♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] Tú y tu muñeca hinchable

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EunHae] Tú y tu muñeca hinchable

Mensaje por NuriaManzana el Miér Ene 04, 2012 12:03 am

Comentarios

A duras penas entré al edificio arrastrando mis bolsas y maleta. Dios como mierdas pesaba. Tiré todo recto hasta llegar al fondo donde estaba el ascensor. Cuando estuve frente la metálica puerta dejé caer las bolsas al suelo soltando un suspiro de alivio. Estiré mi adolorida espalda y mis entumecidos brazos. Le di al botón viendo como se iluminaba. No tardó mucho en bajar el ascensor.

Nada más abrirse las puertas pegué un respingo asustado. De dentro salió una mujer con cara agria, bajita y regordeta, con un chihuahua que no paraba de ladrar. Dios mío que miedo, que cara de amargada tiene. La mujer me hecho una mirada poco amigable y se fue llevándose al chihuahua a rastras mientras no paraba de ladrarme.

Parece que son majos los vecinos, pensé con sarcasmo.

Entré al ascensor dándole patadas a las bolsas que había dejado al suelo para meterlas dentro. Nada más entrar no pude evitar mirarme al espejo y retocarme el pelo. Le di de un codazo al botón del piso al cual subía y donde estaría nuestro pequeño departamento alquilado. Sí, DongHae y yo, hartos de vivir con nuestros padres, decidimos independizarnos y alquilar un departamento, algo así como un departamento de estudiantes.

Saqué el móvil del bolsillo del pantalón para mirar la hora. Mierda, llegaba tarde, DongHae nada más verme me querrá estampar en la cara un reloj para que siempre sepa la hora.
Nada más llegar al piso y abrirse las puertas me encontré a DongHae de espaldas, sentado sobre su maleta, de brazos cruzados y moviendo insistentemente su pierna.

-Hey- dije para llamar su atención.

Él giró su cabeza poco a poco, levantó la cabeza un poco para poder verme mejor y me mandó una mirada asesina.

-Llegas. 15. Minutos. Tarde.- dijo haciendo pausas entre cada palabra.

Vale, su mirada, su voz y su cara en general me hacen pensar que pronto tendré un hermoso reloj entre ceja y ceja.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 98
Inscrita/o el: 19/04/2011

Re: [EunHae] Tú y tu muñeca hinchable

Mensaje por MomoChan el Miér Ene 04, 2012 12:49 am

Hoy era el día. Hoy era el día en que mi amigo EunHyuk y yo íbamos a vivir por nuestra cuenta a un departamento, después de muchas súplicas y de rogar a nuestros padres que nos dejaran hacerlo. Al fin lo habíamos conseguido, y tenía el presentimiento de que todo iría a mejor. Sobre todo el hecho de que el departamento se encontraba al lado de dónde nosotros estudiábamos y no tendríamos que levantarnos tan pronto como hacíamos antes.

Llevaba 15 minutos esperando dentro de lo que ahora sería nuestra casa, ya que mis padres se habían tomado la molestia de traerme en coche y había llegado antes de si hubiese venido andando. Aunque yo creo que lo hicieron para librarse de mi tan pronto como pudieran, pero eso ahora no importaba. Durante el tiempo en que estuve esperando a que EunHyuk llegara, estuve dando vueltas por todo el departamento, examinando todas las habitaciones que… por decirlo de algún modo… se caían a pedazos. Ahora entendía porque el alquiler era tan barato.

- Ufff… ¿no va a dignarse a aparecer? Vuelve a llegar tarde… -me senté sobre la maleta, que había dejado enfrente de la puerta- ¡Ash! En serio… siempre me toca esperarlo…

Cansado de esperar, comencé a mover la pierna nerviosamente, golpeando el suelo una y otra vez, apoyando los brazos en mis rodillas y el rostro en mis manos. Pasaron unos minutos y escuché el sonido de la puerta al abrirse, ya había llegado.

-Hey- escuché que decía tranquilamente. ¿De verdad? ¿De verdad que estaba tan tranquilo? Sentía ganas de matarlo en esos momentos. Me volteé hacía él con cara de pocos amigos, con el ceño fruncido y mostrándole los dientes como un perro furioso.

-Llegas. 15. Minutos. Tarde. -dije haciendo pequeñas pausas entre cada palabra- ¿No entiendes el significado de la palabra puntual? ¿O acaso no te has enterado del invento del reloj? –me levanté de dónde estaba sentado, encarándome con el mayor- ¿Pretendías dejarme esperando mucho más o tienes alguna excusa para decirme?

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 198
Inscrita/o el: 16/10/2011

http://promisemeforever@hotmail.es

Mensaje por NuriaManzana el Miér Ene 04, 2012 1:46 am

-La rueda del tren había pinchado- le dije como excusa.

Vi como entrecerraba los ojos y cruzaba de nuevo los brazos. No estaba de humor para bromas

-He comprado comida de camino- dije esta vez con sinceridad. Levanté levemente una bolsa de plástico del montón de bolsas.

Noté como relajaba levemente su cara de enfado pero aún tenía escrito en los ojos el ‘’te voy a estampar contra la pared’’.

-He comprado helados-

Sin quitar la mirada asesina miró la bolsa y después me miró a mí. Podía ver perfectamente que dentro de él había una lucha interna entre el orgullo y los helados.

Sin que casi me diera cuenta me quitó de las manos la bolsa y se fue corriendo de ahí. Sonreí enternecido, era tan infantilmente adorable y predecible. La técnica de los helados nunca falla.

Me quedé mirando el departamento. Realmente era horriblemente espantoso. Se caía a trozos, literalmente. Bueno, con unos cuantos posters bien chulos podríamos tapar la pintura descorchada, algunas manchas inexplicables y la gotera del techo. Va a quedar hermoso y acogedor.

De pronto sentí ganas de ir al baño.

-¡DONGHAE! ¿DÓNDE ESTÁ EL BAÑO?- pregunté a gritos a mi desaparecido amigo.

-¡YO QUE SÉ!- gritó desde vete a saber donde- ¡TÚ BUSCA QUE SEGURO QUE LO ENCUENTRAS, ESTO ES PEQUEÑISIMO!-

-¿Y TÚ DONDE ESTÁS?-

-¡DESTRÁS TUYO!- me gritó en la oreja.

Solté un grito ahogado y me llevé la mano al pecho notando como iba mi corazón a mil por hora.

Me giré y lo vi con un helado en la mano y una sonrisa traviesa dibujado en el rostro.

-He dejado la bolsa con la comida en la cocina- dijo señalando hacia una puerta.

-Am…- contesté vagamente. Tenía cosas más importantes en las que pensar como donde estaba el lavabo.

-El lavabo diría que esta por ahí- dijo despreocupado, señalando un pasillo.

Con paso acelerado, porque en verdad me estaba meando, empecé a buscar el lavabo. En verdad no había que buscar mucho, solo había tres puertas. La primera puerta estaba entreabierta y es por donde DongHae había salido, o sea que era la cocina. Solo quedaban dos opciones. Probé suerte con la que estaba al fondo del pequeño pasillo. Bingo, esa era.
Era un pequeño cuarto de baño, totalmente oscuro. A ciegas busqué el interruptor, al encon-trarlo empecé a darle pero nada, no se encendía la luz. Genial, a mear a oscuras. Por suerte por la pequeña ventana que había entraba algo de luz, lo suficiente para ver donde estaba cada cosa.

Al cerrar la puerta me di cuenta que el pestillo estaba roto. Bueno, da igual eso.
A toda prisa me desabroché los pantalones y empecé a mear. Sentí como se me relajaba el cuerpo. Que descanso. Ah, y también sentía como algo peludo me rozaba una de las piernas.

Con horror miré abajo y vi bajo la luz tenue que entraba por la ventana, una rata, gorda, negra y peluda.

Pegué un grito y me subí a toda prisa la cremallera del pantalón haciendo que me pillará con ella las partes noble. Un desgarrador grito de dolor retumbó por todo el departamento.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Miér Ene 04, 2012 2:31 am

''La rueda del tren había pinchado''.

Esa pésima excusa entró en mi cabeza y deseaba con todas mis fuerzas ignorarla para no darle un fuerte golpe a EunHyuk. Realmente no me sentía con muchas ganas de bromear en esos momentos, y eso que yo normalmente era una persona alegre y llena de energía. Acto seguido intentó sobornarme con comida, pero no iba a rendirme tan fácilmente, no hoy. Quería que se diera cuenta de que lo que había hecho estaba mal.

''He comprado helados''.Helados. Maldito. Sabía que los helados eran una de mis debilidades, y se aprovechaba de mala manera de ello. Miré la bolsa en donde supuestamente estaban, luchando para no rendirme ante ellos, pero no pude. En cuanto el mayor se despistó, le quité la bolsa de las manos y me fui corriendo. Ya eran míos. Corrí hacía la cocina para abrir la caja y rápidamente guardarlos en el refrigerador para que no se deshicieran, comiéndome uno porque tenía hambre.

De repente, escuché un grito. EunHyuk me preguntaba dónde estaba el baño.

-¡YO QUE SÉ!- le grité desde la cocina, pero decidí acercarme ya que, cuando el mayor preguntaba algo, no paraba hasta haber hecho unas cuantas preguntas más.

-¿Y TÚ DÓNDE ESTÁS?-

EunHyuk seguía gritando sin saber que yo me encontraba detrás de él. Cuándo se dio cuenta, lanzó un grito ahogado, asustado. Le expliqué que había dejado las bolsas de la comida en la cocina, pero él parecía no hacer mucho caso.

-El lavabo diría que está por ahí –señalé hacía el fondo del pasillo, y él rápidamente se fue hacía el baño. Parecía que realmente estaba muy apurado, porque se había ido a la velocidad de la luz... Ash, este chico siempre tan descuidado.

Esperé sentado en el sofá, o lo que se podía llamar sofá, ya que era un viejo sillón lleno de parches probablemente por los agujeros que tenía. Enfrente, había un pequeño televisor, que por suerte funcionaba a la perfección, y justo a su lado había un reproductor de DVD en dónde podríamos ver películas cuando nos aburriéramos.

EunHyuk tardaba mucho. Posiblemente tuviera una indigestión o… fuera estreñido. Mejor no quería imaginármelo. Seguí esperando tranquilamente, comiéndome mi helado hasta que solo quedó el palo de madera, hasta que escuché un fuerte y desgarrador grito de dolor. Hay Dios, ¿qué es lo que había ocurrido ahora? Corrí hacia el baño y me encontré con un EunHyuk peleándose con el cierre de la cremallera de su pantalón.

Oh… no… No quería ni imaginarme el dolor que estaría sintiendo en esos momentos. Sólo de pensarlo un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Me acerqué lentamente a él, queriendo ayudarlo, ya que si seguía tirando de esa manera terminaría por hacerse más daño.

-EunHyuk… d-deja que te ayude… N-no tires de ese m-modo… o te harás más daño –me agaché en el piso, llevando las manos hacía el cierre de su pantalón, pero recibí un fuerte golpe por su parte.

-¡Yah! ¿Qué haces? ¡Tan sólo quiero ayudarte! No es cómo si fuera a hacerte algo perv…

-¡No me toques! ¡No te acerques más! ¡No me toques! –EunHyuk gritaba, con algunas lágrimas en los ojos, seguramente por el dolor que estaba sintiendo en esos momentos- Yo puedo hacerlo…

Me levanté del suelo y le miré apenado. Yo sólo quería ayudarle, pero si él no quería no podía hacer nada. Mejor pensado, si a mí me ocurriera eso, tampoco querría que alguien me tocará allá abajo para ayudarme.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por NuriaManzana el Miér Ene 04, 2012 11:24 pm

DongHae entró de golpe al lavabo. Me cago en el roto pestillo, en la rata y en mí, por ser tan torpe de pillarme ahí. Ay que dolor, me cago en todo.

Vi como la rata negra me miraba y hacia como una especie de ¿sonrisa? y se iba por la puerta sin que DongHae se diera cuenta. Dios, creo que se ha reído de mí la muy desgfraciada, debo de dejar de jugar tanto a la pleiesteishon, me esta quemando las neuronas.

DongHae enseguida se agachó para intentar ayudarme. Yo más que avergonzado le grité ocultando la cremallera y también mi más que roja cara. ¡Madre mía, madre mía, madre mía, que vergüenza!

Al final conseguí que se fuera. Sufriendo horrores pude conseguir poder desencallar eso. No veas como se me había pillado la cremallera entre el calzoncillo y mi piel, menos mal que estaba la prenda para amortiguar, sino veo estrellas. Con cuidado me bajé de nuevo un poco los calzoncillos y un poco el pantalón para ver el estado de mi pequeñín.

Ash, lo tenía levemente rojo y el mínimo roce me dolía. Con delicadeza lo empecé a acariciar. ¿Habrá alguna pomada por algún lado? Busqué con la mirada en el oscuro lavabo mientras seguía masajeando la víctima en combate.

-EunHyuk que querrás para com…- dijo de pronto DongHae asomando la cabeza por la puerta. Se quedó mirando lo que hacia. Noté como la sangre se me subía de nuevo a las mejillas, seguramente las tendría encendidas a más no poder. –sigue con lo tuyo, sigue- dijo con una tímida y avergonzada sonrisa mientras cerraba la puerta lentamente hasta irse.

Me quedé mirando la puerta, después mi pequeñín y después de nuevo la puerta.
Mierda, lo mires como lo mires, parecía otra cosa.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Jue Ene 05, 2012 12:02 am

¿Qué… qué es lo que acababan de ver mis ojos? ¿EunHyuk estaba…?

No… No es posible. Minutos antes había entrado y estaba rabiando del dolor porque se había pillado su… entrepierna con el cierre de la cremallera del pantalón… No era posible que él tan rápidamente comenzara a… ¡ASH! Realmente la situación me había dejado algo traumado. Es decir… Le había visto eso, su cosa, su pilila, su… como quisiera llamarse. Seguramente mi rostro se había puesto rojo al ver tal situación, pero esperaba a que EunHyuk no lo hubiera visto, ya que había poca luz en el baño. Mejor dicho, creo que no había ni luz, ya que no me explico por qué estaba él a oscuras.

Y yo que solo le quería preguntar qué es lo que quería para comer… No importaba, calentaría la pizza que había encontrado en una de las bolsas y sacaría dos refrescos de la nevera, ya que estaban acostumbrados a comer ese tipo de comidas basura. Pasaron unos cuantos minutos antes de que EunHyuk llegara a la cocina, que se le hicieron eternos ya que no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido.

-… H-Hola… -dijo él, mientras que con una mano se alborotaba el cabello, claramente muy avergonzado. Yo en su caso también lo estaría- ¿E-está lista la c-comida?

-¿Te has lavado bien las manos? Porque no quiero que toques la pizza después de haberte estado manoseando-
Mierda. Mierda. Mierda. No quería decir exactamente eso, pero mis labios habían sido más rápidos que mi cerebro, haciendo que el rostro de EunHyuk enrojeciera aún más por la vergüenza. Dios… ¿por qué no podría estarme callado? Ahora entiendo lo que decía mi madre, de que calladito estaba más guapo.

- Hyukkie… N-no quería d-decir eso… ¿eh? N-no es como si a mí me importara… Bueno sí que me importa el hecho de que te laves las manos antes de tocar la comida pero… ¡ASH! No importa… siéntate y comamos…-
DongHae cállate. Cierra tu boca y ábrela solo para comer.

Me senté en una de las sillas y corté un trozo de pizza, empezando a comerlo, de vez en cuando dando pequeños sorbos a mi refresco, aún sin poder mirar a EunHyuk a la cara. ¿Por qué me sentía tan avergonzado? Es decir… yo sabía que mi amigo era un pervertido… y habíamos hablado de esas cosas… pero el hecho de verlo así… ¡YAH! Esto es desesperante…

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por NuriaManzana el Jue Ene 05, 2012 12:27 am

Incomodidad, eso era lo que se respiraba en el ambiente. Lo miré disimuladamente mientras me bebía mi refresco. Podía ver perfectamente como esquivaba mi mirada.

De golpe se dignó a mirarme a los ojos. Vi como se le enrojecía totalmente la cara.

-Pfff- se me escapó intentando aguantar la risa.

Miré hacia arriba y vi a un desconcertado DongHae.

Sin poder evitarlo estallé a carcajadas. DongHae se me quedó mirando sin entender. Al ver su desconcierto intenté tranquilizar mi risa.

-Esta situación es ridícula- dije entre risas.
DongHae frunció el ceño e hizo un puchero adorable que solo hacia que no pudiera parar de reír.

-Es que ponerse así solo porque me has visto con la pilila al aire, ni que nunca hubieras visto una- dije con una sonrisa burlona.

DongHae entrecerró los ojos y se levantó de golpe dando un golpe en la mesa. Miré divertido como iba con su plato hacia la cocina.

Me fui detrás de él igualmente con mi plato. Nada más entrar en la cocina vi a un enfadado
Hae lavando los platos con furia.

Tranquilamente dejé mi plato encima la encimera.

-¿Te ayudo?- pregunté recibiendo un gruñido de protesta.

Menuda rabieta más infantil.

Me acerqué cuidadosamente hacia él notando como el ligeramente se apartaba. Sonreí enternecido. Acabé de acercarme a él y le susurré en el oído roncamente un…

-¿A que viene tanta vergüenza? ¿Nunca has visto un hombre tocarse? ¿Acaso tú nunca te has tocado? ¿A que viene este comportamiento? Ni que fueras una nena-

Vi como su rostro se encendía como una bombilla.

Riéndome como un descosido huí de ahí antes de que reaccionara y me intentara matar.

-¡YAH!- escuché de fondo.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Jue Ene 05, 2012 1:04 am

Realmente me desesperaba esa situación. No podía mirarle a la cara, porque sabía que él me estaba observando aunque no pudiera verlo. No dejaba de pensar en lo que había visto… me sentía idiota por eso, pero mi mente no pensaba en otra cosa. Al terminar mi trozo de pizza, levanté la vista para ir en busca de otro, pero desgraciadamente por mi parte me encontré con la mirada de EunHyuk.

-Pfff- él intentaba aguantarse la risa. ¿Por qué se reía de repente? Pocos segundos después, la pequeña sala se llenó con la estridente risa del mayor, que reía a carcajadas. ¿Pero qué…? Eso comenzaba a molestarme…

Espera un momento, tengo que asimilar lo que estaba diciéndome. ¿Así que se reía de mi por la reacción que había tenido al verlo medio desnudo? No lo sé, creo que es algo traumante ver como tu mejor amigo se manosea, y enfrente tuyo.

Le lancé una mirada asesina, de esas de ''como te sigas riendo te voy a cortar la cabeza y se la voy a lanzar a los perros'', pero él seguía. Así que me levanté de la mesa dando un fuerte golpe y fui a lavar el plato, con intenciones de ignorarle. Pero no, él no se daba por vencido. ¿Por qué tenía que ser EunHyuk tan pesado en algunas ocasiones?

-¿Te ayudo?- preguntó, recibiendo un gruñido de mi parte. Estaba enfadado, no me gusta que se rían de mí, y él lo sabe bien. Pero como pesado que es, siguió insistiendo, colocándose detrás mío, por lo que intenté apartarme, hasta que noté como susurraba cerca de mi oreja.

-¿A qué viene tanta vergüenza? ¿Nunca has visto un hombre tocarse? ¿Acaso tú nunca te has tocado? ¿A qué viene este comportamiento? Ni que fueras una nena-

Mi rostro ardió de la vergüenza. No sabía por qué había reaccionado así, pero al escuchar su grave voz susurrarle al oído… junto a esas palabras, un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo. Maldito… Esta vez no saldría con vida. No de esta. ¡¿Cuándo iba a dejar de reírse de mí?!

EunHyuk huyó. Oh, claro que sí. Será mejor que huyas, porque de ésta no sales vivo…

-¡YAH!– grité en modo de guerra, aún con el rostro colorado como un tomate, comenzando a perseguirlo por todo el departamento, corriendo como un loco y amenazándolo con el dedo-

-¡MALDITO PERVERTIDO, VUELVE AHORA MISMO Y REPITEME ESO EN LA CARA! –corría y corría, pero él mayor era rápido, muy rápido. Pero a la vez era tan tonto que él mismo se encerró en la habitación, por lo que entré detrás suyo y cerré la puerta para que no pudiera salir- Vaya vaya… te he pillado… Eres mono muerto…- me acerqué a él con cara de querer matarle, dándole a entender que esta vez me había enfadado de verdad.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por NuriaManzana el Jue Ene 05, 2012 1:49 am

Corrí por mi vida por todo el departamento perseguido por un enloquecido DongHae. No podía alcanzarme, aunque es ocasiones estuvo a punto no lo conseguía, era más escurridizo que una anguila.

Al final cansado de correr me metí en la habitación. Ahora que lo pensaba aún no había entrado en ella. Era pequeña, tenía dos camas que estaban a poca distancia una de la otra, un armario empotrado en una esquina al lado de la puerta y una ventana que estaba encima de una de las camas.

Me tiré encima de la cama con ventana y seguidamente entró un enfurecido DongHae a la habitación.

-La cama con ventana es mía- dije en tono infantil ignorando su enfado.

-¡Yah! ¡No es momento para discutir eso, además esa cama la quería yo!- dijo cabreado y con un toque infantil al final.

Yo negué con la cabeza haciendo morritos.

-Está cama es mía-

Él frunció el ceño y se acercó a mí. Inesperadamente me tira al suelo de un empujón comiéndome el suelo literalmente. Quejándome adolorido me incorporé viendo como el se había sentado en la cama y daba saltitos en ella mientras sonreía de forma traviesa.
Ahora si que me había enfadado.

De golpe me levanté y me tiré encima de él inmovilizándolo agarrando sus muñecas por encima de su cabeza y aplastándolo con mi peso.

-¡Yah! ¡¿Qué haces?!- gritó asustado y cabreado.

-Um… parece que ya no te ríes tanto- susurré con voz maliciosa y ligeramente provocativa.

Noté como su cuerpo se sacudía levemente y su rostro se ruborizaba. Apartó nervioso su rostro desviando su mirada de la mía, dejándome su cuello expuesto. Fatal error.

Le di una extensa lamida a ese cuello pálido que parecía tan apetecible.

DongHae ante esa inesperada acción soltó un gemido ahogado y se revolvió en la cama.

Giró su rostro para volver a mirarme y encararme.

-¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES?!- gritó más que alterado, nervioso, avergonzado, ruborizado y apuntó de querer matarme.

-Vengarme- contesté con voz juguetona.

Él se quedó impactado, sin saber como reaccionar ante esas palabras. Aproveché eso para plantarle un dulce besó en la mejilla, levantarme de la cama y salir corriendo de ahí riéndome como un niño pequeño que había hecho una travesura.

DongHae se incorporó de la cama con el corazón latiéndole a mil por hora. Se tocó la mejilla húmeda por el beso. Lo de la lamida lo había dejado en estado de shock pero el dulce beso en la mejilla lo había matado al instante.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Vie Ene 06, 2012 12:30 am

EunHyuk saltó encima de una de las camas, justamente la cama que yo quería, la que tenía encima una ventana. Me gustaba esa cama porque desde esa ventana se veía todo Seúl, y no dejaría que el mayor se quedara con ella.

-La cama con ventana es mía- dijo él en tono infantil, ignorando completamente que yo estaba enfadado.

-¡Yah! ¡No es momento para discutir eso, además esa cama la quería yo!- dije casi gritándole, no estaba de humor y tampoco permitiría que se quedara con MI cama.

Él negó con la cabeza y siguió sin moverse de la cama. No, no iba a permitirlo. Yo quería esa cama. Sabía que este comportamiento era infantil pero… ¡QUE YO QUIERO ESA CAMA!

-Esta cama es mía-

No. No es suya. Me acerqué a él y le tiré de la cama, haciendo que cayera con un fuerte golpe y se quedara tumbado en el piso. Sabía que le había hecho daño, porque podía escuchar leves quejidos por su parte. Pero no me importaba, se lo merecía.
Corriendo fui y salté encima de la cama que quería, dando pequeños saltitos encima de ella mientras EunHyuk se levantaba adolorido por la caída. Pero al ver su cara… Su cara mostraba enfado, nunca le había visto así. ¿Estaría bromeando o realmente le había hecho daño? Pero… no asimilaba lo que estaba ocurriendo. Él se había lanzado encima de mí y me inmovilizó agarrándome de las muñecas y alzándolas a la altura de mi cabeza. Yo no pude hacer nada más que intentar apartar la vista de él, ya que esa situación me ponía muy nervioso. Pero fue un gran fallo… Al voltear mi rostro hacia otro lado dejé el cuello al descubierto, y él… enseguida noté una extensa lamida, que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera y que me sonrojara a más no poder, soltando un ahogado gemido.

-¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES?!- grité lo más fuerte que pude, muy nervioso y alterado.

-Vengarme- dijo él, con voz… ¿juguetona?

No entendía esa situación. No entendía por qué hacía eso. Y aún menos lo entendí después de que EunHyuk me diera un suave beso en la mejilla. ¿Por qué? ¿A qué venía todo eso? ¿Estaba jugando? De acuerdo que nosotros éramos muy cercanos… y que muchas veces bromeábamos con este tipo de cosas pero… no tan de repente, no sin previo aviso. Esto me había tomado por sorpresa.

Me incorporé y me levanté de la cama, mirándole aún con el rostro encendido de la vergüenza. Me acerqué a EunHyuk y le empujé contra la pared. Si quería jugar sucio, jugaríamos sucio. Me acerqué a su rostro, acorralándole con mis brazos entre mi cuerpo y la pared y le susurré al oído.

-¿A qué juegas…? ¿Te diviertes haciendo estas cosas?– le susurré con voz grave y… ¿sensual? La verdad es que no se me daban bien estas cosas, pero intenté hacerlo lo mejor que pude. Tenía que vengarme, por lo que mordí levemente el lóbulo de la oreja del mayor, sabiendo que eso por lo menos haría que se estremeciera de la misma manera que me había ocurrido a mí.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Aleki el Vie Ene 06, 2012 1:07 am

Teuk OMG! ooooooooo
DongHae please actualiiiza pronto

Aleki
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1
Inscrita/o el: 05/01/2012

Mensaje por NuriaManzana el Vie Ene 06, 2012 1:36 am

Me quedé sorprendido cuando DongHae me estampo contra la pared y me aprisionó entre sus brazos.

-¿A qué juegas…? ¿Te diviertes haciendo estas cosas?– me susurró con voz suave, sensual, un poco ronca y ligeramente dulce.

Se notaba claramente que estaba nervioso y que no estaba acostumbrado a seducir pero esas palabras, con ese toque provocativo sin poder esconder ese ligero toque inocente, me habían impactado mucho. Sentía mi cuerpo ligeramente caliente y mi corazón latir más de lo normal.

De pronto sentí como me mordía el lóbulo de la oreja. Un escalofrío sacudió todo mi cuerpo.

Cerré los ojos y me mordí el labio inferior levemente.

Contrólate EunHyuk, contrólate, esto es solo un juego.

Podía sentir su cálida y húmeda respiración en la sensible piel del cuello de debajo de la oreja.

Es un juego, solo un juego, un juego, ni se te ocurra cruzar la línea.

¡Eso es, un juego!

-DongHae- le nombré en un susurró. Sentía como temblaba levemente ante esa palabra- ¿quieres jugar a un juego?-

Él separó su rostro del hueco de mi cuello y me miró a los ojos. Estaba totalmente rojo y mordía insistentemente su labio inferior inconscientemente por culpa de la vergüenza.

Se veía tan inocente y… violable. Le di un manotazo mental a esa idea.

-¿C-como… que juego?- preguntó nervioso.

Con facilidad pude romper su guardia, acercándome a él y haciendo que retrocedie-ra y dejara de apoyarse en la pared.

Ahora él era la presa y yo el depredador.

-Hyukkie…- me llamó en un suave susurro que parecía más un suspiro.

Sí, definitivamente se veía igual que una dulce y apetitosa presa.

-DongHae- le llamé de nuevo, acabando de acercarme a él y abrazándolo por la cintura.

Posicioné mi cabeza en la curvatura de su cuello.

Sentí como su corazón latía a mil por hora. Sonreí sobre su piel. Era tan tierno. Suspiré encima su piel y noté como se estremecía, soltaba un gemido ahogado y su piel se ponía de gallina.

-¿Parchís o cartas?- pregunté suavemente acariciando con mis labios su suave piel mientras formulaba cada palabra.

-¿Eh?- fue lo único que pudo decir desconcertado.

Sonriendo me aparte y le miré a los ojos. Ensanché mi sonrisa al ver su total des-concierto.

-Qué que prefieres ¿parchís o cartas? A algo tendremos que jugar ¿no?- contesté como si nada.

DongHae se enrojeció de pies a cabeza. Se quedó con la boca abierta intentando articular palabra luciendo igual que un pez. Seguidamente frunció el ceño.

-¿En que pensabas pervertido?- pregunté con una sonrisa burlona.

-¡YAH!- gritó empujándome.

Empecé a reírme sin poder evitarlo. Él se enfureció y me dio una potente patada en la pierna. Riéndome aún me doble un poco para acariciarme la pierna adolorida. En verdad sabía pegar.

-Y entonces ¿a que jugamos?- pregunté incorporándome.

-Um… en verdad no quiero jugar- dijo con un puchero.

-¿Entonces qué?- pregunté.

Él sonrió malvadamente. Eso no traía nada bueno.

Y ahí estaba yo, medio dormido en el sofá, con un acurrucado DongHae en la manta y comiendo palomitas mientras veíamos Nemo.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Vie Ene 06, 2012 5:38 pm

Sabía que me había vengado del mayor. Le había hecho ponerse nervioso, o eso pensaba. Pero lo que no me esperaba era que él siguiera con la situación sin ni siquiera alejarse.

-DongHae- me nombró en un susurró. Al escuchar esas palabras, un escalofrío recorrió mi cuerpo haciéndome temblar- ¿Quieres jugar a un juego?

¿Un juego? ¿A qué clase de juego se refería? Sin saber que contestarle, me alejé de su cuello y le miré a los ojos, sin dejar de morderme el labio inferior, cosa que siempre hacía cuando estaba muy nervioso, y en esos momentos eso me delataba.

-¿C-como… que juego?- pregunté ya demasiado nervioso como para ocultarlo.

EunHyuk de repente comenzó a acercarse a mí, sonriendo de lado, intimidándome.

-Hyukkie…- solté un casi inaudible susurro, confuso con esa extraña situación.

Él volvió a nombrarme y acto seguido me abrazó, rodeando mi cintura con sus fuertes brazos. Pero cuando realmente me mató, por decirlo de algún modo, fue cuando acercó su rostro a mi cuello, suspirando sobre mi piel, causando que soltara jadeos que fácilmente se convertían en suaves gemidos.

-¿Parchís o cartas?- preguntó él, llenando mi cuello de pequeñas caricias con sus labios al mismo tiempo que pronunciaba esas palabras.

-¿Eh?- sólo pude decirle eso. Le miré totalmente desconcertado. ¿Qué estaba pasando aquí?

EunHyuk se alejó un poco, y por lo que veía parecía divertido al ver mi cara.

-Qué prefieres ¿parchís o cartas? A algo tendremos que jugar ¿no?-

No era posible… claro que era un juego. Claro que quería jugar a un juego. ¡ÉL HABÍA ESTADO JUGANDO TODO EL RATO CONMIGO! Me quedé mirándole, incapaz de articular palabra aun que quisiera maldecirle sin parar. Pero mi boca solo se abría y se cerraba sin soltar ninguna palabra.

-¿En que pensabas pervertido?- preguntó EunHyuk, con su característica sonrisa burlona en el rostro.

Eso si que no. ESO SI QUE NO. Aquí el único pervertido era él. Eso no pensaba permitírselo.

-¡YAH!- grité con todas mis fuerzas y le empujé, pero él seguía riendo, por lo que le di una potente patada en su pierna. Eso sí que le dolería. Dar patadas en la espinilla era mi especialidad.

Iba a vengarme. Por supuesto que sí. Me vengaría de nuevo con la peor de mis venganzas, esa que hacía temblar a todos los que se veían implicados en ella. El terrible castigo de DongHae…

Ver la película de Nemo, versión extendida con las tomas falsas de los creadores de la película y dobladores, más los comentarios de los directores.

Y allí nos encontrábamos, en el sofá de nuestro nuevo salón, yo feliz y emocionado, comiendo palomitas y recitando las frases que decían en la película, que ya me las sabía de memoria de tantas veces que la había visto, mientras que EunHyuk luchaba por mantener los ojos abiertos, totalmente aburrido. De vez en cuando me lanzaba miradas asesinas, mezcladas con algo de súplica, pero yo no le hacia caso. Se lo merecía, y tanto que se lo merecía.

De repente, me dieron ganas de ir al baño, sabía que no debería de haberme bebido esos 3 refrescos. Le di al botón Pause del mando a distancia, ya que no quería perderme ninguna escena de la película, y amenacé a EunHyuk de que si hacía algo estaría muerto.

-Voy al baño, tardaré unos segundos. Ni se te ocurra tocar nada ni huir, porque entonces… verás a un DongHae muy enfadado.

Le lancé una última mirada asesina y fui corriendo hacía el baño, para librarme de esa presión que sentía y dejar que fluyera libremente.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por NuriaManzana el Dom Ene 08, 2012 12:18 am

Noté como DongHae se removía en su sitio, no paraba de moverse inquieto y llegó un momento en que se levantó.

Lo miré extrañado.

-Voy al baño, tardaré unos segundos. Ni se te ocurra tocar nada ni huir, porque entonces… verás a un DongHae muy enfadado.

Y dicho eso salió corriendo hacia el baño. Dibujé una sonrisa divertida en el rostro, era como un condenado niño pequeño, eso le pasa por beberse los tres refrescos de golpe para que yo no pudiera tomar nada.

Me quedé mirando la pantalla de la tele. Me daban ganas de coger la película y ti-rarla por la ventana. Era horrible, no había suficiente con tenerme que tragar la película para que encima él me la recitara al lado todo el rato. Saca de quicio a cualquiera.

Definitivamente no quería seguir viendo eso, tenía que hacer algo. Fui hacia el re-productor, quité el disco y me lo quedé mirando. Se podían hacer tantas cosas con el, ponerlo para espantar las palomas, ponerle una cadena y usarlo como collar, usarlo para cortar la pizza, utilizarlo para hacer círculos, borrarlo y guardar porno…

Porno…

¡PORNO!

Una diabólica sonrisa se dibujó en mi rostro. Mua Ja Ja.
DongHae volvió secándose las manos en sus tejanos. Se me quedó mirando con los ojos entrecerrados.

Yo le miré con indiferencia.

Él siguió mirándome como intentando descubrir si había hecho algo mientras su ausencia.

-Deja de mirarme así- dije mientras DongHae me seguía mirando con los ojos en-trecerrados a dos palmos de mi rostro.

-No me fio de ti- acabó diciendo.

-Eso me ha herido, como puedes sospechar del bueno de EunHyuk- dije dramati-zando.

Al final se cansó de mirarme con sospecha y agarró el mando. Le dio al play y yo no pude evitar sonreír levemente. Por suerte no se dio cuenta.

Se quedó mirando fijamente la pantalla.

Solo se veía algo negro y algo que se movía.

-¿EunHyuk que demonios has pues…?-

Mi sonrisa se fue ensanchando a medida que se alejaba la cámara y se veía todo más claro. En cambio, DongHae iba abriendo los ojos con desmesura, abriendo la boca hasta llegarle la barbilla hasta al suelo y su cara se volvía roja como un tomate.

No pude evitar reír al ver su rostro.

-¡EUNHYUK!- gritó girándose de golpe.

Yo empecé a reír a carcajadas.

DongHae más que cabreado agarró un cojín y empezó a darme con el.

No podía parar de reír mientras a veces gemía de dolor a causa de los fuertes y fieros cojinazos.

-¡YAH! ¡PARA DE REIRTE!- gritó más que cabreado.

No podía, en verdad no podía parar, me dolía el estomago de tanto reír.

-¡YAH!-

De golpe en un contraataque mío Hae perdió el equilibrio y cayó encima de mí. Jadeé al sentir de golpe su peso aplastándome. DongHae nervioso levantó la cabeza y se encontró de lleno con mi mirada.
-L-lo siento- susurró sin apartar su mirada de la mía.

Era muy extraña esa situación, su cálido cuerpo sobre mí, sentir a través de mi piel el latir de su desbocado corazón, ver de cerca sus ojos castaños, sentir su aliento mezclarse con el mío, ver su rostro ligeramente sonrojado, ver perfectamente sus rosados y apetecibles labios. Sería una escena muy romántica y cursi si no estuviera de fondo escuchándose los gemidos de la película porno.

-DongHae- susurré suavemente.

Noté como su cuerpo se estremecía.

-Ash, que manía de decir mi nombre con ese tono de voz, no veas como lo odio- dijo incorporándose de golpe e intentando ocultar su sonrojo mirando hacia cualquier lado.

-¿En serio?- pregunté con una sonrisa lasciva. Vi como se quedaba idiotizado vién-dome.

No dude en aprovechar eso. Lo agarré del brazo y lo obligué a tumbarse en-cima de mí de nuevo, encerrándolo entre mis brazos. –pensaba que te gustaba- le susurré en su oído con voz ronca y sensual.

Escuché un leve gemido de sorpresa y su respiración entrecortada en mi cuello.

-EunHyuk… suélteme- escuché como suplicaba.

-No quiero- respondí sin dudar.

-EunHyuk suelta…-

De pronto lo agarré de sus dos mejillas y le obligué a acercar su rostro contra el mío.
Un suave roce con sus labios fue lo único que conseguí.

DongHae enseguida me dio un fuerte golpe y utilizando el impulso del empujón, consiguió salir de mí agarré y levantarse.

-¡IDIOTA!- fue lo que me gritó antes de levantarse he irse corriendo.

Escuché un portazo.

Sonreí como un tonto. Me costará poder entrar a la habitación.
Con la yema de mis dedos acaricié mis labios. Había sido solo un suave roce pero lo suficiente para alterar todas mis hormonas. Sentía mi corazón latir a mil por hora. No sabía porque había hecho eso pero mi cuerpo actuó solo. La verdad es que siempre dejó que mi cuerpo haga lo que quiere sin pensar antes. Vete a saber por-que mi cuerpo deseaba hacer eso, alguna razón oculta habría.

Suspiré y me quedé mirando el techo mientras de fondo se escuchaban los incesan-tes gemidos de placer de la película porno.

NuriaManzana
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Dom Ene 15, 2012 8:18 pm

Los labios del mayor rozaron los míos. Fue un leve roce que hizo que me estremeciera de los pies hasta la cabeza, algo placentero. Pero nunca lo admitiría, o eso pensaba en esos momentos. Estuve unos instantes para asimilar lo que estaba pasando, y luego reaccioné. Le di un fuerte golpe y me solté de su agarre, levantándome del sofá en donde estábamos.

-¡IDIOTA!- le grité con todas mis fuerzas y me fui corriendo hacia la habitación, cerrando la puerta detrás de mí con un fuerte golpe. Estaba muy enfadado con él, pero una cosa la tenía muy clara. Me las pagaría.

-Maldito pervertido... no tiene suficiente con sus videos porno que… ¡aaaaaaaashhhhhh!- me lancé encima de mi cama y me cubrí la cabeza con la almohada, pataleando en la cama. Me sentía utilizado por el mayor, sabía que él solo bromeaba, pero esas bromas no le gustaban. Esas cosas eran algo muy serio para él, ya que desde hacía un tiempo dudaba. Me metí debajo de las sabanas y me hice una bolita, lleno de rabia e impotencia. No saldría de allí hasta mañana, además seguro que EunHyuk no le extrañaba, estaría dándose una alegría en el salón viendo su querida película.

Pasaron las horas y no me moví de la cama, muchas veces el mayor había querido entrar, pero él no se lo había permitido. Se moría de hambre, pero no saldría de la oscura habitación. Pero como bien sabía, EunHyuk en algún momento tendría que volver para dormir. Oyó como la puerta de la habitación se abría y entraba su hyung pervertido.

-¿DongHae?... ¿Aún sigues enfadado?- el mayor se acercó a mi cama y puso una mano en mi pierna, por encima de las sabanas. Yo me removí inquieto y moví la pierna para que apartara su mano.

-Oñoñoñoñoñoñoñoñ- soltaba ruidos indescifrables desde debajo de las sabanas, quería que me dejara en paz, que se fuera a dormir y callara de una vez.

Escuché un suspiro por su parte y ropa caer al suelo, seguro que se estaba desnudando… Me hubiera gustado verle, en serio que tenía ganas… Me di un golpe en la frente con la mano. ¿En que estaba pensando? Tenía que estar enfermo. Al cabo de unos minutos, EunHyuk se metió en su cama. Quité las sabanas de mi cara y me quedé mirando al techo. Mi plan acababa de comenzar.

Esperé unos minutos, quizá media hora, para estar seguro de que EunHyuk se hubiese dormido profundamente, ya que sabía que él conciliaba el sueño muy rápido, como podía ver cuando le ponía sus divertidísimas películas de Nemo.

-Kekeke… vas a saborear la venganza del Fishy… -susurré para mis adentros y me levanté sin hacer ruido de mi cama, dirigiéndome a la del mayor. Pasé una de las manos por enfrente de su rostro, moviéndola para ver si estaba realmente dormido o no. Bien, parecía que estaba en el mundo de los sueños.

Con cuidado, puse las rodillas una a cada lado de sus caderas, colocándome encima pero sin dejar caer mi peso encima suyo. Podía verle el rostro por la pequeña pero brillante luz de la luna y de la calle que entraba por la ventana. Su rostro estaba relajado, con esos carnosos labios suyos semiabiertos, que ahora parecía que le llamasen a gritos. Pero no… ¡DONGHAE, SOLO HACES ESTO POR VENGANZA! Se intentó convencer de eso en su mente, pero aunque no lo quisiera admitir… ¡SOLO ES VENGANZA!
Me acerqué lentamente a su rostro, poniendo primeramente un dedo en sus blanditos labios.

Mi corazón se aceleró, sentía que iba a salirse de mi pecho, y un frío sudor comenzaba a recorrer a mi cuerpo. Acaricié sus labios y poco a poco acabe acercándome hasta que nuestros labios rozaron. Mi corazón iba a mil por hora, nuestras respiraciones se entremezclaban. Movía lentamente los labios, lo que había sido un bezo ‘’vengativo’’ ahora era uno cargado de sentimientos. ¿Qué me pasaba? No… esto no podía estar pasando. Golpeándome mentalmente, separé nuestros labios.

Y lo vi. EunHyuk estaba despierto, y me había pillado.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba