♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] ¡Quiero ser padre!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuHae] ¡Quiero ser padre!

Mensaje por YunSoo-Love el Sáb Ene 07, 2012 4:38 am

Se podría decir que soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Tengo conmigo lo más importante. Starcraft y a Lee Donghae…

Siempre he sido un amante de los videojuegos, una vez que me acomodaba frente al computador ya nadie me podía quitar de allí. Pero eso cambio después de conocer a Hae. No entiendo porque siempre termino accediendo ante el. Quizás sea porque a el nunca lo dejare de lado. Menos ahora, el ya es parte de mi vida.

Llevamos ya un año juntos. Y es poco comparado a lo que deseo estar a su lado. Había gente que creía que nuestra relación no funcionaria, por mi carácter. Tenemos muchas cosas en común, y es que puede que con lo relacionado a mi carácter sea cierto; soy algo bipolar. Pero con Donghae suelo ser otro, es inevitable, su ternura suele calmar al demonio que suele aparecer en ocasiones. My hyung es todo un ángel. Es el amor de mi vida.

Hoy antes de irme a trabajar me pidió hablar conmigo. Gracias a mis desveladas jugando se me había hecho tarde. Así que le dije que lo dejáramos para la noche. No se si soy yo, pero lo he notado raro desde hace varios días. Es imposible no fijarse en ello, sus ojos brillan con más intensidad cuando algo quiere… y eso me tiene realmente preocupado, nunca se sabe que pueda pasar por esa cabecita.

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 253
Inscrita/o el: 23/08/2011

Re: [KyuHae] ¡Quiero ser padre!

Mensaje por MomoChan el Sáb Ene 07, 2012 5:08 am

Necesitaba hablar con él, y necesitaba hacerlo ya. Sabía que seguramente él se negaría, pero debía intentarlo, no podía olvidarlo como si nada, ya que era algo que no me podía sacar de la cabeza.

Cho KyuHyun, mi actual pareja y espero que por muchos años más. Mucha gente se había opuesto a nuestra relación, ya que no lo veían algo normal, que ''Dios nos castigaría'' y muchas otras cosas así, pero no me importaba. Yo quería a mi dongsaeng como si nada más existiera en el mundo. Sabía que el pequeño era un fanático de los videojuegos, y que muchas veces tenía un mal carácter, pero él sabía cómo calmar a esa ''bestia''. Porque KyuHyun en realidad, era una persona muy dulce, sólo que esa faceta suya estaba muy bien escondida.

Pero, como bien sabía desde un principio había una cosa que nunca podría suceder estando con KyuHyun. Yo quería tener un hijo, y claro, por razones obvias Kyu no podía dármelo. Siempre que paseaba por el parque y veía a las madres con sus bebés, moría de amor, sentía la necesidad de tener un hijo, quería cuidar de uno. Ese era mi gran sueño. Por eso quería decirle que tenía pensado adoptar a un niño, pero que sin su ayuda y apoyo no sería posible.

Y tenía miedo, porque sabía perfectamente que la respuesta del menor sería negativa, pero lo intentaría hasta que el otro se rindiera. Esperé toda la tarde en casa a que KyuHyun viniera del trabajo, ya que él me había prometido que cuando viniera de trabajar hablaríamos. Preparé un poco de ramen que había comprado, porque no era muy buen cocinero y me senté en un sillón, nervioso. Cuando escuché el ruido de las llaves y de la puerta abrirse, corrí hacía allí a encontrarme con KyuHyun, que acababa de llegar.

-KyuHyun, hablemos ahora- ni le saludé, tan sólo le solté eso de repente. No podía esperar mucho más para contárselo.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 198
Inscrita/o el: 16/10/2011

http://promisemeforever@hotmail.es

Mensaje por MomoChan el Sáb Ene 07, 2012 5:09 am

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por YunSoo-Love el Sáb Ene 07, 2012 6:05 am

Estoy realmente frustrado. Llegue un poco tarde a mi trabajo, pero al final de cuentas era mi culpa. Gracias a Dios mi jefa aun no había llegado. Estoy trabajando en una clínica, soy veterinario. Me encantan los animales, y después de salir de la universidad se me ofreció el trabajar allí. Es muy conocida, además estoy ejerciendo lo que mas me gusta.

Comencé con mi rutina, ver a los animales que se encontraban en observación, checar si llegaron más después de mi turno etc. Después de dos horas mi jefa llego, no venia sola… venia con su hija, una pequeña de tres años. No es que no me gusten los niños o tal vez no les tengo mucha paciencia.

-KyuHyun, disculpa ¿me podrías hacer un enorme favor?- me pregunto con algo de incomodidad.

-Claro usted dirá- de seguro querrá que recoja algunos medicamentos o algo por el estilo.

-¿Podrías cuidar de la pequeña Sunny?- me gire para verla, esa pequeña parecía tan linda, pero claro estaba su madre presente y la verdad no me podía negar era mi jefa y no podía decirle que no.

-¡Oh!, claro por mi no hay problema.

-!Muchas gracias! Espero no causar molestias, si no fuera por que tengo que ir a esa junta la llevaría conmigo.

-Si la entiendo, no seria bueno tenerla con usted… Váyase sin preocupaciones y no es molestia.

Sinceramente no me creí lo que decía. Yo aceptar cuidar de una menor es algo que nunca imagine hacer. Pero vamos KyuHyun ¿que tan malo puede ser cuidarla?

Apenas mi jefa se fue, la niña comenzó a llorar. Era lógico de seguro estaba muy apegada a su madre o tenia miedo de estar con alguien desconocido. Y pensé… ¿Qué haces cuando los niños lloran? Se me ocurrió cargarla entre mis brazos, le trate de cantar una canción y hacerla reír. Si bien pude calmarla, parecía que no iba a ser tan malo después de todo.

Salí de la oficina y la lleve conmigo, tenia que hacer otra revisión.

¡Dios mío! ¡Es que ella no se puede quedar quieta!, corría de un lado a otro. Yo histérico detrás de ella, alejándola de los animales, papeles importantes, todo quería agarrar y me estaba causando un gran dolor de cabeza con todas las preguntas que me hacia. Para tener tres años, hablaba como uno de cinco…

Di otra vez las gracias a Dios, por que después de las dos horas más largas en toda mi vida llego mi jefa. A si que ella se haría cargo de Sunny.
Se dio la hora de mi salida, y paso algo que sinceramente no me esperaba. Cuando estaba a punto de salir Sunny me agarro de mi pantalón jalándolo para que quedara a su altura.

-Kyu Oppa, gracias por cuidar de mi- me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Me dio mucha ternura, pero de algo me di cuenta cuidando de Sunny este día.

No tengo paciencia para los niños.

Estaba totalmente agotado y hambriento. Me apresure a llegar a la casa, tome las llaves y abrí la puerta estaba apunto de anunciar que había llegado cuando note enfrente de mi a Donghae.

-KyuHyun, hablemos ahora- se me había olvidado que teníamos que hablar. Me saco un poco de onda el que no me haya recibido como siempre lo hace y por el contrario me recibiera de esa forma tan desesperada.

Estaba nervioso, y al parecer el mucho más que yo. Me daba curiosidad saber lo que me tenia que decir, pero por otro lado tenia ¿miedo?

-Está bien- gruñí un poco y me dirigí al sofá- ¿de que quieres que hablemos?

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Sáb Ene 07, 2012 6:36 am

Parecía que KyuHyun no estaba de muy buen carácter, pero no podía dejar escapar esa oportunidad. Le seguí hasta el sofá, escuchando ese gruñido por su parte como respuesta, cosa que me hizo desconfiar de lo que quería decirla a continuación.

-Verás… es que quería contarte una cosa que… desde hace un tiempo tengo pensado en decirte- movía mis manos inquieto y nervioso, jugando con mis dedos, mientras que de vez en cuando miraba de reojo a KyuHyun, quien parecía muy cansado, ya que debajo de sus ojo habían pequeñas bolsas de no dormir lo suficiente. De seguro que se quedó a jugar hasta tarde en el computador. Pero eso ahora no interesaba, tenía que contarle que quería ser padre.

Pero realmente, no sabía cómo decírselo, así que para darse el tiempo de pensar, se dirigió hacia la mesa en donde estaba el ramen servido, sacando dos refrescos de la nevera mientras le miraba.

-¿Verdad que quieres cenar? Te ves hambriento- le llamé para que se acercara a la mesa, cosa que KyuHyun no tardó en hacer porque en verdad tenía mucha hambre.

Estuvimos unos largos e interminables minutos en silencio. El menor no me hablaba, si bien él era de pocas palabras, seguro que estaba esperando a que le contara lo que quería decirle. Di un pequeño trago a mi refresco y tragué dificultosamente, para luego mirarle a los ojos.

-KyuHyun… quiero tener un hijo.

Un gran silencio inundó la casa. La cara del menor se quedó inexpresiva por unos instantes, pero enseguida pude ver como por su rostro cambia en distintas expresiones. Se me quedó mirando fijamente, y yo reconocía esa mirada. Siempre que él me miraba de esa forma, significaba que no estaba conforme con algo, y en esos momentos eso no me daba muchos ánimos.

-Ya sabes que yo amo a los niños y… sé que tú no puedes darme un bebé, porque no eres mujer y esas cosas pero… -miraba hacía todos lados, muy nervioso y tartamudeando como si fuera idiota- yo… quiero adoptar a un niño, ya que sé que no me dejarás buscar a una madre de alquiler y…

Un fuerte golpe en la mesa me había desconcertado y había hecho que me callara. KyuHyun había golpeado la mesa, y negaba con la cabeza una y otra vez en cada intento que hacía yo para volver a hablar, parecía que no estaba muy conforme con lo que estaba escuchando. ¿Por qué no me había dejado terminar? ¿Acaso yo no le escuchaba cuando él hablaba?

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por YunSoo-Love el Sáb Ene 07, 2012 7:35 pm

Sentí que el me seguía, así que le deje un lugar en el sofá. Tal vez haber gruñido de esa forma no estuvo bien, el pareció ponerse mas tenso. Ya una vez sentados me dedique a prestarle atención.

-Verás… es que quería contarte una cosa que… desde hace un tiempo tengo pensado en decirte- podía ver claramente como se movía inquieto y nervioso, jugando con sus dedos y de vez en cuando me miraba de reojo. ¿Acaso era tan difícil decírmelo? Esto me estaba desesperando y comenzaba a ponerme de malas, estaba tan cansado. Mis desveladas jugando, cuidar de alguien cuando no lo tenía planeado, además de realizar mi rutina de siempre. El desvelarme y trabajar es algo con lo que puedo lidiar, pero cuidar de una bebe… eso es un infierno.

Note como se paro y se dirigió a la mesa, saco dos refrescos de la nevera y después me miro muy atento.

-¿Verdad que quieres cenar? Te ves hambriento- Asentí ante su llamado, no tarde en levantarme e ir hacia el. Deseaba comer, tenia demasiada hambre. Y una vez que esto pasaba y no comía, comenzaba a ponerme de malas.

Tome mi plato y comía al principio de manera desesperada, después de forma normal. No tenia intenciones de hablar, no soy alguien que saque mucha conversación. Estaba un poco metido en mi mundo y por otro lado esperando a que Donghae se animara a decirme lo que tenía que decir. Después el bebió de su refresco y lo hizo lentamente, finalmente me miro a los ojos. ¿El se estaba dando valor?

-KyuHyun… quiero tener un hijo.

Todo fue silencio después de eso. Yo estaba totalmente sin expresión alguna, después no pude evitar demostrar diferentes expresiones. Lo mire fijamente, no podía creerlo. ¿Acaso el estaba bromeando? Si es así… ¡que buena broma!

Espere alguna carcajada, alguna señal y al no recibirla caí en cuenta de que hablaba enserio. Esto me tomo por sorpresa y lógicamente no estaba conforme con su confesión. No estaba de acuerdo con el. Yo no quiero un hijo.

-Ya sabes que yo amo a los niños- Eso lo sabia, siempre que veía uno en la calle sus ojos brillaban y si tenia oportunidad los cargaba o jugaba con ellos.

-Donghae- trate de llamarlo por primera vez, pero el continuo hablando.

-y… sé que tú no puedes darme un bebé, porque no eres mujer y esas cosas pero… - Era obvio que no podía darle un bebe, esto me estaba alterando un poco y lo que me hirió en cierta forma fue ‘Por que no eres mujer’ el sabia perfectamente lo que implicaba estar en una relación así.

-¡Donghae!- lo llame una vez mas, el miraba para todos lados y se notaba nervioso, tanto que estaba tartamudeando. Y esta situación ya me estaba cansando.

- yo… quiero adoptar a un niño, ya que sé que no me dejarás buscar a una madre de alquiler y… -

¿Adoptar? ¿Madre de alquiler? Esto fue la gota que derramo el vaso…

Todo el esfuerzo que estaba haciendo para contenerme desde hace rato se fue a la basura. Le di un fuerte golpe a la mesa y lo miraba negando una y otra vez en cualquier intento que el hacia por volver a hablar. No me hacia caso desde hace rato y el solo hablaba y hablaba, y lo que decir me hacia enojar aun mas.

-¡¿Como se te ocurre el querer adoptar un niño?!- pude ver que estaba sorprendido- ¿Una madre de alquiler? Donghae yo no dejaría que te metieras con alguna mujer.

El me dijo algo y solo estalle más.

-¿Tu crees que solo la mujer querrá que sea por inseminación? Claro que no, mírate Donghae. Ella querrá acostarse contigo para darte lo que quieres- No se si ofendió por aquello, pero su expresión comenzó a cambiar y su mirada parecía un poco triste. Sin embargo no podía decirle que si, tenia mis razones.

El empezó a hablar otra vez sin detenerse. Dándome sermones y restregándome en la cara que el quería tener un hijo.

-Si Donghae, tú lo quieres. ¡Pero yo no! ¡No quiero un hijo!- aunque me dolía verlo de aquella manera no podía detenerme- No lo quiero y no cambiare de opinión,

Le di otro golpe a la mesa y me fui a uno de los dos cuartos de la casa. Me metí al cuarto dando un portazo. No deseaba estar con el, no hasta que me calmara… la razón de porque hay dos cuartos, es porque antes Sungmin-hyung vivía con nosotros. Nunca antes habíamos peleado. Y aunque me sentía un completo estúpido, no iba aceptar ante algo que no deseo. Mucho menos después de cuidar de Sunny y ver las responsabilidades que implica, cuidarla, prestarle atención. Todo eso es sinceramente muy difícil.

Me tumbe en la cama y me aferre a ella, recordando cada una de sus palabras ‘Quiero tener un hijo’; hasta que finalmente me quede dormido.

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Dom Ene 08, 2012 12:25 am

La cosa no estaba saliendo como yo había esperado. Sabía que no iba a ser para nada fácil convencer al menor pero la situación había empeorado más de lo que él imaginaba. KyuHyun parecía furioso, no entendía por qué, pero eso solo hacía que él se enojara también. Pero lo peor llegó en cuando oyó lo que le dije de buscar una madre para el que quería que fuera mi futuro bebé.

-¿Tú crees que solo la mujer querrá que sea por inseminación? Claro que no, mírate DongHae. Ella querrá acostarse contigo para darte lo que quieres-

Al escuchar eso, mi rostro cambió a uno de tristeza. No podía creer lo que escuchaba… ¿acaso el menor podía llegar a desconfiar de mi? Sabía que él no había dicho exactamente eso, pero no hacía falta que lo dijera.

Pero yo no iba a rendirme tan fácilmente. Seguí con mi discurso y con miles de excusas para intentar conseguir lo que quería, ahora alzando la voz ya que él también hablaba y nuestras palabras se entremezclaban entre ellas.

-Si DongHae, tú lo quieres. ¡Pero yo no! ¡No quiero un hijo! No lo quiero y no cambiare de opinión.

Él fuerte golpe en la mesa y el sonoro portazo de la habitación que dio KyuHyun le hicieron comprender que había perdido la discusión. Sabía que ya no habría manera de convencerle, o que le costaría mucho, muchísimo más de lo que se esperaba conseguirlo. Pero… él no era un cobarde. Estaba dispuesto a luchar por lo que quería, y si bien KyuHyun le quería y le amaba como decía, debería por lo menos darle la oportunidad de explicarse nuevamente.

No iba a rendirse, porque él era Lee DongHae, y juraba por Nemo que no pararía hasta conseguir su propósito. Se acercó a la habitación en dónde KyuHyun se había encerrado, esperando escuchar el familiar sonido del ordenador que siempre inundaba la casa a esas horas. Pero extrañamente, no escuchó nada. ¿Se habría dormido tan rápidamente el menor?

Abrió la puerta con cuidado y lentitud, adentrándose a la oscura habitación a ciegas, caminando despacio para no caerse con cualquier cosa o mueble que estuviera por el medio. Llegó hasta la cama del menor, y con los ojos acostumbrados ya a la oscuridad del lugar, pudo ver un bulto debajo de las sabanas. Realmente KyuHyun estaba dormido, ya que pequeños ronquidos casi inaudibles salían de su boca. Se sentó a su lado y cuidadosamente para no despertarle de golpe se tumbó encima suyo sin dejar caer su peso encima del cuerpo del menor.

- KyuHyun… perdóname… yo solo quería hablar contigo… -susurré en su oído dulcemente, y un escalofrío recorrió su cuerpo, haciendo que despertara sin saber lo que estaba ocurriendo.

En un abrir y cerrar de ojos caí hacía atrás, quedando tumbado en la cama. El menor me había empujado al ver que estaba encima suyo sin motivo. Abrió la pequeña luz que tenía en la mesita de al lado de su cama y se quedo mirándome, esperando seguramente una respuesta coherente de mi parte.

-Yo… solo quería disculparme contigo… Aún sabiendo lo cansado que vienes del trabajo yo te dije todo eso de repente… -le miré con un adorable puchero, uno de esos a los que el menor no se resistía- Lo siento mucho…

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por YunSoo-Love el Dom Ene 08, 2012 3:48 am

- KyuHyun… perdóname… yo solo quería hablar contigo… - escuche entre sueños su voz y no pude evitar sentir un escalofrió por todo mi cuerpo.

Desperté un poco sorprendido. No reaccione muy bien y empuje a Donghae hacia un lado. Prendí la luz de la mesita y lo mire fijamente esperando a que me contestara el porque se encontraba allí, cuando estaba claro que yo quería estar solo.

-Yo… solo quería disculparme contigo… Aún sabiendo lo cansado que vienes del trabajo yo te dije todo eso de repente…

Las palabras de mi hyung me tomaron por sorpresa, me imaginaba que el seguiría insistiendo. No llegue a imaginarme que el se encontraría allí porque deseaba disculparse. Después el me miro con un puchero a los cuales nunca me he resistido. Eso me fue lo que me mato. Me arrepentí mil veces el haberlo tratado de aquella forma, el haberle gritado. El no se merece nada de eso, yo siempre lo había defendido y ahora era yo quien lo había lastimado, quien debería de estar disculpándose era yo y no él.

- Lo siento mucho…
No me pude resistir al verlo en ese estado, así que lo acerque lentamente hacia mi y lo bese de una forma tan delicada que pensé que el podría romperse ante mi tacto.

-Tu no deberías decir esto, el que debe disculparse soy yo…soy un estúpido- le dije en su oído y lo aprisione en un abrazo. Me dolía que el se encontrara de esa forma. Después el comenzó a decirme mas cosas mientras seguíamos abrazados.

Yo deseaba tenerlo mas cercas de mí, llevábamos un tiempo ya sin tener intimidad. Mi trabajo, sus asuntos, todo nos quito tiempo. Pero esta noche no seria, aunque hubiera sido la perfecta reconciliación, tendría que abstenerme; seria mi castigo por haberme descargado de esa forma con el.

Lo volví a besar, pero sin pasar a más. Fue un beso tierno, su boca derramaba una miel exquisita, me era adictiva. Trate de transmitirle todo lo que sentía hacia el, yo de verdad lo amo. Lo recosté lentamente en la cama.

-Quiero dormir contigo- le decía entre besos- como nunca antes…yo no quiero separarme nunca de ti.

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Mar Ene 10, 2012 11:11 pm

-Lo siento mucho…

Instantes después de pronunciar esas palabras, el menor me jaló del brazo atrayéndome nuevamente hacia su cuerpo. Noté cómo sus labios se juntaban en un suave roce con los míos, aquellos labios que hacía días que no besaba por el estrés que llevaba el menor al llegar del trabajo. Las suaves caricias de KyuHyun le hicieron saber que ya había sido perdonado.

-Tú no deberías decir esto, el que debe disculparse soy yo…soy un estúpido- KyuHyun susurró con su grave voz en mi oído, cosa que hizo que me estremeciera de pies a cabeza, para luego ser abrazado por los largos brazos del menor.

-No eres un estúpido, para nada digas eso… solo que no debí decírtelo en ese momento. Comprendo que te enojaras, así que no te preocupes…- aún abrazados, me senté encima del menor, rodeando su cintura con mis piernas, mientras apoyaba la cabeza en uno de sus hombros. Pasaron muchos minutos así, y realmente él no quería moverse de esa situación, ya que se sentía muy mal cuando KyuHyun se enfadaba con él y siempre aprovechaba los momentos de paz como este todo lo que podía. Suspiró lentamente, y luego le dedicó una dulce sonrisa al menor, para mostrarle que ya no estaba triste, aunque en verdad sí que lo estaba. Ante esa sonrisa, él volvió a besarme, muy tiernamente, mientras me susurraba que me quería y más cosas lindas al oído. Pero sabía que eso no iría a más, ya que tampoco era el momento más adecuado.

-Quiero dormir contigo…como nunca antes…yo no quiero separarme nunca de ti-

El menor me recostó en la cama, y seguidamente se tumbó a mi lado, cubriéndonos a ambos con las sabanas. Le abracé con fuerza y cerré mis ojos, dándole antes otro beso de buenas noches.

-Nunca nos vamos a separar… promesa de fishy- poco después de decir esas palabras, los dos caímos dormidos profundamente.

(Al día siguiente)

Me había despertado mucho antes que el menor para prepararle su desayuno favorito. Podría decirse que lo que estaba haciendo era chantaje para conseguir lo que quería pero si KyuHyun creía que se había olvidado de lo de ayer estaba muy equivocado. Para cuando el menor se despertó y se dirigió a la cocina, él ya se había duchado y le esperaba sentado en la mesa con tan solo una toalla atada en la cintura, aún con el cabello húmedo. Hoy haría todo lo que al menor le gustaba, solo para conseguir que cediera ante su propuesta de adoptar a un bebé.

La cara del menor al ver todo lo que había preparado fue tal y como había esperado. Miraba hacía la mesa con los ojos abiertos de par en par y con la boca abierta en forma de ‘’o’’, preguntándome que significaba todo esto. Sonreí ante sus palabras y le indiqué que se acercara y se sentara a mi lado para desayunar.

-Pensé que estarías cansado después de toda la semana trabajando, así que decidií prepararte tu desayuno favorito- le iba sirviendo la comida que a él más le gustaba, podía ver como se le hacía la boca agua- Además… como es sábado también pensé en que podríamos salir a pasear e ir al centro de juegos recreativos que tanto te gustan, y comprarte un nuevo videojuego. Llevas semanas pidiendo un nuevo juego y…

Hablaba muy rápido, y KyuHyun no hacía nada más que mirarme sin comprender por qué de repente le decía eso. Y me asusté, tanto que temí que mis nerviosas palabras hubieran delatado el porqué hacía todo esto.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por YunSoo-Love el Jue Ene 12, 2012 6:37 am

-Nunca nos vamos a separar… promesa de fishy- Me sentí aliviado al escuchar sus palabras, y lo ultimo me saco una sonrisa mas sin embargo fue lo ultimo que pude escuchar de su boca antes de cair en un profundo sueño.

Despertó un poco abrumado al no sentir aquel cuerpo cálido junto a el, y es que le hubiera encantado despertar a su lado y recibir un beso de buenos días por lo menos.

Se levanto muy perezosamente de la cama y por instinto se dirigió a la cocina, donde se sorprendió al encontrar a su hyung recién duchado y lo delataba aquella toalla atada en la cintura y ese cabello húmedo que al punto de vista del menor lo hacia verse increíblemente irresistible…

La primera impresión que tuve al ver todo lo que DongHae había preparado fue de sorpresa, mis ojos se abrían de par en par y abrí la boca por mi asombro.

-¿Hyung que significa todo esto?- pregunte curioso, festejábamos algo y yo no lo ¿sabia?

El solo sonrió y me invito a sentarme a su lado para disfrutar de lo que yo le llamo un paraíso de desayuno.

-Pensé que estarías cansado después de toda la semana trabajando, así que decidí prepararte tu desayuno favorito- escuche muy atento a sus palabras, estaba feliz de que el menor se preocupara por mi y que tuviera esas consideraciones conmigo.

Me iba sirviendo de cada cosa que me gustaba y no podía negar que se me hacia agua la boca en ese momento, tenia tiempo que no desayunaba de esta forma- Además… como es sábado también pensé en que podríamos salir a pasear e ir al centro de juegos recreativos que tanto te gustan, y comprarte un nuevo videojuego. Llevas semanas pidiendo un nuevo juego y… -Tan estresado había estado que no me había dado cuenta de que era sábado, aunque debí suponerlo ya que me levante un poco tarde.

Cuando escuche lo del paseo para ir a los juegos recreativos me emocione, pero cuando resonó en mi lo ultimo que dijo.

-un nuevo videojuego. Llevas semanas pidiendo un nuevo juego y…- Algo aquí estaba demasiado raro, porque estaba hablando tan de prisa y que el me dijera eso era sumamente extraño, Yo era el que siempre jalaba a DongHae en busca de un nuevo videojuego, siempre era yo el que le pedía que me acompañara, nunca antes el había tenido iniciativa y además cuando yo le hable sobre el nuevo juego que quería el hizo una cara de disgusto. A veces el tenia la errónea idea de que me importaban mas los videojuegos que el.

Deje de comer y lo mire fijamente no comprendía el porque de la noche a la mañana se volvió mas atento. Más sin embargo deje pasar todas mis suposiciones por alto.

-¿A que se debe lo que me acabas de decir? No creo que solamente sea por que quiera un nuevo videojuego- quizá fui algo rudo al decirle eso y que tal vez recibiría algún reclamo por parte de mi hyung pero no fue así, el me dijo algo que me ruborizo totalmente y yo odiaba cuando el había eso.

-Supongo entonces que debo arreglarme.

El solo asintió un poco dudoso, ¿acaso esperaba que le dijera otra cosa? Comimos tranquilamente, debes en cuando yo me le quedaba mirando y es que hasta cuando come se ve tan lindo. Y el saber que de tan solo sentir mi mirada sobre el lo pone nervoso, me hacia sentirme superior.

No tarde mucho en bañarme y quedar listo. Me encontraba frente al espejo arreglando un poco mi cabello. De pronto sentí unos brazos rodear mi cintura y escuchar algunos susurros que me hicieron estremecerme.

-No me tientes Lee DongHae- era cierto, cualquier caricia que me brindara Hae podría descontrolarme en este mismo instante.

Me gire y bese su mejilla, me reí ante su cara de decepción ya que el esperaba uno en los labios. Lo tome de la mano y salimos fuera de la casa. El centro de juegos no quedaba muy lejos así que fuimos caminando.

Debes en cuando le robaba besos y el solo fingía enojarse, eso, ya que se claramente que a el le gusta. Hoy seria un día genial, compartir un día de descanso con la persona que amo y realizar una de mis actividades favoritas.

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por MomoChan el Jue Ene 19, 2012 10:09 pm

-¿A que se debe lo que me acabas de decir? No creo que solamente sea por que quiera un nuevo videojuego-

El menor estaba siendo muy rudo de repente, y eso no iba por buen camino, tenía que calmar a KyuHyun como fuera o su plan no funcionaría.

-Vamos pequeño… no te quejes… si te portas bien sabes que luego te doy recompensas...- me mordí el labio mientras le miraba, sabía que eso le podía al menor, así que lo hice a propósito. Seguramente tendría que cumplir la promesa de la ‘’recompensa’’ más tarde pero… necesitaba convencer a KyuHyun.

Él se ruborizó, mirándome con mala cara. Sabía que el menor odiaba que le viera ruborizado, pero eso a mí me daba risa, incluso me parecía adorable.

-Supongo entonces que debo arreglarme-

Asentí lentamente con la cabeza, sin decir nada más, indicándole que antes de nada terminaran de desayunar, aunque la comida ya estaría fría. Comimos tranquilamente y con calma, podía notar como su mirada se posaba de ven en cuando en mí, y el hecho de que él solo me mirara y no me hablara, me hacía poner nervioso, me daba la sensación de que descubriría mi plan secreto.

Terminamos de comer 15 minutos después, y mientras Kyuhyun se duchaba, preparé una pequeña mochila con botellas de agua y alguna que otra golosina por si teníamos hambre en el transcurso del día.

Terminé de arreglar las cosas para pasar el día y fui a buscar al menor al baño. Cuando entré, lo vi frente al espejo arreglando su cabello totalmente despeinado. El menor estaba aún desnudo, cosa que hizo que sonriera de lado mientras me acercaba a abrazarle desde atrás, rodeando su cintura con mis brazos.

-Maknae… date prisa o te comeré… -susurraba encima de su cuello, ya que él era más alto y no llegaba mucho más arriba.

-No me tientes Lee DongHae- dijo mientras se estremecía. Sabía que así podía tentar al menor, lo sabía y por eso lo hacía, para provocarle. El se giró, y yo puse los labios esperando un beso, pero el solamente besó mi mejilla, provocando que pusiera una cara de completa decepción.

-Buu… evil Kyu… -hice un puchero, mostrándole la lengua. Me fui del baño, no sin antes decirle que se diera prisa, y fui hacia el sofá para esperarle de brazos cruzados. Al poco tiempo salió vestido con unos pantalones ajustados y una camiseta algo escotada. Sabía que el menor lo había hecho para tentarle, pero haría como si no se hubiera dado cuenta. Seguidamente me tomó de la mano y salimos del departamento. Caminamos hacia el centro recreativo ya que no estaba muy lejos, tan solo eran unos 10 minutos a pie.

Por el camino, él me iba robando besos, que sorprendían e incluso asqueaban a algunas personas que caminaban a nuestro lado, pero realmente eso no me importaba. Me molestaba más el hecho de que el menor hiciera eso sin darme un buen beso, pero no podía quejarme, hoy el menor estaba más cariñoso que de costumbre, y tenía la sensación de que no duraría mucho, así que lo aprovecharía lo máximo que pudiera. Finalmente llegamos al centro de juegos. Para mí era un lugar ruidoso y lleno de gente, algo agobiante, pero como bien sabía, quien algo quiere algo le cuesta. Acompañé a KyuHyun en todos los juegos que él jugaba, hasta que éste se encontró con un amigo suyo que había conocido online y comenzaron a hablar del Starcraft. De ese tema yo no entendía nada, por lo que me senté en unas sillas que habían allí mientras ellos hablaban, observando a una niña pequeña que jugaba con un balón mientras sus padres jugaban con otro de sus hijos a un juego de golpear con un martillo. La pequeña me lanzó el balón a mis pies, acercándose sonriente a mí. Yo le devolví la sonrisa y ella se sentó a mi lado, mostrándome el balón de Pororo que tenía.

-Hola pequeña, ¿estás aburrida? Oppa también lo está…- la pequeña me respondió, contándome que ella quería irse a jugar a un juego de princesas que yo no entendí. Pronto vinieron sus padres a por ella, agradeciéndome que la hubiera entretenido el tiempo que ellos habían estado ocupados con su otro hijo. Realmente no me molestó en ningún momento, ya que yo amo a todos los niños.

Pude ver como KyuHyun estaba mirándome fijamente, quizás había terminado de hablar antes de que la niña se fuera, pero no se atrevió a acercarse.

Le hice señas para que se acercara y me levanté de donde estaba sentado, quedando a su lado, sonriéndole.

-¿Verdad que era bonita? Era hermosa… -comencé a hablarle de la niña que anteriormente me había hecho compañía, pero él solo asentía sin ganas. Tenía que hacerle entender de una vez por todas que yo quería adoptar a un niño, y que lo haría. Tenía que lograr que él lo aceptara. Pero ahora KyuHyun parecía algo molesto. ¿Por qué? Él era quien le había dejado de lado mientras hablaba con su amigo.

-¿Qué sucede Kyu…? –le miré a los ojos mientras él desviaba su mirada- Ya se fue tu amigo… ¿a qué juego quieres ir ahora?- pregunté sin muchas ganas, intentando evitar la tensión.

MomoChan
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por YunSoo-Love el Dom Ene 22, 2012 3:18 am

Una vez que entramos a centro de juegos, podía sentir que mi niño interno estaba a flote, a cada juego mi hyung me acompañaba cosa que me hacia muy feliz, aunque el no jugaba conmigo, me echaba porras y eso me animaba aun mas. Sin quererlo me encontré con un amigo que conocí Online y eso me agrado, sin querer comenzamos a hablar de videojuegos y de allí salió el tema mas importarte ‘’Starcraft’’ me sentía tan identificado, y ya que el tema era ajeno a Donghae, el se retiro a sentarse en unas sillas que estaban cercas, creo pase varios minutos hablando con el. Aun así espero que mi hyung no se haya enojado.

Estábamos tan entrados en la platica que no me había dado cuenta cuando un niño como de cinco años se agarro de la pierna de mi amigo. Diciéndole que ya quería irse. Resulta ser que era su hermano menor y lo tenía que cuidar, y como siempre pensé en que los niños arruinan toda la diversión.

Estaba dispuesto a acercarme hasta Donghae, pero una escena algo tierna y a la vez escalofriante me detuvo. Era el sentado hablando con una niña, ellos hablaban animadamente, en estos momentos pienso en como es que Hae puede llevarse tan bien con ellos, si son tan molestos…

Aquella vista era tan hermosa, mi hyung se veía tan paternal con aquella niña y sobre todo me dio tanta ternura, el seria un buen padre… ¡Alto Kyuhyun! Tú no puedes pensar de aquella forma, se supone que tú no quieres un hijo y no puedes andar pensando en estas cosas.

Una vez que vi que sus padres se llevaron a la pequeña me acerque, no lo había hecho, no quería tener otra ‘’rara experiencia’’ además me sentiría incomodo. No pasaron muchos segundos cuando Donghae me hablo para que me acercara y una vez que estuve cerca de el, se puso a mi lado dedicándome una sonrisa que en estos momentos me parecía algo sospechosa.

-¿Verdad que era bonita? Era hermosa… - Escuchaba como elogiaba a la pequeña que estaba hace unos momentos con el, y yo solo asentía sin muchas ganas, sus palabras sonaban extrañas y me recordaban a nuestra pelea. Eso me molesto, acaso cree que con unas sencillas palabras yo voy a cambiar de ¿opinión? Pues ¡NO!

-¿Qué sucede Kyu…? –
No se porque me preguntaba eso, si bien ¡el ya lo sabia!, así que me gire tratando de tranquilizarme y no explotar en nuestro día -Ya se fue tu amigo… ¿a qué juego quieres ir ahora?- Respire muy hondo, y por un momento recordé que fue mi culpa el que se quedara solo ya que yo estaba feliz de la vida hablando con mi amigo. Me gire hacia el y lo aprisione, deposite un beso en su frente y lo jale para comenzar a caminar- Creo que ha sido todo por hoy, vamos a comer algo.

Ya nos íbamos a ir, pero recordé lo de mi nuevo juego y fui en busca de el. Mientras lo comprábamos la cajera comenzó a coquetear conmigo, y entonces tuve un antojo. Quería ver la reacción de Donghae si yo le seguí el juego a la cajera, y lo hice. Fue gracioso para mi, además de que nunca lo había visto tan posesivo y como una leona que cuida a su cría de las hienas.

Sinceramente divertido, eso si creo nunca volveré a regresar otra vez o al menos no solo… Nos fuimos a comer, aun lugar muy sencillo, solo queríamos pasar de un buen rato agradable.

Nos sentamos uno frente al otro, de pronto apareció una niña vestida de mesera y nos dio la bienvenida.

-¡Bienvenidos!, mi hermano enseguida tomara su pedido- nos dio un menú y se fue. Se veía tan linda y curiosa sobre todo.

-Oh! Que bonita- caí en cuenta de mis palabras y me tape la boca- Yo… no quise decir eso.

Era tarde, le había dado una razón a mi hyung para seguirme hablando de lo maravillosos que podrían ser los niños.

Nuestros pedidos fueron tomados por como ella dijo su hermano, y ella nos llevo nuestras bebidas. Mientras comíamos hablábamos de cosas sin sentido, debes en cuando me daban ganas de robarle un beso enfrente de todos, pero tenia que contenerme había niños presentes…!Malditos niños!. Tendría que esperar a llegar a casa y recibir mi ‘’recompensa’’.

-Hyung, ya quiero irme- me posicione a su lado- además me prometiste una recompensa- susurre en su odio de la manera mas sensual que podía, tal como a el le gustaba.

El castaño sintió que la piel se le erizaba, al menor no se le había olvidado lo que le dijo en la mañana y como buen novio tendría que cumplir.

-Vámonos.

Llamaron a la pequeña para que le avisara a su hermano que deseaban la cuenta. Pagaron y como era de esperarse el mayor no se aguanto las ganas y revolvió el cabello de la niña, recibiendo una muy grata sonrisa por parte de ella.

-Esperamos que vuelvan pronto.

Kyuhyun se sentía cada vez más conmovido, pero tenia que detener sus pensamientos. No lo había notado, pero desde que el mayor le declaro que quería tener un hijo estaba teniendo encuentros con niños muy seguido, ¿o acaso apenas les estaba tomando mas interés?

No lo entendía del todo, ahora solo quería pasar un buen momento con su pareja, deseaba tenerlo cerca y no dejaría pasar la oportunidad.

Una vez que llegaron a la casa, Kyuhyun acorralo al mayor hacia la puerta y devoró sus labios como nunca antes, todos aquellos pensamientos sobre los pequeños demonios como el había comenzado a llamarlos desaparecieron.

-Quiero mi recompensa- deposito un beso en el cuello del castaño, quería incitarlo a cumplir lo que le había propuesto en la mañana- te quiero fishy- dijo antes de volver a unirse en un beso cariñoso pero apasionado con el mayor.

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por alimin_shinta el Jue Mar 29, 2012 1:15 am

DongHae cerró los ojos ante aquel contacto, deseaba a su dongsae hacia ya bastante tiempo.
No estaban juntos por su trabajo, recordó cuantas veces deseo tener ese contacto íntimo pero el menor después de jugar en su computadora simplemente caía desmayado en la cama.
Muchas veces se había sentido solo, por eso es que deseaba con tanta intensidad un hijo, sabía que esa era la solución perfecta.

Suspiro, entonces el menor le pregunto si algo estaba mal, negó con la cabeza sonrió dulcemente y le volvió a besar

-Se que tendríamos una Familia muy bonita-
El menor le miro Atónito y al parecer decidió ignorar su comentario ya que le arrastro hasta el cuarto. Se sintió molesto, todo el día el menor había pasado por alto el verle con niños, o sus comentarios acerca de ellos.
Se dio cuenta de que Kyuhyun no daría su brazo a torcer tan fácilmente y se sintió deprimido. ¡Deseaba un Hijo más que a nada en el mundo! y lo iba a tener.

Kyuhyun se encontraba besando y mordiendo el lóbulo de su oreja, y no pudo evitar dejar escapar unos cuantos gemidos que parecieron alegrar al menor ya que empezó por bajar a su cuello
Estiro su mano alejándolo suavemente. Recibió gustoso las quejas del menor observando cómo intentaba controlar su respiración, si el se abstenía de tener un hijo, pues Kyuhyun tendría que abstenerse de tener sexo.

-Perdóname Kyu, pero estoy muy cansado, realmente el parque de diversiones me dejo exhausto-

No espero a que el menor respondiera, sino que beso su frente y rápidamente se dirigió a el cuarto del baño para ponerse la pijama.
Cuando cerró la puerta dejo escapar un suspiro. Vaya que difícil había sido eso.
Se convenció de que sería por poco tiempo, sabría que Kyuhyun entendería rápido. Cuando salió observo al menor ya en la cama dándole la espalda en señal de enojo. Si… sería más difícil de lo que se podría imaginar.

Unnie espero te Guste! se que esta demaciado Corto xd

alimin_shinta
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 548
Inscrita/o el: 26/09/2011

https://twitter.com/#!/AliMewn

Mensaje por Cami-rim el Jue Mar 29, 2012 1:57 am

hae esta loco, como pretende terner un hijo, hahahah y kyu!!! hahaha nooooooooooooooooooooooo muero que tristeeeee que tristeeeeeeeeee!! muero, de cierto modo comprendo a kyu, pero es triste por hae, me senti muy mal, pero muy mal!!!

Cami-rim
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 42
Inscrita/o el: 22/01/2012

Mensaje por YunSoo-Love el Jue Mar 29, 2012 3:43 am

Estaba tan entretenido besándolo, tratando de provocarlo, cuando escucho de sus dulces labios producirse un pequeño suspiro.

-¿Te sientes mal?- esa actitud no coincidía con él, pero no quería detenerme a examinarlo, ni a cuestionarlo. Yo tan solo quería mi recompensa. Le sonreí de la forma más dulce que pude, tratando así de demostrarle lo mucho que lo quería. Si, Lee Donghae me puede cambiar en tan solo un segundo. Nuevamente comencé a devorar su boca, hasta que sus palabras me detuvieron de golpe.

-Se que tendríamos una Familia muy bonita- escuchar eso, era equivalente a que me aventaran a una piscina con hielo… Ya habíamos hablado acerca de eso, lo que pensaba y que no aceptaría. Debo de aceptar que mi pareja es algo terca, pero no más que yo, eso lo puedo asegurar.

Decidí ignorarlo, no me tenia muy contento esa parte. Lo arrastre hasta el cuarto. Quizá allí podría convencerlo de una vez por todas. La verdad no entiendo como es que quiere un hijo. No lo entiendo…

De nueva cuente reinicie mi trabajo. Mordí el lóbulo de su oreja, el escucharlo gemir me encendía, hacia que mi ego creciera demasiado. Me sentía feliz de poder causar tanto en él. Fui bajando por su delicado cuello, hasta que mi Fishy me alejo de él, aunque fue algo suave, me saco mucho de onda.

-¿Qué pasa? Me dijiste que todo estaba bien, ¿Por qué te detienes?- intentaba regular mis respiración muy en vano, sin resultado alguno. Mi hyung puede ocasionar volverme loco y desquiciado por querer más.

-Perdóname Kyu, pero estoy muy cansado, realmente el parque de diversiones me dejo exhausto- Eso no me era suficiente, ya no soy un estúpido. Se muy bien que me esta castigando y eso duele, justo cuando le iba a seguir reprochando sentí como besó mi frente y se largo al baño.

Un poco frustrado sexualmente me dirigí a mi cama, tumbándome en ella. Era peor que perder en un videojuego, era peor lo juro. Estaba totalmente enojado, él no hacia eso y era lo que mas me dolía en el fondo. Tenia ganas de él y simplemente me lo negaba. Enfadado me acomode en mi lugar dándole la espalda. No quería ver esos ojos tan hermosos que me encantan, sabia que si lo hacia me le tiraría encima y lo que menos quiero es que piense que solo lo quiero por sexo.

Al escucharlo salir, mi corazón se detuvo. Sentí uno de sus brazos rodearme, lentamente lo separe de mi de la misma forma que él lo había hecho conmigo. No quería dañarlo.

-Déjame, creí que estabas muy cansado ¿No? – ataque aun enfadado. Mañana seria otro día y por suerte Sungmin-hyung me había enviado un mensaje de que vendría. Así podría desahogarme con alguien.

-----
aww me encanto tu parte mi pequeña dongsaeng! te quedo realmente hermoso♥

YunSoo-Love
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba