♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SiHae] College Boy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SiHae] College Boy

Mensaje por Merby! el Jue Ene 12, 2012 4:28 pm

Titulo: College Boy
Parejas: En un principio será SiHae únicamente, pero quién sabe... Puede que según avance la historia pueda haber algo más ^__^
Notas de los autores (?): Yo escribiré la parte de Donghae y ZherSoid de Siwon. Aunque esto puede cambiar con el paso de la historia.
Tampoco sabemos como de largo será, pero esperemos que os guste~

College Boy

Acababan de darme la dirección de mi nueva habitación. Estaría con un chico al que no conocía absolutamente de nada ya que habíamos entrado de pura casualidad con las últimas plazas libres. Pero tampoco me importaba mucho convivir con un desconocido. Había venido solo a Seúl desde Mokpo y eso ya era un gran reto, así que estar solo en la universidad tampoco sería tan malo al fin y al cabo.
Subí por el pasillo de las habitaciones para estudiantes hasta llegar a la número 19, la cual era la última del pasillo, entré con la llaves. No era muy grande, pero estaba bien para 3-4 personas. Y si eramos dos bastaría de sobra.
Había una litera en el lado derecho, yo dormiría arriba, me gustaban las literas y me gustaba dormir en las alturas, así que coloqué rápidamente mi maleta en la parte de arriba para que el otro chico no me quitara el sitio. Al lado había una amplia ventana, me asomé. Desde allí se podía ver casi todo el patio de la universidad. Los de primer año, que además serían mis compañeros, estaban jugando al fútbol, de repente me entraron ganas de salir a jugar con ellos pero de pronto se abrió la puerta.
-¿Lee Donghae?-Oí tras de mi. Era un chico moreno y alto, por lo menos más alto que yo, también estaba muy fuerte, ¿Sería mi compañero de habitación?

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 390
Inscrita/o el: 31/12/2008

http://twitter.com/LuciaMerby

Re: [SiHae] College Boy

Mensaje por ZherSoid el Jue Ene 12, 2012 8:03 pm

- ¡Sí, soy yo! Esto... ¿eres mi compañero de habitación, verdad? - Me preguntó. Estaba un poco nervioso al tener que hablar con un desconocido, y más aún cuando tengo que compartir habitación con él. Me di cuenta de que ya había puesto sus cosas en la litera de arriba.
-¡Vaya!- Dije sorprendido- Creo que he llegado un poco tarde. Lástima... Bueno, me conformaré con dormir debajo tuya.
- ¡N-No me importa dormir debajo si no te gusta! - Me insistió Donghae.
- No te preocupes, has llegado primero- Dije mientras me acercaba a la litera y miraba sus cosas sobre la cama. Me percaté que entre la maleta había un iPod. Lo cogí - Veo que te gusta la música - Dije alegremente.
- ¡Me encanta! Creo que no podía vivir sin ella. - Me dijo. Creo que teníamos algo en común, la música... Pero un momento, ¿le gustará el mismo tipo de música que a mí? - ¿Qué estilo de música escuchas? - Me preguntó mi nuevo compañero.
- Uhm...- Estaba tan concentrado mirando la música que contenía el iPod de Donghae que ni siquiera escuché la pregunta que me hizo, hasta que de repente me sobresalté - ¡Wooow! - Grité emocionado - ¡Tienes a las Wonder Girls! ¡Y también a SNSD, 4Minute, SHINee...! Me encanta.
- ¿Ah, sí? ¡Como puedes ver a mí también!- En toda mi vida, nunca había encontrado una persona que tuviera los mismos gustos musicales que los míos. Por primera vez en mi vida, me sentía identificado con una persona, aunque fuera del mismo sexo.
- Por cierto, mi nombre es Siwon, Choi Siwon- dije mientras le ofrecía la mano para estrechársela.

Última edición por ZherSoid el Miér Abr 04, 2012 11:12 am, editado 3 veces

ZherSoid
Suju baby
Suju baby

Masculino
Cantidad de Mensajes: 18
Inscrita/o el: 09/01/2012

Mensaje por Merby! el Jue Ene 12, 2012 9:19 pm

-Por cierto, mi nombre es Siwon, Choi Siwon-Me dijo estrechándome la mano.
-Encantado, yo soy Lee Donghae-Apreté fuertemente su mano-¿Así que te gustan esos grupos?
-Si-Me contestó Siwon.
-Yo soy fanático de SNSD, aunque no tanto como para saberme los bailes, en mi instituto el año pasado había un chico tan obsesionado que se sabía incluso los bailes-Le conté emocionado. Era fácil emocionarme con cualquier cosa.
-¿Ah, si? Yo tampoco me se los bailes...-Contestó aún pendiente de mi iPod. De repente se hizo un silencio incómodo que decidí romper.
-¿Estudias la misma carrera que yo?-Pregunté.
-No lo se, yo me he metido en derecho, ¿Y tu?
-¡Yo también! Entonces puede que tengamos muchas clases en común, ¡Que guay!
-Si...-Parecía estar ignorándome ya que a penas me seguía el tema de conversación.
-Bueno-Le dije-Creo que bajaré a dar una vuelta por el lugar.
-Esta bien, yo me quedaré colocando mi cosas-Me dijo. Le dejé allí y bajé al campo donde estaban los alumnos jugando. Era viernes y las clases no comenzaban hasta el lunes siguiente, tenía todo un fin de semana por delante. Al llegar me acoplé a uno de los equipos que estaban jugando al fútbol. Pronto comencé a hacer buena migas con uno de los chicos, se llamaba Hyukjae, pero todos le llamaban Eunhyuk. Tras el partido estuve hablando un rato con el, teníamos muchas cosas en común, sin duda podríamos llegar a ser muy buenos amigos. Me contó que ese sábado había una fiesta de universitarios, era para celebrar el nuevo curso, ¿Qué clase de gente celebraba un nuevo curso? De todas formas era una fiesta así que no dudé en apuntarme, me dio su número de móvil para poder llamarnos y estar en contacto, después volví a la habitación.
Al entrar estaba vacía, Siwon había desaparecido, todas sus cosas estaban colocadas, miré mi maleta, seguía tal y como la había dejado. La bajé de la litera y comencé a sacar las cosas colocando todo tal y como Siwon había echo. Después me tumbé en la cama y tras unos quince minutos Siwon apareció por la puerta.
-¿Donde has estado?-Le pregunté-¿Sabes que hay una fiesta el sábado? Es aquí en la universidad, en el gimnasio, habrá bebida y eso, es perfecto para conocer gente, podríamos ir, ¿No crees?-Siwon se me quedó mirando pero no respondía a mi pregunta.

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por GaByHaE el Vie Ene 13, 2012 4:29 am

perdon mil perdones pero donde puedo comentar

sorry sorry

GaByHaE
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 319
Inscrita/o el: 18/03/2011

Mensaje por Merby! el Vie Ene 13, 2012 2:19 pm

por GaByHaE Hoy a las 4:29 am

perdon mil perdones pero donde puedo comentar

sorry sorry

Acabo de abrir un tema en la sección de "comentarios", no pensaba abrirlo tan rápido porque no creía que nadie fuera a comentar tan rápido, aquí esta:
http://www.hatofamily.org/t49779-sihae-college-boy
Y en serio MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER ^__^

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por ZherSoid el Sáb Ene 21, 2012 4:51 pm

-¿Donde has estado?-Me preguntó Donghae nada más llegar a nuestra habitación-¿Sabes que hay una fiesta el sábado? Es aquí en la universidad, en el gimnasio, habrá bebida y eso, es perfecto para conocer gente, podríamos ir, ¿No crees?- No sabía que contestarle. Desde que llevo con vida nunca había salido de fiesta por la noche, siempre he sido una persona tranquila, al que le gusta quedarse en su casa enganchado a un dorama mientras esta arropado en el sofá. Cuando Donghae se fue de la habitación para darse una vuelta por el campus, observe lo que hizo por la ventana, vi que había estado jugando al fútbol con compañeros de la universidad. A lo mejor ya iba siendo hora de que empezara a vivir de otra forma, de cambiar mi vida por completo. Mis padres siempre han sido muy estrictos conmigo, siempre he estado inculcado a la religión y no he podido hacer muchas cosas que a mí me gustaba sólo porque mi familia lo veía mal para mí. Siempre he sido muy obediente con mis padres y nunca me he saltado sus reglas. Incluso decidí estudiar derecho para honrar a mi padre y que esté orgulloso de mí. Ahora, que estoy en la universidad y ya tengo la edad suficiente para tomar mis propias decisiones, no veía mal ir con mi compañero de habitación a una fiesta, ¿qué tenía de malo? Al fin al cabo no creo que sea tan malo.
-Siwon, ¿te encuentras bien? ¿Has escuchado lo que te dicho?-Insistió Donghae
-¡Ah! Disculpa- Había estado tan pensativo sobre lo de la fiesta que ni siquiera recordé que Donghae estaba delante mía esperando una respuesta mía- Venía de hablar con mi madre por teléfono ¿Una fiesta has dicho? Claro, me apunto. Seguro que ponen buena música y conoceremos a mucha más gente de la universidad- Me acerqué a él y le puse mi mano sobre su hombro- ¡Cuenta conmigo! lo pasaremos muy bien.

ZherSoid
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por Merby! el Sáb Ene 21, 2012 6:11 pm

-¡Cuenta conmigo! lo pasaremos muy bien-Me dijo Siwon. Me alegré muchísimo de su respuesta y no pude evitar sonreír como tonto, el también sonrió, fue entonces cuando me percaté de que al reír se le formaban dos grandes hoyuelos a cada lado de la cara, viéndole así de cerca podía decir que era un chico muy atractivo, ¡No podía ir con el a una fiesta! Me quitaría a las chicas...
-¿Tienes ropa para salir?-Le pregunté.
-Pues...-Se quedó pensativo-Creo que no, es que yo no suelo salir mucho de fiesta así que tampoco me traje muchas cosas...
-¡No importa! Hoy es viernes, podemos salir esta tarde por los alrededores, mirar tiendas y comprar algo chulo-Aunque no se le veía muy convencido asintió-Yo la verdad es que tengo un par de camisas, pero mejor buscar algo en las tiendas.
Después de aquello comimos y salimos pronto. Sobre las cuatro de la tarde ya andábamos buscando algo, salimos pronto para que las tiendas no estuvieran muy llenas. Siwon llevaba unas gafas de sol que la verdad le quedaban muy bien. Me estaba planteando en serio eso de ir de fiesta con el, cada vez le veía más guapo.
-¿Entramos aquí?-Le pregunté señalando una tienda que parecía estar bien de precios y ropa. Siwon no se negó, en realidad parecía darle igual donde entráramos. Pasamos y una de las dependientas comenzó a seguirnos preguntándonos si podía ayudarnos en algo, me ponía nervioso eso de entrar en algún sitio y que me persiguieran constantemente.
-Solo estábamos mirando-Le dijo Siwon quitándose las gafas de sol con una sonrisa. Miré a la chica, estaba a punto de derretirse ante Siwon.
-Por supuesto, si queréis algo estoy allí-Dijo la dependiente guiñándole un ojo a Siwon, incluso creo que tropezó con algo por estar mirándole el culo a mi compañero.
-¿Como haces eso?-Le pregunté a Siwon.
-¿El qué?-Me contestó.
-¿Como que el que? Tenías a la chica esa babeándote los pies.
-¿Ah si?-Se giró para mirarla, la chica desde el mostrador saludó a Siwon-Es verdad... Me ha saludado...-Siwon parecía sorprendido, yo frunce el ceño cabreado. Normalmente era yo el que ligaba con todas, pero esta vez me habían robado el protagonismo. Y además Siwon pasaba de la chica, parecía no importarle nada el echo de que la dependienta estuviera comiéndoselo con la mirada. Molesto por todo elegí unas cuantas camisetas al azar para Siwon, no quería escogerle las más bonitas porque si no volvería a estar más guapo que yo.
-Estas son para ti, pruébatelas-Le dije guiándolo hasta los probadores-Te espero aquí para ver como te quedan.
-Esta bien-Me dijo Siwon. La dependienta parecía entusiasmada con la idea de ver a Siwon con otra ropa porque no dejaba de mirar. Pasaron unos minutos y Siwon no salía.
-¡Siwon! ¿Vas a salir para que te vea?
-No... Donghae, creo que esto no me queda bien.
-¿No es tu talla?
-No sé... Me queda un poco ajustado...
-Así tienen que quedar Siwon, son camisas, son ajustadas.
-Pero...
-Voy a entrar-Dije.
-¡No espera! ¡NO ENTRES!-Me gritó, pero era demasiado tarde. Ya había entrado. Siwon estaba sin camiseta, y su cuerpo era simplemente increíble. Unos músculos impresionantes, unos pectorales de famoso de portada de revista. Me quedé en shock al ver ese cuerpo, no era solo una cara bonita, ¡Su cuerpo también era igual de perfecto! El pobre intentó taparse cuando la cortinas se abrieron, pero era demasiado tarde, a la dependienta parecía estar dándole algo...

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por ZherSoid el Jue Feb 02, 2012 1:48 am

- ¡La madre que le parió! - gritó la dependienta mientras sus ojos como platos miraban mis abdominales sin pestañear.
- ¡DONGHAE! No vendría mal que pidieras una cita con un otorrinolaringólogo... ¡ESTÁS SORDO, TE HE DICHO QUE NO ENTRARAS! Le dije bastante enfandado, pero parecía no haber escuchado lo que le decía (Esto dejaba más claro que debe acudir a un otorrinolaringólogo) Al igual que la dependienta, él tampoco aparta la mirada a mi cuerpo, ¿Se puede saber que le ocurre? ¿Acaso le parezco atractivo? ¡Pero en qué estoy pensando! ¡Es un chico, por el amor de Dios! Creo que me estoy volviendo muy paranoico.
- ¡Maldita sea! - Agarré la cortina y la extendí al completo para ocultarme bien y no puedieran ver absolutamente nada. Dongahe me ha hecho pasar un mal rato, estaba muy avergonzado.
- No puede ser verd... ¡Ah! ¡L-Lo siento...! No prentendía... - Me dijo detras del probador, aunque seguramente no le importaría abrir la cortina de nuevo y verme.
- Te he dicho que no entraras. Me llevaré esto, pues.
- ¡Déjalo! Estás mucho mejor sin la camisa puesto - Me contestó picaronamente.
- Ja, ja, ja. Muy gracioso. Deberías hacer monólogos antes de estudiar derecho.
- ¿Estás enfadado? Aunque no sé de que tienes que avergonzar... Si estuvieras gordo o tuvieras mucho vello, pero con ese cuerpo que tienes, ¡Incluso deberías fardar de ello! ¿Has visto cómo ha gritado la dependienta? - Me contestó con risitas.
- La próxima vez que vayas al baño a hacer tus necesidades, abriré la puerta y entraré sin más, a ver que tal te sienta- Le contesté mientras corría la cortina para salir del probador- En fin, vámonos. Creo que con esto sirve para ir decente a la fiesta.
- ¡De acuerdo! Vas a ir genial a la fiesta - Me contestó mientras se me acercó al oído y me susurró- Yo nunca echo el pestillo cuanto voy al baño. Además, -Añadió- No me importaría que entraras aunque estuviera desnudo.
- ¡¿Qué diablos?! - Le contesté estupefacto.
- ¡Ingenuo! ¡Solo es una broma! - Sonrió mientras me sacaba la lengua - Tenía que decirlo para ver la cara de memo que se te quedaba. Aunque no me niegues que no te gustaría verme desnudo - dijo sarcásticamente.
- Lo que tú digas, cara pez. Vamos a pagar la ropa e irnos de aquí. - Empezamos a avanzar hacía al mostrador- Bastante me has hecho pasar.
- Aunque no me digas que no te ha molado como se le caían las babas a la dependienta, ¿No te motiva eso?
- Me motivaba más como te habías quedado tú mirándome - le contesté irónicamente mientras le guiñaba el ojo. Estaba claro que sólo tenía envidia de mi cuerpo.
- ¡Ja, ja, ja! De todas formas... Seguramente yo ligaría más en una fiesta que tú - Me contestó muy presumidamente.
- Eso habrá que verlo, Donghae, eso habrá que verlo. - Le contesté mientras le daba la ropa para que me lo cobrara.
- Deberías haber visto el cuerpo que tenía este chico- Decía la dependienta susurradamente a su compañera, aunque no sé si se estaba dando cuenta de que lo había escuchado. Aparte Donghae lo escuchó y parecía que le retorcía de envidia. Esta claro que él no liga con tanta facilidad y tenía una envidia en su cuerpo de morirse.
- 27.500 ₩, por favor.
- Tome - Saqué un billete de 50.000 ₩ de la cartera, con el cambio tendre más que suficiente para la fiesta. Aunque tengo que admitir que me parecía un poco caro para la poca ropa que me he cogido.
- ¡Muchas gracias! Espero verle pronto- Estaba claro, no iba a volver a esta tienda en mi vida.
- Te espero en la tienda de móviles mientras te cobran por tu ropa- Le dije a Donghae, que llevaba un montón de ropa. Parecía una anciana en plena rebaja de Enero.
- Vale, no te muevas de allí.
Seguramente Donghae se habrá dejado una millonada con tanta ropa. Esta claro que es un niño bien. Aunque no le voy a criticar, pues yo también vengo de una familia bastante bien posicionada económicamente. Después de que Donghae saliera de la tienda llena de bolsas, nos fuímos a la universidad a dejar la ropa nueva que habíamos comprado. Más tarde cuando colocamos todo, cada uno se fue por su camino. Yo me dirigí a la biblioteca a acabar el libro que me estaba leyendo mientras aproveché para ver los libros de nuevo curso y así ir bien enterado del tema antes de empezar las clases. Aparte, conseguí la amistad de una persona bastante peculiar. Su nombre era Kim Young-woon, aunque es conocido como Kangin. Era conocido por ser un juerguista de cuidado y liarlas en las fiestas, así que no hay duda de que no iba a faltar, ni mucho menos a la fiesta de inauguración. En cambio, Donghae se fue al campus a jugar al fútbol con Eunhyuk y los demás.
Llegué bastante tarde a mi cuarto. Me supondría que Donghae ya estaría en la habitación, pero no había rastro de él. Después del escandaloso día que había tenido hoy, mi cama me llamaba a gritos para tumbarme en ella y dormir como nunca lo había hecho, estaba agotado. Tendría que esperar a mi compañero y así hablar un poco con él, pero no tenía ni fuerzas para mantenerme en pie. Así que sin pensarmelo, me puse el pijama y cerré la puerta. él tenía la tarjeta para entrar, así que no me preocupaba si se podría quedar sin entrar en la habitación.
Mañana me espera un día bastante movidito. Iba a asistir a mi primera fiesta, y no sé porque, pero estaba bastante motivado. Seguro que no será nada malo como me lo contaban mis padres. Ahora soy libre y puedo hacer lo que yo quiera.
- En fin- Mientras miraba la hora en el móvil- Las doce menos cuarto... ¿Me pregunto donde estará este tío? Bueno, yo me voy a dormir que estoy reventando.
Me eché a la cama y me desarropé, hacía mucho calor como para dormir con sábanas. Fué apoyar la cabeza sobre la almohada y entrar en un sueño profundo que ni la propia Bella Durmiente tuvo.

ZherSoid
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por Merby! el Sáb Feb 04, 2012 12:28 pm

Llegué a la habitación a eso de las doce y cuarto de la noche, el tiempo se me había ido de las manos hablando con Eunhyuk. Me había estado hablando de algunos de sus amigos a los cuáles me presentaría en la fiesta.
Al entrar me encontré a Siwon, ya estaba durmiendo. Estaba totalmente desarropado, con una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones que más bien parecían de chandal, ¿Ese era su pijama? La camiseta se le había levantado ligeramente y ahora su ombligo estaba al alcance de mis ojos. Hasta su ombligo era perfecto. No le di importancia y me puse el pijama sin mirarle. Mi pijama SI era un pijama, azul con estrellitas, mi madre me lo había comprado hacía 3 años atrás y aunque ya me quedaba algo pequeño y ajustado a mi me seguía gustando. Mi madre siempre me había dicho que era algo infantil pero a mi me daba igual.
Me lavé los dientes y me dirigí a la cama, agarré las escaleras de la litera para subir hasta ella. Pero cuando pisé el tercer escalón...
-¡AAAAAAH!-Grité. El escalón acababa de romperse, caí con la escalera al suelo formando un gran alboroto-Que dolor...-Dije. Siwon ni siquiera se había inmutado-Pero si es de metal, ¿Cómo se ha roto?-Observé la pobre escalera. Efectivamente, los escalones estaban más oxidados que mi bisabuela. Di un pequeño golpe a otro escalón y este se rompió como el anterior. Era imposible usar la escalera. La dejé en un rincón de la habitación porque era peligroso intentar subir con ella, podía volver a caerse y cortarme, y entonces podía coger el tétanos o alguna de ésas extrañas enfermedades que te entran cuando te cortas con un hierro oxidado. De todas formas la litera no era tan alta, podría subir de un solo salto, así que probé. Me impulsé y salté tan alto como pude, pero casi caigo encima de Siwon, aquello era más difícil de lo que pensaba. Me pasé treinta minutos intentando subir sin despertar a Siwon, pero fue imposible-Me doy por vencido-Dije y me senté en el suelo, ¿Dónde dormiría? Tenía que estar completamente en forma para la fiesta y si no dormía iba mal... Probé mil posturas en el suelo, pero era demasiado duro, acabaría con tortícolis. No tenía otra opción, tendría que dormir con Siwon. No quise despertarlo porque probablemente no le gustaría la idea de compartir cama. Así que, le empujé despacito y me acoplé como pude a su lado, le miré de reojo y no pude evitar ver su ombligo, no podía dormir con un tío así, con la punta de los dedos y con cuidado de no tocar nada indebido agarré su camiseta y se la bajé, no quería verle nada más. De pronto comenzó a moverse, parecía estar a punto de despertarse... Pero entonces se giró hacia a mi y me abrazó.
-Aigoo...-Dije, mientras me apretaba las caderas con sus enormes brazos. Aquella sería la noche más horrible de mi vida, lo peor es que me estaba echando el aliento en la oreja... No pensé más y cerré los ojos, esperaba poder dormir tranquilo...

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por ZherSoid el Lun Feb 27, 2012 5:25 pm

Tumbado en la hamaca... Sol, playa... ¡Y mi chica al lado! Esto es el paraíso sin duda alguna. ¿Qué más podía pedir? Tenía todo lo que necesitaba.
- ¡Cariño! Vamos a darnos un chapuzón.
- Claro- contesté- Pero antes quiero tomar el postre. Además, no creo que haga falta que tenga que hacer la digestión, ¿no? Ya me entiendes...
Comencé a tocarle las caderas. Mis manos empezaban a subir por su cuerpo hasta llegar a las... ¡Un momento! ¿Dónde están sus pechos?
- Uy, ten cuidado por donde tocas- me dijo avergonzaba con... ¿Voz masculina?
De repente se dió la vuelta -Hola, guapo- ¡Su cara! ¡Es Donghae!

Abrí los ojos rapidamente, todo era un sueño... Estaba sofocado.- Uff... Menos mal, estaba metiendo mano a Donghae- Volví a cerrar los ojos... Un momento, ¿Con quién estoy abrazado en mi cama? Rapidamente aparte las manos sobre su cuerpo y me di cuenta que era mi compañero de mi habitación... Como no. ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué estaba durmiendo en mi cama? Encima abrazado a él... ¿De verdad también le estaba metiendo mano en mi cama aparte de mi sueño? Empecé a darle empujoncitos, pero era inútil. por más que insistía seguía en su sueño profundo.
-¿Cómo habrá podido dormir así?- dije en voz alta- Con esa postura lo único que consigues es un dolor de espalda y cuello impresionante.
La cama era demasiado pequeña como para dormir dos personas. Cuando alzé la mirada me di cuenta de que las escaleras de la litera estaba rota. Estaban un poco oxidadas, la verdad. Ni que la universidad le faltara dinero como para comprar unas literas nuevas. No me extrañaría que mi abuelo haya dormido en esta misma cama cuando estudió derecho aquí.
Miré mi reloj, marcaban las 9:57. Hoy es la fiesta para celebrar el nuevo curso por la noche. Menuda locura, y pensar que el día siguiente empezamos las clases. En fin... No me quedaba otra, tenía que cambiar de aire, no podí estarencerrado en mi habitación o en cualquier otro lugar mientras todos mis compañero estarían de fiesta.
-¡Vamos allá!- Sin Donghae no se despertaba, tengo que pasar encima suya si tengo que salir de la cama, ya que estaba yo pegado a la pared. Con mucho sigilo, intente pasar por él sin que se percatara, pero maldita mi suerte, cuando apoyé con mi pie izquierdo el suelo, me escurrí, y caí por completo encima de su cuerpo.
- ¡Aaah!- Gritó sobresaltado Donghae. Abrió los ojos y nos quedamos mirando fijamente durante unos segundos, en ese momento no sabía ni que hacer, me había quedado empanado. ¿Qué hago? Tengo que quitarme de encima. Me incorporé rapidamente en el suelo de pie.
- Ejeem... Buenos días, veo que te costó subir anoche a tu cama y no tuviste otra opción que dormir en la mía.
- ¡Lo siento mucho! Soy un zopenco... No pude subir a mi cama y no tuve más remedio. Tampoco quería dormir en el suelo.
- Tendrías que haberme despertado, no me hubiera importado.
- Ya... Pero estaba muy dormidito... Y tampoco quería molestar.
- Ya es igual... ¿Has dormido bien?
- Mmmh... Bueno, me duele el cuello pero la verdad que estaba muy cómodo, sobretodo cuando me empezaste abrazar por la noche. Te pensarías que era tu osito de peluche.
- Eeh... (Ahora entiendo porque he soñado eso, le estaba metiendo mano de verdad...)- me sonrojé mientras giraba para el otro lado- ¿A-Ah, sí? Yo, yo no pretendiá...
- No pasa nada- me interrumpió- Somos compañeros de habitación- se levanto de la cama y apoyó sus manos a mis hombros y me giro para mirarle a él- Al fin al cabo, tenemos que estar 4 años juntos, ¿no?
Eché la mirada al suelo, solo pensar que había manoseado a Donghae por la noche... ¡Qué delito! ¡Tengo que salir de aquí como sea! - ¡Me voy a desayunar! ¡Te veo abajo!
Me aparté y salí corriendo hacia la puerta, antes de poder salir de la habitación gritó Donghae- ¿Qué pretendes? ¿Alterar los corazones de las chicas con ese pijama tan sexy por el campus?
- Ah, claro...- Quedé como un completo imbecil- ¿En qué estaría pensando?
- ¿No estarás nervioso por la fiesta, verdad?- dijo Donghae
- Que va... (Si, estoy muy nervioso. Necesito una tila) Ni que fuera a la primera que voy (Es la primera que voy, estúpido) ¡Tengo unas ganas de que llegué esta noche! (Claro que sí... Claro que sí)
- Pues no pareces un chico que salga mucho... Pero bueno, las apariencias engañan a veces. Seguro que lo pasamos genial. Perfecto para conocer gente nueva, ya que apenas tenemos amigos aquí... Bueno- se acercó al armario- Yo si me visto para ir a desayunar, por cierto.
- Claro, normal que no ligues...- dije riendome.
- No sabes con quien estás hablando- de repente empezó a cantar- My name is Donghae, let's party tonight! Uh uuh~ Esta noche promete, Siwon.
Seguro que sí, esta noche iba a prometer. Ya era hora de cambiar de estilo. Por fin decido yo lo que puedo hacer. Si mis padres lo supieran... Espero que Dios pueda perdonárme por lo que voy a hacer, pero quiero ligar con alguien esta noche, sea como sea.

ZherSoid
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por Merby! el Lun Mar 12, 2012 8:01 pm

El día pasó rápido, a penas podía contener la emoción, quedaban pocas horas para la fiesta.
Habíamos quedado a las 20:00 con Eunhyuk, así que hora y media antes nos comenzamos a vestir.
-¿No nos estamos empezando a preparar un poco pronto?-Me preguntó Siwon.
-No-Le contesté-Si quieres ir guapo tienes que prepararte mucho antes, como yo-Siwon me miró extrañado, pero no habló más, simplemente comenzó a vestirse como si nada.
-Donghae… Estos pantalones son un poco… Ajustados.
-¡Deja de rechistar! ¿Quieres ligar hoy?-Le dije.
-Si.
-Pues entonces póntelos-Era como si Siwon nunca hubiera ido a una fiesta, ni siquiera sabía que tenía que vestirse bien para ir a una-¿Qué te pones normalmente cuando sales de noche por ahí, como hoy?-Le pregunté, tenía curiosidad, a lo mejor el no vestía con camisas y pantalones ajustados.
-Pues…-Parecía haberse puesto nervioso-No sé, depende del día-Me contestó.
-¿Depende del día? Que raro eres-Le dije.
Al fin llegó la hora, cogí el dinero y el móvil y me eché dos litros de perfume. Bajamos por las escaleras hasta llegar a la entrada donde nos encontraríamos con Eunhyuk.
-Siwon, ¿Te has echado mi perfume?-Le pregunté cuando me dio el olor.
-Eeeh…-Balbuceó. Este tío era muy raro-Es que la mía me la he dejado en casa, supongo que me la tendrás que dejar hasta que me compre una-Me contestó con una sonrisa nerviosa. Le tenía que escoger la ropa yo y encima me quitaba la colonia, ¡Parecía mi hijo!
-¡Donghae!-Me dijo Eunhyuk por la espalda.
-¿Ya has llegado?-Dije estrechándole la mano.
-Si, vamos para allá.
-Vale, por cierto, este es Siwon-Dije presentándole. Eunhyuk fue a darle la mano pero Siwon le hizo una reverencia, ¿Por qué le trataba con tanto respeto? Solo era un alumno más…
-Encantado de conocerte-Dijo Siwon.
-Igualmente-Contestó Hyuk-Ahora os presentaré a mis amigos-Nos dijo.
Andamos hasta el gimnasio, donde se celebraba la fiesta, era enorme. Era como ésos gimnasios que veía en las películas americanas, increíble pero cierto, la universidad era genial.
-Este es Shindong-Me dijo Hyuk cuando llegamos hasta un grupito de chicos.
-Hola-Me estrechó la mano un chico gordito, algo más alto que yo y con pelo “champiñón”.
-Yo soy Donghae-Le dije. Luego se me presentaron un tal Ryeowook, y un tal Jungsoo al cuál llamaban ‘Leeteuk’. Ryeowook era un chico bajito y delgado, la verdad es que era poca cosa, estaba seguro de que si le soplaba saldría volando, además parecía tímido. El otro, Leeteuk, vestía todo de blanco, al contrario que Ryeowook este era más alto, pero también muy delgado. La verdad es que todos los amigos de Eunhyuk eran raros. No tendría problemas para ligar pues Shindong, Hyuk y Ryeowook no eran más guapos que yo. Leeteuk era un poco más atractivo pero yo le superaba, el único problema era el maldito Siwon, tan perfecto el… Le miré para maldecirle de nuevo, estaba hablando con Ryeowook, con una mano sostenía lo que parecía un… ¿Zumo? Me acerqué a el.
-Siwon, ¿Qué bebes?
-Zumo, ¿Quieres?
-¡Claro que no quiero! ¿Cómo estás bebiendo zumo? ¡Es una fiesta! Tira eso ahora mismo, tienes que beber alcohol, ahora mismo te traigo algo.
-Pero Donghae… No quiero, de verdad-La arrebaté el zumo de las manos y me fui a la barra, pedí lo primero que se me pasó por la mente, vodka blanco con limón.
-Toma-Le devolví su vaso, esta vez con algo decente que beber.
-Donghae, yo no bebo mucho alcohol…
-Por un día no pasará nada-Ante mi intimidante mirada no le quedó otra más que beber. La verdad es que se lo habían cargado mucho, pero no le avisé. Me estuve riendo con la cara que puso cuando lo probó, era como si nunca hubiera bebido, casi muere…
-Esta muy… Amargo-Dijo.
-¡Que va! Eso no es nada, tu sigue bebiendo-Le contesté, tenía que emborracharlo, seguramente estando ebrio diría muchas tonterías, así ninguna chica se acercaría a el.
Le dejé allí con los amigos de Eunhyuk, mientras éste último y yo nos dábamos una vuelta por todo el sitio para ir fichando a las chicas.
-Esa es guapa-Comentábamos mientras bebíamos.
-Mmm… Esa parece mayor-Dije.
-¡Yo no quiero noonas! Al final son peores que las madres-El alcohol comenzaba a afectarnos de sobre manera, así que después de tres cuartos de hora observando mujeres decidimos volver con los chicos, aún quedaba mucha noche, por no decir toda, y ya íbamos borrachos.
-My name is Donghae, let´s party tonight ~
-Esta noche tendremos a un montón de chicas detrás llamándonos “Oppa, oppa ~”.
Regresamos con los demás antes de que nuestra borrachera fuera a peor. Al llegar Leeteuk hablaba con una chica bastante mona, mientras, Shindong devoraba algún alimento, y Ryeowook apartado a un lado observaba a la gente bailar.
-¿Dónde esta Siwon?-Le pregunté intentando no caerme del mareo que llevaba encima.
-¿Siwon? Esta ahí-Dijo Ryeowook señalándome la barra. Estaba sentado con el vaso en la mano, y… ¿Estaba hablando con una chica? No podía ser, Siwon ya había ligado. Me acerqué sigilosamente, era extraño pero aquella chica no iba con falda si no con pantalones.
-¿Qué hace Siwon con ese?-Me preguntó Eunhyuk, quién acababa de aparecer de la nada.
-Que susto Hyuk, no vuelvas a aparecer así.
-Lo siento-Se rió.
-¿Has dicho “ese”?
-Si, el chico con el que esta Siwon se llama Heechul, tiene muy mala fama, hace lo que quiere, e incluso he oído que se dedica a traficar con droga.
-¡¿En serio?! De lejos pensé que era una mujer… ¿Y que hace un buenazo como Siwon con un tipejo así?
-No lo sé. Tampoco se como ha conseguido entrar en la universidad ese tal Heechul-Me explicó. Estuvimos un rato espiándoles hasta que se levantaron.
-¿A dónde van?-Dije intrigado.
-Ni idea, ¿Les seguimos?-Me sugirió Hyuk.
-¡Of course!-Le dije con mi “perfecto” inglés. Comenzamos a seguirles sin que se dieran cuenta hasta que llegaron al baño.
-¿Por qué entran al baño juntos? Ni que fueran mujeres… Los hombres no van juntos al baño, ¿Es que se van a ayudar mutuamente?-Ambos comenzamos a reír con esto último.
-Pues solo hay una solución para averiguarlo-Dije empujando la puerta del baño. Ojala nunca hubiera entrado al baño en ese momento. ¡Aquella escena no se me borraría de la cabeza en años!

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por ZherSoid el Jue Mar 22, 2012 2:37 pm

Mi primera noche de fiesta... Nunca imaginé que acabaría en alguna, siempre he pensado que no hay necesidad de ir alguna para divertirse. Cuando llegué, me impactó mucho el ambiente, había demasiada gente, cosa que nunca había soportado. Me sentía agobiado, la música estaba tan alta... ¿De verdad esto era divertido? Yo vine aquí por un propósito, ligar con una chica y dejar de ser un malasombra. Quiero ser como él... como Donghae, quiero ser liberal y hacer lo que realmente me de la gana. ¿No podía hacerlo? ¡Claro que sí! Ahora solo había que actuar.

Eunhyuk nos presentó a todos sus amigos. Parecían simpáticos, cuantos más amigos se tenga, mejor. Así puedo adaptarme a ellos y con un poco de suerte ligar con una chica. Es mejor ir en grupo, ¿no? Todos empezaron a tener una conversación de la que estaba ausente, lo único que hacía era escuchar a los demás... Pero al menos una persona quería romper el hielo conmigo.
- ¡Hola!, Tu eras...
- Siwon, soy Siwon - No se acordaba de mi nombre y eso que nos acabábamos de presentar.
- ¡Aaah, sí! Cierto, cierto. Yo soy Shindong - Al menos yo si me acordaba de su nombre - Te veo un poco pálido, ¿no quieres comer algo? - me ofreció algunos dulces que tenía en la mano. No sé como podía tener ese apetito a estas horas, es todo un gourmet.
- No, muy amable Shindong - le sonreí.
- ¿Se.. "ñam ñam" guro? - dijo mientras masticaba la comida, que asco.
- De verdad, muchas gracias - Es más, yo lo que quería era beber. Mi garganta estaba muy seca, apenas había bebido en todo el día, y con el calor que hace aquí dentro necesitaba algo líquido para mi cuerpo. Me acerqué a la barra para pedir algo.
- Hola, ¿Qué quieres tomar?
- Uhm - Yo no quería alcohol, siempre he sido una persona sana, mis padres siempre me han prohibido tomar alcohol. Aunque quería cambiar, pero esto era jugar con la salud, así que no se me ocurrió otra cosa que pedir mi inrresitible...- Zumo de naranja ¡Es rico y sano! - el camarero me miró bastante extrañado, ¿Acaso no podía tomar zumo de naranja con lo rico que está? No hacía falta alcohol para divertirse, eso es solo para los frecuentes.
- Veo que no te gusta el alcohol... - Dijo Ryeowook mientras se acercaba a pedir - Un Martini con Coca-Cola, por favor.
- En verdad nunca lo he probado, pero siempre cuido de mi cuerpo.
- También decía yo eso... Pero al final caí en la tentación. Ya sabes... Tu amigos siempre te dicen que lo pruebes, y al final no queda más remedio. Siempre que controles la bebida es divertido.
No creo que eso me pasara a mí, que tenga que beber yo también solo porque los demás lo hagan...
- Ya... - Vaya, ahora que estaba hablando con él, puedo preguntarle si conoce alguna chica, y que me la presente. Ya me imagino la cara que se le quedaría a Donghae si me ve con una chica a mi lado. Por una vez yo quiero ser el guay de esta fiesta.- Ryeowook...
- Puedes llamarme Wookie.
- Ah, perdón. Wookie, ¿conoces alguna chica de la facultad que puedas presentarme?
- Ehm... - Empezó a ponerse nervioso- Pues... La verdad... Yo no hablo con muchas chicas... Solo las conozco de vista. Mira - señalo con la cabeza- ¿Ves a ese grupo de chicas de allí? La que está en medio, que tiene el pelo castaño. Es una chica muy popular en la universidad, todos los chicos están detrás de ella. Su nombre es J...
Mientras escuchaba a Ryeowook hablar apareció...
-Siwon, ¿Qué bebes? - Sí, era Donghae, ¿acaso no se daba cuenta de que estaba hablando con otro?
-Zumo, ¿Quieres?
-¡Claro que no quiero! ¿Cómo estás bebiendo zumo? ¡Es una fiesta! Tira eso ahora mismo, tienes que beber alcohol, ahora mismo te traigo algo.
-Pero Donghae… No quiero, de verdad-Me arrebató el zumo de las manos y se fue a la barra, no escuché lo que pidió porque Wookie seguía hablando de esa chica, el pobre estaba totalmente ignorado.
-Toma- ¿Que era esto? su olor era desagradable -Donghae, yo no bebo mucho alcohol…- Por no decir NADA -
-Por un día no pasará nada- Su intimidante mirada me ponía nervioso. Tenía que demostrar que yo no era un panoli, así que no me quedó otra que beber del vaso.
-Esta muy… Amargo.
-¡Que va! Eso no es nada, tu sigue bebiendo- Me contestó mientras se iba con Eunkyuk a la pista. Maldita sea... Me ha fastidiado la conversación que tenía con Wookie. Volví a mirar donde estaba él pero Ryeowook ya había desaparecido. Pobrecillo, le había estado ignorándo mientras me hablaba de aquella chica. Dirigí la mirada a donde estaba ella... Empecé a observarla. La chica estaba realmente bien. Era muy guapa y si de verdad era tan popular y podía ligarmela, yo también sería popular. Sería la envidia de toda la universidad. Ya me lo podía imaginar...

- Donghae, ¿cómo te fue la noche?
- Bueno, al final no pude ligar con nadie, ¿y tú?
- Pues -mis ojos empiezan a brillar- me he ligado a la chica más popular de la universidad. Es "J" ¿La conoces?
- ¿En serio? ¡No me lo puedo creer! ¡Tengo mucha envidia, eres un chico popular, quiero ser como tú! ¡Enséñame!

¡Qué narices! Ella tiene que ser la madre de mis hijos.
Empecé a beber más y más del vaso que me había dejado Donghae, creo que estaba empezando a marearme. Cuando más bebía más hermosa era aquella chica.
- ¡Venga! - dije a mí mismo- Te voy a dar mi bendición, nena.
Fuí directamente a ella, aunque tenía la sensación de que cada vez estaba más lejos de mí, mi vista empezaba a nublarse. Todo daba vueltas, la música se escuchaba distorsionada. Pero nada de esto podía evitarme hablar con ella. Di otro paso más y perdí el equilibrio, no sabía en donde sujetarme.
- Ah, Dios mío... Mi cabeza. No pude sostenerme y no pude evitar caerme encima de una persona
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Quítate de encima! ¿Quieres?
- Eh... Uh... - Sus gritos entraron por mi cabeza y todas las risas que lo demás, que verguenza. Levanté la mirada. Era una chica, aunque su vestimenta era más propia de un chico- Perdona, creo que he bebido de más... ¡Hup!
- Pero que tenemos aquí... - Me ayudó a levantarme y sostermerme de pie- Chico, tu cara no me suena de nada~ Eres nuevo por aquí, ¿verdad?
- ¿Yoop? ¡Claro! Mi nombre es Si... ¡HUP! Won. ¿Y tú como te llamas, nena?
- Ahahahahahah. Que graciosillo eres. Menuda la que llevas encima, ¿eh? Mi nombre, nene, es HeeHee
- ¿HeeHee? - Me entranron unas carcajadas tremendas. ¿Como podía llamarse así? Me olvidé por completo de la otra chica. Ahora que tenía a ella más cerca, no quedaba más remedio que centrarme en ella y ligar.
- No te rías, SiHUPWon. Ni nombre es completamente hermoso como yo.
- ¿Tienes novio? - Comenzó a reírse de mi. Vaya, yo quería saber si estaba ocupada o no...
- Vaya, eres un chico lanzado, ¿eh? No, no tengo novio. Ahora mismo estoy libre como un pájaro~
- Creo que ha sido verte y enamorarme por completo de ti. Eres muy ¡HUP! - Volví a perder el equilibrio, creo que en ese momento mi cabeza pesaba más que yo mismo.
- Chico, chico... ¡Ten cuidado! Mira lo que has hecho. Has desprediciado toda la bebida. ¡Estás muy mojado!
- Eh.. Ah... Uh... - Mire a mi camisa- Es verdad, que torpe soy, ¿qué hago yo ahora?
- No te preocupes, podemos ir al baño y... limpiartelo- me dijo mientras giñaba un ojo-
- ¿Ah, sí? Pero si tú no puedes entrar en el baño conmigo, ¿qué iban a decir?
- Pues nada, no es la primera que alguien entran juntos en el baño, cariño.
- Ah... ¿Tu crees?
- Tranquilo, estamos en una fiesta. No creo que nadie se fije en nosotros. Todo está controlado.
- Pero si...
- Calla y ven conmigo.
Me levantó, me agarró y fuimos directo al baño. Estaba empapado, todo el perfume de Donghae que me eché desapareció, olía a puro alcohol. Y esta tal "HeeHee" ¿Que se cree? Me va a llevar a un baño a limpiarme. Creo que Dios me había puesto esta chica en el camino por algo. No voy a ser tonto, como lo he sido hasta ahora y voy aprovechar el momento que me ha dado. Voy a enrollarme con esta chica.
- ¿Y cómo que no te he visto por aquí antes? ¿En dónde te metes?- Dijo HeeHee
- Pues- Observe que apenas tenía pecho para ser mujer. Bueno, a lo mejor como vestía tan masculino, puede que apenas se le notaran- O estoy en la bibliotecaa.. o estoy en la habitación ¡Hup!
Le entró la risa de maruja- Así que eres un empollón, por eso no te había visto por aquí. Lo que me he estado perdiendo todo este tiempo.

Entramos al baño, parecía que no había nadie. Me apoye donde estaba los lavabos y miré al espejo. Estaba realmente horrible, me había despeinado, mi camisa estaba empapadisima y con lo ajustada que era se veía claramente mis pezones marcados... Eso, y casi todo el cuerpo en general.
- ¡Vamos! Quítate la camisa
- Eh...
- Venga, rápido. Te vas a costipar~
Justo alguien tiró de la cadena en el baño. No estabamos solos. Empezó a silbar el que estaba dentro. Abrió la puerta para salir y... Era Shindong. Se quedó atónito. Es normal, había una chica en el baño. Seguramente a mí me pasaría lo mismo.
- Eh, hola... -dijo y rápidamente se fue del baño. No me dió tiempo a contestarle.
- ¡AHORA ESTAMOS SOLOS, VERDAD! - Grito HeeHee en todo el baño. Se pensaba que alguien iba a salir corriendo si estaba en pleno acto... que tía.
- Te gusta llamar la atención.
- Ajá, aquí no hay nadie- Estuvo comprobando cada una de las puertas del baño- Bueno, estamos solo. Ahora sí, quítate la camisa.
- Está bien... - Esta quería temario, yo te daba la Biblia entera.
- RECTIFICO. Mejor te la quito yo. Ven aquí - Me acerque a ella, creo que ahora estaba menos borracho, al menos ya podía sostenerme yo solo- Que cuerpo tienes...- Empezó a desabrocharme cada uno de los botones de la camisa, lentamente.
- ¿Qué te gustan que te hagan? Dime... - En ese momento mi mente se quedo en blanco. Con esto quedaba claro que la chica quería "tema" pero la pregunta era curiosa para mí... Nunca me lo había propuesto. No se me ocurrió otra cosa que decir...
- Que me toquen el cuerpo.
- ¡Uh! Solo el cuerpo, ¿nada más?
Me entró la risa. Estaba claro por donde iban los tiros
- Si, el pelo también me gusta mucho - ¡Toma, en el blanco! Seguro que eso no falla con una chica.
- Que chico más rarito eres... El pelo dice, yo te voy a enseñar lo que se tiene o no que tocar.
No sabía que decir, creo que empezaba a tener miedo de la situación. Iba demasiado lanzada. No era mi prototipo de chica. De romántica no tiene nada. Solo va a lo que va, pero... ¿Por qué no? Seguro que Donghae ahora esta con una chica y no voy a ser menos. Me quitó la camisa por completo y la tiró sin más. Por eso sonido que escuché, creo que cayó en un retrete.
- ¡MADRE! ¡Dios lo vea! ¡Menudo cuerpazo que tienes! Encima todo empapado, uhm... Si. Así me gusta. - Puso sus manos sobre mi cuerpo, estaban gélidas, y comenzó a empujarme poco a poco.
- ¿A dónde me llevas?
- Déjate llevar - De repente me dió un fuerte empujón y me empotró en la pared del baño. Ella vino enflechada a mí. Puso las manos sobre la pared.- Mira, vamos a hacerlo de otra forma, te voy a enseñar lo que me gusta hacer a mí.
- Todo esto es muy precipitado, ¿Y si entra alguien? ¿Qué van a decir de ti? ¿Y de mí?- No sé ni que hacer en este momento-
- No te preocupes por eso ahora... -Nuestros labios se acercaron, pero empezó a bajar lentamente con su lengua en mi cuerpo. Primero el cuello, luego los pezones, hasta llegar al abdomen. Menudo cosquilleo había en todo mi cuerpo, no sé que hacía con su lengua, pero la verdad que tenía práctica. Volvió a subir lentamente con su lengua hasta mis labios- Tu cuerpo con vodka por encima es la combinación perfecta. Saborealo de mis labios- Sus labios y los míos iban a juntarse en breves, pero... sono la puerta, alguien había entrado en el baño. Tenía que ser él... Siempre él... Era Donghae con Eunhyuk. El vaso que llevaba en sus manos se resbaló y estalló en el suelo. Me había pillado en plena acción con ella. A lo mejor era lo que tenía que pasar, que viera que yo también puedo ligar con chicas.
- Siwon, ¿Pero que estás haciendo? ¿Acaso sabes a quién tienes delante de ti?
- Esto... Yo... No... Es lo que parece - No tenía que haber dicho eso, tenía que presumir de estar enrollandome con una, pero ese no es mi carácter. Mi corazón aceleraba a mil por hora, los nervios podían conmigo.
- Mira que es de mala educación entrar sin llamar antes, cariño. ¿Se puede saber quién eres tú? Porque al rubito ya le conozco- Le echó en cara HeeHee a Donghae.
- ¡Y a ti qué! ¡Qué has hecho con Siwon, Heechul! - Se remangó, directamente iba a por él a pegarle un puñetazo.
- ¡Hae, tranquilízate! ¡Esto no es bueno! - dijo Hyuk mientras sujetaba a Donghae para no ir hasta... ¿Heechul?
- Heechul... ¿Eres un chico?
- Claro, nene. ¿Ahora te das cuenta?- guiñó el ojo- Y tu... cara pez, podrías relájate un poco. Estás hablando con Kim Heechul, nene. - Le volvió a echar en cara a Donghae.
- ¡No estoy hablando contigo, pasayo! -La vena del cuello de Donghae se marcaba cuando lo dijo- Siwon, ¿Acaso no te das cuenta con quién estás? Es un maldito drogadicto... Encima te pensabas que era una chica... ¿Cómo has caído tan bajo? No me lo puedo creer... Nunca tuve que quitar el zumo de tu mano... -Apartó las manos de Eunhyuk- Vámonos. - Se fué y cerro la puerta del baño de golpe.
- ¡Ey! ¡Espera! - dijo Eunhyuk mientras salía corriendo a por él.
No había controlado la situación, no me he dado cuenta lo que hacía y solo he estado cegado todo este tiempo para enrrollarme con una tía, y cuando consigo una resulta que es un chico. ¿Qué me estaba pasando? Estaba demasiado enfurecido.
- Vaya, vaya... ¡Menudo espectáculo! No tienes que hacer caso a ese imbécil. Solo es un niñato de poca monta que no sabe lo que dice. Bueno, ¿Por dónde íbamos?
- Lo primero, ese imbécil es mi amigo. Y lo segundo, la Misa ha terminado. En nombre del Padre, del Hijo, del Espiritú Santo y... - Contraje todo mi brazo y mi puño fue directamente a su boca, donde salió un chorro de sangre mientras caía rendido al suelo- Amén. -Fui a por mi camisa, aún empapada, pero me la puse. Salí del baño, pero había perdido el rastro de Donghae y Eunhyuk... Tenía que dar una explicación de lo ocurrido. Espero que al menos, no le haya perdido por amigo. Por una vez, tenía compasión por él.

Última edición por ZherSoid el Sáb Mar 24, 2012 12:09 pm, editado 3 veces

ZherSoid
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por Merby! el Jue Mar 22, 2012 8:44 pm

Choi Siwon estaba a punto de besarse con otro hombre, y Hyuk y yo seríamos los únicos testigos del acto. Tenía que impedirlo. Aunque sintiera envidia de Siwon y aunque a veces pensara que era bastante raro no podía dejar que un drogadicto cualquiera le besara, al fin y al cabo éramos amigos… ¿No?
-Siwon, ¿Pero que estás haciendo? ¿Acaso sabes a quién tienes delante de ti?-Dije irrumpiendo en el baño de una patada.
-Esto... Yo... No... Es lo que parece–Me dijo, por su voz parecía estar ebrio.
-Mira que es de mala educación entrar sin llamar antes, cariño. ¿Se puede saber quién eres tú? Porque al rubito ya le conozco-Me dijo el tal Heechul.
-¡Y a ti qué! ¡Qué has hecho con Siwon, Heechul!-Dije arremangándome la camisa. No sabía porqué, pero en ese momento tan solo quería pegarle. Seguramente era porque yo también iba ebrio, en una situación normal nunca habría ido a pegarle.
-¡Hae, tranquilízate! ¡Esto no es bueno!-Me dijo Hyuk sujetándome por detrás, por suerte me sujetó bien fuerte, porque si no hubiera marcado el suelo con la cara de aquel chico.
- Heechul... ¿Eres un chico?-Preguntó Siwon de pronto.
- Claro, nene. ¿Ahora te das cuenta-Le contestó Heechul guiñándole un ojo-¡Y tú atrévete a tocarme, porque no sabes con quien estás hablando!-Me gritó el muy chulito.
-¡No estoy hablando contigo, payaso!-Le dije muerto de rabia-Siwon, ¿Acaso no te das cuenta con quién estás? Es un maldito drogadicto... Encima te pensabas que era una chica... ¿Cómo has caído tan bajo? No me lo puedo creer... Nunca tuve que quitar el zumo de tu mano... –Dije soltándome del agarre de Eunhyuk-Vámonos-Dije saliendo del baño de un portazo.
-¡Ey! ¡Espera!-Oí que me gritó Eunhyuk-No puede ser, ¿Siwon es gay?-Me preguntó cuando al fin me alcanzó.
-No lo sé-Dije enfadado.
-Pero, ¿Por qué estás cabreado?-Me preguntó Eunhyuk-¿Tanto te importa lo que haga Siwon?
-¡No lo sé!-Volví a decir-No se nada Hyuk, solo se que… ¡Quiero beber más!-Si, eso haría, bebería más y más, tenía que olvidarme de esa noche como fuera. No entendía porqué, pero en realidad si me importaba lo que hiciera Siwon, me importaba y MUCHO.
Volvimos a la barra y seguí bebiendo, creo que bebí durante horas, o por lo menos a mi me parecieron horas. Eunhyuk intentó separarme de la barra en varias ocasiones pero fue inútil. No tenía ganas de nada, ¿Porqué Siwon se dejaba desnudar y besar por otro hombre en un baño público?
-Hae, ¿Qué te pasa?-Se acercó de pronto Shindong. Estaba tan borracho que se me escapó de la lengua lo que habíamos visto.
-¿En serio? La verdad es que yo también lo he visto-Abrí los ojos como platos, ¿Shindong también lo había visto?-Yo estaba en el baño haciendo… Bueno, ya sabes, haciendo mis necesidades, es que cuando se come mucho es lo que hay… Entonces oí que entraba alguien, no le di mucha importancia, ¡Todo el mundo va al baño! Pero entonces oí un “¡Vamos! Quítate la camisa”, no supe que hacer, había alguien a punto de fornicar al otro lado de la puerta, no sabía si salir o quedarme allí dentro, así que tiré de la cadena como forma de aviso, para que supieran que había alguien más allí. Cuando salí Siwon estaba sin camisa…-Era cierto, Siwon estaba si camisa, ¿Qué más habrían hecho cuando nosotros llegamos? Menudo cuerpo tenía Siwon… Y pensar que era gay…
-Si, yo también me quedé alucinado, no me lo esperaba…
-¡Arrrg, que asco!-Grité-Vamos Shindong, dime quién es la chica más guapa, voy a ligarme a alguien ahora mismo.
-Bueno, son las cuatro de la mañana y ya hay muchas que se han ido, pero aquella de allí se llama Jessica, es de las más populares y todo hay que decirlo, esta de toma pan y moja-Observé a la chica, estaba MUY bien, tenía el pelo castaño y largo y la verdad es que era guapísima. Ya podía imaginarme lo que le diría a Siwon…

-Siwon, ¿cómo te fue la noche?
-Bueno, al final solo estuve con ese ‘chico’, que asco ¿Verdad?
-Pues-mis ojos empiezan a brillar-yo me he ligado a la chica más popular de la universidad. Es "Jessica", ¿La conoces?
-¿En serio? ¡No me lo puedo creer! ¡Tengo mucha envidia, eres un chico popular, quiero ser como tú! ¡Enséñame!

¡Qué narices! Tenía que ligarme a esa chica como fuera. Así enseñaría a Siwon a diferenciar entre hombre y mujer.
Dejé a Shindong solo en la barra y con paso firme me dirigí hacía esa tal Jessica. La verdad es que iba haciendo eses mientras caminaba de lo ebrio que iba.
-Ho-Hola-La dije cuando al fin estuve a su lado-Soy Donghae, ¿Y tu?-La chica me miró de arriba abajo mientras algunas de sus amigas se reían.
-Jessica, encantada, ¿Quieres algo?-Sonreí como tonto, la verdad es que era guapísima y tenía una voz encantadora.
-¿Qué si quiero algo? Si, quiero que…
-¡¡Donghae!!-Me giré, era Siwon, llevaba la camisa desabrochada y empapada.
-¿Si-Siwon? ¿Qué haces?-Me había interrumpido justo cuando iba a conseguir algo con Jessica.
-¿Pero quién es este?-Dijo Jessica acercándose, ¡Mierda! ¡Siwon había vuelto a joderme!-Mmmm… Hola, soy Jessica, ¿Y tu?
-Eeeh… Siwon, pero un momento, tengo que hablar con mi amigo.
-Por supuesto guapo-Le dijo Jessica. Siwon se acercó a mí.
-Necesito hablar contigo.
-¿Si? Yo también necesito hablar contigo-Dije enfadadísimo-Vamos fuera-Le dije agarrándolo por el brazo-Ahora vuelvo-Le dije a Jessica.
-Si, ¡Pero tráete a tu amigo!
Una vez fuera donde nadie nos veía le empujé.
-¿Qué crees que estás haciendo?-Le grité, estaba a punto de pegarle un puñetazo-¿Crees que puedes tirarte a un tío en el baño y luego venir y robarme a mi chica?
-De eso precisamente quería hablarte. Yo no me he tirado a nadie en el baño.
-Ya claro, no tienes porque ocultármelo, pero que me robes la chica ya es demasiado-No me había percatado pero Siwon estaba temblando de frío. Estábamos en el patio y el pobre estaba empapado y con la camisa desabrochada dejando al aire sus perfectos abdominales-Bueno, la verdad es que por hoy no quiero más fiesta, me voy a la habitación, supongo que volverás para estar con tu querida Jessica, así que diles a los demás que me dolía la cabeza y que me he ido a dormir.
-Pero Hae…-Me dijo, aunque yo ya no le escuchaba. Me dirigí hacia nuestro edificio, Siwon me seguía-Por favor escúchame-Seguía diciéndome-Si de verdad te gusta Jessica prometo que no te la quitaré, es toda tuya, yo no voy por ahí robando las chicas a mis amigos, ¿Sabes?
-Demasiado tarde, Jessica ya se ha fijado en ti-Ya habíamos llegado a la habitación. Abrí la puerta como pude pues de la borrachera a penas veía la cerradura.
-¡Me da igual Jessica! El caso es que yo no quería quitártela, de lo que quiero hablarte es de ese tal Heechul, no he hecho nada con el, fue ella, digo el. No se como fue pero de pronto me tenía acorralado en el baño.
-Vale Siwon, no quiero hablar del tema-Le dije rebuscando mi pijama en el armario.
-¡¡He dicho que me escuches!!-Me gritó cerrando el armario de un portazo, empotrándome contra éste mientras me agarraba fuertemente de los hombros. Nunca imaginé a Siwon enfadado, aunque solo le conociera de un par de días no parecía ser de ese tipo de personas que se enfada con facilidad, pero en ese momento estaba cabreadísimo-No he hecho nada con ese tío, ¿Me entiendes?
-¿Cómo voy a fiarme de ti? ¡Estás borracho!-Le repliqué.
-¡Y tu también!-Me dijo. No se porqué pero me reí. Simplemente me hizo gracia.
-No te rías, esto es serio… -Me dijo aún sujetándome.
-¡Claro que es serio! Yo quería acabar con una chica hoy y tu lo has estropeado-La voz comenzó a quebrárseme. Estaba a punto de llorar, seguramente eran los efectos del alcohol, yo nunca lloraría por una tontería así… Parecía bipolar.
-Hae, lo siento…
-Antes de conocerte, no tenía ningún amigo como tu, quiero decir así de ‘perfecto’ como tu. Yo siempre he sido el más guapo…
-Pero Donghae… ¿Que dices?-Me preguntó Siwon cuando comencé a delirar.
-¡Si! Te tengo envidia, ¿Vale? Me gustaría ser como tu, ser así de guapo, tener ese aspecto y ese… Cuerpo-Dije tocando sus abdominales. Siwon retrocedió, el tacto de mis dedos parecía haberle causado un escalofrío que sin saber porqué me gustó. Le quité la camisa, sus hombros y espalda seguían mojados. Siwon enrojeció nada más quitarle la prenda.
-¿Qué haces?-Me dijo.
-Necesitas una… Ducha.
-Si-Comenzó a mirar a los lados de la habitación, evitando mi mirada, estaba nervioso, YO le hacía ponerse nervioso. Me encantaba verlo así, por primera vez me sentía superior a el, hacerle sentir incómodo me hacía feliz. Así no parecía tan perfecto.
-Yo… Puedo ayudarte con la ducha.
-Donghae estás borracho, será mejor que te vayas a dor…-Antes de que pudiera terminar la frase me lancé sobre el, ambos caímos al suelo-¡Donghae para ya! Vamos a hacernos daño.
-Si con esto consigo ser mejor que tu lo haré-Le tumbé en el suelo posicionándome sobre el.
-¿De que hablas? ¿Qué pretendes?-Fue entones cuando comencé a lamer uno de sus hombros.
-Mmm, sabe a vodka-Todo su cuerpo se estremeció-¿Hasta donde ha llegado Heechul en el baño?-Le dije algo provocativo.
-Donghae… Para… No me puede estar pasando esto dos veces en la misma noche…
-Osea que Heechul ya ha pasado su lengua por aquí, ¿Eh?-Comencé a lamer su pecho y seguí bajando poco a poco.
-¡Hae!-Ahora si que estaba totalmente nervioso, era genial poder ver las debilidades del “perfecto” Siwon. Me satisfacía de sobre manera, y más después de haberme robado a Jessica… Le haría pagar por ello. Desabroché su pantalón, y la verdad es que me sorprendí al ver lo que vi…
-Siwon, ¿Estás empalmado?
-¡¡Lee Donghae, aparta!!-Me empujó apartándome de un solo golpe. Caí a un lado de la habitación, ahora si estaba muy mareado. Se levantó del suelo abrochándose los pantalones de nuevo. Yo me levanté tambaleándome y me acerqué hasta el.
-Siwonie~-Le llamé. Pero de pronto se giró abofeteándome la cara.
-¡No vuelvas a hacerme esto!-Me dijo cabreado, la verdad es que parecía afectado por todo, incluso diría que estaba a punto de llorar. Yo me llevé la mano a la cara, Siwon tenía mucha fuerza, me había hecho mucho daño con ese bofetón, seguramente tendría la cara roja durante días. Nos quedamos en silencio, ninguno sabía que decir o que hacer. Su camisa tirada al lado de la cama expulsaba un dulce olor a alcohol que llegaba hasta mi nariz, mezclado con un poco de mi colonia, era lo único que podía percibir en ésos momentos.
-Lo siento-Dije.
-No, perdóname a mi-Me dijo llevándose una mano a la cabeza. Siwon parecía estar hecho polvo, ¿Por qué? Tampoco era para tanto… Como si fuera poco todo aquello, lo que mi cuerpo haría a continuación sería lo que de verdad daría de que pensar a Siwon. Probablemente, las ganas de enrollarme con una chica aquella noche fueron las que impulsaron a mi cuerpo a hacerlo, a parte de ver a Siwon empalmado… Creo que aquello también influyó.
-Donghae…-Me dijo y, antes de que pudiera decir nada más, le besé. Seguramente me estaba comiendo las babas de Heechul, pero no me importaba demasiado… Simplemente tenía ganas de besar a alguien, y después de ver a Heechul con otro tío, comprendía que a Siwon probablemente podrían gustarle los chicos. Y aunque le estaba besando, tenía claro que yo era heterosexual. Besarle solo fue una forma de “quitarme el calentón”, por llamarlo de alguna manera.
En un principio Siwon no correspondió al beso, se quedó estático y tensó la espalda. Fue entonces cuando poco a poco se dejó llevar, introduciendo su lengua en mi boca y viceversa. Mis manos viajaban a la velocidad de la luz por todo su cuerpo, sin bajar más allá de la cintura, por supuesto. Me gustaba tocar aquella ‘tabletita de chocolate’, definir cada uno de sus músculos con las llamas de mis dedos, diría que incluso me causaba placer.
Lentamente Siwon me tumbó en la cama, quedando sobre mí, besando mi cuello, haciéndome suspirar. Si, otro hombre me estaba haciendo suspirar a mí, “al terror de las nenas”. Todo era demasiado surrealista.
-Ahora duerme, y descansa…-Me susurró Siwon al oído. Sentí que me dejaba solo en la cama, pero estaba demasiado cansado, así que simplemente me quedé dormido. Solo recuerdo que me desperté en sueños y vi a Siwon apoyado en la ventana de la habitación mirando las estrellas, ¿Es que no podía dormir? Tras aquello no volví a despertar hasta la mañana siguiente.

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por ZherSoid el Mar Abr 03, 2012 5:47 pm

Había perdido el rastro de Donghae y Eunhyuk cuando salí del baño. Por más que buscaba entre la gente no pude localizarlos. Además, creo que la borrachera seguía afectándome. Tenía el cuerpo revuelto y el cansancio hizo que me sentara en uno de los sofás que estaban apartados de la pista de la discoteca. En aquel momento era el sofá más cómodo del mundo, podría dormirme ahora mismo si no fuera por la música. Aunque estuviera en la cama más cómoda del universo, no pararía de dar vueltas pensando en lo que he hecho hace unos minutos.
- ¿Qué he hecho? - Dije a mí mismo – ¿Cómo he podido? ¡Cómo! Si estuviera mi padre aquí... ¡Soy una deshonra como hijo! - Agaché la cabeza al suelo mientras me agarraba del pelo fuertemente. Mis manos recorrían mi rostro mientras eran bañabas abundantemente con mis lágrimas. Quería desaparecer, que todo lo que había hecho nunca hubiera sucedido. Aunque... Lo que más me preocupaba era lo que pensaba de mí Donghae. Nunca más me vería igual... No había nada que solucionar.

Las manecillas del reloj seguían moviéndose, aunque lentamente. Cada hora, cada minuto, cada segundo eran eternos. Mi cara seguía mojada por las lágrimas, no tenía nada para secarme pues aún mi camisa seguía mojada. No me importaba, aunque cogiera una pulmonía, total, todo me daba igual.
De pronto, mientras mi mirada estaba perdida en el suelo, vi una mano que me ofrecía un pañuelo.
- Toma. Tienes la cara empapada, deberías secarte con el pañuelo, ¿No?
Alcé la mirada para quien era la amable persona que se había sentado a mí lado. Costaba reconocer su cara con los ojos lagrimosos. - Muy amable, gracias – Dije mientras cogía el pañuelo de su mano y empecé a secarme los ojos – Lo siento, te he dejado el pañuelo chorreando. Te compraré otro si es necesario.
- ¡No te preocupes! Para eso inventaron los pañuelos, ¿no es así? Aparte te lo he prestado con todas las consecuencia – decía mientras reía. Su risa era bastante peculiar que incluso me hizo gracia a mí también. Dirigí mi mirada a su rostro me di cuenta de quien era. Era Leeteuk.

- Eres muy honesto, aunque no hacía falta que te preocuparas
- ¡Bobadas! Te he estado observando durante un tiempo, y como no tenías intención de moverte del sofá, me he acercado a ver que te ocurría. ¿Ha pasado algo?
- Veras... ¿Alguna vez no has tenido la necesidad de tener una máquina del tiempo y retroceder al pasado y evitar todo lo que ahora te está pasando factura? Eso es lo que siento, estoy arrepentido, y... - Mis lágrimas surcaban otra vez en mi rostro.
- ¡Eh, tranquilo! - Comenzaba a acariciar mi hombro con su mano mientra me ofrecía con la otra otro pañuelo nuevo, parecía no importarle que mi camisa estuviera bañada de vodka y... Agua del retrete.
- Es verdad. Estoy muy decepcionado, pero no puedo hacer nada para impedirlo. Donghae nunca volverá a hablarme. Me quedaré solo, otra vez. Como siempre he estado en toda mi vida. El es el único amigo que he tenido. Necesito explicarle lo ocurrido y espero que lo entienda y me perdone. - Sería el alcohol que me obligaba a decir estas cosas, pero necesitaba desahogarme con alguien, y al pobre Leeteuk le había tocado esa breva.
- Amigo, no puedes estar aquí sentado de por vida llorando. Las cosas no se solucionan solas, debes de actuar y hablar con él cuanto antes. Seguro que el también tiene ganas de hablar contigo. ¿Por qué no lo compruebas? Mira – señaló con el dedo a un pelotón de la pista. Esta justamente allí, con aquellas chicas. Vamos, ve hacía él.
- No sé que decirte...
- ¿No querías hablar con él?
- Sí, pero en este momento... No sé. Está hablando con una chica ahora mismo, no quiero fastidiarle más de lo que le he hecho.
- ¡No te lo pienses! ¡Seguro que no le importa! Incluso se alegrará un poco que al menos le vayas a buscar para hablar. ¿Decías que necesitabas darle una explicación, no? Estoy convencido que él también lo estará buscando.
- Uhm... - Me quedé pensativo- Creo que tienes razón, estar aquí de brazos cruzados no soluciona nada, tengo que decirle cuanto antes la verdad. Gracias Leeteuk, de verdad por animarme. Eres un ángel caído del cielo. Que Dios te bendiga.
- ¡Qué cosas! - Empezó a reírse otra vez- Sólo soy un ángel cuando estoy durmiendo en la cama. ¡Aprisa! Mucha suerte.
- Gracias...
Salí corriendo directo hacía él. Aunque me frenó la gente que había en la pista, pero no me quedo más remedio que empujar hasta llegar a él. Cuando la me qui´te a la gente de encima volví a correr.
- ¡¡Donghae!! - Grité a pleno pulmón
- ¿Si-Siwon? ¿Qué haces? - Se giró con cara de sorprendido.
- ¿Pero quién es este? - Dijo una chica que estaba al lado de él. Su cara me sonaba, la verdad. - Mmmm… Hola, soy Jessica, ¿Y tú? - En ese momento solo quería hablar con Donghae, no había tiempo para presentaciones.
- Eeeh… Siwon, Espera un momento, tengo que hablar con mi amigo.
- Por supuesto guapo-Le dijo la chica. Me acerqué a él. Era el momento de explicarle todo.
- Necesito hablar contigo.
- ¿Si? Yo también necesito hablar contigo- Parecía seguir enfadado -Vamos fuera-Me agarró por el brazo fuertemente arrastrándome a la salida -Ahora vuelvo- Le dijo a Jessica.
- Si, ¡Pero tráete a tu amigo!
Una vez fuera de la discoteca, me dio un fuerte empujón que por poco perdí el equilibrio. Además empecé a tiritar del frío que hacía, y más con la camisa mojada.
- ¿Qué crees que estás haciendo?-Me grito, apretando fuertemente la mano-¿Crees que puedes tirarte a un tío en el baño y luego venir y robarme a mi chica?
- De eso precisamente quería hablarte. Yo no me he tirado a nadie en el baño.
- Ya claro, no tienes porque ocultármelo, pero que me robes la chica ya es demasiado. Bueno, la verdad es que por hoy no quiero más fiesta, me voy a la habitación, supongo que volverás para estar con tu querida Jessica, así que diles a los demás que me dolía la cabeza y que me he ido a dormir.
- Pero Hae… - Me ignoró, iba directo al edificio. No podía dejarle así, empecé a seguirle. - Por favor escúchame. Si de verdad te gusta Jessica prometo que no te la quitaré, es toda tuya, yo no voy por ahí robando las chicas a mis amigos, ¿Sabes?
- Demasiado tarde, Jessica ya se ha fijado en ti - Ya habíamos llegado a la habitación. Abrió la puerta difícilmente pero al final lo consiguió.
- ¡Me da igual Jessica! El caso es que yo no quería quitártela, de lo que quiero hablarte es de ese tal Heechul, no he hecho nada con el, fue ella, digo el.
- Vale Siwon, no quiero hablar del tema - Dijo mientras rebuscaba su pijama en el armario.
- ¡¡He dicho que me escuches!! - Grité cerrando el armario de un portazo, empontrándole contra éste mientras me agarré fuertemente de los hombros. La verdad puede que me pasara un poco, pero me fastidiaba mucho que no quiera escuchar, puede que esta fuera la única forma - No he hecho nada con ese tío, ¿Me entiendes?
- ¿Cómo voy a fiarme de ti? ¡Estás borracho!
- ¡Y tu también! - Dije. Aunque empezó a reírse. ¿Acaso tenía monos en la cara?
- No te rías, esto es serio…
- ¡Claro que es serio! Yo quería acabar con una chica hoy y tu lo has estropeado- Parecía que quería romper a llorar, puede que me pasara un poco en ese momento...
- Hae, lo siento…
- Antes de conocerte, no tenía ningún amigo como tu, quiero decir así de ‘perfecto’ como tu. Yo siempre he sido el más guapo…
- Pero Donghae… ¿Que dices?
- ¡Si! Te tengo envidia, ¿Vale? Me gustaría ser como tu, ser así de guapo, tener ese aspecto y ese… Cuerpo - Comenzó a tocarme los abdominales, me entró un escalofrío, sus manos eran demasiado suaves. Creo que incluso me gustó. Aunque no podía dejarle hacer esto, y más por lo que había pasado esta noche. Me quitó la camisa y seguía tocándome.
- ¿Qué haces? - Me dijo.
- Necesitas una… Ducha.
- Si - Empecé a ponerme nervioso, quería quitármelo de encima. Parecía disfrutar haciéndome esto.
- Yo… Puedo ayudarte con la ducha. - Me dijo.
- Donghae estás borracho, será mejor que te vayas a dor… - Antes de que poder acabar la frase se lanzó sobre mí, ambos caímos al suelo-¡Donghae para ya! Vamos a hacernos daño.
- Si con esto consigo ser mejor que tu lo haré
- ¿De que hablas? ¿Qué pretendes? -Fue entones cuando comenzó su lengua lamer mi hombro derecho.
- Mmm, sabe a vodka¿Hasta donde ha llegado Heechul en el baño?
- Donghae… Para… No me puede estar pasando esto dos veces en la misma noche…
- Osea que Heechul ya ha pasado su lengua por aquí, ¿Eh? - Parecía hacerlo aposta, si de verdad pensaba que me lo estaba haciendo pasar mal, se equivocaba... No creía que Donghae hiciera esto conmigo. No podía ser verdad, era un sueño.
- ¡Hae! - No podía quitármelo de encima. Aparte, creo que empecé a excitarme un poco, tanto manoseo provocó mis ganas de tirarme algo. Empezó a desabrocharme el pantalón y... vio en el mi calzoncillo marcaba mucho.
- Siwon, ¿Estás empalmado?
- ¡¡Lee Donghae, aparta!!-No podía soportarlo más, le empujé lo más fuerte que puede. Me levanté del suelo abrochándose los pantalones de nuevo.
- Siwonie~-Empezó a decirme. Esto era demasiado, no podía soportarlo más. No tuve más remedio que abofetearle en la cara. Aunque no controlé mis fuerzas en ese momento
- ¡No vuelvas a hacerme esto!- No controlé mis fuerzas en ese momento, creo que le hice demasiado daño, la bofetada se quedo bien marcada en su cara.
- Lo siento - Dijo Donghae.
- No, perdóname a mi - Todo esto parecía demasiado irreal que ya no sabía ni que hacer para afrontar la situación. Aunque tenía que confesarle que nunca había tenido un amigo como él, por no decir el único. No quería perderle por una estupidez así.
- Donghae… - Antes de poder acabar la frase, se lanzó sobre mí a besarme. Mi mente quedo en blanco por completo. No asimilaba muy bien lo que estaba pasando. Yo estaba paralizado mientras el seguía moviendo sus labios. Poco a poco... Me dejé llevar por la situación. Creo que me gustaba, diría que besaba incluso bien, tiernamente. Era mi primer beso. Mi primer beso fue con él. Nunca había tenido la oportunidad de besar a alguien, pues no me gustaba ligar cuando iba al instituto, esquivaba a toda chica que se me ponía por delante. Pero que tuviera que ser con un chico... Aunque no me importaba, y más si era él. Sus manos acariciaban rápidamente en mi cuerpo. Yo también quería hacerle gozar. Lentamente le tumbé en la cama, comencé a besarle lentamente el cuello. Me di cuenta que no podía seguir haciendo esto. No quería hacerme daño a mí mismo, ni a él. La lujuria me controló de tal forma que no pude evitar lo que hice. Tenía que terminar esto, así que me acerque a su oreja y le susurré - Ahora duerme, y descansa… - Fui alejándome de él. El seguía mirándome en silencio, pero sus ojos poco a poco empezaron a cerrarse. El sueño le había ganado la partida. Me acerqué a la ventana y estuve observando lo que la noche hacía. El cielo estaba estrellado, era precioso. Nunca había visto nada igual. Me sorprendía que en plena ciudad se pudiera observa la constelación con tanta claridad. Mucha gente volvía a sus habitaciones, la fiesta habría acabado. Me dirigí a la silla del escritorio y me senté y giré en dirección mirando a Donghae durmiendo, observándole detenidamente. Creo que empezó a gustarme, aunque no debía. Es algo que está en contra de las reglas que dos personas del mismo sexo tengan relaciones, es pecado. Pero era divertido saltarme las reglas. Por una vez, me sentía libre de poder hacer lo que quiera sin que nadie tenga que replicarme nada. Igualmente, Donghae es mi amigo, y debo seguir como hasta ahora. Tengo que olvidarme la idea de acabar con él alguna vez. Si quería conservar su amistad, que me importaba, y mucho. No puedo hacerle daño a él ni a mi sobre sobre los sentimiento que tenía sobre él. Saqué de la mochila el estuche y un folio. Cogí el bolígrafo y empecé a escribir. Aún no me sentía cómodo y quería dejarlo claro. Sería una carta breve que le explicara un poco lo ocurrido lo de hoy, pero sobre lo nuestro... Mejor no quería comentarle nada. Incluso en carta me costaba escribirlo. Se lo diría indirectamente.

“Donghae. Siento lo ocurrido en la fiesta. No quería nada con Heechul, el alcohol me engañó creyéndome que era una chica. Por las noches se comenten muchas locuras. No quiero perderte. Eres mi mejor amigo, doy gracias a Jesucristo de poder haberte conocido.”

Choi Siwon

Puse la carta encima de su cama, así nada más despertarse pudiera verla. El sueño empezó también a vencerme. Aunque no tenía cama, la escalera aún seguía ropa para acceder a ella. Otra opción sería dormir con Donghae... Aunque es un poco descabellado. El sol empezó a iluminar por la ventana, no pensaba que hubiera estado tanto tiempo desde que volvimos a la habitación los dos. Eran las seis y media de la mañana. Las clases hoy empezaban a las doce y media. La verdad que no se quien se le ocurrió la idea organizar una fiesta para que el día siguiente haya clase. Pero era una tradición en la universidad cada vez que empieza un nuevo curso. Cogí el uniforme de la universidad del armario y fui al baño a darme una ducha, aún seguía con el olor a vodka en mi cuerpo. Una vez arreglado me dirigí a la puerta para salir de la habitación e ir a desayunar algo. Antes de cerrar la puerta, observe a Donghae que seguía dormido profundamente. No sé porque pero me alegré y me entro una risa tonta. Nunca había empezado un curso de mejor formar. Ahora solo faltaba saber como podía acabar.[i]

ZherSoid
Suju baby
Suju baby

Masculino

Mensaje por Merby! el Miér Abr 04, 2012 3:53 pm

El sol atravesaba la ventana y comenzaba a molestar mis pequeños ojos. Me removí en la cama mientras bostezaba. Aún olía a alcohol, toda la habitación olía así, me entraron arcadas. Me desperecé y me incorporé en la cama. Una pequeña nota cayó al suelo, la cogí:

“Donghae. Siento lo ocurrido en la fiesta. No quería nada con Heechul, el alcohol me engaño creyéndome que era una chica. Por las noches se comenten muchas locuras. No quiero perderte. Eres mi mejor amigo, doy gracias a Jesucristo de poder haberte conocido. Choi Siwon”

¿Jesucristo?
De pronto todos los recuerdos sacudieron mi memoria. Heechul. El baño. Los amigos de Eunhyuk. Jessica. Siwon descamisado...
-Arrgg... Mi cabeza-Gemí mientras masajeaba mi sien. No conseguía recordar nada más. De todas formas no pudo haber ocurrido mucho más... Siwon y yo volvimos a la habitación y dormimos plácidamente. Todo me daba vueltas, pero ¿Donde estaba Siwon?-¡Mierda!-Grité. Las clases empezaban ese día, ¿Qué hora sería?-¡Las 10:30!-El corazón casi se me para del susto, corrí al baño, me duché y me puse el uniforme corriendo, después bajé por las escaleras y me dirigí hacia clase, pero... ¿En que clase estaba? ¿Que asignatura me tocaba?
Tras confundirme un par de veces de clase, encontré la que parecía ser la mía.
-¿Lee Donghae?-Preguntó el profesor.
-Si, soy yo, siento el retraso-Dije, mis compañeros rieron, la verdad es que aquella no era la mejor forma de empezar el curso. Hyuk me hizo señas para que me sentara a su lado, y así hice.
-¿Tu también estás en la carrera de derecho?-Le susurré una vez me hube sentado.
-¡Claro que no! ¿Me ves con cara de abogado? Yo estoy en la carrera de turismo.
-Ammm-Dije.
-Solo coincidimos en las asignaturas comunes. Leeteuk también va contigo y Siwon.
-¿Siwon?-Dije-¿Donde esta Siwon?
-Ahí sentado, en primera fila, ¿No le has visto al entrar?-Me dijo Hyuk. Había entrado tan dormido que ni siquiera me había dado cuenta de que Siwon también estaba en la misma clase. Cuando sonó el timbre me acerqué a el para hablar.
-¡Buenos días! ¿Cómo te has ido sin mi?
-Ah... Hae-Me contestó. Tenía unas ojeras enormes y parecía algo nervioso-Te-Te has saltado las tres primeras clases...
-Ya... Me dormí. Oye, ¿Te ocurre algo? ¿Nos has dormido bien, verdad? Aigo.. Se me olvidó comentar al conserje el problema de nuestra escalera y la cama.
-Si.. Eeeh, ¿Has leído la carta?
-¿La notita aquella? ¡Claro! Comprendo lo de Heechul, estoy seguro de que no fue culpa tuya que te desnudara en el baño-Le dije. Hubo un silencio incómodo.
-¿Sólo vas a decirme eso?
-Si, bueno, la verdad es que tengo un problema Siwon.
-Si, te entiendo, yo también lo tengo-Me contestó demasiado serio-Pero este no es el mejor lugar para hablarlo.
Quedé con Siwon en el recreo, una vez juntos hablamos de lo sucedido.
-Verás Hae, quiero dejar claro que aunque me gustó lo de ayer, fue un error, sobre todo por mi parte por seguir la corriente y dejarme llevar.
-Si... Tienes razón-Le dije-Un momento... ¡¿Te gustó?!-Pregunté histérico.
-Si, debo admitir que si...
-¿Te gustó que Heechul te...?
-¿Qué?-Me dijo Siwon-¿Heechul? No, hablo sobre nosotros...
-¿Eh? No entiendo Siwon, ¿De que hablas?-Le pregunté.
-¿No lo recuerdas?-Me dijo.
-No... ¿Pasó algo de lo cuál debería acordarme?
-N-No-Tartamudeó-No es nada-Dijo y salió corriendo. Aquello me hizo pensar en la noche anterior, algo había pasado, y parecía que Siwon no estaba muy dispuesto a contármelo. Intenté hacer memoria, pero solo recordé como Jessica se había fijado en Siwon, después de eso mi memoria no daba de más. Puede ser que discutiera con Siwon, si, recordaba algo así, pero después... Nada. Entre clase y clase interrogué a los amigos de Eunhyuk.
Primero a Ryeowook:
-Estuve al principio de la noche con Siwon.
-¿De que hablasteis?-Le pregunté.
-Le hablé sobre Jessica, es una chica muy mona, que por cierto va a tu clase, estudia derecho.
-¿Ah, si? ¿Va a mi clase?-Dije sorprendido, al llegar, por la mañana, ni me había fijado en que estuviera ella.
-Luego desapareció toda la noche.
-Entiendo-Contesé-Gracias Wook. Luego pasé a interrogar a Shindong:
-Bueno, yo estuve en la dichosa escena del baño, ¿Te acuerdas? Estuvimos hablando sobre ello.
-Cierto-Le dije.
-Lo siento Hae pero poco más te puedo contar, estaba más atento de que no se acabaran los canapés de la mesa.
Por último me dirigí a hablar con Leeteuk. El si me dio más información.
-Estuve con el. Se pasó un buen rato llorando.
-¿Siwon? ¿Llorando? ¿Por qué?
-Decía algo sobre ti y su amistad, estaba arrepentido de lo que había pasado en el baño, decía algo así como que tu eras su único amigo.
-Vaya...-Dije asombrado.
-Luego se fue ha hablar contigo y salisteis al patio a solas, estabas cabreado-Me explicó Leeteuk, entonces comencé a recordar. El patio, mis gritos, la habitación y nada... Al llegar a la habitación no recordaba nada.
-Gracias Leeteuk-Dije-¿Sabes cuanto puede durar una resaca?
-¿Es que acaso no recuerdas nada?-Me preguntó.
-No, la verdad es que recuerdo la mayor parte de la noche, pero siento como si olvidara lo más importante de lo ocurrido...
-No te agobies, el alcohol es muy malo. En un par de días lo recodarás.
-Gracias Teuk, eres un ángel.
-No hay de qué-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja mostrando su pequeño hoyuelo.
El día pasó rápido, pero cuando llegué a la habitación Siwon no estaba. Quería hablar con el. Se le notaba extraño. De pronto la puerta de la habitación se abrió de golpe.
-¡Siwon!-Dije, mientras me abrazaba-¿Q-Qué haces?-Le dije avergonzado por su abrazo.
-Quería darte un abrazo, ¿No puedo?-Me contestó aún aplastándome las costillas.
-Si, puedes abrazarme, pero avisa antes-Dije separándome-Siwon, necesito hablar contigo, ¿Podemos dar un paseo por el patio?
-Si.
Caminamos en silencio por el campus, uno al lado del otro, ninguno se atrevía ha hablar. Al fin encontramos una mesa donde sentarnos a charlar.
-Siwon, no consigo recordar nada más después de la discusión. ¿Que hice en la habitación? Siento que ocurrió algo que debería recordar. ¿No haría ninguna locura, verdad?-Le dije, Siwon se puso serio y tragó saliva.
-Pues verás...-Me dijo, pero de pronto llegó un chico de pelo largo, gritando como loco.
-¡¡TU!!-Gritó mientras señalaba a Siwon-Mira lo que le has hecho a mi perfecto rostro-Dijo. Yo no entendía nada, ¿Quién era ese?
-¿Tu-Tu eres... Heechul?-Dijo Siwon con los ojos como platos.
-Pues claro que soy yo, cariño-Dijo removiéndose el pelo como si fuera una mujer-Esto es lo que me hiciste anoche-Achiqué los ojos para ver mejor, tenía el labio hinchado y una pequeña herida en la ceja, también tenía un pequeño moratón bajo el ojo acompañado de una herida en la mejilla.
-¿Pero quién te ha pegado?-Pregunté asombrado. Era como si le hubieran dado una paliza.
-¿¡Qué quién me ha pegado!? Pues tu querido amigo, el armario empotrado con cuerpo de ángel.
-¿Quién?-Dije aturdido.
-¡Tu amigo, idiota!-Me gritó aquel loco.
-¿Siwon?-Dije mirándole atónito.
-Si, el me pegó. Te ha costado entenderlo.
-¿Cu-Cuando le has pegado?-Dije.
-Fue sin querer-Contestó Siwon-Solo fue un pequeño puñetazo, nada más-¿un solo puñetazo le había hecho todo eso? No quería imaginarme lo que podía hacer Siwon con toda esa fuerza.
-Sea como sea, me debes un favor por dañar mi preciosa cara. A partir de ahora vendrás a mi habitación todas las noches.
-¿Para qué?-Pregunté por curiosidad.
-¡Quiero sexo!-Creo que Siwon casi se desmaya al oír eso, yo aún no me creía nada de lo que estaba ocurriendo, y aquello solo estaba confundiéndome más.
-¡Siwon no va a ir a tu habitación para hacerte nada!
-Hae, creo que me encuentro mal...-Me susurró Siwon, quién se estaba quedando pálido.
-Ayer en el baño parecías gozar con mis caricias, y no me pegaste para irte de rositas después. Ahora mismo tu y yo volvemos al baño, tenemos que acabar lo que empezamos.
-¡Siwon no es gay!-Contesté.
-Pues eso no es lo que mostraron sus actos anoche.
-¡Te confundió con una mujer, idiota!
-¡Ah! ¿Cómo te atreves a insultarme?-Me dijo. Aquello se estaba poniendo un poco feo. Heechul comenzaba a acercarse cada vez más mientras Siwon seguía pálido, ¿Qué estaba pasando? ¡Yo solo quería saber que había pasado en la habitación!

Merby!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba