmovido que comenzó a llorar.
-Gracias, este es *snif* el mejor *snif* cumpleaños- Se puso a abrazarnos a todos.
Estubimos un rato jugando y tomando alrededor del fuego. Pero cuando nos cansamos, fue cuando la disputa por ver la acomodación de las casitas seria. Como somos 5 y son 3 casitas, 1 dormirá solo y los otros cuatro compartirán con alguien más. Como siempre, como nosotros somos tan intelectuales, a la hora de escoger lo hicimos mediante…..piedra papel y tijeras.
El primero en perder fue Donghae, pero al perecer nada lo pondría de mal humor. El segundo en perder fui yo. El tercero fue Hyuk y el ganador fue…… Kyuhyun.
Kyuhyun fue el que consiguió quedarse en una casita para él solo.
-Donghae y yo juntos.- Dijo Eunhyuk y Donghae felizmente acepto.
Entonces, si es ellos dos juntos, ¿seremos yo y Kangin?
Por algún motivo, eso me pone nervioso.

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Lightcat el Dom Ene 08, 2012 6:03 am

-aahh- gruño molesto, todo eso como para que se perdieran las casitas… ¡Y encima se perdió el soju! … Esto es deprimente.
Leeteuk le explico al fin al pececito lo del campamento… de seguro ya se había dado cuenta, no creo que sea tan inocente. Camino junto a HyukJae y Kyuhyun buscando las cosas… al parecer se perdió un poco de comida por que se abrió la hielera, pero fue poca, ahora importan las casitas, solo eso, solo hay una, y acaban de encontrar otra ¿Dormiremos de 3 y 2? Noo eso no quiero si se trata de una casita individual. Esto es mi culpa, es culpa mía, solo debía acomodar las casitas bien y no se hubieran perdido.
El panorama es un poco nublado, y ya es tarde, pronto será el anochecer. Hay arboles, y esta un poco húmedo el ambiente al igual que se respira la frescura del viento. Hay que apurarnos.
-¡Encontré una casita!- dijo con tono victorioso Kyuhyun un poco lejos de ahí, al otro lado de la carretera.
-¡Bien!- exclame –Sigan buscando… quizá encontremos las demás – y el soju.
Paso un rato pero ya no encontramos mas, solo una lata por ahí, que cuando la encontró, se la tomo Donghae.
-EEEeeeHH!- Gritamos dándole golpecitos en la cabeza.
-¿Qué? Yo me la encontré- sonreímos todos, y decidimos seguir con el viaje.
Después de unos minutos de camino, llegamos al dichoso lugar, era bueno, parece que es especial para acampar por que es un espacio abierto rodeado de arboles, y montañas por detrás, sinceramente es muy bonito, hermoso.
-Deberíamos poner las casitas antes que anochezca, ya es tarde y no tarda en que se ponga el sol- dijo de manera inteligente Kyuhyun, a lo que todos asentimos y comenzamos a hacerlo.
-aah- escuche uno quejidos, que venían del suelo, estaba EunHyuk tirado en el suelo, con una bola de lonas, tubos y cuerdas. Me miro -¿Me ayudas?- pregunto y sonrió, asentí y ayude con esa casita.
Terminamos, y Teuk ya tenía una alumbrada lista y cocinaba la cena. Comimos y nos pusimos a platicar de temas triviales, tonterías, etc. Cuando a alguien se le ocurrió guardar mejor la cerveza en lugar de acabarla en ese momento… los demás asintieron ente eso, y tuve que dejar de tomar.
-saengil chukahamnida! Saengil chukahamnida!-comenzó a cantar con una bella voz EunHyuk mientras llegaba con un pastel de chocolate, así que comenzamos a cantar todos al mismo tiempo, provocando las lagrimas de la anchoa. Se siente bien hacerlo feliz.
Paso un rato de risas, pero llego la hora de preguntar ¿Cómo nos organizaremos para dormir?
De manera fácil, optamos por piedra papel y tijera.
. . . ¿Dormir con Leeteuk? Bueno, eh ya lo he hecho, pero ¿Por que mi corazón late de manera desenfrenada?
Siento como si tuviera 3 corazones, uno en el pecho y los otros en las palmas de mis manos. Mi ángel… se mete a la casita lentamente para ponerse el pijama, y decido dejarlo en paz por ese momento. Ah, es… tan hermoso… KANGIN DESPIERTA!!! Solo olvídalo, y ya.
Los changuitos se meten a su casita, y escucho risitas extrañas ahí, bueno, son tan infantiles que podrían estar haciendo cualquier cosa y reírse.
-Kangin, ya ven a dormir- dijo sacando la cabeza. Entro, y veo dos tendidos de cobijas en la lona, sin poder levantar la cabeza busco mi pijama, y veo como mi Hyung se acostó entre las colchas.
Comienzo a sacar mi pantalón, para ponerme mi ropa de dormir.
-¿Qué-que estas haciendo? –tartamudeo, ¿Qué le ocurre?
-yo me cambio- conteste, el no tiene por que actuar así.
-¡pero enfrente de mi!- ¿Qué te pasa hyung?
-Teuki hyung, tu ya me has visto desnudo, y completamente desnudo, ¿por que te pones así si solo me estoy cambiando de pantalón?- Parece… nervioso.
-pues por que ¡Aish! ¡Solo déjame dormir!- se contradijo, yo nunca lo moleste. Se recostó de nuevo y se tapo la cabeza con la cobija… ¿eso que vi era sonrojo?
-Tu fuiste el que se despertó solito, no me digas nada a mi- Dije subiéndome el pantalón de la pijama.
-Duérmete Kangin- dijo con un tono molesto. Abrí las cobijas y me metí entre ellas, calentándome con un poco del calor corporal de Leeteuk ya que estábamos bajo las mismas cobijas.
a veces pienso, debo conocer a una chica pronto, hace mucho no me “divierto” con una, o para tratar de amarla, siento que algo extraño puede suceder si no, poco a poco, cerré mis ojos viendo su nuca, su cabello negro y brillante, tan suave, tan…
Abrí los ojos en medio de mi sueño, sin querer había despertado. Enfoque mi mirada que estaba perdida, y note una figura delgada en una esquina, cubriéndose la cara con el cabello y abrazando sus rodillas.
-¿Eeteuk hyung? ¿q-que haces despierto?- dije con un ojo cerrado, no los podía abrir totalmente por el sueño.
-Oh, pequeño, regresa a tu almohada, yo ya me voy a acostar de nuevo- dijo con una sonrisa que apenas distinguí en la obscuridad.
-¿te ocurre algo?… Dime Hyung, sea lo que sea yo estoy a tu lado para lo que necesites, dime por favor- dije, y me acerque a el, me siento culpable cada vez que lo veo triste, no por que yo haya hecho algo sino por que quiero ayudarlo.
-no, no me ocurre nada dongsaeng- sé que si tiene algo y me duele que mienta.
-Hyung, estas mintiendo, por favor, ¿Qué te sucede? Quiero saber, aunque quizá no pueda hacer nada, seré alguien en quien puedas sostenerte- lo he repetido varias veces, y termina diciéndome, me arrodille frente a el, y levante su cabello para poder verlo mejor.
-Kangin yo… ¿lo eché a perder verdad?- creo que hice una cara de duda ante eso, el me puso una sonrisa triste.
-¿De que me hablas hyung?-
-De nosotros, de la gran amistad que teníamos, de nuestra vida- dijo comenzando a desaparecer esa sonrisa.
-¿Pero por que dices eso? No te entiendo- Creo que me dice… del beso aun.
-Solo, olvidare el beso que nos dimos, y tu olvida lo que dije- dijo apartando la vista.
-¿pe-pero por que?- ¡Mierda! ¡Se me salió!
-para así regresar a lo que éramos antes, amigos, me siento nervioso cada vez que te veo, solo olvida lo que te dije, olvida el beso, todo, ya, solo- su voz se iba apagando, hasta que ya no hablo.
En eso aparecieron tres Kangins pequeños en mi cabeza. Lo abrace, y el solo se dejo, pero no me abrazo.
“-ya dile que a ti te gustó, y que quieres otro beso y mas- le decía uno al de en medio.
-no, por favor, tu no debes ser así, ¿no te da vergüenza? ¿Estas loco?- decía el de la izquierda igualmente al de en medio.
-no le hagas caso, tu vete, quítale la ropa ¿tu entiendes no?- decía con una mirada tenebrosa el de la derecha
-no, para eso hay mujeres bonitas- y se cruzo de brazos.
-el es un hombre bonito, tanto que es hasta mas bonito que una chica- el kangin de en medio solo los veía, y tenia expresión de miedo.
-no kangin, no debes dejarte llevar por eso, tu debes buscar a una chica por que es lo normal-
-pero el desea a su Hyung, ¿Por qué no nos lo ponemos fácil y ya?-
-la vida no es solo deseo, es amor-
-Pero el lo ama! ¿no?- miro fuertemente al de en medio. Este asintió.
-No te dejes llevar, tu sabes que esta mal- afirmo el de la izquierda apuntando al otro.
-Mira, te propongo algo kangin, vas, y no le haces eso, pero si le das un beso, después de todo, lo necesitas y no digas que no- el de la izquierda hizo una mueca. –le dices que si te gusto y que no se preocupe ustedes serán amigos, te aseguro que el no te quiere en esa forma ¿de que hay que preocuparse? Y ya, todo se acaba – propuso con una sonrisa de maldad.
-aun sigo creyendo que esta mal, kangin, ¿a quien escoges?- pregunto el otro
-… escojo al de los cuernitos- respondió, el de la derecha festejo y desaparecieron.”

Regrese a la normalidad, no se cuanto tiempo fue, para mi horas, pero quizá fueron minutos. Aun tenia a esa persona en mis brazos, y el había acomodado los suyos en mi espalda.
-Vámonos a dormir, debe ser muy tarde y solo te entretengo con mis estupideces- dijo alejándose de mi rompiendo el abrazo, y comenzó a levantar las cobijas para meterse en ellas de nuevo.
-Espera, Hyung, yo… tengo que confesarte algo- me atreví a decirle, y lo tome de la muñeca cuando se inclinaba para caer en la almohada.
Mi corazón latía fuerte -¿Qué es?- no alcancé a ver su expresión.
-a mi… me gusto el beso, y no lo olvidare- dije, sonrojándome, baje la mirada al notar sorpresa en su rostro.
-. . .- silencio, responde algo hyung, así podre pedirte un beso. No responde, tendré que pedirlo así.
-Y hyung, quiero pedirte un favor –
-¿Qué cosa?- pregunto con un tono suave.
-¿Me podrías dar otro beso tuyo?- Hubiera dicho que no al de los cuernitos y si al de la coronita, ¡¿me volví loco!? Loco loco loco loco
-Si eso te hace feliz- interrumpió a la voz de mi cabeza. ¿Entonces… dijo que si?
Lentamente, me arrodille de nuevo frente a el, el ya estaba de rodillas, tome su mano y lentamente deje a mi boca buscar la suya, comencé a hacer presión, y el también comenzó a corresponderme, sin dejar de hacerla, comencé a moverme instintivamente, dejando que todo sucediera, el me rodeo por la cintura, apretándome junto a el, y yo lo tome por los brazos. Tomo aire, y comencé a tocar todo dentro de su boca, sintiendo cada parte de el, se sentía vibrante, desesperado, el comenzó a hacerlo también, haciendo estremecerme, pase mi mano por su cara bajando por el cuello, acariciando esa suave piel, cálida. Siento como cada choque de nosotros provoca un choque eléctrico por todo mi cuerpo, pero,…
Me aleje de el, no debo sentir nada por el, no debo burlarme solo por que sé que hará todo por hacerme feliz, no quiero lastimarlo, o perderlo solo por este estúpido corazón, que ya no tiene a nadie mas en el.
Sin decir nada, me volteé, no quería que viera mi sonrojo, aun con el corazón a mil por segundo, me acosté, y me tape hasta la cabeza con la cobija de espaldas a el, no debo ser importante para el, no quiero, no lo soy. Y no debe serlo el para mi.
Oh por dios, ¿esto es una lagrima?
Lentamente, la seque, y escuche como el se recostó también.
Mi mente se funde, se deshace lentamente por el hecho de pensar… ¿si no me hubiera detenido? ¿Hasta que punto hubiéramos llegado? . . . No debo explicar la imagen mental… ni debería estar en mi cabeza… ¡salte! Y si en el baño, no hubiéramos parado… ¿Qué…
¡Wow! Hay un lio en mi pantalón… EETEUK! ¿¡Por qué?!
-Kangin, ¿te ocurre algo?- ¿por que me pregunta eso?
-n-no- conteste nervioso… ¿Por qué estaría mal?
Lentamente volteé, creo que por inercia, aun siento mucha vergüenza.
-estas rojo…- dijo… ¡eeteuk! ¡Tu también estas rojo! ¡Eso es normal después de un beso! ¿No?
Acerco su mano y la puso en mi frente.
-¿ti-tienes calentura? Estas ardiendo-
-¡No!- me senté de golpe, no debe saber…
Me pare, y abrí la casita, para irme de ahí y ver que hago.
-¿A dónde vas?- me pregunta… No me lo pongas difícil.
-al baño- conteste ya afuera, y me fui.

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kray el Miér Ene 11, 2012 7:29 am

¿Qué-que estás haciendo? – Se está desvistiendo enfrente de mí!!! Porque!!!
-yo me cambio- Y lo dice tan normal?
-¡pero enfrente de mí!- Por qué no se va a otro lugar?
-Teuki hyung, tu ya me has visto desnudo, y completamente desnudo, ¿por qué te pones así si solo me estoy cambiando de pantalón?- Maldición Kangin, no sirves de mucha ayuda, las imágenes mentales, o más bien los recuerdos, llegan a mi mente.
-pues porque ¡Aish! ¡Solo déjame dormir!- Estoy seguro de que estoy rosita, pero como quiere que me ponga???
-Tú fuiste el que se despertó solito, no me digas nada a mi-
-Duérmete Kangin- Todo estará mejor si solo se calma y se queda dormidito en paz, y asi tal vez yo también me calme.
Me quede dormido, pero tuve un mal sueño, en el que Kangin se separaba de mi, y decía que le daba asco tenerme como amigo. Fue horrible ver su cara de asco y desprecio, y escuchar su voz que me odiaba. Al despertar no pude evitar llorar, pensando en que el beso había terminado las cosas entre los dos. En que Kangin ahora me odiaría y ya jamás quería ser mi amigo.
-¿Eeteuk hyung? ¿q-que haces despierto?- ¡Que! Ahh~ me asusto.
Le trate de tranquilizar sonriéndole y diciéndole que estaba bien y que solo se volviera a dormir.
-¿te ocurre algo?… Dime Hyung, sea lo que sea yo estoy a tu lado para lo que necesites, dime por favor- Porque insistes tanto Kangin? Deja de ser tan enfadoso, solo me causas más dolor. Al verte así, preocupado por mí, me haces creer cosas que no son.
-no, no me ocurre nada dongsaeng-
-Hyung, estas mintiendo, por favor, ¿Qué te sucede? Quiero saber, aunque quizá no pueda hacer nada, seré alguien en quien puedas sostenerte- ¡Ya para de decir eso! Tengo la impresión que de que cuando en realidad te necesite, no estarás ahí. “Ya lo ha estado, recuerda cuando se conocieron” Pues sí, pero eso fue antes de que todo este lio pasara.
-Kangin yo… ¿lo eché a perder verdad?- Se que lo hice, soy un tonto.
-¿De qué me hablas hyung?- Preguntas, en realidad no sabes?
-De nosotros, de la gran amistad que teníamos, de nuestra vida- La sonrisa que siempre mantengo en mi rostro se esfuma lentamente y lo sé, pero es difícil sonreír, cuando sientes tanto dolor por dentro.
-¿Pero por qué dices eso? No te entiendo- Se hace el tonto para no hablar de esto verdad? Bueno, solo finjamos que no paso, olvidemos el beso y también esta conversación, así será mejor.
-¿pe-pero por qué?- Porque reaccionas así? Creí que estarías feliz de olvidar el beso.
-para así regresar a lo que éramos antes, amigos, me siento nervioso cada vez que te veo, solo olvida lo que te dije, olvida el beso, todo, ya, solo- Solo calle al terminar de decir eso, no quería decir de mas.

-Vámonos a dormir, debe ser muy tarde y solo te entretengo con mis estupideces- Ni siquiera me di cuenta cuando comencé a abrazarlo hasta que lo solté.
-Espera, Hyung, yo… tengo que confesarte algo-
-¿Qué es?- Espero que no vea mi cara en estos momentos, porque todo da signo de que estallare, estoy casi seguro de que lo que dirá es que esta asqueado y que le repugno.
-a mi… me gusto el beso, y no lo olvidare-
-. . .- Eso fue sin duda alguna, lo último que me espere escuchar de él. Que le gusto el beso? Entonces hay oportunidad? “Oportunidad de qué? Ni que fueras Gay” Es cierto, en que es lo que pienso.
-Y hyung, quiero pedirte un favor –
-¿Qué cosa?- Me ha logrado calmar un poco con eso que dijo, me pregunto qué él lo que querra?
-¿Me podrías dar otro beso tuyo?-
En verdad Kangin me está pidiendo que lo vuelva a besar? El quiere eso? No voy a aceptar o sí? Yo ya sé que eso fue un tonto error, algo que no debió ser.
-Si eso te hace feliz- Dije que si?! Porque?! Ahora sí que soy un demente! “Por lo menos saras un demente feliz” Cierto.
Vi y sentí como se arrodillaba frente a mí, y como me besaba y yo correspondí el beso. Y al igual que en el baño, el beso se torno un poco más pasional, lo sentí explorar mi boca, y no le negué el paso. Mis brazos no sé cómo pero terminan abrazándolo para apegarlo más a mí, esto se está volviendo peligroso. Sus manos se pasean por mi cara y mi cuello, me acarician y realmente se siente bien, pero de repente todo es cortado por que él se separa.
Sera que le causo asco? Y si lo hago porque me ha mentido? “Aahh! Jungsoo, deja de ser una ninita, deja de llorar y solo vete a dormir”. Pero me pregunto, que hubiera pasado si él no se hubiera detenido? “Que ridículo, es obvio que se detendría, el no haría nada contigo” Es verdad, es la maldita, cruda y cruel verdad.
-Kangin, ¿te ocurre algo?-
-n-no- Se ve muy nervioso, que le pasa? No se supone que era yo el nervioso hace unas horas?
-estas rojo…- Ohh! No será que tendrá fiebre??? Paso mi mano por su frente.
-¿ti-tienes calentura? Estas ardiendo- Noo! Kangin no te puedes enfermar. Debes cubrirte mejor para que estés saludable, no quiero que estés enfermo. “Porque si de por si eres casi lo único en lo que pienso, ahora si serás el centro de mi universo”
Pero te paras de la nada diciendo que no, y me alejas de ti, cuando te pregunto a dónde vas, respondes que al baño. Kangin que te traes? Me confundes demasiado, creo que te causo asco, y me pides que te bese. En medio de un beso apasionado, me separas de ti bruscamente. Estas bien? En realidad quiero saber en qué piensas.
Cierro los ojos intentando dormir, pero sabiendo que estas afuera no puedo, gracias al cielo en un rato mas regresas, y al parecer crees que estoy dormido y solo te quedas dormido tu también.
A la mañana siguiente, me desperté y vi que Kangin se encontraba a solo unos escasos centímetros de mí. No pude resistir la tentación de tener esos labios juntos con los míos otra vez, así que corte la separación y te bese. Fue un beso corto y fugaz. Qué bien que no te despertaste. Ahora solo me paro y salgo de la tienda para ver que hare de desayunar. Checo primero para ver cómo están mis dongsaengs, y veo que Hyuk y Hae están muy felices aun dormidos, y Kyu parece ser que se despertó.
-Buenos días Hyung ¿Qué vamos a desayunar?- Que lindo se ve Kyunnie tallándose los ojos con el cabello tan despeinado. Al parecer su lado “malo” sigue dormido.
-¿Qué quieres desayunar? Preparare lo que sea para mi Dongsaeng consentido.- Le dije mientras le sonreía.
-¡Hyung! Todos, son tus Dongsaengs favoritos, así que no cuenta que tu lo digas.-
-¡Oye! Pero tu sabes que por ser el menor, tu siempre serás el mas consentido.- Me acerque a abrazarlo mientras seguía siendo tierno y antes de que despertara el evilkyu, que parecía no tardar mucho para hacerlo.
-En ese caso cocina Kimchi para mi- ¡Qué lindo se ve Kyuhyun! Si se portara así más seguido, sería más fácil consentirlo.
-Entonces eso será, Kimchi.- Me puse a preparar el desayuno, y al parecer los demás lo olieron, porque los chicos despertaron en flash pidiendo comida. En verdad era una escena cómica verlos discutir sobre que a quien le daría el primer plato. Pero como ya se lo había dicho, se lo di al menor del grupo. La mañana se paso muy divertida, espero que el resto del día continúe así, y que pueda olvidarme de…. Las dudas y preguntas que rondan mi mente.

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Lightcat el Miér Feb 01, 2012 12:26 am

Al salir de la casita, comencé a caminar a lo tonto, tratando de olvidar esas sucias ideas que se venían a mi cabeza sin aviso, sin decirme el por qué tenía eso grandes deseos de… con un hombre… todavía me lo perdonaría si fuera una de esas chicas de las películas que hemos visto en la noche en mi casa.
Pronto, no sé cómo, pero, comencé a caminar cada vez más rápido, bueno, si tengo tanta “energía” debería hacer algo para gastarla.
Corro mientras me pega el aire helado en la cara, miro hacia a todos lados mientras unas gotas de sudor comienzan a caer sobre mi frente a pesar de que estaba fresco en el ambiente. Miraba hacia a todos lados, tratando de secar cada cosa que venía a mi mente.
Corrí, y corro aun, ya no se qué tan lejos estoy del campamento, estoy ya en la parte donde solo se ven árboles y arbustos, y que casi no puedes ver el cielo a causa de las plantas.
En eso, vi solo estrellitas, me había golpeado con una rama la cara dejándome roja la mejilla.
Solté unos quejidos y comencé a regresar, ya me había cansado y me dolían los pies.
Al llegar me deslicé hacia adentro de la casita, y note que Eeteuk estaba al parecer dormido… sin hacer mucho ruido, me metí debajo de las cobijas y me quede dormido.
De repente me despertó el ruido de gente afuera, y la luz del sol ya no me dejaba dormir, cansándome de estar acostado, prefiero levantarme ver que desayunan…
-noo- grito Donghae siendo empujado por Eunhyuk del tronco de madera, y estiraba el brazo para tratar de tomar algo que traía el pelinegro en las manos.
Pero se lo dio al que parecía ser Kyuhyun, que lo tomó con una malévola sonrisa, dejando a los monos molestos.
Di un bostezo, y me estire acercándome a “la cocina (¿?)” a desayunar.
-heh ¿Qué pasa aquí?- pregunte divertido por lo que había visto antes.
-es que Eeteuk hyung le dio el primer plato a Kyuhyun, siendo que nosotros peleábamos por el…- dijo Hyukjae simulando molestia, mientras le repartía otro plato a el.
Por, cierta vergüenza, no le dije a Leeteuk nada y me senté a recibir mi comida. La sirvió lentamente, y se la paso a Donghae ahora…
-Eeteuk, yo quería…
-el estaba aquí primero- contesto antes de que dijera algo… y pues tiene razón.
El recordar lo de anoche… a pesar de no tener un buen final me hace sonreír de alguna manera, así que creo que hoy estaré feliz.
Al fin llego mi plato, y después se sirvió Leeteuk y todos desayunamos. Puse especial atención en Kyuhyun, que estaba más apartado que antes.
-Hyung, ¿dijiste que quizá vendría tu hermano?- me preguntó Hyukjae.
-eso me dijo el, pero no hay nada seguro… dijo que no vendría por que tiene “cosas que hacer”- conteste con sarcasmo, ya que justamente esas palabras uso conmigo mientras seguía pegado a su celular, obviamente mensajeandose con su princesa de cuento.
-Heechul- dijeron en eunhae al unísono, estos chicos me sacan una sonrisa.
El mayor solo dio una ligera carcajada y siguió con su comida.
Al acabar, todos se fueron por su lado, el pececillo y el chango se fueron por ahí y el maknae estaba solo con una ramita, jugando con la tierra. Es momento de aprovechar.
Verlo delicado como siempre, solo mirando la nada, se sintió extraño… así que me aproxime sin que me viera y lo abrasé por la cintura. Sentí como se tenso, pero aun así no lo suelto.
-me asustaste- dijo sonriendo, y puse mi barbilla en su hombro.
Tomo mis brazos cariñosamente, pasando sus dedos por mis manos.
-Hyung… te, te quiero- susurre, al fin podía decírselo.
-yo también-
-pero estoy seguro que como solo tu dongsaeng ¿verdad?- quería por lo menos saber, si debo ya dejar esas ideas de poder estar junto a el.
-. . .- contesta… me molesta tu silencio –no, eres mas que eso, no eres solo mi dongsaeng, no te tengo solo como eso en mi corazón…-
-¿entonces?-
-como si fueras parte de mi- contesto dejándome, muy sorprendido, no deje caer mi barbilla por que estaba recargada en su hombro aun. No puedo contestar algo como eso…
Mi corazón late a mil… ¿acaso era una confesión? ¿Acaso, me dice que en realidad me ama? Esto es mucho… no se aun si quiero, o debo amarlo como si fuera una mujer. Pero que mas da, me acaba de decir que soy parte de el, como el lo es de mi.
Solamente me quede ahí, abrazándolo como si no existiera nada más...
¿Mi hyung no tiene trasero?
-¡ooh! ¡Mira!- exclamo apuntando un árbol.
-¿Qué?-
-¡míralos!- en ese momento enfoque a Donghae y Eunhyuk trepando un árbol muy alto.
-se van a caer- dijo con su tonito de mamá.
-déjalos… quien sabe que han de estar haciendo ahí- dije para que los dejara divertirse.
-hah… están locos-
-hyung ¿yo estoy loco?- pregunte… quizá y me comporto como los tipos esos.
Me dijo que si por que preguntaba ese tipo de cosas.
-pues… quiero saber- conteste con indiferencia.
Respondió con un rotundo si, y que estaba aparte medio tonto… bueno, eso que, ya me lo había dicho antes.
Enfocados aun en los chicos, mire como hacían algo en una rama ya que dejaron de trepar.
-¿Qué estarán haciendo?- le pregunte.
-no tengo ni la menor idea, deja de preguntarme cosas difíciles de responder- dijo, a lo que termine sonriendo. No veía las expresiones de Eeteuk, pero me imagino también esta riéndose.
A veces pienso, como si mi hyung tuviera todas las respuestas.
De pronto, me pregunto por Kyuhyun.
-no se donde esta, hace rato lo vi por ahí sentado con una rama, jugando con la tierra- conteste mientras el se separaba rompiendo el abrazo.
-deberíamos buscarlo-
-¿por que? Si el quisiera nuestra compañía, estaría con nosotros, tu sabes como es el, cuando no quiere a nadie cerca, es peor que siempre-
Dio un quejido de inconformidad, y dijo que Kyuhyun siempre quería su compañía hasta en esos momentos.
-¿Y por que la mía no? ¡Soy su primo!-
Solo se encogió de hombros, y me dedico una sonrisa burlona.
-bien pues vamos- rezongue mientras lo seguía.
Tras una breve búsqueda, lo encontramos justo en la posición que yo había descrito.
-Kyuhyun…- lo llama, y este volteó. Preguntó si estaba bien, y el solo se limita a un pequeño asentimiento de “¿Qué más da?”.
Eeteuk, hizo una mueca, y se sentó a su lado, viéndolo jugar sin ganas de hablar.
Volvió a preguntar si quería hablar, y dijo que no, hasta a mi se me hizo extraño.
Le dijo que el ya sabia, que siempre tendría a su hyung para apoyarse, y para confiar en el… oye, hyung, no te pases, le hablas muy cerca…
Si me meto entre los dos, terminarán corriéndome, y yo quiero saber que pasa con Kyu, ya que debe estar así por el chico rosa. Me puse a hurtadillas con la intención de escuchar, pero parece que al maknae le incomodo… Eeteuk me muestra una mirada de desaprobación, y con sus ojos me dice que me vaya… ¡no es justo!
Me levante, y di un resoplido de enojo, para alejarme de ahí… se siente mal no poder ser tan cercano a el… o que le incomode mi simple presencia. Se la trae así contra mi desde que por accidente supieron por mi culpa de su novia… y desde ahí me tiene coraje por que lo forzaron a terminar con esa relación, que después el quiso seguir, pero ella ya no quiso regresar…
Bien, estoy solo, así que me queda solo pensar, y hundirme solo con mi mente. Y lo único que aparece: Eeteuk.
Eeteuk Eeteuk Eeteuk…
¿Cada quien y sus gustos no? Cada quien con su sufrimiento… cada quien escoge como sufrir y hacerse la vida imposible, aunque ahora esto en una de las mejores facetas, Kyu debió estar así y ahora no puede ni ver a ese muchacho, ¿pasara algo así con teuk?
Solo me queda disfrutar.
Los que nunca parecen sufrir, son Eunhyuk y Donghae, siempre felices, jugueteando como niños… y ahora que lo pienso, ¿Dónde están?
Los vi ahí arriba, pero no han regresado… bueno deben haber ido a caminar entre los arboles, espero que estén bien.
Lentamente regrese hasta donde estaban los chicos, y Kyuhyun tenia una leve sonrisa.
-¡wooooww! ¡Eeteuk eres mi ídolo, hiciste sonreír al evil maknae!!- exclame yo abriendo mis brazos.
Teuk solo sonrió, y vi un leve sonrojo de Kyu.
-no molestes- dijo el maknae levantándose del tronco, al igual que el mayor, queme pregunto por Hyukjae y Donghae,
-no, hace rato me estaba acordando de ellos, deben estar por ahí, ya regresaran-
Un rato después, se nos hizo demasiado raro que ni pista de ellos. Propuso el mayor, que fuéramos a buscarlos, pero me negué.
-deberíamos ir… que no regresen es algo grave- dijo Kyu.
-no lo creo, terminaremos perdiéndonos siendo que ellos deben estar de regreso.
Solo obtuve miradas de desaprobación, y brazos cruzados por parte de Eeteuk.
-Youngwoon…- siempre que dice mi nombre real, es por que esta hablando en serio, pero cuando esta enojado agrega el Kim.
-no, no voy a ir-
-00000
-aah, ¡una rama me pico el ojo!- dije molesto aplastando mi ojo herido, mientras me abría paso entre los arbustos, escuche una leve risita del menor, que va delante de mi.
-yah! No te rias- dije lo mas enojado que pude parecer.
-ya primo, tu siempre tan tonto-
-te despedazaría en este mismo momento…- sentencie, solo estoy haciendo berrinche.
-¿pero?-
-pero me duele el ojo- dije sin soltarlo… de vez en cuando volteaba hacia atrás, me daba cierta ansiedad el poder perderme… o que un animal saliera. A mi primo, no parece importarle nada de eso… y si teuk estuviera aquí, estuviera enfadando con que “deberíamos regresar, nos perderemos…” “me da cosa… Kangin no pises ahí, no pises alla”

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kray el Dom Feb 05, 2012 7:30 am

-Eeteuk, yo quería…- Al llegar Kangin se sentó esperando que le sirviera a él primero.
-el estaba aquí primero-
Termine de servirles a los chicos, para después servirme a mi, comíamos tranquilamente mientras se hablaba un poco, comentaron lo de que tal vez Hannie venia, pero Kangin nos dijo que estaba algo ocupado.
-Heechul- Por algún motivo Eunhyuk y Donghae siempre saben que es lo que van a decir, y cuando decirlo. Sera que se leen las mentes y así se ponen de acuerdo?
Al terminar de comer, los chicos de desparramaron por ahí, creo que el Eunhae estaba junto, y Kyuhyun por ahí solito, Kangin me acompañaba a mí.
Y bien de la nada, llega Kangin abrazándome por atrás, tomándome de la cintura. Le mencione que me había asustado, pero él hizo algo muy raro, apoyo su barbilla en mi hombro y me dijo... unas palabras que aceleraron mi corazón al máximo.
-Hyung… te, te quiero-
-Yo también- fue lo que atine a responder.
-Pero estoy seguro que como solo tu dongsaeng ¿verdad?- ¿Me está empujando a decirle, que me gusta?
No sabía cómo respóndele, así que tarde en responder.
–No, eres más que eso, no eres solo mi dongsaeng, no te tengo solo como eso en mi corazón…- ¡Que es lo que dije!
Ahh y tu todavía me pides que especifique!
-como si fueras parte de mi- Ahhh Si hace unos momento me acelere, ahora creo que se me saldrá el corazón, ¿acabo de decirle que me gusta? Espera un momento ¿Me gusta?
-¡Ooh! ¡Mira!- Por una me han salvado mis instintos maternales.
-¿Qué?-
-¡Míralos!- El pez y el chango estaban trepando un árbol gigante! –Se van a caer-

-Déjalos… quien sabe que han de estar haciendo ahí- M… aunque diga eso, me preocupan.
-hah… están locos- Si lo están.
-hyung ¿yo estoy loco?-
-Pues… ¿Por qué preguntas eso?
-Pues… quiero saber- Que curioso me saliste.
-Si, y no solo loco, también estas medio tonto.- Habrá sonado muy cruel, pero es verdad.
-¿Qué estarán haciendo?- Como preguntas, kanginnie.
-No tengo ni la menor idea, deja de preguntarme cosas difíciles de responder-
-Hey, donde está Kyunnie?- Llevo rato sin verlo.
-No sé donde esta, hace rato lo vi por ahí sentado con una rama, jugando con la tierra-
-Deberíamos buscarlo- Me separe del abrazo de Kangin para poder ir a buscar a Kyu.
-¿Por qué? Si él quisiera nuestra compañía, estaría con nosotros, tu sabes cómo es el, cuando no quiere a nadie cerca, es peor que siempre-
-Oye, no seas malo con Kyuhyun, ¿Qué no es tu primo? Qué bien lo tratas. Y para tu información, mi compañía siempre le es grata.- Es verdad, mi bebe nunca rechaza estar conmigo, yo siempre le he acompañado, incluso en momentos difíciles, como lo de Min.
-¿Y por que la mía no? ¡Soy su primo!-
Terminamos yendo de cualquier forma. Y ahí lo vi, estaba jugando en la tierra con un palito.
-Kyuhyun… ¿Estás bien?- se ve bastante deprimido, obviamente que estaría así después de lo de Sungmin.
-¿Qué más da?- ¡¿Cómo QUE QUÉ MAS DA?! Por si no lo sabías Kyu, yo me preocupo mucho por ti.
-¿No quieres hablar?- Lo mejor para el seria desahogarse, y como estoy preocupado por el, quiero saber cómo se siente. –Tú sabes muy bien que siempre me tendrás a mí para poder hablar. Soy tu hyung, y tú eres mi Dongsaeng favorito.-Lo último se lo susurre al oído y pude sentir como venia el metiche de Kangin a tratar de escucharnos. A lo que sentí que Kyu se incomodo, y yo le puse una mala cara para que se fuera. Se veía algo molesto, pero sé que Kyunnie toda vía no quiere decirle a él.
-Enserio soy tu Dongsaeng favorito, Leeteuk-Hyung? Crei que lo era Kangin-
-Aww! ¿Mi bebe se siente solo? Kangin…. Con Kangin es algo diferente, como ya te lo he dicho tu eres mi bebe, y mi más consentido.-
-¿Con Kangin es diferente? Hah, te compadezco Hyung, de aquí a que se dé cuenta ese tonto, tu ya te habrás hecho más viejo de lo que ya eres.-
-¡Oye! No estoy tan viejo. Aun que concuerdo contigo. Kangin es un cabeza dura, por eso mi Dongsaeng favorito es un genio verdad.- Al decirle eso el sonrió con auto suficiencia, y yo le abrasé, y decidimos volver con Kangin.
-¡wooooww! ¡Eeteuk eres mi ídolo, hiciste sonreír al evil maknae!!-
-no molestes- Dijo mi bebe algo sonrojadito, que tierno se ve.
-¿Dónde quedaron el mono y el pez? ¿No los han visto por ahí?-
-no, hace rato me estaba acordando de ellos, deben estar por ahí, ya regresaran-
Esperamos un rato mas a ver si volvían, pero no.
-Chicos, deberíamos ir a buscarlos ¿Qué tal si se perdieron? No quiero que les pase nada malo. Podrían haberse herido o encontrado con algún animal.- No me vean así, ¡estamos en un bosque! Hay muchos peligros.
-deberíamos ir… que no regresen es algo grave- Kyu me apoyo-
-no lo creo, terminaremos perdiéndonos siendo que ellos deben estar de regreso.-
¿A él no le preocupa que es lo que les pudo haber pasado?
-Youngwoon…- Sabe que estoy hablando en serio, pero aun así se niega a ir.
-Está bien entonces, no vayas. ¡Kyu! Ven. Vamos tú y yo solos a buscarlos.-
Al parecer a Kangin le termino dando cargo de conciencia porque termino accediendo. Yo insistí en acompañarlos, pero no me dejaron. Kangin me dijo, que no fuera porque él me conocía, y sabia que terminaría quejándome de todo, por algún motivo creo que quería que yo me quedara a salvo en el campamento. Pero si que pienso en tonterías. Kyu dijo que sería mejor si yo me quedo para ver si ellos regresan. Así que después de todo, termine quedándome.
Y así termine unas muchas horas esperando a que volvieran, pero ni rastro de ninguno de los cuatro. Un poco antes de que anocheciera comencé a preocuparme más, así que tome varias lámparas, una navaja (por si acaso) Y me puse a buscarlos. En varios árboles fui dejando marcas, así como había visto que las personas en las películas, hacen.
Tarde un poco, y para ese entonces ya estaba oscuro, pero los encontré. Parecían querer comerse los unos a los otros. Al verme Donghae corrió a abrazarme. Y vi que el rostro de Eunhyuk cambio de alivio por haber sido encontrados, a lo que parecían celos. Kyuhyun, solo me agradeció y tomo una lámpara, seguimos el camino que había hecho y volvimos al campamento. Me pareció extraño, pero durante todo el camino, Kangin no soltó mi mano.

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Lightcat el Sáb Feb 11, 2012 7:07 am

-Kyuhyun… ¿Dónde estamos?- pregunte, al notar que con la mirada ya no alcanzaba a ver el final del bosque.
-en la playa- contesto sarcásticamente… es algo serio por Dios.
-¿no deberíamos regresar? Es que ya estamos lejos del campamento- y de Teuki…
-no lo creo… estoy seguro de que no estamos lejos ya de ellos-
Solo seguí tras el, esperando encontrar a esos mocosos y regresar sanos y salvos al campamento.
-si tu fueras Hyukjae, y pisaras… deshechos de un animal ¿Cómo reaccionarias?-
-¿Qué? ¿Hay animales aquí?- me sorprendió mucho… ¿serian animales que nos pueden comer?
-... no eres de mucha ayuda…- suspiro con desdén, removiendo su cabello. Yo solo hice una mueca.
-ya, bueno creo que buscaría agua… no lo se, no tengo esa mente de pervertido-infantil- conteste.
-aah… -
-¿ahora si te sirvo?-
-shhhhh- me indico con sus dedos en los labios.
-¿Qué? –
-¡cállate!-
-dime que primero- me obstine.
El solo lanzo su mano tapándome la boca, y con la mirada perdida, escucho.
-escucho una corriente de agua cerca, debe ser un rio, si Eunhyuk piso eso, debió haber ido para allá-
-¿y que tal si fue Donghae?- pregunte.
-si fue el, Eunhyuk se o hubiera llevado allá, de cualquier forma, tenemos que ir hasta aquel sonido- dijo volteándose de nuevo
Solo me encogí de hombros y de nuevo lo seguí.
-yah, es que no se si debemos seguir, mira ya estamos muy lejos, ¿y si nos perdemos?-
-creo que ya nos perdimos- ese comentario tenso todo mi cuerpo, y parados ahí, nos quedamos viendo a nuestro alrededor, buscando una salida, pero solo miramos arboles y arbustos. Se ve que atardece, y Teuki esta solo…
-¿Qué? ¿¡Estamos perdidos?!- grito, es desesperante.
-no te asustes, es lo menos que tienes que hacer en este caso- dijo con el mismo tono… asustándome mas.
-¿¡como no me voy a asustar?! Estamos alejados de todo, no tenemos señal en los teléfonos, dime que vas a hacer al respecto ¿eh?-
Como siempre, el si tiene una respuesta inteligente para todo –buscar a Donghae y Eunhyuk, es la única cosa que podemos hacer, te aseguro que ellos están en la misma situación que nosotros-
-aaish… OK, vamos, apúrate- dije cabizbajo.
De repente, escuchamos unos gritos, como si personas se estuvieran peleando, pero no se entendía nada, el sonido se escuchaba ahogado.
Kyuhyun y yo solo intercambiamos miradas de esperanza y corrimos hacia el origen del sonido.
-¡ya los escucho mas cerca!- exclame ya que puedo entender las palabras, si son ellos dos.
Saltamos unos arbustos, y agitados llegamos a donde estaban ellos dos, pero, no fue la clásica escena tierna que siempre veo de ellos dos…
-¡Fue tu culpa!- grita Eunhyuk furioso siendo sacudido violentamente por Donghae.
-¡yah!- les llamo la atención el menor, y ellos, respondiendo, voltearon como si fueran dos salvajes viendo comida, o algo así.
-¡hyuuung!- grita Donghae soltando el cuello de la camisa del mono, empujándolo como si fuera basura, y se lanza sobre mí, dándome un fuerte abrazo, -¡nos encontraron! ¡Ah ya quiero regresar!- dice mientras no deja de moverse.
Por su parte Eunhyuk solo se ríe, y le da un abrazo a Kyuhyun -¡estamos salvados!- exclamo acercándose a mi para darme un abrazo. El maknae y yo solo intercambiamos unas miradas nerviosas… ¿Cómo les diremos, que no sabemos regresar?
Se aleja de mí, rompiendo el abrazo, y nos miran con unas miradas ansiosas, pero igualmente alegres.
-¿Qué esperamos? ¡Vámonos!- dice Donghae mas que animado.
-ettoo… es que hay un problema…- me atrevo a decir.
-¿Cuál es el problema?- pregunta Eunhyuk, moviendo sus cejas en signo de duda.
-que no sabemos como regresar- me complementa Kyu, esto si es una mala situación.
-¿¡que?!- grita Hyukjae, mas que enojado, sorprendido.
-así como lo escuchaste- digo un tanto apenado en el fondo.
-¿no nos van a llevar con Eeteuk?- pregunto asustado Donghae.
-no podemos…- dijo desilusionando por completo a los chicos.
-¡¿así que todos estamos perdidos?!- exclamo de nuevo el pececillo, moviendo los brazos como si pudiera azotar el aire.
-eso creo- conteste.
-¿como puede ser esto posible?- dijo Hyukjae tomándose la cabeza, yo solo solté un suspiro.
-te digo que esto es tu culpa- dijo Donghae apuntando al mono.
-¿mía por que? ¡Fue tu idea venir!-
-si me hubieras dicho que no, no hubiéramos venido…-
-saliste corriendo después de lo de… Hm eso, ni modo de dejarte correr hacia la nada tu solo, te grite y no me hiciste caso- se defendió cruzándose de brazos… no entiendo exactamente a que se refieren yo solo voy y me encuentro una piedra en la que me siento solo a ver como se pelean.
-¡¿ves?! ¡Sigue siendo lo mismo, tu culpa, si no hubieras hecho ‘eso’ no hubiera corrido, y no nos hubiéramos perdido!- contraataco el pelinegro…
-¿a que se refieren con “eso”?- pregunto lo mas tranquilo que puedo.
-Hyukjae me beso- dijo rápidamente como si nada, volteándose de nuevo a su… ¿Enemigo se podría decir?
-deberían dejar de pelear, y buscar una solución, en lugar de un culpable- dijo pacifista el maknae.
-¡kyuhyuun, el me beso!-
-no quiero saber nada de sus mariconadas, yo solo quiero salir de aquí- dije exaltándome.
-¿Qué? ¿Cómo me llamaste?- pregunto enojado Donghae, que es el mas desesperado.
-nada-
-repítelo- ordeno con una mirada que no conocía de el.
-maricon- conteste con aire prepotente.
-¿maricon?- se enojo, y se acerco a mi – ¡nadie me llama así!-
-Donghae… cálmate- trato de tranquilizarlo Hyukjae.
-a ti también te dijo así, ¿no vas a hacer nada?-
-¡Donghae!- dije ya que me estoy enfadando, empujándolo de enfrente de mi.
-¡no me empujes!- refunfuñó lanzándose sobre mi.
Sin poder detenerlo a tiempo, termino esa pulga tumbándome haciéndome enojar más. Vi que Eunhyuk es subió sobre el para detenerlo, por que había comenzado a golpearme, y yo no podía quedarme sin defenderme, así que le estoy regresando algunos golpes aquí mismo en el suelo.
-¡quítate mono!- le grito ahora concentrando su ira en el, jaloneando su camisa, tratando de zafarla del agarre de el castaño.
-¡quítate tu primero de encima!- le respondió de igual manera, recibiendo un golpe en la cara, y al regresar su codo termino en mi nariz. Por instinto, y por coraje se lo regreso, haciendo sangrar su nariz mientras a el no le importa y sigue centrado en el. ¡Pero los dos están arriba de mí! ¡Me falta el aire!
Ellos me usan de ring de lucha mientras yo solo recibo y regreso cada golpe, mientras veo que Kyuhyun intenta sacarlos de encima de mí.
Los empujo lanzándolos de arriba de mi cuerpo, y terminan en la tierra, y me sorprende que no se soltaron y siguieron peleando, y pateándome.
-¡chicos! ¡Yah!- gritaba Kyuhyun jalándolos para separarlos.
En eso, un sonido proveyente de los arbustos, detuvo todo movimiento. Nos detuvimos en esa posición en seco, esperando la ilustración de esa cosa, animal o lo que sea que andaba rondando por ahí.
Como un ángel a mis ojos, mire que salió una figura totalmente reconocible a mis ojos…
-¡EETEUK!- grite levantándome del suelo, separándome de esos locos y corrí a abrazar a mi salvador.
-kang-kangin, ¿Qué paso?- pregunto observando a todos llenos de tierra, lodo y hasta un poco de sangre.
-que nos salvaste, y eso es lo importante- digo sin soltarlo, se siente tan bien…
-regresemos chicos, voy a hacerles comida, deben estar hambrientos- dijo indicándoles con la mano que lo siguieran.
Las expresiones de todos cambiaron, pasaron de ser desesperación, incertidumbre e ira a felicidad y tranquilidad.
-Eeteuk hyung, ¿sabes cuanto te quiero?- dijo Hyukjae dándole un abrazo de agradecimiento.
Noto que trae una lámpara, y me doy cuenta que, ya obscureció, ¡que rápido!...
Ooh, hyung, cuanto te quiero, cuanto te amo, y me estoy dando cuenta por esta clase de estupideces que me pasan… por favor, no te separes de mi, no quiero perderte… ni en el bosque, ni en mi corazón…
Aprieto su mano, por temor a que se aleje de mi, es un miedo demasiado infantil… pero no quiero separarme de el…
El nos iba indicando las marcas que fue dejando en cada árbol, me sorprende que Kyuhyun no hubiera hecho algo así.
Me siento protegido, aunque yo soy mucho mas alto y fuerte que el… pero siento que a su lado no me puede pasar nada.
Después de un rato de caminar, llegamos sanos y salvos al campamento, gracias a mi Teuki hyung.
Prendimos la fogata, y después de limpiarnos y ponernos ropa limpia, nos sentamos en el tronco de madera, a esperar la comida que nuestro hyung nos preparo.
-gracias!- exclamo un feliz Donghae, mientras se ponía a comer.
-gracias- dijo con una sonrisa igual Eunhyuk –pero no tanto por la comida, si no por sacarnos de ahí, antes de matarnos- termino, soltando una risita.
-lo-lo siento mucho por mis reacciones… pero es que estar todo el día atrapado ahí produce cosas raras en tu cabeza…- se disculpo el pez, creo que lo entiendo.
-¿lo dices por el beso?- pregunto Kyuhyun, agarrando su plato.
-no… eso fue antes :D-
Los tres que no estuvimos en ese momento, nos quedamos atónitos ante lo que escuchamos.
Eeteuk, muy sorprendido pregunto sobre si era cierto. Los dos asintieron.
-la verdad, es que aquí, quería decirles algo importante…- dijo sonrojándose Eunhyuk.
Mi hyung le indico que siguiera.
Con palabras torpes, dijo que estaban saliendo ya un poco mas formal ellos dos, se podría decir, ya eran una pareja, y habían planeado decírnoslo pronto, ya que estuvieran mas seguros, pero todo lo que había sucedido, había reforzado su esperanza de estar juntos.
Solo estoy sin palabras…

Lightcat
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kray el Sáb Feb 11, 2012 8:14 am

Al volver al campamento, les hice algo de comer, pues pasaron toda la tarde perdidos así que no habían comido, y yo igualmente pase toda la tarde preocupado por ellos, así que no me acorde de comer.
Casualmente se inicio una plática, en la que Donghae y Eunhyuk nos revelaron algo impactante.
Kyu menciono algo de un beso, y yo me quede impactado.
-¿En serio se dieron un beso?- Y es que la verdad aunque siempre los había visto muy unidos, y cariñosos, no creí que eso fuera posible, bueno, tal vez la gente dice lo mismo de lo mío con Kangin. Pero ¿Qué es lo mío con Kangin?
-La verdad, es que aquí, quería decirles algo importante…- Hablo Eunhyuk interrumpiendo mis pensamientos.-Donghae y yo…- Pauso un poco- Nosotros estamos…. Saliendo.- Eso nos sorprendió a todos.
-Lo sentimos chicos, desde hace ya un tiempo que estamos juntos, solo que nos daba nervios decírselos, no sabíamos cómo reaccionarían. Hoy nos dimos cuenta, después de los obstáculos que hubieron y que aunque con unas cuantas peleas logramos superar, que en verdad necesitábamos decirles, y que esto que tenemos si es algo serio. - Donghae se veía muy nervioso, al parecer tenía miedo de que les gritáramos y que los ofendiéramos.
Kangin comento algo de que no le parecía raro, después de todo siempre se veían juntos y felices. Y dijo que por el estaba bien.
-¿Enserio Hyung? De ti es del que mas temíamos.- Comento Hyuk a lo que Kangin contestó y le puso una mala cara.
-Yo no tengo ningún problema con ello, por mi está bien que se quieran.- Comento el maknae.
Al parecer todos solo esperaban por mi respuesta, pues yo aun tenia la expresión de estar en shock.
-Chicos…- El Eunhae me veía algo temeroso.- Como creen que me opondré, está bien por mí, mientras sean felices.- Y les sonreí, ambos suspiraron aliviados y se tiraron a abrazarme.
-Que les parece si celebramos- Dijo el Mono mientras tomaba las botellas de Soju restantes y las pasaba a todos.
-----------------------
-Fondo, fondo, fondo, fondo- Los chicos cantaban en coro, obligándome a tomar lo último de mi botella.
Tanto nos emocionamos que nos terminamos todas las botellas de soju que había. Los 5 estábamos borrachos, unos más que otros, como Donghae, quien había tomado mucho y no resistía bien el alcohol, por lo que estuvo vario rato vomitando en unos arbustos, o unos que resisten mas, como Kangin, que por ser un experto en eso de tomar (supongo que la practica, pues ese chico es un borracho de primera) Se le notaba un poquito pasado, pero muy lejos de llegar a como estaba Donghae.
Jugamos un poco, a ese juego de verdad o reto, Donghae se puso a cantar para todos, Eunhyuk tuvo que gritar una tontería, de la que todos nos reímos, descubrí como fue el primer beso de Kangin, bastante pervertido la verdad, y no por lo que haya hecho, sino ¡por la edad a la que lo hizo! ¡Era solo un niño de 3er grado y ya había dado su primer beso! Si él no hubiese robado el mío, tengo la impresión de que hubiese sido a los 16 o 17. A mí me obligaron a bailar…… sensualmente? No sé si realmente lo logre, pues soy pésimo bailando. Y es que era eso, o contar mi primer beso, y no sé si recuerden esa horriblemente vergonzosa historia, peor para mí es un trauma, y solo se lo dije a Kangin por ser mi mejor amigo, creo que a Kyu le he contado un poco, pero no muy específico. Y aparte, no estaba tan borracho como para contarles, tal vez si tienen suerte en otra ocasión.
Así que si, preferí bailar eso, a contar…. Aquello.
Mientras bailaba, me pidieron que me fuera acercando a cada uno de los chicos, Eunhyuk solo se rio y dijo que no sé bailar, Donghae intento corregirme en el baile, pero no creo que lo haya logrado, Kyuhyun me sonrió y se burlo de mi, pero, Kangin, él…… La forma en la que me veía, era…. Indescriptible, sus ojos no se movían de mi cuerpo, lo sé porque los sentía, cuando me acerque a él le vi la intención de tomarme por la cintura, pero al parecer le avergonzaba hacerlo porque estaban los chicos. Pues sí, es lógico.
Terminando nuestro pequeño festejo el mono y el pez, cayeron rendidos en su casa de acampar. Yo me dirigía a la casita que comparto con Kangin, cuando Kyuhyun me llamo.
-Hyung, quisiera saber si puedes dormir conmigo- Su rostro permanecía calmado como siempre, pero yo se que por dentro estaba triste por lo de Min, y asustado por lo de que se perdieron.
-Clero BabyKyu. ¿Mi pequeño tiene miedo al coco?- Se que Kyuhyun no es tan pequeño a como lo trato, pero es que me inspira tratarlo así. Tome mi pijama y ya me iba a su casita cuando Kangin me detuvo. Su rostro no se notaba muy complacido con la idea de que me fuera a dormir con Kyu. Kangin, porque acercas tu rost-----
Me beso, otra vez, me tomo de la cintura acercándome lo mas posible a él. El beso que había iniciado tranquilo, termino siendo otra lucha de poder como la del baño.
¿En que demonios piensa Kangin?

Kray
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba