HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[120115/16] WGM Filming

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [120115/16] WGM Filming

Mensaje por ∞ el 2012-02-03, 7:50 pm

Son muy tiernos este par~ ;-;. No sé si yo soy la loca, pero cuando he visto a Kyu con otras chicas creo que se comporta de manera diferente... digo, ¿han visto el WGM, la cita a ciegas? xD Kyu se ve mucho más cómodo y a gusto con su pareja en el WGM chino, por lo que he visto :3 aunque no sé si así será haha.

Pienso que hacen linda pareja, parecen esposos reales y son muy tiernos~ qué afortunada ella <3.

Gracias por las fotos :)

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-02-04, 12:45 am

^ ¡Sí!
Yo pienso lo mismo, se ve mas cómodo en el WGM chino, como en la foto donde están cocinando juntos, se le nota en su carita más feliz(?) ademas me gusta más la pareja que hace con Loura que con la del otro WGM, que no se el nombre de la chica xd.
& la foto donde le esta tomando por las orejas, es tan amor. ;A;

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-02-06, 2:17 am

{Capturas.}
;8pics:

Cr: Evil Pinky ♥ (raichanxd)

* Comentarios con menos de 20 palabras serán considerados spam.

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Miss Aki el 2012-02-06, 9:55 am

oh por shisus.... Acabo de morir... Pero de emoción! me encantaron todas las fotos, quiero verlo ya D:
muchas gracias por las imágenes. No,no, no necesito verlo ya en plan de marido, ademas ella se ve que es bien cositas. Y se ven bien juntos :3
se ven hermosos!!
lo ame mas :$

Miss Aki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 535
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-02-07, 12:53 am

Muero de celos~ ;-; sobre todo cuando la cargo! tendre que ver el capitulo
porque quiero saber como es esa chica...si llega a ser antipatica o algo
asi me vere obligada a odiarla ¬¬

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por ksf el 2012-02-07, 9:57 am

Bien omitire los malos comentarios solo por estar celosa ¬¬ pero aww Kyunnie ya esta grande(?) se ve muy lindo cuando la carga & el friki no podia dejar de jugar ni por estar con una mujer, dios mio xD pero la verdad me encanta como iba vestido & se ve realmente sexy grr yo lo quiero, no tengo nada contra ella pero al principio la vi un tanto mayor que el mas ahora no se ni como estan las cosas.

Ojala & sea como dijo la presidenta, que solo sea un especial & que esta cosa no se alargue para que el KyuMin no se cele-La patean- Lo siento xD pero asds esperare por verlo con subtitulos :D

ksf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1161
Inscrita/o el día : 18/04/2011

Mensaje por ALEXASUGOI2405 el 2012-02-07, 7:59 pm

YOOOOOOOOOOO QUIERO JUGAR WII CON EL.... JUJUJU :O_O:
BUUUU TENO CELOS... aunque es chevere verlo en esta faceta de esposo... lo mejor es que es ficticio...jejejeje :( pero igual estoy celosa...

Última edición por ALEXASUGOI2405 el 2012-02-09, 6:04 pm, editado 1 vez

ALEXASUGOI2405
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2
Inscrita/o el día : 26/01/2012

Mensaje por Deyu el 2012-02-08, 12:29 am

Me matarán todas por esto pero... me simpatiza la pareja de Kyunnie en el WGM China~ -la patean- Es que a él se lo ve tan cómodo junto a ella, no era lo mismo que en la cita a ciegas, dentro de mi punto de vista. Aún así no puedo evitar estar celosa porque jugó Wii con él!! ;OOO; o sea! Wii!~ Y luego se instaló en el pc a jugar quién sabe qué ¿WoW? (?) OK NO.

Quiero verlo ya! 8DDD sobretodo la parte donde la carga y de la cocina ♥ ~ awd! Kyu~ ya estás creciendo! ;__; -dies-

Deyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 186
Inscrita/o el día : 06/11/2011

Mensaje por zullymarcus el 2012-02-08, 5:23 am

pa que me hago la mosca muerta -.- ami no me gusta para nada la pareja, se que es su vida o es un programa, pero solo digo lo que pienso la chica esta linda y todo y no la ofendere por que no debo, pero es inevitable sentir celos, :¬¬:
a la chica presidenta nole entendi alguien expliqueme, se que apenas va un capitulo pero cuantos mas hara, sera como el teuksora?
que ya llevan casi medio año D:? o sera ocacional? o solo sera un cap.expliquenme que muero
por que tú kyuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! :asquito:

zullymarcus
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18
Inscrita/o el día : 27/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-02-08, 5:47 pm

El maknae esta creciendo (?) ;_; se ve feliz con esa chica cuando la carga *---* pero igual estoy celosa(?) esa chica se gano el loto okno lol jugando wii con el, cocinandole, que mas quisiera? xD y con ese traje sexy que llevaba mataba a cualquiera >< aaaw kyu ~ ;_; quiero verlo con subtitulos 8D

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ღ Miss Hyun. el 2012-02-08, 10:54 pm

@zullymarcus Al comienzo esto solo serian dos episodios especial de san valentin. Pero luego se aclaro que era la versión china de WGM. Serán dos episodios piloto, para probar a la audiencia, si el programa resulta exitoso, el programa seguiría

1 PIC:

Source; minii3z

ღ Miss Hyun.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3708
Inscrita/o el día : 21/01/2009

Mensaje por KumKum el 2012-02-08, 11:57 pm

Yo sé que todas me matarán, pero debo decir que amo ver a KyuHyun en WGM con ella ♥ ;AAAA; Llevaba meses pidiendo ver a KyuHyunnie en un programa así y por fin se me cumplió (?) Me encanta la pareja que hacen x'D y amé la manera en que Kyu la carga para llevarla a la recámara *A* es tan no Kyu lol

Gracias por las fotos~

KumKum
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2065
Inscrita/o el día : 05/06/2010

http://kumikosakusho.livejournal.com/

Mensaje por Miss Aki el 2012-02-09, 2:05 am

Yo coincido contigo Kumkum realmente me encantan las imágenes, es tan amor. Y ella se me hace que sera genial. La verdad me odiaran pero ellos se me hacen bonita pareja ♥
Aparte a KyuHyun se le ve que esta muy a gusto. y me alegro, mientras el sea feliz, ufff. :D
Ademas es tan no se, KyuHyun es tan anti-niñas (?) y verlo en un programa así, es tan genial. Muero por verlo
Muchísimas gracias por las imágenes, morí con lo del wii :D

Miss Aki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 535
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por harumon el 2012-02-09, 2:14 am

^ Y yo coincido con ustedes dos(?) yo amo las imagenes , son amor asi jugando y divirtiendose gheimente, y yo amo a ella porque hace sonreir al maknae suena estupido pero es lo que siento si el es feliz con ella la amare ~ hacen hermosa pareja digan lo que digan ♥ siempre quise ver a KyuHyun en un programa asi *u* y ahora que lo esta es genial, quiero verlo >< Gracias por subirlas denuevo xd

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ღ Miss Hyun. el 2012-02-11, 11:08 pm

1 PIC:

Source;上海电视互动公社

1 PIC:

Source; listentokyu