.- VAMPS
Página 1 de 1. • Compartir •
.- VAMPS
VAMPS

Biografia:
VAMPS es un nuevo grupo de rock en el cual se encuentran dos famosos y por supuesto, talentosos musicos, HYDE como vocalista y guitarrista, bien conocido por ser el vocalista de L'arc~en~ciel, y K.A.Z como guitarrista, el cual es tambien guitarrista de Oblivion Dust, ademas de haber estado en Spin Aqua junto con Anna Tsuchiya, y ser colaborador para HYDE.
El vocalista de L'Arc~en~Ciel, HYDE y el guitarrista de Oblivion Dust, K.A.Z., han trabajado juntos desde 2003; K.A.Z., por ejemplo estuvo involucrado en la producción del tercer álbum como solista de HYDE, FAITH. A principios de 2008 ambos anunciaron sus planes para compartir su punto de vista en el marco de una nueva banda llamada VAMP!!!
cr: http://pink-hell.blogspot.com/2010/10/biografia-vamps.html
integrantes:
HYDE (vocalista)

K.A.Z (guitarrista)

VAMPS: Trouble
VAMPS: Glamorous Sky
Bueno aqui les dejo a uno de mis bandas niponas favoritas... son lo maximo!... :)... queria compartirlo con ustedes porque tiii! >.<
HYDE es un japones que me vuelve loca, su voz es lo mas delicioso que existe y a pesar de ser un pequeño es un pequeño muy sexy, la cual no me resisto... :) ya ok!.. me callo... si tienen tiempo escuchenlo y denle una oportunidad sii!
Las y los adorooo ~~ ♥~ ternuritas

Polita- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 117
Inscrita/o el: 23/11/2011