HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y la cocina.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y la cocina.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-02-03, 1:27 am

Bueno hoy ando algo random(?) y es por eso que se me ocurrió este topic -La patean-
¿Recuerdan las fotos que subió Hae a su Twitter con el pastel? Bueno a mi me despertó la curiosidad, ya que dice que es el primer pastel que hace, y dice que en las fotos está con sus maestros, ¿Estará tomando clases de cocina?.

Aquí las fotos:
HaeCake(?):

Se ve delicioso, ¿A poco no? a mi me encantan los pasteles con fresas *w* y además está tan pequeñito, y bonito que daría comerlo(?)
Además si se fijan en el fondo pareciera que está en una escuela de cocina, o quizás un restaurante.
Si está aprendiendo a cocinar una cualidad más que le añado a la lista(?)
¿Ustedes que piensan Baditas?

Post que incumplan con las Reglas serán eliminados.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae y la cocina.

Mensaje por -boom; el 2012-02-03, 1:33 am

Pienso que ya esta listo para casarse conmigo!
Ese pastel a pesar de ser pequeño se ve rico! Pero como lo hizo el no quiero comerlo D: ne es mentira, le ha deber quedado delicioso. Lo que no entiendo es el porque ahora quiso aprender a hacer un pastel, esta bien pero aish hace que me encante mas.
En cuanto a eso lo veo muy bien que este aprendiendo cosas nuevas, sigue me sorprendiendo. Y si parece un salón de cocina por las cosas en la parte de atrás.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-03, 1:51 am

Yehh; se estará entrenando para cuando alguna vez se case, podría ser? Damn it! como quisiera ser yo :(
Cuando vi el pastel me pareció tan lindo.. y aun más porque tiene fresas, AMOOOO las fresas! no puedo asegurar que está delicioso, ya que si recién está aprendiendo a cocinar(cosa que tampoco sé jojo) pero por lo que ven mis ojitos, se ve muuy bien; con gusto aceptaría una rebanada o mejor aún todo!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-02-03, 2:01 am

LoL Con esto, recuerdo tu expresión de loca psicópata (?) cuando me hablabas del pastel que había hecho tu pecesito.

Es lindo que aprena a cocinar, es una cualidad que muchas -por no decir todas- mujeres apreciamos en un hombre, además, para como son tus habilidades en la cocina es conveniente que Haecito aprenda a cocinar así será un mejor esposo para ti cuando se casen y tengan a sus hijos pirañezcos :)

El pastel se ve antojable, como que dan ganas de meterte en la foto y quitarlo de las aletas de DongHae... y de paso traerse a Hae por estos lares, ¿no?

Yo quiero pastel~

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por micaa! el 2012-02-03, 2:18 am

para ser su primera vez lo hizo muy bien y si quiere aprender a cocinar mejor por mi no hay problema, mientras que de vez en cuando muestre en Twitter fotos de el con sus creaciones... soy feliz!
ademas esa tortita se vei tan rica! y seguro que lo estaba...
capaz que quiere ser el marido perfecto! *.* y si, creo que esta en un restaurante... ya que mi padre es cocinero me llevo algunas veces a donde trabaja... Suerte!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-10, 8:08 am

Aaaah *suspira* Este pez es una cajita de sorpresas!!
La verdad no descarto la posibilidad de que esté tomando clases de cocina porque de acuerdo al lugar eso es lo que parece!
Que bonito! Adoro ver que le gusta aprender cosas nuevas
*el pastel se ve delicioso*
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-11, 5:49 am

waaa! mi fisho todo un chef...bueno para este caso todo un repostero :), le quedo muy bonito y así todo peque el pastel que da ganas de comerlo *babita*, por qué estará aprendiendo a cocinar?... querrá sorprender a alguien? :O...mi fisho bello siempre dejándome interrogantes xD...lo adoro :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-04-12, 12:12 am

que si esta aprendiendo a cocinar??? XD

pues que bonito le esta quedando xDD

yo quiero que me cocine algo a mi >.<

o de perdida comer con el....(si no es que me lo como primero a el) :p

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-12, 3:25 am

asdfsdf... sera??? ya habia visto la foto.. pero nunca me imagine que deberas estuviera aprendiendo a cocinar... y si unnie... se agrega a la lista esta cualidad... imaginate una cita con el a la luz de la luna en la azotea (?) y que EL te halla preparado la cena *W* aaaaaaaaaaaaaa muerooooooo no mas de imaginarlo!!!!!!!

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 10:49 pm

tata! y el dorama fue un exito! un sensual pastelero que no sabia de pasteles y nos enamoro de mastel :3 wii jaja me encanto el dorama (solo ah visto 2 capitulos) ups

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-22, 12:48 am

se me antojo (y no precisamente el pastel ;D) *la golpean*
ok ya, ya esta listo para ser mi esposo *la vuelven a golpear* -enfocate-
no esperaba que estuviera aprendiendo a cocinar, y su primer intento le salio muy bien, yo llevo tiempo y no me salen tan bonitos :'(

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-26, 7:25 pm

gjsdfjkjkdsf Es hermoso ; ; ademas de todas las que sabe hacer le gusta cocinar, quizás después con que salga e___e Lava, plancha y se deja pegar (?) Lo que toda mujer quiere en un hombre lol recuerdo cuando subió esas fotos por su drama, mas lindo esforzándose para que los pasteles le salieran bien 8DDD me gustaría probar ;---; seguramente están muy ricos o tal vez la producción los cambiaba cuando el no miraba (?) Bueno, le salieron muy bonitos, yo con suerte se ponerle la crema :c

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Noonis el 2012-12-29, 2:43 am

Yo, con hambre y sin deseos de cocinar... ¡¿Por qué la vida es tan cruel?! (?)

Neh, esto es genial, otra cualidad que sumar a DongHae. ¿De verdad será su primer pastel? La primera vez que hice uno no quedó tan... elaborado, yo no decoro pasteles. ¡Amo las fresas! Me hace recordar a aquellos días en los que estaba viendo el dorama Panda y Puercoespín, no podía evitar que mi boca fabricara saliva. Tanto por DongHae como por los dulces.

Clases de cocina... sí que le gusta darle utilidad a su tiempo. Quisiera encontrarme con un chico así, detesto la cocina 8D

Se ve tan tierno y adorable con su delantal... y su expresión generosa, ¿es para mí ése pastel, cariño? Me voy a comer, ya alucino del hambre.

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-01-02, 12:30 am

esta listo para casarse y si a lo mejor por el dorama le dio por tomar clases de cocina.....(aprovecha mucho su tiempo)
pero wow de pastel a el es la unica persona a la que hace su primer pastel y le queda asi xD

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por LadyEvans_21 el 2013-01-02, 5:09 am

asdasd :3
Mi vido♥~ Bueno, Hae es Hae, y como buen chico que es siempre hace cosas que al fin y al cabo nos terminan impresionando, realmente ese pastel luce apetitoso & muy hermoso ;_; Tengo un lucha interna xd Si al comerlo lo malograría xd pero si no lo como este se echaría a perder ;_; XD Como si pudiera probar esas bellezas XDD
Fresas♥ Gracias por el tema C:

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba