♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeWook] Meeting the Love.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [YeWook] Meeting the Love.

Mensaje por koowey. el 2012-02-11, 2:55 am

Estaba teniendo un sueño raro en el que sólo podía ver animales de zoológico y globos. Estos sueños eran frecuentes cada vez que se dormía pensando en el día de su cumpleaños, lo detestaba, por no decir que lo odiaba. Pese a ello, fue milagrosamente interrumpido gracias a una presencia pues, se sentía observado. Antes de darle importancia a esa persona, bostezó fuerte mientras se removía en la cama.

Allí estaba JongWoon con la sonrisa más bonita del mundo plantada en su rostro.

Sabía que algo se traía consigo pero apenas estaba despertando, por lo que en el momento poco le importaba lo que pudiese suceder. Sólo sonrió de forma sincera.

- Buenos días, mi JongWoonie. - Lo saludó mientras lo jalaba a la cama y lo tiraba a su lado. - ¿Qué haces tan temprano despierto? - Lo abrazó, percatándose pronto de su perfume. - Qué rico hueles...

No pudo evitarlo y sus labios rápidamente viajaron a los del mayor en un tímido pero dulce beso. Si cada mañana despertaba con la hermosa imagen de JongWoon frente a sus ojos, no le importaría que sus sueños fueran interrumpidos. Tal vez podría cambiar y ver el día de su cumpleaños de una forma diferente, sólo tal vez, porque con sólo ver al mayor podía sentir su corazón lleno de dicha.

Le costaba un poco demostrar sus sentimientos. Sin embargo se encargaría de enseñarle a JongWoon poco a poco que él era su todo.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2211
Inscrita/o el: 15/10/2009

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-11, 4:44 am

Entró a la habitación y ahí se encontraba el único amor de su vida abriendo delicadamente sus ojos. Sintió una enorme felicidad invadir su corazón al sentir como el menor tomaba su mano y lo guiaba a su lado. Suspiró correspondiendo el abrazo y dejándose llevar por aquellos gloriosos labios.

- Hola amor. - Hizo una pausa tomando una gran bocanada de aire. - Quiero salir contigo... ¿Estaría bien? - Preguntó besando la frente ajena, colocando su mejor rostro para obtener una respuesta positiva.

Vio como el rostro de RyeoWook se tornaba extraño, al parecer le incomodaba aquel día tan importante pero ¿Por qué? Decidió no meterse en la vida ajena, a menos que él se lo comentara, pero tenía muchos deseos de saber la razón de RyeoWook. Lo observó nuevamente, dando un fugaz beso en sus labios, para luego dibujar una bella sonrisa en su rostro.

- Por tu rostro... creo que éste es el día que menos te gusta, si no quieres salir conmigo está bien. Realmente quiero borrar las cosas feas del pasado... y... hacerte feliz. -

¡Wow! ¿Él había dicho aquello? Realmente el menor pasaba a primer plano en su vida, por ende, deseaba que fuese más feliz que en todos sus años de pobreza, quería enseñarle el mundo, pero el mundo junto a él. Entrecerró sus rasgados ojos, para luego levantarse de la cama y esperar ansioso la respuesta del castaño.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3988
Inscrita/o el: 20/09/2010

Mensaje por koowey. el 2012-02-11, 8:20 am

Escuchó la sincera preocupación del más grande y, sin poder evitarlo, una sonrisa enternecedora se formó en sus labios para volver a poseer los ajenos. JongWoon sí que era adelantado a las cosas y creía que podría acostumbrarse a esto pues, nunca le permitía terminar de responder. Hace un día fue molesto, ahora simplemente le resultaba gracioso.

- Shhh... - Lo calló con un corto beso cuando se levantó y se puso frente suyo. No podía dejar de dárselos. - Salgamos a pasear y te contaré un secreto ¿Te parece?

Sin esperar respuesta como bien JongWoon lo hacía, corrió rápido al baño para arreglarse. Si el mayor lucía apuesto, él también debía estarlo ¿No?
No es que haya tardado demasiado, tal vez, una media hora dejó esperando al más alto en el cuarto. Con una haqueta negra, unos jeans oscuros ajustados y unas pequeñas botas marrones salió del cuarto del baño. La ropa no era suya pero encajaba perfecta en su cuerpo. Mientras su cabello, lo tenía desordenado pero sin lucir mal.

Salió del baño al encuentro de JongWoon a quien tomó del brazo para sacarlo de la habitación.

- Hoy soy todo tuyo, mi querido novio. - Dijo provocándolo en un susurro que cayó en el oído del más grande.

No supo cómo fue que se atrevió a decir algo como eso, pero no se arrepentía ni mucho menos lo avergonzaba. Se propuso pasarla bien. Sería un día muy interesante.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-12, 1:17 am

¿Era verdad? Dios... su novio se veía realmente bello, esa chaqueta y todo el conjunto en sí lo hacía ver endemoniadamente hermoso. Dejó salir un sonoro suspiro, siendo llevado por el menor. Se sonrojó al escuchar aquellas palabras ¿Sería suyo por todo el día? Entonces su plan comenzaba a funcionar al pie de la letra.

- Mmm... entonces si eres mío, te llevaré a un lugar increíble. - Imitó el gesto del menor, besando fugazmente su mejilla.

Salieron de la casa levemente distanciados, pues no deseaban que su amor saliese a la vista. Entraron al vehículo de Jong Woon, para luego acelerar. El ambiente estaba perfecto, el pelinegro sonreía a más no poder y sentía que su vida estaba tomando forma, color. Tomó la mano del más bajo entrelazando sus dedos, realmente RyeoWook se había llevado su corazón quizás a qué lugar.

- Llegamos. - Soltó luego de casi una hora de viaje.

Llegaron a la torre Namsan, uno de los lugares favoritos del mayor. Tomó la mano ajena caminando hacia un parque, un tanto alejado de las personas. El aire frío vagaba por sus mejillas, sintiéndose aún más feliz; amaba el invierno. Llegaron a un bello lugar entre verdoso y amarillo, en el centro de aquel panorama yacía una pequeña banca. Así era, Jong Woon tenía todo preparado.

- ¿Qué te parece? - Preguntó esperando ansioso la respuesta del menor.

"Prometo hacerte feliz, RyeoWookie". Pensó botando una gran cantidad de aire.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el 2012-02-13, 3:24 pm

Nunca en su vida viajó en un coche o algo de ese estilo, jamás, hasta que JongWoon lo llevó en el suyo. Estaba comenzando a asustarse ¿Desde cuándo empezó a verlo tan... Sexy? Sí, ver conducir su coche le resultaba sexy, hasta que se tomaron de la mano. No podía creer que el mayor sólo lo perteneciera a él.
Claro que nunca hablaron de ello pero, para RyeoWook, JongWoon era suyo y no lo dejaría ir tan fácilmente.

En el camino lograba reconocer algunas cosas, como si ya conocía esos lugares por donde el mayor iba, aunque no era de sorprenderse. Ya se conocía casi toda Seúl.
Cuando llegaron bajó de forma animada junto a su JongWoon y nada más lo siguió por donde el otro lo guiaba.

Sí, sabía donde estaban. El parque Namsan.

- Woah... ¿Sabes? He venido aquí muchas veces y jamás vi una banca allí. - Dijo divertido, soltando su mano para darle un fuerte abrazo a su ¿novio? Jamás aclararon eso. - Es hermoso. Pero lo es más porque estoy contigo.

Con sus mejillas ligeramente coloradas, se separó lentamente para volver a tomar su mano e ir a la banca. Nada estaba mal. Hasta se culpaba internamente por odiar ese día, siendo que todo estaba yendo a la perfección por primera vez en su vida. Estaba agradecido al Cielo por haberse topado con gente tan adorable que de a poco lo sacaban de su pasado... Ahora que todo marchaba de maravilla, era hora de crearse un propio camino y ser feliz, ser feliz junto a JongWoon que con su sincero interés lo estaba alejando de todos sus demonios internos. Como todo humano, RyeoWook también los tenía.

- Cuando cumplí los quince años, mi padre por primera vez pudo regalarme algo. Era una jirafa. - Empezaba a comentar. - Ese día unos niños en mis mismas condiciones querían robármela y entonces corrí lo más rápido que pude. Mi padre intentó defenderme de ellos, pero no sabía que traían cosas punzantes con ellos. Querían herirme, pero papá se interpuso y lo hirieron a él. Todo por una estúpida jirafa que al final lograron llevársela porque... Mi papá ya estaba muerto. Lo mataron.

Nunca borró la sonrisa en el transcurso de su relato. A pesar de todo lo malo, RyeoWook no podía llorar, tampoco quería hacerlo. La noche anterior lloró lo justo y necesario. Estaba decidido a no hacerlo más ya que logró comprender varias cosas. Todo fue un plan armado por el destino.

- Siempre odié mi cumpleaños porque soy un caprichoso. Me enojaba porque no podía tener una vida normal como los demás chicos. - Suspiró algo molesto e infantil, demostrándolo con un imperceptible puchero. - Pero cuando falleció mi padre en el día de mi cumpleaños, tuve una razón más para odiarlo.

Sin embargo ahora comprendía todo, su padre arriesgó la vida por RyeoWook a sabiendas de que el menor tendría más posibilidades de cambiar su suerte y su vida. Así lo hacía, gracias a JongWoon y sus padres.

Con una feliz sonrisa besó fuertemente los labios del mayor. Tendría el feliz cumpleaños que siempre deseó.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-14, 4:39 pm

Se sintió feliz de que el menor conociera aquel lugar, se sentía feliz de poder hacerlo feliz a sabiendas que tras esa bella sonrisa de escondía algún duro secreto. Oyó atento la triste historia de RyeoWook; tal como le había dicho SungMin, su padre había fallecido. Ahora comenzaba a comprender de a poco el dolor que sentía su pareja, el dolor que cargaba desde los 15 años.

- Sé que no puedo reemplazar a tú padre... pero prometo hacerte feliz Wookie. - Susurró sobre los labios ajenos. - Aquí está tú regalo de cumpleaños.

Se levantó de la banca, tomando las manos del menor. Aclaró su garganta y comenzó a cantar una hermosa melodía, que, en su voz se oía totalmente reconfortante. No se preocupaba si alguien lo veía, pues era el cumpleaños de RyeoWook y él haría todo lo posible para que fuera feliz.

Luego de unos minutos finalizó la canción, levantándose y abrazando como nunca al menor, dejándole saber que él estaría siempre a su lado y que jamás lo abandonaría porque lo amaba, sí... más que quererlo, lo amaba.

- ¡Feliz cumpleaños amor! - Exclamó besando los labios ajenos. - Aquí traigo otro regalo, aunque no tuve tiempo para comprarte algo. - Sacó del bolsillo de su abrigo, una pequeña tortuga. - Cada vez que estés triste... vela y recuerda lo mucho que te quiero ¿Si?

Capturó nuevamente los labios de RyeoWook, evidentemente jamás se cansaría de hacerlo y aunque era temprano... deseaba decirlo, deseaba que él menor supiera que él estaría por siempre a su lado.

- ¿Quieres ser mi novio? - Preguntó temeroso, sin soltarlo. Esperando ansioso una respuesta... positiva.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el 2012-02-17, 5:02 pm

Como la más hermosas de las melodías, esa voz con la que el mayor cantaba, se infiltraba en sus oídos dulcemente haciéndolo entrar a un infinito encanto hacia el dueño de esa música. Sabía que no existía cosa perfecta, sin embargo JongWoon se acercaba a lo que era la definición de perfección, en forma de un ser humano realmente maravilloso que hacía por lo posible para sacarle una sonrisa. Y lo estaba logrando aunque, más que una sonrisa, lo llenaba de felicidad. JongWoon tenía una voz que podría llegar a enamorar a quien se lo proponga y, si intentaba enamorarlo más y más a RyeoWook, simplemente lo estaba logrando. Pero ya estaba enamorado.

Una sonrisa que demostraba lo agradecido que estaba por ese magnífico presente se formó en sus labios, los cuales se encorvaron lo suficiente como para que en sus mejillas unos muy marcados hoyuelos se destaquen sobre estas. Estaba feliz. Pudo quitarse un secreto muy pesado de encima y allí estaba el chico que más quería junto a él.
No reaccionaba, sólo sonreía como bobo, hasta que el más grande exclamó feliz para felicitarlo.

- Yo. . . - No sabía qué responderle, mucho menos cuando recibió una ¿tortuga? - ¡Oh, JongWoon...!

Y como ya era costumbre, no terminó lo que quería decir porque ya estaban los labios del mayor atrapando los suyos en un beso que correspondió al instante. Adoraba esos besos llenos de cariño. Jamás besó a otra persona antes, pero estaba tan feliz de que su primera vez haya sido con JongWoon. También quería que su última sea con la misma persona.

Una vez que el beso se cortó, se quedó pegado al más alto. Se sentía tan bien quedar pegado a su pecho, oyendo los latidos del otro que, por cierto, estaban acelerados. Estos se aceleraron más cuando oyó esa pregunta, la cual su respuesta era obvia. Pero tenía ganas de hacer una última travesura.

-Lo consultaré con la tortuguita. - Respondió sonriente y apartándose de él.

Lentamente caminó hasta bajo un árbol, no importándole lo helado que estuviese el ambiente. Se sentó junto a este y se quedó con la mirada pensativa, aunque fingiendo, y mirando a la pequeña tortuga de felpa. Era hermosa. Tal vez, ese animal representaba algo de JongWoon que él no sabía.
Una vez más sonrió con ganas y se levantó para ir donde su ahora novio. Sí, como era de esperar, le correspondió.

- JongWoon... - Nuevamente lo abrazó, esta vez besando su mejilla. - Quiero ser tu novio. La tortuga dice que hacemos una linda pareja y yo también lo creo.

Volvió a besar su mejilla, sellando con este acto una relación que ambos comenzaban a tener en el día de su cumpleaños. Una etapa terminaba pero comenzaba otra, indicando que a partir del momento todo estaría bien.

- Gracias por este día ¡Todo lo que haz hecho es hermoso!

El feliz cumpleaños de RyeoWook había llegado. Por fin podía empezar a ser feliz.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-18, 4:52 am

El hacer feliz a RyeoWook lo hacía feliz a él de igual manera. Sonrió cuando el menor aceptó su pequeño regalo; la tortuga de felpa, aquella que guardaba grandes recuerdos felices, justo como se encontraba él en ese mismo momento, observando el tierno rostro ajeno. ¡Cómo lo amaba!

RyeoWook era una caja llena de sorpresas, no conocía aquel lado travieso, sonrió viéndolo alejarse. Jamás en su mente pasó hacer todo eso por una persona... nunca, hasta ahora. Cerró sus ojos sintiendo el frío aire impregnarse en su rostro, pensando en todo lo que había sucedido, en la extraña llegada del menor ¿A caso era parte de su destino? No lo sabía, de lo único consciente que estaba... era que amaba a RyeoWook y quería hacerlo feliz, que dejara el pasado y viviera el presente junto a él.

Sintió como unos delgados brazos rodeaban su cuello, para luego la misma persona entregarle un beso en su mejilla. ¿Había oído bien? ¡Ahora sí eran novios! Ni idea de el por qué su corazón latía con tanta intensidad, pero estaba feliz, deseaba gritarlo a los cuatro vientos.

- ¿Ves? La tortuga nos ama. Su nombre es... ¡Espera! Aún no tiene nombre, debes ponerle uno ¿Si? - Preguntó sonriendo ampliamente, viendo la hora en su reloj de muñeca; ya era tiempo de ir a la casa. - Me alegra hacerte feliz amor, ahora vamos a la casa... tengo otra sorpresa.

Sin esperar respuesta, tomó al menor de la mano entrelazando sus dedos. Subieron a su vehículo mientras Jong Woon se encontraba algo nervioso, pues se encontraba atrasado y no deseaba ver la furia de SungMin, quien odiaba los retrasos. "Perdóname Conejo" Habló para sus adentros, tomando la fría mano del menor. Esperaba de todo corazón que la última sorpresa por su cumpleaños... le gustara.

Finalmente después de un agotador viaje llegaron a la casa. Jong Woon tomó los hombros del castaño, guiándolo a la entrada mientras con una mano cubría los ojos ajenos. Esperaba que SungMin y los demás estuviesen listo, aunque eso estaba demás ya que habían llegado exactamente veinte minutos tarde. Abrió la puerta de la casa, viendo como todos se situaban al frente de ambos.

- ¡¡Sorpresa!! - Se oyó como cada una de las personas ajenas exclamaban alegremente, al momento en que el pelinegro quitó su mano que cubría los ojos de su novio.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el 2012-02-19, 5:59 am

Jamás se le cruzó por la mente nombrar a un animal, menos a uno de felpa. Suspirando miró a la pequeña tortuga que yacía en la palma de su mano mientras se dejaba llevar. Debía pensar bien en algún tipo de nombre, uno bonito.
El transcurso del viaje no fue interesante, por no decir que fue aburrido, a excepción del cariño que emanaban tanto su mano como la de su novio cuando estaban entrelazadas. Se preguntaba qué sorpresa le tenía preparada ahora el mayor.

Sólo quería un día tranquilo, sin preparativos. . . Solos él y su novio en el cuarto de la casa, haciendo nada y platicando. Sí, RyeoWook adoraba los ambientes tranquilos.
Pero toda esa idea pasó a otro plano cuando cruzaban la puerta y el mayor destapaba sus ojos, los cuales fueron cubiertos ni bien bajaron del coche.

Allí dentro, habían un montón de personas conocidas y otras no, gritando sus felicitaciones de cumpleaños. No sabía qué pensar. Era lindo, un detalle hermoso pero también incómodo. No conocía a nadie más que a los tres amigos de JongWoon y el primo. En cuanto a los demás, no tenía idea, eran como el relleno del pastel.

Y allí se quedó. Parado, sin saber qué decir o hacer. Trató de sonreír pero no podía ¡Vaya qué sí era una sorpresa! Sólo se dejó llevar e hizo una venia de agradecimiento. Si hablaba, probablemente diría algo estúpido y eso no quería.

- Actúa normal, actúa normal. . . - Se dijo mentalmente, moviéndose a un lado para escapar de manera discreta pero falló. - ¡¡¡Disculpa!!! - Gritó escandalosamente cuando empujó a un chico, haciéndolo caer.

Le daban una grata sorpresa, no sabía cómo reaccionar y para colmo metía la pata. Vaya cumpleaños ¡Y aún faltaba bastante para que el día acabase! Sería un día largo.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-20, 2:29 am

Observó el sorprendido y a la vez preocupado rostro de su novio, al parecer no le gustó en demasía aquella sorpresa. Suspiró tratando de dar un paso, deteniéndose al instante con la torpeza de RyeoWook; sin querer había empujado a su amigo haciéndolo caer al suelo. Tomó al menor de los brazos ayudándolo a que no se cayera sobre el cuerpo que comenzaba a levantarse, esbozando una pequeña sonrisa.

- ¡Feliz cumpleaños, cariño! - Celebró su madre, brindándole un fuerte abrazo al castaño. - La idea fue mía y de SungMin. - Habló ahora con una amplia sonrisa.

Vio como todos saludaban a su novio, entre ellos sus grandes amigos. Sintió un horrible sentimiento cuando su primo hablaba con el menor... eran ¿Celos? Lo que fuese, necesitaba sacarlo de ahí, odiaba la maldita manía que tenía Jun Hyuk de quitarle a sus amigos, en este caso, su novio. Se acercó a paso decidido, situándose al lado de RyeoWook.

- Hola primo. Te quito a RyeoWook por unos minutos, debo enseñarle algo.

Sin esperar respuesta del mayor, tomó a su novio de la muñeca, encaminándose a la cocina. Odiaba que Jun Hyuk estuviera cerca del menor, realmente le molestaba demasiado. Probablemente aquello se llamaban celos, pero fuera lo que fuera... RyeoWook era suyo, de nadie más. Llegando a la cocina, cerró la puerta y envolvió el cuerpo ajeno en un fuerte abrazo.

- No sé por qué me da tanta rabia que mi primo esté cerca tuyo. Tú eres mío Wookie, de nadie más. - Susurró en el oído del castaño, abrazándolo aún más fuerte. - Y me da igual si es apresurado, pero... te amo.

Besó la mejilla ajena, esperando que RyeoWook disfrutara de su regalo. Él deseaba pasarlo a solas con el menor y hablar mucho más, pero a su madre y a SungMin se les había ocurrido aquella idea. Abrazó nuevamente al menor, haciendo el intento de trasmitirle todo el amor que sentía por él, el amor que nunca sintió por alguien... hasta que RyeoWook apareció en su vida.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el 2012-02-20, 4:12 am

Si eran su madre y SungMin quienes organizaron todo pues, qué más da, era increíble a excepción de ver rostros que ni siquiera conocía. Sin embargo respondió paciente y amable a los saludos, presentándose con cada uno de los invitados quienes animados también lo hacían. Eran chicos geniales.

Pero allí había alguien más, el primo de JongWoon que ni se molestó en pedir disculpas a la persona que hablaba con RyeoWook y simplemente lo apartó.
Otra vez lo mismo. Le hablaba sin parar, e incluso le pidió una cita que rechazó sin dar explicaciones. Y allí estaba su rescatista, su novio, alejándolo del primo para llevárselo a solas con él. Eso era lo que más quería el menor, estar con quien más quería.

- Mí JongWoon... - Sonrió completamente a gusto. JongWoon hasta celoso era perfecto. - Ya sé que tu primo quiere algo conmigo. Es molesto. - Confesó en un suspiro. - Él no sabe que yo sólo te quiero y veo a ti.

Por supuesto, no debía faltar aquel "Te amo" que ya no lo hacía dudar, pero sí le daba problemas a la hora de responder... ¿También amaba a JongWoon? Pues, en poco tiempo se convirtió en lo que más quería. Tenía esa necesidad de estar solamente junto a él, de despertar viendo su rostro o simplemente acercarse para tomar su mano y sentirse feliz ¿Eso era amor?

Tal vez sí.

- Yo te a... - Iba a confesarse pero algo o, mejor dicho Alguien, lo interrumpió. - Tu primo nos está espiando. - Murmuró al oído de su novio para no ser escuchado por alguien que no sea él.

No quería separarse de JongWoon, jamás y por eso bajó la cabeza para ocultarla en el hombro de su novio. Esperaría a más tarde para decirle al mayor lo que verdaderamente sentía. Ahora tendría que esperar por culpa de quien los espiaba.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-27, 7:39 pm

¡Lo sabía! Sabía que Jun Hyuk tenía otras intenciones con su novio. Una ira incontrolable recorrió su cuerpo, odiaba que su primo deseara todo lo que él poseía.

Jun Hyuk los espiaba, ¡Genial! Sintió como su cuerpo comenzaba a entrar en calor, deseaba con todas sus fuerzas golpear a su primo hasta deformar aquel rostro mentiroso y lleno de envidia. RyeoWook era suyo, de nadie más. Tomó al castaño del brazo, saliendo a la sala donde se encontraban todos los invitados en cuyas manos ya se encontraba un vaso con ¿Alcohol?

- La noche será sólo para los dos. Lo prometo. - Susurró en el oído ajeno, sonriendo ampliamente mientras se alejaba.

Caminó hacia donde se encontraban sus amigos, los tres con una sonrisa implacable hablando de la vida. ¡Cómo los extrañaba! Se acercó a ellos, tomando un vaso con jugo natural, pues odiaba el alcohol. Enseguida SungMin lo tomó del brazo, guiándolo a un costado de la gente. Su semblante estaba extraño... no sonreía como siempre y se encontraba algo decaído ¿Su amigo estaba bien?

- ¿Qué sucede Min? - Preguntó casi susurrando, no quería incomodar al pelinegro.

- ¿¡Estás con RyeoWook!? - Gritó sonriendo a más no poder, reemplazando su oscuro semblante, por uno brillante y lleno de energía.

- Pues... si, pero es un secreto Lee SungMin. Le dices a alguien... estás muerto.

Escuchó y observó como su amigo gritaba al hilo que saltaba y aplaudía como un verdadero niño pequeño. Sonrió negando con su nuca mientras era abrazando por el pelinegro y daban vueltas sin su consentimiento. Al parecer él no era el único feliz con su noviazgo.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el 2012-02-27, 9:25 pm

Su novio lo había abandonado. No lo culpaba, allí estaban sus amigos y él se sentía incómodo en presencia de todos esos ajenos que bebían sin parar bebidas de quién sabe qué procedencia.
Suspiró viendo alrededor de la sala... Nada interesante en los rincones. Entonces dirigió su mirada donde estaba JongWoon y no pudo evitar sonreír con la escena tan cariñosa en la que participaba junto a SungMin.

Sentía que sobraba en todo ese tumulto de personas, por lo que nada más se retiró yendo al patio trasero de la casa donde los padres y primo de su novio se encontraban.

- Toma esto, hijo. - Era el hombre mayor entregándole un sobre misterioso con sello. RyeoWook, curioso, lo abrió enseguida ni bien lo obtuvo en sus manos. - ¡Felicitaciones!

No sabía cómo reaccionar al ver todo ese dinero sólo para ¿Él? Era lo suficiente para renovar un guardarropas, pero hasta sobraría. Sin embargo, había un papel con letras impresas también.

- Dentro de dos semanas empezarás a estudiar en un colegio de artes. - Seguía diciendo el padre de JongWoon muy animado. - Haz que me sienta orgulloso, RyeoWook.

¿Había escuchado bien? Por supuesto que se sentía feliz pero, ¿¡Dos semanas!? Eso era muy pronto ¡Bastante pronto! Aun así, debía ser agradecido, como también tenía que empezar de algún modo a ir por el camino indicado para lograr el éxito.
Estaba tan perdido que sólo pudo agradecer a los dos mayores que sonreían con felicidad, como si RyeoWook fuera realmente un hijo para ellos. Se sentía querido pero abrumado. Ahora lo comprendía, el dinero debía gastarlo para sus materiales. Estaba en aprietos.

- JongWoon duerme durante el día. - Decía detrás suyo una voz muy particular. Los padres de su novio se habían retirado. - Yo me ofrezco a acompañarte cuando vayas a clases ¿Quieres?

- Prefiero estar solo que mal acompañado. - Respondió RyeoWook con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se sentaba en algún banquillo a leer su carta de aceptación.

JunHyuk había callado pero sin retirarse. Nada más observaba al menor que alegremente leía esa carta y contaba su dinero, como si el primo del amor de su vida no existiera.
A RyeoWook poco le importaba aquel chico tan engreído. Ahora sólo quería compartir esa maravillosa noticia con su novio que, al parecer, estaba muy entretenido dentro de la casa junto a sus amigos.

RyeoWook también deseaba amigos así de geniales. Sus propios amigos.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Wiin ♡ el 2012-02-27, 9:54 pm

Se encontraba mareado, demasiado mareado. Ese conejo con rostro adorable era muy extrovertido cuando lo deseaba mientras él sólo daba pasos el falso tratando de regular su cabeza, que evidentemente giraba como nunca.

- ¡Eres un completo desquiciado! - Exclamó Jong Woon al sonriente conejo, quien seguía saltando ¿Tanta era su felicidad?

- Mejor ve con tu chico, no lo veo por aquí. Yo me encargo de tu odioso primo. - Soltó aún aplaudiendo alegremente.

¡Jun Hyuk! Lo había olvidado por un momento. Meneó su cabeza restaurando todo mareo y buscando con la vista a su novio, no estaba. Suspiró con una pequeña molestia en su corazón, no deseaba que Jun Hyuk lo estuviese molestando. Caminó a la cocina, a la sala de estar, al comedor, pero no se encontraba. De pronto en su mente se encendió una luz, creía saber donde se encontraba. Siguió caminando, encontrándose con sus padres quienes sonreían abiertamente ¿Había sucedido algo bueno? Eso esperaba.

- Hijo, ve a felicitar a RyeoWook. Está en el jardín trasero. Anda. - Animó su madre, brindándole una pequeña palmada en su hombro.

- Jong Woon, quiero que ayudes a RyeoWook con el canto, la sala de música está apta para ustedes dos. - Ahora hablaba su padre, quien sonreía de igual manera que su madre.

Sin decir más, asintió con su nuca caminando a paso rápido hacía donde se encontraba su novio, estaba más que intrigado y deseaba saber lo que sucedía. Estaba a punto de salir por el gran ventanal que daba al jardín trasero, cuando su primo entró sin siquiera dirigirle una mirada. Aún más extrañado salió al exterior, viendo como RyeoWook tenía un sobre en sus manos mientras una bella sonrisa aparecía en su rostro.

Se situó al lado de él, viendo hacia el interior de la casa y luego depositando un apretado beso en la mejilla ajena.

- ¿Me contarás que es lo bueno? - Preguntó esbozando una pequeña sonrisa. El hecho de que su novio fuese feliz, lo contagiaba a él de igual manera.

Wiin ♡
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el 2012-02-27, 10:21 pm

Sinceramente, si no fuera porque JongWoon lo besó, no iba a darse cuenta de su presencia o que JunHyuk ya no estaba allí con él.

Esbozó una amplia sonrisa al escuchar esa pregunta ¡Las noticias llegaban rápido! Sin embargo podía notar que JongWoon no estaba enterado del todo lo que estaba sucediendo. Aunque su felicidad iba más allá de las fronteras, no sabía aún cómo reaccionar a tantas sorpresas en un día o cómo agradecer a todas esas personas lo que estaban haciendo por él y su desconocido pero, quizás, fructuoso futuro.

- Ayer, tu padre me retó a tocar una pieza de piano. - Comenzó a relatar su respuesta. - Si lo hacía bien, él se encargaría de mandarme a un Instituto y asegurarse de mis estudios. - Una amplia sonrisa se formó en sus labios, ahora dirigiéndole la mirada a su novio. - ¡Lo hice! En dos semanas comienzo pero estoy muy abrumado.

Se sinceró con una humilde sonrisa. Ya no quería hablar del tema, para nada. Sus nervios irían acrecentándose y eso le haría mal. Tenía ganas de afrontar lo que se venía pero, como cualquier adolescente, adoraba hacer el perezoso.
Carraspeó un poco y luego suspiró pues, necesitaba pensar en muchas cosas; no obstante, quería terminar el día con una sonrisa.

- Creo que estaré muy ocupado cuando comience a estudiar. Quiero al menos disfrutar contigo estas últimas dos semanas. - Era su sincera petición.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba