♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanRy] Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HanRy] Reencuentro

Mensaje por Momo96 el Mar 27 Dic - 3:49

Ya solo faltaban unos minutos, el avión estaba por aterrizar, los nervios me invadían ¿Y como no? si en el aeropuerto me esperaba mi mejor amigo de la infancia... quien fué y sigue siendo un hermano mayor para mí.

Debía admitirlo, lo extraño, cuando pequeño aprendí a depender de él, y hace unos años atrás cuando tuve que viajar a Norteamérica para mis estudios universitarios, fué dificil ser independiente. Extraño la atención que me dedicaba, preocupado por mí a cada minuto... espero que ahora no cambie.

Ya bajé del avión, ahora me dirigía al interior del aeropuerto donde él debería estár, rápidamente lo encuentro e inesperadamente me abraza. Aquellos abrasos sobreprotectores, definitivamente no había cambiado, pero en aquel abrazo sentí un sentimiento diferente ¿Que era? aún no sé que es.

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 164
Inscrita/o el: 24/06/2011

Re: [HanRy] Reencuentro

Mensaje por kelyh el Mar 27 Dic - 18:34

Hoy era el día en que le vería de nuevo. Aquel pequeño que hacia unos años me había empezado a cambiar, y que de repente se tuvo que volver a Estados Unidos para seguir con sus estudios. Me había pedido en su e-mail que fuese a recogerlo al aeropuerto, así que allí estaba.

Cuando por fin le vi aparecer, sonreí ampliamente y corrí a abrazarle antes de que pudiese soltar siquiera sus maletas. Una extraña calidez me invadió. ¿Sería porque le echaba de menos? No, no creo que fuese por eso. Más bien...porque...quizá... ¿me guste? Pero después de tantos años, ¿como puede ser eso posible?

Noto que me mira un poco extrañado, así que le suelto lentamente y le sonrío.

-Bienvenido a casa, Henry.-Saludó revolviéndole un poco el pelo, notando los tiernos pucheros. Oh, como le he extrañado...-Supongo que estarás cansado, así que...¿te apetece ir a casa?

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 209
Inscrita/o el: 30/10/2008

Mensaje por Momo96 el Jue 29 Dic - 23:10

Aquel abrazo me gustó mucho, así que lo respondí, pareciera que hubieran pasado varios minutos, pero sorprendentemente fueron segundos. Cerré mis ojos cuando desordenó mis cabellos, de enfado hice un puchero.

-Supongo que estarás cansado, así que...¿te apetece ir a casa? - Yo sonreí -

- La verdad estoy muy cansado - dije con algo de sueño, aún así me ponía nervioso el echo de que viviríamos en el mismo departamento -

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el Vie 30 Dic - 0:14

-Será mejor que vayas a descansar entonces, no quisiera hacer que enfermaras-Sonrio y cojo sus maletas para poder salir del aeropuerto con él, acompañándole hacia donde tenía el coche para poder irnos a casa. -Acomódate, yo pondré las maletas en su sitio y nos podremos ir a descansar.-

Coloco las maletas en su sitio del maletero y luego monto delante, sonriéndole ligeramente antes de volver a revolverle el pelo y poniendo rumbo a nuestro hogar compartido. Vaya...nuestro hogar... qué bien suena eso, pienso para mi mismo. Después de conducir por un largo rato, llegamos a un barrio de la ciudad donde tengo el apartamento, así que aparco en un sitio cercano, sacamos las maletas y subimos.

-Bueno...no hay mucho sitio pero...espero que te guste el cuarto...-Comento con una tímida sonrisa al entrar, ya que verdaderamente es un poco pequeño para dos pero he logrado hacerle sitio..

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Momo96 el Sáb 31 Dic - 22:12

Algo emocionado caminé hacia el pequeño pasillo que había, y busqué el que sería mi cuarto, algo pequeño pero muy acogedor - El cuarto es muy bonito - Murmuré, derrepente siento que abraza por detrás. Estaba nervioso, pero no incómodo... ¿A que se deberá? - Gege... ¿Me ayudas a desempacar? - Los nervios no me permitían pensar, y no se me ocurrió nada mejor para hablar - Y después cocino ¿Te parece? -

- Tu cocinando??? Espero que no terminar envenenado - La verdad nunca fuí bueno cocinando, pero debido a que viví cerca de cinco años solo... debía aprender por la buenas o por las malas -

- Oye!... que algo aprendí a cocinar -

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el Lun 2 Ene - 1:45

-De verdad has aprendido a cocinar? Vaya, eso sí es una grata sorpresa!-Exclamé riendo, ya que antes de que se hubiese ido a seguir sus estudios, siquiera era capaz de preparar un poco de arroz, siempre era yo quién tenía que cocinar, pero ahora me di cuenta que mi pequeño hámster había cambiado.-Está bien, te ayudo a desempaquetar tus cosas.-Agregué riendo, entrando en el pequeño cuarto de nuevo.

Empezamos a deshacer sus maletas y algunas de sus cajas que previamente me había enviado con objetos personales. Lo colocamos con cuidado por las escasas estanterías que había sido capaz de conseguirle, además de poner algunos posters y un par de fotos que se había traído.

-Pues listo...tu cuarto ya está...-Comenté sentándome en la cama, con el pelo hacia atrás y mirándole con una leve sonrisa-¿Sigue en pie lo de cocinar o prefieres salir a comer fuera para celebrar?-Pregunté

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Momo96 el Jue 5 Ene - 2:34

- Tú invitas??? - Pregunté, de lo contrario yo iba a cocinar. Él soltó una pequeña risa y se sentó en la cama - Sea cual sea la respuesta será después de que yo duerma, estoy cansado - Gateando caminé hasta la cama y ,me acosté al lado de donde estaba mi Gege, me miró un momento y después me senté para empujarlo hacias atrás y apoyar mi cabeza en su pecho, igual como lo hacíamos cuando pequeños...

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el Lun 9 Ene - 14:47

-Claro que yo invito...y sí, descansa tranquilo. No me voy a mover de ningún sitio, Henli~-Sonreí, sin sorprenderme cuando me empujó en la cama y se recostó encima de mi. Siempre habíamos estado haciendo aquello, solamente que ahora...las cosas eran bastante diferentes. A mi me gustaba él desde hacia un tiempo, ¿pero cómo decírselo? Él acababa de llegar de vuelta a China y no era algo para soltarle así.

Le observé dormir tranquilo, por lo que empecé a acariciar suavemente su pelo, notando como apenas había cambiado desde la última vez que le había visto, y haciendo aquello me quedé dormido también, pues había estado tan nervioso la noche anterior que no había podido dormir nada.

perdona que haya tardado tanto! no me había dado cuenta que contestaste! ><

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Momo96 el Vie 20 Ene - 17:32

(No te preocupes Unnie... yo también me demoré...)

Al parecer me quedé dormido, ya eran las 4 Pm, y tenía hambre. Gege seguía dormido, aproveché la oportunidad y fuí a la cocina y miré que había... Arroz, carne de pollo, verduras... ya sabía que preparar.

Me lavé las manos y me puse un delantal y comenzé a cocinar. El tiempo pasó muy rápido, ya eran las 5 Pm, el arroz frito ya estaba listo y a la Sopa Wantán la falta poco, siento los pasos de alguien acercarse, al parecer se despertó con el aroma.

(Perdón... no sabía que escribir >.< y me demoré en publicar)

Momo96
Suju baby
Suju baby

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba