{9D} ♕ Hae en 'Only U'.
Página 1 de 1. • Compartir •
{9D} ♕ Hae en 'Only U'.
Ya me había tardado en crear este tema(?)
Como ya sabrán DongHae grabó una canción con el dueto As One, cantando el rap además de que ayudo escribiendo la canción.
Si no la han escuchado Aquí está el audio, además de que la tenemos para descargar en 'Downloads' en la sección de videos.
Pero la cuestión aquí(?) es ¿Qué les pareció la canción?, ¿Les gustó?, ¿Cómo escuchan a DongHae?
A mi me encantó, las voces de As One son hermosas, realmente muy armoniosas, y el rap de Hae es delicioso, además el saber que ayudó a escribirla la hace más llamativa.
Me gustó muchisimo, realmente me agrada que le estén brindando a Hae la oportunidad de hacer cosas aparte de SJ, como colaborar con otros grupos/solistas para hacer música.
¿Y ustedes qué opinan Baditas?
Como ya sabrán DongHae grabó una canción con el dueto As One, cantando el rap además de que ayudo escribiendo la canción.
Si no la han escuchado Aquí está el audio, además de que la tenemos para descargar en 'Downloads' en la sección de videos.
Pero la cuestión aquí(?) es ¿Qué les pareció la canción?, ¿Les gustó?, ¿Cómo escuchan a DongHae?
A mi me encantó, las voces de As One son hermosas, realmente muy armoniosas, y el rap de Hae es delicioso, además el saber que ayudó a escribirla la hace más llamativa.
Me gustó muchisimo, realmente me agrada que le estén brindando a Hae la oportunidad de hacer cosas aparte de SJ, como colaborar con otros grupos/solistas para hacer música.
¿Y ustedes qué opinan Baditas?

Lee Enyu- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 4722
Inscrita/o el: 10/04/2010
Re: {9D} ♕ Hae en 'Only U'.
Sabes donde la andaba buscando yo, en la sección de videos del foro en general. ¿Me entiendes?XD
Ah si! Regresando al tema!
Me encanto la ame! La voz de ellas es tan dulce y suave -justo como la de Hae-
y luego llega el rap de el. Me encanto la canción en general. Aparte de que el junto con Hyuk la escribio, es así no?
Me pregunto yo a quien amaran tanto estos 2 para escribir asi tan lindo!?
Ah si! Regresando al tema!
Me encanto la ame! La voz de ellas es tan dulce y suave -justo como la de Hae-
y luego llega el rap de el. Me encanto la canción en general. Aparte de que el junto con Hyuk la escribio, es así no?
Me pregunto yo a quien amaran tanto estos 2 para escribir asi tan lindo!?
^ Respecto a la última pregunta, me eliminarían el post si lo digo (??????). Okay no.
Además de componer parte de la letra, la canta. ¿No es hermoso? Es decir, la canción en general me pareció hermosa. Ese dúo tiene una voz taaaan cálida que me da dulzura; súmale a eso DongHae y he muerto ♥. Aunque hubiera sido aún más mortal escuchar a Hyukkie también ;-; El rap de esos dos es taaaaan bonito, que hubiera sido la cereza, de la cereza (?), del pastel.
Pero la canción es hermosa. I luv it. ♥
Además de componer parte de la letra, la canta. ¿No es hermoso? Es decir, la canción en general me pareció hermosa. Ese dúo tiene una voz taaaan cálida que me da dulzura; súmale a eso DongHae y he muerto ♥. Aunque hubiera sido aún más mortal escuchar a Hyukkie también ;-; El rap de esos dos es taaaaan bonito, que hubiera sido la cereza, de la cereza (?), del pastel.
Pero la canción es hermosa. I luv it. ♥

ミ✭ Lucidity- Beta-Readers

-

Cantidad de Mensajes: 6201
Inscrita/o el: 27/09/2009
Me encanta la letra *-*
Y la parte de Donghae la ame, las voces de las chicas quedan muy bien también.
La verdad no se como hacen para tener tanta imaginación♥ Es muy linda y original la canción :) Están creciendo como compositores.(?)
Y la parte de Donghae la ame, las voces de las chicas quedan muy bien también.
La verdad no se como hacen para tener tanta imaginación♥ Es muy linda y original la canción :) Están creciendo como compositores.(?)
Pienso lo mismo As One es un grupo con voces denomenales , a parte que me encanto la letra por que hyuki y hae la compusieron
las voces de estas lindas chicas son an dulces calidas es como si estuviera volando en el cielo y ha eso sumale la voz magnifica de hae *esta muerta*
pero huviese sido fantastico si hyuki tambien huviese cantado ;_;
Pero la cancion esta muy presiosa ^=^
y es cierto estan creciendo como compositores ;)
las voces de estas lindas chicas son an dulces calidas es como si estuviera volando en el cielo y ha eso sumale la voz magnifica de hae *esta muerta*
pero huviese sido fantastico si hyuki tambien huviese cantado ;_;
Pero la cancion esta muy presiosa ^=^
y es cierto estan creciendo como compositores ;)
Siiiii a mi me encanto, primero porque la ayudo a componer y porque canto *-*.
Tienes mucha razón la vos de As one son hermosas. Y ese Rap me mato, yo quede en estado se Shock y después la escuche unas 123.4289.045 veces (ok no tampoco, pero casi).
De verdad que hicieron un mu buen trabajo, y Hyuk también tiene su merito en esa canción *-*. Tan hermosos cuando trabajan juntos ^^.
Gracias ^^
Tienes mucha razón la vos de As one son hermosas. Y ese Rap me mato, yo quede en estado se Shock y después la escuche unas 123.4289.045 veces (ok no tampoco, pero casi).
De verdad que hicieron un mu buen trabajo, y Hyuk también tiene su merito en esa canción *-*. Tan hermosos cuando trabajan juntos ^^.
Gracias ^^

DinitaOrozco- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 962
Inscrita/o el: 29/12/2010
Yo amé la canción ♥
Y creo que la habría amado aunque no estuviera Hae xD Es que me gustó mucho~
Pero la participación de él la hace más linda, si la letra es taaaaaaan hermosa y sus voces muy geniales
Y creo que la habría amado aunque no estuviera Hae xD Es que me gustó mucho~
Pero la participación de él la hace más linda, si la letra es taaaaaaan hermosa y sus voces muy geniales

Lilith- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 144
Inscrita/o el: 02/06/2011
Yo digo que amo la canción.
Ellas cantan hermoso y, obviamente, con Hae haciendo el rap la canción se vuelve más hermosa.
La voz de Hae me deja siempre alegre. Cada vez la escucho mucho más bella.
Que él haya colaborado en la letra me tiene más contenta todavía.
Espero y ruego porque le sigan dando esas oportunidades de demostrar su talento.
Ellas cantan hermoso y, obviamente, con Hae haciendo el rap la canción se vuelve más hermosa.
La voz de Hae me deja siempre alegre. Cada vez la escucho mucho más bella.
Que él haya colaborado en la letra me tiene más contenta todavía.
Espero y ruego porque le sigan dando esas oportunidades de demostrar su talento.
Only U sin DongHae no sería Only U, así de simple. La canción es tan armoniosa y dulce, las voces del dúo son muy suaves y lindas, y cuando aparece Hae rapeando yo muero 8). O sea, sus raps son tan sensuales (?) porque al cantar su voz es aguda, pero cuando rapea se vuelve grave y ronca, casi susurrando. Eso es igual a yo muerta xD. Ah, y que la letra haya sido compuesta por él, es aún mejor :3

❀ Hyojjae.- Diseñador Gráfico

-

Cantidad de Mensajes: 2286
Inscrita/o el: 23/12/2009
Me pareció muy hermosa!
Yo no sabía que él habí colaborado en la composición de la canción pero eso la hace más hermosa jijiji
Cuando leí que era en colaboración con Hae pensé que él cantaría pero de igual manera me enamoré de su rap!!!
Siempre de que escucho ese rap me saca una sonrisa!
Gracias por el tema
Yo no sabía que él habí colaborado en la composición de la canción pero eso la hace más hermosa jijiji
Cuando leí que era en colaboración con Hae pensé que él cantaría pero de igual manera me enamoré de su rap!!!
Siempre de que escucho ese rap me saca una sonrisa!
Gracias por el tema

JoeLoveDh- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1673
Inscrita/o el: 17/09/2010