HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D}♕ Casadas con Hae.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D}♕ Casadas con Hae.

Mensaje por kana_YL el 2013-02-09, 3:17 am

¿Por donde empiezo? XD....

Mi vida a su lado...

Por mi parte a él le gusta demasiado la atención y me gustaría darle todaaa~~~ la que pueda, sin embargo, no soy tan cariñosa y tarde o temprano dejaría un poco de mimarlo y claro esta que si lo consentiría toda vía, ya que me gusta complacer a las persona (¡En un buen sentido)

Nos apoyaríamos mutuamente, yo lo amaría fuertemente y el a mi... y bueno si hablamos de hijos, todos lo que el quiera.... ¬//¬ estoy a sus ordenes... Aunq ue también, me gustaría una vida color rosa XD todos empalagosos mutuamente y con un toque de agridulce lol... y bueno si yo lo mimo que él me mime XD...

La verdad sueño demasiado y suene un poco contradictoria ahora que lo releo ¬¬?, me gustaría vivir con él en el campo, Sip *w*

Gran pregunta.!

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-02-11, 7:29 pm

MI vida al aldo de hae ~

Bueno para empezar no soy una persona tan cariñosa pero cuando alguin me gusta doy todo el amor que pueda dar. AAsi que le daria mucho amor y cariño como a hae le gusta claro que no seria cosa de todos los dias xD por como dije no soy cariñosa.

En el caso de los hijos los que el quiera (?) ok no talvez 3 niños 2 hombres mayories y una pequeña *-*, el lugar donde viviriamos, pues no se.. en una casa seria lo ideal, no departamento una casa xD.

en fin en resumidas cuentas yo le daria todo el amor que este lindo chico se merece y necesita n,n

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Dark kana el 2013-02-11, 7:55 pm

Ahhhh! que amor, bueno haber si me casara con Hae
Primero le daría mucho mucho amor! seria una buena esposa, le cocinaria, le ataría la corbata y desayuno todas las mañanas en la cama.
Le apoyaría en todo, siempre intentando aconsejarlo! jamas lo dejaria solo, viviríamos en una casa con patio, tendríamos una gran pecera y un perrito!. Invitaríamos a sus amigos a comer cuando el quisiera, y siempre le recordaría que después de cada gira estaría esperándolo con una sonrisa en casa.
Tendríamos al menos tres pecesitos, que obviamente serian igual de lindos que su padre..
ahhhhhhhhhhh *suspira* que lindo seria casarse con Hae

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Joker el 2013-02-23, 10:08 pm

AH! estas preguntas son lindas
pero no lo sé >///<
independientemente de que sea Hae, el tipo de hombre que es él me gusta mucho, pero es él así que me explayaré! XD
tendríamos una casa linda, desayunar en la cama, ir al trabajo, tener nenes y nenas y pasar tiempo de calidad juntos, nada más...una vida tranquila, suena muy idealizado pero eso es lo que busco, paz y calma con una familia propia y llena de amor...yo creo que él quiere eso y por eso el se ha ganado puntos conmigo, lo adoro!...pero en realidad no creo que pase (con él) XD

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por LeeHyemin el 2013-03-02, 6:03 am

aww una vida con hae..mmm...ami me gustaria vivir en un lindo departamento en la ciudad y que cuando me levante por la mañana desayunar juntos,bañarnos juntos O.O digo para ahorra el agua no??? jjajajja ok no y luego limpiar nuestra casa y mientras la mipiamos que el cante awww y me de tiernos besos en la frente y los labios y que salgamos a pasear con ropa de pareja y awww cuando pase el tiempo y nos sintamos preparados tendremos nuestros pecesitos super hermosos igual al padre awww c: so cute

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-08-04, 9:06 pm

Creo que una vida con Hae suena lindo ¿Podemos incluir a Hyuk? no me imagino, creo que tenemos ideas bastante similares, aunque sería cuestión de acostumbrarse, porque Hae es muuuy cariñoso y yo solo cariñosa jaja Pero despertar juntos por las mañanas suena tan lindo y solo unos dos o tres hijos >_< Nuestros genes son peligrosos juntos mas (?)

Gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-08-05, 8:36 pm

Ohhhh, una vida con Donghae tiene que ser interesante. Al igual que pienso que sería tranquila. Tiene que ser cómodo vivir con una persona con él, y con lo cariñoso que es no tendría ninguna queja puesto que yo también lo soy hahaha. Creo que adoraría que fuera así. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por trecenueveocho el 2014-08-06, 6:20 pm

Una vida con DongHae sería como una sacada de las pelis, así que no me puedo imaginar tener una vida con él x'd Idk, creo que él demandaría mucho amorsh en la relación y yo soy todo lo contrario ;x; asi que no funcionaríamos x'd él es demasiado meloso y bueno a mí me repele un poco eso D'9 Pero por otra parte creo que lo podría soportar porque gente... es DongHae xdddd

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Vidarks٩ el 2014-08-14, 2:01 am

Umm una vida con Hae?.
Creo que su personalidad y la mís son distintas, el es cariñoso y yo fría; es por eso que pienso que sería sensacional, digo, el me despertaría todas las mañanas con u beso y muchos mimos y nuestros días serían divertidos, lo haría enojar y me lo llevaría al parque de diversiones para que cuando bajemos de los juegos mecánicos me apachurre porque estaremos asustaditos :D

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-09-04, 6:09 am

Uhm, ¡no sé!, no pienso en esas cosas.
Quiero irme a Francia o a Inglaterra o a España xdd. Vivir allí ha sido mi sueño desde los catorce e-e. Uhm, quisiera que él y yo seamos independientes y que no tengamos hijos tan rápidos. Quiero disfrutar de la vida e_e. Buen tema :3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba