.- B.A.P
Página 1 de 1. • Compartir •
.- B.A.P
B.A.P

Nombre: B.A.P
¿Por que B.A.P?: B: Best- A: Absolute- P: Perfect
Núm. de miembros: 6 chicos
Orígen: Corea del Sur
Color oficial: -
Nombre fanclub oficial: -
Agencia: TS Entertainment
Debut: Enero 23, 2012
Se espera que su debut sea el 28 de Enero del 2012 en un showcase a gran escala.*
Sub Unidad
Bang & Zelo. Integrada por el lider Bang Yong Guk y el maknae del grupo Zelo.
Hicieron su debut el 2 de Diciembre del 2011 con la cancion "Never Give Up". Esta cancion fue dedicada a todos los estudiantes proximos a hacer su examen de ingreso a la universidad.
INTEGRANTES

BANG YONG GUK

Nombre: 방용국 / Bang Yong Gook
Posición:Lider, Rapero.
Fecha de nacimiento: 31-Marzo-1990
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Debutó como solista junto a Ji Eun de Secret, con el single "Going Crazy".
Saco su single "I Remember", con la colaboracion de Yang Yo Seob de BEAST.
KIM HIM CHAN

Nombre: 김힘찬 / Kim Him Chan
Posición: Sub-vocal, MC, Ulzzang.
Fecha de Nacimineto: 19-Abril-1990
Lugar de Ncimiento: Corea del Sur
Su nombre (Him Chan) significa "Lleno de Fuerza" en coreano.
Era un Ulzzang en BESTNINE junto con Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun (C.N.Blue), Lee Joon (MBLAQ) y Jae Hyo (Block B)
JUNG DAE HYUN

Nombre: 정대현/ Jung Dae Hyun
Posición:Vocal Principal
Fecha de nacimiento: 28-Junio-1993
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
YOO YOUNG JAE

Nombre:유영재/ Yoo Young Jae
Posición: Vocal Principal
Fecha de nacimiento: 24-Enero-1994
MOON JONG UP

Nombre: 문종업/ Moon Jong Up
Posición: Sub-vocal, Bailarin
Fecha de nacimiento: 6-Febrero-1995
ZELO

Nombre: ZELO/젤로
Nombre real: 최준홍/ Choi Jun Hong
Posición: Maknae, Rapero, Bailarin
Fecha de nacimiento: 15-Octubre-1996
Religión: Cristiana
Idiomas: Coreano
Hobbies: Bailar, rapear, beatbox
Su nombre artistico "ZELO" viene de "Zelos" el dios griego de la rivalidad.
Se ganó el apodo de ZeloPrince ya que las fans le encontraron el parecido con "El Principito" en una foto tomada en el backstage de NeverGiveUp, al lado de ésta figura.
VIDEOS
VIDEO DEBUT
SUB-UNIDAD
Re: .- B.A.P
Waaa acabo de ver su MV hace unos minutos porque ya lo tenia desde la mañana pero me pusieron a hacer varias cosas & dios mio son tan masculinos *O* es como el mejor debut que he visto sinceramente me parecieron increibles ademas estan hermosos pero acaso me quieren matar? porque todos rubios?? u___u no se pero son hermosos asi me encantaron & en especial JONG UP esta pero que me lo como! ♥
Hohoho bueno me ire a ver su MV de nuevo, la verdad a estos chicos les espera mucho exito
Hohoho bueno me ire a ver su MV de nuevo, la verdad a estos chicos les espera mucho exito

ksf- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1262
Inscrita/o el: 18/04/2011
Creo que es el primer grupo en el que todos sus miembros roban mi atencion al verlos por primera vez .-. ya me gustaba Yong Guk, y Zelo, pero los demas igual tienen algo~ tal vez no tendre bias aqui (?)
amo su Conejito! y creo que el significado del nombre es muy modesto (?) xD well, i like B.A.P .w. ~
amo su Conejito! y creo que el significado del nombre es muy modesto (?) xD well, i like B.A.P .w. ~

Gwiboon- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 437
Inscrita/o el: 10/02/2010
me encanta que todos sean rubios! y su video warrior me encanto!! es algo rudo pero igual me gusto! mis favoritos son ZELO, Kim Him Chan y Jung Dae Hyun! nose porque pero son los que mas llamaron mi atencion...
y el significado de su nombre es muy original!! B.A.P B: Best- A: Absolute- P: Perfect!!!♥
espero que a esto chicos le vaya bien con su banda!!;D
y el significado de su nombre es muy original!! B.A.P B: Best- A: Absolute- P: Perfect!!!♥
espero que a esto chicos le vaya bien con su banda!!;D

micaa!- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 999
Inscrita/o el: 01/12/2011
Wiiii~~ Pues a mi me mostro su MV @ksf y me encantaron, al principio escuche solamente la cancion de Warrior, y me enamore de "el rapero" como le decia al principio (no sabia como se llamaba) pero despues que mire el MV aaaah~ mori, en la primera persona que me fije fue en uno lindo peli lacio luego en zelo, me encantaron tienen un ritmo tan diferente a el de la mayoria de las bandas y sus cuerpos de dios griego simplemente son semi-perfectos....(fueran perfectos si no estuvieran a el otro lado del mundo(????))
Bien pues recomendaria sin pensarlo 2 veces esta banda, me encantaron.
Bien pues recomendaria sin pensarlo 2 veces esta banda, me encantaron.

kafe1- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 292
Inscrita/o el: 02/07/2011
GEt down Get down.. get get get get Down.. adasdsad <3 a mi me encantan <3.. gracias por el perfil <3..

Brniclok- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 545
Inscrita/o el: 04/09/2008
Wow, ellos son geniales. Adoro el programa de Tadah It's B.A.P., esta genial. Adoro cuando Bang llora =) Son unos chavos geniales y... cuando supe la edad de Zelo mi reacción fue esta:
queeee???? Pero si, todo el dia estoy cantando: Waaaaarriooor y todos me toman por loca jajajaja xD
Get down, get down, get, get, get, get, get down
queeee???? Pero si, todo el dia estoy cantando: Waaaaarriooor y todos me toman por loca jajajaja xDGet down, get down, get, get, get, get, get down

kS_yuki7- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 68
Inscrita/o el: 26/03/2012
Adoroooo a B.A.P son mi grupo favorito
(después viene Super Junior) Es verdad, algo tienen los miembros que hace que los ames a todos <3 y es increíble el paso del hardcore hip-hop (Warrior) a uno mucho más relajado en Secret Love, lo mismo en el segundo álbum, Power y It's All Lies son muy diferentes pero ambas son hermosas.

Atlanthal- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 14
Inscrita/o el: 08/04/2012
Uff B.A.P yo juraba que iba a odiar a este grupo lol pero cuando los vi en Power todo fue mágico, es que dude lo que ellos hacen es de otro planeta (?) literalmente ~ Tienen buenas canciones, su concepto no es el que mejor combina conmigo pero me gusta mucho todo esto que hacen del hip-hop, no me sorprendió que fueran de la misma compañía de Secret, son muy buenos artistas ♥. Uw uw, Daehyun se ha convertido en uno de mis más grandes bias, lo amo y también a Zelo, aunque sea menor que yo ;-;

Joohyun ♡。- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 665
Inscrita/o el: 11/01/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: