HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae ¿Stalker de Fanbases?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae ¿Stalker de Fanbases?

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-02-04, 1:30 am

Eso, siguiendo con los temas random(?) Y recordando que Hae suele subir fotos a su Twitter sacadas de distintas fanpages, y a un comentario que hacia BOOM, ¿Será que está registrado en alguna página? Y si es asi ¿Será Coreana o China?, ¿Visita Sup3r Junior.com o HATO?-la patean-

La verdad se me hace tan curioso que se robe las fotos de las fanpages, incluso la foto que tiene de avatar en su cuenta de Twitter es de una fanpage xD -De Only Hae si no mal recuerdo-

No puedo imaginar que si se encuentra registrado en una de las páginas llegue a comentar sus propias fotos xD
¿Ustedes qué opinan?

- Post que no cumplan con las Reglas serán eliminados.
* Stalker es algo asi como acosador.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae ¿Stalker de Fanbases?

Mensaje por andy~ el 2012-02-04, 3:58 am

Jajajaja también me he preguntado lo mismo xD
seria de lo más divertido, la mayoría de veces su foto de
Twitter es de onlyHae el es fan #1 de esa pagina -rueda-
ya que es idol debe ser de lo más divertido leer comentarios y ver sus
fotos de las presentaciones ^^

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-02-04, 6:51 am

Ahhhh me imagine a Hae navegando por Hato y tratando de hablar español *ok no tampoco*, pero waa que lindo que haga eso.

De seguro el tiene cuenta en alguna de esas paginas, se hace pasar como una o in fan comente, todos creen que es un o una chic@ común y corriente, pero en realidad es Hae O_O, yo me moriría al saber la verdad Lol.

Que tal se de cuenta de todas las fantasías de las fans con el, también de esos LEMONOSOS fisc, jajajaja eso seria muy gracioso. *ya se armo la película*

Muchas gracias por el tema ^^

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por bada_girl el 2012-02-04, 8:22 am

jaja si también me lo había imaginado ya que las fotos que sube en su mayoría son de fanbases XD... y que sea un usuario jajaja me lo imagino comentando sus fotos y de ser así ... hasta puede leer fics O_O *la patean* mmm... y si los escribe *la patean doblemente*... solo lo imaginaba XD , de ser asi que suerte tienen las fans aunque ni ella mismas lo saben u.u que talvez la persona con la que hablen dea el propio donghae XD

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por worlddisminee el 2012-02-04, 1:28 pm

Yo me lo había imaginado .-. pero no sabría decir si es verdad o no...
Que emoción, quisiera que esa pagina este en ingles, se imaginan que Hae estuviera infiltrado acá(?) asjdghasdg ok no xD Quisiera que esas páginas estén en ingles :(

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-02-05, 12:29 am

Morí de risa con lo de HATO & sup3r junior xD!
comenta sus propias fotos xDDDDDD ya me lo imagino escribiendo algo como "lo amo, gracias por las fotos, la usare de avatar en tw kkkkk"(?)
Yo creo que si esta registrado(?) debe de andar también por aquí en Hato con el traductor de google 8D ó alguien se infiltra por él & así es como obtiene las imágenes(?). Pero pero es algo bueno supongo, demuestra su amor hacia las fanbases suyas de él.<3
Tal vez & Donghae sigue a ELFISH en Tw e_o como Henry que sigue a su fanbase xdd.

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por micaa! el 2012-02-05, 2:51 am

mm no me habia dado cuenta de eso *se reprime mentalmente* ya que no tengo Twitter...
creo que seria genial que estuviera registrado en algunas paginas! así podría saber que pensamos las E.L.F.s acerca de el!
aunque no creo que en hato ya que el no sabe español... creo
aunque PUEDE ser en sup3r junior ya que creo que sabe algo de ingles...
miren si en una pagina alguien con nick "bada" o "fishi" sea el! eso seria emocionante!
gracias por el tema!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Fran~ el 2012-02-10, 5:52 am

LOL, yo ya había pensado lo mismo hace un tiempo!. DongHae el 99% de las veces que sube una imagen de al twitter es sacada de alguna fanbase sobre el :3! Yo creo que debe estar registrado en la mayoría LOOL.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por trecenueveocho el 2012-02-10, 6:02 am

Sinceramente me muero si DongHae está registrado aquí -Vale soñar- xD

Si me había dado cuenta que varios SJ escogen las fotos que más les gustan de internet y las suben a sus cuentas, aunque era más en sus cyworld's. Las coreanas y chinas les dejan sus imágenes editadas y ellos eligen las que más les gusten.

Pero si DongHae esta registrado y se pasa a la sección de fanfics(?) -dies- no mejor no me lo imagino xd. It's too much.

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Joely<3 el 2012-02-10, 7:09 am

Siii no es mala idea pensar que tiene cuenta en esa página haciéndose pasar por alguien más y seguramente comenta: Que guapo chico, me encanta XDD *ok no*
Cuando vi su foto de perfil en twitter la verdad me emocioné porque esa foto yo la tenía en mi9 face como foto de perfil también XDD
Preo de que está inscrito en una página lo está!!!
Sería genial que estuvierra inscrito en HaTo y leyera fics de los más lemonosos muajajaja *alucina*
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 5:38 am

Imaginen que el comentara en Hato y lo tuvieramos como amigo y ni cuenta nos diramos xD que leyera los fics jajaja sus caras a leer los EunHae 'Eun lo intentamos?' si de seguro intenta los lemon con el mono >Saray controlate< jajaja

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 2:09 am

Seria genial que por curiosidad lograra entrar a Hato, y que incluso estuviera registrado, me lo imagino bien emocionado como nosotras de Fangirl comentado sobre lo sexy que se ve en sus fotos.

Supongo que si lo hace, despues de todo como buen chico vanidoso necesita auto-admirarase (?)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por —kokoa el 2012-11-19, 6:12 pm

Ya me imaginé a Hae comentando sus propias fotos, viendo información y todo eso~ xD, la verdad si me imagino que ha de tener una cuenta mínimo en 1 fanbase o.o... Yo me pregunto, ¿Estará registrado en alguna fanbase Latina? Si es así, ¿Creen que lea... FanFics? (O.O) OMG! Sabrá todo lo que ponen de él... ¿Será que por eso lo hace? xD

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-20, 6:09 am

Más de alguna vez lo he pensado seriamente, y más de alguna vez también me lo imaginé como los personajes del dorama You're beautiful, registrado en fanbases mirando los comentarios, imágenes, etc e indentificando a sus fans XD Yo creo que más de alguna página visita en su tiempo libre por curiosidad, stalker no sé si sea, pero de que las visita, es evidente XD. Interesante tema, me has leído la mente.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Joker el 2012-11-21, 5:11 am

quien sabe, puede que se haya dado su vuelta por HATO! xD
pero realmente, ver esas cosas, es una prueba de su pseudo egocentrismo reprimido (?) XD
pero me encanta que sepa que las fans saben de él y que lo apoyan en lo que hace
pero cuando supe de este dato, me mató de risa, es realmente único, yo solo lo creía de Siwon XD

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 am