HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Faceta como DJ.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Faceta como DJ.

Mensaje por —lucidity. el 2012-01-30, 6:38 pm

Luego de presenciar antes el último día de HyukJae & JungSoo en Sukira, me pregunté qué sería si DongHae empezara una nueva faceta como locutor de radio, ya sea en Kiss The Radio o en otros.

Por mi parte, siendo que DongHae se deshinibe (?) con las personas más cercanas a él, amaría verlo en la radio con HyukJae o KyuHyun. O los tres (?). Seh, mejor los tres. Creo que sería divertido. {es que ese trío hace de las suyas a mi parecer u_ú}. Y nada, sí me gustaría verlo como locutor permanente de una radio, que desarrolle sus habilidades ahí como en otros campos, llenándome de más bonitos recuerdos como solo él podría hacerlo. Con ese carisma único ♥.

¿A ustedes también les gustaría, baditas? ¿Creen que lo haría bien? o con quién les parecería que lo haga bien.

-

→ Recuerden siempre respetar las reglas de cada sección ♥.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Re: {9D} ♕ Faceta como DJ.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-01-30, 6:56 pm

Te amo Lucy(?)

Yo me siento frustrada respecto a este tema, a Hae le encanta estar en la radio, recordando que ha estado de Invitado en Miracle for You con YeSung, en ChunJi con SungMin y SooYoung y Sukira con Hyuk y Teukie y que se desenvuelve tan bien deberían darle la oportunidad de ser de Dj de radio ;-; sus fans lo exigimos(?)
Yo esperaba sinceramente esperaba que el fuera uno de los que se quedarían en Sukira al irse temporalmente Hyuk y Teukie y me frustré bastante e.é
Exijo su programa de Radio(?).

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por andy~ el 2012-01-31, 6:04 pm

Yo también exijo su programa de radio *-*
yo pienso que seria excelente ^^ las veces que ha estado de invitado
lo ha hecho de maravilla >.< y si tuviera su propio programa lo haría igual de excelente *OO* con quién, no lo sé ;-;

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 24/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por micaa! el 2012-02-01, 5:31 pm

seria muy divertido verlo en un programa de radio como dj! ya que el se desenvuelve con facilidad con las personas mas sus bromitas y comentarios... el combo perfecto! me agrada muchisimo la idea! tanto si lo hace solito o con alguien mas a su lado que lo ayude de las dos formas me gustaria ;D

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-02-01, 10:39 pm

Claro que me encantaría que tuviera su programa de radio.
Con lo bella, hermosa y armoniosa que es su voz.

Ya hemos visto que se desenvuelve muy bien, así que le iría perfecto tener la oportunidad de permancecer como DJ en algún programa de radio.

Exigimos que le den su programa.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-02-02, 4:44 pm

Yo también tenia la fe de que Hae quedara como DJ en SKR, me parece que le va muy bien, y así se desenvuelve en otras cosas enamorandonos más (?)

Me gustaría verlo con Hyukjae o con Leeteuk, me encantaría. Es mi sueño frustrado ;_;

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por StefyQuirama! el 2012-02-02, 4:54 pm

Adoraría ver esa faceta en DongHae! Creo que Hae sabe muy bien como desenvolverse en ese papel,asi que no le vendría nada mal que participara en una y quedara como locutor permanente con algún miembro de SJ,alguna otra persona de otro grupo u solo <3

¡Ojala y se cumpla y lo veamos en esas ,en menos de lo que canta un gallo o/!

StefyQuirama!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 11/09/2011

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por May Nii el 2012-02-03, 3:16 am

Claro que me gustaria verlo de DJ. Ya que suele contar o decir cosas entretendias e igual pienso que seria lindo verlo con Hyukjae o con Kyuhyun, como DJ. Aparte de que se ve que se esta agusto con estos dos, sonrie mas y le da mas encanto.

Pero en verdad, siento que el habla no se le da bien. Donghae por su personalidad tiende a ser algo infantil y tierno. Para las ELFs está bien, pero para otras personas que no sigan a SJ con nuestro amor y locura... No creo que sigan la radio.

Aunque claro que cuando requiere tener una actitud profesional logra hacerlo bastante bien, pero en este ultimo caso se consideraria como otra ligera carga el no portarse como normalmente.

Se, como fiel seguidora de KTR (?) que Donghae le encanta esos negocios, o quizás solo a la persona que esta hablando en la radio. Y si en verdad el quiere abrir su propio programa, a mi me encantaría seguirlo ♥

Bye bye!

May Nii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 419
Inscrita/o el día : 20/03/2010

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-03, 2:13 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ salto en un pie al pensar a Hae de locutor; y aun mejor con Hyuk & el Evil Maknae, men! mis tres S' favoritos en una sola cabina; que cosas pasarian? lalala
Sería hermoso que empezara con un nuevo proyecto, pienso que tendría muchos oyentes, es que es demasiado cute & carismático fishiesito :3! ojalá le den la oportunidad, vaamos que él puede!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 31/07/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-02-04, 5:12 pm

¡OH Sí!~
Seria tan genial si conduce en un programa de radio algo asi como "Buenos días con DongHae"(????) okno xd. Pero si me gustaría mucho, sobretodo si es con Kyu & si, la anchoa también, seria muy divertido, & como en los programas de variedad, la mayoría de las veces ellos son los que hablan más ._.
DongHae sabe contar cosas tan interesantes, aunque sea de otros miembros(?) xD ademas lo veríamos/escucharíamos más seguido. Así que lo quiero como DJ e_é/

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 07/06/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-02-04, 5:40 pm

Makamon.~ escribió:
"Buenos días con DongHae"(????)

THIS XD -Dies 1000 times-
Jajajaja no me habia puesto a pensar, si bien me agrada imaginarlo en una faceta de Dj de Sukira, también sería interesante verlo en un programa matutino, aunque quizás sería una faceta de más seriedad y madurez(?)
Me agradaría algo asi *-*

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-10, 12:20 am

Si la verdad esque también me gustaría verlo en esa faceta!
Lo he visto en Sukira y creo que lo haría excelentemente bien
Ahora deberían darle esa oportunidad
Todas lo exigimos!! *armemos un plantó por Hae como DJ* ok no
Pero sí de verdad me encantaría que fuera con Hyuk y Kyu!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-03, 10:47 pm

mmmm no se, no lo veo como Dj pero me pareceria interesante! un pez dj! me encanta xD...aunque ahi es un locutor de radioo yes yes yes! todo divinoo me encanta por completo *w* y si que le da!. el pez es super bueno en todo :D

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por marhaelene el 2012-05-06, 8:57 pm

Se que el puede ser de todo, por que teien carisma angel y es muy perfeccionista consigo mismo, y con el apoyo que le b rindamos incondicionalmente el saldra adelante y mejorara

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por SongDongJae el 2012-06-16, 5:03 pm

Sería una gran idea y un gran proyecto para él el ser Dj.
Es verdad que a Donghae le encanta estar metido en un centro de radio y es una experiencia única porque yo para todos lo días en centro de radio de mi universidad y es como un puerta abierta a un mundo muy entretenido y lo mejor es que entras en confianza rápidamente.
Anyway, yo amaría escuchar con Kyuhyun -KyuHae shipper desatada- es que esos dos son tan traviesos que sé que pondrían la cabina patas arriba.
Es genial, las Badas lo exigimos(?) yo también estoy de acuerdo con eso. juntemos firmas #okno

SongDongJae
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 532
Inscrita/o el día : 13/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:56 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba