HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{MV/120103} Fix - Please Don't Say (말하지마)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{MV/120103} Fix - Please Don't Say (말하지마)

Mensaje por ∞ el 2012-01-03, 6:29 pm

cr; LOENENT @ youtube.com

¡Al fin salió el MV! ;------;.

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Re: {MV/120103} Fix - Please Don't Say (말하지마)

Mensaje por potterhyuk. el 2012-01-03, 10:14 pm

VOY.A.MORIRME. /dies(?)

Osea, es hermosooooo ;A;. Él, el video, la historia, la música, la cancioooooon ♥. Ese 'hajima' que siempre se escucha me hace fadsaghfdgasgf ♥ me encanta ;AAAAA;

Espere tanto por esto, y lo amé. Me encanta, me encanta /aprieta boton de 'like'.
No puede ser tan perfecto, él no pudo haber salido mejor en el video ♥
Y sí, amé la canción aunque ni idea de que decía.. Pero te das una idea viendolos llorar (?) ~

Gracias mi linda hyojjae~ ♥

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-01-04, 7:40 am

literalmente llore cuando lo vi por primera vez.. Hyukie es perfecto... cuando se queda solito y llorando TT_TT

luego regresa el tiempo ♥_♥

cuando esta con sus lentes en las escaleras... asdasdad *¬* lo ame... me gusto tanto que fuera el modelo del video les dara mucha suerte a los chicos de FIX

gracias por el video...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-01-04, 9:06 pm

Concuerdo con las demás. Como se ve en este vídeo, es hermoso. Cuando lo vi dije 'siiiiiiiii mi Hyuk!!!!'. Encima está rubio platinado ahí. Y pensar que ahora esta pelirrojo :'| Cambia de color todos los días(?)
Bueno, volviendo al vídeo, la canción no e había convencido al principio, pero después la volví a escuchar y me gustó (:
Me mata ver a Hyuk triste por la chica. Encima esa sonrisa esperanzadora que tenía cuando subía las escaleras mecánicas...no sé me daba como tristeza..Pero casi me hace llorar verlo quebrándose y llorando. Tenía unas ganas de ser la chica y volver djkashdsad
O sino ir y abrazarlo...no sé algo, me daba impotencia verlo y no hacer nada(?
Igualmente pensé que iba a haber beso (bah sospechaba que no, pero tenía miedo(??) y cuando vi que no hubo me puse algo mejor(??) nah, fin, me encantó su aparición. Estoy muy orgullosa de él por sus pasos, tanto estos pasos que da individualmente como los que da a la par con el grupo.

P/D: Los lentes negros me encantaban...se veía tan hermoso...

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Invitado el 2012-01-04, 9:43 pm

La letra de la cancion es hermosa (por cierto para el que no la entienda el video ya esta subtitulado al español) y el video quedo muy bueno, Nuestro Hyukie hizo un excelente trabajo en actuacion, me alegro que tenga esta oportunidad.
Cuando salio el 1er teaser no quería ver el MV, es que me mata que lo hagan llorar pobresito!!! Pero al final lo vi y me encanto

Invitado
Invitado

Mensaje por Mitzuki Sawatari. el 2012-01-05, 8:28 am

Ok Ok ahora si puedo morir con toda la felicidad! x´DDDDDDDD ok no
Me gusto muchisimo! la participacion del lindo monito! en este video fue tan tierna~ tan cool! tan genial simplemente. . . . no me esperaba menos de el claro (el siempre hace cosas bien lindas) peron sin duda el papel le quedo muy bien ^^ disfrute mucho ver este video cuando salio espere 11 hrs a que saliera (estoi enferma) pero no importa fue super linda!!!! espero siga participando de esa forma que lo esperare ansiosa :DDDDD

Mitzuki Sawatari.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 101
Inscrita/o el día : 06/08/2011

http://[IMG]http://i50.tinypic.com/dgkjn4.jpg[/IMG]

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-24, 7:00 am

Lo encontré!!! Me la eh pasado buscando el tema en el foro, TENIA QUE ESTAR!!!
lo vi un día de desvelo mientras atendía mis tareas. Ame como luce, es bueno para actuar cuando se lo propone, además luce encantador con ese peinado, adoro la ropa que le ponen, la letra es realmente hermosa, rompe mi corazón en miles de pedazos. Me gusta mucho el efecto de reversa cuando la niña esta haciendo burbujas. La chica del video es muy guapa, me duele ver así a oppa porque en efecto parece que está sufriendo.

En verdad gracias por el video, es simplemente perfecto.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba