Di lo que quieras °-°Uu
Página 32 de 49. • Compartir •
Página 32 de 49. •
1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49 
Re: Di lo que quieras °-°Uu
A alguien más le salió un mensaje de error cuando trataba de entrar??? Qué es??? Eliminaron el archivo infectado???

Wing- Beta-Readers

-

Cantidad de Mensajes: 829
Inscrita/o el: 21/06/2011
; Moriré si sigo levantando a estas horas xd.
; Me falta una hora para ir a clases y hoy tengo exposición. No quiero ;-; Odio las exposiciones. Aaaklsñajjfelñf.
; Es la cosita más adorable del mundo. Y aún no tiene nombre xd. ♥
; Aún me duele pero es más feo ver que el color no baja. Tengo miedo TT.
; Coso... Akansliowfpoewiof´peñ
; Me falta una hora para ir a clases y hoy tengo exposición. No quiero ;-; Odio las exposiciones. Aaaklsñajjfelñf.
; Es la cosita más adorable del mundo. Y aún no tiene nombre xd. ♥
; Aún me duele pero es más feo ver que el color no baja. Tengo miedo TT.
; Coso... Akansliowfpoewiof´peñ

ミ✭ Lucidity- Beta-Readers

-

Cantidad de Mensajes: 6238
Inscrita/o el: 27/09/2009
✿ This es lo más bello de la vida. HyukJae *---*! .
✿ AMO con toda mi vida ser Vice del EPP, estoy muy feliz & nada aslaksklñalka, espero durar muchos años (???) Ok no aksklajklj xddd.
[/justify]
No se porque te idolatro tanto! Ame con locura la foto de HyukJaee!! Es demasiado tierna! asbabsbasba
Quiero ser parte del EPP!! TT_______________________________________________TT Felicidades! Yesung es Hermoso ♥
Ya dije que amaba a Yeye?? Pues lo amo!

Kang HyunAh- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 917
Inscrita/o el: 12/09/2011
; Están a punto de pescarme. Debo hacer algo antes que lo hagan.
; No puedo dejar de escuchar Cleansing Cream ;-; . Me encanta que el vídeo sea tan intenso. Y, y, y~ cuando intenta quitarle el maquillaje en la bañera. *-* El tipo del vídeo es muy guapo, tiene un parecido a Siwon. :3
; Estoy hambrienta ;-;
; No puedo dejar de escuchar Cleansing Cream ;-; . Me encanta que el vídeo sea tan intenso. Y, y, y~ cuando intenta quitarle el maquillaje en la bañera. *-* El tipo del vídeo es muy guapo, tiene un parecido a Siwon. :3
; Estoy hambrienta ;-;

♔ Genie Universal- Admin

-

Cantidad de Mensajes: 181
Inscrita/o el: 21/05/2011
Wing escribió:A alguien más le salió un mensaje de error cuando trataba de entrar??? Qué es??? Eliminaron el archivo infectado???
¡A mí!
Eso pasa cuando hay links erróneos o algo así, idk
- Hijo de su PTM ¬¬ ya te dije el Karma se encargará de él #hedicho ese tipo no se va a salir con la suya.
- Amé el Centro Fersa con mi vida y alma(?) lo que queda(?) de verdad, tengo que hacer las prácticas allí~ naiedwi será genial. Me encantó el día de hoy, hubo personas a las que quise golpear... pero el resto fue genial.
- Amé el Centro Fersa con mi vida y alma(?) lo que queda(?) de verdad, tengo que hacer las prácticas allí~ naiedwi será genial. Me encantó el día de hoy, hubo personas a las que quise golpear... pero el resto fue genial.

Lee Enyu- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 4395
Inscrita/o el: 10/04/2010
¿me odias? ;_;

★ nabellalucia- Uploader

-

Cantidad de Mensajes: 1388
Inscrita/o el: 22/03/2011
-Se la fumaron, definitivamente se la fumaron. ¿46 horas a la semana (sin contar las optativas), seriously? ¬¬' Prácticamente pasaré sentada en el salón dos días -.- Algo me dice que tendré que olvidarme de algunos de mis planes, como por ejemplo, visitar a mis padres más seguido T_T *respira profundo* ...pero bueno, puedo y tengo que soportarlo, como siempre dicen mis Profesores "Nunca olviden que las cosas están mucho peor para la persona en el lado frío del estetoscopio."
-Tengo mucha hambre, será mejor que vaya a comprar algo.
-Disfrutaré esa semana de vacaciones como ninguna otra.
-Podría escuchar "Can't stand still" todo el día y no aburrirme. Esa si es música no tarugadas *le tira una piedra a Moderatto*.

Fabiruh- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 79
Inscrita/o el: 03/01/2012
-De verdad, ya no sé qué pensar de este tipo, y peor aún: ya no sé cómo reaccionar cuando vea su rostro mientras cruce por ahí. Es que de verdad es insoportablemente confuso, así es; me confunde por completo. (?).
-No hubo clases de recuperación de Productos Multimedia, fue gheimente feliz y lo que sea (?), ahora no tengo que preocuparme de esa tutoría. Después joderé a mi marido de trabajos de la universidad (???).
-No hubo clases de recuperación de Productos Multimedia, fue gheimente feliz y lo que sea (?), ahora no tengo que preocuparme de esa tutoría. Después joderé a mi marido de trabajos de la universidad (???).

Deyu- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 142
Inscrita/o el: 06/11/2011
; ¿qué haces entrado a su Face? ¿qué tanto Like le das? awrr~ que molesto.
; Mi conciencia no esta tranquila, perdón ♥
; Mañana iré al evento... Garganta lista 8D~ y towel tambien~
Veré a mis Hatosas... Noona, Neko-Chan, Zhu-Chan, Nana-chan{?} y a todas mis Chan!! Sra. Cho xD Sra. Lee e___é
; jksadhadkjjk esas chicas se quedaron traumadas al ver como nos tocabamos{?} si supieran lo que normalmente hacemos xD
; Si por mi fuera, lloro ahora mismo D'8
; Mi conciencia no esta tranquila, perdón ♥
; Mañana iré al evento... Garganta lista 8D~ y towel tambien~
Veré a mis Hatosas... Noona, Neko-Chan, Zhu-Chan, Nana-chan{?} y a todas mis Chan!! Sra. Cho xD Sra. Lee e___é
; jksadhadkjjk esas chicas se quedaron traumadas al ver como nos tocabamos{?} si supieran lo que normalmente hacemos xD
; Si por mi fuera, lloro ahora mismo D'8

little star- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1336
Inscrita/o el: 31/10/2010
★Espero que no desaparezcas............. ★

Aniita.R.Miranda- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 476
Inscrita/o el: 07/11/2009
. Ese tipo de "fans" que INSULTAN a cualquier chica que tiene que ver con sus oppas -ya sea por programas u otra cosa- me tienen harta e_e por qué carajo no maduran de una vez!!!

Mirella- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 847
Inscrita/o el: 25/11/2010
^
:/ Lamentablemente, esas niñas no son lo suficiente maduras como para entender que ellos también tienen vida propia xD. Lo mejor es ignorarlas a todas~
Pucha, que la extrañaba oh~ :c.
Siento que falta poco para entrar a clases ):
:/ Lamentablemente, esas niñas no son lo suficiente maduras como para entender que ellos también tienen vida propia xD. Lo mejor es ignorarlas a todas~
Pucha, que la extrañaba oh~ :c.
Siento que falta poco para entrar a clases ):

❀ Hyojjae.- Diseñador Gráfico

-

Cantidad de Mensajes: 2380
Inscrita/o el: 23/12/2009
-Acabo de comer uno de los pasteles más feos que he probado en mi vida. Era tan...seco e insípido, me dió pena preguntar de qué era ._.
-Ya quiero terminar el semestre, por favor, ya.
-Todos mis primos están locos por Plantas vs. Zombies. ¡Juegan hasta en el baño! xD
-Odio que mi amiga esté tan triste. Es horrible ver a una persona tan maravillosa como ella así de mal y por un tipo que no la merece u.u
-Ojalá sea cierto el rumor de que Kibum y Kangin hacen su comeback en Noviembre de este año.
-Hoy estaba observando a mi familia convivir en el jardín cuando me di cuenta que todos mis tios y mi madre (de tez blanca) se han casado con personas notablemente más morenos y jóvenes que ellos, y no solo mis tios, también todos mis primos o.O ¿Será que el 'amor de mi vida' es más joven y moreno que yo? *kidding* LMAO. Pero es curioso que exista esa diferencia de aspecto y edad en la familia ^^
-Ya quiero terminar el semestre, por favor, ya.
-Todos mis primos están locos por Plantas vs. Zombies. ¡Juegan hasta en el baño! xD
-Odio que mi amiga esté tan triste. Es horrible ver a una persona tan maravillosa como ella así de mal y por un tipo que no la merece u.u
-Ojalá sea cierto el rumor de que Kibum y Kangin hacen su comeback en Noviembre de este año.
-Hoy estaba observando a mi familia convivir en el jardín cuando me di cuenta que todos mis tios y mi madre (de tez blanca) se han casado con personas notablemente más morenos y jóvenes que ellos, y no solo mis tios, también todos mis primos o.O ¿Será que el 'amor de mi vida' es más joven y moreno que yo? *kidding* LMAO. Pero es curioso que exista esa diferencia de aspecto y edad en la familia ^^

Fabiruh- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 79
Inscrita/o el: 03/01/2012
• Estoy muy feliz de haber hablado a que sea 5 minutos contigo, y mucho más al saber que estás bien.
• No es fácil, no no, pero es divertido 8D. Los seguiré haciendo, creo que ese será mi hobby(?), debo de cambiarme de profesión xd. Ok no.
• Soy directa lo sé, las cosas lo digo como son y si no te gusta PIÑA, no me gusta estar diciendo a la gente no cuando es si.
• Asjdhakjhdkjadsaaksjhkajsda , eso -w- .
• !Estoy feliz! -Rueda por toda su habitación desordenada.-
•Extraño esas conversaciones ;_____________; . !Familia pervertida y hermosa; reunión! <333~.
• No es fácil, no no, pero es divertido 8D. Los seguiré haciendo, creo que ese será mi hobby(?), debo de cambiarme de profesión xd. Ok no.
• Soy directa lo sé, las cosas lo digo como son y si no te gusta PIÑA, no me gusta estar diciendo a la gente no cuando es si.
• Asjdhakjhdkjadsaaksjhkajsda , eso -w- .
• !Estoy feliz! -Rueda por toda su habitación desordenada.-
•Extraño esas conversaciones ;_____________; . !Familia pervertida y hermosa; reunión! <333~.

Copito~- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2304
Inscrita/o el: 18/12/2009
Página 32 de 49. •
1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 49