HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo ves a Hae dentro de 15 años?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cómo ves a Hae dentro de 15 años?

Mensaje por nahae. el 2011-12-14, 5:31 am

Oh! Mi primer post ;___; Hola Badas ^^. Ñaam, este tema se me ocurrió de la nada en clase de psicología -si una estudiante de relaciones internacionales lleva psicología?- Tenemos que elaborar nuestras bases para un proyecto de vida: sueños, metas por alcanzar, el trabajo que tendremos, cómo vivieremos etc; por que, según el profesor Marlean ya somos todos unos estudiantes universitarios de primer año y deberíamos empezar a madurar é_é -Soy infantil ¿problema?- xD
De todo el escrito que estamos haciendo, me acordé de lo que dijo Hae: quiere casarse a los 30, ser padre pronto y tener una familia; una esposa que se preocupe por él. Una de las preguntas del tema es el cómo me veo dentro de 20 años, y entonces, me pregunté ¿Cómo sera el pescado dentro de ese tiempo?
Por mi parte, ya seré una persona algo madura xd, probablemente tenga familia y alguien a quien ame. Seamos sinceras, estamos en plenas hormonas y desarrollo, por lo que tenemos amores platónicos. Pero yo, siempre me he imagino a alguien como Hae >.< -si demasiado infantil- quisiera tener al original verdad? xD pero por lo menos, alguien igual de dulce, considerado, tieno, como él. Así que yo me lo imagino, creo que ya estuviera en sus 40, con toda una familia creada, posiblemente nietos (?), un padre hermoso, protector ... él una vez dijo también, que siempre quiere ser llamado Donghae de Super Junior y eso es bonito para mí ;______; Así que ya siendo una señora madura, veré a Hae con los mismos ojos, lo veré siempre igual de tierno y cariñoso aunque ya sea adulto >_< Quiero que dentro de 15 años viva bien, se gane la vida siendo actor o algo del medio de la fama, por que quiero seguir viéndolo ya que difícilmente publicarian fotos del que un día fue miembro de una de las bandas más famosas de Corea y del mundo! >.< Me lo imagino vestido de traje , todo el tiempo (?) Por que de traje se ve hermoso, bueno todo le queda *_*, pero como ya será todo un adulto, será un adulto bonito y elegante :3 Posiblemente cambie su corte de cabello, Dios, que quisera que siguiera con fleco xD, pero seguirá lindo con el corte que tenga en ese tiempo.

Por el momento quiero disfrutar de él joven *^* Sé que lloraré todo un mes cuando se vaya al servicio militar -si lloré una semana por Heminiie ;_;- Quiero seguir viéndolo bailar como sólamente el sabe y su forma única de bailar Sorry Sorry xD
Quiero seguir viéndolo cantar con el sentimiento con el que lo hace, demostrándole el amor a sus queridas Badas y que siga siendo My Everithing~ Por que si, tendré muchos otros biases, pero el pescado es el primero y lo será siempre :D
*la patean por sentimentalista*
Dejando mi mundo ... ¿Cómo se imaginan a Hae dentro de 15 años? ^^

PD: Disculpad, lo enorme que es esto, no controlo lo que escribo >.<. Si el tema ya está abierto, por favor, ciérrenlo. Aunque revisé y no ví ningun post similar, tal vez no pude haber revizado bien ^^

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Re: {9D} ♕ ¿Cómo ves a Hae dentro de 15 años?

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-12-14, 11:53 pm

Amé esto *w*
Pués me imagino que dentro de 15 años ya estará casado, y probablemente tendrá hijitos, 2 un niño y una niña :3
Lo veo dedicado a la música, pero ya no de Idol, si no como compositor y productor ;D
También lo imagino con su propia agencia de talentos, y viviendo junto al mar, sea en MokPo o en alguna otra ciudad de Corea :3
Gracias por el tema mi niña.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por trecenueveocho el 2011-12-15, 3:08 am

Ouw ♥
Para mi que Hae, estara casado y talvez hasta con hijos ¿porqué no?, osea ya tendra como 40 años, talvez sea MC de algun programa de variedades o se haya lanzado como solista y sus temas sean baladas(?), solo no espero que se le caiga el cabello, pero si se le cae ya pues bueno :c, será el padrino de los hijos de Hyukjae (?), ok no, yo tendre como 33 y ojala a esa edad me acuerde de pensar en él *__*
Gracias por el tópic c:

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 3:28 am

Bueno la verdad ,en mi cole dicen que cuando escribo algun comentario sobre todo en hato ME INSPIRO *siempre le dicen lo mismo*
Yo sinceramente creo que estaria bien casado , con hijos y posiblemente nietos ,pero rodeado de mucho amor como hasta ahora lo esta por todo el mundo , oviamente nosotras las fans lo seguiremos apoyando en todo , y viendolo aunque sea como dicen en dramas , por que lo que deseamos es verlo no importa si es mayor que nosotras , si esta casado , o si nunca en nuestra vida lo haviamos visto en vivo pero para mi el AMOR PLATONICO si existe , con tal que lo veamos todo esta muy bien.
Yo tambien lo vere con los mismos ojos igual de tierno carismatico y muyyyy dulce , por que para mi no es por menospreciar a suju pero mi favorito es HAE aparte de YEYE ellos son mis adoraciones y los primeros por siempre , y como tales yo quisiera que les valla muy bien en todas las cosas que hacen y porsupuesto que esten muy bien de salub .
Ah por sierto yo tambien llorare cuando se valla HAE pero no un mes si no un año entero implorando que regrese !!!!!!!
Muchisimas gracias por el topic *Super inspirada *

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-05, 4:23 am

yo lo veo todo gordo, pelado (?) JAJA no enserio;
La verdad me gustaría que siguiera en Super Junior y aunque sé no podrá hacerlo toda la vida, supongo que luego tendrá que buscar otro trabajo..supongo que de todas maneras en el medio artístico, casado claro (si es conmigo mejor) lala; con muchos muchos hijosss iguales a él, viviendo en una casa cálida y llena de amor~
lo veo más que todo feliz, feliz como nunca, eso tiene que serr *-*

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por harumon el 2012-02-06, 3:38 am

Gordito :3 okno- tendra que buscar trabajo de solista(?) porque no creo que en 15 años mas siga en suju no? u.u casado con alguien que lo ame con muchos hijos lindos igual que el *-* feliz de la vida ~ asi lo veo y asi sera!

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-10, 7:32 am

*se pone sentimental*
Bueno dentro de 15 años lo veo también casado, no había pensado en cuantos hijos pero lo que dijo Lee Enyu de 1 niño y una niña me parece muy lindo!! Sí lo imaginé así!!!
Creo que seguría trabajando en el medio de la música pero como también dice Lee ya no de idol
Lo veo dedicándole mucho tiempo a sus hijos y a su esposa
tratando de hacerla muy muy feliz!!!
*ojalá el tiempo pase lento porque moriré si no lo veo*
Gracias por el tema me encantó

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por micaa! el 2012-02-11, 1:20 am

planteas algo difícil para mi imaginación...

que lindo todo lo que escribiste! *se emociona* eres alguien llena de sentimientos!

ok haber a meditar...prefiero ver el presente de fishi y como su carrera progresa con suju o como actor en skip beat...pero si me pongo a pensar su mañana en 15 años... ummm.. esto es algo complicado...

nadie puede predecir el futuro-ojala hubiera un adivino por aqui- asi que tratare de idearme como sera:

puede ser que se case ya que el es tan lindo y atento que quien no querría ser su esposa?...

hijos? mm quizás 1 o dos pero eso si varones...

trabajo? productor, profesor de baile (así como tipo legenda, con su propia academia), managger, o compositor...

algo así opina mi bobis mente...

seria lindo que se lo que dijimos se haga realidad... pero como dije el futuro es desconocido para todos... *la patean por arruinar ilusiones*

gracias por el tema! Cuídense!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 5:45 am

Casado, con tal vez un hijo(a), además, conservando sus recuerdos de sus dias en Super Junior, y mirando ocasionalmente a ELFs en la calle con las que revivira esos dias de loquera de su juventud.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 3:08 am

pues me lo imagino como todas , casado ;-; con hijos y viviendo felizmente, tal vez, todavia en el negocio de la musica, como manager, productor o escritor y tal vez siga en contacto con alguno de los miembros de suju, con eunhyuk por ejemplo y en su casa una pared llena de discos, fotos, extos y recuerdos de super junior y de ELF Y ELFish's

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 10:10 pm

Dentro de 15 años~ juuum!
Probablemente ya casado, con otro trabajo, ammms de empresario podría ser, con hijos, que los ame, los cuide, los presuma xD, yendo en familia a parques, su esposa muy feliz a su lado & el también feliz al lado de ella, observando a sus pequeños retoños jugar, por cierto, la esposa... SOY YO! Hahahahaha -le dan zapes para que deje de jugar- u_u

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por 4everelf el 2012-10-07, 10:27 pm

pues me lo imagino casado con hijos muy feliz, pero todavía muuuuuy guapo
cantando y actuando, quizás como productor de música y en contacto con los SUJU y con sus fans que siempre lo apoyaremos

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-25, 6:37 am

Me lo imagino como un cantante o bailarin tal vez independiente al estilo Kim Jang Hoon (se escribe asi?? - el de breaks up are so typical of me) asi o tal vez como un compositor, actor o modelo.

En un planito mas emocional, creo que se veria casado y con hijos. Todas sabemos que es su sueño...
*¬*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Okashi P. el 2012-11-30, 7:06 pm

Pues como todas han dicho, yo me lo imagino casado y con hijos y viviendo una vida muy feliz junto a su familia.

En la parte profesional, lo veo mas como actor que en la parte musical por lo que me lo imagino haciendo algún drama y de vez en cuando llendo a programas de variedades en donde recuerda su época de SJ y hablando lindo de ELF y sus ELFish.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2012-11-30, 8:26 pm

Uiii.. Me Encanto el Post ;)
Me imagino a Hae Casado,.. Tiendo un Lindo Niño
Me encantaria que se dedicara a la Actuacion ;) Por lo hace Muy Bien
Y es muy Feliz..

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba