[HanHyuk] Resultado Inesperado
Página 1 de 1. • Compartir •
[HanHyuk] Resultado Inesperado
Resultado Inesperado
♪.-HanGeng: ☆; TrauerWeide ♪.-HyukJae: dayanarita lau
ミ La historia esta contada en 1ªpersona, por eso esperamos que no tengáis duda alguna respecto al texto
ミ La historia esta contada en 1ªpersona, por eso esperamos que no tengáis duda alguna respecto al texto
Me encanta el camino que esta tomando mi vida... con apenas 22 años y estoy llegando a la cima del estrellato.
-Simplemente perfecto- me dije a mi mismo.
-Por supuesto y mucho más teniéndome a mí como mejor amigo- dijo mi querido a migo HeeChul
HeeChul es mi mejor amigo desde que éramos unos adolescentes con las hormonas revolucionadas. Es una persona con una personalidad un tanto especial…
-Claro que si Rella- le respondí con sarcasmo.
-Ya! Respétame! Yo soy el Gran HeeChul, todos dan las gracias por tenerme como amigo-
-Sí, como tu digas, por cierto, ¿Qué tal van las cosas con doña princesa?- le pregunté sobre su ‘’querido’’ hermano
-Ah! No lo soporto, en serio la princesita es insoportable, hoy lo único que hizo fue estar TODO el día con MI madre.- le escuchaba quejarse sobre la princesita
Su hermano que realmente se llama Lee HyukJae o también conocido como Eunhyuk, un chico tranquilo, pero que robo la atención de todos, haciendo que mi querida Rella se enfadase con el por quitarle protagonismo.
-Tranquilízate un poco Rella- le dije riéndome un poco.
Vi como me iba a responder pero fue interrumpido por mi teléfono móvil.
-¿Diga?- respondí escuchando aquella voz que ya conocía a la perfección, escuchando cada palabra que salía de su voca -¿¡En serio!?- le pregunté sin poder creérmelo.
-¿Qué pasa?- me pregunto HeeChul
-¿Hola? ¿hola? Genial me colgó –dije para luego mirar a HeeChul- Voy a debutar-.
____
Siento mucho haber tardado tanto en empezar, en serio ;-;
Última edición por ☆; TrauerWeide el Sáb Mar 17, 2012 8:33 pm, editado 1 vez

☆; TrauerWeide- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 345
Inscrita/o el: 25/09/2010
Re: [HanHyuk] Resultado Inesperado
Suficiente era ya para también tener que lidiar con un hermano egocéntrico, no es que no lo quisiera, al contrario siento un gran cariño hacia Heechul, pero este no se deja querer, igual yo lo quiero como mi hermano.
Cuando era pequeño mi madre murió y hace pocos años mi padre se volvió a casar, no me quejo, para nada, pero me gustaría que mi hermano mayor también tratara de llevarse bien conmigo.
Pum Pum
-Adelante- digo dejando la computadora de lado y mirando a la puerta
-Hyukie, voy a hacer comida mexicana quieres ayudarme- pregunta la delicada voz, de, la que hacia un tiempo atrás era, mi mamá
-Claro omma, vamos- Cerré la computador y baje de la cama dando pequeños brinquitos para llegar a la cocina
-Pica la cebolla y… Heechul despídete de…- Mi hermano mayor estaba por entrar a la cocina pero después de verme se retiró de forma arrogante
-Adiós omma-Dijo Heechul hyung saliendo de la cocina y después de la casa
-Lo siento – dije bajando la mirada
-No te preocupes Hyukie, ya todos sabemos cómo es Chul, -Dijo Kangin entrando a la cocina
-Gracias hyung – Mire a mi otro hermano y le dedique una sonrisa – Salúdame a Teuki hyung – le grite antes de que saliera de la casa dejando un rastro de perfume por todos los lugares en los que estuvo.
Horas más tarde me entretuve leyendo algún libro que fuera diferente a los de la escuela, no puedo quejarme, tengo a mi appa, a mi omma, un par de hermanos, y una vida por delante que seguir, creo que soy demasiado feliz.
No te preocupes, y sorry por mi post... creo que mi neurona esta falta de oxigeno
Cuando era pequeño mi madre murió y hace pocos años mi padre se volvió a casar, no me quejo, para nada, pero me gustaría que mi hermano mayor también tratara de llevarse bien conmigo.
Pum Pum
-Adelante- digo dejando la computadora de lado y mirando a la puerta
-Hyukie, voy a hacer comida mexicana quieres ayudarme- pregunta la delicada voz, de, la que hacia un tiempo atrás era, mi mamá
-Claro omma, vamos- Cerré la computador y baje de la cama dando pequeños brinquitos para llegar a la cocina
-Pica la cebolla y… Heechul despídete de…- Mi hermano mayor estaba por entrar a la cocina pero después de verme se retiró de forma arrogante
-Adiós omma-Dijo Heechul hyung saliendo de la cocina y después de la casa
-Lo siento – dije bajando la mirada
-No te preocupes Hyukie, ya todos sabemos cómo es Chul, -Dijo Kangin entrando a la cocina
-Gracias hyung – Mire a mi otro hermano y le dedique una sonrisa – Salúdame a Teuki hyung – le grite antes de que saliera de la casa dejando un rastro de perfume por todos los lugares en los que estuvo.
Horas más tarde me entretuve leyendo algún libro que fuera diferente a los de la escuela, no puedo quejarme, tengo a mi appa, a mi omma, un par de hermanos, y una vida por delante que seguir, creo que soy demasiado feliz.
No te preocupes, y sorry por mi post... creo que mi neurona esta falta de oxigeno