{Rol} →ACADEMIA COREANA 2012←
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
{Rol} →ACADEMIA COREANA 2012←
{Rol Activo }
●▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬●
•Esta academia vuelve abrirse para el 2012; la anterior tuvo que ser cerrada por problemas administrativos. Espero que se inscriban y podamos formar una gran comunidad!
●▬๑۩۩๑▬● ¡ Tengo dudas ! ●▬๑۩۩๑▬●
Durante el tiempo que hemos tenido como comunidad, han surgido muchas Preguntas Frecuentes a continuación responderé algunas de ellas :
¿Cómo se juega Rol con temática?
Esta pregunta es muy frecuente y Muy fácil de responder; pues si bien el Rol tiene temática Universitaria no es dificil jugar. Las cuentas facebook se verán vinculadas con unos grupos de la Universidad, ya sean ; Cafetería, baños, restaurante, aulas de clases, etc...
Dónde los alumnos van y escriben cosas a placer.
→→ ¿ Como debo reservar mi personaje ?
Hay varias maneras en las que puedes hacer saber que quieres entrar al Rol.
Puedes entrar a la página oficial en facebook → facebook.com/UniversidadCoreana.2012 y poner ME GUSTA. Luego en el Muro de esa página poner el Personaje que quieres ser y de que banda pertenece.
o hablar directamente con el administrador por un mensaje privado y solicitar tu personaje. Ambos están al lado izquierdo de la página.
→→El personaje que quiero no está en la lista. ¿Puedo elegirlo igual?
Esta pregunta es muy preguntada por las personas que quieren venir al Rol y su respuesta es muy Sencilla también.
Si el Idol que quieres no está en la lista significa que está LIBRE y lo puedes solicitar.
• Ejemplo:
SHINEE:
JongHyun Kim
Key Kibum
Choi MinHo
¿Porque faltan dos miembros? Porque aun nadie los ha pedido y están Libres para su pedido.
→→Requisitos Básicos
Estas normas se crearon para hacer un aire más armonioso entre los Alumnos.
• Cualquier persona puede unirse, haciéndolo saber por un mensaje al Muro del Grupo. (facebook.com/UniversidadCoreana.2012 )Y se le indicará lo que debe hacer en caso de confusiones.
• El Perfil de cada miembro debe ser en una cuenta Facebook EXCLUSIVA para el Rol; con esto se quiere decir que NO se podrán tener agregados a personas ajenas a la Universidad. Ni a las Users.
→→¿Qué pasa si desobedezco algun requisito?
Estos son apenas las peticiones BÁSICAS para entrar al Rol. Si desobedeces alguna de estas normas NO PODRÁS ENTRAR AL ROL.
◙ Reglas Obligatorias de la Universidad ◙
✘ NO repetir personaje. Tú personaje será el único, ya que intentamos que sea lo más real posible.
✘ NO reducir la reputación del Idol que se está usando.
✘ NO desactivar sus cuentas sin antes avisarle a los administradores.
✘ NO hablar fuera de Rol. Si es muy importante hablar con Administrador por Mensaje Privado.
✘ NO emplear emoticonos, reemplazarlos por Acciones.
( Ejemplo; en vez de :) pones -Sonríe- )
✘ NO se permiten embarazos de hombres. (Mpreg) Ni de mujeres. (Fpreg) Porque esclaviza mucho.
✘ NO ausentarse más de una semana SIN AVISAR. Si se ausentan una semana sin previo aviso serán EXPULSADOS.
✔ SI informar a los administradores de cualquier ausencia prolongada de su personaje.
✔ SI tratar con respeto a todos los miembros.
✔ SI se pueden dar ideas para el correcto funcionamiento del Rol.
✔ SI se admiten quejas por si hay algun conflicto con otro miembro depende de la gravedad se tomaran medidas serias.
✔ SI, se admiten parejas homosexuales & heterosexuales.
✔ Cada vez que te ausentes, además de dejar el aviso, deberás colocar una foto donde ponga PERSONAJE AUSENTE, para evitar confusiones entre los administradores.
→→¿Qué pasa si desobedezco alguna de las normas?
Si desobedeces alguna de las Normas, se te avisará solo una vez de que corrijas tu error. Si no lo haces se te expulsará de la Universidad. Sin excepciones.
Pidan personaje! Aún hay muchos puestos libres !~~
Para ver los personajes disponibles, ir a la página oficial, en descripción y desplegar VER MÁS.]
●▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬●
•Esta academia vuelve abrirse para el 2012; la anterior tuvo que ser cerrada por problemas administrativos. Espero que se inscriban y podamos formar una gran comunidad!
●▬๑۩۩๑▬● ¡ Tengo dudas ! ●▬๑۩۩๑▬●
Durante el tiempo que hemos tenido como comunidad, han surgido muchas Preguntas Frecuentes a continuación responderé algunas de ellas :
¿Cómo se juega Rol con temática?
Esta pregunta es muy frecuente y Muy fácil de responder; pues si bien el Rol tiene temática Universitaria no es dificil jugar. Las cuentas facebook se verán vinculadas con unos grupos de la Universidad, ya sean ; Cafetería, baños, restaurante, aulas de clases, etc...
Dónde los alumnos van y escriben cosas a placer.
→→ ¿ Como debo reservar mi personaje ?
Hay varias maneras en las que puedes hacer saber que quieres entrar al Rol.
Puedes entrar a la página oficial en facebook → facebook.com/UniversidadCoreana.2012 y poner ME GUSTA. Luego en el Muro de esa página poner el Personaje que quieres ser y de que banda pertenece.
o hablar directamente con el administrador por un mensaje privado y solicitar tu personaje. Ambos están al lado izquierdo de la página.
→→El personaje que quiero no está en la lista. ¿Puedo elegirlo igual?
Esta pregunta es muy preguntada por las personas que quieren venir al Rol y su respuesta es muy Sencilla también.
Si el Idol que quieres no está en la lista significa que está LIBRE y lo puedes solicitar.
• Ejemplo:
SHINEE:
JongHyun Kim
Key Kibum
Choi MinHo
¿Porque faltan dos miembros? Porque aun nadie los ha pedido y están Libres para su pedido.
→→Requisitos Básicos
Estas normas se crearon para hacer un aire más armonioso entre los Alumnos.
• Cualquier persona puede unirse, haciéndolo saber por un mensaje al Muro del Grupo. (facebook.com/UniversidadCoreana.2012 )Y se le indicará lo que debe hacer en caso de confusiones.
• El Perfil de cada miembro debe ser en una cuenta Facebook EXCLUSIVA para el Rol; con esto se quiere decir que NO se podrán tener agregados a personas ajenas a la Universidad. Ni a las Users.
→→¿Qué pasa si desobedezco algun requisito?
Estos son apenas las peticiones BÁSICAS para entrar al Rol. Si desobedeces alguna de estas normas NO PODRÁS ENTRAR AL ROL.
◙ Reglas Obligatorias de la Universidad ◙
✘ NO repetir personaje. Tú personaje será el único, ya que intentamos que sea lo más real posible.
✘ NO reducir la reputación del Idol que se está usando.
✘ NO desactivar sus cuentas sin antes avisarle a los administradores.
✘ NO hablar fuera de Rol. Si es muy importante hablar con Administrador por Mensaje Privado.
✘ NO emplear emoticonos, reemplazarlos por Acciones.
( Ejemplo; en vez de :) pones -Sonríe- )
✘ NO se permiten embarazos de hombres. (Mpreg) Ni de mujeres. (Fpreg) Porque esclaviza mucho.
✘ NO ausentarse más de una semana SIN AVISAR. Si se ausentan una semana sin previo aviso serán EXPULSADOS.
✔ SI informar a los administradores de cualquier ausencia prolongada de su personaje.
✔ SI tratar con respeto a todos los miembros.
✔ SI se pueden dar ideas para el correcto funcionamiento del Rol.
✔ SI se admiten quejas por si hay algun conflicto con otro miembro depende de la gravedad se tomaran medidas serias.
✔ SI, se admiten parejas homosexuales & heterosexuales.
✔ Cada vez que te ausentes, además de dejar el aviso, deberás colocar una foto donde ponga PERSONAJE AUSENTE, para evitar confusiones entre los administradores.
→→¿Qué pasa si desobedezco alguna de las normas?
Si desobedeces alguna de las Normas, se te avisará solo una vez de que corrijas tu error. Si no lo haces se te expulsará de la Universidad. Sin excepciones.
Pidan personaje! Aún hay muchos puestos libres !~~
Para ver los personajes disponibles, ir a la página oficial, en descripción y desplegar VER MÁS.]
Última edición por Jonghyun-BlingBling el Jue Feb 02 2012, 16:20, editado 4 veces

Jonghyun-BlingBling- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 204
Inscrita/o el: 05/07/2011
Re: {Rol} →ACADEMIA COREANA 2012←
Aparto a Kyuhyun~ y, ejem... No se pide nivel de roleo~? Soy de publicaciones cortas :'D

MelKnightwalker- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 186
Inscrita/o el: 19/09/2011
aparto a changmin n.n

Kyun!!- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 125
Inscrita/o el: 29/10/2010
aparto a yesung

min_saranghe- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 90
Inscrita/o el: 30/10/2010
min_saranghe escribió:aparto a yesung
Hola,soy el otro Admin~~ Tengo que decirles que si quieren pedir personaje vayan directamente al Grupo de facebook, komawo~

KikiSaranghee- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 79
Inscrita/o el: 16/01/2012
MelKnightwalker escribió:Aparto a Kyuhyun~ y, ejem... No se pide nivel de roleo~? Soy de publicaciones cortas :'D
Sí, se pide que roleen bien, sin emoticonos y con buena ortografia ~~
Tienes el perfil ya?

-

He intentando ver el grupo pero he perecido en el intento, los links del post no salen... Me podrias dar la direccion del grupo por favor?

Yong JunHee- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 87
Inscrita/o el: 13/12/2011
Yong JunHee escribió:He intentando ver el grupo pero he perecido en el intento, los links del post no salen... Me podrias dar la direccion del grupo por favor?
Ah, sí, eso pasó porque estaba desactualizada la publicación, porque como expliqué nos quitaron el anterior Grupo y ya no se veía, pero no se preocupe... Ahora ya lo he corregido, la página oficial es :
www.facebook.com/UniversidadCoreana.2012
Ojalá te unas !~~

-

tienes a lee sungmin libre ? *w*
si es asi quisiera pedirlo lo aparto :D

shanny_kije.sjyrs- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 903
Inscrita/o el: 21/01/2010
Daré lo mejor de mi... O sino, me iré sigilosamente (?), ok, no, avisaría :'D
El perfil de Kyu~
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003362381213
Y más que nada yo preguntaba por la longitud promedio que tiene una publicación o un comentario... Porque una vez ingresé a un rol y Dios! Era demasiado para mí~
El perfil de Kyu~
Y más que nada yo preguntaba por la longitud promedio que tiene una publicación o un comentario... Porque una vez ingresé a un rol y Dios! Era demasiado para mí~

MelKnightwalker- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 186
Inscrita/o el: 19/09/2011
Me gustaria apartar a Yuri de SNSD si esta libre~

Yong JunHee- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 87
Inscrita/o el: 13/12/2011
me gustaria apartar a suzy de miss a si esta libre claro

PINKY_NYU- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 2
Inscrita/o el: 04/01/2012
quiero saber si yesung y donghae estan libres??

@gihyukye- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 328
Inscrita/o el: 30/05/2011
shanny_kije.sjyrs escribió:tienes a lee sungmin libre ? *w*
Claro! ahora mismo te lo reservo~ espero que leas las normas y me entregues el perfil, ne?
Aqui te dejo la pagina, gomawo~~
https://www.facebook.com/UniversidadCoreana.2012

-

MelKnightwalker escribió:Daré lo mejor de mi... O sino, me iré sigilosamente (?), ok, no, avisaría :'D
El perfil de Kyu~
Ya te agregó el Co-Administrador, espero lo aceptes pronto para que te agregue a los grupos y te sugiera amigos, mucha suerte y bienvenido!!!!

-

Página 1 de 2. • 1, 2