♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Bloody Romance

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] Bloody Romance

Mensaje por Yong JunHee el 2012-01-26, 7:50 am

-Pero…-Dejo escapar aquel dulce susurro, escuchando las palabras que el menor decía, sonrojándose mas a cada una de ellas, todo era muy complicado en aquel momento para él- Yo nunca he sido de querer hacer mucho el amor…me sentiré raro haciéndolo tanto…No es que me moleste solo que…esto es algo nuevo para mi…-Le susurro al menor, suspirando un poco y formando con sus hermosos labios un dulce y tierno puchero, estaba muy nervioso, no sabia como debía afrontar aquella nueva naturaleza, si debía ser una persona fría, o simplemente una persona feliz, igual que como era, pero siendo un no-muerto.

Noto como poco a poco su cuerpo fue dejándose llevar por el del menor hasta aquella hermosa cama, sintiéndose encima del cuerpo del menor. Con un pequeño puchero, le miro a los ojos y sonrío feliz, realmente KyuHyun se preocupaba mucho por él. Solo suspiro, notando como le acariciaba lentamente su espalda y acariciaba también aquella marca que aun dolía un poco, causando que gimiera un poco de dolor, realmente todo era muy surrealista, pero tendría que aprender a vivir con ello.

- No debes pedirme perdón de verdad KyuHyun, solo…Yo quiero que vayamos a ver a mi hermana, yo siempre le cuento todo a ella, y deseo saber su opinión, que es lo que piensa de mi nueva naturaleza…-Le pidió, casi en una suplica, su hermana era todo para él, siempre había estado a su lado, y se sentía en la obligación de explicarle, que era lo que le estaba ocurriendo-

Con un leve suspiro en sus labios, escucho la pregunta del menor que consiguió que sus ojos se abrieran totalmente y un gran sonrojo acabara en sus mejillas. Ser novio de KyuHyun, aquello era algo que le hacia totalmente feliz. Nunca pensó que en tan pocos días conseguiría y viviría todas las aventuras que estaba viviendo. Solo suspiro con fuerza y tomándole de la mano asintió levemente, no quería llorar, pero si llorara, seria de pura felicidad, porque el menor había cumplido su promesa, quería estar con él siempre, ayudándole en aquella época de su vida, una de las mas complicadas y misteriosas. Por un momento se quedo pensando en Siwon, como se lo tomaría? No era algo que realmente le importara, pero en cierta manera sentiría pena por él, ya que siempre había sido una buena persona hasta el incidente de aquella tarde. Pero sabia que no era bueno preguntarle a KyuHyun que era lo que opinaba, sabia perfectamente que KyuHyun debía odiar mucho a Siwon.

-Claro me gustaría mucho ir a hablar con HyukJae y Donghae, seguro que ellos tendrán algo que decirnos –Le comentó, no tenia miedo para nada a Donghae, aunque si un poco a HyukJae, pero eso seria algo que poco a poco Irian solucionando entre los 4-

Al escuchar que el mayor estaba enfermo, o eso parecía, le miro totalmente sorprendido y, tomando al menor con sus manos, le estiro para ir. No sabía muy bien si podría ayudar, pero quería hacerlo. Donghae era una persona muy especial para él, era su compañero de habitación y quería estar en aquellos momentos juntos a él y su pareja. No sabía mucho de enfermedades de vampiros, pero era un experto en enfermedades humanas, así que tenia la esperanza de poder ayudar en alguna cosa. Vio como el menor le miraba sorprendido, y se puso las manos en la cintura, como una mama que regaña a sus hijos-

-KyuHyun vamos! Donghae necesita nuestro apoyo y HyukJae nuestra ayuda! –Exclamo un poco fuerte, formando otro puchero, algo a lo que era adicto y se le daba muy bien y en un pequeño suspiro, espero que el menor reaccionara y pudieran ir hasta la habitación donde estaban-

-----------------------
-Solo bebe, creo que te encontraras un poco mejor…-Le susurro realmente preocupado, mientras con sus manos tomaba las del mayor, notando como estaba mas frío que de costumbre, lo que hizo que sus alarmas saltaran, y que su mirada se volviera mas preocupada y atenta al mayor, no quería que le ocurriera algo, HyukJae siempre había cuidado de él, así que no sabia muy bien como debía él cuidarle. Solo suspiro con fuerza esperando que le mordiera y tenia la esperanza que así, él se curaría-

Espero notar el mordisco, y lo sintió, pero de golpe, noto como el mayor se apartaba y saliendo corriendo, iba al baño. Escucho las arcadas y los vómitos del mayor y no supo muy bien como reaccionar. Quiso ir a ayudarle, pero no sabia como se debía cuidar a un enfermo, él jamás había visto a ningún vampiro enfermo. Se sentía impotente, golpeando con sus fuertes manos la cama con casi violencia, notando una leve lagrima caer por sus ojos. Se sentía muy inútil. No podía ni cuidar a la persona que quería, eso le hacia un mal novio, o un mal vampiro. Vio como el mayor salía y le abrazaba, correspondiendo rápidamente el abrazo y acaricio lentamente su cabello, con un pequeño suspiro de sus labios.

-HyukJae, tenemos que llevarte a un medico humano, debes recuperarte…-Fue lo único que pudo decir, empezando a llorar con fuerza y se aferro al pecho del mayor, no quería perderle, había perdido a su padre, la persona que mas quería, no quería volver a perder la persona mas importante de su vida, no lo podría soportar-

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 87
Inscrita/o el: 13/12/2011

Mensaje por kelyh el 2012-01-26, 11:47 am

Se sorprendió de lo bien que había encajado Sungmin que sus otros dos amigos eran también vampiros. Nunca esperó que se pudiese aceptarlo de aquella manera, pero era mejor para él y para todos, así no tendrían que esconderse más. Aunque ahora tenían algo más de lo que preocuparse, ellos dos. ¿Como se lo contaría Sungmin a su hermana? Todavía era algo que desconocía, pero quería apoyarle para que lo hiciese.

Sonrió de lado cuando el mayor le obligó a ir a ver a Hyukjae y Donghae, sinceramente, a él no le apetecía ni un poco. Quería quedarse en la cama, junto a Sungmin, acurrucándose y contándole cosas, o simplemente abrazándole y sintiendo su piel junto a la suya...y tal vez haciendo algo más, quién sabía. Los instintos de Sungmin empezarían pronto a querer aflorar, y él quería estar a su lado para ver aquello. Aunque, sinceramente, los suyos también empezaban a querer estallar.

Se sentó en la cama, alcanzó el brazo del mayor y le obligó a sentarse de nuevo encima de él, notándole la sorpresa en la cara.

-Minnie ah... son mayorcitos...creo que pueden cuidarse solos...-Susurró sonriendo mientras lo tomaba de la cintura y lo apegaba a él, hundiendo el rostro en su cabello y luego apartándose, viéndolo a los ojos.

El sonrojo en las mejillas del mayor era realmente adorable, y tenerle como le tenía en aquel momento, también lo era. No sabía si podría controlarse del todo a pesar de que estuviese mentalmente preparado para esperar...Sungmin le hacía querer poseerle en aquel mismo momento, y no solamente bebiendo de su sangre.

Con uno de sus fríos dedos, recorrió el contorno de los labios del mayor lentamente, repasando los dos y luego mirándole como pidiéndole permiso para besarle. Cuando Sungmin asintió, empezó a acortar la distancia entre ambos rostros, y cuando besó sus labios, millones de mariposas explotaron en su cuerpo. Quiso hacerlo un poco más profundo, por lo que intentó colar la lengua en su interior, esperando que el mayor le diera más permiso.

Trataría de controlarse, pero no sabría si podría hacerlo. Era algo imposible, pero lo intentaría por Sungmin.
---------------------------------------------
-No creo que un médico normal pueda curarme, Hae ah...-Susurró sonriendole, tratando de no preocupar a su pareja, pero todo eso se fue al suelo en cuanto le escuchó llorar. No había otra cosa que odiase más que ver al menor llorar, y aquello no se lo podía perdonar.

Se sentó en la cama, abrazando a Donghae todo el tiempo, y le acarició suavemente el cabello y la espalda para tratar de tranquilizarle. Sabía que el menor había perdido a su padre un par de años atrás y no había sido su mejor momento, aunque habían estado juntos desde que se supo que su padre podría morir. Hyukjae habia sido todo su apoyo, además de su madre y hermano.

-Hae ah, amor...No llores, no me va a pasar nada... Sé que tu padre murió también por una enfermedad humana...pero yo soy más joven, más fuerte...Nome va a pasar nada...me vas a tener siempre contigo...-Afirmó en su oído, llenándole luego la mejilla de besos y abrazándolo un poco más fuerte, pegándolo a él en todo momento y tratando que dejase de llorar. Se le partía el corazón -metafóricamente hablando- y odiaba verle así.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 209
Inscrita/o el: 30/10/2008

Mensaje por Yong JunHee el 2012-01-30, 12:36 pm

Esperaba que el menor se levantara y le siguiera para ir a donde estaban los otros dos vampiros. Quería saber como estaba HyukJae, lo tenía realmente preocupado, aunque no le conociera mucho, no quería que Donghae sufriera, él chico había sido muy bueno con él. Pero para sorpresa del mayor, KyuHyun le tomo del brazo y sentándose antes el menor en la cama, le obligo a sentarse encima de él. Se sonrojo mas, mirándole a los ojos con un pequeño puchero en sus labios, acariciándose poco a poco la camisa con cuidado. KyuHyun conseguía convencerle de cualquier cosa con aquella hermosa mirada en sus ojos. Solo suspiro con fuerza, acomodándose el cabello con cuidado, y después de unos minutos pensando, asintió levemente.

-KyuHyun-Ah…-Le susurro, mordiéndose el labio levemente, acariciándole lentamente la espalda con cuidado, viendo como le tomaba de la cintura y le apegaba a su cuerpo, consiguiendo que le saliera un leve jadeo de sus labios-

Pudo sentir como poco a poco iba recorriendo el contorno de sus labios, suspirando con fuerza y se mordió el labio inferior, viendo como repasaba estos y después le miraba a los ojos, como pidiendo permiso para besarle. Poco a poco se fue acercando a su rostro y le correspondió el beso lentamente, bajando su mano por su pecho, estimulándole levemente sus pezones, ronroneando levemente, y simplemente abrió la boca, dejando que aquella hermosa lengua entrara en su boca, lamiéndole también la lengua con cuidado

Poco a poco fue sintiendo como poco a poco su cuerpo iba estimulándose poco a poco, iba incrementando poco a poco su temperatura. No sabía muy bien que le pasaba, pero empezaba a disfrutar demasiado del aroma del menor. Quizás le estaba empezando a pasar lo que le había dicho KyuHyun, quizás poco a poco empezaba a desear hacer el amor con el chico que ahora era su pareja. Solo empezó a temblar con cuidado, mordiéndose con más fuerza su labio inferior, viendo como caía un poco de sangre de su labio.

-KyuHyun-Ah…creo que me estoy empezando a excitar…-Le susurro, acurrucándose poco a poco mejor en el enorme pecho del menor y suspiro con fuerza, cerrando los ojos y le tomo el rostro besándole lentamente, solo por un simple momento- Q-Que debo hacer?...-Le pregunto con un poco de miedo, no sabia muy bien que hacer, no sabia como reaccionar, así que necesitaba que el menor le comentara y le dijera lo que pasaba.

- Pero…si estas enfermo de una enfermedad normal de humano, un medico humano debería poder cuidarte…-Le susurro totalmente preocupado, viendo como el chico se iba poniendo cada vez mucho mas pálido. Aun siendo vampiro, desconocía que su pareja se pudiera enfermar como lo estaba en aquel momento y eso le preocupada, ya que no sabia muy bien que hacer, ni como cuidarle, ni como ayudarle-

Le correspondía con fuerza aquel dulce abrazo, suspirando e intentando que sus fuertes y grandes lagrimas dejaran de salir. Tenía mucho miedo, algo que no solía tener, tenía miedo de volver a perder a la persona más importante de su vida y encima por la misma enfermedad humana. Solo se separo poco a poco mirándole a los ojos, y se limpio las lágrimas como podía, suspirando con fuerza y empezó a temblar poco a poco.

- Intentare no llorar pero…No te alejes de mi nunca mas…-Le susurró casi suplicante, mordiéndose el labio inferior, suspirando un poco, ronroneando levemente y después se tumbo con cuidado en la cama con el mayor debajo de él-

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el 2012-01-30, 1:07 pm

No se esperaba aquella confesión de Sungmin tan pronto, pero por otra parte sabía que era normal que el mayor se sintiese así al empezar a convertirse en vampiro. Sabía lo que vendría después de aquellas palabras, pero quería que fuese él quien le dijese lo que hacer correctamente.

Lamió su labio inferior cuando notó que le salía sangre, y una oleada de placer recorrió su cuerpo como la electricidad por los cables. La sangre de Sungmin definitivamente era algo que le gustaba demasiado.

Le sonrió ligeramente cuando le miró a los ojos, y le acarició el rostro suavemente antes de besar sus labios, dispuesto a explicarle lo que le estaba pasando, y qué podrían hacer al respecto, aunque tal vez el mayor no quisiese entregarse tan pronto a él.

-Verás...lo normal...es dejar que tus instintos actuen por si solos...Es decir....si tienes ganas de... bueno, ganas de hacer el amor y eso y te excitas...nosotros estamos acostumbrados a dejarnos llevar...-Contestó, mirándole con una tímida sonrisa en sus labios y notándose sonrojar pues le ardían las mejillas notablemente.-No es que yo lo haya hecho antes... pero...he visto como otros sí y bueno... eso...-Agregó, sin soltar al mayor de la cintura en ningun momento y esperando por su respuesta.

Cuando vio que Sungmin asentía todo sonrojado, supuso que el mayor quería continuar adelante, por lo que lo cogió suavemente y lo tumbó en la cama, sentándose sobre sus caderas con cuidado y comenzando a besar sus labios de nuevo, todavía saboreando la sangre que en ellos había y sintiéndose una vez más en el paraíso. Luego, comenzó a desabrochar lentamente los botones de la camisa del mayor y admiró su pecho para acariciarlo suavemente con sus frías manos, notando como Sungmin también empezaba a perder temperatura corporal. No faltarían demasiados días para que el otro se transformase por completo.

Al sentir como Sungmin suspiraba de aquella manera que empezaba a excitarle demasiado, levantó un poco la vista y le miró a los ojos, sonriéndole dulcemente y acariciando su rostro con una de sus manos.

-Sungmin ah...si no quieres seguir...podemos parar ahora mismo...antes de que lleguemos a más...-Susurró, esperando por algun movimiento del mayor que le indicase que podía seguir.
-Hae ah...¿cuántas veces me ha pasado esto desde que estamos juntos, eh? Ninguna-Contestó él mismo la pregunta, abrazándose al menor y acariciándole suavemente los brazos cuando le tuvo encima. Luego besó suavemente su cabello para que se tranquilizase. Sabía lo nervioso que se pondría Donghae si seguía en ese estado, por lo que se dijo a si mismo que trataria de cuidarse.

Se incorporó un poco en la cama, sentándose con la espalda pegada a la pared y con la almohada en su trasero, y le obligó a sentarse en su regazo, como si se tratase de un niño pequeño. Adoraba tenerle cerca, estaba seguro que él era la única medicina que necesitaba.

-Donghae ah, ¿qué te parece si vamos a molestar a Kyuhyun eh? Creo que deben estar a punto de hacerlo...y sabes que adoro molestar al maknae-Comentó sonriendole, a pesar de sentirse bastante enfermo por ello, necesitaba despejar la mente del menor como fuese, y sabía que aquello podría ser una forma.

Cuando su novio le miró para reprocharle, le cogió por la nuca y acercó su rostro hasta besarle durante un largo rato, un beso de aquellos que le hubiesen dejado sin aliento si el menor hubiese sido humano.

-Anda, no te preocupes tanto por mi. Estaré bien. ¿Crees que te dejaré solo en este mundo? Ni hablar.-Sonrió revolviéndole un poco el pelo.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Yong JunHee el 2012-01-30, 2:21 pm

Vio como el menor se lamia lentamente el labio inferior, sin comprender muy bien el porque de aquel sensual gesto. Solo suspiro levemente, dejando que después le lamiera también con cuidado su sangre, sabiendo que eso seguramente le encantaría al que era su pareja. Su pareja, KyuHyun era su pareja, no podía creerlo. Solo suspiro con cuidado, lamiéndole el labio inferior y le acaricio lentamente su fuerte pecho. Era un sueño realidad, y sabía que jamás volvería a despertarse de aquel.

Solo dejo que le acariciara el rostro y le besara los labios, correspondiéndole el beso con cuidado, mirándole con ternura a sus ojos, mordiéndose el labio inferior y después abrió los ojos, mirando con ahínco a aquellos oscuros ojos, que antes los había visto rojos. KyuHyun realmente era un hombre muy hermoso, pero cuando demostraba aquella naturaleza vampirica, senita incluso un poco de miedo, era muy seductor pero brusco.

- A-Ah…entonces tengo que dejar que mis instintos se desaten?...-Le preguntó, mirándole a los ojos, sintiendo como su cuerpo empezaba a temblar ligeramente, teniendo una nerviosa y tímida sonrisa en sus labios. Fue cuando escucho las palabras del menor que abrió con fuerza los ojos y le miro sorprendido- KyuHyun-Ah tu…eres virgen?...-Le preguntó sin comprender muy bien sus palabras, no había entendido a que se refería su pareja con sus palabras-

Solo pudo asentir poco a poco, con un gesto nervioso pero confiado, tomándose mejor de los hombros del menor. Sintió como rápidamente lo tumbo en la cama, acomodándose él mejor con cuidado, sintiendo como el peso del menor se ubicaba encima de su cadera, consiguiendo que un fuerte sonrojo apareciera de nuevo en sus mejillas. Estaba muy nervioso, no sabía muy bien que debía hacer. Solo suspiro con fuerza y correspondió lentamente aquellos dulces besos, notando como saboreaba su sangre, sintiéndose mucho mejor, notando como le acariciaba el pecho. Sus manos fueron hasta su espalda, dando pequeñas caricias con cuidado, queriendo también hacer sentir mejor al menor.

Fuertes suspiros y jadeos salían de sus labios mientras aquellos dulces se hacían cada vez mas sensuales, consiguiendo que se tensara levemente y escuchara sus palabras. Solo se quedo totalmente tumbado en la cama, con un sonrojo total en sus mejillas. No sabía muy bien como podía contestar. Solo le sonrío besándole con un dulce y casto beso, acariciándole el cuello con cuidado y le suspiro con fuerza.

-KyuHyun, quiero que me tomes…-Le susurró moviéndose totalmente nervioso, mientras sus manos iban hasta los botones del menor y los desato, dejando ver su torso totalmente pálido y bien formado delante de él, consiguiendo que se sonrojara con mas fuerza sorprendido del hermoso y bien formado cuerpo que tenia su pareja-

- Lo se pero…tengo mucho miedo de que te pase algo mi amor…-Le susurró tímidamente, correspondiéndole el dulce abrazo y suspirando con cuidado, le mordió el cuello levemente, ronroneando levemente y después bajo la mano hasta acariciarle la mejilla. Correspondió aquel dulce beso que le daba su pareja, suspirando, sintiendo como su cuerpo iba poco a poco tranquilizándose levemente-

Solo suspiro, dejando que el mayor lo tomara, y lo obligara a sentarse en su regazo, mostrando una leve sonrisa en sus labios, mostrándose levemente feliz de escucharle. Estaba muy nervioso, no quería que el mayor acabara mal, pero confiaba en cierta manera en el destino. Solo le tomo la mano con cuidado y con un dulce gesto se la beso con cuidado.

- Bueno vale, vayamos a molestar al maknae, pero por favor, no seas muy malo con él…-Le susurró mostrándole una hermosa sonrisa en sus labios, notando como le acercaba el rostro y le beso de manera desesperada, correspondiéndole el beso de manera desesperara, mordiéndose el labio con fuerza- Vayamos a por el Maknae anda…-Se levanto, ayudándole a levantarse y con cuidado le hizo incorporarse, sabia que eso seguramente animaría al mayor-

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el 2012-01-30, 3:25 pm

Aquella simple frase fue todo lo que necesitó Kyuhyun para saber lo que tenía que hacer inmediatamente. Dejó que el mayor le desabrochase la camisa lentamente mientras él mismo recorría el torso de su novio suavemente, acariciándole por todas partes, guardando una imagen mental de todo el proceso en su memoria para poder recordarlo más tarde.

Sabía que él no podía estremecerse, pero que Sungmin sí, por lo que se aprovechó de ello y le quitó la camisa del todo, tirándola por cualquier lado de la habitación compartida, y empezó a llenar de besos su pecho, estimulando también sus pezones mientras los medio mordía y lamía, escuchándole jadear y suspirar. Aquello le estaba gustando, por lo que lo tomó como buena señal.

Lentamente, hizo su camino hacia su ombligo, donde pasó la lengua varias veces y jugó en el lugar, metiendo la lengua en el agujero y sonriendo al notar que le hacia cosquillas a Sungmin, por lo que paró e hizo otro camino de besos por su pecho, esta vez para subir a sus labios y besarle lentamente, saboreandole, aprovechando el momento que iban a tener, disfrutando del mayor en privado ya que sería la primera vez para ambos.

Con sumo cuidado, fue acariciando las piernas del mayor sobre los pantalones que este llevaba puestos, tocandole con suavidad, sin querer asustarle demasiado ya que no estaría bien. Luego, llevó una de sus manos a su entrepierna, tocándole con dulzura para que no se pusiese más nervioso. De hecho, él tampoco sabía lo que estaba haciendo exactamente. Solo se estaba dejando llevar por el maravilloso momento compartido con Sungmin.

-Sungmin ah... te amo...-Confesó en un susurro, subiendo a besar sus labios de nuevo.
----------------
-Será divertido!-Exclamó sonriendo mientras usaba a su novio de soporte, aferrándose a su mano con fuerza por si se caía al suelo, ya que había visto como el padre del menor fallecía de lo mismo y como siempre se caía al suelo cuando intentaba caminar solo.

Caminaron por el pasillo de la mano, entrelazándola, queriendo sentir al menor todo lo cerca posible de él para que no se preocupase tanto por su salud. No sabía exactamente a qué venía todo aquello, pero tampoco era plan de añadirle preocupaciones al menor. Ya suficiente tenían con cuidar del maknae.

Al acercarse a la puerta, se detuvo en seco. Gracias a sus sentidos vampíricos, la escucha estaba muy bien desarollada, por lo que sonrió ampliamente al poder escuchar los jadeos y suspiros que venían de la habitación del maknae, así como cuando Kyuhyun se confesó.

-¡Ja! ¡Sabía que iba a pasar esto! Vamos, es el mejor momento para interrumpir~-Canturreó divertido, abriendo la puerta sin llamar-¡Kyuhyun ah! Buenas noches~!-Exclamó, sonriendo ampliamente al verles las caras a los dos. Definitivamente, habían interrumpido en un muy buen momento.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Yong JunHee el 2012-02-13, 2:10 pm

- Mm......KyuHyun-Ah –Susurró totalmente excitado, no podía evitarlo. KyuHyun estaba siendo un amante realmente cuidado. Podía sentir como su piel iba perdiendo poco a poco su calor. Le quería decir algo al menor, quería decirle tantas cosas, pero no podía evitarlo. Solo suspiro con fuerza mordiéndose el labio con timidez, lamiéndose los labios y suspiro dejándose hacer en aquella cómoda y suave cama. El lugar donde muchas veces a partir de aquel momento sentirían juntos-

De sus labios salían cada vez mas gemidos, roncos jadeos y el nombre del menor acompañado de ellos. No podía evitarlo, realmente le encantaba la sensación que le estaba dando. KyuHyun era una persona realmente sensual, un buen amante, y simplemente acababan de empezar. Podía sentir aquella fría lengua empezando a lamer su pecho con cuidado y después llego a sus labios, besándole con suma pasión, mordiéndose el labio inferior.

Las manos del menor empezaban a acariciar sus piernas, dándole la fuerza para Sungmin, de empezar a lamerse los labios inferiores y acariciarle poco a poco su pecho. Era mucho más joven que él, así que tenia un cuerpo un poco aniñado, pero le encantaba, porque era un pecho bien formado, mordiéndose el labio inferior, cerrando los ojos. Fue entonces cuando le empezó a tocar su miembro que poco a poco iban endureciéndose. Solo jadeo con suma fuerza, golpeando la sabana, jadeando con fuerza.

-KyuHyun-Ah yo también te amo…-Le susurro, cerrando los ojos y empezó a besarle de nuevo abrazándole con uno de sus brazos libres su cuello, abriendo la boca levemente y introdujo su lengua en su interior-

----------------

Solo sonrío ampliamente, asintiendo al ver aquella hermosa sonrisa en su novio. Sabia que estaba mal, ya que iban a molestar al pobre menos que seguramente estaba experimentando que era hacer el amor con la persona que tanto había esperado, pero también sabía que a HyukJae eso le ayudaría mucho. Solo le tomo con cuidado, haciéndole apoyo, quería que pudiera andar bien, que no tuviera alguna caída mala, como su padre había tenido en antaño.

Le entrelazo las manos, acariciándole los dedos con cuidado, suspirando un poco. Podía notar como las mujeres y los hombres les miraban por el pasillo, a la gente realmente les impresionaban. Eran unos de los hombres más hermosos del lugar y ellos lo sabían. Solo sonrío de manera dulce, viendo como las chicas empezaban a suspirar por ellos. Si supieran que eran totalmente gays. Solo negó besándole la mejilla a su pareja, viendo como llegaban a la habitación del Maknae.

Por un momento, pensó en no hacerlo, ya que podía escuchar a través de la pared los gemidos y los jadeos de KyuHyun y Sungmin. Sabía lo que molestaba, el Maknae miles de veces le habían hecho esas cosas, pero también sabía que eso animaría a HyukJae, que andaba decaído por aquella extraña enfermedad. Quiso decirle algo, pero fue demasiado tarde. De golpe vio como HyukJae entraba en la habitación, interrumpiéndoles. Entro junto a él, rápidamente y vio como el menor, que estaba sin camisa, andaba masturbando al pequeño Sungmin, que jadeante, empezaba a erectarse. Solo se empezó a reír, viendo como el Maknae se acercaba a HyukJae para golpearle. Tomo de los brazos a KyuHyun y le paro, no quería una discusión.

-Maknae no le pegues, que anda enfermo –Le dijo seriamente, viendo como HyukJae se paraba con aquella sonrisa ladina que tantas veces ponía, realmente era un chico malo, y le encantaba-

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el 2012-02-14, 1:14 pm

Quiso matar a Hyukjae cuando les interrumpió de aquella manera. Estaba más que seguro que el mayor lo había hecho a proposito, para vengarse por todas las veces que él le había hecho lo mismo cuando estaba con Donghae, pero ni siquiera había tenido compasión en pensar que aquella era su primera vez!

Él tenía confianza con los otros dos, pero sabía que Sungmin no tenía demasiada. Y si la tenía, no era suficiente como para que les hubieran visto así. Cerró las manos en puño y se preparó para pegarle a su hyung, cuando se sorprendió porque Donghae le frenase de aquella manera, especialmente cuando le dijo que el otro estaba enfermo.

-¿Enfermo?-Preguntó sorprendido, viendo la sonrisa del mayor y luego resoplando.-Lo que pasa es que quería interrumpir y no sabía como!-Protestó.

-Eh, tú, maknae! Más respeto!-Exclamó mientras enredaba sus brazos alrededor de la cintura de Donghae para mantenerle cerca, y para recostarse en su hombro derecho, mirando luego hacia la cama-Y deberías ocuparte de Sungmin, ¿no crees? Pff, eres un mal educado.-Agregó para provocarle, disfrutando de aquella situación.

Kyuhyun se dio cuenta de que lo que su hyung había dicho era cierto, por lo que corrió de nuevo a la cama y se sentó al lado de Sungmin, quien se había incorporado y tapado para que no le viesen en aquel estado los otros dos.

-Sungminnie...lo siento...-Susurró viéndole a los ojos mientras le cogía una mano suavemente, besando luego sus labios y mordiéndolos un poco-Parece ser que tendremos que dejarlo para otra ocasión...-Agregó, volviendo a besarle, haciendo esta vez el beso un poco más largo y escuchando las risas de Hyukjae de fondo.

-Vamos Kyuhyunnie~ que tu no has sido nunca tan romántico! ¿De donde ha salido ese lado oscuro de ti, eh?-Preguntó entre risas mientras seguía aferrándose a Donghae, sintiéndose cada vez peor pero sin querer que nadie más lo notase.

-Imbécil. Para tu información, soy muy romántico cuando quiero!-Exclamó molesto, volviendo su vista hacia Sungmin-Puedes coger ropa de nuevo y ducharte y eso...Lo intentaremos otro día, cuando a Hyukjae hyung se le pasen las ganas de molestar...-Susurró en su oído sensualmente, mordiéndolo un poco y volviendo a besarle.

No sabía todavía cuándo tendría oportunidad de estar en aquella situación con el mayor, pero la tendría que buscar si tanto la quería pues su hyung había escogido un muy mal momento para molestarles, justo cuando estaba por entregarse a él.

Al ver que Sungmin trataba de vestirse en la cama, se levantó un poco y le dejó salir, viéndole ir hacia el baño y sin apartar la mirada del trasero del mayor que estaba esperando ser conquistado. Se mordió los labios de manera juguetona y luego movió la cabeza negativamente, para quitarse esos pensamientos de su cerebro o se excitaría de nuevo.

Luego, al mirar hacia Hyukjae y Donghae, les vió besándose de nuevo como si les faltase tiempo durante el día, por lo que se cruzó de brazos algo molesto.

-Si habéis venido aquí para molestar y luego follaros como perros, ya podéis marcharos!-Exclamó al ver como aquellos dos sí podían demostrar libremente lo que sentían, pero a él le habían molestado demasiado, y lo peor era que los mayores lo sabían y tenían la desfachatez de demostrarselo en la cara.

-Anda calla! Tu conejito va a salir en nada de la ducha, pero no quiere decir eso que nos vayamos a ir nosotros-Rió Hyukjae, viendo como efectivamente, Sungmin salía de la ducha, con el pelo mojado y la ropa de Kyuhyun puesta. Le observó detenidamente, fijándose en todos los aspectos de su cuerpo, y se relamió los labios. Se le hacía muy sexy.-Sungmin, tienes un cuerpo estupendo...Apuesto a que puedes hacer barbaridades en la cama con el maknae.-Agregó, notando como los otros dos se sonrojaban, y se echó a reír. Adoraba provocarles de aquella manera. Especialmente a Kyuhyun.

-¡Eh! ¡Eso solo lo puedo decir yo!-Exclamó molesto, cogiendo a Sungmin por la cintura para que se sentase en su regazo cuando lo tuvo cerca, sin importarle que el mayor tuviese el pelo mojado, y aferrándose a él posesivamente. Era suyo.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Yong JunHee el 2012-02-14, 2:49 pm

Se sorprendió al ver como una voz estridente llegaba a la habitación y se quedo un momento callado, mordiéndose el labio viendo al mayor. No podía ser, HyukJae y Donghae Hyung habían llegado en el momento más cumbre de su momento, de aquella primera vez de los dos. Solo pudo jadear con suma fuerza, tapándose rápidamente con la manta, viendo como su pareja salía de la cama sin la camisa. No podía creer lo que acababa de pasar, pero tampoco pensaba que los mayores habían entrado para molestar. O eso pensaba, porque al escuchar las palabras del chico mono, supo que realmente si había sido a propósito.

Solo suspiro, observando como los chicos parecían discutir, parecía que KyuHyun realmente quisiera golpear, algo que no le gustaba, le recordaba al violento KyuHyun que había golpeado hacia unas horas a su ex-Pareja Siwon. Solo se aferro mejor de las sabanas, pensando en que podía hacer, como podía reaccionar. Se notaba que Donghae había lidiado mas de una vez con aquellas discusiones de los dos, pero él no, no sabia si debía meterse o no, si debía decir algo o simplemente quedarse callado.

Quería ver perfectamente al chico que ahora se acurrucaba detrás de su pareja. HyukJae parecía un poco más ojeroso de lo normal, aunque fuera un vampiro. No sabía muy bien que hacer. Se quedo un momento callado, sonriendo tímidamente por sus peleas. Solo dejo que el menor se sentara a su lado y le abrazara, tomándole de la mano y besándole. Le ponía tímido que estuvieran los otros dos delante, pero solo cerro los ojos correspondiéndole poco a poco aquellos dulces besos que tanto le gustaban.

-Ania, no ocurre nada lo entiendo...-Le susurro tímidamente correspondiéndole el beso de nuevo, abrazándole con cuidado su cuello y jadeo, notando como aquel beso se hacia poco a poco mas largo, consiguiendo que se excitara un poco, pero sabia que no podía pasar nada, no si los mayores seguían delante de ellos, mirándolos fijamente-

Se empezó a reír con fuerza al escuchar las acusaciones de HyukJae sobre el romanticismo de KyuHyun, cubriéndose la boca poco a poco y después asintió a la sugerencia de su novio, temblando un poco por aquel sensual susurro en su oído. Realmente esperaría la oportunidad de estar con su pareja a solas, entregándose por fin a él. Tomo la ropa con cuidado y empezó a correr rápidamente, esperando que los mayores no le vieran mucho tiempo desnudo, le daba vergüenza, para que negarlo.

Entro en el baño con rapidez, y después de mirarse por un momento en el espejo, empezó a ducharse con rapidez, no quería dejar al menor con los otros chicos, no sabia porque, pensaba que si lo hacia pasaría algo malo. Rápidamente acabo de ducharse, bajándose su gran erección con agua fría y después salio, cubriéndose el cuerpo con la ropa que había tomado, yendo tímidamente hasta la cama, abrazando el brazo de su novio, sonrojándose con fuerza por aquella mirada en su cuerpo de HyukJae. Se sentía incomodo por aquello, no quería que Donghae se molestara con él. Al escuchar como le tomaba su novio y lo obligaba a sentarse en su regazo, se escondió en su pecho, realmente avergonzado de todo aquello.

De lo otro, Donghae, después de haber correspondido aquel beso anterior, cuidaba que los dos chicos no se golpearan como otras veces había pasado. Realmente se sentía una madre de los dos. Pero algo cambio cuando le escucho hablar sobre el cuerpo de Sungmin. Se separo, y le miro de reojo empujándole para quitarle de encima, con un gesto serio y celoso.

- Tanto te gusta el cuerpo de Sungmin, quizás deberías comértelo a él –Le dijo seriamente, separándose y se apoyo en la pared, cruzándose de brazos con un gesto totalmente serio-

Era una persona realmente celosa, no lo podía negar, pero nadie le podía culpar de ello. En la vida solo tenia a su madre, su hermano mayor y su pareja. Su madre hacia muchos años que no la veía, su hermano estaba muy ocupado, así que lo único que realmente tenia en su vida era HyukJae, así que pensar que este se podía ir de su lado, le aterraba. No podía negarlo, era un loco, pero todo era culpa de su pareja. Empezó a llorar poco a poco, mientras se sentaba en la cama cerca de la otra pareja. Podía ver las miradas de Sungmin y KyuHyun pero le daba igual.

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el 2012-02-15, 12:37 pm

Al escuchar como Donghae le hablaba a Hyukjae, se sorprendió demasiado. Nunca les había visto pelear, no delante de él al menos. No sabía si lo hacían constantemente o si ni siquiera les hacia falta discutir, pero le había dejado realmente en shock ver como le empujaba con fuerza y lejos.

Vio también la mirada sorprendida de Hyukjae, y notó como Donghae lloraba en silencio sentado cerca de ellos. No sabía exactamente que hacer, nunca había visto aquella faceta tan seria del chico que le había parecido siempre aniñado, así que se dedicó a seguir abrazando a Sungmin, besando su cabello y esperando por una reacción de su mono hyung, quien seguía petrificado en el sitio.

-Parece grave...-Susurró al oído de su pareja, mordiéndose ligeramente los labios. Consideraba a Hyukjae y Donghae como los hermanos que sus padres jamás le dieron, ya que habían crecido prácticamente juntos en aquel mundo infrahumano donde eran protegidos para que no les descubrieran. Odiaba que la gente a su alrededor pelease, le recordaba a las constantes peleas de su familia cada vez que se peleaban sobre su propio futuro.

Él era quien más cerca tenía a Donghae, por lo que trató de tocar su rodilla, pero se sorprendió cuando el mayor le apartó la mano de manera tan brusca. Suspiró profundamente y decidió esconder el rostro en el pelo de su novio, buscando confort por la situación a su alrededor, aunque a él no le afectase directamente. Pero sus amigos tenían problemas sentimentales por un simple comentario.

Por su parte, Hyukjae no salía de su asombro ante la reacción de su novio. No era la primera vez que decía algo así sobre algun chico, pero al parecer, que lo hubiese hecho sobre Sungmin, le había afectado demasiado a su pescadito.

-Vamos Donghae...solo era un comentario en broma, amor.-Dijo acercándose a él y poniéndose de rodillas para quedar a la altura de sus ojos. Nunca se ponía de rodillas, ni siquiera delante de su familia o altos cargos en el reino vampírico, pero era Donghae. Su alma gemela. Aquel por el que daría su vida si era necesario, y al que había prometido proteger siempre, pasase lo que pasase.

El menor ni siquiera le miraba. Seguía llorando en silencio, viendo el suelo, dejando que las lágrimas bañasen su rostro sin hacer ningun tipo de comentario al respecto. Hyukjae suspiró. No le gustaba cuando Donghae se ponía en aquel plan, olvidándose de todos y solo pensando en él.

-Fishy...¿de verdad crees que te dejaría por Sungmin? Es decir, tiene buen cuerpo y demás pero-No llegó a terminar la frase, ya que sintió una bofetada en su cara. Abrió los ojos desmesuradamente y se llevó la mano al rostro sorprendido, notándose arder el lado izquierdo del rostro. Donghae jamás le había pegado, mucho menos delante de sus amigos.

Aquello colmó la paciencia del mayor, quién se levantó del suelo y cambió la expresión del rostro por otra bien dura.-Haz lo que te apetezca, y cree lo que te de la santísima gana, Lee Donghae.-Dijo fríamente, viendo al menor.-Si tantas ganas tienes de desconfiar, adelante, hazlo! Pero recuerda que me he peleado con mis padres para poder estar contigo, que estoy en esta puta universidad para poder estudiar contigo, y que daría mi vida por ti.-Agregó, caminando luego hacia la puerta sin esperar respuesta y marchándose con un fuerte portazo.

Salió al pasillo y se dirigió a su habitación, pero se quedó a las puertas pues cayó desmayado en el suelo, y nadie estaba allí para ayudarle, ya que había peleado con el que era su alma gemela. Y dolía. Dolía demasiado.

Por otro lado, en la habitación, Kyuhyun se había quedado helado al ver la pelea, especialmente cuando Hyukjae se marchó sin más. Miró con cuidado hacia Donghae y le vio temblando en la cama mientras lloraba. Suspiró soltando lentamente a Sungmin, se levantó y se acercó a su hyung, abrazándole con precaución.

-Hyung...tu no quieres esta pelea con Hyukjae...Ha sido un mal comentario, estamos de acuerdo en eso...pero os amáis...Ve a buscarle y pedios perdón...Seguro que está tan dolido como tu...-Agregó, sonriéndole ligeramente y secándole las lágrimas.

Lo que Donghae quisiera hacer ahora, estaba en su decisión. Pero si el otro no iba, sería él mismo quien iría tras Hyukjae para traerle de vuelta y que arreglasen la discusión.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Yong JunHee el 2012-02-15, 1:44 pm

Sungmin no sabía muy bien como reaccionar. No conocía a los dos otros vampiros como para saber como eran, así que aquella discusión le tomo en sorpresa. Donghae siempre había parecido un chico muy dulce en todo el tiempo que había pasado con él, así que ahora, aquellas acciones, le tomaban en sorpresa. Pero parecía que no era el único, podía sentir como su pareja se iba acurrucando mas en su cabello, como queriendo ocultarse de la situación. Sungmin solo bajaba la mirada, esperando que eso acabara pronto. Se sentía mal, porque en cierta manera era el culpable de aquella discusión.

- KyuHyun-Ah –Le susurró Sungmin, haciéndole un gesto para que callara, sabia que el sitio estaba realmente tenso, así que lo que no quería era que los dos vampiros, que estaban realmente enfadados, casi coléricos, la tomaran con su pareja, porque sabia que él no podría hacer nada, aunque se estuviera transformando en un vampiro-

Donghae, por otro lado, seguía mirando al suelo, temblando por la rabia que en aquel momento sentía. No podía soportar sentirse amenazado por Sungmin. Siempre habían sido 3, él, su pareja y como su hijo, KyuHyun. Que pasaría si a HyukJae le enamorara Sungmin. No quería que lo abandonara. Pero tampoco podía culpar a Sungmin, el chico en ningún momento había dado el paso de demostrar un interés en su pareja, era obvio que solo amaba al pequeño vampiro. Por acto reflejo, aparto la mano de su rodilla con dureza, sin mirar al menor, no quería que nadie en aquel momento le tocara. Solo se tomo del colchón, rompiendo levemente las sabanas por sus largas uñas.

Al escuchar como el mayor le hablaba, se quedo estático, escuchando atentamente lo que decía, viéndole de rodillas delante de él. Sabia lo que significaba aquel gesto para el mayor, pero no lo ablandaría solo con eso, estaba realmente muy enfadado. El motivo, muy fácil. Había visto a Sungmin, sabia como era, era un amor de persona, cualquiera en su sano juicio se enamoraría de él, no culparía a HyukJae, pero tenia mucho miedo. Porque en cierta manera, sentía que no podía darle lo que podía darle el otro.

Poco a poco cuando fue escuchando sus palabras se fue relajando, pensando en mirarle, pero fue escuchar la ultima disculpa, cuando toda la rabia se transformo en un rápido movimiento. Con fuerza golpeo la mejilla de HyukJae, viendo la sorpresa de todo el mundo, incluso la de HyukJae. Donghae jamás había sido un violento, pero en aquel momento no lo pudo evitar, HyukJae estaba rozando una línea que jamás debió rozar. Solo suspiro, escuchando las duras palabras que el otro dijo, sintiendo de nuevo más lagrimas por sus ojos. Parecía que HyukJae no quería entender el porque de su reacción. Al escuchar el portazo suspiro, dejando o intentándolo de llorar, queriendo relajarse.

Faltaron pocos minutos cuando los brazos del Maknae lo abrazaban y le susurraban. Solo suspiro, cerrando los ojos y esperando que su cuerpo se relajara totalmente. No quería ir tenso, no después de lo que había pasado. Simplemente asintió, soltándose del menor y con una venia, se disculpo por lo que acababa de pasar en aquella habitación, saliendo de la puerta. Fuera, tomo su móvil, llamándolo, pero al no recibir respuesta, decidió ir a la habitación de este y pedirle disculpas, realmente había sido un exagerado. Camino rápidamente ya que quería ver a su pareja, y explicarle el porque. Pero cuando llego, lo vio desplomado en el suelo. Abrió los ojos sorprendido y corriendo, se acerco a él, intentando ayudarle, alzándole como podía, dándole pequeños golpes en su mejilla para que reaccionara.

-HyukJae! –Exclamo llorando, ahora de pura desesperación, no sabia que hacer, sabia que los médicos de aquel lugar no harían nada. Le movió con más fuerza, necesitaba que abriera los ojos. Con un rápido movimiento, se desgarro la muñeca, poniéndosela en la boca, quería que bebiera, sabia que así por lo menos se sentiría un poco mas fuerte, quizás lo suficiente para poder hablar- HyukJae..Por favor despierta…Perdóname, pero por favor despierta…-Le susurraba desesperado apretando mas la muñeca en su boca, mordiéndose el labio con fuerza y abrazándole mas a él-

Por otro lado, Sungmin, después de que Donghae se fuera, se abrazo a KyuHyun por la espalda, besándole con cuidado el cuello. Podía sentir a su pareja realmente mal, entendía, no era agradable ver a dos personas que quieres discutir, él lo había vivido con sus padres miles de veces. Poco a poco se giro besándole con cuidado, sintiendo de golpe un calor extraño en él. Recordaba las palabras de KyuHyun, un apetito sexual increíble. Se aparto rápidamente, cubriéndose con las sabanas, sin saber realmente que hacer. No podía dar la excusa de ducharse, ya que lo había hecho, y tampoco quería que KyuHyun se enfadara con él por desearle en un momento tan tenso.

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el 2012-02-15, 2:48 pm

Kyuhyun suspiró cuando Donghae se fue también. Solo esperaba que lo solucionasen pronto, o se volvería loco tratando de arreglarlo él mismo,. cosa para la que no era nada bueno en el asunto. Les adoraba, habían sido hermanos y padres al mismo tiempo, y aquello le había hecho desarrollar un amor distinto hacia ellos. Les había respetado, aunque muchas veces hacía cosas malas a proposito, para provocar a Hyukjae y ver la reacción de Donghae.

Al sentir como besaban su cuello, sonrió ligeramente y se dejó hacer. Adoraba que Sungmin hiciese aquello, parecía estar provocándole, y lo estaba consiguiendo. En efecto, cuando notó como el mayor se apartaba rápidamente, se giró y le vio cubierto con las sábanas y notando un ligero bulto en la zona de la entrepierna de su adorable novio. Rió ligeramente y se acercó a él. Claramente, no tenía muchas ganas de hacer el amor en aquella situación, pero para calmar aquello, solo un momento sexual lo haría.

-Vaya...realmente el apetito sexual tiene mucho efecto..Me encanta como te ves.-Susurró sensual mientras se acercaba a él por encima de la cama a gatas, relamiéndose los labios y quedándose sentado sobre sus caderas cuando estuvo lo suficientemente cerca. Vio el sonrojo en la cara de Sungmin y como parecía mirar hacia otro lado, por lo que besó sus labios a la vez que colaba una mano distraídamente entre las sábanas para tocar su entrepierna, escuchándole gemir. Aquello le ponía demasiado.

Continuó besándole, obligándole a recostarse contra la pared que tenía detrás mientras su mano se abría paso entre los pantalones que llevaba Sungmin, notando como jadeaba en sus labios y reprimía los gemidos. No era que sus manos fuesen demasiado expertas, pero sabían lo que tenían que hacer, y dónde debían tocar para darle todo el placer necesario a la otra persona, por lo que, como si su cerebro le dictase las órdenes al oído, comenzó a subir y bajar su mano, mirando a los ojos al mayor, y sin romper el beso.

-¿Quieres más? Puedo hacerlo si tu quieres...-Susurró sobre los carnosos labios de su vampiro, mordiéndole un poco y bebiendo apenas la sangre del mayor. Le encantaba todo de él, inclusive su sangre pues de eso se estaba alimentando siempre. Solo tenía que esperar la respuesta de Sungmin para saber si debía o no seguir.

Hyukjae seguía inconsciente, sin saber cuánto tiempo había pasado desde que dejó la habitación después de aquella estúpida discusión. Pero de pronto, algo le hizo despertar de golpe. Sentía olor a sangre. A sangre dulce. La sangre de la persona que más amaba, y que le pertenecía.

Se aferró a la mano y bebió. Bebió hasta que se sintió con suficientes fuerzas como para mirarle y quedarse en silencio. Sabía perfectamente que había sido Donghae quien le había dado su sangre, pues nadie más lo hubiese hecho en aquel lugar excepto Kyuhyun y Sungmin.

Se apartó de la mano y se limpió con la camiseta que llevaba, precisamente una de las que Donghae le había regalado por la última Navidad juntos, y se levantó del suelo como pudo, rechazando la ayuda que le ofrecía el menor pues estaba muy molesto por su estúpida reacción, y lo peor era que le había herido el orgullo al haber hecho que se arrodillase. Sacó la llave de la puerta, que tenía un llavero en forma de Nemo, y entró en la habitación, dejando la puerta abierta pues sabía que el menor le seguiría hasta dentro.

Cuando escuchó como se cerraba, se giró para verle, cruzando los brazos sobre su pecho y esperó por una explicación. Todavía se sentía horriblemente enfermo, pero no le importaba. Necesitaban aclarar el mal entendido.

-¿Y bien? ¿A qué ha venido esa estúpida discusión? ¿Tan poco te fías de alguien que ha dejado todo atrás para estar contigo, a sabiendas de que a mi familia no le gustas, aunque seas vampiro?-Preguntó fríamente, viéndole con el semblante serio. Probablemente hiciese llorar al menor, pero no le importaba. Él también se sentía fatal.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Yong JunHee el 2012-02-15, 3:21 pm

Pudo ver como el menor se giraba y se quedaba mirando su abultada entrepierna. Lo había visto. No podía negarlo, eso le daba mucha vergüenza, no era su intención, no había podido evitarlo. Solo suspiro con fuerza, desviando la mirada para no mirarle, no quería que viera la lujuria que debía mostrarse en sus ojos. Solo suspiro, lamiéndose el labio inferior, sintiendo como poco a poco se iba acercando con aquella sonrisa leve en sus labios que tanto le gustaba.

Poco a poco fue sintiendo como el menor se ponía encima de su cuerpo, evitando aun aquella mirada, era una persona muy vergonzosa en aquel ámbito y seguro que el menor lo estaba viendo. Se quedo callado, asintiendo un poco por sus palabras, girando su rostro cuando le obligo el mayor para besarle con lentitud, tensándose cuando le empezó a tocar su entrepierna, gimiendo con fuerza, cerrando los ojos. Aquello era demasiado, le encantaba la sensibilidad de su nuevo cuerpo, realmente era verdad, su cuerpo deseaba demasiado el menor, jamás le había pasado.

-N-No se que me pasa…Estoy muy caliente, como nunca había estado…-Le susurró tímidamente, tomándole las manos con cuidado, y se acomodo mejor en aquella pared, abriendo sus piernas poco a poco, fue sintiendo como le abría los pantalones, llegando hasta su duro miembro. Se tenso con fuerza como había pasado antes, lamiéndose el labio inferior con cuidado, posando su mano en su camisa y fue bajando, arañándole poco a poco-

-KyuHyun, realmente quiero mucho mas…-Le susurro tímidamente, gimiendo de dolor al sentir como le hacia una pequeña marca en sus labios, empezando a sangrar por allí un poco, lo mínimo para poder jadear con mas fuerza, sintiendo el olor de la sangre que empezaba a excitarle mas. Noto poco a poco como sus colmillos crecían poco a poco- KyuHyun…M-Mis colmillos…-Le susurró tímidamente, separándose y abrió la boca, mostrándole sus colmillos que empezaban a tener aspecto de vampiro-

Por otro lado, Donghae esperaba que su pareja despertara. Suspiro aliviado al sentir como poco a poco el mayor empezaba a beber de su sangre. Se sentía feliz, ya que sabía que eso le ayudaría a despertar. Solo dejo que bebiera, cerrando los ojos poco a poco, con una leve sonrisa enternecida en sus labios. Le gustaba como su pareja bebía, se sentía importante para él siempre, pero en aquel momento se sentía necesario, totalmente necesario.

Al notar como le apartaba la mano, se separo con cuidado, mirándole fijamente a los ojos, viendo como abría la puerta y la dejaba abierta, sabia que pasaba, conocía demasiado a su pareja. Entro lentamente a la habitación, tomándose sus propias manos con un deje serio en su rostro. Sabía que había hecho mal. Había golpeado a su pareja, algo que jamás había hecho. Se sentía mala persona, pero no lo había podido evitar. Solo se quedo esperando, escuchando por fin como hablaba el mayor, mordiéndose el labio inferior y después de unos minutos le miro a los ojos con un pequeño puchero en sus labios, algo que siempre hacia cuando estaba totalmente nervioso.

- HyukJae, perdóname…No se que me paso, realmente me dio un ataque de celos increíble…Yo…Soy tonto, sentí por un momento que Sungmin tenia muchas mas cosas que darte, él es adorable, siempre cuida a KyuHyun y al revés, tu eres el que siempre me cuida…No quiero ser una carga para ti…Perdóname…-Le susurró acercándose poco a poco a él tomándole la mano con cuidado y le miro fijamente a sus hermosos ojos- HyukJae, yo confío ciegamente en ti de verdad…Solo quiero ser la persona perfecta…Perdóname…-Le susurró casi suplicante-

Poco a poco se fue acercando a su cuerpo, besándole lentamente. Siempre que discutían acababan de la misma manera. Poco a poco fue tumbando al mayor en la cama, subiéndose encima, poniéndose a cuatro patas, abriéndole la camisa con violencia, y empezó a recorrer su fuerte pecho, dejando claras marcas. Seguía bajando hasta llegar a su pantalón, rompiéndolo con sus colmillos y sin dudar en ningún momento, metiéndose el miembro dentro de su boca y empezó a masturbarlo con más fuerza, mientras le apretaba los testículos, quería hacerle sentir mejor.

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por kelyh el 2012-02-15, 4:12 pm

Kyuhyun dejó lo que estaba haciendo al escucharle. Levantó la mirada ligeramente hacia la boca abierta del mayor - que le sugería mil cosas a la vez - y se fijó en lo que le decía: era cierto que los colmillos le estaban apareciendo. Le parecía extraño que se convirtiese tan pronto, pero a la vez, le daba un toque sensual al mayor que no podría resistir de ninguna de las maneras.

-Déjalos salir...deja que cambien y crezcan, luego aprenderás a esconderlos adecuadamente...también cambiará el color de tus ojos...Pero estaré aquí para ayudarte...-Susurró sonriéndole tierno a pesar del momento tan sensual que estaban por tener. Sabía que el mayor estaría asustado, no lo dudaba, por ello debía apoyarle.

Cuando notó que Sungmin asentía, y que parecía entender lo que le había dicho, continuó con su tarea, esta vez obligandole a tumbarse en la cama aún con las piernas abiertas y con el pantalón y ropa interior fuera pues quería tener libertad para poder tocarle a su antojo.

Masajeó suavemente su punta y con otra mano sus testículos mientras le llenaba todo el cuello y pecho de besos, además de ligeras marcas en todo el cuerpo para que viera que era completamente suyo. No dejaría que nadie más se lo arrebatase, mucho menos algun cualquiera como el ex del mayor. Además, el hecho de que Sungmin estuviese gimiendo como si estuviesen ya en pleno acto, le ponía todavía el doble, dado que su cuerpo era rematadamente sensible a la primera vez.

Después de besarle acaloradamente, hizo un camino de besos por todo su pecho otra vez hasta llegar a su enterpierna, lamiendole toda la extensión antes de meterla directamente en su boca, comenzando a mover la cabeza suavemente mientras los gemidos de su pareja le volvían literalmente loco. No podía esperar a tomarle completamente, entrando en aquella cavidad que tan cerca tenía en aquel momento, pero que debía estimular primero antes de hacer algo más.

Hyukjae quiso decirle muchas cosas a Donghae al escucharle hablar, pero para cuando se quiso dar cuenta, se encontró en la cama tirado, con el menor trepado a cuatro patas encima de su cuerpo, con el pantalón y camisa rasgados y notando como su novio literalmente estaba violando su miembro y testículos.

No podía negarlo, le encantaba cuando el otro se ponía en aquel plan salvaje, creyendo que podría dominarle aunque quisiera. Planeaba dejarle hacer por el momento, ya que siempre que discutían por algo, sus arreglos sentimentales se debían a una buena sesión de sexo salvaje como la que habían tenido hacia pocas horas, antes de que todo sucediese.

Curvó su espalda sobre la cama cuando Donghae apretó todavía más sus testículos, y aquello le arrebató un gemido demasiado alto, pues la boca del menor estaba haciendo maravillas en su entrepierna, y no había ni Dios que se pudiese negar a aquel placer. Su novio era un excelente amante, tenía que reconocer que en aquel campo no tenía pegas ninguna.

-Santo cielo Donghae...-Gimió en un ataque de placer, cuando la lengua del menor recorrió de nuevo toda su extensión, además de notar como le clavaba los colmillos en el erecto miembro, enviándole oleadas de placer por todas partes y haciéndole retorcer por la sensación. Sabía que no tardaría en culminar, pero quería esperar. Quería dejarle disfrutar de su posición como dominante, ya luego tendría tiempo para dominarle él.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Yong JunHee el 2012-03-05, 12:38 am

El chico mas bajo simplemente asentía de manera educada y obediente lo que decía el menor de aquella habitación. Sungmin sabia que KyuHyun solo le decía cosas que le ayudarían, que era un vampiro de miles y miles de años y que si le hacia caso, se sentiría mejor, y se acostumbraría mucho mas rápido a su nueva naturaleza. Solo abrió un poco su boca, sintiendo como el dolor se hacia mas grande y punzante, pero que después de unos minutos, acabo. Los colmillos habían crecido totalmente y ya habían salido. Pudo notar el aroma de sangre, consiguiendo que una extraña sensación apareciera en su estomago. Le había entrado mucha hambre por la sangre, eso era algo raro para él. Por un segundo, quiso morder y desgarrar a su pareja, pero lo evito, negando. No quería hacerle daño a su pareja.

-KyuHyun…M-Mis ojos?..-Le miro preocupado escuchando sus palabras. Su voz entraba entrecortada, sus ojos levemente cerrados y su cuerpo temblaba con fuerza. Tenia miedo, no podía evitar pensar que todos aquellos cambios eran muy grandes, y que no sabia si se podría acostumbrar a todas las normas que a partir de aquel momento, tendría que cumplir sin rechistar-

Poco a poco el cuerpo grande y fuerte de KyuHyun le fue tumbando en aquella cómoda y suave cama, dejándole totalmente expuesto a él. Rápidamente, la ropa interior y los pantalones del más bajo acabaron en el frío suelo, acompañados de la camisa del mismo chico. KyuHyun parecía desearle mucho, y no le culpaba. Sungmin también le deseaba mucho y más, ahora, a causa de su condición de vampiro primerizo. Poco a poco fue sintiendo como le empezaba a masajear con aquellos dedos finos y bien formados su punta, notando como con la otra mano, empezaba a acariciar y masajear sus fuertes testículos, suspirando. Los besos y las marcas en su pecho solo conseguían que su cuerpo se excitara más y más. Le gustaba que le marcara, porque así se sentía mucho mas protegido, se sentía totalmente de KyuHyun, la persona que en aquel momento mas amaba a partir de aquel momento.

Sus gemidos salían de su boca con un tono sensual y lascivo, un tono que jamás utilizaba, ni cuando Siwon le hacia el amor en antaño. Con KyuHyun era diferente, se sentía mucho más excitado, mucho más deseoso, mucho más animal. Solo suspiró con fuerza, notando como poco a poco su miembro iba aumentando de tamaño con una rapidez increíble. Solo suspiro un poco, correspondiendo aquel dulce beso de aquellos besos que tanto le gustaban. Abrió los ojos y después los cerro, jadeando con mas y mas fuerza, empezando a acariciar poco a poco sus hermosos cabellos, sus suaves y hermosos cabellos. KyuHyun era un chico adorable, de sonrisa pura pero de fuerza inhumana.

-KyuHyun-Ah…M-Me encanta…-Le susurró mirándole fijamente a los ojos, aunque el otro estuviera mirando su miembro, mientras empezaba a masturbarle mas y mas fuerte, mordiéndose el labio inferior poco a poco, abriendo la boca levemente, cerrando los ojos un poco-

-----------------------------------------------------------------

Simplemente seguía metiéndose aquel miembro que tantos momentos había compartido con él, notando como poco a poco su cuerpo se iba calentando más y mas. Solo suspiro, sin necesitar tomar aire, metiéndose el enorme miembro mas y mas profundo, intentando con sus dientes rozar mas las venas que repletas de sangre, le provocaban a morderle mas y mas su miembro, pero no quería hacerle mucho daño. Sabia que HyukJae estaba enfadado de lo que había pasado, así que simplemente le compensaría por la tontería que acababa de hacer. Por el haber dudado por un momento que HyukJae le fuera a abandonar, y lo mas importante, porque le había golpeado la mejilla. Había pegado a su novio, a la persona que siempre lo cuido y que jamás le había hecho algo así.

Se separo un poco del miembro, masturbándole con mas y mas fuerza, notando como poco a poco del miembro empezaba a salir el pre-semen que tanto le gustaba. No podía evitarlo, le encantaba tenerle delante, sentir su cuerpo, sentir su calor, escuchar sus hermosos y roncos jadeos que tanto y tanto le gustaban. Estaba totalmente enamorado de HyukJae y nunca cambiaria aquello.

Podía notar en sus gestos, en el aroma, en la manera que el miembro se tensaba que pronto acabaría, así que se saco el duro miembro de la boca, mirándole fijamente a los ojos con cuidado, mostrando una sonrisa totalmente ladina en sus labios, acercándose a sus labios, besándole con cuidado, cerrando los ojos, separándose después con cuidado.

-HyukJae…Te amo mas que a nadie, tu eres la persona que me hace sonreír con un simple gesto, la persona que me haces estar muy feliz, mi amor, eres la única persona que me cuida…Por favor, no te enfades…-Le tomo la mano con cuidado, poniéndola en su propia mejilla y cerro los ojos- Golpéame, como yo lo he hecho, me lo merezco por idiota…Házmelo salvaje, hazme daño…Pero por favor perdona a este tonto vampiro que tanto te ama…-Una pequeña e inocente sonrisa salio de sus labios tensándose un poco, esperando la reacción del otro-

Yong JunHee
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba