Si yo... Tú...
Página 10 de 23. • Compartir •
Página 10 de 23. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23 
Re: Si yo... Tú...
Si yo voy gritando como loca... Tu adoptas 15 bebes para ponerles los nombres de todos los SUJU. (es una idea tierna despues de todo)

Agashe- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 243
Inscrita/o el: 19/10/2011
Si yo adopto 15 bebes para ponerles los nombre de todos los SUJU... Tu le gritaras "te violare" a tu vecino por la ventana(?)

Lee JiSeok.- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 913
Inscrita/o el: 27/04/2011
Si yo le grito a mi vecino "te violare" por la ventana... tu te rascas el trasero con un cactus/nopal

PeppiKaito- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 686
Inscrita/o el: 14/06/2011
Si yo me rasco el trasero con un cactus (Adiós a sentarme T.T).. tú no tirarás la cadena del escusado en una semana y te bañarás con el agua sucia. (?)
No tiraré la cadena en una semana y me bañaré con agua sucia ( En ese caso no me baño xD) ... Si tu te marcas el trasero con un fierro caliente que diga Anti-Suju ( como a las vacas)

Kang HyunAh- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 868
Inscrita/o el: 12/09/2011
Que maleadas por Dios... Ok yo me marco el tracero como las vacas, si tu huyes de casa con solo una mochila llevando los ahorros de tu familia para convertirte en un hermitaño..

Agashe- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 243
Inscrita/o el: 19/10/2011
Yo huyo de mi casa con sólo una mochila, llevando los ahorros de mi familia para convertirte en un ermitaño....
Si tú prometes que compras un tiquete de ida a Corea (solo IDA) y no llevas nada más que la ropa que llevas puesta para el viaje.
Si tú prometes que compras un tiquete de ida a Corea (solo IDA) y no llevas nada más que la ropa que llevas puesta para el viaje.

Hagy- Suju OMG!

- Cantidad de Mensajes: 1206
Inscrita/o el: 27/09/2011
Si yo compro un ticket solo de ida a corea y solo llevo la ropa que llevo puesta para el viaje .. tu te violas al primero que se te cruze (?)

Faby-chan~♥- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1618
Inscrita/o el: 29/12/2011
Si yo me violo al primero que se me cruze... tu besaras el trasero de un babuino(?)

PeppiKaito- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 686
Inscrita/o el: 14/06/2011
Yo besaré el trasero de un Babuino xDD ... Si tu eh.... No usas toallitas higenicas cuando te llegue "Eso"(?)

Kang HyunAh- Suju ocioso

-

Yo no usaré toallitas higenicas cuando me llegue "Eso"D: Si tu... te pierdes un concierto de SJ porque no llegó tu taxi xDD

MarielLopez- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 160
Inscrita/o el: 02/01/2012
Si yo me pierdo un concierto de SuJu porque no llegó mi taxi.. tu saltarás del segundo piso del centro comencial vestida de vaca (?)
Yo salto del segundo piso del centro comencial vestida de vaca xDD... Si tu le golpeas la entrepierna a 20 hombres cualquiera en un hotel de lujo.

Kang HyunAh- Suju ocioso

-

Yo les golpeare la entrepierna a 20 hombres cualquiera en un hotel de lujo.. (y luego huyo como loca psicopata riendo macabramente xD)
Si tú.. vas corriendo junto a un oso polar por el Polo Norte en ropa playera y le pides a Santa que me envie un Suju de regalo de Navidad adelantada~

Si tú.. vas corriendo junto a un oso polar por el Polo Norte en ropa playera y le pides a Santa que me envie un Suju de regalo de Navidad adelantada~

Rikua- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1195
Inscrita/o el: 04/01/2012
Si yo... vas corriendo junto a un oso polar por el Polo Norte en ropa playera y le pides a Santa que me envie un Suju de regalo de Navidad adelantada
Si tu... Me haces que debute en una girl band~
Si tu... Me haces que debute en una girl band~

aqemi-nyu-n_n- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 281
Inscrita/o el: 27/07/2010
Página 10 de 23. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23 
Página 10 de 23.
Permiso de este foro: