HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D}♕ Casadas con Hae.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D}♕ Casadas con Hae.

Mensaje por stephiSHF el 2012-01-27, 8:04 am

~hoooola chicas, estaba viendo un video en el cual le preguntan a Hae sobre su matrimonio, como sería y todo eso.
(me encantó que lo que dijo fue algo tan sencillo y dulce como; despertarla con un beso por la mañana, que desayunen juntos, que le ate la corbata)
Bueno la pregunta es, como piensan que sería su vida al lado de él, que tipo de cosas harían? tendrían hijos,cuántos? donde vivirían?, etc
CUÉNTENNOS[!]

Por mi parte, viviríamos en una isla, alejados de todo,yo como soy una experta Barman(nada nadita JAJA) le prepararía unos tragos exóticos, le cocinaría (debería ponerme a aprender ya mismo), tendríamos nuestros días de playa nudista (YEAH jaja), nuestras noches de bailes HULA HULA~y haría que me baile también nice and slow , todas las mañanas desayunar en la cama,abrazarnos.. que me de besitos en la frente, en el cuello~ ahhhhhh demasiado cute :3 que me diga que me ama , NO OTHER;YOU'RE MY EVERYTHING y cuando lo decidamos, tener muchos pececitos~ sería muy happy, bueno seríamos.

Última edición por stephiSHF el 2012-02-12, 5:50 am, editado 8 veces

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {9D}♕ Casadas con Hae.

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-01-27, 11:11 pm

Pues la verdad yo si he pensado en eso O_O, jujujuju
Mi vida con HAE: Creo que seria muy llena de amor, lo despertaría con besitos y caricias, le haría un delicioso desayuno, acomodaría su ropa, y le ayudaría a que se viera perfecto como le gusta.

Por mi parte instintiva propia, le llevaría el almuerzo al trabajo en el caso de que el no estuviera en casa y lo estaría con el un rato dándole buenas energías.

Yo también tendría que trabajar o estudiar así que me gustaría, estar con él el mayor tiempo posible, asi que me ajustaría mas o menos a sus horarios *aunque no creo que tenga uno definido*.

Luego cuando llegara a casa todo tendría que estar bien organizado, preparar la cena, y un baño caliente para que se relajara *-*. cenaríamos juntos *se emociona de solo pensarlo* y en el caso de no poder tener la cena lista, o comemos afuera o mandaría a pedir a domicilio.

Todos los fines de semana divertirnos y hacer cosas diferentes, no se lo que se nos ocurriera pero mantener la mayor parte de tiempo con él. Ahhhh y tendría pecesitos jejeje Creo que dos máximo ^^.

Así seria mi vida con Hae *-*

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-01-28, 4:22 am

-Se auto patea por no haber comentado antes-

-Suspiro ghei y divagues-
Hae es el modelo perfecto de esposo, es muy hogareño. Yo sería feliz si tuviera la suerte de casarme con él ;-;
Me gustarían 2 hijos, niño y niña, y de preferencia gemelos, yo le pondría nombre a la niña: Nastia, y el al niño lol.
Estaría pendiente de que no le faltara nada antes de irse a trabajar, y cuidaría su ropa, su cabellito~
Le preparía el desayuno yei~ ¡chilaquiles! ok no ._.

Probablemente yo también trabajaría, pero quizás llegaría mas temprano que él, vería que los niños hicieran su tarea del colegio y les prepararía algo, Hae llegaría y cenaríamos los 4 juntos ;-; -suspiro ghei-
Y una vez a la semana, salir solos, por que como dice mi maestra de Psicología Evolutiva... Hay que mantener la llama viva(?)

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por worlddisminee el 2012-01-28, 9:38 am

*se ríe como idiota imaginándose a si misma*

Yo no se cocinar ni nada, pero por el aprendería y le haría cualquier cosa que el quisiera, me levantaría antes que el para prepararle todo :) Tendría dos hijos(?) una nena y un nene. Trabajaría, en algo que haya estudiado :) pero ya estaría en la casa cuando el vuelva.

Awww sería re lindo♥ haría todo por el ^^ y mas vale que el haga todo por mi(?) *Como si fuera a pasar* ._. ajaja

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por nahae. el 2012-01-29, 7:24 am

-se pone roja- Ommo, puedo decir que esto lo he soñado antes >///<

Casarse con él -suspira- Aww Dios... mi vida sería tan Haeppy En mi caso, me encantaría levantarme temprano, voltear y ver a mi lado a tal hombre tan hermoso, dormido, con eso ojos bellos cerrados y su carita de ánguel -ghei mode on- Pero, si él lo prefiriera, levantarme cada mañana por el resto de mi vida con un "Buenos días amor" :3 Si yo me levantara primero, le besaría la frente y lo taparía con las sábanas. Y luego, iría a prepar el desayuno para que él despertara a nuestros dos lindos niños -suspira otra vez- La niña se llamaría Lillian y el niño, Bada, puesto por Hae :3 Bajaría para desayunar con Lilian en sus hombros y jugando con Bada ;__; Le serviría felizmente el desayuno, entre su closet él me diría "Por favor escoje lo que tengo que llevar hoy" y yo ahí sintiéndome en las nubes con tan perfecto marido >//< Le pondría el saco -siempre irá de saco :3- y por supuesto, la corbata ^^
Se despidiría de una forma infantil de sus hijos y me diría "No puedo esperar a verte en la tarde, por favor recíbe" Un beso y hasta la tarde, llegando, corriendo a abrazar a sus queridos niños *_* Todos comiendo, haría bromas con los niños y yo riéndome le pediría que dejara de hacerlo en la mesa y haría un puchero, de esos que siempre me matan y, como sabe que matan lo haría y sus hijos lo harían con él >.< Todas las tardes, jugaríamos todos en la sala. Hae Nos llevaría al parque, la feria, el cine, cualquier lugar para estar siempre unidos y siempre me daría besos en la mejilla o en la frente tiernamente ;__; ¿Qué más digo? Padre perfecto, esposo perfecto. En verdad ¿Tengo que decir cómo sería ese hombre si lloro por algún problema? Qué más, me sentiría tan cálida en sus brazos diciéndome "Todo estará bien, recuerda que prometí acompañarte en las buenas y en las malas. Te amo. Me parte el alma verte así" Algo más? Eh? T^T Es simplemente hermoso pensarlo~
Gracias por el tema! ^^

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Lilith el 2012-02-01, 6:51 am

A mi me deprime pensar en eso TT_TT

Yo creo que con él todo sería muy lindo los primeros meses o tal vez un par de años, pero después de un tiempo yo le diría que no soy la mujer para él porque soy muy mal genio y muy inestable, que se merece a alguien más linda, tierna y hogareña u.u Por suerte, para mí, para ese entonces él ya estaría perdidamente enamorado tanto de mis virtudes como de mis defectos, en realidad siempre lo estuvo pero yo no lo quería aceptar por mi cofcofnulacofcof autoestima. Entonces volveríamos a nuestra vida de felicidad y justo nos enteraríamos que vamos a ser padres... de gemelos! ♥ Lalala~

................

Como que me dieron ganas de ir a escribir una historia sobre esto xD

Lilith
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-11, 6:22 am

Por Dios yo lo he imaginado 1524454111 veces
cada vez que me voy a dormir y mi visión es así:
Todos los días le prepararía el desayuno y se lo llevaría a la cama o desayunar juntos en la mesa!
Yo me veo trabajando y él también y antes de irse cuidar que luzca impecable!
Lo llamaría durante el transcurso del día para saber si está bien pero no lo acosaría ni nada por el estilo!!
Y cuando tuviéramos hijos me gustaría que fueran pues dos o tres ya que él quiere tener muchos XDD Juntos los llevaríamos a la escuela
y les ayudaríamos a hacer la tarea!!
Y después de eso él y yo también haríamos la tarea XDDD -la patean-
Genial el tema. Gracias

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 5:49 am

Lo eh pensado tantas veces, despertar y mirar sus sexys labios a mi lado cada mañana, verlo sonreir, caminar a su lado, ser su confidente y su vida, su consuelo, su amor, si, estar casada con el sera un perfecto dorama pero sin un capitulo final.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-04, 6:35 am

casada con Hae <3 <3 <3 <3 seria realmente feliz.
mi matrimonio con el seria: 1º yo unos cuantos años mas grande, despues viviríamos en una casa en la playa (amo el agua y el es un pez XD) y lo levantaría o el ami, por que soy me dio floja, con un beso y despues le aria el desayuno (seria bueno que empezara a aprender) y dariamos una vuelta por la costa tomados de la mano y cuando tuvieramos hijos, tendriamos 2 una niña y un niño.

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-10-04, 7:52 pm

Ayyy -suspiro largo-
Lo he pensado muchas veces, realmente soy muy detallista, y eso lo aplicaria en nivel máximo con Hae; Lo despertaria siempre con un beso, y de diferentes maneras, para no caer en la monotonía, le prepararia el desayuno, almuerzo y cena(?) como mi paladar es muy especial T_T y realmente tendria que trabajar muy duro para comer todo lo que ofrece la gastronomia coreana, y aprender a cocinar comidas tipicas coreanas, todo por mi esposo *-* por él haria el sacrificio, y pues hijos, realmente lo que el quiera *-* pero por mi unos 2-3 esta bien, niña y niño *-* y elegiríamos un nombre juntos.

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 4:56 am

Yo la verdad si he pensado en como seria nuestra vida casados *O*
Viviríamos en la ciudad de Tokio, Japón así el no estaría lejos de su familia, lo despertaría a besos o haciéndole cosquillas, para que siempre tenga dibujada una sonrisa en su rostro al levantarse, le prepararía el desayuno sencillo pero con amor, tendríamos 2 hijos, cuando salga a trabajar le daría su "luch" para que no coma cosas en la calle, los días que esté menos estresado, le haría tragos relajantes, o prepararía cenas románticas para él & luego pasar a la acción (ohh yeah!) demostrándole que sigo igual de enamorada de él como el primer día

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-01-03, 4:23 am

*^* Seria lo mas hermoso que me paaria en la vida, seria como un sueño hecho realidad, viviriamos en la playa, de esas en las que no hace tanto calor. Me encantaria que el me despertara suavemente con musica o con un tierno beso. Cocinaria para el. Todos los dias serian tranquilos y en cuanto nos aburrieramos podriamos ir a la playa a tomar el sol, hacer un picnic. TANTAS COSAS!

Las noches serian de amor intenso (cofcofPERVERTMODEONcofcof)
Y TENDRIAMOS TODOS LOS PECESITOS QUE EL QUISIERA~

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-03, 9:03 am

wuju, amo este tipo de preguntas♥
lo loco es que nunca había pensado esto, es tonto que lo diga pero mientras más me gusta una persona, menos fantaseo con ellas ahaha es algo tonto, ya que puedo imaginarme toda una novela con GDragon, por decir algo, y con Hae no dkfjgkfdj ya, así que daré lo mejor de mi.

Con mi Haesito *-* la verdad es que soy tan floja, que mi personalidad cambiaría de tal manera, que me despertaría antes que él y le prepararía desayuno :'3 y ahí nos daríamos el beso de buenos días:'D hablaríamos del día, y SÍ, le arreglaría su camisa, corbata, TODO, ya que suelo hacer eso con mucha gente kfd créanme, me emocioné cuando supe que a Hae le gustaba eso :'3
Viviríamos en la playa, ya que para mi es un sueño :3 tendríamos 3 hijos, dejaría que Hae le ponga el nombre a UNO, que sea feliz con su Bada XD pero los otros jjiji yo escogeré el nombre:'D
Lee Bada ahah Lee Minhwa & Lee Alejandro kfdjg oksi, es que ese nombre siempre me ha gustado *3*
y y ay no se me ocurre nada más XD :'3 em, no sé..
Cuando Hae vuelva del trabajo nuestros hijos hermosos:'3 irán corriendo a saludarlo, y yo ya le tendría lista la cena:'D y después de un rato XD iríamos a domir y eaeae ahahaha
Gracias por dejarme soñar *-*

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Ilzee el 2013-02-04, 9:55 am

OMG Donghae despertándome con un beso?! *se ríe como idiota de solo pensarlo*
hae de esposo... no lo se creo que seria inmensamente feliz
como ya había dicho, se nota que es romántico hasta los huesos y
muy detallista y a mi eso me fascina, de tener hijos pues todos los que él
quiera... eso sí, antes tendremos que practicar mucho mucho =////=

Ilzee
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 525
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por karolaldz el 2013-02-08, 3:58 am

que buena pregunta, no puedo negar que lo he pensado y lo he pensado tanto que incluso ienso en como seria mi vida con un idol, porque que mas quisiera tenerlo para mi sola, pero no tendria que compartirlo con medio mundo XD
sin embargo en casa lo trataria con amor cuidaria de el, aprenderia a cocinar comida coreana, a menos de que este dispuesto a cambiar su dieta por tacos y tamales jejeje lo acompañaria en sus giras con todo y nuestros pecesitos, y porsupuesto me tendria que ir a vivir a seoul, talvez mi version no es la mas romantica, pero bueno esa seria una vision mas real, ya estoy muy vieja como para mal viajarme jajajaja

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba