♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangMin]"Yummy, Yummy!", When I Look At You...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KangMin]"Yummy, Yummy!", When I Look At You...

Mensaje por Hagy el 2011-12-26, 11:46 pm

Un rol con banda sonora. La letra de esta canción es en extremo sencilla, pero resulta efectiva...
Espero que les guste, y para l@s que la conozcan, es bueno recordar los clásicos de antaño, verdad? :D
Spoiler:

CHORUS:
I want you to want me
For all that I am
I hope that you will try to understand
Do you feel the same
Do you feel the same

I want you to want me
For all that I am
And I'll never leave you behind
I want you to be by my side
You're always on my mind
Baby am I the only

We've got to stop this game
Tell me do you feel the same

CHORUS

Now take a good look
What you see is for real
You know I've got nothing to hide
The way that I am is the way
that I feel for you now
Baby am I the only

We've got to stop this game
Tell me do you feel the same

CHORUS

Everybody knows that I need you
There ain't nothin' in the world I wouldn't do
tell me now
am i the only baby

everybody knows that i need you
there aint nothin in the world i wouldnt do
Please understand this is what I am

Do ya do ya baby
CHORUS (2X)

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Cantidad de Mensajes: 1206
Inscrita/o el: 27/09/2011

Re: [KangMin]"Yummy, Yummy!", When I Look At You...

Mensaje por Hagy el 2011-12-27, 12:34 am

El aviso que encontré en la sección de clasificados del periódico no especificaba qué tan grande era la pastelería que requería personal... Y vaya que era grande!!! Perfectamente cabían allí unas cien o ciento treinta personas! Todo el edificio estaba perfectamente pintado de un blanco que adormecía los ojos, las vitrinas absolutamente transparentes, inmaculadas, el piso brillante, casi que despedía su propia luz... Cada mesa y silla, calculadamente acomodada... En verdad, tanto orden y clase eran reales? Pues al parecer sí!!!
Al fin, al fin había conseguido un trabajo!!! Mis padres decían que era bueno que le sacara utilidad a mi manía por amasar y hornear... Claro que, al ver semejante obra de arte arquitectónico, no pude evitar dar un respingo... Podría ser elitista, y a mí no me gusta que, bajo el pretexto de "mantener una reputación" se discrimine el ingreso/estadía de la gente... Todos tienen derecho a disfrutar de las cosas bellas de la vida, no?
En fin, dejemos las cavilaciones para más adelante. He llegado justo a tiempo para firmar mi contrato... Ya había presentado una prueba antes, mandándole al jefe una muestra de lo que sabía hacer... Y al parecer le gustó... Porque a los pocos días me llamó, y me dijo que ya formaba parte de la plantilla, y que me presentara para firmar documentos aquel día...
Y allí estaba. Expectante, contento, esperanzado. Al fin, mi nuevo jefe se presentó, me estrechó la mano, me dió un paseo por las instalaciones, me mostró el contrato, lo firmé, y me dejó en mi puesto, con los implementos e ingredientes... En los hornos. Ahora, mis hermosas manitas habrían de amasar, azucarar, tamizar, medir, hornear y decorar los pedidos especiales de los clientes del lugar... Lo que aligeraba un poco la carga laboral, ya que podía, de vez en cuando, prescindir de las madrugadas aterradoras...
De inmediato, puse manos a la obra. Tomé algunas tazas de cocoa, levadura, agüa, huevos y azúcar. Mezclando poco a poco, con mis manos, como trabajando con plastilina... Ahora, dejemos que esta masa crezca un pco, algo parecido a lo que se hace con el pan... Mientras, preparemos nuestro as bajo la manga: Pido a uno de mis compañeros, después de presentarme con él, que si tiene algo de pastillaje... Por fortuna, sí... Lo recibo, bato rápidamente algo de crema chantilly con esencia y colorante de fresa (me ENCANTA el fresa, empezando por el color. Es tan... cool!!! (?))... Miro de nuevo la masa, que ya ha crecido lo que quiero, la dispongo en un molde enmantequillado, y al horno, por treinta minutos. Cuando pasan esos treinta minutos, desmoldo, parto trasversalmente el pastel por la mitad, lo relleno con pedazos de fresas escarchadas, lo envuelvo en pastillaje, y hago rositas con la crema... Listo. Algo rápido, y muy delicioso!
Con mucho cuidado, lo pongo en un icopor de base, y lo meto en una cajita... Blanca... Que perfectamente podría confundirse con las paredes del lugar...
Uno de los meseros pasa a recogerlo, y yo no puedo evitar asomar la cabeza por una de las ventanas que da al recibidor... Y, enseguida, mis ojos se topan con un chico de aspecto algo rudo, pero con ojos lindos, como almendras... Y en verdad daba algo de miedo, pues se notaba que entrenaba... En su cuello grueso, en sus hombros que casi no cabían en esa camisa que se había puesto... En ese pedazo de pecho que se adivinaba, gracias a que traía dos de los botones de la misma sin abrochar... En esas cejas pobladas... En esos piercings de sus orejas...
Wow, ese chico en verdad se ve... Interesante... Oh, vamos, interesante es poco! MUY BUENO, es la palabra así, tal cual! Menos mal no me ve... Porque siento que mi cara arde del sonrojo... Y que mis manos tiemblan un poco... Al darse la vuelta para irse, veo toda la espalda... Parece que, de un momento a otro, el pedazo de tela que la cubría explotaría!!! Mejor dejo de mirar, porque siento que "allá abajo" "alguien" "despierta"...
Disimuladamente, llamo al que lo atendió...
- Oye... Disculpa... Te puedo preguntar algo... ... ?
- Eh? Sí, claro, con todo gusto!
- Ese chico... El... que acabaste de ... atender...
- Ah, KangIn? Le dicen KangIn, sí, pero se llama Kim Young Woon... es uno de nuestros clientes habituales. A veces, entre semana, pasa a tomar un café, o a comer una tarta...
- A veces?
- Sí. Por él, se pasaría todas las tardes. Pero como estudia en la universidad que queda a pocas manzanas de aquí, no puede venir tan seguido como quisiera.
- Ya veo...
- Verdad que es simpático? Puede infundir algo de miedo, y a veces no mide su fuerza, pero te aseguro que es alguien muy agradable... Habla bien, no es grosero en extremo, y siempre tiene una sonrisa para mostrar...
- Vaya...
Creo que, con eso, tengo algo para empezar... Bien, KangIn, encantado de conocerte, así sea por medio de una tarta...
Regreso a mi sitio, y preparo otros dos pasteles similares al que se llevó el... cómo llamarlo... "gorila", le diré así... Porque parece uno... Eso sí, de sabores distintos. No voy a desperdiciar la maravilla de fresa en cualquiera, no, no, no, no, nah, nah, nah, nah.
Y así, mi primer día de trabajo termina... Al llegar a casa, tomo un lápiz y una hoja, voy a mi mesa de dibujo, y pinto su rostro... Se me da bien eso de grabarme las facciones de la gente... Y más, cuando son tan atractivos como él...
Cómo podré dirigirme a él? No se me ocurren opciones... Aunque, algo habré de hacer... Mañana será otro día, podré empezar a planearlo...
Buenas noches, KangIn... Algún día, muy cercano, espero conocerte...
---------------
Esperen el nuevo personaje!
Comentarios Aquí.

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por ✯chris el 2012-03-15, 3:04 am

-No voy Hyung.

-Young Woon te privas de demasiadas cosas, deja un rato el estudio y pásate por acá.

Silencio absoluto, siempre funcionaba: sobre todo con JungSoo.

-Indirecta entendida. Adiós.

Colgó el teléfono y volvió la vista al libro. ¿Pero que demonios…? Desde cuando era tan responsable, oh si, lo recordó inmediatamente: Si no apruebas todos los ciclos y te gradúas iras a vivir con tu abuela al campo. La granja de su abuela no era mala, pero odiaba levantarse temprano, incluso odiaba que lo despertaran, su sueño era lo mas importante para el.

Genial… soy un nerd antisocial.

Observo el reloj rosado – regalo de una ex novia – que marcaba las 10:30… Repitio sus palabras mentalmente: rosado… Como olvidarlo…

El pequeño muchacho con el que cruzo una larga mirada en la cafetería. La verdad que conocía todos los rostros de los empleados de ese sitio, pues pasaba allí antes o después de salir de clases. Por una de las ventanillas observo un rostro ovalado, una piel que lucia bastante suave – y estaban bastante lejos – pero lo cierto es que mas le llamo la atención fueron sus labios tan rosados que incluso se abrieron un poco… deseaba, por un momento deseo besar los labios de un completo desconocido.

¡Young Woon! Piensa en… piensa en… Comenzo a buscar entre sus cuadernos hasta que encontró un poster de una chica con un bikini doblado en cuatro.

Oh si… Mucho mejor.

A la mañana siguiente salió más temprano de lo normal, ¿Alguna razón en especial? No, claro que no… Oh KangIn, por favor, soy tu conciencia, no me engañaras tan fácil.

Se paso una mano por el cabello, desordenándolo un poco Estoy enloqueciendo… Como la universidad estaba cerrada aún, paso por la cafetería, ingreso y en vez de ocupar su mesa de costumbre se sentó un poco mas cerca, de la ventanilla para ver rastros del muchacho.

¡Que demonios te pasa! Se riño mentalmente. ¿Estas aquí esperando a un desconocido? ¡Por favor! ¡Ten un poco de dignidad!

Cogio su mochila de la mesa y salió hecho un demonio. Pero no estaba preparado para chocar de manera imprevista con un muchacho que desde el día de ayer lo tenia… ¿Entusiasmado?

-Lo-Lo siento…- tartamudeo el ante la mirada expectante del otro.

Y aqui esta KangIn!! Bueno, largos, largos no me salen pero tu me dices y lo modifico, agregandole mas cosillas :)

✯chris
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 21
Inscrita/o el: 04/12/2011

Mensaje por Hagy el 2012-03-18, 7:28 pm

Mi seegundo día!!! Será tan emocionante como ayer? Ojalá que sí...
Me han avisado, nada más entrar, que hoy no cubriré turno de producción. Hoy me dedicaré a la barra. Lo que es bueno, porque así podre ver si "él" viene...
- Hola!!! - me saluda, eufórico, el empleado con el que hablé ayer...
- Oh, Hola!
- Hoy no cubres producción, verdad?
- No, me lo acaban de decir...
- Bueno, pues, bienvenido al otro lado de la orilla - dice, riendo tras estas palabras. - Verás que no es tan difícil, hasta es relajado...
Habrá que creerle...

En fin. Empiezan a llegar los clientes. Universitarios, gente más o menos acomodada, empresarios... Y... Es verdad! Aún entre tamaño río de personas, la labor no es agobiante: por lo general, no pasan de pedir una sóla cosa... Tomarla rápido, y salir casi que en un suspiro... Oh, la vida agitada y caótica de la ciudad... Que no cambiaría por nada!
Estaba tan ensimismado en en trabajo, que no me dí cuenta, al regresar a la barra, que tropecé con alguien...
- L-lo siento... - alcanzo a musitar... y al fijar mi vista...
...
...
...
...
ERA...
...
...
...
...
EL...
*gasp*
Se lo ve incluso más bello que antes... Hoy lleva puesta una camisilla de manga larga, de esas que tienen capucha, abierta en "U" en el pecho... Dejando adivinar... Esos... Pectorales... Aún sigo sin cómprender cómo es que la tela no se rompe, batallando por contener ese cuerpo que amenaza con estallar...
Trato de respirar normalmente...
- No hay problema... - me responde... Es una voz, entre infantil y madura, que delata a un hombre con actitud de niño...
- B... B-bien... D-desea algo?
Las palabras no me salen! Estoy ultra-nervioso!
- No... Ya me iba, empieza mi clase en un momento...
- Ah...
Un ligero dejo de decepción acompaña esas palabras... Ash!
- Er... P-pero antes de ... irme... Quisiera saber...
ESTA TARTAMUDEANDO?
- Tú... trabajas... de plabno aquí, verdad?
- S.. S-sí...
Vamos, SungMin, el oxígeno se DEBE respirar!!! Cálmate!
No, no me puedo calmar... Esos ojos, pícaros, brillantes... Aquel cuerpo que tengo al frente...
- Bien... Ya es hora de irme... Adios!
Hace una pequeña reverencia, y sale...
Esto...
...
fué...
...
...
Real?
Quiero creer que sí...
Después de aquella visión cuasi divina que acabo de experimentar... La tarde se pasa lenta... Demasiado lenta...
Claro que el ritmo de trabajo no me permite pensar necesariamente en ella, pero así la siento...
Ya, al fin, llega la noche... Pues bueno! No fué en verdad tan difícil, hasta podría acostumbrarme...
Y entre tanto ajetreo... Mi cabeza se ve invavida por la imagen de... KangIn... Qué habrá sido lo que pasó hoy? AAAAHHH!!! En verdad importa??!! Lo tuve cerca a mí! Dios!!!!!! Creo que moriré...

Vamos a ver qué pasará mañana... Habrá una sorpresa tan agradable?

----------------
Ok :D. Hasta ahora, me está gustando mucho!
Comentarios Aquí.

Hagy
Suju OMG!
Suju OMG!

Mensaje por ✯chris el 2012-04-30, 3:54 am

Amor a primera vista… ¡Nah! Yo no creo en niñerías como esas. Pero… ¡KangIn estas dudando! No… calma… descuida… A ti te gustan las mujeres, si te gustan las mujeres.
Ese dia fue extremadamente difícil. No pudo prestar atención en ninguna de las clases pues su cabeza estaba a kilómetros del aula y JungSoo lo había notado, durante el receso no le dejo en paz y le estuvo haciendo la vida imposible casi todo el día con tal de que le diga lo que le pasaba.

-No me pasa nada – dijo harto. Dio un mordisco con furia su manzana.
-Bien. Olvidemos el tema por ahora… Me he metido a trabajar a la cafetería ¿Te lo dije, cierto?

Sus ojos casi se le salen de las orbitas ¡Como lo había olvidado! Se lo habia dicho solo semanas antes… Intento sacar algo de provecho a la situación.

-… y… ¿Conoces a todos? – comenzó a preguntar, como el que no quiere la cosa.
-Si, aunque como voy después de clases solo conozco a los del turno tarde-noche. Son bastante ambles. Esto… YoungWoon-ah ¿No me quieres acompañar después de clases?
-¿A dónde?
-Al restaurant – contesto poniendo los ojos en blanco – Hoy tengo que llevar algunos objetos pesados a casa y la verdad es que solo no puedo hacerlo ¿Vale?

Se debatía entre dos partes, el lado A le decía que no fuera, y que regresara a casa ignorando la mirada de perrito pateado de JungSoo. Pero el lado B le decía que quizá si iba, lograría conversar o mínimo tener algún tipo de acercamiento con el muchacho.

-Esta bien- acepto.

JungSoo cuando llego se puso un mandil y fue a la cocina. Lo dejo allí solo en la mesa comiendo un pastel. Buscaba con la mirada al muchacho pero nada… entonces sintió una especie de preocupación pues había empezado a llover.
A su amigo lo habían puesto en la barra y escucho lo que se decían entre ellos “Es raro que no haya venido… siempre es bastante puntual” Se acerco a su amigo y le pregunto que pasaba.

-Ha faltado uno de los chicos nuevo, es raro pues siempre llegaba temprano… ¡Oye! ¿A dónde vas?
-Voy a dar una vuelta a los alrededores, ya regreso – dijo subiéndose la capucha de la casaca.

Jamás en su vida se había preocupado por alguien que no conocía. Se interno entre las calles luego de que la búsqueda por los alrredores fallara. Entonces logro ver que habia una persona en el piso a lo lejos, tirada junto a la acera.

Mierda… mierda… es el.

Su especto era preocupante, pero mas preocupante era ver que no estaba con una ropa adecuada para ese clima. No lo pensó dos veces y lo cargo, no pesaba nada… Se subio a un taxi y se lo llevo a su casa. El chico estaba inconsciente, KangIn se quito su casaca y lo abrigo con esta. Luego envio un mensaje a JungSoo explicando porque se había ido a casa tan pronto.

Cuando llego a casa lo dejo sobre la cama, saco una toallas del armario y comenzó a secarlo. Luego vino el problema mayor: cambiarle la ropa. Youngwoon no tenia porque avergonzarse… después de todo, ¿Ambos eran hombres cierto? Desabotono la camisa, y se la despojo rápidamente. Le puso uno de sus polos luchando contra la vergüenza.
Entonces fue cuando sus manos rozaron, directamente contra al piel del chico, algo en su ser despertó. Si, eso le había excitado. Se alejo por completo como si el muchacho envez de estar helado estuviera ardiendo.

Vamos… solo sácale el pantalón y ya.

Esa frase tuvo una especie de doble sentido en su cabeza… de nuevo en su mente se formaron dos lados: el A y el B. El A le dijo que controlara sus hormonas y le cambiara el pantalón para que el menor – asi parecía – no cogiera una pulmonía. Pero el B… a secas… le dijo que se lo folle (?)

Por primera vez en su vida hizo caso al lado A. Cuando termino la difícil labor, lo abrigo, apago las luces y se fue a dormir al sillón.

Desperto por la brusca luz que ingreso a través de las persianas. Camino hacia su cuarto y allí estaba el chico echado en la cama tal y como lo había dejado la noche anterior. Se acerco sigilosamente hasta llegar a centímetros del rostro.

Pero que demonios… de nuevo esos labios volvían ha hacerle una invitación. Y no tuvo intención alguna en detenerse, después de todo: el chico estaba dormido y nunca lo sabria. Inclino su rostro hasta chocar lentamente los labios con los del otro. Eran tan suaves como se veían a simple vista…
Entonces vio que los ojos del muchacho estaban abiertos de par en par. Se separo por completo.

-Eh… Tenías una basurita en los labios… - dijo defendiendo su ultimo acto.

✯chris
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 21
Inscrita/o el: 04/12/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba