HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Opinión sobre “First Love”

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Opinión sobre “First Love”

Mensaje por dayana1607 el 2014-02-05, 12:34 am

Esa cancion sencillamente me encanta!!!!!!!!!!! siempre creeo q me la esta cantando solo a mi es que la letra es muy hermosa y su voz que la se diferenciar perfectamente me parece tan sexy pero a la vez tan lindo y tierna y el tiene un acento unico. mi sueño es que me cante esa cancion mirandome a los ojos!!! *_* - se va seguir soñando-

dayana1607
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17
Inscrita/o el día : 14/01/2014

Mensaje por Caracola el 2014-02-05, 1:35 am

Recuerdo que en Strong Heart, Hae comentó una vez sobre la historia de su ¿primer? amor que más que amor fue desilusión. O al menos así lo hizo ver él. La chica no le correspondía y él se moría por ella y luego se alejó y cuando se alejó, la chica llamó para volver a verse y empezaron a salir de nuevo, aunque Hae lo hizo más como venganza.

Recuerdo que la última vez que se habían visto -en la primera ronda- él había construido un muñeco de nieve para ella, pero ella no quiso verlo. Y él se fue y prometió no molestarla más, pasaron los meses y ella lo buscó. En fin. Lo que digo es que tal vez de esa experiencia viene esta canción y más que "relatar" lo que de verdad vivieron, es relatar sus sentimientos cuando estuvo así con ella.

Dijo que desde esa ocasión entendió que tenía que ser "malo" para que le correspondieran :C

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-02-07, 1:04 am

es realmente la linda hermosísima la canción me encanta owww me enamoro mas de Hae  =)
Gracias por el tema muy bueno Lee Donghae eres un amor

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por LeeHyemin el 2014-02-08, 2:07 am

Si si si si si...recuerdo cuando descarge la cancion la encontre(EunHae - First Love) y si la cancion es del cd del EunHae pero no especificaba que hae la cantaba solo y pues me imagine que hyuk tambien cantaba o que Hae se la cantaba y asi creci(?) creyendo mas y mas en el EunHae...(?) xDDD...

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-02, 4:14 am

Está canción me encantó cuando lo escuche :3
Lloré por la letra, si, chica sentimental aquí e.e
La melodía es tan lenta y te da ganas de sacar a Donghae de donde sea y que te cante la canción ahí mismo >.<

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por LadyV el 2014-04-03, 9:51 pm

Varias de ustedes comentaron, pero si cuento que aún existen badas que no conocen esta canción XD Tan entrañable, a mí me tocó como ninguna, y a veces finjo hacer duetos con Hae sobre esta canción, en verdad...*O* Es una de las más dulces que ya ha compuesto este pez, y siento una proud mother cada vez que lo esucho (?) haha!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-04-04, 1:10 am

Éste tema es mi tema favorito de principio a fin.
Que hermosa fecha, espero que haya sido de EunHyuk. (?) JAJA.
La letra es tan especial, realmente para dedicar a alguien que quieres desde el fondo de tu corazón. Al principio cayeron unas lágrimas, realmente bonito. <3

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba