♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KiTeuk] Love Coffee

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KiTeuk] Love Coffee

Mensaje por γμκi el 2012-01-11, 4:40 am

Y ahí estaba, esa cafetería que desde siempre le había llamado la atención pero nunca se había atrevido a entrar... suspiró, sentía cierto nerviosismo de solo estar en la puerta y ni siquiera sabía el porqué.

-si claro..-

Mentía. El porqué era algo que no le agradaba en absoluto, aún sonara extraño nunca había probado café.

-Pues ya es hora- y con estas palabras entró al lugar, sentándose en la mesa que estaba junto a la ventana.

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 712
Inscrita/o el: 24/06/2008

http://yukiko-su.livejournal.com/

Re: [KiTeuk] Love Coffee

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-11, 4:49 am

Se encontraba limpiando algunas mesas y atendiendo detras del mostrador, su compañero habia faltando esa tarde a trabajar asi que tenia que hacer todo el trabajo el solo. Voltio hacia la puerta y vio a un chico entrar, sin darse cuenta se le quedo mirando, habia algo en el que le llamo su atencion.

-Probablemente es su vestimenta toda blanca - dijo en voz baja y se acerco hacia la mesa donde se encontraba sentado dicho chico - ¿Puedo tomar su orden? - dijo de manera amable y con una sonrisa en su rostro

Última edición por ezet_lain el 2012-01-11, 10:58 pm, editado 1 vez

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 28
Inscrita/o el: 07/01/2012

Mensaje por γμκi el 2012-01-11, 4:52 am

- ¿Puedo tomar su orden? -

La pregunta de rigor, había venido al lugar por eso y no tenía idea si era buena idea

-yo...- levantó la vista a quien le había hablado, quedándose sorprendido por unos momentos y volteando su rostro hacia sus manos -un café..por favor-

No sabía ni que tipo, ni otras cosas...solo quería un café, conocer por fin el sabor del que tanto había escuchado

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-11, 4:56 am

-un café..por favor-

-Que clase de cafe - le paso una carta con todos los tipos de cafe que servian en el lugar. Sonrio esperando a que aquel chico decidiera que cafe pedir

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por γμκi el 2012-01-11, 4:58 am

Su sonrisa se volvió nervioso -ehmm...no lo se- le sonrió apenado con pura sinceridad.

-¿me ayudas a escoger uno?..nunca he probado el café- murmuró cada vez más bajo, esperando que aquel chico no se burlara de él.

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-11, 5:10 am

-nunca he probado el café-

Se le quedo mirando un momento, le parecia increible que alguien nunca hubiera probado el cafe, ya que él era adicto al cafe.

-Pues el cafe expresso podria ser una opcion - se quedo pensando un leve instante - No, espera. Es un poco fuerte, ¿Te parece capuccino? no es muy fuerte y sabe muy bien - le sonrio levemente

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por γμκi el 2012-01-11, 5:13 am

-Pues el cafe expresso podria ser una opcion -

-¿en serio? entonces...-

- No, espera. Es un poco fuerte, ¿Te parece capuccino? no es muy fuerte y sabe muy bien -

Aquella sonrisa le cautivó por completo -claro- dijo sin siquiera notarlo para luego regañarse por haberse perdido levemente en los ojos del otro.

-Si no me gusta te lo tomarás tu- mencionó sin mirarlo, intentando sonar tranquilo cuando en realidad no lo estaba.

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-11, 11:47 pm

-Si no me gusta te lo tomarás tu-

Asintio con la cabeza, tomo la carta del menu que se encontraba en la mesa y sonrio amablemente para despues regresar detras del mostrador a hacer el capuccino.

-Y... listo - decia mientras terminaba de decorar el pedido. Puso el capuccino en una bandeja y se acerco a la mesa del otro. -Aqui esta - puso el capuccino en la mesa y espero a ver la reaccion del otro

Spoiler:

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por γμκi el 2012-01-12, 4:00 am

-es tan....- se quedó admirando el café, volteando a ver al chico y sonriéndole con alegría -¡eres muy bueno!...se ve genial...-

Se quedó mirando un rato más el café -no quiero destrozar la imagen...- dijo inflando levemente las mejillas

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-12, 4:14 am

-Gracias - sonrio amplio y sus ojos parecian cerrarse.

-no quiero destrozar la imagen...-

-No te preocupes, es para tomarlo no para dejarlo. Tomalo antes de que se enfrie - se quedo mirando esperando ver la reaccion del otro.

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por γμκi el 2012-01-12, 4:16 am

Suspiró, retomando el nerviosismo -siéntate conmigo...- miró a su alrededor -no hay mucha clientela ¿o si?-

le miró fijamente esperando que el chico se sentara, si estuviera ahí le daría más valor a tomarlo.

-solo hasta que llegue un cliente- pidió de nuevo.

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-12, 4:22 am

-siéntate conmigo...-

-Pero...- le extrañó la peticion

-solo hasta que llegue un cliente-

-Esta bien - suspiro - hasta que llegue un cliente - arrastro la silla que se encontraba a un lado para alejarla un poco y poder sentarse. Poco despues comenzó a jugar y hacer figuras con una servilleta.

Última edición por ezet_lain el 2012-01-12, 7:15 pm, editado 1 vez

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por γμκi el 2012-01-12, 4:25 am

-bien...- le sonrió aún nervioso, cogiendo la taza de café entre sus manos -¿como te llamas?- preguntó sin mirarle -si algo me pasa debo saber el nombre del culpable- rió y sus labios saborearon por primera vez aquel líquido.

Le gustó...le gustó tanto que dio dos sorbos más antes de observar al muchacho -¡delicioso!- exclamó emocionado mirando la taza con extraña admiración, volviendo a beber de su contenido.

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por ezet_lain el 2012-01-12, 4:36 am

-Me llamo...- Dijó aun jugando con la servilleta

-si algo me pasa debo saber el nombre del culpable-

Voltió a verlo - No creo que te pase nada - torció los labios y siguio haciendo figuras con la servilleta - Me llamo Kim Ki Bum -

-¡delicioso!-

Sonrió al escuchar al otro - Gracias - aun con la sonrisa en su rostro - Me alegra que te haya gustado -

ezet_lain
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por γμκi el 2012-01-12, 4:39 am

-realmente me gusta, para ser la primera vez que lo pruebo- le miró fijamente mientras volvía a beber.

-Un placer Ki Bum, soy Park Jung Soo- sonrió con cortesía, mostrando su hoyuelo en la mejilla derecha -¿eres el dueño del lugar o solo trabajas aquí?-

γμκi
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba